Don't respect the words you're speaking

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't respect the words you're speaking

Mensaje por Astor Buckley el Dom Mar 24, 2013 5:48 am




Astor Buckley

They say the steps one takes to avoid their destiny can actually cause it to happen.




Características del personaje

BUCK, WOLF, PERRO ~ 35 AÑOS ~ CARNE HUMANA
Desconfianza. Si hubiese algún consejo que pudiese darse para tratar con Astor, sería tener una profunda desconfianza hacia su persona. Su risa seca caracteriza prácticamente todas sus contestaciones. Árido y ligeramente sarcástico, a pesar de las penurias vividas, no se puede negar que tiene buen humor. Disfruta siendo como es. Incluso saborea los golpes que el mundo le propina constantemente, es su manera de soltar una carcajada en el rostro de las adversidades.

No posee demasiados amigos, ni tampoco exagerados enemigos. Es un manipulador nato. Sabe mover a los demás a su manera, de forma tal que todo lo que sucede, se acomoda para concluir en su propio provecho. Es muy amigo de las prácticas violentas, pero no las utilizará a menos que lo crea necesario. La discreción es su filosofía de vida. Gracias a ella es que ha podido sobrevivir sin sufrir más penurias de las que debió asumir.

Es muy cerrado con los demás respecto a su propia vida y a los oscuros secretos que guarda en el fondo de su memoria. Sus charlas suelen ser sobre banalidades o asuntos de importancia que nada tengan que ver con su privacidad. La única persona que sabe su verdadera razón de ser es Theodore Worthington, a quien se vio obligado a revelar hasta sus más íntimos secretos para ser admitido entre sus filas.


tolerancia

-

indiferencia

-

piérdete

-

Hay tres categorías generales, las especificaciones irán dentro de ellas. Escoge una y luego vemos lugares.
avatar
Astor Buckley
Comerciante callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.