[F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Jue Ene 03, 2013 4:32 am

Sentía la vena palpitar en su sien con una furia ciega... y estaba seguro que explotaría muy pronto si no conseguía deshacerse rápidamente de Arsène y su insoportable palabrería sobre su castigo pendiente. Había subido los escalones hasta el tercer piso a toda velocidad con la intención de perder a la pelirroja en el camino, pero ella había sabido adaptarse a su ritmo con más facilidad de la que hubiese querido aceptar. Luego había pasado de largo hacia el cuarto piso, albergando la esperanza de que Weasley decidiría abandonar su persecución para retirarse a su sala principal, pero supo que también aquel intento sería fútil cuando la vio pisarle los talones en dirección al siguiente piso. De buena gana Démian habría continuado hasta la pequeña torre si con eso se aseguraba librarse de su perseguidora, pero a esas alturas ya tenía muy claro el nivel de persistencia idiota que la dominaba... y debió aceptar que la evasión no era la táctica más eficaz para liberarse de su indeseable compañía.

El tránsito estudiantil era visiblemente escaso en el pasillo del cuarto piso, sin embargo Ephram no tenía intenciones de exponer de forma públicas sus discusiones, por más que la Smaragdium no presentase pudor alguno para presentar sus premisas a voz en cuello. Solo se detuvo cuando alcanzó el cálido silencio que la lechucería les ofrecía. Entonces dio media vuelta para encarar al fin a la chica, listo a terminar definitivamente con semejante tortura.

No me importa. Ninguna de tus jodidas advertencias me importan —gruñó, casi escupiendo las palabras. Estaba harto de Weasley y no pensaba disimular su incomodidad—. No me importaron cuando escribiste tu puto artículo. No me importan ahora que veo tus cicatrices de mierda —lo soltó todo con la precipitación propia de la ira. Pero se detuvo a pensar un poco mejor las cosas tras su descarga, observando a la protagonista de sus molestias con el ceño fruncido... y algo muy parecido al entendimiento cruzó su mirada clara—. No te das cuenta, ¿verdad Weasley? Quedarte huérfana te ha cerrado los ojos —Muy lentamente retrocedió, y aproximándose a la ventana que se situaba más cercana señaló el paisaje que a través de ella se vislumbraba—. Allá afuera hay todo un mundo, eso Worthington también lo sabe, y es lo único que le importa. Un mundo que debe asegurarse de poseer a todo precio. ¿Crees que le importa lo que una panda de alumnos haga? No somos más que rehenes para él y sus hombres, las principales víctimas en caso que un miembro de nuestra familia decida dar un paso en falso, es por lo único que Clevermont no ha corrido la misma suerte que Hogwarts. ¿Qué crees que pasaría si algo nos ocurriera? ¿Cómo amenazarían a nadie sin una moneda de cambio? Deben asegurarse de que estemos a salvo, y lo único que puede cambiar aquel destino para mí es que mis padres tomen decisiones equivocadas. Lo cual no pasará.

Se tomó un momento para permitir que su antigua compañera de Hogwarts pudiese digerir la idea. Pero estaba decidido a no detenerse ahí. Era el momento de devolver la mano y poner sobre la mesa sus propias advertencias. Se acercó a la muchacha nuevamente, los rostros apenas separados por un par de centímetros—. Es diferente en tu caso, por supuesto. No tienes una familia a la que puedan amenazar con tu seguridad. Estás sola —repitió la frase solo por gusto. La sonrisa perniciosa bailaba sobre sus labios nuevamente—. Lo mismo daría que estuvieras viva o muerta, no afectaría a nadie. Pero es obvio que te empeñas en inclinar la balanza hacia una muerte lenta... y de paso ayudar a ese que llamas murciélago idiota. ¿No entiendes quién es el que gana con este juego de rebeldías que te propones sacar adelante? Eres el juguete, Weasley, la marioneta que ejemplifica lo que le ocurrirá a quienes prefieran desviarse de lo establecido. Lo dijiste en tu artículo, pero no lo creíste: estás enseñándonos a todos a someternos para no tener problemas. Más temprano que tarde vas a darme la razón. Otro par de insolencias y estarás muerta, ya ves lo poco que les ha costado hacerte eso —señaló su rostro lastimado con repulsión—. Nadie te aprecia como para que cuando desaparezcas decidan vengarse. Tu último respiro solo va a servir para sembrar un miedo poderoso, y le entregarás a Worthington una paz fácil dentro de Clevermont, mientras el se hace cargo de sus demás asuntos.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Ene 05, 2013 3:45 am

Weasley podría haber repetido su interminable cantaleta hasta quedarse sin voz y aún así no habría conseguido hacer entrar en razón a Ephram. A pesar de ello, a la que llamarían terca al término de aquel día sería ella. La vida era extraña, pero la pelirroja lo era todavía más.

Estaba demasiado concentrada en su discurso apocalíptico como para prestar atención al camino que Démian trazaba por delante, de modo que cuando este se volvió para hacerle frente estuvo a punto de tropezar con su malhumorado semblante. Se limitó a esbozar un intento de sonrisa inocente, pero que en Arséne resultaba temeraria y grotesca—.
¿Entonces, Ephram? ¿Te ha entrado el mensaje en la cabeza la milésima vez? —rió. Pero fue entonces cuando el chico comenzó a despotricar sin darse un momento de pausa, y la pobre huérfana no tuvo más remedio que atender a sus explicaciones por más que las detestara. Era lo justo, luego de haber realizado sus propios avisos.

Algo en las palabras del Phoenîceum le hizo sentido, lo que no dejaba de ser sorprendente. ¿Quién iba a imaginarse que el bruto de Ephram iba a tener cerebro suficiente como para realizar tales cavilaciones? Antes de oírlo, ella habría apostado todo lo que tenía a que el chico siquiera estaba enterado de que Hogwarts había sido destruido. De pronto, la Smaragdium se encontraba con más de un par de reflexiones a las que tendría que dar vuelta y discutir con la almohada, pero su actitud se mantenía imperturbable aún luego de caer en la cuenta de que existía una gran probabilidad de no haber estado haciendo las cosas bien en el último tiempo. El único gesto de daría muestra de su entendimiento fue una mueca traviesa.

Vale, vale... es posible, muy posible que lleves razón. Sin embargo te olvidas de un detallito. ¿O será que lo habrás olvidado adrede? No pasa nada, Eprham. Yo puedo hacerte memoria —soltó una carcajada breve, sin dar muestras de incomodidad ante la proximidad con que su receptor pretendía amedrentarla—. Este es el último año en que sirves de rehén. En cosa de meses vas a estar del otro lado de los muros y pasarás de ser el objeto de las amenazas al amenazado. Worthington no olvida ni perdona, y cualquier ofensa que hagas ahora va a ser mucho mejor pagada una vez que dejes Clevermont —dejó caer una de sus pesadas manos sobre el hombro del joven, como si realmente se compadeciera de su suerte—. Sabes a lo que me refiero, ¿no? Para nadie es un secreto la exageración con que proteges a tu hermanita cerúlea, Ephram. Ahora estás cerca para hacerle todos los mimos que se te ocurran. Pero cuando acabe el año... —soltó un suspiro profundo, a medio camino de la angustia y la más perversa de las ironías—... jamás debiste rechazar la posibilidad de cumplir el castigo de inmediato. ¿Cómo crees que se lo harán pagar a la Ephram pequeña en tu lugar? En mí las cicatrices dan igual, pero el rostro de tu hermana es tan angelical... —la última carcajada retumbó en cada pequeño espacio de la lechucería—. Eso sí que pasará por crimen. No te desanimes, siempre cabe la posibilidad de que se limiten un par de cruciatus y ya.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Dom Ene 06, 2013 3:28 am

Argumentar puntos de vista era para Démian una mala costumbre solo aplicada a casos excepcionales como el presente. Y cada vez que se protegía con aquel recurso recordaba rápidamente por qué no constituían un hábito: cuando se proponía actuar con lógica el mundo se creía capaz de desafiarlo. Weasley y su clara inclinación masoquista iban mucho más allá de una amenaza violenta.

A medida que el discurso de la muchacha avanzaba, Ephram se había visto obligado a reconocer que no podría herir su ánimo con palabras. En su propio rostro las expresiones se endurecían cada vez más tras la pronunciación de una nueva frase colmada de disparates. Pero no fue hasta oír sus últimas afirmaciones que se sentiría poseído por un calor que quemaba... y lo cegó de cólera. Una mano de acero salió al encuentro del rostro de Arsène antes de que él hubiera pensado nada... y se convirtió en una bofetada lo suficientemente poderosa como para derribarla en un solo intento.

No recordaba en qué momento de su repentino arrebato había actuado, pero se encontró de pronto con la pelirroja capturada entre sus manos. La había levantado, estrujando el brazo que antes se había posado en su hombro como quien intenta hacer trizas la rama de un árbol; la otra mano apresaba la cabellera de fuego con la clara intención de inmovilizarla, de cegarla de dolor. Sabía cuánto daño le estaba causando, pero también sabía que merecía mucho más que ello—. Quedarte sin familia no te ha hecho lo suficientemente lista como para cerrar la boca cuando te conviene, eso está claro —murmuró con una voz profunda, demasiado encarnizada como para encontrar en ella un resquicio de humanidad—. Lástima que no cuentes con una varita que te proteja de tus imbecilidades, Weasley. Peor todavía para ti que yo sí sepa como defenderme sin la mía.

En cualquier caso, la sobrina de Dominique debía sentirse agradecida de que su contendiente estuviera también desarmado. En caso contrario la única que se hubiera llevado un par de cruciatus habría sido ella. Tiró más de los cabellos para acorralar a su inútil víctima contra la ventana por donde acostumbraban a transitar las lechuzas, y tras arrastrarla con toda la violencia de la que fue capaz, se inclinó sobre ella para dejar medio cuerpo de la muchacha suspendido en un vacío de viento y nieve—. Te lo voy a decir una vez, y que te quede muy claro: A Darcy nadie la toca. Si algo llega a ocurrirle será cosa tuya... y yo lo sabré. Puedes estar segura que para entonces me adelantaré a cualquier intención que Worthington tenga para rematarte. Acércate a ella y seguirás a tus padres, te doy mi palabra.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Ene 08, 2013 6:22 am

Tendría que haberlo visto venir... pero la realidad era bien distinta.

Recibió la bofetada de Ephram con un lamento que no tuvo tiempo de reprimir, y duraría todo el breve transcurso que le tomó dar contra el suelo. Estuvo a punto de soltar una maldición, de incorporarse y abalanzarse sobre él para arañarle en rostro, pero el muchacho seguía mostrándose más rápido que las intenciones de Weasley. Soltó un alarido rabioso al sentir la fuerza con que Démian se aferraba a su brazo y cabello para reincorporarla, pero la ofensiva era demasiado dolorosa como para conseguir librarse de ella. Intentó apartar a su captor con la mano libre, incluso se arriesgó a enterrar las uñas en la piel del cuello con la intención de hacerlo retroceder... todo en vano—.
Quita tus putas manos de encima Ephram, o te juro que... —un nuevo alarido interrumpió el siseo venenoso de sus advertencias cuando se vio arrastrada hacia la ventana, más impotente de lo que se había sentido en mucho tiempo... descontando el episodio de su castigo. No necesitó quedar de cara al precipicio que se abría a sus espaldas para experimentar el vértigo de la posición a la que el Phoenîceum la sometía. Pero siquiera con aquellos intentos podrían intimidarla. Había sobrevivido a los amigos de Worthington, su actual rival no era más que una broma de mal gusto.

Tu palabra me vale una mierda —repuso con una voz que daba cuenta del dolor que le producía la tortura en curso. Comenzaba a perder la sensibilidad del brazo prisionero, en el que la sangre fluía cada vez con mayores dificultades. A pesar de ello, esbozo una sonrisa torva—. Además infravaloras mis capacidades, Ephram, eso me ofende. También yo sé cómo arreglármelas sin una varita mágica. ¿Quieres ver? —Estaba encantada de demostrarlo. Su espalda se mantenía suspendida fuera de la ventana, sin embargo la mitad inferior de su cuerpo se encontraba a buen resguardo dentro de la lechucería. Sacó provecho al apoyo que el muro le proporcionaba para levantar una de sus piernas y enterrar su rodilla en la entrepierna del chico antes de que comprendiera lo que se proponía. Embistió contra él tras el impacto para asegurarse de que no podría volver a obligarla a asumir el rol de víctima—. ¿Quieres jugar a las amenazas? Pues que sea: vuelve a tocarme y puedes estar seguro de que me cansaré de ser amable. No me escuches si es lo que quieres, vale. Va a ser demasiado tarde cuando caigas en la cuenta de que llevo razón. No podrás estar junto a tu hermana siempre, idiota. Será cuestión de tiempo para que la conviertan en tu punto débil, cuando les des motivos suficientes... y ya llevas uno en lista gracias a mi patrocinio —Sin preocuparse por parecer una joven dama, escupió muy cerca de él. Sonreía con una perversidad que daba cuenta de sus deseos de estrangular al chico con sus propias manos—. Solo piénsalo. No estás a salvo... ninguno de nosotros lo está.

No volvió a dirigirle la mirada cuando se volvió en dirección a la salida para retirarse al fin. Había intentado ser convincente, pero siquiera un encantamiento habría sido útil contra un palurdo como Démian Ephram.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Miér Ene 09, 2013 4:44 pm

Cayó de rodillas al suelo presa de un dolor que atenazó todo su cuerpo, mudo de sorpresa e indignación. Un torbellino de dolor y furia refulgente alteraba sus sentidos, por lo que los gruñidos de Arsène solo constituían un sonido molesto que habría detenido en un instante de haber podido incorporarse. Alcanzó a oír un par de palabras, sobre todo las que guardaban relación con Darcy. Pero Weasley había llegado demasiado lejos con sus atrevimientos como para que él fuera lo suficientemente educado para dar sentido a las palabras sueltas que conformaban sus últimos consejos.

Un segundo después estuvo lo suficientemente repuesto como para entender que la chica se había ido, lo que constituía un alivio a pesar de su penosa condición de perdedor. Démian tenía muy claro que aquella pequeña disputa no había hecho más que iniciar. Quedaban muchos días por delante para ser él quien dijera la última palabra; cada vez le parecía más tentadora la posibilidad de ser el responsable de terminar con la vida de la Smaragdium.

Esperó a que el dolor mitigara lo suficiente como para traer de vuelta su estado de alerta a todo cuanto se encontraba a su alrededor, pues no estaba dispuesto a dejar en evidencia el transitorio momento de debilidad al que la huérfana lo había arrastrado. Pero cuando estuvo de pie supo que su vergüenza no sería conocida únicamente por la antigua Gryffindor. Alguien se situaba frente a él y contemplaba sus movimientos con fijeza.

Profesor Slaughter —bufó con el desgano de quien ha visto herido su orgullo. Inclinó la cabeza a modo de saludo y caminó directo a la salida. Con algo de suerte el docente no había alcanzado a captar la esencia de la discusión y su terrible desenlace.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Vie Ene 11, 2013 4:53 am

Con un porte distinguido, el profesor se situaba justo en la entrada al albergue de lechuzas con que Clevermont contaba. A juzgar por la distracción con que este contemplaba cada pequeño detalle del espacio que se abría ante él cualquiera hubiera creído que no había prestado demasiado importancia al joven estudiante Phoenîceum y su desganado saludo luego de haber reparado en él a su llegada. Sin embargo, cuando este se aproximó al umbral con la clara intención de una retirada fugaz, Raziel volvió a dedicarle toda la atención de sus ojos apagados y oscuros.

Señor Ephram, aguarde un momento por favor —Alzó la mano derecha con un movimiento elegante para indicar al aludido que se detuviera. En sus facciones rígidas no existían rastros que pudieran dar cuenta respecto a cuánto de la discusión habría conseguido captar, incluso parecía no haberse enterado en absoluto del inconveniente. Pero había observado la impotencia con que la señorita Weasley había hecho abandono del piso sin reparar ella en su presencia. Y antes de eso, mientras ascendía los escalones para reunirse en el despacho del director, había oído los ecos finales de una discusión acalorada. No escuchó demasiado, pero escuchó lo que necesitaba para resolverse a interceder de la forma en que ahora lo hacía—: Debo hacer envío de unos mensajes importantes y me espera una reunión de urgencia. Me preguntaba si podría delegar a usted una pequeña tarea —bajo el brazo izquierdo cargaba con un grueso libro de tapas verdes, el cuál tendió lentamente hacia su alumno. La portada rezaba con letras doradas un largo título, pero el profesor prefería bautizarlo en su mente con la mención de 'Pretexto'—. Agradecería profundamente que lo entregara en la biblioteca a la persona a cargo. Me temo que no dispondré de tiempo para hacerlo más tarde.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Lun Ene 14, 2013 7:05 pm

Estudió en silencio la constitución física del profesor y llegó a la conclusión de que un leve empujón le bastaría para apartarlo de su camino. Pero sabía que una acción de ese tipo no sería conveniente. Aquel hombre, Slaughter, era mucho más peligroso de lo que hacía creer, Démian lo presentía. Si el chalado de Dominique planeaba para él lo mismo que a Weasley, podía estar seguro que Raziel castigaría su atrevimiento de un modo mucho peor. No temía por él, por supuesto, pero aún sin reconocerlo las advertencias de Arsène sonaban algo menos idiotas a medida que la ira iba disolviéndose. ¿Qué tal si luego hacían pagar a Darcy por su temeridad carente de lógica? Sin embargo, tampoco era el asistente de nadie y tenía todo derecho a negarse. Así lo hizo:

Se lo puede pedir a otro más apto para la tarea, profesor. En cualquier momento saldrá algún alumno de la sala principal de su casa a cargo... y seguro estará encantado —«O aterrado»— de ayudarlo. No conozco la biblioteca... y tengo prisa.

Otra vez, se adelantó.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Miér Ene 16, 2013 4:27 am

La rotunda negativa del alumno no arrojó señales que hicieran suponer algún nivel de compromiso en el ánimo de Raziel Slaughter. Porque había sido la respuesta que esperaba, de modo que solo restaba tirar sus cartas... y el juego -uno en el cual el profesor ya era veterano- se inclinaría a su favor. Por segunda vez se interpuso en la trayectoria del joven Ephram, auxiliado por un movimiento tan sutil y delicado, tan silencioso que incluso resultaba cuestionable la realización de aquel paso obstaculizador.

En ese caso, no habrá mejor oportunidad para que la conozca —insistió sin alterarse, impasible, dueño de una determinación temible y extraña—. Y no le quepa duda, es la persona idónea para ayudarme. Tengo entendido que usted debe un castigo al profesor jefe de vuestra casa —No esperó la afirmación del joven para continuar. Sabía que el triunfo de su estratagema radicaba en alcanzar un punto medio entre lo que debía demostrar que sabía sobre el muchacho y lo que no—. Yo podría interceder a su favor si le parece, señor Ephram, para borrar esta pequeña mancha de su historial. Después de todo, los errores son humanos. Todos actuamos sin medir consecuencias alguna vez —Cuando tendió nuevamente el libro para depositarlo en manos del estudiante, sonreía con un gesto glacial, aterrador; el tipo de expresión que no permitía otra negación, o más bien, daba entender que sabía que no la recibiría—. Segundo piso, pasillo central. No olvide entregarlo a la persona a cargo y a ningún otro.

Solo entonces, cuando él mismo retrocedió con paso ligero y distinguido hacia el despacho del director, liberó el camino del Phoenîceum para la reanudación de su ruta. No necesitaba aguardar a observar la decisión que tomaría. La conocía.

Y mejor aún. Conocía el por qué.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Vie Ene 18, 2013 5:25 am

Oía las pisadas ligeras del profesor a medida que se alejaba por el pasillo, sin embargo su mirada no prestaba atención a otra cosa que no fuera el viejo ejemplar que reposaba en sus manos. Dejarlo olvidado en aquel cuarto repleto de lechuzas para hacer valer su temperamento insumiso sería una tarea sencilla. Sin embargo...

El libro representaba la promesa de un nuevo historial, impoluto e intachable. A Démian Ephram semejante favor le valía mierda y prefería que el mundo se enterara de que las únicas reglas que seguiría en su vida eran las propias. Pero Dém, el hermano de Darcy, prefería detenerse a pensar mejor las cosas por le mismo motivo que había preferido no apartar a Raziel con un golpe atropellado. En otros tiempos podía actuar como le viniera en gana, pero ahora toda acción podía repercutir en la pequeña que se empeñaba en proteger. Si un poco de docilidad mantenía a salvo a su hermana... no parecía contar con demasiadas opciones. Cada nuevo segundo que transcurría incrementaba el odio que sentía por Arsène Weasley y sus advertencias, pues lo condenaban.

Rompió con una patada mortífera uno de los albergues de lechuzas que tuvo la mala suerte de interponerse en su trayectoria. Descargar su impotencia de esa forma era todo lo que le quedaba. Luego de eso, la biblioteca lo esperaba.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [F] Lechucería ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.