[J] Despacho de Dominique Weasley ~ 08 de enero de 2052

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[J] Despacho de Dominique Weasley ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Mar Ene 08, 2013 2:25 pm

Un par de semanas habían pasado desde todo lo acaecido en el bosque pequeño. Y ella continuaba sin su más fiel compañera, su varita mágica. A pesar de que en su bolsillo guardaba la que le había arrebatado a Archibald Flamboyant el curso anterior, necesitaba recuperar la suya, puesto que ninguna le obedecía como ésta. Sus pasos la llevaron hasta el segundo piso, donde sabía que se encontraba el despacho de Dominique Weasley. El profesor de pociones era conocido por su escasa labor docente, y lo poco que frecuentaba el despacho. Crawford tenía la intuición de que había guardado las varitas allí.

No quedaba ya ni un solo rastro de la cojera que padecía hacía unas semanas. Se deslizaba sigilosa y atenta por el pasillo, decidida a entrar en el despacho y recuperar lo que era suyo. Aún no había recibido el prometido castigo del profesor por no acudir como un perrito faldero tras él hasta la escuela. Ni ella, ni Démian. Eso la impulsaba a cometer la imprudencia de adentrarse en los dominios de Weasley. Se acercó hasta la puerta, y escuchó atentamente. No se oía un solo ruido. Apuntó la varita hacia la cerradura y susurró un "Alohomora" sin muchas esperanzas de que resultara. Y, en efecto, la cerradura permaneció bloqueada. Iba a retirarse a pensar otra forma de obtener la varita, cuando unos pesados pasos a su espalda la sorprendieron. Demasiado tarde.

with the exception of you I dislike everyone in the room
April S. Crawford
Fugitivo

Re: [J] Despacho de Dominique Weasley ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Ene 09, 2013 5:46 am

Dominique Weasley había adquirido a lo largo de su vida varios atributos que aurores y colegas bien conocían de él. Su brutalidad asesina e imprudente temeridad eran ya famosos. Pero si de algo había carecido siempre era del sigilo virtuoso que exhibían otros, como Kain. Por eso no se tomó molestia ninguna de sorprender a la muchacha cuando la descubrió intentar asaltar su despacho y se aproximó. En cambio se aseguró de actuar rápido, y antes que ella abogara por la posibilidad de escapar se apresuró a posar una mano de fuerza demoledora sobre su hombro. Mientras así la retenía, una carcajada ronca y desagradable precedió sus palabras:

¡Miren a quién tenemos aquí! ¿Así que te decidiste a venir al fin? Tardaste mucho más de lo que había esperado, sí, pero llegaste y eso es lo que cuenta, ¿no? —un hálito tan podrido como sus dientes escapó de su boca cuando sonrió con esa actitud desquiciada y a la vez juiciosa que solo Azkaban obsequiaba como vestigio de una larga estadía al interior de sus celdas. La mano que no sostenía a la intrusa resguardaba la varita del mago. Con ella invocó un destello cegador en dirección a la entrada a su despacho, acción que resultaría mucho más útil que el encantamiento de la chica para tener acceso a la habitación situada del otro lado de la puerta. Cuando esta estuvo abierta, Dominique empujó a su alumna al interior: un sitio lóbrego, frío y corrompido por el aire estancado de mil pociones evaporadas—. Adelante, no me gustaría que pensaras que soy un maleducado.

Cuando ambos estuvieron al interior del oscuro cuarto la puerta se cerró tras ellos con un golpe sordo que anunciaba la reactivación del encantamiento aplicado al cerrojo. Solo después de aquel sonido, el profesor de pociones entornó unos ojos desafiantes hacia la joven que había tenido la suerte de sorprender con las manos en la masa. No dejaba de pensar que semejante coincidencia parecía estratégicamente planeada. Pero lo cierto era que la paciencia de un plan calculador era otro de los talentos que jamás poseería—. ¿Qué hay del resto de tus amigos, chica? Esperaba con entusiasmo una invasión masiva a mis dominios. ¿No les interesa tener sus varitas de vuelta... o es que has sido la única lo suficiente chiflada como para intentar recuperarla por las malas?
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensaje por April S. Crawford el Jue Ene 10, 2013 7:36 pm

Se dio media vuelta en cuanto escuchó la atronadora voz del profesor de pociones a sus espaldas. Ya está, la había cagado. Se había precipitado completamente en aquella incursión al despacho. Tal vez llevada por la ansia de recuperar su varita. Pero la mala suerte, tal y como predicaba Démian una y otra vez, perseguía a la rubia día tras día. La mano de Dominique Weasley aprisionaba su hombro impidiendo toda posibilidad de escape. Alzó el rostro sin miedo alguno, clavando sus ojos azules en la mirada desquiciada de Dominique Weasley. - Estaba dándote tiempo a que limpiaras la pozilga. - correspondió con una sonrisa emponzoñada de odio hacia la figura que tenía ante ella. Cerdo, ese hombre era un jodido cerdo, pensó, cuando aquel aliento de mil demonios llegó hasta su nariz. Nauseabundo. La puerta se abrió ante las órdenes del profesor, y un vistazo dentro le bastó a la rubia para continuar su frase anterior. - Pero veo que eso no es lo tuyo. - temeraria, esa era su actitud. La pillaban con las manos en la masa, y aún tenía agallas de burlarse del estado de despacho del profesor.

La puerta se cerró de nuevo con un golpe sordo, y un extraño sonido en el aire confirmó las peores sospechas de April: el mecanismo se había activado de nuevo. Estaba ahí, encerrada con el maníaco tío de Arséne. Un tipo que le había jurado un castigo. Le miró fijamente, sin pestañear ni un segundo. Sólo fijándose en sus ojos se podía ver que algo no iba bien en su cabeza. Era un psicópata. - Siento decepcionarte, Weasley. Vengo yo sola. - apartó un mechón de cabello que se había deslizado hacia su rostro, sin dejar de mirarle. - O la única con los cojones para desafiarte, no? - replicó, resuelta. No estaba decidida a someterse sin lucha, tampoco a demostrarle que le consideraba superior a ella. Peligroso orgullo el suyo.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Dominique Weasley el Vie Ene 11, 2013 10:35 pm

Se dejó caer con el peso de todo su cuerpo sobre la única silla que constituía parte de su inmueble, descontando el viejo escritorio con que la butaca hacía juego y sobre el cual Dominique acomodó sus pies envueltos en deslustradas y gruesas botas muggles, robadas de algún desafortunado que para entonces ya sería mucho menos que un cadáver. Había levantado los brazos con intención de desperezarse mientras la chica Crawford respondía a sus respuestas, pero cuando esta hubo terminado se distrajo repentinamente de su acción... y se desternilló de risa.

Sí, sí. Eso también sirve —sus palabras eran un balbuceo apenas comprensible en medio de las grotescas y profundas carcajadas que brotaban a borbotones de su pecho—. Lo reconozco, chica, tienes cojones. Pero para lo que te va a servir tenerlos, lo mismo hubiera dado que te mearas en la puerta. Y puedo asegurarte que yo no siento decepcionarte —se reacomodó sobre la silla con la posición que una persona normal habría tomado en primera instancia, y recargó los brazos sobre el escritorio tras descorrer una de las cortinas más próximas con otro sencillo movimiento de varita. La penumbra había formado gran parte de su vida y le resultaba imposible sentirse incómoda con ella, sin embargo lo impedía en buena manera de contemplar el rostro de la chiquilla y su actitud retadora era demasiado divertida como para perderse detalle de sus caretas—. Pero todavía podemos hacer que tu intento de emboscada no se convierta en una pérdida de tiempo.

La mirada retorcida que depositaba en la joven Phonîceum sin duda ocultaba algo, pero precisar qué sería aquello que colmaba su mente hubiera sido imposible para cualquiera—. Tengo un amigo con un pasatiempo muy particular, y desea conocerte para que recuerdes que los alumnos que hacen lo que les venga en gana lo pagan caro —su sonrisa se torció apenas, pero lo suficiente como para revelarse incómodamente sádica—. Creo que a mi sobrina lo entendió muy bien, lo que resulta todo un logro. Su nombre es Kain.
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensaje por April S. Crawford el Dom Ene 13, 2013 3:15 pm

Frunció el ceño, molesta por aquella risa socarrona que salía de la bocaza del profesor. Se había sentado en una desvencijada silla, colocando los pies sobre la mesa. Menudo fantoche de tío. Se sorprendió a sí misma echando de menos a Longbottom, Abernathy o McGregor. Al menos ellos no le provocaban náuseas cada vez que se los cruzaba. Se mantuvo de pie frente a la mesa destartalada sobre la que Weasley había posado las botas. - Me sirven para poder salir con la cabeza alta por esa puerta, por mucho daño que me hagas. - respondió en un siseo agresivo ante la provocación del profesor. Para ella la diferencia entre un cobardica y alguien valiente residía en la dignidad que se posee ante las dificultades. Alguien cobarde habría acudido tras Weasley para volver a Clevermont después del partido de Quidditch clandestino. Con el rabo entre las piernas, condenándose al desprecio y la humillación. Ella no pensaba hacerlo.

La cortina se descorrió y dejó paso a la luz, que entraba con dificultad en el despacho debido a la suciedad de los cristales. - No me digas que has pensado algo. No me lo esperaba.- le retó con un tono sarcástico, dejando en entredicho su inteligencia. Y es que para ella, un ex-convicto de Azkavan no debía tener el cerebro en muy buen estado. Menos alguien tan desquiciado y psicópata como el profesor de Pociones. Escuchó atentamente sus siguientes palabras, mientras sentía que un leve escalofrío recorría su espalda. Sabía perfectamente a qué personaje se refería. Conocía de la boca de la propia sobrina de Weasley las atrocidades que aquel psicópata había hecho. Pero se mantuvo en sus trece, terca como una mula, de no mostrar ni un ápice de debilidad ante Dominique. - Estoy deseando conocerlo. Será una reunión cojonuda, eh? Dos tarados y yo.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Ene 16, 2013 9:00 pm

«Dos tarados y un cadáver».

Aunque la idea le hizo sonreír con el gesto torvo que le era propio, bien sabía que no podía darse semejante lujo mientras los planes de su amo se inclinaran en un sentido distinto. Él, como era de esperar, no estaba de acuerdo y sabía que tanta prudencia para actuar era cosa de Slaughter y su talento para maquillar todo con palabras bonitas. Pues que le llenara la cabeza de pajaritos al jefe si era lo que deseaba; ya llegaría su momento y el de Kain para argumentar a favor de una nueva estrategia. De momento, todavía podía divertirse sin llegar a los extremos. Presenciar la ingenuidad idiota de la chica cuya única armadura eran un puñado de insultos débiles, era más que cómico.

Así que piensas que planeo hacerte daño, ¿eh? —Se había levantado apenas de su asiento para inclinar el cuerpo por encima del escritorio, observando con atención a la pequeña ladrona. Dominique podía ser todo lo idiota que el mundo quisiera pensar, pero eso no significaba que fuera ciego. Percibía el potencial y la bravura que la chiquilla rezumaba. Y si recordaba bien las instrucciones recibidas días atrás... era justamente eso lo que tendría que estar buscando en los pasillos. Por fortuna, la presa había decidido ir a su encuentro—. No tiene que ser así necesariamente, ¿sabes? Puedes conocer a mi amigo igualmente, no del modo que hasta ahora tenía planeado.

Volvió a recargarse sobre el respaldo de la butaca, esperando a ver. A lo mejor no era tan lista como su actitud afirmaba y siquiera captaba el matiz de su propuesta. Y si lo hacía, todavía podía ser lo bastante tonta como para no animarse a indagar. Así sería más divertido.
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensaje por April S. Crawford el Miér Ene 16, 2013 9:38 pm

- No, qué va. Si yo venía aquí con la idea de que me invitaras al té, Weasley. - sus palabras destilaban una ironía que sabía le podía costar un buen castigo. Pero si por algo se caracterizaba, como bien le había dicho Démian, era por ser un imán para los problemas. Y aquella actitud tan suya de rebeldía y réplica constante no ayudaba a alejarlos. - He visto lo guapa que está ahora tu sobrina, no soy tonta. - añadió, como puntualización a sus palabras. El rostro de Arséne había quedado marcado por profundas cicatrices. Nada que no se pudiera curar, pero que sí reflejaban lo que podía ocurrir en ese despacho.

Cuando inclinó el cuerpo por encima del escritorio se obligó a sí misma a mantenerse quieta y no echarse hacia atrás a causa del pestilente aliento que le llegaba con cada palabra. Alzó una ceja, y habló con puños y dientes apretados con fuerza. - Puedes meterte tus tratos por ese culo de cerdo que tienes, Weasley. Me dá igual qué planees o dejes de planear para mí. Ya sabes lo que quiero. Mi varita.
Escupió al suelo con repulsión. Hablar con el rostro tan próximo al suyo le causaba un tremendo asco. Captaba levemente lo que ocultaban las palabras del profesor, y no estaba dispuesta a aceptar ningún tipo de acuerdo de esa índole. Prefería todas las torturas del mundo. - Tu amiguito se retrasa.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Ene 21, 2013 7:09 pm

Tendría que haberse sentido decepcionado, pero lo único cierto era que aquella osadía terca con la cual la chica se abanderaba constituía un alivio incalculable que daba pie a continuar con el panorama que tenía en mente.

Si crees que mi amiguito se paseará por todo el college solo para venir a buscarte es que eres más idiota de lo que das a entender —rió sardónico, levantándose lentamente de su asiento para darle la espalda a la chiquilla. Dejar suelto a un sujeto como Kain por un sitio repleto de pequeñas víctimas constituía un riesgo de proporciones mientras no fuera posible ayudarlo a controlarse lo suficiente—. Pero no se podía esperar mejor cosa de una de las amigas de mi sobrina. No, mocosa. Él no vendrá, morirías esperando. ¿Has escuchado ese tonto refrán muggle? 'Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma' —Torció el gesto en una mueca extraña, una mezcla de desprecio y reflexión—. Si lo que quieres es tu varita, que sea. Pero antes nos corresponde la visita de rigor... para pagar el precio de tu juguete.

Durante su charla ronca se había encaminado hacia la puerta sin prisa, todavía de espaldas a la intrusa con que discutía. Pero se detuvo de improviso al acabar su breve discurso para volverse hacia la Phoenîceum, recurriendo a un movimiento demasiado rápido como para que ella alcanzara a captar algo antes de que todo hubiera sucedido. Dominique aún conservaba su propia varita en la mano, y un pequeño movimiento había sido suficiente como para invocar un encantamiento lo bastante potente para aturdir a la chica.

Cuando más tarde ella al fin consiguiera volver en sí, solo recordaría el cegador destello que iría a su encuentro antes de llevarla a perder el conocimiento. En honor a la costumbre, Dominique Weasley volvió a reír, perturbando el silencio tenebroso que se arremolinaba en cada rincón de su descuidado despacho.
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba