El Imperio de la Piedra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Imperio de la Piedra

Mensaje por Statue of Liberty el Mar Mar 05, 2013 6:09 am





El imperio de la Piedra


Worthington ya ha ascendido un importante escalón para alcanzar la meta de someter al mundo mágico a sus pies. Pero aún resta mucho camino por recorrer... en el que todo puede suceder. Si te has perdido en el trayecto, aquí podrás consultar los eventos más importantes de la trama.

Septiembre 2051 - Julio 2052


Comedor. 09 de octubre de 2051.
Luego de haber encontrado una vieja y averiada snitch al interior del trastero, Lilith S. Vanni y Arsène Weasley deciden buscar alguien capaz de arreglar sus desperfectos, pues la joven Weasley planea llevar a cabo un partido de quidditch secreto, sin contemplar la autorización del director Worthington. Mediante un sigiloso acuerdo, Sebastian T. Aldrich es el escogido para tal misión.

Bosque pequeño. 14 de otubre de 2051.
El secreto partido de quidditch ideado por Arsène Weasley tiene lugar aquel mismo fin de semana a las afueras del college, apartado de miradas curiosas. Hacia el final del juego la jornada se anuncia exitosa... hasta la inesperada llegada del profesor de pociones Dominique Weasley, acompañado por un alumno sometido bajo la maldición Imperius. Luego de confiscar las varitas de los participantes, este se retira en compañía de su informante Díctamo Betancourt y la organizadora del evento, que se verá sometida a los poco ortodoxos castigos del profesor.

Boletín oficial N° 1. 02 de noviembre de 2051.
Desde la irrupción de Theodore Worthington en Clevermont, el estilo de vida al interior del college comienza a cambiar notoriamente. El primer boletín publicado por el director no se salta esta regla. Invalidando las atribuciones de autoridad otorgadas tradicionalmente a delegados, patrulleros y capitanes de equipo, el poder queda concentrado en los jefes de casa y sus inusuales métodos para imponer disciplina.

Periódico escolar. 01 de diciembre de 2051.
Tiempo después de acontecido el partido de quidditch y el posterior castigo de Arsène Weasley, Theodore Worthington dictamina que la falta cometida sea públicamente expuesta para escarmentar al resto del alumnado. El resultado de esta demanda queda plasmado en el artículo publicado por Arséne en el periódico escolar, llamando a la prudencia a quienes quieran mantenerse a salvo de todo peligro.

Biblioteca. 01 de diciembre de 2051.
La llegada de Theodore Worthington a Clevermont y su previo ataque a Hogwarts le ha costado varias pérdidas lamentables. Sin embargo, el triunfo trae consigo ganancias mucho más valiosas. Gea Weitzman es una de ellas. Aceptada al interior del college bajo la máscara de una bibliotecaria común, le es asignada la tarea de captar estudiantes dispuestos a convertirse en informantes para el director. En este comprometedor encuentro con el profesor Slaughter se acuerda una alianza favorable para alcanzar el cometido de la persuasiva bibliotecaria.

Lechucería. 03 de enero de 2052.
Luego de una discusión iniciada en las escaleras, Démian Ephram y Arsène Weasley acaban confrontándose con las dolorosas verdades que el destino fabricado por el nuevo director de Clevermont les depara. El joven Phoenîceum comprende que debe proteger a su hermana con mayor empeño que nunca. El profesor Slaughter se encuentra en el lugar y momento precisos para espiar aquel descubrimiento. Así es captado el primer informante para Gea Weitzman.

Biblioteca. 03 de enero de 2052.
El profesor Raziel Slaughter aborda al alumno Ephram justo después de finalizada su discusión con Arsène Weasley, y haciendo uso de cualquier pretexto lo envía a la biblioteca. La joven bibliotecaria, comprendiendo el motivo por el cual el joven ha sido enviado, hace uso de sus recursos para forzarlo a unirse a la causa del director. Lo consigue al dar en el punto débil del muchacho: su hermana.

Despacho del director. 03 de enero de 2052.
Aquella tarde Theodore Worthington retorna al college tras una breve temporada de actividades de supervisión fuera de su base de operaciones. El profesor Slaughter, tras su encuentro con el joven Ephram, se reúne con su amo para dar cuenta de la calma reinante al interior del edificio durante su ausencia. La discusión finaliza con la inapropiada propuesta estratégica del docente, que apunta a conceder a los estudiantes libertades que puedan revertir potenciales revueltas escolares a futuro.

Despacho de Dominique Weasley. 08 de enero de 2052.
La estudiante April S. Crawford había sido una de los involucrados en el controversial partido de quidditch clandestino. Ahora está decidida a recuperar la varita mágica que le fue confiscada durante el evento. Pero cuando el profesor Dominique Weasley la descubre asaltando su despacho, él decide que el rescate del objeto buscado demanda el pago de un precio mucho más alto. La desventura de la joven la lleva directo a la sala de torturas.

Dogdy Doge. 09 de febrero de 2052.
Al ingresar aquella tarde al popular restaurante, Leszek Collingwood jamás pensó encontrarse con alguien dispuesto a correr los mismo riesgos que él aceptaba con tal de dar fin a la tiranía impuesta en el mundo por Theodore Worthington. Sin embargo, tras una reveladora charla con Bianca Hellmayr, la joven auror que decide interrogarlo para descartar sus sospechas de haber detectado a un espía de Theodore, acaba descubriendo que una lucha encarnizada está próxima a despertarse. Y él no luchará solo.

Carretera. 14 de febrero de 2052.
La equivocada decisión de algunos estudiantes de Clevermont College de fugarse por un par de horas para asistir a la fiesta de San Valentín organizada, desencadena un caos que ninguno de los demás presentes espera. Una muerte y un puñado de alumnos capturados y marcados con el Estigma de una siniestra lágrima en sus rostros es el resultado culmine de la noche tras la irrupción de los profesores Slaughter y Weasley en el sitio de reunión.

Boletín oficial N° 2. 28 de febrero de 2052.
Tras meses de haberse invalidado toda función de cargos de responsabilidad, el director revoca su anterior mandato restituyendo ciertas atribuciones concernientes a los títulos escolares de autoridad, probablemente, ofreciendo una sutil respuesta a las recomendaciones antes interpuestas por su servidor Slaughter.

Ombú gigante. 28 de febrero de 2052.
El remordimiento por haber delatado la organización del partido de quidditch devasta a Díctamo Betancourt, que aún intentando ofrecer una disculpa a Arsène Weasley en la sala principal de Smaragdium, no ha conseguido más que condiciones imposibles para alcanzar el perdón que consiga calmar su conciencia. Pero decide intentar cumplir la exigencia de Arsène de encontrarle un refugio. Tras semanas de búsqueda, su última opción es recurrir a los secretos del herido fantasma de la difunta Océane McLoughlin. Las respuestas que esta tiene para el joven Smaragdium contienen motivos de sobra para que este pueda sentirse satisfecho.

Prensa mágica. 12 de marzo de 2052.
Lentamente y de los modos más extraños, las circunstancias se acomodan favorablemente para Theodore Worthington y su avance al interior de la comunidad mágica, lo que se refleja fielmente en la publicación de aquella mañana en los periódicos de The Haunted Apple y Daily Prophet: mediante juicio queda establecido que los seguidores del director ejercerán sus funciones en Clevermont College de manera legal. Más allá del revuelo que pueda llegar a producir la inesperada noticia, la interrogante primordial es otra: ¿qué ha sido de Brandon Rutherford, el profesor encargado de realizar la denuncia?
The Haunted Apple:

SE REVOCAN ACUSACIONES CONTRA PRÓFUGOS DE AZKABAN EN CLEVERMONT

Habiendo transcurrido ya un año desde la famosa controversia que trajera consigo el descubrimiento de que tres prófugos de Azkaban habitaban Clevermont College por orden del director Theodore Worthington tras su nombramiento, dos de ellos impartiendo clases, se cumple también un año del eterno juicio que buscaba sacar a estos personajes de la academia de magia para llevarlos de vuelta a la prisión de alta seguridad de la que escaparon, juicio que hoy ha visto su término a primeras horas de la madrugada en circunstancias que bien pueden ser clasificadas como extrañas: el caso abierto bajo el nombre de 'Cargos ilegítimos en Clevermont College', luego de haberse etiquetado como el medio que traería al fin justicia para la atribulada academia de magia americana, el tribunal mágico ha concluido absolver de todo cargo a los inculpados Susanne Carmichael, Dominique Weasley y Raziel Slaughter por voto unánime en la sala de audiencias de Magic Court.

El hecho más desconcertante de este caso tal vez sea el de Brandon Rutherford, actual profesor de cuidado de las criaturas mágicas dentro de la mencionada institución al que se adjudicó en marzo del año pasado la responsabilidad de haber realizado la denuncia que dio pie al tribunal mágico para proceder a la apertura del caso. Sin anuncio previo acabaría ausentándose a la audiencia decisiva que tendría lugar este día, luego de haber sido activo partícipe de todas las que antecedieron a este proceso judicial. Muchos hablan de algún método de extorsión que supuestamente lo habría obligado a marginarse de esta última instancia, pero los rumores no serán confirmados sino hasta que el mencionado docente reaparezca para hacer públicas sus declaraciones al respecto.

La novedosa postura de los miembros del concilio tampoco resulta más esclarecedora para comprender el vuelco que este delicado juicio sufrió, pues luego que cada uno de ellos se pronunciaran en un comienzo como asiduos partidarios de llevar a los acusados a la prisión, repentinamente parecieran haber tornado sus razones en favor de los mismos. «Pero de ninguna forma se trata de un cambio falto de argumentos» declaró para el periódico Bernie Dunne, uno de los más antiguos y quisquillosos miembros del concilio de la ley mágica «Implicó un largo proceso de investigación que nos permitió quitarnos de encima muchísimos prejuicios sin fundamentos. Se comprobó empíricamente que estos magos son dueños de grandes facultades, las cuales han dejado en evidencia en cada una de las audiencias. Es por eso que ahora han sido declarados altamente cualificados para impartir sus respectivas materias al interior de la prestigiosa academia de magia Clevermont College, y en el caso de la señorita Carmichael, ha sido considerada apta para tomar el cargo de celadora que recientemente le ha sido ofrecido. Esta labor pública nos ha parecido la mejor forma en la que podrían limpiar de sus antecedentes la gran mancha que les ha dejado Azkaban».

Esta medida se suma a otra de las que se han declarado en el último tiempo, como la anunciada hace unos meses por el Ministro de Magia Arcturus Radjzak, que luego de haber catalogado de ineficaz la estrategia de recaptación de los prisioneros de Azkaban, decidió cerrar el caso sin que ninguno de los prófugos fuera devuelto a sus celdas, precedente que se ha convertido en aliciente para la decisión que hoy el tribunal ha dado a conocer de este polémico caso mágico.
Daily Prophet:

CIERRE DEL CASO 'CARGOS ILEGÍTIMOS EN CLEVERMONT COLLEGE'

Esta mañana se han dado a conocer públicamente los resultados del juicio llevado a cabo por el concilio de la ley mágica en Estados Unidos que acusaba a dos profesores de Clevermont College de proceder al ejercicio ilegal de la profesión de la docencia mágica en vista de su falta de preparación académica y la compartida condición de ambos como prófugos de Azkaban, naturaleza a la que se suma la tercera acusada de este juicio, Susanne Camichael, hija de los fundadores y asesina de uno de ellos, que desde la adjudicación de Theodore Worthington como director habita el college para imponer disciplina.

Raziel P. Slaughter, actual profesor de Estudios Muggles y Dominique Weasley, actual profesor de Pociones en la academia mágica americana, asumieron hace un año sus cargos luego de serles otorgados por el director Theodore Worthington. Y la joven Susanne ingresaría poco después de sus antiguos compañeros reclusos a cumplir diversas funciones además de la antes mencionada. No pasaría demasiado tiempo antes que la noticia se difundiera y causase un revuelo de proporciones en todo el continente americano, alboroto que decantaría en este juicio de cargos ilegítimos que pretendía retirar a los acusados de sus puestos. Luego de un largo proceso compuesto por veinte audiencias donde debieron declarar más de treinta testigos dentro de los que figuran algunos profesores de Clevermont y su director, los acusados han sido exculpados de todos sus cargos y sus actuales designaciones académicas han sido legitimadas, otorgándole incluso a Susanne el cargo formal de celadora de los terrenos.

Muchas son las especulaciones respecto a este paradójico resultado que antagoniza completamente el cariz que este proceso hubiera tomado a sus inicios. Sin embargo, el Mago Jefe de Magical Court se negó a entregar sus declaraciones, y el Ministro de Magia Arcturus Radjzak ha insistido en la fácilmente comprobable transparencia de todos los juicios luego de negarse a revelar los documentos que registran el desarrollo privado de las audiencias.

Quiosco. 13 de marzo de 2052.
No todos en Clevermont College cuentan con el uso de razón suficiente como para adherirse a las pautas de comportamiento instauradas por el director. El arrebato de locura protagonizado por la señorita Laròcque es llevado a cabo en el momento equivocado... y descubierto por la persona equivocada. Tras la nula defensa interpuesta por su inesperada acompañante, Elizabeth Weasley, la joven Françoise es llevada por el profesor Slaughter a algún lugar solo por él conocido para sancionar las aberraciones que esta exclama a voz en cuello por los terrenos del college.

Boletín oficial N° 3. 15 de marzo de 2052.
Aquella mañana los alumnos se levantan con la publicación de un nuevo e inesperado boletín responsable de desatar el pánico y la incertidumbre en cada sala principal, porque un llamado masivo del director a la comunidad completa del college para asistir al auditorio al término de la jornada, desde luego no puede augurar nada bueno.

Auditorio. 15 de marzo de 2052.
Los temores de muchos se ven confirmados –y superados– cuando llega la hora de la cita realizada por el director. Nadie supone que tras la repentina ausencia de la joven Françoise Laròcque, esta protagonice una reaparición como la que entonces tiene lugar. Una despedida, más bien. En pago a las injurias realizadas en contra de la identidad del director, ella es tomada como ejemplo para todos aquellos que deseen desacreditar su portentosa imagen en adelante. Alumnos y profesores son espectadores y a la vez cómplices de su muerte.

Buzones. 22 de marzo de 2052.
La muerte de Françoise Laròcque en el auditorio es la gota que rebasaba el vaso. Una semana tras el trágico incidente las cosas parecen ir a favor de Theodore Worthington... pero eso no es del todo cierto. Siete mensajes anónimos van a parar a distintos destinatarios en las habitaciones de las distintas casas del college, todas portadoras de un único y peligroso mensaje implícito: es momento de iniciar una revolución.

Balcones internos. 27 de marzo de 2052.
El mensaje anónimo cita a sus destinatarios a reunirse aquella media noche en el más absoluto de los secretos. Los más valientes acuden al llamado e identifican a la responsable del mismo: Arsène Weasley. Lo que en un principio parece un disparate acaba revelándose como una estrategia mucho mejor elaborada cuando la pelirroja comparte con sus invitados la entrada a un pasadizo desconocido, olvidado en el tiempo: ese que lleva a la guarida de la extinta patrulla escolar.

La guarida de la patrulla es el lugar que Díctamo Betancourt había obsequiado a la joven Weasley para conseguir su perdón, y aunque no fuera la gran cosa, resulta ideal al propósito de sus habitantes. Aquella noche se establecen los primeros lineamientos de lo que será la resistencia secreta del college, cuyo fin último es desbaratar el imperio de terror construido por Theodore Worthington al interior de la academia mágica.

Ministerio de Magia. 13 de abril de 2052.
Fuera del college existen también magos dispuestos a no conformarse con el mundo que Theodore Worthington tiene en mente. Leszek Collingwood encuentra a uno de esos escasos especímenes durante una nueva jornada de trabajo. Lo que inicia como una conversación casual con la desmemorizadora Leandra Tomkins... acaba en el implícito acuerdo de una alianza arriesgada.

Despacho de Abigail Monroe. 17 de julio de 2052.
Para nadie es un secreto que el nuevo escenario impuesto en el mundo mágico no ha hecho más que ahogar en desconsuelo a la profesora Abigail Monroe, y Gea Weitzman no tarda en comprobarlo durante su visita aparentemente amistosa. Sus intenciones de persuadir a la docente de invocar la obediencia de sus alumnos cuando las clases inicien, se ven truncadas en el momento en que la bruja consigue atar cabos sueltos y descubrir la alianza de la bibliotecaria con la causa del director. La maldición Imperius pone fin a los reproches de Abigail.


Septiembre 2052 - Julio 2053


Un nuevo año inicia en Clevermont College; uno que promete tantos tormentos como el curso anterior. Pero la nueva Patrulla Escolar tiene planes distintos. Para proceder a ellos, primero deben contar con un escondite seguro: es lo que consiguen al someter la guarida bajo el encantamiento Fidelius, de cuyo secreto Lilith S. Vanni es la guardiana.

Boletines oficiales. Septiembre/Octubre de 2052.
Theodore Worthington no tarda en hacer entender a sus alumnos que durante aquel nuevo año lectivo el control no escapa de sus manos y que el castigo será severo para quienes opinen lo contrario. Sus intenciones se consuman en la publicación de los boletines Nº 4 y Nº 5, ambos encargados de limitar de forma grotesca las libertades de los estudiantes: nada de salidas del college, ni de recorridos innecesarios por los pasillos.

Comedor. 31 de octubre de 2052.
Tras la convocatoria del director en el boletín oficial llamando a conmemorar la celebración de Halloween, no hay alguien que no sospeche la venida de algún acontecimiento terrible. Pero aún tras el caos desatado tras los primeros momentos de la ceremonia, nadie se espera lo que ocurre en realidad: la aparición de un mensaje que amenaza abiertamente a Theodore Worthington y su régimen. Aquella noche nace una luz de rebeldía en Clevermont College, encabezada por una anónima Patrulla Escolar. La reacción del principal aludido no se hace esperar: el allanamiento e interrogatorio a cada estudiante no acaba sino hasta las primeras horas de la madrugada siguiente.

McCullough Manor House. 16 de diciembre de 2052.
Aunque pocos lo notan, el Mundo Mágico está transformándose en una bomba de tiempo destinada a consumar los cambios ideados por la invisible y siempre presente influencia de Theodore Worthington. Thomas Häfelin, un viejo y experimentado miembro del cuartel de aurors, es el primero en percibir estos aires de cambio. Que esa noche acuda a la reunión de los opositores a Worthington no solo anuncia que decide unirse a ellos: su presencia es un mensaje de que en adelante deberán soportar cosas horribles con tal de proteger a cualquier mago que se vea amenazado, y el precio más alto es aceptar cualquier modificación nacida en las funciones de los funcionarios del Ministerio, aún cuando ello implique apoyar las ideas de Theodore. Leszek Collingwood es el mayor impedimento esa noche para permitir que el compromiso sea unánime, pero una intervención de Leandra Weedmore basta para llevarlo a entender la necesidad de aceptar tamaña estrategia.

McCullough Manor House. 26 de febrero de 2053.
El anónimo y secreto grupo de oposición a Theodore se compone de miembros verdaderamente particulares, pero ninguno tan extraño como el que se presenta esa noche en el lugar de encuentro de siempre: Hipatia Collingwood, la hermana mayor muggle del propio Leszek Collingwoog. A pesar de las oposiciones de este último, la decisión de incorporarla a la causa es prácticamente inmediata, y sus funciones dentro de la misma no tardan en asignarse: a partir de entonces será Shaleen Stewart, una squib que solicita trabajo en Clevermont College como profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas para ocupar la vacante que el profesor Brandon Rutherford ha dejado en marzo del año pasado y que nadie se ha ocupado de reasignar. Así, el pequeño grupo de magos estará al tanto de las cosas que ocurran al interior del college.

Times Square. 13 de marzo de 2053.
Luego de su captura en septiembre del año anterior, Démian Ephram vuelve a ser visto, y esta vez ostenta el terrible cargo de Nuevo Auror, una selecta élite de magos entrenada por los hombres de Worthington para cumplir las nuevas funciones del cuartel: perseguir a cualquiera que desafíe al mago tenebroso. Una desafortunada coincidencia lleva a este joven a encontrarse con Arsène Weasley durante una de sus secretas huidas del college. Aunque a ambos les sobran los motivos para deshacerse del otro, el violento encontronazo los hace ver que también existen motivos para que cada uno siga su camino. Un juramento inquebrantable se encarga de redefinir sus caminos a partir de entonces: Ephram protegerá a Weasley cada vez que tenga posibilidad de hacerlo... siempre que Weasley procure hacerse cargo de Darcy en Clevermont y fortalezca paulatinamente su carácter.

Clevermont College. 17 de marzo de 2053.
Tal como comenta Arsène Weasley en su artículo del periódico escolar días después, este es un episodio digno de recordar. Luego de dos semanas colmadas de extraños acontecimientos atribuidos a la Patrulla Escolar bajo el lema de 'Clevermont College jamás olvida', aquel día el caos se desata en cada rincón del edificio y, como en los días anteriores, se hace alusión a las muertes acontecidas en los terrenos de Clevermont a mano del actual director, Theodore Worthington. La jornada no solo culmina con la tácita necesidad de desenmascarar a los miembros de la Patrulla, sino que también obliga a Worthington a dar un paso decisivo: asignar a Raziel Slaughter el cargo de director para seguir adelante, pues no puede perder su tiempo resolviendo los problemas gestados por un insubordinado grupo de estudiantes.

Despacho de Jamie O'Donnell. 19 de marzo de 2053.
Arsène Weasley no es la única que utiliza el pasadizo oculto en las mazmorras del college. Lo descubre del modo menos amigable la noche en que decide acudir al despacho de la fallecida O'Donnell para ocultar la habitación y su pasadizo bajo un encantamiento Fidelius, pues antes de llegar a realizar el encantamiento, Leszek e Hipatia surgen del dichoso pasadizo tras su asistencia a una secreta reunión en la mansión McCullough. Los secretos de una y otra parte acaban por develarse -la verdadera identidad de Hipatia entre ellos-, algunos abiertamente, otros de forma tácita. Una cosa es cierta: aquella noche nace un ínfimo vínculo de alianza entre dos fuerzas que, cada uno a su modo, persiguen el mismo fin.

Ministerio de Magia de los EE.UU. 24 de marzo de 2053.
Lo inevitable ocurre por fin aquel día. Tras deshacerse de su engorroso cargo de director de Clevermont College, Theodore Worthington se presenta en el Ministerio de Magia para reclamar por la fuerza el cargo de Ministro, asunto que Arcturus Radjzak no está dispuesto a conceder sin oponer resistencia. La obstinación del viejo mago, no obstante, solo obliga a Theodore a realizar una demostración de su poder y el alcance de su influencia. Viéndose de pronto acorralado, Radjzak decide acabar con su propia vida con tal de no acabar convirtiéndose en otro prisionero al que sometan a tortura. Con el viejo mago fuera del camino, Worthington reclama sin más oposiciones el cargo vacante.

Guarida de la Patrulla Escolar. 27 de abril de 2053.
En Clevermont College las cosas han vuelto a la calma gracias a los cambios instaurados por el director Slaughter; pero la búsqueda de la Patrulla y sus miembros anónimos continua en pie, pues está claro que otro atentado volvería a desbaratar el orden y la obediencia de los alumnos. Para lograr su cometido, Raziel cuenta con un último as bajo la manga, y lleva el nombre de Ioan Mathews. Con su empático carácter, el joven ha conseguido convencer a Cassandra Gilbert de su negativa a los métodos de Worthington, lo que inevitablemente lleva a la Smaragdium a proponer la incorporación del chico a la Patrulla. Esa noche de abril, el Phoenîceum consuma su traición: lleva a Dominique Weasley a echar un vistazo a la guarida de los revoltosos alumnos. Pero no cuentan con el hecho de que el lugar esté ocupado ese día y a esas horas, pues Arsène y Díctamo se encuentran ahí, enfrascados en la discusión de incorporar o no a Bernice Adams, una Caeruleum que se las ha arreglado para dar con las identidades de los miembros del grupo. Weasley es la responsable de pillar a los invasores... y desatar el caos posterior, uno que no solo logra proteger las identidades de Díctamo y Bernice; culmina además con la fuga de Arsène y la acusación evidente de encontrarse detrás de los delitos cometidos por la Patrulla. Desde entonces, la pelirroja se convierte en una de las fugitivas más buscadas en el Mundo Mágico.

Varias locaciones. Mayo/Junio de 2053.
Se ha corrido la voz sobre la fuga de Arsène en Clevermont College, misma que ha sido vista en diversos sitios de New York dejando sus huellas mediante el ataque sorpresa a algún seguidor de Worthington que suele aparecer inconsciente en su lugar de guardia -en general nocturna- junto a un mechón de cabello rojo y el mensaje 'El Mundo Mágico jamás olvida'. Ya no solo figura como la fugitiva más buscada, sino que además se solicita que sea capturada viva.


Septiembre 2053 - Febrero 2054


McCullough Manor House. 13 de agosto de 2053.
Leszek no comprende el motivo, pero una idea lleva largo tiempo alojándose en su cabeza y tomando forma: hay que derrocar a Theodore, y el primer paso para ello es destruir la Piedra de Resurrección, pues solo de ese modo su omnipotencia sería cuestionada. Ha ideado un plan para ello, y esa noche decide reunirse con Leandra Tomkins para compartirlo. Al final de aquel encuentro, sin embargo, la noticia de que el joven Collingwood ha obtenido un ascenso como Inefable no figura como el gran acontecimiento de la noche. Porque tras meses en que el mundo mágico desconoce el paradero de Arsène Weasley, la descubren buscando refugio tras las paredes de la abandonada mansión.

Distrito mágico. 14 de noviembre de 2053.
Se supone que esa sería una noche más de redadas para Arsène Weasley, pero en esta ocasión sus víctimas en el distrito mágico la esperan, y se trata de los mejores magos pertenecientes al grupo de Nuevos Aurors. Démian Ephram entre ellos. La cacería acaba con la desaparición repentina de Weasley y Ephram... y otro giro en las fidelidades de ambos jóvenes.

Ministerio de Magia. 8 de diciembre de 2053.
Tras cuatro meses intentando ganarse un lugar en el Departamento de Misterios, Leszek Collingwood finalmente logra su objetivo: incorporarse al grupo de inefables que estudian de cerca la Piedra de la Resurrección. Ya en su primer día de trabajo dentro del nuevo cargo, descubre que los peligros de su misión están a la orden del día.

Arboleda. 10 de diciembre de 2053.
Luego del último escándalo suscitado por Weasley y su huida, parece que las aguas han vuelto a calmarse. Pero la Patrulla -o lo que queda de ella- no está por la labor de permitir que los alumnos olviden todo cuanto ha pasado tiempo atrás dentro del edificio y lo que sigue ocurriendo más allá de los muros del college. Acaban de idear una nueva tapadera para reunirse y organizar su nuevo movimiento: el club de los Amigos de las Criaturas Mágicas. Mientras la fecha del primer encuentro se aproxima, Bernice continúa entrenándose para perfeccionar sus habilidades mágicas y convertirse en un aporte para la Patrulla.

Despacho de Jamie O'Donnell. 12 de diciembre de 2053.
Aquella noche de diciembre, la reunión de la oposición cambia su locación desde la mansión McCullough al despacho de Jamie. La incorporación de Arsène Weasley al grupo pasa a convertirse en noticia de segundo plano cuando Leandra saca a colación las intenciones de Leszek con la Piedra de la Resurrección. De a poco, aquella idea comienza a convertirse en una oportunidad verdaderamente viable.

Aula de pociones. 12 de diciembre de 2053.
Ioan Mathews no ha vuelto a encontrarse en paz consigo mismo desde su traición a Cassandra, que llevó a la fuga de Arsène Weasley. La invención de nuevas pociones son hoy en día su único consuelo, pero incluso eso se lo arrebata Vasile aquel día, cuando acude al encuentro de su hermano para revelar que ha descubierto los encubrimientos del Phoenîceum respecto a Gilbert y su participación en la Patrulla.

King's Cross. 17 de diciembre de 2053.
Por orden expresa del Ministerio de Magia americano, la auror Bianca Hellmayr viaja hasta Londres con la intención de interrogar a una de las antiguas amistades de la todavía fugitiva Arsène Weasley: April Crawford, que se ha mantenido al margen de los acontecimientos en norteamérica por más de un año. Los fantasmas del pasado de la actual jugadora de quidditch retornan de golpe ante la dolorosa revisión de su pasado... y la oportunidad que se le ofrece de establecer contacto con Démian Ephram.

Trafalgar Square. 26 de diciembre de 2053.
Luego de su último encuentro con Ephram, en el que la carta escrita por Crawford se convierte en el tema de conversación principal, Arsène Weasley toma una decisión arriesgada que la lleva a cruzar el mar para confrontar a April, su antigua amiga. Las acusaciones de la joven prófuga consiguen sobrepasar la capacidad de Crawford para aceptar su realidad, segura pero desdichada; ahora está preparada para volver a New York.

Clevermont College. 19 de enero de 2054.
En el college todos han dado por hecho que los actos heroicos, o vandálicos -dependiendo del punto de vista-, de la Patrulla Escolar han llegado a su fin con la fuga de Arsène Weasley. Aquel día queda claro que la Patrulla aún tiene mucho que decir cuando objetos, plantas y criaturas se vuelven contra toda persona que colabora con el director Slaughter.

Ático. 19 de enero de 2054.
La última ofensiva de la Patrulla Escolar se ha convertido en la gota que colmó la paciencia de Slaughter, y las circunstancias se anuncian favorables a su intención de desenmascarar a los responsables. Ioan Mathews, sin embargo, no está dispuesto a colaborar del todo con la lógica de su director y líder. Con el propósito de proteger a Cassandra de toda culpa, la obliga a confesar el nombre del resto de sus compañeros insurrectos.

McCullough Manor House. 19 de enero de 2054.
La última movida de Ioan Mathews ha comprometido definitivamente la seguridad de la Patrulla Escolar y sus miembros. Ante este drástico giro, Díctamo Betancourt no duda en acudir a Weasley y sus aliados en busca de apoyo. De esta forma inicia la operación de rescate que, por descabellado que pueda parecer, acaba con la captura de Arséne Weasley.

Ministerio de Magia. 02 de febrero de 2054.
En el inicio de una nueva etapa, el grupo de resistencia compuesto por Leszek, Leandra, April, Bianca y Thomas han decidido arriesgarlo todo con la intención de frenar el rápido avance de Theodore Worthington. La ocasión escogida: la fecha de ejecución de Arséne. La destrucción de la Piedra de la Resurrección será apenas uno de los resultados de la operación.


Nota

La trama se actualizará a medida que concluyan los roles en curso relacionados con ella. Cualquier rol que creas que puede ser de interés para seguir el hilo de la misma, puede ser dejado en este tema con total libertad por parte de cualquier usuario.

avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Osmund Burroughs el Mar Mar 12, 2013 4:03 pm

¡Oish! Pero que profesores tan terroríficos tenemos Wanna die

Voy a estar pendiente a ver cómo sigue desarrollándose todo *-*
avatar
Osmund Burroughs
Caeruleum de tercero

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Luparia Betancourt el Mar Mar 12, 2013 8:12 pm

No puedo creer que Lupe se haya sentido atraída por esa cosa feaaaaaaaa en la que se convirtió Patrick ;_;

Me encanta la trama, espero leer más muy pronto *-*
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Démian A. Ephram el Mar Mar 12, 2013 10:29 pm

Yo tengo una idea fantástica: matemos a la Weasley esmeralda Very Happy
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Ava Mallister el Miér Mar 13, 2013 3:00 am

¿Hablas tú, Lupe?
Yo le abrí los pantalones a ese asqueroso que se hizo pasar por Darrell T-T
Y le guiñé un ojo, ¡le guiñé un ojo!

A mi me encanta que todo esté entrelazado (:
avatar
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Émilienne Rougon-Macquart el Miér Mar 13, 2013 3:38 am

Una trama que promete ser muy interesante... Sólo quiero decir, y los malos no me leáis, que si algún alumno necesita ayuda, tiene una profesora en la que confiar. Y los esperaré con gusto en mi despacho.
avatar
Émilienne Rougon-Macquart
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Mar 17, 2013 8:08 pm

Démian A. Ephram escribió:Yo tengo una idea fantástica: matemos a la Weasley esmeralda Very Happy
Me parece, Ephram, que te falta un poco de apoyo. JA.


Yo solo quiero decir una cosa. Weasley no piensa quedarse de brazos cruzados ahora que la marcaron como un animal, y ya se trae algo entre manos. Si alguien está interesado en ayudarla, da igual si estuvo o no en la fiesta, le recomiendo que me de aviso y abra su buzón.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Leszek Collingwood el Jue Abr 04, 2013 6:02 am

Yo quiero decir que me muero de ganas por hacer participar a Leszek de la trama. Así que si algún adulto fuera de Clevermont lee esto y comparte mis ambiciones... me encantaría saberlo para planear algo T.T
avatar
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Mandrágora Betancourt el Vie Abr 05, 2013 3:40 am

Leszek Collingwood escribió:Yo quiero decir que me muero de ganas por hacer participar a Leszek de la trama. Así que si algún adulto fuera de Clevermont lee esto y comparte mis ambiciones... me encantaría saberlo para planear algo T.T

Collingwood, tú mucho cuidado donde te metes. ¬¬
¡Por favor, no matéis a mi novio! T.T
avatar
Mandrágora Betancourt
Jugador de Galovic Profesional

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Michael Perkins el Vie Abr 05, 2013 4:12 am

Leszek Collingwood escribió:Yo quiero decir que me muero de ganas por hacer participar a Leszek de la trama. Así que si algún adulto fuera de Clevermont lee esto y comparte mis ambiciones... me encantaría saberlo para planear algo T.T

Puedes contar conmigo, Collingwood, pero no te aseguro que vaya a ser bueno.
avatar
Michael Perkins
Traficante de Objetos Tenebrosos

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Abigail Monroe el Lun Ago 01, 2016 4:08 am




RESUMEN   ACTUALIZADO


avatar
Abigail Monroe
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Imperio de la Piedra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.