[E] Escaleras ~ 03 de enero de 2052

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [E] Escaleras ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Dic 02, 2012 2:39 am

Tan absorta en su lectura se hallaba la muchacha que cualquiera con un mínimo de tacto hubiese considerado un crimen distraerla en medio de tan noble pasatiempo. Pero Weasley, que para entonces descendía con dificultad los veinte escalones del tramo principal de la escalera, si por algo se había caracterizado siempre era por carecer del sentido común con que la gente normal era dotada. Llevaba un pergamino usado en las manos, y no dudó un solo segundo en cuanto a lo que debía hacer cuando captó la figura de su compañera de casa acomodada en el último escalón. Estrujó el papel con una fuerza monstruosa, misma con la cual arrojaría su proyectil con objetivo definitivo hacia la nuca rojiza situada más abajo.

Cuando dio en el blanco se permitió una carcajada descortés. Y llegó a los pies de la escalera.

Casi me convences de pensar que ese vejestorio que lees es divertido —dijo con su voz agresiva cuando se situó frente a la Smaragdium, señalando el libro que apresaba en sus manos. Sabía que la chica se llamaba Amelia, pero más allá de ello no tenía idea; un par de meses no eran suficiente para conocer a todo el alumnado de Clevermont College, menos cuando la mayor parte del tiempo se derrochaba en meterse en aprietos. La sonrisa cruel acentuaba las profundas cicatrices que se extendían por todo su rostro. Entre los ojos, sobre la nariz, en las mejillas, precipitándose por su cuello... y cada una la lucía sin atisbo de vergüenza a pesar de ser la primera vez que se dejaba ver tras haberlas adquirido. Intentó tomar asiento, pero la pierna convaleciente pareció resentir de sus intenciones, de modo que prefirió mantenerse en pie y recargar su peso contra las barandas de la escalera—. Y hasta de que todo funciona muy bien por aquí. Anda, ¿dónde has aprendido a actuar tan bien?


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Escaleras ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Lun Dic 24, 2012 1:03 am

Sus noches de sueño tras el asunto del partido habían sido tan apacibles como siempre, infalible pista de lo poco que podía llegar a importarle que un castigo desconocido lo asediara a cada segundo. Aquel día, mientras atravesaba la puerta que unía el ominoso vestíbulo con el patio interno, parecía incluso más pagado de sí mismo que de costumbre. Y también más tranquilo. El hecho de haber ignorado las amenazas de Dominique Weasley y que aún no existieran las represalias anunciadas contribuía en buena medida a construir en él una firme sensación de invulnerabilidad.

Aquella impresión redobló sus fuerzas cuando sus ojos finalmente tropezaron con el pelirrojo y maltrecho ser que se situaba a los pies de las escaleras que se proponía ascender.

En el mismo lugar en que a ti te enseñaron a ser tan insufrible, seguro —comentó luego de haber alcanzado a oír la pregunta de Arsène Weasley... o lo que quedaba de ella. Observó por un segundo a la desafortunada chica que era importunaba con la conversación inútil de la pelirroja, pero debió volver casi de inmediato a fijar su mirada en esta última y el espectáculo que su apariencia ofrecía. La piel visible parecía haber sido reconstruida a base de cicatrices horrorosas... pero algo en esa turbadora visión le hacía gracia a Ephram—. Solo un fenómeno como tú querría seguir haciendo imposible la vida del resto aún teniendo la mortaja enredada entre las piernas.

Tomó asiento en el primer escalón junto a la Smaragdium del libro con una desenvoltura que habría hecho creer a cualquiera que la conocía de toda una vida. Sin embargo su atención seguía dedicándola a la antigua Gryffindor que ahora tenía justo al frente y a su misma altura. La sonrisa que desplegó entonces, cuando señaló con un dedo el rostro de Weasley, era despiadada—. ¿Quién te hizo eso? Te han hecho un favor tremendo al arreglarte al fin la cara. Ahora incluso te invitaría a salir.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Escaleras ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Dic 28, 2012 9:18 pm

Captó la voz grave a sus espaldas y comprendió de inmediato a quién pertenecía... resultándole prácticamente imposible ocultar una sonrisa tan perversa como la que descubrió en el rostro de Ephram cuando este tomó asiento junto a la chica del libro. Era la reacción típica frente al tipo de insultos que formaban parte de la cuota diaria que Weasley solía recibir, pero ahora resultaba doblemente siniestra, enredada en su rostro lacerado. Volvió su cabeza hacia sus espaldas con un sobre actuado movimiento de sorpresa, buscando asustada la mortaja aludida por el Phoenîceum. Al no encontrarla, convidó a sus oyentes con otra carcajada insoportable.

Te angustiará aceptarlo, Ephram, pero puedo asegurarte que estoy más viva que nunca. Es lo que tiene haber sido parte de una experiencia tan cercana a la muerte, ¿sabes? Entenderás de qué hablo cuando vengan a por ti —sin perder aquella expresión desalmada, se inclinó ligeramente hacia los estudiantes de séptimo curso—. Y también sabrás quién tuvo el gusto de dejarme estas marcas, claro. ¿Queréis tocarlas?

Arsène se adelantó a cualquier respuesta. Un segundo después apresaba en sus manos los dedos índice de los jóvenes sentados frente suyo, enterrándolos con fuerza sobre las cicatrices dibujadas en su carne—. Tan fascinante como verlo ¿eh? —una risa somera precedió la acción de liberar nuevamente las manos de ambos. Algo que Démian jamás aprendería era que jamás convenía meterse con la huérfana pelirroja; podía contraatacar con sobra de bizarría cualquier comentario pernicioso y salir airosa sin demasiado trabajo—. Y ya siquiera me duelen. Esa enfermera horrenda debe de haberse gastado todos sus mejunjes en mí. En tu lugar no me haría tantas esperanzas con una cita, Ephram. Hadley dice que todo esto va a desaparecer —señaló su rostro con la ligereza de quien se refiere a un grano insignificante. Repitió el intento de arrimarse al pasamanos y en esta ocasión su cuerpo no resistió el esfuerzo—. Pero si tanto te gustan las cicatrices, ya podrás sacarles provecho cuando Crawford también las tenga. Siempre que a ella le gusten las que te dejen a ti.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Escaleras ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Sáb Dic 29, 2012 11:51 pm

Apartó la mano del rostro de Weasley con una violencia sobrehumana. De un momento a otro su jactanciosa y cruel sonrisa se había deformado hasta dejar a la vista una mueca peligrosa, salvaje como sus instintos engendrados en la cólera que siempre portaba a flor de piel. Las amenazas de la pelirroja surtían tan poco efecto como las antes elaboradas por el tío de la muchacha. No le parecían más que la continuidad del chiste que había iniciado con su última publicación en el periódico escolar. Lo que en verdad le parecía irritante era ella. Ella y su esplendoroso talento para arruinar cualquier intento de sacar provecho a su poco ventajosa situación. No era posible aquella desvergüenza con que dejaba claro que el castigo recibido había ido mucho más allá de un intento por rectificar su comportamiento. Parecía incluso orgullosa, más animada de lo acostumbrado... y eso Démian no podía soportarlo. Decidió ir por la revancha.

Pareces estar muy segura de que correremos la misma suerte que tú —en la voz se asomaba el ímpetu de su molestia, sin embargo era evidente que semejante afirmación lo divertía. A esas alturas ya se había olvidado por completo de la joven sentada junto a él—. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que organizaste tu brillante partido, Weasley? En lo que a mí respecta, siquiera me parece seguro que nos impongan algún castigo en el futuro. Fuiste la única organizadora, la incitadora del caos... y eso Dominique lo sabe. Estás sola.

Otra vez la sensación de despiadado bienestar llegó a su encuentro cuando se puso de pie y sonrió, enigmático. No cometería dos veces el error de esperar a ver el efecto que sus palabras tendrían en Arséne. Conocía el efecto dañino que la verdad tenía una vez se la invocaba, y era todo cuando hacía falta para contentarlo. No estaba dispuesto a escuchar más de las estupideces que la Smaragdium tenía para decir. Comenzó a subir los escalones con agilidad, directo hacia su sala principal.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[E] Escaleras ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Dic 31, 2012 8:46 pm

Todo ser humano cuenta con un umbral de dolor cuyo límite debe establecer a lo largo de su vida, y una vez esta línea divisoria es dejada atrás, nada existe capaz de generar daño al individuo afectado.

Arsène Weasley llevaba buen tiempo de haber superado su propio umbral.

Por lo tanto, las acusaciones realizadas por Démian no la desalentaron. Había crecido aborrecida, había perdido a sus padres, su escuela, su hogar y buena parte de su familia, había perdido incluso la dignidad. No podía sorprenderse porque alguien más que ella hubiese notado que estaba sola. Lo vio prepararse para emprender la retirada luego de haber lanzado la bomba... pero estaba muy equivocado si creía que Weasley se detendría entonces. Observó con fugacidad a la muchacha y su libro, decidiendo con pesar que aquel no sería el día en que interrumpiría su aburridísima lectura. Esbozó para ella una agresiva mirada de despedida y comenzó a saltar escalones antes que el amigo de Crawford tuviera tiempo de perderse de vista.

¿En serio eres tan idiota como para creer que te salvaste, Ephram? —le gritó mientras se empeñaba en alcanzarlo, importándole una mierda la cara de espanto que a su alrededor ponían los alumnos que tropezaban con la visión lastimosa que ofrecía su rostro—. Es lo que ellos quieren que creáis, so bruto. Bajad la guardia, creeros indestructibles y todo será más divertido cuando os toque el momento de pagar. Worthington no va a dejar pasar la oportunidad para desperdigar advertencias si las tiene. Ese murciélago idiota no perdona insultos. Vais a ver...

Era más que consciente que aquellas palabras en los oídos equivocados llegarían rápidamente al director, o a cualquiera que decidiera castigarlas con otra buena ronda de torturas. ¿Pero por qué motivo le importaría cualquier consecuencia? A Weasley ya nada le quedaba para perder.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [E] Escaleras ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.