Until the sun goes down. | Joshua W.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Until the sun goes down. | Joshua W.

Mensaje por Joshua Wayne el Vie Mar 08, 2013 10:39 pm

Joshua Wayne

WELL, TELL HER THAT I MISS OUR LITTLE TALKS.

Características del personaje

JOSH ~ 20 AÑOS ~ HETEROSEXUAL
Ha pasado mucho tiempo desde que Josh entró al Clevermont College, y hemos podido experimentar una madurez exterior e interior. Ha cambiado para mejor, generalmente. Por los pasillos, podemos ver una sonrisa de oreja a oreja cada vez que se encuentra a cualquier amigo suyo, pero nunca pierde la compostura. Es como un hombrecito. Recto y sin marcha hacia atrás. Elegante por sí mismo, aunque su moderna vestimenta no demuestre todo lo que en realidad puede valer, aunque para gustos los colores. Sigue manteniendo una actitud afable con las personas, y una educación que sin duda llega a ser totalmente impecable. Es totalmente amigable, incluso puede llegar a ser encantador incluso con los profesores. Acepta todo lo que le propongan, puede llegar a ser aventurero, con ganas de descubrir poco a poco el mundo, cómo es por dentro y no juzgarlo por su portada.

Sin embargo, puede llegar a tener dos semblantes más en su carácter. Una de ellas está forjada en la protección hacia los más pequeños. Siempre ha odiado el rechazo de las personas por raza, edad y sexo, demostrado todo al cabo del tiempo, y es capaz de defender a cualquier persona que esté en contra de él. Además se destaca la capacidad de independencia. Es capaz de hacer cualquier sola sin ayuda de nadie. Obvio, al tener ya quince años, es una responsabilidad más seguir adelante, pase lo que pase. Y la última que cabe destacar con pelos y señales es su fácil encariñamiento. Aunque haya madurado, Josh no pierde la inocencia convertida en un sentimiento llamado amor. Enamoradizo al cien por cien, el castaño siempre cae en las telarañas de Cupido, si es que puede. Aunque cabe destacar que nunca ha llegado a mantener contacto físico junto a otra, en este caso se habla de un significativo beso. Al igual que una relación seria.

¿Vosotros le veis la diferencia? Yo al menos, sí.

Gustos: El chocolate. Es el mayor vicio que Joshua tiene desde muy temprana edad. El aroma y el sabor de esa exquisitez le complacen tanto que no puede remediar a tomar un trozo. Entre otras comidas destaca la pasta y las verduras. Le encanta la música, sobre todo de género pop y country, también algo relacionado con la música rock, pero más suave y serena. Toca el violín. Le enseñó su abuela a los cinco años, y no se aparta del instrumento ni aunque se fuera a dar la vuelta para ver a un pajarillo. El cine le apasiona también, entre los géneros preferidos del rubio están las comedias, los musicales y el misterio.
Miedos: Sí, tiene miedo a los payasos. Era una fobia de pequeño, ya que una vez en su cumpleaños se le apareció uno en el jardín de su casa, y tanta extravagancia en una persona le dio tanto miedo que desde entonces no quiere ver ni a uno.

friendzone

HERMANOS DEL ALMA

MEJORES AMIGOS
  • Rocco Sthónecci
  • Leszek Collingwood
BUENOS AMIGOS
  • Mandrágora Betancourt
AMIGOS DE LA INFANCIA

AMIGOS POR CONVENIENCIA

AMIGOS SECRETOS

COMPAÑEROS DE FIESTA
  • Mandragora Betancourt
  • Rocco Sthónecci
  • Leszek Collingwood
FALSOS AMIGOS

CONFIANZA
  • Leszek Collingwood
  • Mandragora Betancourt
CONOCIDOS

love stuff

ALMA GEMELA

AMOR

PAREJA

CAPRICHO

ATRACCION

ROLLO DE UNA NOCHE

AMIGOS CON DERECHO

OBSESION

EX PAREJA

haters

ODIO PROFUNDO

ENEMISTAD

MIEDO

TRAICION

TRATO HOSTIL

CELOS

AMOR-ODIO

DESCONFIANZA

others

PROTECCION
  • Rocco Sthónecci
  • Mandragora Betancourt
  • Leszek Collingwood
RESPETO

FAMILIA

ADMIRACION

others

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

MALA INFLUENCIA

BUENA INFLUENCIA

INDIFERENCIA

Última edición por Joshua Wayne el Lun Mar 11, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
Joshua Wayne
Trabajador del Ministerio

Re: Until the sun goes down. | Joshua W.

Mensaje por Mandrágora Betancourt el Dom Mar 10, 2013 4:58 pm

Joooooooooooooooooosh, reclamo mi sitio aquí, ahora. *-*
No recuerdo bien cómo se llevaban estos pero creo recordar que de pequeños tenían muy buena relación.
Mandrágora Betancourt
Jugador de Galovic Profesional

Mensaje por Rocco Sthónecci el Dom Mar 10, 2013 5:08 pm

¡Josh! Exijo mi lugar chachifantástico ahora <3
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Joshua Wayne el Lun Mar 11, 2013 12:43 am

Mandyyyyy *-*. Ambos se llevaban muy bien en el College, por ello seguramente habrán mantenido el contacto aunque sea cuando pases por EEUU después de un descanso entre temporadas, por lo tanto, por mi no es molestia salvaguardar rangos antiguos: Buenos Amigos, Confianza, ahora que son mayores Compañeros de Fiesta, y Protección. ¿Qué te parece?

Rocco, aasdsaifsdg. A ti te dejo en Mejores Amigos, como antes, también como Compañeros de Fiesta y Protección, no sabría qué más aportarte en cuanto a amistades, ya que como con Mandy me gustaría conservar posiciones. ¡Juzgad vosotros mismos sobre los lugares!
Joshua Wayne

Mensaje por Rocco Sthónecci el Lun Mar 11, 2013 12:56 am

Me parece perfecto, Josh *-* Aunque yo creo que tú deberías ponerme en protección y yo ponerte a ti en buena influencia. ¿Te parece?
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Joshua Wayne el Lun Mar 11, 2013 3:55 pm

¡Ningún problema! Ahora ter agrego. :3
Joshua Wayne

Mensaje por Leszek Collingwood el Lun Mar 11, 2013 6:37 pm

Yo me acuerdo perfectamente de que antes llevábamos el rango de mejores amigos. ¿Te parece si lo conservamos? *-* Después de todo, no me olvido de que Josh sacó a Leszek de los calabozos de Clevermont. ¡Y ahora los dos están en el Ministerio! Podrían juntarse a cuchichear y todo de vez en cuando :K
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Joshua Wayne el Lun Mar 11, 2013 10:56 pm

Leeees *-* Jo, me parece una idea genial mantener el rango, y me parece una idea muy buena la de ir por el Ministerio cual cotorras de trabajo en Sex in the City (? Y por supuesto seremos el alma de la fiesta por la noche, asi que te apunto en Mejores Amigos, Confianza, Protección y Compañeros de Fiesta :3
Joshua Wayne

Mensaje por Mandrágora Betancourt el Lun Mar 11, 2013 11:06 pm

Feeeeeerpecto, Joshie *-*
Mandrágora Betancourt
Jugador de Galovic Profesional

Mensaje por Leszek Collingwood el Mar Mar 12, 2013 7:07 pm

¡Genial! Te agrego a lo mismo *-*
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba