[A] Trastero ~ 09 de octubre de 2051

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[A] Trastero ~ 09 de octubre de 2051

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Ago 03, 2012 2:48 pm

Planta baja, trastero. Ahí es donde me disponía a ir aquel día. El Clevermont resultaba ser demasiado silencioso y aburrido estos días así que lo único que me parecía jugoso y apetecible de visitar con tanta soledad era el trastero. Había escuchado hablar a unos compañeros de casa, en nuestra sala común o como lo llamaran aquí, hace un par de días sobre una caja que contenía escritos y hechizos que hacía mucho tiempo un mago había escrito. No es que los hechizos fueran lo que más me interesaba en aquel momento pero tal vez en aquel trastero abandonado podría encontrar alguna cosa útil con la que molestar a la gente o con la que mantenerme ocupada lo que quedaba del verano. Este año se me estaban haciendo eternos esos dos meses y poco que todo el mundo esperaba con ansia. Antes de que empezara este verano yo ya estaba deseando que acabaran las clases para poder tener todo el día libre, vaguear, pasear por el Clevermont a mis anchas y, lo más importante de todo, poder hacer trastadas sin que nadie te pillara por el hecho de que muchos de los profesores en verano se iban de vacaciones y dejaban cada mes a uno o dos; a parte del director que nadie veía nunca y raramente se le veía el pelo cuando había que castigar a alguien.

No se me hacía cómo eso de tener que arreglármelas para encontrar cosas misteriosas y de valor en un cuarto oscuro completamente sola, pero tampoco sabía a quien acudir para que me echara una mano. Bueno...eso de que no sabía a quien acudir era mentira Razz Últimamente había estado planteándome mucho donde estarían Arsène, April, Dèmian y sobre todo, donde estaría Fredick. Desde aquel día hace tantos meses en la cabaña de Hagrid -en Hogwarts- no lo veía y me estaba empezando a preocupar. Espera, ¿Lilith S. Vanni preocupándose por algo? Bufé y empujé con toda mi rabia contenida la puerta del trastero, con cara de mala hostia y deseando con todas mis fuerzas que no hubiera nadie dentro porque si no me tendría que molestar en arreglármelas para echarlo. Saqué mi varita de debajo de mi uniforme y conjuré un "Lumus" para ver algo entre tanta oscuridad maldita. Escuché como tras de mi se cerró la puerta robusta y empecé a abrir libros, rebuscar en cajones,...esperaba encontrar algo interesante que hacer pronto porque sino moriría entre tantos días de completo aburrimiento. Estaba casi desesperada por encontrar algo que hacer.

Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Re: [A] Trastero ~ 09 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Ago 04, 2012 3:07 am

Weasley había llegado ya a la triste etapa de aceptación. Definitivamente, en aquel lugar sobraban los babosos aburridos que temblaban de miedo con solo oír la palabra 'Worthington'. Y ella definitivamente no consentiría en mezclarse con una tanda de cobardes, porque para ella nada había cambiado mucho; deseaba divertirse.

Persiguiendo ese fin que tan imprudente podía llegar a considerarse en los tiempos presentes, era que se había visto obligada a tomar la costumbre de recorrer cada esquina del edificio buscando algo que llamara su atención, a pesar de que la rutina fuera un vicio que odiara desde siempre. Pero la animaba considerarlo como la adquisición de un mal menor en pos de un premio que se hacía cada vez más difícil de alcanzar. Sabía que con cada jugarreta, con cada actitud rebelde, con cada palabra mal calculada, sumaba puntos para que la hicieran desaparecer misteriosamente cualquier día de esos. ¿Pero qué más daba ya? Era una pobre huérfana desgraciada y el mundo completo había pasado a convertirse en una gran cárcel. Si lograba sobrevivir al fin de esa locura, tanto mejor... pero no renunciaría a su naturaleza para vivir un par de años más sometida a la sumisión.

Rondaba la planta baja cuando en medio del silencio oyera el sonido de un golpe seco. De inmediato rogó a estar a punto de encontrarse con algo jugoso, y si no, algo que lo suficientemente inspirador como para ayudarla a deshacerse del hartazgo por un tiempo. El origen del sonido la llevó frente al trastero, y no perdió un solo segundo para adentrarse a investigar.

¡Vaya, Vanni! —soltó una risotada sonora, de las potentes, explosiva e insoportable. De un salto alcanzó el sitio donde la rubia rebuscaba algo que, de momento, no llamaba la atención de la pelirroja. Había extrañado a la chica—. Que alguien te llame basura no quiere decir que tengas que correr derechito a esconderte aquí. ¿Qué hiciste con tu dignidad?

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Dom Ago 05, 2012 8:22 pm

Era odioso tratar de encontrar algo y que se te escapara de las manos. Era gracioso pensar que algo que no sabías qué era se te escapara de las manos pero en fin, la monotonía del día a día me había obligado a hacerme ese tipo de cuestiones mentales que lo único a lo que se dedicaban era a no dejarme dormir. No me había dado cuenta hasta aquel momento de que estos últimos días había más de una pregunta sin respuesta en mi cabeza y eso era en parte la razón de mis veladas nocturnas y solitarias. Mientras rebuscaba en algunos de los cajones que tenía ante mis ojos, no me di cuenta y le di un codazo a una de las miles de lámparas mugrosas que habían a mi alrededor. Calló al suelo e hizo un estruendo enorme. Miré el trasto viejo con cara de pocos amigos y le di una patada para esconderlo debajo de una de las mesas mugrosas y envejecidas.

Se me había pasado por la cabeza que algún cotilla, al escuchar aquel ruido tan extravagante en medio del silencio de los pasillos del edificio, viniera a echar una ojeada a este trastero que casi por monotonía estaba abandonado y olvidado por cada uno de los alumnos del centro. Lo que no se me había pasado por la cabeza es que esa persona cotilla fuera la pelirroja Weasley. Bufé al escuchar su risotada pesada y que tenía tan escuchada y cuando me dijo aquello no pude hacer otra cosa que rodar los ojos y omitirlo.
-Querida, piérdete un rato. ¿No te da vergüenza que te vean rodeada de basura?.-Nuestras malas palabras dedicadas a la otra eran difíciles de entender pero nuestra amistad era un tanto complicada. Casi se me hacía mucho más complicada que la relación que tenía con April.

Volví a darle la espalda, apartando de mi rostro algún que otro mechón de pelo rubio y ignorándola por completo. Sabía que algo estaría esperando ser encontrado por mi, pero me daba muchísimo coraje no encontrarlo. Noté como cada vez mi frente estaba más húmeda y maldecí por lo bajo la estación anual en la que nos encontrábamos. Por si hacía falta decirlo, odio el verano. Me apoyé en uno de los muebles antiguos que tenía tras de mi y miré a mi amiga, con una mueca de cansancio en el rostro.
-¿Se puede saber que te trae por aquí, Weasley?.[b]-Sonreí de medio lado, con un tono de burla acentuado en cada una de mis muecas y no pude evitar reconocerme a mi misma que la había echado de menos estas semanas veraniegas.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Ago 06, 2012 6:26 am

Entonces en serio te consideras una basura... —de pronto Weasley optó por una actitud más reflexiva, fingiendo que la verdad revelada en el 'saludo' de la ex serpiente en verdad le importaba... y aún más, la preocupaba. Pero luego de dos segundos fue incapaz de sostener por más tiempo esa fachada. Otra carcajada resonó en el oscuro espacio—. Interesante.

Extrajo del interior de su uniforme con tonalidades esmeraldas la torcida rama con detalles rojizos que tenía la desfachatez de llamar varita. Alzándola por encima de su cabeza, invocó una pequeña mota de luz que marginaba las tinieblas que entonces se cernían alrededor de ambas jóvenes. Ese lugar desordenado y silencioso sin duda podía catalogarse de siniestro, y en consecuencia, sumamente apto para un bicho raro como Arsène. Sería considerando lo anterior que la pelirroja habría de preguntarse qué estaría haciendo la rubia en un lugar como ese, pues si bien a Vanni jamás podría tachársela de normal, Weasley estaba segura que no alcanzaba sus propios niveles de incoherencia. Antes de poder preguntárselo directamente, ya su compañera enunciaba la misma pregunta.

Creía que la basura no hablaba —repuso con una risa malévola pero animada. No importaba cuan estrecho pudiera ser el vínculo amistoso que la uniera a esa muchacha. Nadie jamás contaría con el privilegio de librarse de los desagradables comentarios de Weasley. Afortunadamente, su interlocutora era tan odiosa como ella misma en ese sentido, y ambas comprendían un poco mejor que el resto el humor negro hacia el que prefería inclinarse cada una. Fingió olvidarse de la pregunta, sobre todo porque no tenía el mínimo interés en hacer mención de lo miserable que todo le parecía estar al rededor suyo. Y le pareció más divertido recortarse sobre un muro a reflexionar sobre la insistencia con que Lilith rebuscaba entre distintos objetos antes de su llegada—. ¿Qué se te perdió, Vanni? Si vale la pena... quizás hasta me animo a echarte una mano.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Lun Ago 06, 2012 2:50 pm

Me acerqué a ella y le aplaudí delante de sus narices, como si fuera un payaso que estaba haciendo su mejor actuación después de mucho tiempo. Reí con sorna y volví a darle la espalda, ignorando el comentario que acababa de decir. Era difícil que Arsène dijera que algo relacionado con mi ser le pareciera interesante. Bueno, pensándolo mejor ni con mi ser ni con el de nadie. Esa chica era una adolescente incomprendida que por muy amigas que fuerais no te dedicaría ni una mínima palabra de cariño. No le reprochaba que esa fuera su forma de comportarse con el resto del mundo ya que en eso nos parecíamos y me gustaba. Éramos retorcidas y bromistas pero a nuestra manera, no nos sentíamos ni nos queríamos sentir comprendidas por el resto de gente del colegio pero éramos de las que no podíamos decir nada bonito sin después vomitar y casi siempre tenía el estómago medio vacío así que prefería no hablar mucho. Hay personas que vale más por lo que calla que por lo que habla y, evidentemente, yo soy una de esas personas.

Noté que la luz en el lugar variaba y me di cuenta de que ahora mi varita no era la única que desprendía una escasa luz. Otro de sus comentarios "simpáticos" entró por uno de mis oídos y luego salió por el otro. Seguí buscando entre los muebles viejos y me dio por mirar una de mis manos. Con cara de asco pude observar que estaban llenas de restos de mugre. Bufé y como si no le prestara mucha atención le contesté.-
Si la basura no habla, mejor pregúntate porqué no dejas de abrir tu bocaza.-Su curiosidad iba creciendo y eso se podía ver a una legua de distancia. Sonreí algo siniestra y orgullosa de haber captado al fin su atención.

Me enderecé y gracias a la luz proveniente de su varita pude observar un escritorio de un tono marrón oscuro y que parecía ser de roble del bueno. Me acerqué a éste y tuve que interrumpir mi búsqueda por una de sus preguntas que me sacaban de quicio. Respiré hondo sacando paciencia de donde no la tenía y parpadeé con lentitud, girándome para mirarla a los ojos con mi fría mirada y colocando mis manos en mi cintura, haciendo que mis brazos se quedaran en forma de jarra.-
No busco nada y dudo que si lo estuviera buscando te interesara así que...-Le sonreí de forma falsa y le señalé la puerta con la cabeza, con un gesto algo pasivo pero claro a ojos de la pelirroja mezquina.-Lo único que sé que te podría interesar ahora mismo es donde está la puerta y...ahí la tienes.-Volví a darle la espalda sabiendo que no se iba a marchar pese a mis comentarios arrogantes. Me acerqué más al escritorio y visualicé un cajón, me dispuse a abrirlo pero no pude y tras intentarlo con más fuerza susurré algunas barbaridades por la boca, maldiciendo aquel cajón.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Ago 07, 2012 2:45 am

Esa era una de las razones por las que le agradaba tanto fastidiar a la Phoenîceum por encima de otros estudiantes. En comparación al resto, tenía un nivel de tolerancia que superaba con creces a los demás... sin embargo Weasley sabía que algún día, seguramente más cercano de lo que creía ahora, la paciencia de Vanni finalmente llegaría al límite. Porque con todos ocurría igual, exceptuando tal vez a Crawford y sus difuntos padres. En tanto ese desafortunado momento llegaba, la pelirroja no se preocuparía por ser sutil, simplemente porque no iba con su naturaleza.

A ver... —comenzó a patear algunos de los objetos viejos que se mantenían regados por el piso, creyendo acaso con con ese acto de salvajismo se entretendría un poco—, déjame que te lo aclare bien a ver si entiendes, Vanni. No soy yo la que está revolcándose entre cachivaches perdidos que a nadie le interesan. Pero ya, finjamos que comprendiste el chiste desde el inicio y que tuve que ahorrarme esta explicación imbécil, ¿vale? No quiero creer que esta atmósfera muerta del colegio está consiguiendo al fin aletargarte.

Y así, intentando distraerse con su nuevo pasatiempo recién descubierto, logró sin dificultad ignorar las siguientes recomendaciones. El hartazgo de la chica para con ella misma, más que trasladarla a una situación incómoda, la divertía inmensamente. Porque cuando no quedaba más por hacer para divertirse, poner a prueba la entereza de las personas se convertía en una opción atractiva... más aún si se oponía a las órdenes que le eran encomendadas. Weasley llegaría siempre donde no era deseada y se retiraría solamente cuando ella lo disponía. Al final, extendió en sus labios una sonrisa bobalicona que dirigida hacia su acompañante, dejaba bien en claro que no actuaría jamás por demandas ajenas.

En serio, Vanni, ¿qué mugre te comiste hoy? —inquirió con una risa cruel al verla maldecir con molestia el cajón que intentaba abrir. Ya sin poder contenerse más, se situó a su lado con un par de zancadas—. ¿Para qué crees que compraste una de estas a los once años? ¿para limpiarte la nariz? —dio un par de golpecitos a la cabeza de Lilith con su varita mágica, y cuando creyera que la idea había quedado clara, se volvió al cajón en cuestión—. Finite incantatem.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Ago 07, 2012 4:28 pm

Desconecté por completo cuando empezó a explicarme su especie de broma. Lo más gracioso de todo era que la única que conseguía divertirse con sus comentarios era ella misma. La pelirroja me estaba sacando de quicio. A cualquier otra persona ya la hubiera mandado a tomar por saco pero sabía que a lo único que quería llegar Arsène era a ese extremo y estaba decidida a sacar paciencia de donde no la había para conseguir que se marchara de lo que ahora se había convertido en mi trastero. Miré a mi alrededor, con una ceja enarcada y sonriendo de medio lado con una mirada de superioridad en el rostro. ¡Por fin se había callado! A lo mejor se había dado cuenta de que no era tan tonta como parecía y que realmente la única que no acababa de entender mi humor -algo sarcástico e irónico desde el punto de vista de muchas personas- era ella.

Mientras que buscaba entre los pliegues de mi uniforme para encontrar mi varita maldecí ese trozo de madera de todas las maneras posibles. ¿Dónde la había dejado esta vez? Estaba en mi habitación pero allí tampoco la había utilizado...Bufé y me levanté de el suelo, escuchando como la ex leona le daba patadas a todo trasto viejo que se atreviera a interrumpirle el paso a una belleza como ella, una diosa. Reí por lo bajo ante mis pensamientos y seguí metiéndome con la Smaragdium mentalmente, sabiendo que era la única cosa que no me podía arrebatar. Me acerqué de nuevo al cajón comportándome como si estuviera completamente sola en aquella sala y tuve que respirar muy profundo al escuchar otro de sus tan sutiles comentarios. Tragué saliva y me giré con una mirada que, si las miradas matasen, ella ya estaría en el suelo retorciéndose de dolor.-
Me comí la mugre que te comes tu todos los días.-Volví a centrarme en el maldito cajón.

Mis despistes eran cada vez más odiosos. Si ahora mismo tuviera que hechizar a algún entrometido no podría porque no tenía ni idea de donde estaba ese palo asqueroso. Traté de tranquilizarme para repasar cada uno de los sitios en los que había estado hoy y dibujé una mueca con mis labios, rechazando cada uno de los lugares que se me pasaban por la cabeza.-
Era raro que consiguieras estar más de dos minutos seguidos con la boca cerrada.-Dije arrastrando cada una de mis palabras tras su comentario. Noté ciertos golpecitos en mi cabeza y me planteé la idea de coger su maldita varita y partirla en dos, pero me parecía algo demasiado fuerte y acabaría teniendo yo la culpa por culpa de la pesadez humana que me acompañaba en aquel momento. Escuché como la cerradura del cajón se abrió y miré de reojo a la muchacha, esperando a que hiciera ella los honores.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Miér Ago 08, 2012 2:04 am

Vaya humor de perros —divertida, la muchacha habría dado un respingo tras oír su respuesta respecto a lo que había comido. Un ligero tono bien parecido a la decepción podía oírse en su voz agresiva. Esperaba que Lilith demostrase tener un poco más de paciencia que el resto del mundo. Y por su puesto, Arsène no cargaría con la culpa de aquella completa falta de aguante, pues había sido igual de insoportable que otras tantas veces. Responsabilizaba en todo caso al imbécil de Worthington, que desde su decisión de adueñarse otra vez del college, los tenía a todos con los nervios a flor de piel... y la única perjudicada era ella. Entre la idiotez de Vanni y su irritación, la paciencia de la misma Weasley comenzaba a ser puesta a prueba. La gran diferencia era que sus límites resultaban exorbitantes.

Es un nuevo récord, de hecho —agregó al último comentario, sin dejar de sonreír con ironía y maldad. La pelirroja estaba decidida a no ser la perdedora del juego... y volver loca de ira a la Phoenîceum de ser necesario, en tanto continuara con la obstinada intención de ofender a Weasley sin buenos resultados. Aguardó pacientemente a que su encantamiento diera resultado. Y apenas oír el clic que daba cuenta de su éxito, se apresuró a abrir el cajón sin tomar precaución alguna.

Una nube descomunal de polvo emergió del fondo del mueble recién abierto y acabó encontrándose con su rostro, acometiéndola un ahogamiento que sin pausa evolucionaría a un ataque de tos ominoso. Con aspavientos grotescos la muchacha intentaría dispersar las pequeñas partículas que ingresaban a sus vías respiratorias, sosteniéndose al mismo tiempo de Vanni para no caer producto de las violentas contracciones diafragmáticas.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Ago 09, 2012 9:45 pm

Es lo que tiene estar conmigo en una habitación tan pequeña.-Murmuré por lo bajo en respuesta a su primer comentario. De normal solía tener mucha más paciencia con la pelirroja pero es que hoy le había dado por estar preguntona y pesada. La gente preguntona y pesada me recordaban a los tejones de Hufflepuff, en Hogwarts, y casi siempre me sacaban de quicio por lo tontos que llegaban a ser. Si encima de que no puedo estar en Hogwarts tengo que aguantar que una ex Gryffindor me venga con aires de tejona, me pone de los nervios y encima con razón. Prácticamente siempre tenía razón y si no la tenía, hacía lo posible por conseguirla ya que yo siempre soy la que coge el toro por los cuernos y no la que se queda detrás mirando.

Me giré hacia Arsène con una ceja enarcada y soltando una risotada muy aguda y desquiciadora por la boca. No podía creerme que fuera ella la que me estaba diciendo eso. La pelirroja no era de las típicas que sacaba conversación. Ella era la que solía dejarse llevar por lo que le preguntaban los demás y conforme avanzaba la conversación ir soltando algún que otro comentario apropiado para poder conseguir que su compañero se exasperara sin aguantar junto a ella más de media hora seguida. A veces era muy cansina y persistente. La miré con el ceño fruncido y se me pasó por la cabeza la idea de que estaba todavía en aquel trastero conmigo porque necesitaba algo. Nunca solía interesarse por ninguno de mis actos y era muy raro que aquella fuera la primera vez que lo hiciera. Ella nunca cambiaba y si lo hacía era porque le interesaba algo de ti.

Moví los brazos en dirección al cajón cuando me miró, como si le hiciera desde mi posición una reverencia para dejarla como una princesa. Me reí en silencio y me levanté del suelo, yendo detrás de ella para poder ver a la vez lo que había dentro del cajón que no podía abrirse. Aparté la cara justo en el momento en el que una nube gigante de polvo salió de ahí dentro. Arsène empezó a toser como una loca y se me pasó por la cabeza que fuera alérgica o algo de eso. Torcí mis labios y la aparté de delante del mueble, llevándola hasta una silla y dándole pequeños golpecitos en la espalda para ver si se le pasaba el ataque de tos. Tras unos minutos en esa posición cesé los golpes y me coloqué delante de ella.-
¿Te encuentras bien, Weasley?.-
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Ago 10, 2012 3:33 pm

La pelirroja aceptó sin chistar las atenciones que su compañera le ofrecía, dejándose arrastrar sin réplicas hasta la silla. Una paradoja que solo podía apreciarse en la muchacha durante un estado de vulnerabilidad de esa magnitud, pues en una situación normal, un gran manotazo hubiera ido al encuentro de las buenas intenciones de Vanni. Se quedó ahí sentada, con los brazos estirados por encima de su cabeza hasta que al fin sintió que el aire ingresaba sin dificultad a sus pulmones. Entonces gruñó con aspereza.

Vejestorios polvorientos de mierda —masculló con sorna, pero tornándose de forma repentina su expresión en una de desconcierto, cuando una idea fugaz pareció alojarse en su mente. Observó a la chica inclinada frente a ella—. ¿Y tú qué? Creí que luego de todos los 'cumplidos' que me has hecho al fin tenías una buena excusa para reírte de mí por un año —Simplemente no podía creérselo. Estaba segura de conocer a la Phoenîceum lo suficientemente bien como para predecir muchas de sus reacciones, bien propias de los que pertenecían a Slytherin. Una preocupación como la presenciada no tenía lugar en la muchacha, a menos que hubiese perseguido con ella algún interés secreto. Lo que por cierto no le parecía demasiado probable. Weasley frunció el ceño con una rabia que parecía estar masticando durante días sin poder digerir—. Es por toda esta mierda de Worthington, ¿cierto? Lo que pasó con Hogwarts... con todos los que murieron... nos está cambiando.

Se levantó del asiento con una molestia extraña, pateando la silla para desahogar algo de su frustración. No estaba dispuesta a aceptar esos tipos de cambios, condicionados por razones de fuerza mayor. Deseaba seguir siendo la misma, y que el resto también lo fuera. No culpaba a la rubia si no alcanzaba a comprender ese repentino cambio de humor. Ella misma ya había aceptado ser la única persona que parecía dispuesta a oponerse al cambio que su nuevo "director" deseaba imponer en el mundo. Y le costaría la vida resistirse...

Vamos a ver qué había al final de todo ese polvo —suspiró luego, cuando prefirió dejar el tema. Nadie lo entendía—. Qué porquería —se había observado al cajón para extraer un pequeño objeto aprisionado entre sus manos. Cuando lo acercó a Lilith, abrió el puño.

Era una vieja snitch, aparentemente averiada por el paso de quién sabía cuántos años de haber estado encerrada.

Te la puedes quedar. No quiero recuerdos de ese castillo.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Lun Ago 13, 2012 1:56 am

Arrugué el entrecejo mirando a mi alrededor, aclarando mi garganta y planteándome una duda mentalmente, ¿qué hacía ayudando a esa arpía? Podría ser el caso de que me importara más de lo que realmente admitiría jamás, pero yo tampoco era de las típicas que ayudaban a la gente que apreciaban, era independientemente de la persona que estaba sufriendo delante de mis narices ya que ahora mismo, en aquel preciso instante, algún que otro nombre se me pasaba por la cabeza y esas personas que no podía quitar de mi mente ahora mismo eran -desde mi punto de vista- las únicas que merecían que les ayudase en un caso parecido a este. Me aparté de la pelirroja cuando me fijé en que ya podía moverse y respirar sin dificultad alguna y paseé a su alrededor, por toda la sala.

Me levanté justo en el mejor momento ya que Arsène empezó a formular algunas preguntas que conseguían sacarme de quicio y, sobre todo, sentirme infravalorada. Los sentimientos que demostrábamos cada uno con el tiempo era lo que nos hacían frágiles y cada vez más débiles ante ojos ajenos. Lo último que buscaba era admitir que estaba volviéndome más blanda desde el accidente en Hogwarts y que estaba empezando a sentir algo de cariño por algunos de los que han seguido en este colegio y que tenían algún tipo de relación, por mínima o desagradable que fuese, conmigo. Por cada uno de los gestos que ahora se apoderaban del rostro de la Smaragdium pude averiguar que le desagradaba tanto como a mi la idea de habernos empezado a tener aprecio. Bufé y no pude evitar darle una fuerte patada a una lámpara que tenía delante de mi.-
Esto es una mierda. Desde Howgarts nadie sigue como antes, todos hemos cambiado y eso solo nos vuelve más vulnerables.-Estaba segura de que si en aquel momento alguien decidiera atacar el Clevermont moriríamos la mayoría porque de ánimos estábamos todos realmente echos polvo.

Cada una por su lado, la pelirroja y yo anduvimos pensando en nuestras cosas y sacando nuestras propias conclusiones a lo largo de aquel mugriento trastero. Cuando unos segundos silenciosos aparentemente interminables fueron cortados por la voz aguda de la muchacha me giré con rapidez y volví a encontrarme en pocos segundos al lado del escritorio. Arsène hizo los honores y metió la mano dentro del cajón, sacando una más que vieja y desgastada snitch. Me mordí el labio inferior cuando la depositó encima de la palma de mi mano y me senté encima del escritorio, observando aquel objeto como si estuviera esperando que me mostrara algo realmente increíble. Evidentemente aquello no sucedió así que me limité a mirar de reojo a la chica.-
Espera un momento...¿qué se supone que hace una snitch aquí si estamos a miles de kilómetros de nuestra anterior escuela, Arsène?.-Ahora la miré directamente a los ojos y al recordar los pasillos de mi anterior colegio una mueca se dibujó en mis labios. No supe averiguar si era de nostalgia o de repudio, lo importante era que no me acababa de gustar acordarme de aquel castillo.

FDR: Siento la tardanza!
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Ago 14, 2012 3:23 am

Pero no va a ser por mucho tiempo más —puntualizó tajante, misteriosa como nunca jamás lo había sido. Y cualquier mención del tema posterior a ese comentario se convirtió en niebla. No volvería a proponerlo si no era para otra cosa que tomar decisiones al respecto y actuar. Quejarse porque sí jamás había sido su estilo... y tampoco lo sería ahora, por mucho que las cosas estuvieran cambiando. Pero si lo que deseaba era actuar, primero debía contar con una idea, hecho al que aún no tenía acceso...

... y eso la llevaba -de momento- a resignarse con la situación actual.

Observó fijamente el objeto mágico refugiado en manos de su acompañante. Ahora que lo pensaba, más allá de cualquier recuerdo que la snitch pudiera traerle a la memoria, la pequeña pelota dorada estaría mucho mejor cuidada con Lilith... porque Weasley jamás se había destacado en el buen mantenimiento de sus pertenencias. Solamente la aclaración de la rubia la hizo aterrizar. Aparentemente, la rabieta recién protagonizada había interrumpido su particular ritmo de molestia.

Lo mismo me preguntaba... —confesó, sin apartar la mirada del pequeño elemento, acaso esperando que respondiera por sí solo las inquietudes de ambas. Luego se estiró para desperezarse con sus modos grotescos de costumbre, recomponiéndose con un bostezo igual de poco femenino—. Pero es obvio, ¿no? —se encogió de hombros—. Muchos de los que estudian aquí tendrán parientes británicos... o podrán haber visto algún mundial de quidditch... qué se yo. Las formas de que una snitch llegue hasta aquí son demasiadas. Es una pérdida de tiempo tratar de resolverlo. Sin embargo...

Sin preguntarle nada a la nueva dueña del artefacto, lo tomó entre sus manos, examinándolo con más interés que antes—. Me pregunto si habrá forma de hacerla funcionar otra vez. No estaría mal jugar un partido más de Quidditch, ¿no crees, Vanni? Digo... ya, el Galovic no está mal. Pero...

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Ago 17, 2012 2:16 am

No pude evitar pararme en seco al escuchar atentamente cada una de las palabras que acababan de salir por la boquita de la pelirroja. ¿Eso que acababa de decir tendría un doble sentido o algo por el estilo? Nunca se me había dado bien eso de captar indirectas que el resto me proponía con palabras engatusadoras y que escondían un enorme misterio tras ellas. Arqueé una ceja y tras suspirar por lo bajo la miré de arriba a abajo, algo desilusionada al darme cuenta de que no iba a volver a abrir la boca para decir absolutamente nada sobre su último comentario. Con una mueca de completo asco en el rostro y soltar un gruñido casi inaudible seguí dándole patadas a cada uno de los trastos que se atrevían a invadir mi espacio personal.

Me dediqué a ignorar la presencia de mi acompañante mientras observaba cada uno de los rasgos del pequeño objeto. El color dorado en el que solían estar bañados este tipo de objetos mágicos estaba desgastado y ennegrecido. A simple vista se podía deducir que el objeto o era muy antiguo o alguien lo había guardado ahí dentro y había acabado olvidando la razón por la cual lo había hecho. Me mordí el labio inferior y jugueteé con mis dedos anular y corazón con el pequeño objeto redondo.

Arsène habló tras mi pregunta y sacó una teoría que no estaba del todo mal. Era evidente que cualquiera de este colegio pudiera tener familia británica o podría haber conocido a alguien que jugase al quidditch. Cualquier historia relacionada con la pequeña bola podría servirnos pero en este caso no queríamos conformarnos con tan poco. Era evidente que la Smaragdium y yo tratábamos de exprimir más la historia del objeto para estar entretenidas aunque fuera durante unos simples y cortos minutos. Se quedó callada y luego dejó una duda en el aire. Separé durante unos pocos segundos mi mirada de la bolita para dirigirla hacia la suya.-
Sin embargo...¿qué?.-Estaba impaciente por saber qué era lo que le estaba pasando por la cabeza en aquel instante.

Bufé al notar como se me escapaba de las manos aquella cosa tan escurridiza y tras éste gesto pude observar como la Weasley movía entre sus dedos lo que ahora era mío. Escuché sus comentarios y rodé los ojos, riendo con sorna sin poderlo evitar.-
Parece mentira que no recuerdes que odio los deportes.-Le arrebaté de las manos en un gesto fácil y ágil la snitch y jugueteé de nuevo con ella.-De todas formas podríamos hablar con algún alumno de séptimo que jugara a Galovic....-Encogí mis hombros y se me pasó por la cabeza la idea de hablar con April; a ella le gustaba mucho tanto el quidditch como el galovic y seguro que tendría alguna idea de como hacer volar de nuevo a esta pequeña.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Ago 18, 2012 11:48 pm

Bastó ese breve reproche interpuesto por la rubia para que retornase a la memoria de Weasley uno de tantos recuerdos que permanecían empolvados en algún rincón abandonado de su mente. Era del día en que había conocido a Vanni, ambas sentadas en las gradas durante un partido de Quidditch... y sí, algo recordaba del poco interés con que la entonces Slytherin se presentaba al encuentro. Pero no contaba con motivos de peso como para esforzarse por rescatar detalles de aquella primera conversación. Meneó la cabeza con desinterés, desordenando más de lo imaginable su cabellera rojiza.

Yo no le veo lo sorprendente —admitió con una risa desagradable, ignorando con demasiada facilidad el asombro de la muchacha—. ¿Para qué carajo iba yo a querer acordarme de eso? Si los odias, entonces no has vivido, Vanni. Harías bien en darte otra oportunidad. Más ahora que tienes con qué —señaló sin disgusto la snitch que había sido recuperada por su nueva dueña. Se dejó caer otra vez sobre otro montón de polvorientos muebles y se desperezó con la exageración de un simio, soñando despierta con la posibilidad de otro partido de quidditch, suponiendo que la pequeña pelota dorada tuviera arreglo. Habría que reunir un grupo pequeño que quisiera jugar... y buscar un lugar. Porque aunque no tenía motivos para afirmarlo, estaba segura que al murciélago director no iba a causarle ninguna gracia que sus estudiantes jugaran un deporte practicado en un colegio cuya existencia él mismo se había hecho cargo de eliminar, y con ella, todo cuanto guardara relación con Hogwarts. Y la idea de fastidiar un poco a Worthington le proporcionaba un matiz mucho más interesante al improvisado plan.

O sea que nos crees demasiado idiotas como para intentar repararla nosotras —se incorporó en respuesta a la propuesta de la chica, pronunciando cada palabra con más agresividad que la anterior. Suerte para Lilith que ya llevaba costumbre con ese trato de brutos que Arsène usaba con todo el mundo. Soltó un bufido de molestia, que más se parecía al gruñido de un perro preparado para saltar al cuello de su víctima, y atravesó la habitación para situarse junto a la puerta—. Vaaale. Es tu snitch. Tu verás quién le ponga las putas manos encima. Hay que ver con quién nos encontramos —abrió la puerta rápidamente y la cerró con un golpe repentino antes de resolver salir del trastero, como pensando mejor las cosas—. Pero antes... —observó a la Phoenîceum fijamente, dando un par de zancadas en su dirección—. ¿Vas a jugar si la arreglan? ¿Piensas prestarla siquiera? Porque de otro modo no voy a perder mi tiempo buscando quién quiera echarle un ojo a esa pelota.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Ago 21, 2012 3:54 pm

No pude contener una carcajada muy sonora al escuchar lo primero que me dijo; ¿no le sorprendía? Siempre me había hecho mucha gracia el hecho de que a Arsène le gustara todo lo que yo odiaba. Ni si quiera sabía si los deportes eran lo mío ya que los pocos eventos que se hicieron en Hogwarts cuando yo formaba parte de la mejor casa del castillo, los Slytherin, no me había molestado en acudir a ninguno excepto a aquel en el cual conocí a la pelirroja y al cual podría no haber ido porque si eso no hubiera sucedido esta interesada y yo no nos hubiéramos conocido nunca. No recordaba mucho aquel momento, algunas vagas imágenes de la conversación me vinieron a la cabeza pero eran borrosas y confusas. Si mi cabeza no recordaba mucho aquel insignificante momento era porque no valía la pena. Moví levemente mi cabeza y con una sonrisa algo melancólica negué varias veces, observándola con un tono humorístico poco característico en mi en los ojos.-No te equivoques, querida. Ni si quiera me di una oportunidad en su momento y dudo que me la de solo para hacerte un favor.-Encogí mis hombros y con aquel gesto y aquel comentario le di a entender que no me apetecía seguir hablando del tema. Prefería observar a la gente cansada y confusa, alegrarme por los puntos de mi equipo y reírme del contrincante cuando perdía. Era mucho más sencillo y además podía ahorrarme el esfuerzo.

Me quedé pensativa cuando me dijo aquello y luego reí por lo bajo, toqueteando unos objetos extraños en forma de triangulo que tenía al lado.-
A ti te encuentro demasiado idiota. Por el contrario yo me considero demasiado perezosa y desinteresada en este tema como para pensar como arreglar esta cosa.-Una vaga sonrisa burlona e irónica se me dibujó en el rostro y casi pude escuchar un gruñido por su parte al oírme. Me parecía demasiado sorprendente el esfuerzo que estaba haciendo la Weasley para aguantarme tanto rato sin haberme mandado a la mierda ya. Con pasos ágiles y bruscos llenos de mal humor la Smaragdium atravesó el trastero y rodé los ojos, suspirando por lo bajo y pensando si valía la pena irme con ella a buscar a April o a cualquier otra persona por el Clevermont. Abrí la puerta y salí del trastero, replanteando en mi cabeza si alguien estaría dispuesto a ayudarnos a nosotras dos.

Cuando alcé mi mirada abrí un poco más de lo normal mis ojos al encontrar la cabellera rojiza de la chica tan cerca de mi. Di un corto paso hacia detrás y la miré de arriba a abajo, barajando cada una de las respuestas a sus preguntas. Me mordí el labio inferior con desinterés y luego encogí mis hombros.-
¿Me vas a dar algo a cambio si hago cualquiera de las cosas que me dices?.-Pocas veces estaba dispuesta a ayudar a que alguien se beneficiara por algo y evidentemente, esta no era una de esas veces en las que estaba lo suficientemente contenta como para hacer algo sin nada a cambio.

FDR:¿Qué hacemos ahora? A todo esto, prometo estar más al tanto de tus respuestas a partir de ahora.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Ago 23, 2012 5:29 pm

Si había algo a lo que el miembro más insoportable de los pocos Weasley que iban quedando sobre la faz de la tierra podía soportar con una entereza estoica e imposible de imitar por nadie, eran los insultos. Y que la llamaran idiota por enésima vez en su vida no sugería la posibilidad de cambio alguno en su capacidad para resistir humillaciones, porque era de hecho una de las malas imágenes más suaves que el mundo tenía de ella. Así que, como ya llevaba por costumbre hacer cuando debía enfrentar ese tipo de comentarios, alzó las cejas en un gesto de diversión insoportable, sonriendo extensamente a la rubia antes de volver a dirigirle la palabra—. A saber cuál de las dos cosas es peor.

Dejó el tema tal como Vanni había hecho con el anterior. Porque ambas sabían que los esfuerzos por insistir en algo a la otra era en vano. Demasiada era la terquedad de la que cada una hacía gala en un momento dado como para pretender no acabar hablando con una sólida pared que devuelva toda palabra pronunciada. Solamente le restaba esperar el veredicto final que determinaría el curso de la misión que Weasley estaba dispuesta a emprender de muy buena gana. El problema radicaba básicamente en que jamás había creído que la chica que tenía en frente fuera capaz de aceptar algún tipo de compromiso, por insignificante que resultara... lo que se traducía a la circunstancia que atravesaban en ese mismo instante. El gesto desinteresado con que Lilith se aprontaba a dar su respuesta fue entonces evidencia suficiente para que Arsène consiguiera adivinar que el plan estaba a punto de desmoronarse. Su rostro pasó a representar el rostro cruel de una estatua temible ante la respuesta formulada como pregunta. En efecto, la Phoenîceum había atacado un punto débil.

Mira, Vanni. Puedes considerarme todo lo idiota que se te venga en gana —comenzó. Casi parecía que su cabellera se tornaba progresivamente de un rojo más intenso a medida que sus rasgos se contorsionaban producto del cabreo repentino—. Pero jamás voy a serlo lo suficiente como para venir a rogarte nada. Lo único que puedo darte a cambio va a ser un buen puñetazo en la nariz por imbécil —abrió la puerta del trastero por segunda vez, lista para retirarse definitivamente, gravemente ofendida por ese intento de querer someterla a los intereses de otros—. Quédate con tu bola inútil de mierda. Seguro habrá más gente que tenga alguna snicth escondida y se haga menos de rogar que tú —aunque sabía que eso era del todo improbable, prefería quedarse sin nada a tener que soportar ese circo, porque jamás iba a hacer entrega de su libertad para actuar como quisiera, sin condicionantes. Si Vanni prefería seguir el ritmo aburrido del college, era cosa suya. Weasley ya se las arreglaría para involucrarse en otro problema. La observó por última vez, a ver si tenía alguna otra basura que decir antes de largarse a molestar a otra parte.

FDR: Perdón por la reacción de Weasley, pero ella no iba a responder de otra manera xD. Dependiendo de cómo responda Lilith, te cuento lo que haremos. Y no te preocupes por responder rápido, para eso estamos roleando atemporal =D.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Ago 24, 2012 4:00 pm

Solté una carcajada aguda y divertida desde oídos ajenos al escuchar lo que me dijo. Arsène se acababa de quedar sin palabras y me pareció muy raro que no me contestara con más brusquedad que aquella. Ser pasiva y solo arrogante con la mirada no era su estilo y el mío tampoco. Rodé los ojos y encogí mis hombros en un gesto de pereza absoluta. Me acababa de recorrer un escalofrío de aburrimiento a lo largo y ancho de mi cuerpo y eso hizo que un bufido parecido a un gruñido se escapase de entre mis labios. Me crucé de brazos y observé todo lo que pude alcanzar con mi vista a mi alrededor. No me gustaba que la pelirroja se hartara tan pronto de mi en nuestros encuentros ya que eso solamente daba paso a una tranquilidad absoluta que rondaba desde siempre por el Clevermont. Me daba asco ese silencio que se apoderaba de cada uno de los rincones del colegio, era tan monótono y aburrido. Lo peor de todo era que la gente lo respetaba, era realmente odioso el comportamiento de cada uno de los alumnos. De vez en cuando me daba por poner en duda que Ephram y Crawford siguieran vagando por el colegio, esto estaba demasiado tranquilo para ser vacaciones.

Una sonrisa realmente tenebrosa fue formándose con lentitud en mis labios. Acababa de sacar de sus casillas a la pequeña Smaragdium y eso solo convertía nuestra tontería de la pelota en algo más personal. Arsène se lo estaba tomando demasiado a pecho desde mi punto de vista, pero era tan divertido verla así. No pude evitar reír con sorna al ver la manera en la que se acercaba a mi., a zancadas, con las mejillas rojas de ira y con dos pequeñas llamas que iban encendiéndose poco a poco en su mirada. No pude hacer otra cosa que mirarla directamente a los ojos con frialdad. Al contrario de mi, Arsène provocaba calor y luz con su físico, yo me quedaba tranquila con saber que mi mirada hacía que más de uno me tuvieran miedo y al fin y al cabo, algo de respeto. A medida que la veo más cerca de mi, mi ceja derecha se va arqueando más a la perfección haciendo que mi gesto se torne algo brusco, burlón y parece que con la mirada estoyprovocando a la rojiza Weasley.

Cuando empezó a hablar contuve un bostezo que trataba de escaparse de mi boca. La Weasley no me caía lo suficientemente mal como para pelearme con ella de una manera más física, pero me encantaba ver como saco de quicio a la gente. Observar los rasgos que se tornan más duros y bastos, las pequeñas venas en la frente y en el cuello que se hinchan por el cabreo y lo mejor de todo, la mirada llena de rabia junto a los puños apretados y los músculos contraídos, como resistiendo la tentación de pegarme un puñetazo. Me aparté un mechón de la cara cuando me dio la espalda y volvió a abrir la puerta. Negué varias veces con la cabeza y chasqueé la lengua, observando como se gira hacia mi con la mirada desafiante, como si esperara que le dijera algo. Jugueteé con la snitch entre mis manos y luego subí mi mirada hacia la suya, haciéndola un poco esperar. Haciéndome la importante.-
Weasley, Weasley....-Caminé un poco hacia ella, llevándole la snitch delante de la cara pero atenta por si me la intentaba coger.-¿En serio crees que vas a encontrar a otra persona dispuesta a desafiar las reglas de nuestro querido director?.-Exageré un poco la palabra "querido" para que se notase la burla tras aquella frase. Negué con la cabeza y cerré los ojos durante unas milésimas de segundo, abriéndolos después, tomándome mi tiempo.-¡Venga ya! Sabes que soy la persona indicada para echarte una mano....-Barajé unas cuantas ideas mentalmente y al fin le hice un gesto con la mano libre.-Vamos a ver quiénes serían nuestros compañeros.-Y con esta última frase me encaminé hacia el final del pasillo, sabiendo que la pelirroja me estaba siguiendo. No podía creerme que estaba haciendo esto por pura diversión deportiva y sin recibir nada a cambio. Tal vez el destino me aguardaba alguna sorpresita interesante.

FDR: Sorpréndeme Cool
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Ago 28, 2012 6:29 am

Weasley alzó las cejas rojizas con un escepticismo irónico, hasta que sufrieron un violento fruncimiento cuando Vanni decidiera agitar frente a sus narices la condenada snitch. Cabreada, tiró un manotazo al aire para apartar el dorado e inservible objeto como si se tratara de una mosca, maldiciéndolo entre dientes por todo ese circo que se veía obligada a soportar solamente para intentar repararlo. Sin embargo, si debía ser sincera consigo misma, el motivo de su molestia era más bien la costumbre. La frívola Phoenîceum compartía con la pelirroja un nivel de antipatía que las unía de un modo retorcido y absolutamente paradójico. Y aún cuando las manos pudieran cosquillearles de ansias por hacer espabilar a la muchacha con un solo puñetazo para que no se le ocurriera jamás volver a desafiarla, igualmente le agradaba tanto como para considerarla su amiga. Después de todo, Arsène prefería ir en contra de lo que se consideraba normal... y una amistad como esa por lo bajo era tan descabellada como extraña.

Se me ocurren un par de nombres, en realidad... pero creo que hoy voy a conformarme —se encogió de hombros y antes de emprender la marcha desgarró su rostro con otra sonrisa socarrona llena de malicia, como para no perder la costumbre. Llevaba medio camino hacia las escaleras de mármol persiguiendo a la rubia hasta que finalmente la alcanzó, la sobrepasó y le frenó el paso—. ¿Sabes siquiera hacia dónde vas, Vanni? —espetó con una carcajada bravucona y violenta. Y sin decir nada más, se adelantó para ser ella quien ahora marcase el camino. Nadie era mejor que la repelente Smagardium cuando se trataba de localizar contactos.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba