[C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Sep 14, 2012 9:37 pm

Weasley llevaba algunas horas sentada sobre la gran piedra que junto al sendero limitaba con las inmediaciones del pequeño bosque que se extendía a sus espaldas. Sostenía apretada entre sus piernas dos gruesas ramas que se notaba había arrancado a la fuerza de algún árbol, y ahora les daba forma con ayuda de su varita mágica, tallando y lijando hasta hacerlos parecer lo suficiente a bates de Quidditch, porque los de Hogwarts habían terminado volviéndose cenizas junto con el castillo. Y como el deporte practicado en Clevermont prescindía de su elemento favorito, no había tenido más remedio que elaborarlos por su cuenta. Nada iba a detenerla de seguir adelante con aquel improvisado partido; la idea de ir a la cabeza de algo que Worthington jamás hubiera permitido, atraía demasiado su atención como para apocarse frente al primer obstáculo. Y a decir verdad, desde que tuvo la idea de crear aquel encuentro, más de un problema hubo de surgirle en el camino.

Para la hora en que había citado a los demás participantes, ya se había hartado de los bates, que para entonces descansaban medianamente ocultos entre un montón de hojas secas y ella se paseaba cerca de la roca, alternando la mirada entre los árboles y el camino. ¿Cuánto más podían tardar en llegar? Esperaba que no antes de ver agotada su paciencia. No tendría ningún inconveniente en ir a buscarlos, uno a uno.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Vie Sep 14, 2012 10:02 pm

Cuando la rubia se enteró por boca de Weasley de que estaba organizando un partido de Quidditch clandestino, a espaldas de Worthington, apenas tardó un segundo en decir que se verían allí. Si había algo que Crawford echaba de menos, era batear bludgers. No se acababa de acostumbrar al lazo que se empleaba en el Galovic. Así que el sábado a las 4, preparó una mochila hechizada de forma que en ella había mucho más espacio del habitual. En ella, guardó su vieja túnica del equipo de Ravenclaw, su inseparable escoba, y algo imprescindible en un partido de Quidditch: la caja de pelotas. En ella, había dos bludgers y dos quaffles. De la snitch, al parecer, se encargaban Weasley y Vanni. Decidió dirigirse al bosque de la forma más discreta que conocía: transformada.

Apenas se encontró en un lugar apartado de los terrenos de Clevermont College, su figura humana desapareció para dar paso a la de un gran lince canadiense de ojos extrañamente azules. El felino se alejó veloz entre los árboles, y al cabo de un buen rato, ya había abandonado las inmediaciones de la academia de magia. A través de la maleza, para no levantar sospechas, llegó hasta el Bosque Pequeño, donde la esperaba Weasley, impaciente. Dejó su forma animal y saludó a la peliroja. - Qué, son todos aún más tardones que yo?

with the exception of you I dislike everyone in the room
April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 14, 2012 11:36 pm

¡Hola, romper las reglas! Lo extrañaba y más cuando se trataba de temas deportivos, aquella idea que había tenido Weasley de un partido de Quidditch clandestino parecía muy tentador y era buena idea recuperar algo de forma, aunque mi posición en el equipo de Galovic sea la misma, Buscador o Cazador, eran practicamente la misma cosa, la diferencia era que entre buscar un punto dorado en el aire a buscar un punto plateado en el aire, y era algo que su desarrollada vista podía hacer. Y tenía que aceptar que a la estúpida de Weasley se le ocurrían excelentes ideas cuando se le encendía esa única neurona que poseía.

Tomando un pequeño bolso deportivo, aplicando un poco de magia, usando un hechizo de expansión indetectable, para agrandar interiormente el bolso y guardar lo que es protección, para ambas cosas, si ustedes pensaran, estaba preparado para lo que pudiera ocurrir después de un agotador partido, solo tenían que malpensar aquello para que fuera la segunda protección. Su escoba, los visores para cualquier cosa el tiempo no esta a nuestro favor para el partido clandestino que se supone Theodore no sabe ni pío.

Ya con todo empacado, podía hacer lo que queria, tomando la mochila, cruzandola por un hombro, y luego hacer rapido uso de la animagia cambiando su esplendorosa figura masculina por la de un lince boreal para colarme por los terrenos del College de manera desapercibida, aunque me seguía costando controlar la animagia, me doy el suficiente tiempo para salir del College, a parte no era tonto, aunque de ellos tuviera cara coloco un alumno en su cama, una poción multijugos, sacada del despacho del profesor de pociones, un pelo de mi hermosa cabellera rubia ceniza y un buen desmaius y ya tenía una copia exacta mía para cualquier cosa revisen los dormitorios.

El resto del camino, toco en su magnifica forma humana, porque la forma felina no aguantaba mucho tiempo, maldito truco, tengo que conseguir controlarlo por el tiempo que deseé. Llegando hasta el punto acordado con Weasley, para notar la cabellera pelirroja de la chica, junto con una bonita rubia de paso que recordaba bien y una que no conocía, pero no hacía mal conocer a más chicas ¿cierto? Very Happy - ¿Sabes? Escapar del College no es fácil. Así que puede que cada uno este buscando su forma- Termina respondiendole a la chica, mientras que yo me encontraba apoyado contra el tronco de un árbol - Bonita idea tuviste, Weasley- Decía con un poco de sarcasmo en sus palabras. Tenía que reconocerlo, fue una buena idea, aunque aquellas palabras le dejaran la boca amarga. - Hola Crawford, bonito lugar para un reencuentro- Dejando el tronco para acercarse a la rubia.
Invitado
Invitado

Mensaje por Démian A. Ephram el Sáb Sep 15, 2012 2:43 am

Démian había dado por sentado que el resto de los invitados al disparate que Weasley organizaba se valdrían de todos los medios para pasar completamente desapercibidos a su salida del college aquel día de excursiones. De modo que él contaba con libertad absoluta para no serlo. Bajó las escaleras desde el tercer piso cuando se acercaba la hora de reunirse en el bosque de los alrededores; llevaba la escoba sobre el hombro. Y así fue que cruzó las grandes puertas que lo llevaban hacia los terrenos de Clevermont. No era el único estudiante que salía para aprovechar el buen clima y sobrevolar el edificio mientras no decidieran prohibirles eso también.

Pero Ephram pasó de largo y nadie le hizo preguntas. Así recorrió el camino a pie por la carretera, sin preocuparse siquiera de que alguien pudiera seguirlo. Lo habían puesto de muy mal humor esos aires con que la pelirroja huérfana se atribuía el derecho de ordenarle cosas mediante notas absurdas. Él acudía para jugar un partido, nada más. No para someterse a ninguna regla.

En menos tiempo del que supuso, ya transitaba el sendero que lo llevaba al bosque pequeño. Desde lejos alcanzó a oír los murmullos de quienes ya se habían reunido y al segundo siguiente descubrió su posición—. A mí me pareció que salir resultó muy sencillo, Leblanc —interrumpió, aproximándose al pequeño grupo. Había oído los comentarios posteriores de su compañero de casa, sobre todo el último. Y se había propuesto adrede a que quedara en el olvido. Observó al grupo con una actitud que se revelaba tranquila—. El problema será entrar... si es que esto se alarga demasiado.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Lilith S. Vanni el Dom Sep 16, 2012 12:29 pm

Sabía que llegaba tarde, lo tenía más que claro. La carta de Arsène había sido traspapelada con unas cuantas más y había conseguido encontrarla un día más tarde en comparación al resto. Con cara de mal humor y con la escoba cargante en la mano derecha -arrastrándola- caminé por el camino de los exteriores que me daría paso a llegar al bosque pequeño. No estaba segura de si quería participar en el juego ya que normalmente me saltaba las clases de vuelo en Hogwarts y nunca había jugado al quidditch. Esto era una mierda. Bufé haciendo que uno de los mechones de mi cabello dorado se movieran de delante de mi rostro y luego parpadeé varias veces al escuchar un murmullo incontrolado de gente a unos cuantos metros de donde me encontraba yo. Tragué saliva decidida a comentarle a la pelirroja lo que me sucedía, sabiendo que se iba a cabrear y que me iba a pedir explicaciones. Si eran impares sin mi probablemente me obligaría a jugar a este deporte.

En cuanto hice acto de presencia en el lugar y supe que algunas miradas curiosas estaban posadas en mi alcé la cabeza en forma de saludo, ignorando a los que me habían ignorado a mi y recibiendo saludos del otro grupo de gente. Tragué saliva y en cuanto divisé un arbusto cercano en el que esconder mi escoba la tiré ahí, sin preocuparme mucho de como estaría su estado después. Conté mentalmente con la mirada cada cabecita que se alzaba delante de mi. Siete y conmigo ocho. Recé para que viniera una novena persona que substituyera mi sitio y luego me acerqué al grupo más nombroso.-
Falta alguien, ¿verdad?.-Carraspeé mi garganta tras soltar aquel comentario que cortaba definitivamente el hilo de la conversación. Realmente era lo que me interesaba saber a mi y si alguien quería responderme con amabilidad, pues perfecto, si no debería ir a preguntarle directamente a la Weasley e ignorar al resto de gente. Miré una vez más a mi alrededor, descartando a quienes conocía y a quienes no. Crawford, Weasley, Ephram, Aldrich, LeBlanc, una chica que no conocía de nada y por último Emmeric. Por ahora conocía a la mayoría así que no valía la pena presentarme para una sola persona.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Nicole A. Parker el Dom Sep 16, 2012 2:01 pm

Nicole había recibido una nota invitándola a un partido de Quidditch. No había jugado nunca, pero si sabía mas o menos algo del tema, había visto algún partido y el funcionamiento era similar al del Galovic. Después de meditarlo un poco, ducharse y preparar una mochila con todas las cosas necesarias, fue en busca de su escoba y se preparó para la huida. Le costó bastante decidirse a ir, dado que era un partido clandestino, pero ¿que era la vida sin un poco de riesgo? Aunque en aquellos tiempos el riesgo era algo que la mayoría no debían permitirse. Si Theodore se enteraba seguramente recibirían algo mas que un simple castigo.

Llegó tarde, lo sabía, pero la precaución era lo primero. Estaba cerca del lugar que la nota indicaba, por lo que aterrizo y siguió caminando hasta dar con un grupo de gente, donde pocas personas eran conocidas, algunas de vista, otros compañeros de casa y algunos de curso. -¿Llego muy tarde?- Mencionó una vez llegó junto a todos ellos. Esperaba que no, al menos, parecía que faltaban algunas personas para poder comenzar un partido.

Hold on to this lullaby, even when the music’s gone.

Nicole Parker
I remember tears streaming down your face, when I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Sep 16, 2012 11:07 pm

Aún se paseaba la pelirroja de un lado hacia otro, impaciente, cuando presenció la llegada del primero de sus invitados. No le costó reconocer algunos rasgos característicos de Crawford en el lince que pronto se materializó frente suya, y mucho menos le sorprendió ver a la Phoenîceum retornar a su forma humana. Simplemente se limitó a esbozar una sonrisa divertida. Si hubiera tenido que apostar consigo misma, no habría titubeado al afirmar que April sería la primera en acudir al evento. No era la primera vez que decidían aliarse en pos de algo que se oponía completamente a lo estipulado.

No tuvo tiempo para responder a su pregunta antes de que Hawthorne y Leblanc decidieran presentarse—.
Siempre tengo buenas ideas, Leblanc. El problema que es en general no sabéis apreciarlas —había pasado de responder la interrogante de Hawthorne, porque todavía faltaba demasiada gente como para querer avocarse a discutir sobre ello y no impacientarse nuevamente. Fue entonces que Ephram se presentó, seguido muy de cerca por la chica que de algún modo la había ayudado a idear aquel improvisado plan—. ¡Vaya, Vanni! Comenzaba a hacerme a la idea de que no vendrías —soltó una carcajada de burla, ignorando por completo su pregunta. No había pasado por alto el gesto con que la rubia dejaba en evidencia que ese definitivamente no era su ambiente. Luego llegó Parker, una chica que ubicaba más por asuntos del periódico escolar que por habérsela tropezado demasiado en los pasillos del college. En realidad, desde que Hogwarts había sido destruido no había tenido demasiado tiempo como para fastidiar demasiado a los estudiantes que desde siempre habían formado parte de Clevermont, y no dudaba que esa debía ser la principal razón por la que personas que no la conocían demasiado habían accedido a participar.

Al menos no más tarde que Moreau, Aldrich y Betancourt —fue la única afirmación con que saludaría a la recién llegada—. Pero no vamos a esperarlos. Si quieren hacerse los interesantes y llegar más tarde, es cosa de ellos. Vamos a armar equipos mientras aparecen. ¡Crawford! —buscó con la mirada a la aludida luego de haber tomado del suelo uno de los bates en que antes hubiera estado trabajando. Lo lanzó a la chica—. Ese es el tuyo. Y no quiero quejas, fue lo mejor que conseguí hacer con las ramas de mierda que hay por aquí... como sea —meneó la cabeza. No era momento de salirse del tema—. Fuiste la primera en llegar, así que escogerás a tus jugadores. ¡Hawthorne! —ahora su mirada se posaba veloz sobre la dueña del apellido recién mencionado—. Llegaste segunda... así que escoges también. No os olvidéis de los que restan por llegar.

FDR: La primera que postee de ambas, escogerá verdaderamente a los suyos, y la otra se quedará con los que queden. La que eliga tendrá la posibilidad de quedarse con el único guardián disponible xD. Las posiciones de los participantes están en el tema de solicitud del rol. Vanni supervisará el juego, así que no cuenta.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Lun Sep 17, 2012 11:59 am

Poco a poco fué llegando más gente. La primera en aparecer tras ella fué una Smaragdium a la que no conocía, seguida de Leblanc. Le saludó con una breve inclinación de cabeza. - Hola, Leblanc. - no continuó la conversación, pues pronto apareció alguien mucho más interesante que su compañero animago: Ephram. Se giró al sentir su voz cerca de ella, esbozando una breve sonrisa de satisfacción al comprobar que había acudido al evento. Antes de que se diera cuenta, Vanni y Parker ya habían llegado, por lo que sólo faltaban, como bien había afirmado la pelirroja, Moreau (al que recordaba de la Megatemporada de Galovic), Aldrich y Betancourt. Una mueca de rabia se dibujó en su rostro al escuchar los dos últimos nombres. No traía buenos recuerdos de la última vez que había montado en una escoba en compañía de Aldrich, y Betancourt siempre era una molestia. Se llevó la mano a la pierna, que ya no le acarreaba ninguna molestia.

Mas rapidamente algo mejor que el recuerdo del accidente llamó su atención: Arséne le tendió un bate de quidditch que agarró al vuelo, sonriente. Los echaba de menos, y era todo un mérito que Weasley hubiera obtenido dos a partir de ramas del bosque. La joven era muy ingeniosa. - Está cojonudo, Weasley. - dijo, observando el bate. La siguiente noticia la puso aún más contenta: escogería al equipo. Se puso a mirar a su alrededor, y en seguida lo vió claro. Se movió unos pasos, para quedar algo alejada del resto del grupo, de manera que según fuera pronunciando los nombres, los jugadores se acercaran a ella. - Vale, esto va a ser rápido... Ephram, Weasley, Parker y Leblanc.

A continuación, abrió su mochila, sacando de ella su escoba, y algo más importante aún: la caja de las pelotas. Se había ocupado de extraerla el día anterior del armario de material del Campo de Galovic, pues, como Capitana de Phoenîceum, tenía las llaves y la autorización para acceder a dicho material siempre que quisiera. Arrastró la caja hasta donde estaba situada Vanni. - Las pelotas. Supongo que tú te encargarás de liberarlas. Hay dos bludgers y dos quaffles, aunque creo que con una de cada bastaría, somos pocos. - dijo, y volvió en seguida junto al resto de su equipo.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Sep 18, 2012 8:22 pm

Sebastian sabía que llegaba tarde, y por ello aceleró el paso por aquella linde del sendero que llevaba al Bosque Pequeño. Sabía que cualquiera que le viese con esa escoba pensaría que estaba loco. ¿Quién llevaría acaso una escoba en la mano a un Bosque perdido de la mano de Dios? A barrer, supondría. Además, las pintas que llevaba, con la túnica del Quidditch, si que le haría a la gente pensar que estaba pirado.

Llegó a su destino, y el panorama que vio fue a Arsène y a April eligiendo a los jugadores de sus equipos. Tuvo la fe de no ser elegido por April, la hubiese golpeado si fuese así. Cuándo escuchó a lo lejos como le nombraba Wizly, y allí se dirigió tras ella. Puso mala cara al pasar por delante de todo, cómo era costumbre. Y aguardó a que su "capitana", por así decir, comentase la estrategia que se iba a llevar a cabo, si es que se iba a llevar algo a cabo, incluso el partido en sí mismo.

Dejó la escoba apoyada en el suelo, y comenzó a mirar el terreno dónde iban a jugar. Tenía claro que alguno se mataba. Mientras tanto, la espera parecía interminable. Tanto, que se sentó en el suelo, cuál niño pequeño
. _Vamos, Wizly.- La comentó, y calló. La rubia no tenía un humor muy bueno.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Démian A. Ephram el Miér Sep 19, 2012 1:40 am

Démian descansó su espalda contra uno de los troncos más próximos a él, acomodándose a esperar que el escenario comenzara a tomar forma. No tenía ninguna intención de inclinarse a la labor de armar lo que fuera. Iba a jugar y olvidarse un rato de la sensación desagradable que le producía todo lo que tenía que ver con Clevermont. Y podía estar seguro de no ser el único que decidía presentarse con aquella intención que le parecía casi desesperada; no era casualidad que la mayoría de los asistentes fueran antiguos alumnos de Hogwarts. La escena distaba mucho de un verdadero partido de los que alcanzó a vivir al interior del castillo, pero de algún modo conseguía sentirse mucho más como de lo que nunca hubiera podido suponer luego de su obligado traslado.

Observó a los jugadores que ya se habían presentado... y cayó en la cuenta de que no existía un oponente para su posición. La idea lo desalentó un poco, y por otro lado, le dio motivos para creer que la victoria del que fuera su equipo ya estaba asegurada, porque un guardián jamás sobraba en los enfrentamientos.

Sonrió con un gesto despiadado cuando recibió el llamado de Crawford para formar parte de su equipo, uno que contaba con verdadero potencial. Solamente esperaba que sus oponentes fueran capaces de seguirles el ritmo lo suficiente como para dar lugar a un partido de Quidditch decente. Volvió a cargar la escoba sobre su hombro y se instaló junto a Crawford y su equipo, dedicando a la Phoenîceum una mirada decidora: no había posibilidad alguna de perder. Se volvió a la pelirroja organizadora del asunto mientras la capitana de su casa acordaba con Vanni el destino de las pelotas—. ¿Y ahora qué, Weasley? No nos vas a hacer jugar en medio de tantas ramas y troncos en medio del camino, ¿verdad? —más que pregunta, su interrupción parecía una amenaza violenta—. ¿Y qué hay de los que aún no llegan?
Démian A. Ephram

Mensaje por Arsène Weasley el Miér Sep 19, 2012 8:53 pm

Sin llevarse ninguna sorpresa, Weasley llegó con dos grandes zancadas a cubrir uno de los flancos de Crawford. Era la primera vez que jugarían Quidditch en el mismo bando, mas no la primera en que hacían equipo, uno capaz de arrasar con todo a su paso. Iba a echar de menos su puesto de bateadora en aquella ocasión, pero la pelirroja no le hacía asco a posición ninguna mientras pudiera montar una escoba e insultar a quien viera realizar en el aire un trabajo paupérrimo de sus deberes. Observó con una especie de orgullo fraternal e impaciente a April cuando dejó a la vista la caja de pelotas. Esa Crawford, jamás la decepcionaba.

Abrió la boca para decir vaya a saber uno qué cosa, cuando identificó desde lejos a Sebastian, que llegaba imperdonablemente tarde—.
Vaya, así que decidiste venir después de todo, Aldrich —lo saludó con una voz nada cortés a medida que en su rostro se dibujaba una sonrisa perversa—. Ahora sí que estamos listos. Dos buscadores es todo lo que en realidad se necesita para mantener el juego el pie. El resto somos bastante más prescindibles —consultó el reloj de pulsera que llevaba en su muñeca izquierda, y cuando comprobó que estaban demasiado pasados de la hora estipulada para iniciar el partido, soltó un bufido grotesco. Hasta que otra vez se vio interrumpida, esta vez por Ephram—. Claro que aquí vamos a jugar, idiota. ¿Que acaso querías que te trajera a un claro? —la carcajada posterior, tan desagradable como toda ella, resonó en medio de los árboles—. Aquí estamos bien escondidos, y disponemos un escenario mucho más interesante que el de un campo de Quidditch. Si no podéis jugar aquí, es que no tenéis derecho a volar sobre una escoba —tomó aire, preparada para responder la siguiente pregunta—. Los que aún no llegan, que se jodan. Ellos se pierden del partido. No pienso esperar a nadie un segundo más. Y tanto mejor si Betancourt no viene aquí a ahogarnos con su olor a puta. ¡Entonces! —llamó la atención de todos—. El otro equipo queda así: Hawthorne a la cabeza, Moreau, Betancourt y Aldrich. No penséis que soy idiota —se dirigió a los rostros recién mencionados—, me doy cuenta que el juego será bastante disparejo mientras dos de vuestros jugadores decidan no presentarse... pero son los precios que a veces deben pagarse cuando no se llega primeros donde habéis sido citados. Espero que tengáis aptitudes suficientes como para aguantar un par de minutos antes de que os hagamos morder el polvo.

Rió con malicia, y sacó de uno de los bolsillos de su chaqueta deportiva una pequeña esfera dorada que comenzó a batir sus alas con desesperación en las manos de Weasley. Habían sido tortuosas horas de trabajo junto a Aldrich y Vanni, pero el aspecto de la snitch daba entender que el esfuerzo había valido la pena: la pelota parecía recién comprada. Dejó en libertad el pequeño objeto, que luego de brillar con un destello dorado se perdió en medio del follaje de los árboles que los rodeaban. E inmediatamente después, fue a por su escoba y ascendió dos metro con una sola patada al suelo. Y se volvió al resto—. ¿A qué esperáis todos, brutos? ¡A vuestras posiciones, el juego va a comenzar! El árbol de allá será el que tendréis que proteger vosotros, Hawthorne —apuntó un árbol delgado, flacucho y sin hojas ubicado a espaldas de sus contrincantes. Luego su mano se volvió a otro muy parecido situado por detrás de ella misma—. Y ese será el nuestro. Si la quaffle pasa entre cualquiera de las ramas de cada uno, será un tanto. ¿Estáis claros? ¡Vanni! —buscó a la Phoenîceum con la mirada allá abajo—. Trae las pelotas al centro y toma las que Crawford te indicó. Esperaremos a que nos des la partida —y para cerrar con toda aquella interminable palabrería, aspiró una bocanada gigante. ¿Es que tenía que ser ella quien diera todas las instrucciones? Esperaba que en sus escobas fueran todos más despiertos. Sabía que April lo sería, al menos.

Apretó con fuerza el mango de su escoba, lista para salir despedida hacia el frente apenas Lilith lanzara la quaffle.

FDR: Luego de que Vanni nos de la partida, comenzáis a postear vuestras jugadas en el orden que sea. Tendréis que estar atentos a mis posts, porque en ellos aparecerán los resultados de cada jugada. Los tiraré a la suerte con dados, para que luego no digáis que llevo el juego a donde me convenga xD.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Sep 20, 2012 8:37 pm

De repente todo empezó a cobrar una forma diferente a la imaginada a mi alrededor. Me agobiaba que hubiera tanta gente de ese tipo de carácter a mi alrededor porque probablemente habría alguna que otra pelea en el terreno de juego. Rodé los ojos y crucé mis brazos observando a mi alrededor como los capitanes empezaban a decir cuales serían sus compañeros de equipo. Pude ver algo de nivel en la pista de juego ya que ambos equipos contaban con ciertas ventajas respecto al contrincante. Encogí mis hombros cuando Arsène me comentó lo de ser el arbitro y total, ¿que más daba? No sería muy difícil de controlar un juego entre ambos equipos. Torcí mi gesto con el entrecejo arrugado al ver ciertas expresiones que me hacían desesperar. Bufé y miré a April con una sonrisa en el rostro, cogiendo la caja con las pelotas y observé los gesto de la Weasley, riendo por lo bajo al ver como dejaba libre volar con rapidez la pelota dorada que ya se había perdido entre la cantidad de árboles que habitaban el pequeño bosque.

Mientras yo ya estaba etiquetando mentalmente la caja y cada una de las pelotas con mi nombre porque estaban bajo a mi responsabilidad una sonrisa retorcida y de aceptación fue cobrando vida entre mis labios. Me relamí los dientes superiores y toqueteé a mis anchas cada una de las esferas. Cuando saqué la quaffle de su lugar pensando que era la pelota que recordaba en mi cabeza desde el último día que había visto un partido de quidditch antes de mi marcha de Hogwarts me acerqué hacia el centro de ambos grupos. Conté con la mirada los componentes de cada equipo y me mordí el labio inferior, suponiendo que faltaban todavía ciertas personas como por ejemplo Betancourt. Suspiré por lo bajo y con mi dedo índice dibujé cosas sin sentido sobre la superficie rugosa de la pelota de un color oscuro.

Cuando alcé la mirada para analizar las posiciones de cada una de las personas que me rodeaban me fijé en el gran cambio desde que había apartado la vista de "nuestro terreno de juego".-
Pues si tenéis tantas ganas de empezar ya...-Susurre sabiendo que todos me escuchaban mientras que me acercaba al centro del campo improvisado que nos había preparado la pelirroja.-Habrá que empezar.-Con una sonrisa de burla en el rostro coloqué a la perfección la quaffle entre mis dedos y con un gesto rápido y ágil la lancé al cielo hasta alcanzar una altura considerable. Supe que la mayoría ya estaban encima de sus escobas así que ignoré cualquier comentario que no quería escuchar y me alejé de allí para posicionarme a unos cuantos metros de donde me encontraba anteriormente. Lo que quería era acabar con esto ilesa e intacta.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por April S. Crawford el Jue Sep 20, 2012 10:03 pm

El juego estaba a punto de comenzar. Cuando ya los jugadores de su equipo se posicionaron junto a ella, les dirigió a todos una breve mirada. No estaba nada mal. Arséne, a pesar de ocupar normalmente el puesto de bateadora, sabía por propia experiencia que también se manejaba a la perfección con las Quaffles. Ephram y su fuerza natural, y unos reflejos increíbles lo convertían en un guardían idóneo. Parker era lo suficientemente rápida como para hacer mucho daño en el marcador rival, más aún si no contaban con guardián. Y confiaba en que la velocidad y la vista de Leblanc fueran similares a las de el lince en el que se solía transformar. - Vamos a machacarlos, chicos. - dijo, como únicas palabras de ánimo. No era muy dada a dar discursos antes de los partidos oficiales, menos lo haría en una pachanga clandestina. Una vez vió que Arséne despegaba del suelo, dió una fuerte patada y ascendió rapidamente, esquivando varias ramas.

Aquel entorno arbóreo era entusiasmante, sobre todo para ella como bateadora. Tenía que concretar mucho su puntería si no quería que las bludgers se estrellaran contra los árboles. Armada con el bate confeccionado por Weasley, se dirigió veloz a la procura de la pelota. Tardó apenas un par de minutos en localizarla, tras dar una vuelta alrededor de ese improvisado terreno de juego. Armó fuertemente el brazo, como solía hacer en sus tiempos como jugadora de Ravenclaw, y golpeó la bludger en una dirección clara: Aldrich. Tal vez por venganza, tal vez por pura diversión. La retorcida mente de la rubia sólo tenía en mente que aquella era una ocasión idónea para cobrarse una pequeña venganza. Si la pelota impactaba contra el buscador, le allanaría el camino a Leblanc. Si no, se buscaría en seguida un nuevo objetivo al que dañar con sus estimadas pelotas.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Nicole A. Parker el Jue Sep 20, 2012 10:48 pm

Al parecer no era la única que se había hecho de rogar, por suerte o por desgracia. La chica Weasley comenzó a hablar, al parecer faltaban 3 personas mas que aun no habían llegado. April sería una de las encargadas de escoger su equipo y Nicole estaba entre los nombrados. Se aproximó hasta la zona donde se encontraba la que sería su capitana, escoba en mano lista para comenzar a jugar, sería divertido. Y entonces fue cuando Sebastian hizo acto de presencia, ya solo faltaban dos jugadores mas.

Sería interesante jugar a aquel deporte, nuevo para ella, en aquel terreno que parecía querer ponerte las cosas mas difíciles de lo que parecían. Debía llevar cuidado con las ramas mas finas si volaba bajo. Fuera como fuera, iba a esforzarse al máximo para ganar aquel partido. Por algo era miembro del equipo de Galovic de su casa. Una vez la pelirroja terminó de hablar se montó en su escoba, agarrando con fuerza el mango, antes de que pudiera despegar una chica rubia que le resultaba familiar ya había lanzado la quaffle al aire. Nicole dio una patada en el suelo y subió lo mas rápido que pudo, esquivando unas cuantas ramas, para atrapar la pelota con fuerza y salir disparada en dirección al árbol contrario. Mientras, con la mirada, buscaba a la chica Weasley para un posible pase.

Nicole Parker
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Sep 21, 2012 8:57 pm

Weasley lanzó un aullido de guerra apenas ver la quaffle salir despedida de forma ascendente por obra de Vanni. El equipo contrario ya podía comenzar a llorar por clemencia; que Weasley no tuviera un bate en la mano no significaba que dejaba de ser peligrosa. Alargó el brazo para hacerse con la pelota, sin embargo y para su sorpresa, Parker sería más rápida. Aún cuando se tratara de su compañera de equipo, le fue inevitable soltar un gruñido de molestia. Se inclinó más sobre la escoba y comenzó a volar junto a su compañera cazadora—. Al árbol Parker, yo te cubro —graznó, aunque no parecía que hubiera algo a los alrededores de lo que proteger a la jugadora a medida que se acercaban ambas a la zona de anotación, donde no había guardián alguno destinado a proteger el árbol.

Pasó junto a Crawford, que en ese momento daba de lleno con una bludger a uno de los brazos del buscador oponente, Aldrich. Pero siquiera tuvo ganas de celebrar. Todo estaba resultando demasiado sencillo como para regodearse demasiado. Y si no mostraban algo más de esfuerzo, ya podían comenzar a rezar al dios que fuera para despertar algo de piedad en la pelirroja. No había armado todo aquel jaleo de reunión para enfrentarse a un par de buenos para nada.

Volvió la mirada al frente, lista para anotar otro tanto luego de que Parker hiciera el suyo.

FDR:Como Aldrich no posteó, recibe el golpe sin tirar nada a la suerte. De la snitch no hay rastro, porque ningún jugador se ha presentado. Y si Nicole postea antes que un participante del otro equipo intente bloquear su jugada para anotar, ganará los puntos. Si Parker anota, otro cazador deberá tomar la quaffle luego de ella.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 22, 2012 12:59 am

Y había visto la pequeña esfera dorada en la mano de Weasley al instante en que segundos después se pierde en el follaje del lugar ¿Tenía que ser en serio un bosque el encuentro? ¡No podía ser una playa! Era lo más eficiente para los buscadores, que esto iba a ser lo más incomodo del mundo ¡Vamos que esa pelota dorada se podía mover entre las ramas más finas y uno se tenía que limitar a atraparla como si de un mosquita se tratase. Si, aquello iba a ser un completo dolor de cabeza y para la vista tambien.

- ¿En serio, Weasley?¿Por qué un bosque? Vamos a tardar años en encontrar la snitch- Se terminaba de quejar. Cuando Vanni se sitúa en el centro del "campo" ya me había subido a mi escoba, el equipo puesto y los visores ajustados ¿Quién sabe le entra algo al ojo mientras volaba por las ramas? Cuando el partido da inicio, alejandome lo más posible de los golpeadores contrarios, la táctica de darle al buscador era una de las más basicas, así que tenía que estar atento tanto a las bludgers como a la snitch y hablando de eso ¿Dónde estaba?

Recorriendo por el bosque, pasando entre ramas, observando por todos lados en busca del brillo caracteristica de la pequeña pelota con alas. Cuando a unos cuantos metros del lugar, se nota la pequeña esfera que había emitido un pequeño reflejo de la luz, volando en dirección hacia donde había visto, la luz, para luego dar con ella, observando la snitch volando entre ramas a una velocidad bastante considerable, persiguiendola detrás, teniendo cuidado con las ramas más finas
.
Invitado
Invitado

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Sáb Sep 22, 2012 1:07 am

El partido había comenzado, y se iba a jugar con equipos muy desequilibrados, en medio de un bosque. Ojalá alguno se matase. Weasley, Crawford, y algún otro que no sabía su nombre, y que tampoco tenía intención de hacerlo. Todo había comenzado, con la Quaffle lanzada.

Y April se tomó su venganza, ya que nunca aceptaría que Sebastian la había salvado. Una bludger impactó en su brazo, que seguramente estaba partido, y Eliot había visto ya la Snitch, proceciendo a seguirle. Nadie le había plantado cara en sus 4 partidos de Galovic que había jugado, y esa vez tampoco nadie le iba a hacer la puñeta de joderle la tarde. Con el brazo roto, se lanzó a por la Snitch, intentando seguir al muchacho, quedándose a un solo metro suyo, esquivando árboles y árboles. Había que ser imbécil cómo para jugar allí. En qué momento prestaría su ayuda para arreglar la Snitch.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Nicole A. Parker el Sáb Sep 22, 2012 2:08 pm

Nicole avanzó seguida de Weasley hasta el árbol contrario con la quaffle. Todo era demasiado sencillo y es que eran muy pocos para jugar. Los del otro equipo parecían no estar muy interesados en el balón, ya que le dio tiempo a llegar hasta el árbol sin tener ninguna complicación. Se acercó y lanzó la quaffle para marcar un tanto. ¿Ya? Si seguían así la cosa no tendría emoción alguna. El partido estaba cantado si no hacían nada al respecto.

-Demasiado fácil...- murmuró, mas para si misma que para nadie. Si el partido era fácil no había emoción, ni competición. Al menos, los buscadores estaban algo mas entretenidos buscando la snich por todos lados del bosque. Era mas difícil verla allí, entre tantas ramas que en el campo. Vio a Leblanc salir disparado hacia la snich, y a Sebastian detrás, que no tenía muy buena pinta después de aquel golpe con la bludger. Retrocedió con la escoba, para llegar al centro del campo, atenta para atacar o cubrir a quién fuera.

Nicole Parker

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Sep 23, 2012 1:07 am

Weasley esbozó una sonrisa de suficiencia al confirmar que Parker anotaba diez puntos al marcados del equipo sin inconveniente ninguno. Pero al realizar una mirada rápida al panorama que se desarrollaba a sus espaldas, la mueca de diversión se transformó en una de repulsión absoluta. ¿Es que nadie pensaba moverse para poner las cosas más interesantes? No entendía que gusto podían tener todos en dejarle a ella hacerse cargo de todo... ¿pero qué opción le quedaba? Bufó con molestia cuando se volvió hacia su compañera cazadora—. Bueno, Parker... fue divertido jugar de tu lado —dijo entre dientes antes de lanzarse en picado a buscar la quaffle que caía... alcanzándola dos segundo antes de que se perdiera en medio de la hojarasca.

Ascendió como una bala, pero su trayectoria se dirigía al árbol que Ephram defendía; el que había sido de su equipo. En medio de su carrera hacia su punto de anotación, se tomó la molestia de llegar al lugar que April sobrevolaba; así le daba el tiempo al resto de sus compañeros de equipo a comprender su repentino cambio de estrategia—.
Perdóname, Crawford. Pero debo hacer esto más interesante —estuvo a punto de agregar 'En otra ocasión jugamos del mismo lado', pero ya se alejaba a toda velocidad, lista para arrojar la pelota que cargaba bajo el brazo hacia la zona de su nuevo equipo enemigo en tanto los buscadores perseguían el brillo inconfundible de la snitch... o lo harían hasta que volvió a perderse de vista entre ramas y hojas de todos los colores.

Podrían tomarla por loca, pero nadie iba a convencerla que ganar sin resistencia ninguna sería más divertido que recibir un buen golpe de una bludger venida de Crawford.

MARCADOR
Equipo de Arpil: 10 puntos.
Equipo de Sylke: 0 puntos.

FDR: Si alguno de los buscadores adivina el número que estoy pensando (del 1 al 9), podrá encontrar nuevamente la snitch que escapó.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Dom Sep 23, 2012 1:46 am

Sebastian salió disparado a sguir a Eliot, no le dejaría ninguna ventaja, ni mucho menos ganar con facilidad. Siempre luchando, y si hacía falta, se recurría al juego sucio. Ya que nadie de su equipo hacía nada por la labor de facilitar el juego, se lanzó al individualismo y terminaría todo áquello, atrapando la Snitch. Maldita Snitch, maldita pelota alada, maldita pelota dorada.

Un brillo había visto Eliot por las ramas de los árboles. Y ahora ese brillo seguí por allí, haciendo de las suyas, y torturando la vista de los buscadores, seguramente buscando el choque de alguno de éstos, contra algún árbol, intentando producirle el mayor de los daños posibles. La Snitch era lista en eso, y no dudaría de jugársela a alguno de los buscadores. Y atraparla no era nada fácil.

Sebastian seguí la estela de Eliot, con el dolor intenso en su brazo, queriéndo alcanzarle lo antes posible, para equilibrar el juego. Todo fuese por el honor.

-¿Tú crees qué somos adivinos? Pues... El 7.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Invitado el Dom Sep 23, 2012 2:31 am

Y una sonrisa se le había escapado mientras miraba hacía atrás en algunas ocasiones para encontrarse con que Aldrich lo estaba siguiendo, me hubiera gustado aquel acto si no fuera por el partido. Y de todas formas gracias a April le había facilitado aun más las cosas, ya que un bludgerazo en todo el brazo le había llegado al Caeruleum y así tenía un brazo menos con la cual atrapar la Snitch

Al parecer Aldrich era un poco orgullosa, aunque sus compañeros de equipo no fueran los más útiles para aquel partido la verdad. Pero al parecer había recurrido a la estrategia de "Ganar el partido a base de la snitch" No se lo iba a dejar ni por un instante un juego fácil. Volando entre las ramas, con uso de sus actos de felino, casi parecía un colibri de lo fluido que era para escapar de aquellas ramas más finas, y evitar más de un tronco de los árboles, aquella snitch se iba a meter en lugares escurridizos por el simple hecho de matarnos contra las ramas ¿Debería haber traído un botiquín de primeros auxilios? Naaa, unas buenas heridas en el pecho y rostro le harían ver mucho más sexy.

Siguiendo el partido, mirando por milisegundos a Aldrich que seguía detrás, pero enfocando toda la atención en la Snitch, que por unos instantes pensaba que había perdida entre el follaje del bosque.

- Si me mato contra una rama fue tu culpa, Weasley Very Happy Pues el 5. (Me robaron el 7 ¬¬)-
Invitado
Invitado

Mensaje por Démian A. Ephram el Dom Sep 23, 2012 10:22 pm

Démian paseaba sobre su escoba de un lado a otro frente al árbol que le correspondía proteger, solo por hacer algo. La diversión, no cabía la menor duda, se desarrollaba justo del otro lado en el improvisado campo, privándolo a él de cualquier pequeña dosis adrenalínica. Era el tipo de situaciones que podían irritarlo sin demasiada dificultad. Había ido a jugar y no a ver como el resto de su equipo se lucía mientras él defendía un puesto que según la evidencia revelaba, el otro equipo no pretendía atacar pronto. Era lo que le pasaba por seguirle el juego a Weasley, que siquiera tenía la capacidad de escoger oponentes de una categoría con un mínimo de decencia.

Pateó molesto una rama de las más altas del árbol que se situaba a sus espaldas, justo cuando a sus oídos llegaban las celebraciones del tanto que la chica Parker había marcado. Sin embargo, ya no le quedaba humor para unirse a ninguna celebración. Se encontraba a segundos de inclinarse a decidir que el juego ya había acabado para él por falta de motivación...

... fue entonces cuando la vio.

Una cabellera roja volaba a toda velocidad hacia su árbol, con la quaffle lista para realizar una anotación segura. Ephram frunció el ceño, confundido. ¿No se suponía hacía un segundo que Weasley era de su equipo? Como fuera, no permitiría que ninguna pelota alcanzara las ramas de su zona. Si la chica quería quería desafiarlo y triunfar, tendría que esforzarse. Preparó el mango de su escoba, listo para interponerse entre cualquiera de los sitios posibles en los que Arsène podía lanzar para anotar puntos al equipo contrario. Definitivamente, algún tornillo se le habría zafado luego de quedarse sin padres.
Démian A. Ephram

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Sep 25, 2012 2:36 am

Unos segundos después, Arsène se arrepentiría de haberle concedido unos segundos a su antiguo equipo para ponerse al tanto de su inesperada -o no tanto- deserción, porque había significado otorgar a Ephram demasiado tiempo para disponerse a bloquear su lanzamiento. Pero Weasley siquiera se detuvo a considerar las posibilidades.

En tanto Aldrich y Leblanc continuaban la búsqueda incesante de una snitch que no parecía encontrarse cerca de ellos, la pelirroja aceleró cuanto le resultó posible, sin importarle con qué pudiera chocar en su camino. Arrolló unas cuantas ramas que se interponían en su camino, recibiendo en su trayectoria más de algún rasguño serio... hasta que estuvo justro frente al árbol y su guardián. Sin frenar la marcha, lanzó la quaffle con una fuerza brutal... pero no fue la suficiente como para conseguir evadir las protecciones de Démian. Estuvo a punto de maldecir con una voz terrible, pero antes de alcanzar a pronunciar palabra alguna, ya se estrellaba contra el Phoenîceum del que hacía un segundo atrás lo separaban más de dos metros de distancia. Se había olvidado de frenar.

MARCADOR
Equipo de Arpil: 10 puntos.
Equipo de Sylke: 0 puntos.

FDR: Mal los dos, volved a intentar Very Happy. Mientras no acertéis, la snitch sigue perdida para vuestros personajes. Mis dados dieron 8 para Ephram y 5 para mí, de modo que la jugada de Ephram ha sido la más efectiva y evitó igualar el marcador. Otro cazador que no sea yo tendrá que hacerse con la quaffle ahora.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Mar Sep 25, 2012 9:35 am

Aquello estaba siendo demasiado fácil. A la primera, y con un impacto brutal, su primera bludger había impactado de lleno contra el brazo de Aldrich. Venganza cumplida, una pierna por un brazo. A ver cómo hacía ahora el Caeruleum para atrapar la snitch, si apenas podría mover el brazo. Mas no se dió más tiempo para saborear su venganza, pues escuchó en seguida el tanto que Parker marcaba. Buena, muy buena, sí señor.

Por qué el equipo contrario ni se movía? Todo le parecía demasiado sencillo, e incluso aburrido. Se esperaba un Quidditch mucho más competitivo. Pero como siempre, ahí estaba Arséne y sus ideas excéntricas. No dijo nada, apenas esbozó una leve sonrisa de aceptación. No la culpó, incluso se alegró. ¿Qué hacía su equipo con dos cazadoras cuando el contrario ni siquiera se movía? Pero no le iba a poner las cosas nada fáciles. Le dió cierta ventaja antes de lanzarse a la búsqueda de la bludger. ¿Por qué? Porque sabía que delante del árbol estaba Démian, con capacidad mucho más que suficiente para detener las quaffles de cualquiera.

Así pues, para cuando encontró la bludger, el joven ya se había lucido deteniendo la pelota. Era su turno ahora. El bater hendió el aire en una trayectoria curva, para golpear la negra pelota con un ruido sordo. Ésta salió directa en dirección a la pelirroja, que se alejaba ahora del árbol de su equipo. Ahora sí que estaba interesante el partido.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Sep 25, 2012 4:17 pm

La Snitch seguí perdida, aunque Eliot seguí buscándola, estando éste por delante de Aldrich. Estaban muy cerca el uno del otro. Volaban, volaban y seguían volando. Y sus ojos, buscando una maldita pelota dorada con alas, cuyo brillo revelara su actual posición. Aprovecharía cualquier movimiento de Eliot para despistarle, o llevar a cabo alguna estrategia para adelantarle. ¿Pegar era ilegal?

El brazo le dolía del impacto de la bludger, pero eso no le iba a hacer que no pudiese atrapar la Snitch, ya que podía perfectamente sujetarse solo con las piernas a la escoba. Era algo fácil de hacer, que seguramente Crawford no hubiese pensado que destrozando una pierna, habría puesto muchas más complicaciones, pero, ¿qué se puede esperar de una rubia? La bludger salía zumbando. Seguramente April estuviese haciendo de las suyas, y dando a diferentes jugadores. La próxima que le lanzara, la esquivaría
.

-El 3.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba