[C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Invitado el Mar Sep 25, 2012 5:41 pm

La había perdido, maldita pelota dorada. Ambos buscadores se encontraban volando entre los árboles en busca de la snitch que había perdido por completo, volando entre ramas, considerando que casi se mata con una que alcanzo a ver y esquivar sin problema alguno. Y aquello lo comenzaba a fastidiar bastante, el simple follaje del bosque le colocaba un nuevo nivel de dificultad, que disfrutaba de alguna manera, pero no encontrar la snitch obviamente hacía un factor bastante frustrante.

Tomando altura de a poco, para quedar en la copa de los árboles ¡Oye! que hay limite de campo, pero se permite subir todo lo que uno quiera y de seguro que desde allá arriba se vería mucho mejor el brillo caracteristico de la pelotita.


- el 6 Very Happy -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Sep 27, 2012 1:40 am

Ahogó un gemido de sorpresa y luego se incorporó tan rápida como pudo para guardar distancias con Ephram, sin detenerse a corroborar en qué estado pudiera haber dejado al guardián. Su atención ahora no podía concentrarse en una cosa distinta al destino de la quaffle que acababa de perder por culpa del chico contra el que había colisionado. No permitiría que un pequeño desliz como ese la hiciera desistir de realizar alguna anotación.

De modo que volvió a realizar una caída libre, a la caza de su objetivo, y por unos momentos se olvidó del escenario que habría de desarrollarse a su alrededor. No alcanzó a darse cuenta de que, a un par de metros de su posición, Aldrich escudriñaba los alrededores en búsqueda de una snitch que repentinamente surgía de entre las ramas y las hojas doradas para agitarse ante sus ojos. Solo debía procurar ser rápido y evitar cualquier otro ataque de Crawford, y tal vez podrían equiparar la ineptitud del resto del equipo.

Solamente retornó a la realidad cuando un zumbido peligroso que conocía demasiado bien la alcanzaba desde sus espaldas. Sonrió con una gracia macabra. Crawford ya estaba tardando demasiado en hacerle el juego imposible. Seguía descendiendo a toda velocidad en búsqueda de la quaffle, y sin frenar su avance giró en espirar sobre su escoba justo a tiempo para conseguir que la bludger de April pasara de largo. La vio alejarse con un deseo terrible de voltearse a la bateadora y dedicarle una sonrisa bravucona, pero estaba demasiado cerca de su objetivo para distraerse—.
Ya casi... —susurró mientras cortaba el viento... alargando la mano para atrapar la pelota y proceder a su segundo intento.



MARCADOR
Equipo de Arpil: 10 puntos.
Equipo de Sylke: 0 puntos.

FDR: Aldrich, has acertado. Así que llevas ventaja para atrapar la snitch; si aciertas al valor del dado que tiraré para ti en mi próximo post (1 al 6), te haces con ella, de lo contrario estarás otra vez en igual ventaja con Leblanc. Los dados dieron 6 para Crawford y 7 para mí, así que consigo esquivar el ataque... por esta vez. Si Parker no postea su posesión de la quaffle para cuando vuelva entrar -que no sé si será pronto xD-, me adjudico poder cogerla yo.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Sep 30, 2012 9:48 pm

Al segundo posterior, Weasley ya se adueñaba por segunda vez de la quaffle y se adelantaba a toda velocidad en dirección al árbol que Démian protegía. Antes el chico había tenido suerte... pero esta vez la pelirroja se haría cargo de que no le resultara tan sencillo evadir el lanzamiento. Protegió la esfera bajo su brazo, manteniendo todos sus sentidos al corriente de cualquier aproximación peligrosa de las bludgers que Crawford pudiera enviarle. Pero en ausencia de amenazas, estuvo en un instante de vuelta a la zona de anotación, lista para igualar el marcador.

Avanzó hacia Ephram con la fuerza de una estampida y adquirió su inconfundible posición de lanzamiento. Hizo ademán de anotar hacia la región izquierda de las ramas, sin embargo la quaffle saldría despedida en dirección opuesta. Luego sonrió satisfecha. Si no anotaba, al menos el chico-guardián debería sudar un poco más de lo esperado. Jamás lo hubiera afirmado en voz alta, pero definitivamente aquel deporte sería algo que definitivamente extrañaría de Hogwarts.




MARCADOR
Equipo de Arpil: 10 puntos.
Equipo de Sylke: 0 puntos.

FDR: El dado tiró 1, mala suerte Aldrich. Nueva ronda para adivinar el número en que pienso, ahora del 1 al 8. Si llegamos a la tercera ronda, el criterio decisivo será otro, para que tengamos finalmente un vencedor.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Invitado el Lun Oct 01, 2012 3:45 am

Y la había perdido por completo, o bueno Aldrich al parece le había ganado esta y la había encontrado en aquel bosque, mientras que observaba la figura del chico (que no estaba nada mal) volar entre los árboles en busca de la pelotita dorada, no podía hacer menos que lanzarse en picada en dirección hacía donde se encontraba Aldrich.

Adentrandose de nuevo en el bosque para buscar el resplandor de aquella snitch que en la infinidad del bosque se ocultaba como dios mandaba, aunque su estrategia iba a comenzar a cambiar si aquello seguía persistiendo y no iba a cambiar por una de buen juego, sino que una pequeña trampa que nadie iba a notar. Aunque tendría que tener cuidado con Vanni si iba a realizar aquello. Pero se lo iba a reservar para dentro de unos minutos si no encontraba la snitch. Observando hacía los lados, arriba y abajo, hacías atrás y por último fijando la vista al frente buscando la pelota voladora.


- el 4-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por April S. Crawford el Lun Oct 01, 2012 11:18 am

Su bludger hacia Weasley había errado, cosa que rara vez pasaba. Mas en ese campo repleto de maleza, tampoco era nada raro. Por suerte, a pesar de todo la pelirroja no consiguió anotar, pues el despiste de la bludger había provocado su choque con Démian. Sonrió con satisfacción, segura de que ese árbol estaba bien protegido por su compañero de casa. De lo que no estaba tan segura, era de la seguridad de la snitch, pues vió cómo, a pesar del brazo roto, Aldrich se lanzaba en su búsqueda, sacándole cierta ventaja a Leblanc.

A la mierda Weasley, ahí estaba Ephram defendiendo su marcador. Ella debía ocuparse de algo mucho más peligroso y que les podría costar el partido. Una vez más, se lanzó en pos de la bludger, que serpenteaba entre las ramas. Su cabello ya estaba repleto de pequeños trozos de madera y liquen, y ondeaba en una estela enmarañada tras ella. Armada con el rústico bate, pronto se situó cerca de la bludger. Tras un breve vistazo a su alrededor, localizó a Aldrich, que se tambaleaba sobre la escoba, sujetándose a ésta con las piernas para intentar alcanzar la snitch con el brazo que no estaba dañado. Eta su oportunidad. Con el movimiento característico que siempre empleaba, cargó de fuerza los músculos de su brazo derecho para golpear la pelota en dirección a Aldrich. Pero no a su cuerpo, si no, en concreto, a la escoba sobre la que intentaba mantener el equilibrio. Si acertaba, le desequilibraría lo suficiente como para llevarse un buen disgusto, tal vez un gran golpe, y otorgarle una gran ventaja a Leblanc.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Démian A. Ephram el Mar Oct 02, 2012 3:25 am

De buena gana Ephram hubiera derribado a Weasley de su escoba cuando se estrelló contra él luego del lanzamiento. Pero de algo podía presumir la pelirroja, era su velocidad. Antes incluso de que pudiera dejar escapar un gruñido de furia por aquella muestra de torpeza, Arsène ya se alejaba a toda velocidad en búsqueda de la revancha para la anotación. Ver que era la única cazadora que iba al encuentro de la quaffle lo irritaría todavía más. Así que sacando provecho del tiempo que disponía antes de que la organizadora de aquel partido retornara para el segundo intento, buscó entre ramas y hojas la ubicación de Nicole, la cazadora de su equipo—. ¿A qué esperas? ¡La pelota está aquí! —le espetó con un rugido a la rubia cuando al fin se encontró con su mirada. Leblanc dedicaba todos sus esfuerzos a cazar la snitch antes que Aldrich y Crawford hacía lo propio con sus bludgers poderosas; no iba a soportar que alguien de los suyos se contagiara con la ineptitud que caracterizaba a gran parte de los jugadores del otro equipo.

Y al final, Arséne volvió. Observó a la muchacha como si se tratara de un insecto despreciable, y preparó sus sentidos para seguir la trayectoria que ella le otorgaría a la chica. Se movió hacia la primera dirección escogida... para luego descubrir que el verdadero lanzamiento apuntaría al lado opuesto. Cortó su movimiento con un quiebre peligroso, pero con el tiempo justo para intentar bloquear el lanzamiento. Demasiado ofuscado lo había dejado la colisión anterior como para permitirle a la cazadora cualquier posibilidad de igualar los marcadores.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Oct 02, 2012 5:05 pm

Se le había escapado la Snitch. Ese día no tenía suerte. Le estaban saliendo mal las cosas, y para colmo, April le había mandado una bludger en dirección a su cuerpo. Viró hacia abajo, y se dirigió a ras del suelo, casi pudiendo sentirlo bajo la escoba. Se había vuelto a colocar cómodamente en la escoba, con sus pies, y el brazo en buen estado, en su sitio. Esquivando árboles, intentó separarse de la bludger, así conseguiría no estar en la trayectoria de la bludger.

Había perdido de nuevo la estela de la Snitch, y le tocaba buscar de nuevo a la maldita pelota dorada. Asquerosa cómo ninguna otra cosa. Eliot ya habría conseguido encontrarla, y seguramente ya estuviese en su búsqueda. Aldrich había desaprovechado una buena ocasión para atrapar la bolita. Mala suerte, o tal vez, no estaba en un día bueno.


-El 6.
avatar
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Oct 04, 2012 3:59 am

La pelirroja se tomó una ínfima fracción de segundo para analizar la situación acontecida frente a sus ojos. La quaffle prácticamente voló hacia la zona pretendida con una trayectoria perfecta, amenazada durante un instante por el acercamiento peligroso de Ephram cuyo despiste habría de costarle el fracaso de su fabulosa maniobra de bloqueo. En lugar de un estruendoso alarido de júbilo, lo que brotó de su pecho fue una sonora y perversa carcajada de burla dirigida al iracundo guardián. A ver si ahora le servía de algo ponerse como una furia.

No se detuvo a comprobar la reacción del chico, pues otra vez definía su trayectoria para ir al encuentro de la quaffle que ya caía hacia un vacío de hojas y tierras luego de atravesar un grueso entramado de ramas del árbol enemigo. Si aceleraba lo suficiente, llegaría mucho antes de que Parker espabilara para hacerle competencia, y definitivamente adelantaría a Hawthorne, que no parecía dispuesta a mover el culo. A Weasley le daba igual; ya se divertía bastante a costa del Phoenîceum.

Lo que no le causó tanta gracia, sin embargo, fue distinguir en medio de su camino una bludger cuyo objetivo no era ella. Y haciendo un descarte rápido de quienes estaban sacando la cara por aquel triste equipo, nada más restaba concluir que la víctima era Aldrich. Apenas arrugó el rostro al distinguir a lo lejos el violento sonido de la colisión, pero siguió adelante para dar con su objetivo antes de que Crawford volviera a recordarla. Preparó la escoba, lista para utilizarla como arma ante cualquier signo de amenaza.

Unos metros más allá, Leblanc continuaba la búsqueda de la pelota, cuyo zumbido pasó muy cerca de su oído izquierdo. Intentaba ocultarse in mucho éxito tras las ramas repletas de unas hojas rojizas
.



MARCADOR
Equipo de Arpil: 10 puntos.
Equipo de Sylke: 10 puntos.

FDR: Los dados decidieron 10 para Arsène y 6 para Démian, por lo que se marca el tanto. Respecto a la jugada con las bludgers, se tiró 7 para April y 4 para Sebastian, por lo que la pelota surte su efecto. Respecto a los números, ambos buscadores habéis fallado, pero como Aldrich ya ha sido golpeado dos veces por la bludger, debe quedar con algún tipo de desventaja. Así que Leblanc, tienes permitido adivinar el número que el dado arrojará para ti (de 1 a 6). Si aciertas te quedas con la snitch. Sino, pasamos a la tercera ronda decisiva.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Démian A. Ephram el Dom Oct 07, 2012 6:39 pm

Demasiado tarde Démian comprendió que había exigido a su vieja escoba más de lo que era capaz de ofrecerle para acoplarse a su temeraria maniobra. Un segundo antes de lograr interceptar la estrategia de lanzamiento elaborada por Weasley, sintió una casi imperceptible sacudida de su escoba que bastó para hacerle perder el equilibrio en el momento decisivo. Vio a la quaffle atravesar entre las ramas del árbol, casi rozando sus dedos... y sintió una cólera irreprimible encenderse en su pecho.

Nadie podía asegurar a ciencia cierta si el origen del nuevo arrebato iracundo de Ephram respondía a su fracaso, o más bien a la burla cizañera con que Arsène se hubiera reído de la equívoca jugada. Lo innegable era que habría de molestarlo lo suficiente como para decidirse a dejar su lugar de guardián e ir a la caza de la pelirroja y la quaffle que ella perseguía. Aceleró para alcanzar rápidamente su objetivo, y cuando estuvo a centímetros de alcanzar a Weasley estiró el brazo para sostener el cepillo de su escoba y frenar su avance. Si tenía que jugar sucio para conseguir que la insoportable Smaragdium no se saliera con la suya, lo haría de buena gana.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Invitado el Lun Oct 08, 2012 12:01 am

Parte de lo que en aquel instante estaba haciendo era ver el partido y buscar la snitch, estaba de espectador y de jugador al mismo tiempo, porque aquello ya se le había hecho la mar de aburrido, casi matarse contra las ramas en busca de una jodida pelota dorada que luego estrujaría en la mano hasta el punto de pulverizarla para utilizarla en alguna poción ¿Quién dice que las snitch no sirven para pociones? De seguro de algo serviría en aquella situación.

Observando el juego sucio de Ephram, bueno de por si él estaba pensando en hacer uso de uno que otro pequeño truco que tenía bajo la manga. Y como Ephram ya había hecho el primer movimiento ¿Por qué no hacerlo él? Así que cerro los ojos y por un poco de tiempo los mantuvo así un rato, para luego volver a abrirlos y ver el efecto que se había producido, una pupila rasgada que asemeja al de un felino y el iris que antes era de un color azul/verde había tomado una tonalidad ambar, obviamente aquel pequeño truco como lo era la animagia era bastante útil, aunque no lo tuviera 100% controlado. Y con sus nuevos ojos, que se asemejan a los de un lince, era capaz de observar mejor ente el follaje del bosque.

Y como tal había logrado dar con el paradero de la snitch, volando discretamente hacía un punto x para luego virar hacía donde se encontraba la snitch, no quería que Aldrich se diera cuenta que la había logrado encontrar.


- el 3 (?) Tengo miedo-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Nicole A. Parker el Lun Oct 08, 2012 6:05 pm

El repentino cambio de dirección de Weasley confundió a Nicole, que tardó en reaccionar demasiado. Para cuando quiso darse cuenta la pelirroja ya se acercaba con la pelota para anotar un tanto. El rugido de Demian la sacó del trance y aunque la Weasley ya había anotado un tanto salió disparada hacia la quaffle antes de que volviera a cogerla.

No tenía ni idea, ni le interesaba en aquel momento como iban los cazadores con la Snich, si iban o no en ventaja. Por su culpa el equipo contrario había conseguido empatar. Y aunque no le pareció un gesto para nada justo, aprovecho el juego sucio de Demian para tratar de alcanzar la quaffle antes que la pelirroja. Una vez logró tenerla entre sus dedos avanzó sin dudar y sin reparos hacia el otro lado del campo, dispuesta a lanzar la quaffle al aro.


FDR: PERDÓN! He estado muy liada con bachiller y estaba organizándome. Lo siento mucho, de verdad T_T


Hold on to this lullaby, even when the music’s gone.


Nicole Parker
I remember tears streaming down your face, when I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.


Club's y asociaciones:


avatar
Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Clevermont

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Oct 09, 2012 3:52 am

Estaba muy cerca de hacerse con la quaffle una vez más. Sin embargo, alguna fuerza extraña frenó de sopetón su avance justo antes de conseguir su objetivo. Luego de una sacudida que por poco la hubiera volcado de su escoba, Weasley observó con impotencia que la pelota continuaba con su trayectoria descendente... hasta caer en brazos de Parker. Entonces fue la pelirroja quien sintió que dentro de poco comenzaría a expulsar humo negro de la nariz. Hecha una fiera temible, volvió el rostro a sus espaldas para comprobar que, tal como su cabeza decidió suponer una milésima de segundo luego del frenazo inesperado, Démian sostenía el extremo de su vehículo con una fuerza bruta y resentida. Arsène no pensó dos veces lo que debía hacer entonces. Tomó impulso con una de sus piernas, estrellando la planta de los pesados zapatos que llevaba puestos contra el rostro del Phoenîceum. Tanto mejor si le rompía la nariz—. ¡Puto tramposo! —lo acusó con un grito bien parecido al ladrido de un perro rabioso, escupiendo de puro enfado. Y continuó pateando hasta que finalmente consiguió que Ephram se soltara del cepillo—. Si vas a saltarte las reglas, ten al menos la decencia de no atacar por la espalda.

Voló por su lado, otra vez, sin preocuparse por el estado en que lo hubiera dejado. Todavía rumiaba una indignación peligrosa, y de pronto estaba decidida a darle una lección al muchacho de cómo se jugaba fuera del marco de lo establecido y se lograba un resultado pulcro en el intento. Fijó la mirada oscura en Parker, que estaba más cerca del árbol de su equipo de lo que ella podía permitir. Por enésima vez desde iniciado el partido, aceleró hasta volverse una imagen borrosa en medio del campo, importándole poco cuántas ramas pudieran estarle destrozando el rostro. Su enemiga cazadora no había conseguido avanzar otro metro cuando Weasley la alcanzó, interceptándola con la intención de entorpecer la trayectoria que se proponía para anotar. Cuando captó su atención, fue incapaz de evitar una sonrisa perniciosa.

Lo siento, Parker. No es nada personal —le dijo con voz inexpresiva antes de intentar embestirla con la fuerza de un jabalí.

El sonido agudo con que cortaba el viento para alcanzar su nueva meta, ahogaba por completo el zumbido de una snitch que, testaruda revoloteaba a toda velocidad para evitar ser alcanzada por los ojos de lince que finalmente habían dado con su paradero.



MARCADOR
Equipo de Arpil: 10 puntos.
Equipo de Sylke: 10 puntos.

FDR: Mala suerte, Eliot. Los dados tiraron 5... así que pasamos a la tercera ronda y final. El primer buscador que acierte a la casa de Clevermont en la que estoy pensando, tendrá acceso a la pregunta final que, de contestarse bien, otorgará la victoria. Y Nicole, no pasa nada, lo importante es que estás de vuelta. Esta vez no tiré dados para conceder a Parker coger la quaffle, para que se desarrollase una escena más interesante xD.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Nicole A. Parker el Mar Oct 09, 2012 3:27 pm

Lo había logrado. Llegar a la quaffle antes que Weasley, sin embargo, había avanzado a penas la mitad del campo cuando se le puso delante. Frenó en seco justo a tiempo para no chocar contra ella. No podía dejar el marcador así. Retrocedió unos metros con la escoba mientras su, antes, compañera de juego hablaba y antes de que finalizara aceleró para sortearla por el lado izquierdo.

No vio venir a tiempo la embestida de Weasley y antes de que se diera cuenta ya la había alcanzado sin que hubiera podido hacer nada. Aferró contra el pecho la quaffle y con la mano libre la escoba mientras trataba de no chocar con un árbol cercano.


Hold on to this lullaby, even when the music’s gone.


Nicole Parker
I remember tears streaming down your face, when I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.


Club's y asociaciones:


avatar
Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : Clevermont

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Oct 09, 2012 9:07 pm

Sebastian tenía que aprovechar que Eliot había fallado para lanzarse a por la Snitch. Éste surcó en busca de algún brillo que delatase la posición de la pelota alada dorada. Estaba dando bastantes problemas, y por ello quería resolver el problema cuánto antes.

La bludger de April le había vuelto a desequilibrar pero no tanto cómo para caerse de la escoba. Una vez recuperado el equilibrio, ya estaba volando de nuevo, en plenitud de condiciones. No se le iba a escapar la victoria aunque todo iba en su contra.


-Caeruleum.

P.D: Perdón por ser tan escaso, pero el ligamento de la muñeca izquierda me ha jugado una mala pasada, y no puedo escribir con una de las manos.
avatar
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por April S. Crawford el Miér Oct 10, 2012 11:35 am

Una vez más, la bludger había impactado de lleno contra Aldrich. Eso lo dejaría lo suficientemente tocado como para otorgarle cierta ventaja a Elliot. Los marcadores volvían a estar igualados, y eso la hacía sentir una rabia que sólo resolvería bateando pelotas. Pero Nicole parecía un fantasma, y Weasley volvía a buscar la pelota para anotar otro tanto. Por suerte, Démian había reaccionado rápido, aunque no de la forma más limpia. Aquel campo de quidditch se estaba descontrolando. ¿No se suponía que la encargada de los golpes era ella?

Sobre su escoba, se permitió un momento para rodear el campo y acercarse a Ephram. Confiaba en que Nicole fuera lo suficientemente rápida como para anotar un tanto. Si veía que las cosas se complicaban, volvería a dirigir sus bludgers hacia la pelirroja. Si se permitía ese descanso, era porque el juego le resultaba un tanto monótono. Tal vez porque era la única bateadora, y sólo tenía dos objetivos a los que atacar. Cuando se situó a la altura de Ephram, observó el estado de su nariz, que no parecía haber sufrido grandes daños. - Menudo patadón te dio, joder. - dijo, cabreada. Todos jugaban sucio en ese campo, y Vanni no hacía nada. ¿Dónde se había metido el supuesto árbitro? - Sabes qué, Ephram? No voy a ser la única gilipollas que juegue limpio. - dicho esto, se alejó rauda en su escoba. Al ver cómo Weasley embestía de nuevo a Parker, no lo dudó un segundo.

Buscó la bludger, que revoloteaba entre las ramas, y tuvo una idea. Voló hasta situarse tras ella y la golpeó con el bate, con menos fuerza de la habitual, en la dirección en que se encontraban Parker y Weasley. ¿Querían juego sucio? Lo tendrían. Tras golpear la bludger, salió disparada tras ella, con el brazo armado dispuesta a golpear con una potencia mucho mayor en cuanto se encontrara más cerca. Así fue que, cuando apenas estaba a 7 metros de la joven pelirroja, le propinó un fuerte impulso a la bludger, que ya de por sí contaba con cierta fuerza. Sumando la potencia extra de la pelota, y la escasa distancia que la separaba de la Smaragdium, esperaba lograr su objetivo: golpear sus piernas o, en todo caso, su escoba.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Oct 12, 2012 12:21 am

Retorcida como solo ella podía llegar a ser, Weasley sonrió satisfecha consigo misma al comprobar que Parker salía despedida luego de la tremenda colisión que fue incapaz de evadir, perdiendo por completo su objetivo de anotación. No había sido una agresión lo suficientemente poderosa como para hacerla soltar la pelota que protegía bajo su brazo, pero jamás había sido ese el objetivo de Arsène. Deseaba simplemente desquitarse de la jugada sucia de la que fuera víctima, sin embargo, albergaba todavía la posibilidad de que Nicole soltara la quaffle si no conseguía recuperar el equilibrio a tiempo para evitar un mal tropiezo con los gruesos troncos que se extendían por todas partes. Entonces ella tendría chance de anotar otro tanto.

Se dispuso a perseguir la trayectoria irregular de Parker para hacerse con la esfera rojiza, pero un sonido que cortaba el aire la detendría incluso antes de retomar la carrera. Otra vez adivinó la naturaleza de aquel silbido peligroso, que por segunda vez la desafiaba a sus espaldas, y otra vez se disponía a realizar una fuga precipitada para evitar el golpe terrible de la bludger lanzada por Crawford. Pero cuando se volteó a evaluar cuánto tiempo disponía para realizar la jugada, descubrió con sorpresa que la pelota era perseguida de cerca por quien hubiera propinado su lanzamiento. El desconcierto no duró más de un segundo, pero sería tiempo suficiente para favorecer la estrategia por la que April apostaba, plan que Weasley comprendió a la perfección al contemplar la mirada resuelta que esta le dedicó justo antes de interponer el segundo golpe. Aquella distracción le costaría el asumir lo inevitable. La bludger se encontró con una de sus piernas, produciendo un dolor tan infernal como el grito que desgarraría su garganta y ahogó por completo el sonido escalofriante con que sus huesos crujieron. No era fácil adivinar si era el dolor o la impotencia el sentimiento predominante de aquel gemido, y probablemente nadie seguiría preguntándoselo cuando luego de un pequeño tambaleo sobre su escoba, la pelirroja resbaló para iniciar una larga caída al vacío de hojas que la esperaba allá abajo.

De buena gana se habría tomado la molestia de insultar a Crawford con la primera obscenidad que se le viniera a la cabeza, pero en tanto los buscadores se mantenían pendientes de su contienda a parte, ella estaba demasiado ocupada pensando que al fin jugaba un partido de Quidditch que merecía la pena.



MARCADOR
Equipo de Arpil: 10 puntos.
Equipo de Sylke: 10 puntos.

FDR: Incorrecto, Aldrich, a todo esto, espero que te mejores. Restan dos opciones, luego la pregunta. Esto ya tiene pinta de que va a acabar genial xD


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Démian A. Ephram el Sáb Oct 13, 2012 11:11 pm

No existió queja, maldición o gemido que escapase de labios de Ephram cuando la planta dura de los zapatos que Weasley calzaba se estrelló contra su rostro con la brutalidad que más característica habría sido de un hombre. Pero cualquiera con dos dedos de frente sabía muy bien que la huérfana pelirroja era una bestia mucho peor. Con obstinación Démian se obligó a mantener el agarre de la otra escoba para retrasar a la chica, pero la quinta patada finalmente superaría a límites tremendos su incomparable umbral de dolor. Soltó la escoba con una extraña mezcla de pesar y rabia, sintiendo un pinchazo terrible que provenía de su nariz rota, que aún sin sangrar le producía un malestar de tal envergadura que comenzaba a nublar su mirada. La repentina llegada de Crawford no la hizo sentir mejor.

Cállate —la amenazó furioso luego de oír la innecesaria observación sobre la patada. Se llevó las manos a la nariz para comprobar su estado, pero debió retirar las manos enseguida cuando el contacto de sus dedos incrementó la horrible palpitación que ya afiebraba el área. Intentó enfocar a la muchacha cuando esta volvió a hablar. En los ojos del Phoenîceum no había más que un fulgor peligroso—. Pues ve a jugar sucio de una vez y lárgate. Weasley va a pagarla caro —estuvo seguro de que April no habría escuchado ninguna de sus palabras antes de retirarse, pero tampoco le importó. Procuró mantener el equilibrio sobre su escoba cuando sacó la varita del bolsillo interno de su chaqueta y apuntó a su nariz. El susurro de un 'Episkey' bastó para apagar el dolor que lo amenazaba con redoblar la intensidad. Y se recuperó con el tiempo justo para contemplar el modo en que su amiga ingresaba al bando de las jugadas tramposas.

Se tomó un segundo para regodearse con el fracaso de Weasley, y al siguiente caía en la cuenta de lo que ocurría. Una cosa era desquitarse con la pelirroja... otra muy distinta era dejar morir a la chica, cuya aceleración de caída aumentaba a cada segundo. Bajó a toda velocidad para intentar atraparla antes que el suelo lo hiciera.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Oct 28, 2012 4:03 am

Los gritos llegaban amortiguados a sus oídos, pero lo suficientemente audibles como para seguir el rastro que estos dejaban. Cuando supo que estaba a punto de dar con su objetivo, sonrió, exponiendo a los árboles esa visión aterradora que eran sus dientes podridos. Apuntó con su varita al joven que se mantenía de pie junto a él.

Muévete, chico —ordenó por medio de su instrumento, y este avanzó para abrirle paso en medio de la espesura de árboles y malezas que comenzaban a teñirse del rojo del atardecer. Sería cosa de minutos para captar con mayor intensidad el sonido de las voces juveniles y el silbido con que sus escobas cortaban el aire. 'De modo que era cierto', pensó para sus adentros con un regocijo perverso. Llevaba un tiempo considerable deseando ofrecer a sus alumnos un castigo distinto a los que ocupaba en clases. Estaba seguro de que no volvería a toparse con una oportunidad como aquella.

Al fin se detuvo frente a una extensión de terreno donde los árboles eran menos abundantes, y en medio de aquel espacio, por encima de su cabeza, descubrió la más fantástica de las escenas que pudiera haber imaginado. Aprovechó la concentración de los jugadores para bordear el improvisado campo, el chico que lo guiaba siempre su lado. Un segundo después, tomó por sorpresa a la chiquilla pálida y rubia que supervisaba el juego desde abajo, y sosteniéndola con fuerza por la muñeca la arrastró a la mitad del campo sin rastro de delicadeza para captar la atención del resto.

Ya he visto todos vuestros rostros, gusanos —bramó con una risa terrible, alzando la mirada sin debilitar el agarre ni de la chica ni de la varita que controlaba a su guía—. Así que solo tenéis dos opciones: seguirme ahora y asumir vuestro merecido castigo, o escapar y recibir un castigo aún mejor cuando os pille en el colegio.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Díctamo Betancourt el Dom Oct 28, 2012 4:31 am

En mala hora Díctamo había recordado por qué era siempre mejor ponerse en el peor de los casos. Porque de haberlo aplicado cuando decidió ausentarse a una de las clases de pociones con la esperanza de que el profesor Weasley no lo notase, jamás hubiera dejado de ir... y nunca se habría visto involucrado en semejante situación.

Algo mucho más terrible que el pánico lo había poseído tras ser citado por el actual profesor de pociones a su despacho, con el único motivo de justificar su inaceptable ausencia a la última de sus clases. Y como no contara con excusa ninguna, se le ofreció la alternativa de redimir su falta con alguna acción que honrase su comportamiento.

Pero el joven Betancourt jamás había considerado honrado ser un chivato.

Evidentemente, la decisión no había caído en gracia a su profesor de pociones. Y aquella maldición imperdonable que lo poseía era la consecuencia de su desobediencia. Sus pies iban uno por delante del otro sin orden alguna que emanara de su cabeza, bastando el deseo del hombre que ahora lo apuntaba con la varita para hacer todo aquello que menos deseaba. Así se había visto obligado a confesar el secreto que jamás debió haber conocido, encaminando a su captor al sitio donde habría de entregar a sus compañeros contra su propia voluntad. La vergüenza y el desprecio por él mismo que entonces sentía era inimaginable, pero su rostro también era manejado por intenciones externas, y en sus ojos no se percibía más que una mirada apagada, autónoma como cada uno de sus movimientos aún luego de contemplar que la joven de apellido Vanni resultaba ser la primera víctima. Luchaba por liberarse y suplicar un perdón que sabía no merecer. Todo inútil. Todo en vano. Su condena sería el desprecio de ambas partes; la simple idea lograba trastornarlo de angustia, y rogaba porque no fuera más que un mal sueño.

¿Podía ser aquel el precio que pagaba por intentar mantenerse al margen?


Brigada Americana Protectora de Especies Mágicas
avatar
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por April S. Crawford el Lun Oct 29, 2012 10:05 pm

Su bludger impactó fuertemente contra la piernade Arséne, provocando que sus huesos crujieran indicando probablemente alguna rotura. Aunque lo peor no fue eso: la joven comenzó a precipitarse sin remedio hacia el suelo, desde una altura considerable. Recordó entonces su propia caída, y desde luego, no era algo que le deseara a nadie, mucho menos a la joven Weasley. Por lo que a la par que Démian, Crawford se lanzó sobre su escoba en frenética carrera para tratar de evitar que el cuerpo de la pelirroja impactara mortalmente contra el suelo.

Sin embargo, antes de haber recorrido apenas 5 metros, divisó una figura entre la maleza. Detuvo su avance, segura de que Ephram se bastaría sin problemas para salvaguardar la integridad de Weasley. Creía reconocer al tío de la pelirroja caminando entre los árboles. Ese pirado que se había fugado de Azkaban y que ahora tenían como profesor. Un momento más tarde, la voz de Dominique se impuso en el bosque, confirmando las sospechas de Crawford. - Me cago en la puta... - murmuró, desde su escoba. En buen follón se habían metido. Aún así, la amenaza del profesor no surtió efecto en ella. No hizo ademán alguno de descender, sino que se mantenía en su posición, con el bate apoyado sobre el hombro, observando fijamente al muchacho que se encontraba junto a el. Parecía hechizado, sin duda alguna, más desde donde se encontraba no lograba distinguir quién era. No sabía qué harían el resto de sus compañeros, pero ella, desde luego, no pensaba bajar y someterse a la autoridad de ese colgado.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Oct 30, 2012 1:24 am

El dolor que adormecía el resto de sus sentidos parecía haber disuelto además cualquier resquicio de instinto de supervivencia, porque a medida que la distancia contra el suelo se reducía siquiera se esforzaba por detener la caída sosteniéndose de alguna rama cercana. Sin embargo no habría tenido tiempo de planearlo. Apenas un par de segundos habían transcurrido desde que cayera de la escoba cuando se encontró de golpe sobre la escoba de Ephram, que la sostenía con fuerza para impedirle pasar de largo. Se mordió la lengua para no gemir de dolor frente al inesperado aterrizaje, mas cuando se supo a salvo apartó al muchacho con un empujón al tiempo que se acomodaba sobre el mango de la escoba tan bien como podía—. ¿Qué mierda Ephram? —se burló con voz afectada por la lesión. Bajo ellos la escoba recuperaba lentamente el control sobre el aire—. ¿Tan pronto te ha venido el sentimiento de culpa?

La maldición de April se adelantó a cualquier otra respuesta, de modo que Weasley buscó con toda celeridad la causa de aquella reacción. Pero al dar con la misma, no pudo menos que sonreír. Por algún motivo ver a Dominique no le sorprendía en lo absoluto, muy por el contrario, en el fondo había esperado encontrarse con semejante escenario. Lo que no la impedía de sentir un desconcierto abierto. Del sucio Weasley su mirada viajó hasta el Betancourt-chico que se encontraba rígido a su lado. Podía hacerse una idea de la función que cumplía y cuáles eran los medios que lo habían llevado a ejercerlos, sin embargo, él no tenía por qué saber nada sobre aquella reunión deportiva. Se sintió poderosamente tentada de culpar a la maleza; era demasiado conveniente que hubiera decidido no presentarse...

Maravilloso momento para venir a interrumpirnos, tío —aunque rió, Arsène hablaba con un desprecio reprimido que le era imposible ocultar. Como Theodore, aquel familiar repulsivo le debía unas cuantas, partiendo por la vida de sus padres. Intentó maniobrar la escoba de Démian para girar en círculos por encima de la cabeza del hombre, dedicando una mirada de reojo a Vanni, a quien mantenían retenida por la muñeca—. Estaba a punto de perder el partido. Pero no es motivo para que quieras darnos un castigo. ¿Qué iba a decir tu murciélago director?


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Nov 02, 2012 9:18 pm

Sentí la mano de Arsène presionando mi muñeca. ¿Qué coño estaba haciendo? Soplé justo en el momento en el que me di cuenta del problema en el que nos habíamos metido. No pude evitar soltar una leve risa por lo bajo al ver la cara de pocos amigos que ponía el profesor y luego el pequeño Betancourt con una cara de miedo que no podía ni si quiera gesticular. Arqueé una ceja con una sonrisa de superioridad ante el comentario de Arsène. No supe bien que pretendía hacer. Por mi cabeza pasaron varios ejemplos de su reacción como por ejemplo echarnos las culpas al resto, aunque eso era lo menos probable ya que la mayoría de los presentes tenía las cartas firmadas por ambas para que acudieran al evento secreto. Rodé los ojos y miré con seriedad el panorama. Unos por aquí y otros por allá pero todos observando con cierto pavor innegable en sus rostros. Era casi imposible que aquel profesor nos dijera algo, más que nada porque todos conocíamos el pequeño vínculo que tenían el y la pelirroja Gryffindor.

Suspiré y me solté de Arsène, cruzando mis brazos sobre el pecho en dirección hacia el hombre que nos observaba a todos con un gesto amenazante. Pude oler en el ambiente algo de respeto aunque demasiado tímido era aquel sentimiento. Tal vez provenía de la rubia de la cual no sabía el nombre, o incluso de la mirada perdida en nuestros rostros del pequeño...¿Díctamo? Carraspeé mi garganta y respiré profundamente. Cualquiera de los presentes era alguien amenazante para el cuerpo estudiantil y probablemente alguno de los profesores se sintieran amenazados por nuestras miradas punzantes en cada una de sus asignaturas. Arqueé una ceja pasando mi lengua de víbora por mis dientes relucientes y acabé moviendo mi pie con entusiasmo, tenía curiosidad por saber cual iba a ser nuestro destino. Tragué saliva justo antes de que alguien rompiera aquel silencio que se podía cortar hasta con un cuchillo de lo denso que era.
avatar
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Démian A. Ephram el Sáb Nov 03, 2012 12:49 am

Si Ephram llegó a sentir una insignificante cuota de satisfacción al conseguir interponerse en la caída precipitada de Weasley, el sentimiento se consumió por completo al recuperar el equilibrio y descubrir de pronto que el partido concluía de un modo que jamás hubiera imaginado. Se sostenía del mango de su escoba justo por detrás de Weasley, pero de momento había delegado a ella la responsabilidad de maniobrar el vehículo, más por efecto de la sorpresa que como resultado de un acto de caballerosidad. Los ojos verdes ocultaban magníficamente la estupefacción que entonces lo dominaba, sin embargo no se apartaban de la escena siniestra que conformaban el profesor de pociones y su pequeña víctima que se sumía en un trance que creía identificar bastante bien; después de todo, practicar maldiciones imperdonables en el último tiempo casi parecía un pasatiempo.

Un acceso de ira lo acometió de pronto, cuando el curso de su inspección se detuvo finalmente en Vanni, la primera prisionera que Dominique se había adjudicado durante la confusión de la caída protagonizada por su sobrina. A la misma fue que sostuvo por el cabello rojizo para hacerla retroceder, de modo sus labios estuvieran lo suficientemente cerca del oído de la muchacha. No estaba utilizando una pizca de delicadeza para atraerla—. ¿Ahora estás contenta? —masculló antes de que la conversación entre los Weasley continuara, tan rabioso que las palabras eran audibles a metros de distancia—. Te mereces más que una pierna rota por cagarnos a todos.

Volvió a tomar control sobre su escoba y la hizo descender a unos metros de Dominique Weasley, propinando luego un empujón a la pelirroja para hacerla caer sobre la hojarasca antes de volver a ascender un par de metros. En realidad, ninguno transgredía alguna norma de forma abierta, sin embargo Ephram de pronto tenía la sensación de que haberse adherido a semejante partido no era correcto. Y aunque no se sentía culpable de haber sido parte, no estaba dispuesto a pagar ningún tipo de castigo que estaba seguro de no merecer. Cuando estuvo nuevamente a varios metros del suelo, bien lejos de Arséne, la señaló cuando volvió el rostro al hombre que deseaba castigarlos.

Ella organizó el partido. Es la única a que tiene que pagar.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Nov 04, 2012 4:25 am

La chiquilla podía odiarlo todo lo que se le antojara, de cualquier forma tenía más de un motivo para que así fuera... pero no tenía modo de negar que el humor negro de ambos tenía más de algún parecido. Antes de disponerse a responder las afiladas preguntas de su sobrina percibió el tirón con que la chica paliducha intentaba liberarse del agarre que mantenía sobre su muñeca, y la detuvo justo a tiempo, ejerciendo todavía más presión sobre el brazo. Más que retenerla, su intención era causarle dolor... a ver si se le metía en la cabeza que no podía desafiarlo.

Volvió a concentrarse en la chica pelirroja, pero no la encontró en el lugar que antes había ocupado sobre una escoba, y fue el sonido de algo que caía al suelo lo que habría de darle las pistas necesarias para descubrir su nueva posición. Una risa terrible y gutural brotó de su pecho al oír las palabras del chico que la había depositado sobre el suelo y ahora la señalaba, acusándola con rabia. ¿De modo que la cabecilla del plan estaba sola? Así sería todo mucho más sencillo. Avanzó con grandes zancadas hasta quedar junto al cuerpo tendido de la muchacha, llamándole la atención sobre todo el ángulo extraño en que reposaba inerte una de sus piernas.

Ya veo —la sonrisa que surcó su rostro volvió a exhibir sus dientes podridos. Era una imagen tan repulsiva como peligrosa—. Tus amigos se adelantaron con la paliza, ¿eh? Déjame que te explique el panorama, sobrina. Albergo la esperanza de que seas más despierta de lo que jamás lo fue tu padre —con otro movimiento de su varita obligó al chico que lo acompañaba a instalarse otra vez junto a él, solo para darse el lujo de hacer una pausa—. Mi director es tu director, mocosa. Y el solo hecho de que no pedir autorización para este juego vuestro os vuelve a todos —observó por un instante al que entregó a Arséne— merecedores de un castigo. El que a mí me de la gana.

Estaba claro que las amenazas no surtían demasiado efecto en ninguno de ellos. Eran jóvenes que se creían invencibles, como el mismo lo creyó a esa edad. Y por supuesto no tenía paciencia como para hacerlos entender lo que les convenía, jamás la había tenido con nadie. Bufó, cansado, completamente dispuesto a cumplir con su deber. Volvió a observar a la lisiada pelirroja, más cuando habló, a quien se dirigía era a su pequeño secuaz—. Ésta es demasiado peligrosa, accidentada y todo. Petrifícala, eso va a ser suficiente. En cuanto al resto... —antes de dirigirse a los espectadores que todavía se elevaban estáticos en el aire, su mirada siniestra tropezó con la chica que todavía aprisionaba con la mano que no sostenía la varita—. Puede que a ti te vaya mejor, si demuestras ser menos torpe que tus compañeros.

¡DESMAIUS! —la exclamación fue tan repentina y potente que él mismo se tomó por sorpresa. Un haz de luz gigante brotó de la varita para encontrarse con todas las escobas dispersas en medio de las ramas, dispuesto a derribarlas todas con un solo impacto. Los dueños de las mismas podían resistirse, Dominique bien lo sabía. Pero ya lo había dejado claro una vez: eludirse ahora sería pagar más caro el precio mañana.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Díctamo Betancourt el Dom Nov 04, 2012 4:01 pm

Se debatía contra sí mismo y dedicaba todos sus esfuerzos a zafarse de la maldición que lo poseía, pero aún cuando amenazaba a su mente con todo tipo de insultos, su postura se mantuvo tiesa como una estatua hasta que el profesor Weasley le ordenara aproximarse hasta Arsène, la nueva chica perteneciente a su casa. Estaba seguro de que una vez todos se libraran de aquel lío -si es que algún día se libraban-, aquella pelirroja sería la primera en cobrar venganza por haberlos entregado a todos. No importaría cuántas veces insistiera él en que todo había sido en contra de su voluntad... y tampoco sabría si sería capaz de argumentar correctamente cuando el momento llegase; como le ocurría con la gran mayoría de los alumnos allí presentes, temía a la irreverente muchacha.

Fue inútil todo intento por quedarse en su puesto ante el llamado. Al minuto siguiente y sin habérselo propuesto ya se encontraba junto al profesor, su prisionera y su sobrina lastimada. 'Quieto' -susurró una voz en su cabeza cuando deseó arrodillarse a examinar el nivel de daño que había sufrido la pierna rota de su compañera de casa, era una voz ajena a él mismo, despiadada e imperiosa. Como en todas las ocasiones anteriores fue incapaz de rebatir sus órdenes. Probó suerte pensando en cualquier otra cosa que no tuviera que ver con ese terrible episodio en el que estaba participando, pues ya asumiendo que sería imposible negarse a cualquiera de las próximas órdenes que comandaran su cerebro lo mejor sería evadirse, abandonar el cuerpo por un tiempo y volver cuando la pesadilla al fin terminara. Pero cuando intentó buscar en su memoria algún recuerdo al cual aferrarse descubrió con espanto que su cabeza era un vacío infinito, avocado por completo al propósito de seguir las instrucciones de su nuevo jefe.

Fue plenamente consciente del momento en que sus oídos decodificaron el siguiente mensaje proveniente del profesor de pociones. 'Ataca'-fue ahora el susurro que se expandió a cada pequeño rincón de su pensamiento cuando se le encomendó petrificar a la joven Weasley. Sintió la mano que por sí sola rebuscaba la varita en los bolsillos de su túnica y vio el movimiento efectuado por su brazo cuando se disponía a realizar el hechizo. No había forma de frenar el impulso.

Petrificus totalus —escuchó su propia voz firme y átona como si fuera la de otra persona, la voz de una máquina, ausente de todo resquicio humano. Trastornado y prisionero de su propio cuerpo deseó que el maleficio no surtiera el efecto deseado, que Arséne lo evadiera en el último momento, cualquier cosa antes de salir victorioso. Pero mucho antes de comprobar nada ya tenía muy claro lo que ocurriría. 'Dará resultado. Dará resultado' -el susurro ajeno reía en su cabeza, como un recordatorio indolente de que en esta ocasión no le quedaba más alternativa que servir de instrumento.


Brigada Americana Protectora de Especies Mágicas
avatar
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.