[H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Lun Feb 04, 2013 3:08 am

Dos golpes a la puerta se oyeron antes que esta se deslizara con delicadeza hasta el interior de la estancia, abriendo el paso para Raziel Slaughter y la soberbia entereza que demostraba bajo el cansancio y el daño que atestiguaba su rostro pálido. Ingresó con pasos tenues hasta situarse en medio del despacho, fresco e iluminado por la luz nívea que atravesaba los postigos abiertos. La puerta se cerró a sus espaldas, en medio de un silencio tan delicado como el que rodeaba todo el cuarto. A pesar de la claridad circundante no existían señas que hicieran anuncio de la presencia del hombre que había citado al profesor.

¿Mi señor? —La suave voz del ex convicto resonó en el cuarto sin obtener respuestas, y los mismos resultados obtuvo al barrer el área con mirada impasible. No era la situación con la que esperaba encontrarse, sin embargo prosiguió como sabía hubiera deseado su amo. Buen tiempo había transcurrido desde su atrevimiento en Richmond Park, sin embargo no había cesado el pago de su penitencia. Se situó frente al escritorio del Director, a la espera de una aparición que presentía inminente.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Theodore Worthington el Mar Feb 05, 2013 1:32 am

Se permitió extender el tiempo de espera de su vasallo por el placer simple que le producía saberse con todo el derecho a protagonizar actos de aquella naturaleza. Y sin duda se sintió satisfecho con la paciencia imperturbable con que era aguardada su presencia. Luego de un tiempo que parecería eterno habría de llegar a la inevitable decisión de anunciar su llegada. Un par de semanas había permanecido fuera de la institución a su mando, por motivos de relevancia que reclamaban su irreemplazable participación. Que repentinamente el mundo se presentara con un escenario formidable para permitir a Theodore Worthington proceder a su antojo no respondía más que al resultado de sus propios esfuerzos, de ningún modo por encerrarse entre las cuatro paredes de aquel acogedor despacho.

El aire pareció agitarse tras el escritorio donde tendría que situarse el director de Clevermont College, y tras aquel pequeño indicio, como invocada por algún encantamiento secreto surgió el rostro circunspecto del hombre más temido en los tiempos que hoy atravesaba el mundo mágico. Tras su cabeza apareció el esto de su cuerpo, bien acomodado en la silla en tanto sus manos sostenían cuidadosamente una tela extraña, tan ligera como era posible imaginarse.

Raziel —con voz grave saludó al hombre que lo contemplaba, muy consciente de lo poco que le sorprendería comprender que su amo jamás había estado fuera de la habitación—. Asumo que tu absoluta ignorancia demostrada en cuanto a mi presencia ha sido genuina —Apartó la curiosa tela para marginarla a un rincón de su escritorio, dedicándole una última mirada de atención con la que pretendía conceder a su invitado una pequeña explicación—. Es un objeto recientemente encontrado en las últimas incursiones al domicilio de los Potter. A primera vista se anuncia insignificante... pero el presentimiento de mis hombres deposita en él más esperanzas de las que aparenta. Continuaré su estudio en otro momento... los temas primordiales ahora son otros.

Los ojos gélidos que habían paralizado a todo un mundo se posaron entonces sobre aquel rostro indescifrable que no perdía de vista sus movimientos. En el brillo glacial de su mirada azul persistía el resquemor severo de una falta cometida, no olvidada en el tiempo transcurrido—. Deposité en ti la tarea de mantener todo en orden. Espero que esta orden la cumplieras sin manipulaciones.
avatar
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Lun Feb 11, 2013 11:08 pm

Una mirada adusta fue toda respuesta obtenida tras la repentina aparición de su amo, que sumada a la suntuosa inclinación de reverencia a su presencia cuasi-omnipotente implicarían el recibimiento protocolar tras su larga separación con la institución cuyo mando le pertenecía por derecho de fuerza. Los ojos de Raziel siguieron la dirección de la extraña tela con desdén, sin embargo la atención de lleno iba dedicada al hombre y las dudas que imponía le fueran aclaradas. Y a él nuevamente se tornó su fijeza tras las primeras palabras.

Asume usted una realidad incuestionable, mi señor Worthington —aseguró, confiado en que aquella afirmación bastaba para dar fe de su convencimiento no evidenciado expresamente—. No existe energía mágica en aquel objeto que hubiera podido delatarlo. También yo me atrevería a suponer que ha tropezado usted con una herramienta nada despreciable, si permite su excelencia que comparta con usted mi opinión. Y lo corroboraré en el menos tiempo posible si vuestras actividades no se lo permitieran. Cualquier tesoro perteneciente a Harry Potter podría otorgaros alguna ventaja hasta ahora insospechada. Será lo que dicte vuestro criterio.

Cierto era que Raziel Slaughter hubiese querido ahondar en aquel tema que despertaba ligero interés en el profesor... tan cierto como eran otras discusiones las que debía exponer al interior del despacho. Fue necesario únicamente que el líder manifestase su intención de recibir noticias para motivar a su sirviente a satisfacer su curiosidad. Así mismo, la sola alusión a su lejano acto de desobediencia lograría evocar recuerdos de tal tormento que sintió escocer las cicatrices en su rostro. Pero no hubo mueca que diera cuenta de ello—. Le complacerá saber que cada instrucción ha sido acatada al pie de la letra, mi señor. Nadie en Clevermont College, además de sus servidores, ha tenido oportunidad de reparar en vuestra ausencia.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Theodore Worthington el Jue Feb 14, 2013 2:04 am

Su exiguo ademán de asentimiento, más que permisivo, anunciaba el curso ininterrumpido de sus reflexiones silenciosas. Las opiniones de Slaughter no hacían más que coincidir con las conclusiones a las que él mismo había llegado en el momento mismo que tuvo el delicado objeto entre sus manos. Potter había sido en vida una figura inspiradora para el mundo mágico, por lo que cabía suponer que tal posición la consiguió con ayuda de una estratagema hasta ahora desconocida... y de haber dado con ella, ciertamente contaba con un nuevo recurso de fabulosa conveniencia a sus planes en la creación de una nueva era. Solo hacía falta corroborar sus especulaciones. En ese sentido, la propuesta del profesor asignado era... apropiada. En su condición de potestad invencible, de atareada autoridad insuperable, no podía concebirse la decisión de perder el tiempo en investigaciones cuyo éxito quedaba en duda. Sus responsabilidades eran trascendentales, mucho más valiosas que una capa de invisibilidad.

Mi criterio dicta que a partir de ahora será tu tarea investigar las facultades de esta capa —Dictaminó rápidamente, reclamando su facultad para delegar aquellas tareas arbitrariamente. Y señaló el objeto para incitar a su sirviente a tomarlo—. Tendrás una semana para reportar tus resultados. Ni un día más, Raziel. Sobre mi viaje...

Las buenas noticias que el ex-convicto tenía para él en efecto le complacieron. Desconocía qué resultado pudiera acarrear el haberse conocido su ausencia, mas valía la pena no arriesgarse a descubrirlo. Más temprano que tarde sería necesario presentar una nueva retirada para asegurar su gran golpe fuera de Clevermont, y saber que sus hombres cumplían las faenas de sus puestos con notable responsabilidad aseguraba su propio trabajo sin preocupaciones. Tomó su varita mágica dispuesta sobre la mesa y con ella atrajo una butaca para situarla frente al mueble—. Siéntate, Raziel. Quiero un informe completo. Cada detalle de lo que ha ocurrido mientras he estado fuera. ¿Se han realizado nuevas actividades ilegítimas? Espero que tu respuesta fuera intransigente hacia esos despreciables alumnos sublevados.
avatar
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Vie Feb 15, 2013 12:42 am

Avanzó hacia el escritorio en medio de una marcha resuelta, grave y calculadora, deteniéndose solo cuando supo que su brazo daría alcance a la misteriosa capa que al tacto otorgaba una peculiar sensación de ligereza cada vez que resbalaba entre los dedos. Esa pequeña y decidora impresión atribuía a Slaughter la certeza que le faltara para corroborar en su fuero interno que en manos del hombre frente a él, había caído un tesoro invaluable. Saberse el responsable de explorar sus facultades, en tales circunstancias era mucho más que un regalo. Instancias como esas eran las que habrían de ayudarlo a recuperar los favores que meses atrás había perdido—. Obtendrá las respuestas sin atraso.

Entregada aquella garantía, se dispuso a ocultar cuidadosamente la delicada prenda bajo los pliegues de la oscura capa que caía sobre sus hombros. Más tarde, cuando la conferencia diera término y sus responsabilidades particulares fueran cubiertas, iniciaría su exhaustivo análisis—. No hay nuevos eventos de sublevación que reportar, mi señor. Según parece, el castigo aplicado a la señorita Weasley por Dominique y Kain significó escarmiento suficiente —No habría existido forma de que la impasibilidad admirable de sus rasgos contradijera las palabras cuidadosamente escogidas que brotaban de sus labios, en tanto tomaba asiento con la postura distante y noble de una estatua—. El temor de los alumnos debió alcanzar su punto álgido cuando el artículo que usted recomendó publicar a la joven Arsène fue publicado, disipando cualquier duda que existiera en cuanto a su destino. Con ello, incluso las sospechas de actividades no autorizadas se han visto paralizadas... por ahora.

El fugaz destello de una duda inusitada perturbó la indiferencia perenne de las facciones marmóreas del profesor, cuando las opiniones que largo plazo llevaba silenciando nuevamente encontraban un espacio oportuno para ser finalmente expuestas. Hasta ahora aquella discusión había sido eludida con éxito por el profesor en cada oportunidad surgida, pues conocía de antemano el disgusto que aquel punto de vista produciría en su líder, que apostaba en general por criterios más resolutivos. Sin embargo, la breve muestra de incertidumbre en que se viera envuelto no habría pasado desapercibida para el hombre que aguardaba atentamente al término del relato, de modo que no había forma de evadirse luego de haberse delatado—. Mi señor Worthington... —lo preparó para lo que se avecinaba, recurriendo a un tono suave, pero tan sosegado como el manipulado hasta entonces—. Desde luego no niego que la doctrina del terror nos ha permitido hasta ahora proceder con grandes libertades, pero debe saber que guardo mis reservas frente a la capacidad inagotable de este recurso. Bien conoce usted la delgada línea que separa el temor de la osadía. ¿Qué seguridad podemos tener de que este cambio no ocurra con los alumnos si se les continúa aplicando un rigor sin cuartel?
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Theodore Worthington el Mar Feb 19, 2013 12:32 am

No hubo sonrisa que asomara en su semblante. Pero el placer que habría de producir la noticia de Raziel igualmente resultaba innegable. Luego compensaría a Dominique y Kain por el magnífico servicio que le otorgaban, se dijo, pues no cabía duda que a sus labores debía la calma que constataba había reinado en Clevermont durante su ausencia... algo que durante el anterior ciclo jamás pudo conseguir en la institución. No existía entonces mejor prueba para dar cuenta de cómo hasta ahora las experiencias vividas lo ayudaron a crecer. No ponía en duda su gloriosa potestad por un solo momento, pero ahora comprendía que para hacerla notar tenía que actuar con la mente fría, cosa imposible de concebir en el pasado.

La mirada de hielo se había perdido en el vacío de sus propios regocijos, pero volverían rápidamente hacia su más fiel seguidor cuando las palabras 'por ahora' quedasen sus pendidas en el aire. No le agradaba la caducidad que semejante afirmación contenía, hecho que dejaba muy claro la fijeza de su mirada insensible. Incómodo, se removió en la silla, a la espera de que Slaughter ampliase su explicación al respecto. Pero lo que descubrió fue la indecisión que para entonces rondaba el perfil del profesor, lo que obligaba a Theodore a ofrecer una expresión todavía más imperiosa. Lo que fuera que tuviera que decir, quería oírlo.

Al comprender el motivo de sus inquietudes, el silencio fue quien reinó en la habitación. Le parecía una explicación cobarde, pero si reparaba en la procedencia de la misma, debía tener la consideración de recapacitar al respecto. Contempló a Slaughter por unos segundos, antes de resolverse a ponerse de pie y recorrer la habitación. Solo cuando le daba la espalda a su sirviente consideró oportuno reiniciar la discusión—.
No pretendo despertar la suposición de que comparto tu punto de vista, para nada —dijo cuando ya había dado una vuelta completa en torno al escritorio—. Sin embargo, no puedo evitar sentir cierta... curiosidad —Una vez más, el hielo de su mirada se posó sobre Raziel, como si fuera capaz de inspeccionar con ellos su alma. Ciertamente, podía—. ¿Cuál es la solución que propones para prevenir la potencial venida del inconveniente que refieres?
avatar
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Miér Feb 20, 2013 5:18 am

Vio en sus ojos que desaprobaba su postura categóricamente, vio el desagrado que despertaba el simple hecho de haber tenido que oír tan infame reflexión. Y vio también, no obstante, que en su categoría de líder de una gran causa, tenía que saber escuchar las impresiones de sus lacayos. Limitarse a considerar válidas las apreciaciones personales era tan peligroso como inclinarse a oír recomendaciones equivocadas. Más conveniente era entonces abarcar todas las posibilidades.

Los ojos mantuvieron firme su mirada al frente cuando el hombre en el escritorio decidiera levantarse y desaparecer de su campo de visión. Exagerar su atención en él y seguir todo el recorrido que se proponía realizar hubiera resultado insultante a su amo. Sería así que recibiría las primeras palabras del gran Theodore Worthington observando el vacío que se desplegaba ante él. Al divisar nuevamente a su señor y la intensidad de los ojos que lo obligaban a responder la siguiente pregunta planteada, el temor se mantuvo inexistente. Raziel Slaughter solo vivía para obedecer.

Libertades —proclamó con voz firme, aún sabiendo que la solución resultaría todavía más reprochable que sus insinuaciones—. Una paz artificial, señor Worthington. Esa es la solución que puedo ofrecerle —Se levantó, haciendo gala de la parsimonia que lo caracterizaba, guardando cuidado de no perder por un solo momento el contacto visual. La debilidad no era un amigo recomendable para la argumentación bien planteada—. La opresión crea rebeldes. La libertad, nada. Si los estudiantes pensaran que las cosas no han cambiado en comparación a sus años previos, si no tuvieran motivos para sospechar el motivo por el cual usted los retiene aquí, no tendrán ninguna necesidad de interponerse en sus planes, mi señor. El temor ahora los ciega. Pero cuando comprendan que cada una de sus desdichas provienen de su mano... su camino a la cima dejará de mostrarse expedito.

Raziel no tenía ninguna duda. Y no deseaba en el futuro inconvenientes para su líder que pudieran haber sido evitados. Los castigos hoy recibidos amedrentaban. Mañana serían el ultraje provocador de los alzamientos.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Theodore Worthington el Jue Feb 21, 2013 3:34 am

Esa primera palabra sonaría como una maldición, arrebatadora, caótica... completamente despreciable. Pero consintió seguir escuchando lo que se avecinaría. Era la potestad, el todo para sus seguidores, y tenía que prestar oído a sus clamores porque confiaban en su juicio. Tal como él hacía.

Cada nueva afirmación era a la vez un nuevo motivo de indignación. No había encanto alguno en subyugar a un mundo que lo ignoraba y carecía de toda lógica aspirar a la dominación absoluta si no podía gozar de los beneficios que esta traería consigo. La vida le había regalado lecciones y lo había convertido en un hombre de siniestra moderación, pero aún gustaba de imponer su poder, de saberse capaz de obtener cuanto de propusiera alcanzar y de someter a todo ser viviente que pretendiera humillar. Todos esos privilegios quedaban vetados para él en los planes de Raziel. Sin embargo, veía claramente el acierto que ocultaba su apuesta. Clevermont College era uno de sus más importantes escudos, su excusa para extorsionar a cualquier familia mágica que fuera de los confines de la academia se atreviera a enfrentarlo. Ahí, tras los muros de su fortaleza, habían hijos, hermanos y amigos. No podía permitir que la armadura se volviera en contra de su propietario. Sería el obstáculo que tiraría por tierra sus pretensiones.

Libertades —Debió repetir la palabra, acaso deliberando sobre la conveniencia de abrirse seriamente a dicha posibilidad. Mantenía sus reservas y su voz carente de toda emoción no lo ponía en duda—. Está bien. Raziel. Has manifestado tus puntos de vista y me has proporcionado la información que necesitaba. Ahora... —volvió a ocupar su lugar en la silla detrás del lujoso escritorio—... necesito pensar. Retírate. No requiero más de tus servicios este día.

No esperó a corroborar que su sirviente entendía las órdenes. Lo haría. Y las acataría como hubiera hecho siempre desde el castigo que lo llevó a pagar la única vez que decidió proceder por su cuenta. Volvió la silla hacia los terrenos inacabables que se extendían desde su ventana. El silencio que ellos le otorgaban era lo único que necesitaba ahora. Hoy, los engranajes seguían moviéndose para tornar el escenario a su favor y era lo único en lo que deseaba concentrarse. Ya pensaría en el futuro.
avatar
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Despacho del director ~ 03 de enero de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.