[C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por April S. Crawford el Lun Nov 05, 2012 7:15 pm

Observaba la escena desde su escoba, con la mirada fija en la figura de Dominique Weasley. Arséne estaba a salvo sobre la escoba de Démian, que pronto descendió hasta donde se encontraba el profesor de Pociones. Tras otro vistazo, comprobó que mantenía retenida por la muñeca a Vanni. Además, había logrado identificar al alumno que la acompañaba: era el hermano pequeño del zorrón de Betancourt. No iba a quedarse ahí, acobardada. Resolvió que descendería junto a Démian y Arséne.

Así pues, pronto descendió junto a ambos, bajando de la escoba de un salto mas sin soltar el bate de madera. Nunca se sabía para qué lo podría emplear. Llegó justo a tiempo de escuchar la palabra castigo de boca del tío tarado de Weasley. - Menuda sorpresa, un castigo. - Bufó como restándole importancia a las palabras del profesor. Adelante, que hiciera lo que le diera la gana. No pensaba someterse a su autoridad, que consideraba completamente ilícita.

Escuchaba atenta, pero desafiante, el discurso del profesor. Estaban jodidos, eso desde luego. Pero jamás sometidos. No pensaba aceptar el castigo así como así, sin oponer resistencia. Su mano derecha reposaba en el interior del bolsillo de su túnica, aferrando con fuerza su varita. Así es que cuando escuchó el hechizo dirigido hacia los compañeros que aún estaban en el aire, la aferró con más fuerza aún y esperó unos segundos. No se giró, no dirigió la vista hacia arriba para contemplar si ya habían iniciado la caída. Cuando estimó oportuno, pronunció las palabras. - Aresto momentum. - murmuró, con los ojos cerrados. Si todo iba bien, la caída de los jóvenes se detendría antes de llegar al suelo, lo que evitaría un golpe terrible. Había pasado por ello antes, y no era agradable.

with the exception of you I dislike everyone in the room
April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Nov 06, 2012 10:37 pm

El familiar de la pelirroja cada vez apretaba más mi muñeca así que decidí parar de tirar. Era incómoda aquella postura y más teniendo en cuenta que cada vez apretaba con más fuerza mi delicada muñeca. Me mordí el labio inferior, sabiendo que si seguía apretando con esa fuerza acabaría por romperme la muñeca. Tragué saliva y apreté la mandíbula comiéndome mis propios insultos y guardándomelos para mi misma. Lo peor que podría hacer era meterme con él porque, por lo que se oía de aquel profesor por el Clevermont a parte de lo que yo ya sabía por sus clases, no era muy cuidadoso con los alumnos y mucho menos con aquellos que osaban desafiar su poder autoritario y, encima, no hacer ni caso a las nuevas normas que había imputado el maldito director. Respiré hondo y fruncí el ceño, saliendo de mis pensamientos y notando como el dolor punzante desaparecía por un momento mientras que mis ojos y mi mente se dirigían directamente hacia la escoba de Démian. Arqueé ambas cejas con un gesto de sorpresa en el rostro y luego dibujé una mueca con mis labios al ver como dejaba caer a Arsène. No quise seguir viendo aquella escena así que aparté la mirada de la situación.

¿A quien se le ocurría aquello? Evidentemente, a Ephram. Noté como mi respiración se aceleraba por momentos y empecé a enfurecerme. Traté de mantener bajo control mis espasmos pero no pude evitar empezar a moverme, inquieta. No me gustaba en absoluto que alguien estuviera agarrándome de cualquier parte de mi cuerpo sin consentimiento, simplemente no soportaba que me tocaran sin mi consentimiento. Me mordí el labio inferior y abrí los ojos como platos al escuchar la serie de hechizos que salieron de las bocas y de las varitas de tres personas que se encontraban a mi alrededor. Me giré de nuevo para empezar a ver cuerpos casi cayendo al suelo de narices y arrugué la nariz con una pequeña sonrisa. Crawford había sido hábil e inteligente. Con la mano libre me aparté un mechón que se había quedado en medio de mi cara y que me molestaba. Pasé mis ojos esmeralda y fríos por cada una de las caras de mis compañeros de colegio. Acabé mirando al pequeño Betancourt con odio en la mirada y con cierto asco. Rodé los ojos y observé al hombre que me agarraba con fiereza. ¿Qué coño querría aquel?
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Nov 10, 2012 4:01 am

Cayó al suelo con un aullido de dolor que a duras penas pudo conseguir... y de pronto volvía a dominarla un deseo terrible de estrangular al imbécil de Ephram con sus propias manos. Pero si tomaba en cuenta que apenas podía arrastrarse por el suelo y el Phoenîceum se elevaba varios metros sobre el suelo, resultaba obvio que ese no sería el mejor momento para ver cumplido su deseo. Se limitó a morder su lengua y fulminar al chico con la mirada cuando captó la acusación con que decidía entregarla a brazos de su tío. Como si eso fuera a servirle de algo.

Las palabras mordaces y los insultos se agolparon uno tras otro en su garganta cuando recibió la ponzoñosa alusión a su padre, pero la rabia intensa que volvía su rostro tan escarlata como el cabello la enmudeció tanto como el dolor que le taladraba la pierna herida. Vio a Crawford situarse cerca, atreviéndose a suponer que al menos ella tendría la decencia de asumir la parte de culpa que a todos correspondía. Escaparse implicaba, a sus ojos, una cobardía absurda. Weasley había sobrevivido a una infinidad de castigos como para sentirse amedrentada por las amenazas del condenado hermano de su padre. Lo que constituyó el límite de su paciencia fue que pretendiera someterla por la fuerza. Sus ojos buscaron al chico Betancourt cuando captó la orden que le era entregada.

Como se te ocurra apuntarme... —amenazó al verlo extraer la varita de sus ropas con la actitud ausente de un espectro. Su voz era el gruñido mortífero de una bestia vengativa. Sin embargo, comprendía que el chico no podía negarse a su orden. Ignorando el dolor de su pierna se retorció en la búsqueda desesperada de su propia varita. Para cuando la encontró ya era demasiado tarde.

Con una impotencia que incrementó su ira percibió la fuerza invisible que de un momento a otro tensó todos los músculos de su cuerpo para dejarla completamente inmóvil sobre las hojas y la tierra, con las extremidades bien pegadas al resto de su cuerpo y la varita perdida unos metros más allá de ella. El dolor apenas había disminuido como consecuencia de su nueva posición cuando escuchó el encantamiento con que April desafiaba las estrategias de su tío. De haber podido, el rostro se hubiese movilizado para dar paso a una sonrisa que delataba cuánto la complacía aquel expreso acto de rebeldía.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Dominique Weasley el Dom Nov 11, 2012 12:34 am

Su ataque repentino demostró la eficiencia esperada nada más pronunciarse, sin embargo todo efecto se perdió cuando sus víctimas estuvieron a menos de un metro del suelo y algo los llevó a ser depositados sobre el mismo con una delicadeza que jamás hubo planeado. El desconcierto llegó tan rápido como habría de esfumarse. Frunció el entrecejo al volver el rostro en búsqueda del responsable de aquel cambio en sus planes. Pero lo único que descubrió a ras de suelo fue a una joven pelirroja petrificada, un chiquillo sometido a sus órdenes, una chica prisionera de su agarre... y otra que con ojos cerrados ocultaba las manos en los bolsillos. A esta última regaló una sonrisa torva, siniestra. Si deseaban tomarlo por idiota... debían asumir las consecuencias.

¿Jugamos al héroe, eso es? ¿Y no me habéis avisado? —se burló con una carcajada ronca y estridente—. Lástima que a mí ese juego no me ha gustado nunca. Veamos... —Llevó a su mentón la mano de la varita para rascarse la sucia barba cobriza, a la espera de que alguna idea surgiera de ella para equilibrar el juego. No tuvo que pensar mucho tiempo más—. Accio varitas.

Un segundo después, Dominique Weasley había arrojado al suelo a la chica que sostenía de la muñeca para liberar su mano y atajar los delgados instrumentos de madera que corrían por el aire para ir a su encuentro. Cerró los dedos en torno a la varita de todos los caídos rescatados por la chica que ocultaba la suya en los bolsillos, de la que también se adueñó. La que descansaba en el suelo junto a su sobrina y hasta la que el chico encantado conservaba en su mano consiguió reclamarlas también con el llamado efectuado. Solo entonces decidió que el campo de competencia estaba parejo y volvió a reír con una gravedad salvaje y peligrosa.

Mucho mejor. ¿Os quedan ganas ahora de haceros los valientes? Es bastante triste pensar en lo inútil que un mago puede llegar a ser cuando pierde la varita, ¿eh? —Sin más, comenzó a caminar, haciendo primero una señal a su nuevo esclavo temporal para obligarlo a seguir sus pasos y apuntando luego a Arséne, haciéndose cargo el mismo de transportarla con un simple encantamiento que elevaba su cuerpo petrificado por los aires. Eran el tipo de días que lo ponían de buen humor, tal vez aquel fuera el motivo que lo llevase a dedicar algo de consideración al resto—. Si me seguís ahora, puede que piense en un castigo menos duro del que tenía en mente, pero sois libres de escoger. Como sea, pillaré a cada uno cuando desee cobrarme el castigo.

Cerró sus palabras con el retumbar de sus pasos sobre la tierra cuando comenzó a alejarse.
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensaje por Díctamo Betancourt el Dom Nov 11, 2012 2:15 am

El sentimiento de culpa se acumuló con un peso poderoso al contemplar la efectividad de su ofensiva, sin embargo permaneció tan inmóvil como la petrificada Arséne Weasley, preguntándose si le correspondería asumir también la misma suerte que les correspondería soportar a los jugadores del improvisado partido de Quidditch por haber sido conocedor del secreto. ¿Le serviría de algo alegar que haberse enterado del mismo no había sido más que el resultado accidental de oír el fragmento de una conversación ajena en la sala principal de su casa? Le apenaba conocer la respuesta a semejante interrogante.

'En marcha' -La voz en su cabeza lo obligó a iniciar la marcha detrás del profesor Weasley y su sobrina, a la que llevaba como una prisionera que mereciera la celda de Azkaban que él había vaciado hacía meses. La siguiente duda con que intentó distraerse se avocó a intentar adivinar las decisiones que los estudiantes que dejaba atrás tomarían a partir de las palabras interpuestas por el profesor. Tenía muy claro lo que él hubiera hecho, pero estaba seguro que ninguno de los presentes vivía cada día ni con la mitad del temor continuo que él debía soportar... uno que redoblaría sus fuerzas si conseguía salir vivo. Se perdió en medio de los árboles justo detrás de su captor. La voz perversa lo apremiaba a un avance rápido.

Brigada Americana Protectora de Especies Mágicas
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Miér Nov 21, 2012 2:25 am

Hubiera deseado matar a Dominique con sus propias manos. Pero en aquel momento no tenía más control de movimientos que el de sus ojos y el diafragma. Por lo demás, había pasado a convertirse en un ser completamente inútil. Más amargo acababa siendo todo al aceptar que el resto de sus compañeros no corrían una suerte muy diferente ahora que las varitas de cada uno estaban requisadas. Y pese a todo, Weasley estaba muy lejos de admitir que su tío finalmente se había salido con la suya. Iban a castigarla, ¿y qué más daba? Tenía toda una vida por delante para seguir planeando modos con los que podría provocar a Worthington y sus lameculos.

Sintió cómo era levantada por manos invisibles luego de oír los pasos brutos del hermano de su padre contra la mezcla de tierra y hojas secas que era el piso. Ahora el dolor de la pierna se había convertido en una molestia intensa, intermitente, pero siquiera se veía capacitada a emitir algún sonido con el cuál descargar la tortura que lograba producirle cada nuevo movimiento. Había sido lo suficientemente astuta como para no seguirse debatiendo una vez que el maleficio hubiera surtido su efecto; sabía que cualquier intento sería inútil. En cambio decidió mantener la mirada fija al frente, al camino que se dibujaba por delante hasta Clevermont. Aquel criminal que ahora pretendía pasar por profesor llevaba la delantera... pero Arséne no se declaraba derrotada. Él iba a pagarlas todas, daba igual cuánto tiempo le restaba para llegar a ese día.

La buena noticia era que no tendría que esforzarse un ápice para llegar a destino. Y mientras se regodeaba con la idea de que el viejo Weasley hacía las veces de asistente para ella, se preguntó qué iba a decidir el resto del grupo, aunque daba igual. Caminar hacia el castigo con mansedumbre sería igual de idiota que escaparse para ser arrastrado luego a una cosa más turbia.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Démian A. Ephram el Lun Nov 26, 2012 2:18 am

La prisa con que cada nuevo evento sucedía al anterior bastaba para situar a Démian en una situación de absoluto desconcierto capaz de hacerlo irritar en demasía. Primero se había visto expulsado de su propia escoba, cuando la ofensiva del profesor lo tomó tan desprevenido como al resto de sus compañeros que aún se elevaban en medio de ramas. Luego, a metros del suelo, la intervención de Crawford conseguiría rescatarlo del mismo impacto doloroso que antes le hubiera evitado a Weasley. Pero apenas había conseguido incorporarse y tomar un respiro en medio de la conmoción repentina cuando vio que su varita escapaba de algún bolsillo oculto entre sus ropas para ir rápida al encuentro con el resto de las varitas en manos de Dominique. Intentó interrumpir la trayectoria y atraparla antes de perderla definitivamente, pero no fue lo suficientemente rápido. Aquello fue más de lo que podía soportar.

Puede que usted sea aún más inútil sin la suya, profesor —Escupió cada palabra con tal desprecio que lo mismo hubiera dado haber pronunciado un sinfín de groserías. Pero había procurado ser tan educado como su ánimo se lo permitía. Ephram entendía perfectamente la desfavorecedora posición que por primera vez ocupaba. La única arma con la que contaba era su cuerpo, y estaba muy claro que antes de conseguir embestir al hombre de Worthington acabaría igual de petrificado que Weasley. Paseó su mirada furibunda entre sus compañeros, pero cuando se encontró con la de Crawford se tornó ligeramente apesadumbrada. No había forma de evitar a su amiga el tropiezo con escenarios delicados. Debía considerarse una fortuna que no hubiera sido ella la accidentada.

Al último que contempló fue al chico que caminaba detrás del sujeto que comenzaba a perderse en la distancia. Debió haber sido algo en aquella visión lo que finalmente lo llevaría a tomar su decisión final. Comenzó a caminar con el ímpetu de una bestia, arrastrando un pie tras el otro y manteniendo la mirada en alto... pero avanzando en dirección opuesta al rumbo trazado por el jefe de su casa y sus capturados. Si iban a pillarlo de todas formas, entonces decidía que no sería ahora.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

[C] Bosque pequeño ~ 14 de octubre de 2051

Mensaje por April S. Crawford el Lun Nov 26, 2012 10:31 am

Sintió que su varita salía disparada de su mano directa hacia Dominique, y una sensación de rabia indescriptible la invadió de pronto. Aquello era demasiado, se estaban pasando. Ahora estaba indefensa ante aquel hombre, pues, aunque aún sostenía en sus manos el bate con el que apenas unos minutos golpeaba bludgers sin cesar, de poco le serviría. Sentía un fuerte impulso de golpearle con éste en la cabeza al tío de Arséne, pero sabía que antes de que lo lograra el profesor la reduciría a una situación menos ventajosa aún.

Contempló fijamente a Ephram, tratando de apoyarse de alguna forma en él para tomar una decisión. No estaba decidida a rendirse facilmente, y sabía que él tampoco. Si había algún compañero fiel a sus mismos ideales de rebeldía en ese momento, era Démian, dado que Arséne no se encontraba en condiciones de sacar a la luz su impetuoso carácter.

Dominique comenzaba a alejarse en dirección a la Academia, acompañado por su sobrina, por el pequeño Betancourt y por algunos de los presentes. ¿Iba a ser tan cobarde como para acudir mansa, detrás de su captor, hasta el lugar donde sabía que iba a recibir un castigo? Ni hablar. Antes, si cabía, causaría más molestias. Cuando vió que Ephram tomaba su misma decisión, sonrió un poco y se alejó junto a él, con paso firme y decidido. - Menos mal que hay alguien aquí con sangre en las venas, joder. - murmuró, contrariada. ¿Qué coño hacían el resto de los que habían participado en el partido? Jodidos cobardes.

with the exception of you I dislike everyone in the room
April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba