[B] Comedor ~ 09 de octubre de 2051

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [B] Comedor ~ 09 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Sep 04, 2012 12:42 am

A grandes zancadas, la cabellera rojiza de Weasley anunciaría una llegada nada desapercibida hacia el comedor, seguida muy de cerca por el rubio contraste que Vanni realizaba con su propio cabello. Se notaba en la sonrisa bruta que llevaba en el rostro el hecho de que algo había mejorado su humor considerablemente. Pero tratándose de Arsène, nadie que la observara ingresar al gran salón con aquella actitud radiante se atrevería a preguntar la causa de aquel ánimo lleno de amenazas, por miedo a resultar involucrado en lo que fuera que se traía entre manos. No cabía dudas de que la Smaragdium pretendía meter al saco a todo quien estuviera dispuesto a correr el riesgo. Pero era necesaria una primera parada antes de acceder a la verdadera aventura.

Desde la entrada escudriñó con increíble concentración a los presentes que se acomodaban en distintos sectores de las dos largas mesas, y cuando encontró lo que buscaba, su sonrisa acentuó un matiz sagaz. Observó de reojo la mesa de los profesores, donde encontró a uno que otro docente que sacaba provecho de sus horas de descanso... pero no había rastros del director. Perfecto.

Vamos enana. Hay que acabar con esto ya —otro par de zancadas y alcanzó rápidamente un asiento al final de la mesa situada a la izquierda, donde un joven Caeruleum de séptimo curso se disponía a comer—. ¡Aldrich! Que coincidencia encontrarnos contigo. ¿Qué tal? —soltó una carcajada odiosa antes de acercarse un poco más al chico y susurrar para que solamente él y Lilith pudieran oírla—. Tenemos un pequeño encargo para ti.

Última edición por Arsène Weasley el Miér Sep 05, 2012 7:22 am, editado 1 vez

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Sep 04, 2012 9:35 pm

Por los giros y la cantidad de pasillos que habíamos recorrido desde que habíamos salido del pequeño trastero, supe casi al instante dónde pretendía que llegáramos la pelirroja. No me acababa de hacer gracia la idea de tener que pedirle un favor a cualquier persona sobre Quidditch, ya que conocía perfectamente a April y sabía que no tendría ningún problema en echarnos una mano con este tema de la pelota. Resoplé a espaldas de Arsène y al ver una puerta entre abierta a mi derecha me planteé la idea de escaquearme del trabajo sucio y dejarle todo el peso encima a ella, pero se cabrearía y no me devolvería la snitch, además de odiarme para el resto de sus días. Me giré para observar por última vez en aquel día la puerta que sería mi paso a la libertad absoluta y con el ceño fruncido y los brazos cruzados atravesé detrás de la Smaragdium la gran puerta de madera que hacía que una gran cantidad de voces y gritos se convirtieran en susurros y murmullos al vernos entrar a la una detrás de la otra.

Recé con todas mis fuerzas a cualquiera que me pudiera escuchar para que Crawford se encontrara en el comedor pero, como ya me imaginaba, ella no estaba por el lugar y probablemente no vendría justo ahora para salvarme el culo. Con el orgullo algo herido y maldiciendo todo ser viviente que osara moverse en aquel momento, la voz de mi acompañante hizo que despertara de mi empane al escuchar el término "enana".-
Perdona pero no eres lo suficientemente mayor que yo como para llamarme de tal manera.-Con tono borde y casi gritando le solté aquellas palabras sorprendida al ver que Arsène acababa de encontrar lo que andaba buscando. Me acerqué a ellos haciéndome la loca e ignorando un poco la conversación, notando los ojos curiosos de Aldrich en mi nuca tras escuchar lo que acababa de decir Weasley. Para cualquier persona a la que no le cayera bien el director estaría dispuesta a meterse en un lío de este tipo.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Miér Sep 05, 2012 4:38 pm

Y allí se encontraba Aldrich, en ese inmundo comedor, lleno de asquerosos pequeños alumnos que hacían ruido al masticar y digerir sus alimentos, y un par de profesores solitarios que estarían aprovechando su poco tiempo libre. El rechinar del cuchillo y el tenedor en los platos hacían enervar a Sebastian. Malditos maleducados. Él se disponía a tomarse un pequeño almuerzo con el que pasar el resto del día.

El ambiente en el Colegio era algo tenso. Theodore había sido elegido democráticamente o no para ser de nuevo director. Todo presagiaba nuevos cambios en la escuela. Nadie sabía que podía pasar. ¿Volverían los asesinatos? Quién sabe. En este colegio todo puede pasar.

Cuando Aldrich iba a empezar a degustar sus suculentos manjares, una pareja de chicas interrumpieron su propósito. Sabía quién era una de ellas sin tener que levantar la vista. Weasley le susurró algo al oído, lo que le produjo un escalofrío. ¿Qué querría la joven?
_Oh, que visita más inesperada. ¿Qué hacen dos chicas tan bellas cómo vosotras en un sitio cómo éste?- Las susurró, recostándose en la cómoda silla. _Arsène, sé que lo que te traes entre manos, y eso no es bueno. Supongo que vendrás a intentar convencerme de que te haga un favor. Sorpréndeme. - Una vez terminada su intervención, dirigió su mirada hacia la otra chica. No sabía quién era. _A ti creo que no te conozco, señorita. Aldrich, Caeruleum.- Tendiéndole la mano a quién fuese esa joven. ¿Qué tramaba Arsène y la otra desconocida?
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Sep 06, 2012 5:56 am

Observó de reojo a su compañera de misión ante la querella que le correspondería recibir como pago del apodo utilizado. La irritación percibida no pareció convencerla demasiado, pues ya en sus pómulos surgía una sonrisa maliciosa de insoportable socarronería al comprobar la reacción conseguida. No era la primera vez que la llamaba enana, y probablemente no sería la última. Así se aseguraba de olvidarse de la verdadera propietaria de aquel apodo. Su atención se desvió de aquel evento cuando las respuestas de Aldrich reclamaran su atención. Enarcó una ceja con molestia frente al intento de coquetería que el chico intentaba protagonizar.

Estudiamos aquí, idiota. ¿Qué más vamos a estar haciendo? No me vengas a mí con esos chistes —con la falta de tacto que le era propia, golpeó el hombro del estudiante para hacerlo aterrizar hasta el nivel donde ella estaba situada. Acudía por asunto de "negocios", y no tenía ningún interés en perder el tiempo. Se la vería un poco más conforme cuando descubriera el interés que Aldrich manifestaba por la visita, que apenas se viera interrumpida por la presentación hacia la Phoenîceum—. Ella es Vanni. Vanni, es el Aldrich. Podéis ligar luego si lo deseáis, ahora hay algo más importante que discutir.

Depositó los puños sobre la mesa, observando cada uno con fijeza en tanto elaboraba el modo en que habría de comunicar sus planes al chico. Estaba segura de que no se negaría a participar, sin embargo, debía procurar ser asertiva. Y por desgracia Weasley siquiera sabía de la existencia de aquella palabra—. Lilith tiene una snitch —inició con una sonrisa astuta y malévola—. Pero está averiada, o algo así. Deseamos arreglarla para organizar un partido de Quidditch... y tú debes saber cómo hacerla funcionar otra vez, ¿no? —de forma repentina su voz agresiva se inclinaba a un tono de evidente amenaza. No estaba preparada para aceptar un no—. Después de todo, fuiste buscador. Muéstrasela, enana. Pero estad atentos a que los profesores no husmeen porque de lo contrario nos echarán el partido al agua.

Su mirada peligrosa viajó de uno a otro, esperando a que llevasen a cabo las acciones que les correspondía realizar. Siquiera se tomó la molestia de comentar que, de resolverse ambos a seguirle el juego a la pelirroja, se arrojaban de lleno a una zona de peligro inminente. En general, todo lo que guardaba relación con Weasley llevaba consigo cierto potencial de riesgo.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Dom Sep 09, 2012 9:44 pm

No pude evitar mirar de arriba a abajo al joven mago que teníamos delante. Probablemente me sacaba un par de años y por lo que aparentaba no era de los típicos a los que le agradaba ir directo al grano. Tratando de coquetear con nosotras y siendo cortados de cuajo cada uno de sus comentarios con segundas por Arsène, una risilla se escapó de entre mis labios para dar comienzo a la conversación en la que ya me interesaba estar metida. Tal vez me había metido demasiado en el tema y me convendría recular por el simple hecho de que todos eran más mayores que yo, pero los mejores juegos comienzan con retos y este era uno de ellos. Me relamí los labios y miré a mi alrededor, dirigiendo una mirada asesina a un par de muchachos cercanos al moreno que estaban metiendo demasiado la oreja. Una mueca de fastidio y asco se curvó en mi semblante anteriormente burlón y me senté en medio de la pelirroja y el que se acababa de presentar, Aldrich.

Ahora era cuando daba comienzo de verdad la pequeña trama que estábamos protagonizando Weasley y yo. No me molesté en pronunciar mi nombre ya que la Smaragdium se acababa de encargar de hacer los honores así que simplemente le hice un gesto con la cabeza al Caeruleum en forma de saludo. Apoyé los codos en la mesa de madera y paseé mi mirada de un rostro al otro, sonriendo con cierta burla imposible de esconder al ver a Arsène tan metida en el tema. Era sorprendente como se llegaba a tomar enserio las cosas cuando éstas jugaban a su favor. Rodé los ojos y rebusqué en uno de los bolsillos internos de mi túnica en busca del pequeño objeto averiado. Pasé mi lengua de víbora por mis dientes y con un golpe seco en la mesa le coloqué delante de las narices a Sebastian la snitch.

Observé con cierta atención el semblante del muchacho y reí por lo bajo, entrando de repente en la conversación tras unos largos minutos sin decir absolutamente nada y tan solo riendo al ver a Arsène tan seria.-
¿Te sientes capaz de hacer esto o qué?.-Con cierta impaciencia empecé a repiquetear mis dedos contra la superficie plana que me otorgaba el lugar en el que los alumnos solían alimentarse. Una muchacha de mi edad y con mi manera de pensar tenía ganas de todo menos de estar en un lugar con tanta gente y, mucho menos, tenía la intención de tener que soportar a un creído así que o me proporcionaba lo que buscaba en poco tiempo o tendría que escapar de un sitio con tanta gente amargándome cada uno de mis minutos en aquella sala.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Dom Sep 09, 2012 11:43 pm

¿Y Sebastian qué coño pintaba allí? Le gustaba meterse en problemas, sí, pero eso era algo más que un problema. Se iba a meter en un apuro. ¿Una snitch? ¿Qué tramaban aquellas muchachas? Fuese lo que fuese, Aldrich podía hacer lo que quisiese, aunque tocar las narices a Arsène nunca era una buena idea. Pero a Sebastian le gustaban los deportes de riesgo.

_Arsène, yo no sería así de borde si mi vida estuviese en juego por un absurda Snitch. - Y éste aguardó a que la otra mocosa golpeara la mesa con la pequeña bola dorada, haciendo que todas las curiosas miradas diesen la vuelta hacia dónde ellos se encontraban._Si puede ser, llamas más la atención, bonita.- Dirigiéndole después una mirada de odio. Cogió la bola dorada, y comenzó a buscar algún problema que pudiese tener, tal cómo le pidió Arsène. Sabía que la podía extorsionar con tal de sonsacarle todo lo que esa asquerosa mente podía guardar. Aldrich era un capullo. Tenía todo a su favor.

Tras unos minutos creyó haber encontrado el problema que tenía la Snitch. La aferró a su mano para dirigirse a ellas. _Bien, Weasley y... ¿Vanno?- No se acordaba de su apellido, aunque realmente a él, en ese momento, no le importaba. _Sólo os diré qué le pasa, y cómo repararla, si me decís para que la queréis de verdad. ¿Un partido de Quidditch? ¿En serio? Hay miles de Snitchs más para celebrar uno.- Sonrió, y acto seguido, se acomodo otra vez en la silla, esperando las réplicas de las jóvenes. Eso sí, con la Snitch bien sujeta.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Sep 10, 2012 2:41 am

Impaciente y sin pronunciar palabra alguna, Weasley no perdía de vista la pequeña pelota dorada que viajaba de las manos de Vanni a la mesa, y luego a los dedos cuidadosos de Aldrich, que dedicaban al objeto un meticuloso análisis. Y haciendo uso de una consideración que no era propia de la pelirroja, concedió al muchacho el tiempo que estimara necesario para expresar su veredicto final, ayudando en tanto a la Phoenîceum en la tarea de apartar del trío cualquier mirada curiosa con el apoyo de su propia mirada peligrosa.

Es Vanni, cabeza de músculo, no Vanno —masculló entre dientes durante el relato de apreciaciones que iniciaba el chico tras explorar la snitch. Aparentemente, la huérfana aún no comprendía que si deseaba salirse con la suya, lo primordial era recurrir a un inusual y desconocido trato menos parecido a su estilo característico. Sin embargo, cualquier posibilidad de considerar aquella opción quedaría desterrada a medida que el discurso del muchacho avanzaba, y cuando el término del mismo llegó, cualquier rastro de sonrisa se había esfumado del rostro de Weasley.

A ver, Aldrich, vas a escucharme bien —haciendo uso de una voz evidentemente irritada, movió un poco a Lilith, que situada entre ambos estudiantes se interponía para la confrontación directa con el aludido—. Primero, no quiero que nos digas cómo repararla... quiero que la repares —sus dedos se alzaban a medida que enumeraba sus observaciones, acercando el rostro a Sebastian con un destello amenazante en la mirada—. Segundo, ¡ya no estamos en Hogwarts, idiota, nada de sus tradiciones existe ya! Más de la mitad de los niñatos en este lugar no conocen una cosa distinta al Galovic y las snidgets. Esa porquería que tienes entre las manos es única —se contuvo de lanzarle un manotazo que lo hiciera espabilar gracias a la disposición de Vanni entre ambos—. La cosa es simple: arreglas la snitch o no lo haces. No eres la única persona a la que puedo recurrir para conseguirlo. Pero ten muy claro que si no nos ayudas... quedas fuera del partido que organizaré. Y como se te ocurra hacerlas de chivato con Worthington o cualquier otro... vas a lamentarlo.

Otra vez, parecía gruñir cada una de sus palabras. Ya le había negado a la enana la posibilidad de cambiar trato por trato. El ex-buscador no iba a saltarse la regla.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Lun Sep 10, 2012 2:39 pm

Definitivamente este muchacho era más imbécil de lo que aparentaba a simple vista. Decidí no hacer caso a su comentarios de capullo ejemplar y dedicarme más a lo que queríamos que a discutir con el chico. Era difícil contener mis ganas de pegarle un puñetazo en toda la cara, pero tenía que hacerlo si lo que quería era que la pelirroja y yo saliéramos ganando en este juego y no perdiendo por culpa de mis impulsos chulescos contra uno de los mayores. Me sorprendió que Arsène me defendiera ante los ojos curiosos y socarrones de Aldrich, pero me gustaba que se comportara así ya que después de tanto tiempo siendo conocidas esto pasaba a algo más, avanzábamos. Tras escuchar lo que dijo la Smaragdium me giré hacia el muchacho con una mueca de asco en la cara.-Prefiero que te lo aprendas solito, así no tendremos la necesidad de discutir y llamar más la atención.-No quería andarme por las ramas y ni si quiera quería dejarlo hacerse el interesante y eso nos dejaba en que tenía que darnos la solución de una vez y dejar de molestar con sus comentarios.

Los comentarios del Caeruleum solo hacían que la sangre me hirvieran, era realmente un antipático y pesado más. Probablemente lo estaba tachando de estos dos términos con demasiada antelación pero se estaba ganando a pulso que en mi mente ya se formara una ficha completa de su personalidad. Noté el leve apartamiento que me dedicó la pelirroja para acercarse de forma peligrosa hacia Aldrich y no pude evitar que reír al ver la situación. Realmente Arsène daba cierto pavor cuando se enfadaba y más si eras un desconocido. Cuando vi como movía su mano, tanteando si darle un guantazo o no al muchacho la aferré con algo de fuerza y se la aparté, interrumpiendo su discurso para abrirme paso entre tantas palabras malhumoradas.-
En resumen, o nos ayudas o no. Tampoco tenemos mucho tiempo para perderlo así que decídete de una maldita vez.-Bufé tras soltar mis palabras y cuando miré a mi alrededor muchos de los chicos y chicas pequeños que nos rodeaban observaban a la Smaragdium con cierto temor y respeto en el rostro, asentí orgullosa de que supieran como nos las gastábamos y luego volví a dirigir mi mirada hacia Sebastian, impaciente.

No me acababa de gustar que la Weasley fuera tan brusca ya que tal vez su personalidad era imposible de aguantar por el muchacho pero por su bien mejor si nos echaba una mano. De todas formas, como la pelirroja acababa de decir, gente que nos ayudara todavía quedaba y yo ya sabía que no había sido una buena idea eso de venir a por el Caeruleum en vez de ir a hablar con April o algún otro más conocido por mi. Tal vez si hubiéramos tratado de conseguir hablar con otra persona no estaría en ese momento tan nerviosa y con tantas ganas de escupir a alguien en la cara.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Miér Sep 12, 2012 11:13 pm

Se podía decir que la jugada le había salido mal a Sebastian, y que era mejor que ayudase a las dos muchachas cuánto antes. Además un partido de Quiddicth estaba en juego, y le apetecía demostrar de nuevo quién era el mejor buscador del colegio, aunque allí se practicase el Galovic. Las ayudaría, aunque lo que más le apeteciese hacer en ese momento fuese reventar la cabeza de Arsène con una de las sillas del Comedor, aunque después se ganase la expulsión del Colegio.

Abrió de nuevo la mano, y depositó la Snitch sobre la mesa, dejándola de apretar en su palma, y procedió a explicar a las dos jóvenes el problema. _A ver, es muy fácil.- Miró a los dos, y siguió. _Creo, no es seguro, que tiene una de las alas, doblada, y no puedo asegurar que algo quebrada.- Volvió a mirar a las jóvenes. _Tendríamos, porque solo es imposible hacerlo, que conseguir que abra sus alas, y volver a colocar la mala.- Y cerró su explicación señalando el lado dónde estaba el ala mala.

Sabía que había conseguido enervar un poquito a las muchachas, pero sabía que saber el problema las calmaría un poco.
_Y bien, ¿cuándo será el partido? - Y volviendo a su acomodada postura, esperó la respuesta de Arsène y Vanni. Esperaba que nadie hubiese oído la conversación, o se iban a meter en un buen lío. Arsène había empezado todo con Vanni.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Sep 13, 2012 12:24 am

Al parecer las palabras de Weasley y Vanni surtieron el efecto esperado en el muchacho, pues había descartado cualquier posibilidad de continuar con los rodeos para dedicarse a examinar la snitch, ahora sí, con el inquebrantable conocimiento de que estaba obligado a dictaminar un diagnóstico serio, o de lo contrario podía comenzar a prepararse para el tipo de venganzas que solamente una huérfana trastornada como la pelirroja podía elaborar.

Vio la pequeña esfera rodar apenas sobre la superficie del mantel, y preparándose para la explicación que Aldrich les proporcionaría, tomó un pastel de calabaza del buffet que se repartía por la mesa, tragándoselo luego de dos grotescos mordiscos—.
Eso es todo, ¿un ala rota? —la chica frunció el ceño con un claro gesto de incredulidad. ¿Era posible que hubiera armado semejante jaleo por una mísera ala en malas condiciones?—. ¿Te das cuenta Vanni? Eso podíamos haberlo deducido nosotras en vez de ponernos a buscar al Aldrich por el colegio —no era cierto, pero dado que su ignorancia la llevaba a ver el problema como algo tan sencillo de resolver, aún cuando el Caeruleum se declaró incapaz de reparar el objeto él solo, no podía menos que ofuscarse.

Se animó nuevamente al captar el interés del chico por la organización de su evento. Detuvo su mano, que se alargaba al ataque de una nueva tarta, y se volvió para contestar la pregunta. Un brillo de travesura perversa llameaba en su mirada—.
Será este fin de semana. Cuando nos den permiso de salir a los alrededores. Así podremos escoger un lugar tranquilo donde nadie nos moleste. Así que... ¿te apuntas? Puedo reservarte el puesto de buscador —ahora que la situación giraba hacia un panorama que le era mucho más favorable, incluso parecía que no se esforzaba por estar siendo algo más amable. Tomó la snitch de la mesa, echándole un vistazo. Definitivamente, ella no hubiera sido capaz de llegar a la misma conclusión de Sebastian, que era el experto en la materia—. Entonces. Tú dirás dónde y cuando arreglamos esta porquería. Sin ella, no puede haber partido.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Sep 13, 2012 12:21 pm

El muchacho pareció recular con su estrategia al vernos a las dos muy metidas en el tema. Era más listo de lo que parecía porque otro mucho más estúpido hubiera seguido con los juegos, acabando de cabrear a la pelirroja y montando un barullo enorme en el comedor. Rodeados por algún que otro curioso nos encontrábamos los tres, Aldrich tratando de alargar nuestra espera tal vez para hacerse el interesante o tal vez porque necesitaba unos segundos para acabar de deducir que le sucedía a la pelota y junto a él nos encontrábamos nosotras, dos alumnas menores llenas de curiosidad por encontrar un objeto con tanto valor sentimental para algunos de los antiguos miembros de Hogwarts.

Noté cierto nerviosismo en Arsène justo antes de que el chico nos explicara que lo único que le sucedía a la pequeña snitch era una ala rota. La Weasley al parecer no se sorprendió, pensándose que aquello era algo muy fácil de arreglar pero parecía ser que la chica no se había parado a pensar en el detalle de que era casi imposible hacer que las snitch dorada abriera sus alas de nuevo para poder arreglar la rota. Rodé los ojos y bostecé, sabiendo que yo era la menos capaz de arreglar la bola de todos los presentes. Si había un tema que me aburría mucho más que ir a clase era el deporte y todo porque nunca había tratado de entenderlo ni de jugarlo. Tragué saliva al notarme la boca reseca y miré a mi alrededor dejando atrás la conversación entre la pelirroja y el moreno.

Volví a centrarme en el tema del partido al escuchar a Arsène pronunciar mi nombre. Negué varias veces con la cabeza y luego no pude evitar soltar una carcajada con un tono de voz bajo.-
A mi no me mires, yo no hubiera sido capaz de descifrar lo que le ocurría a esta cosa, ya sabes que los deportes no son lo mío.-Lamentaba mucho no poder servir de mucha ayuda en el tema pero al menos en lo que podría hacer un buen trabajo era en organizar las cosas, se me daba bien eso de ser calculadora para organizar eventos que me interesaban. Apoyé mis codos en la mesa y mi cabeza sobre la palma de la mano más lejana al chico para poder rotar mi cabeza hacia donde estaba posicionado. Estaba atenta a cualquier palabra del chico que consiguiera explicarnos cómo y dónde podríamos reparar este objeto sin necesidad de recurrir a ningún profesor que tratara de impedir nuestro partido. Un partido muy ansiado por la Smaragidum.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

[B] Comedor ~ 09 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Oct 07, 2012 9:12 pm

Arsène mantenía la mirada inquisitiva que hacía más de un minuto estuviera dedicando al Caeruleum, que a juzgar por su silencio reflexivo parecía contar con muchas dificultades para definir con una certeza inquebrantable en qué momento podrían proceder al trabajo de reparación para la snitch. La idea de que su veredicto final fuese que no contaba con el tiempo necesario para tan delicada tarea, haría reconsiderar sus intenciones de darle al chico el espacio que necesitaba para explayarse. Escuchó distante y con impaciencia el comentario de Vanni, y al comprobar que Aldrich dilataba su silencio inquietante, se puso de pie con su brutalidad característica. Antes de que los espectadores dispuestos a su alrededor descifrasen algo de aquel repentino acto, la pelirroja ya se había hecho cargo de guardar la pequeña esfera dorada en uno de los bolsillos secretos de su nuevo uniforme.

Observó de reojo a Sebastian.

Vale —bramó con aspereza—. Si tú no hablas, entonces yo digo dónde y cuando —tomó uno de los brazos del chico de séptimo curso para hacerlo levantar y ponerlo a marchar fuera del comedor—. Será ahora... y no en este lugar, evidentemente —su oscura mirada de desconfianza se paseó por todos los rostros que la observaban en aquella mesa. Con aquel gesto se aseguraba de dejar claro que de existir algún entrometido que hubiera estado pendiente de su conversación, podía darse por muerto si decidía indagar más de lo que le convenía. Tenía una buena idea de dónde podrían ocultarse para trabajar sin que alguien se decidiera a molestarlos, así que no había tiempo que perder, pues la pelota debía estar lista antes de que la semana terminara. El recorrido de sus miradas asesinas acabó en Vanni, enarcando hacia ella sus cejas, como si temiera que su siguiente pregunta estaba de más—. ¿Vienes, Vanni?

No esperó su respuesta. Sin corroborar que Aldrich hubiera conseguido levantarse bien de su puesto, lo arrastró hacia la salida del gran salón. Tenía muchas más cosas para hacer además de encargarse de una estúpida pelota, como por ejemplo, reunir al resto de los participantes de su plan, gestionar recursos... y molestar a alguien, claro.

FRD: Perdón. Ya había que cerrar =D

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba