[K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Ene 21, 2013 7:15 pm

El cuerpo de la muchacha reposaba en el suelo. Weasley llevaba más de diez minutos sacudiéndolo con una de sus botas sucias y malolientes con la intención de despertarla al fin. Tal vez el impacto del hechizo había sido más potente de lo que hubiese planeado, pues el efecto del mismo estaba dilatándose mucho más tiempo del que había necesitado para cargar con ella hasta el pasadizo que los había llevado al corazón de Clevermont College.

Se hallaban en una habitación espaciosa, apenas iluminada por un par de antorchas débiles. Las brisas atravesaban la sala con un susurro frío y lento, acaso intentando darse a entender mediante un dialecto olvidado. Lo que más agradaba a Dominique de aquel rincón olvidado en el castillo era la humedad imperante, fácil de distinguir con el olfato. Le recordaba Azkaban en buena medida, con la positiva diferencia de que él ya no era el prisionero. Aquella era una idea recurrente que lo animaba cada vez que bajaba a los calabozos, y como ahora, le producía carcajadas más propias de un borracho. Tal vez lo estaba.

Ya basta de siestas, puta —Otra vez zamarreó a la chica con sus zapatos, sin reparar en la herida que había abierto en su labio con su accionar—. Mi amigo comienza a impacientarse, y el plan es sacarte viva de aquí.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Mar Ene 22, 2013 8:15 pm

Despertó de pronto cuando la bota de Weasley chocó contra su cara, causándole un corte en el labio del que comenzó a brotar sangre. La cabeza le dolía horrores, y se hallaba tirada en el suelo de cualquier manera, con la larga melena desparramada por aquellas frías baldosas. Se llevó una mano a la cabeza para en seguida notar un chichón en su frente. ¿Qué coño hacía allí? No recordaba nada, sólo haber estado en el despacho de aquel fantoche... y después, la oscuridad.

Recibió una nueva patada que trató de corresponder con fiereza, pero desde su posición era casi imposible conseguir alcanzar cualquier parte del cuerpo del profesor. - Hijo de puta... - murmuró por lo bajo, mientras trataba de levantarse. No iba a quedarse tirada en el suelo como una perdedora, eso jamás. Se sobrepuso al mareo, las náuseas y el dolor punzante de su cabeza. Con la manga del uniforme se limpió la sangre del labio, contemplando atentamente, con la mirada teñida de odio, a su jefe de casa. - Supongo que llegó el castigo, no? - dijo, con la voz entrecortada, apoyándose en la pared. Aquel lugar era, si cabía, más asqueroso que el despacho de Dominique.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Jue Ene 24, 2013 4:17 pm

Nada de eso —Rió al comprobar que el breve reposo concedido a la muchacha no había dado descanso a su insolencia ni a la osadía estúpida de la que tanto presumía. Acudió a su mente la certeza de que aquella locura medio heroica, medio indómita que poseía su sobrina, sin lugar a dudas era contagiosa. También ella había ido a parar a la sala de torturas con una soberbia que bien habría de jugarle en contra, pero no había mejor lugar para curar a los alumnos subversivos de aquel mal virus, y la rubia que intentaba incorporarse no tardaría en descubrirlo—. ¿No escuchaste lo que te he dicho antes? Nosotros hemos llegado al castigo —La observó con fijeza—. Tú estabas en Hogwarts, me acuerdo de haberte visto. Me apuesto lo que sea a que eras una tejona idiota. Como sea... no hay tiempo que perder.

Lanzó un escupitajo muy cerca de la chica antes de dedicarse a escudriñar las sombras. Poco cuidado guardaba en lo que estaría haciendo la chica mientras no la observaba; en aquel territorio desconocido, cualquier movimiento en falso le costaría caro. Al fin pareció dar con lo que buscaba cuando una sonrisa temible y negra se alojó en su rostro. Tomó a la mocosa de un brazo, obligando a su cuerpo a mantenerse de pie con un solo y brutal tirón, uno que podría haber desencajado alguna articulación.

Ahí estás, Kain, amigo. Anda, no seas tímido y acércate —una carcajada gutural y salvaje emanó de su pecho—. Te dije que te traería carne fresca... y aquí la tienes. Esta tenía muchas ganas de conocerte. Se llama... —Cayó en la cuenta de que no conocía el nombre de su alumna, lo que por algún motivo le pareció sumamente divertido—. Tú preséntate, chica.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Jue Ene 24, 2013 4:37 pm

Una mueca de asco se dibujó en su rostro conforme contemplaba a Dominique. Y ésta no hizo más que acentuarse en cuanto insinuó que había sido alumna de Hufflepuff. - Te equivocas, Weasley. Yo era Ravenclaw. - afirmó, orgullosa. Era un tanto extraño ver a una joven con su temperamento en la casa de las águilas, y al principio había odiado el pertenecer a esa casa. Pero más adelante se sintió orgullosa, igual que ahora. Y no había nada que no echara de menos de su Torre. Ante el escupitajo que lanzó el profesor, ella respondió con uno similar lanzado en su dirección, pero con la diferencia de que el suyo estaba teñido del rojo de la sangre que manaba de su boca.

Cuando la tomó por el brazo, hizo lo posible por revolverse, lo que le causó un dolor punzante. Se golpeó de bruces contra la pared, pero logró mantenerse en pie. Escudriñó la oscuridad, y sólo distinguió un ojo brillante y blanco como el nácar. - Crawford. - respondió, con la voz teñida de desprecio. No iba a decir más que su apellido, que al fin y al cabo, era cómo la llamaba la mayoría de la gente. Trató de mantenerse lo más recta posible, y llegó a considerar la posibilidad de transformarse y huir si no fuera porque se encontraba demasiado débil para ello.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Kain el Jue Ene 24, 2013 4:47 pm

Las sombras comenzaron a moverse frente a ellos, fluctuando con un movimiento pausado, silencioso... colmado de un peligro inminente y palpable. A la pobre luz que bañaba el sector en que Dominique y su prisionera se encontraban, surgió una figura monstruosa, más semejante a un espectro que a una criatura viviente y nada parecida a una criatura humana. Era el arma de Theodore Worthington, uno de sus tesoros mejor ocultos.

Un paso gigante precedía otro a medida que se aproximaba hacia la pareja, con la mirada de sus ojos dispares y muertos fijos en la pequeña cría de humano que su compañero retenía. Memorizaba cada detalle, de sus expresiones, cada atisbo de movimiento y de quietud, cada actitud manifestada con sus posturas, sus silencios y sus palabras. Y también olía... advirtiendo cada uno de los sentimientos que escapaban de sus poros, mezclándose con el entusiasmo que percibía proveniente del que se hacía llamar amigo. Pero hubo una fragancia que no consiguió distinguir en el ambiente, una emoción potente que echó en falta incluso cuando una de sus manos níveas y gélidas se posó bajo el mentón de la criatura.

No siente miedo —Comprendió al sumergirse en la mirada azul que desnudaba toda la esencia de su nueva víctima. Su rostro blanco mantuvo la expresión imprecisa que le era peculiar, más su interior celebraba aquel acontecimiento recién descubierto. Tampoco la otra había sentido miedo... y convirtió la experiencia en un momento memorable.
avatar
Kain
Ex-convicto de Azkaban

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Vie Ene 25, 2013 2:37 pm

Crawford —Dominique repitió con un aire meditabundo mediante el que se proponía no hacer olvido del nombre—. Eso nos bastará —Crawford bien podía ser el apellido de la chica o bien podía ser que esta hubiese inventado un título cualquiera para burlarse de él. Lo único que a Weasley le preocupaba era tener alguna forma para dirigirse a ella que no fuera chica, mocosa o puta, que eran referencias demasiado impersonales para lo que se avecinaba.

El monstruo de Worthington se acercó a la luz fría de la antorcha encendida, y parecía más salvaje, más sediento de sangre que en la última ocasión. No dudaba que su encierro secreto en las entrañas del edificio comenzaba a parecerse demasiado a su estadía en Azkaban, de no ser por aquellas esporádicas visitas que conseguían distraerlo lo suficiente para mantenerlo a raya y los numerosos elementos que formaban parte de la sala que habían captado su interés hasta el punto de intentar reparar la mayoría. No había rastro de impaciencia o emoción en el rostro de su compañero asesino, pero el detalle con que se ocupaba de estudiarla revelaba a Dominique que la llegada de Crawford lo complacía inmensamente. Se trataba de un análisis metódico que a él personalmente le parecía innecesario y aburrido, pero que producía en el otro un disfrute que habría resultado peligroso negarle. Al final chasqueó la lengua como para corroborar la observación comentada.

Mejor si no lo tiene. A ver cuánto trata de resistirse —comenzó a caminar en dirección a la oscuridad que Kain había dejado atrás, avanzando con la chica prisionera a rastras hasta que tropezaron con un gran mueble. Un movimiento de su varita consiguió incrementar el fulgor de la antorcha distante, ahuyentando las sombras que de pronto los envolvían para dejar al descubierto una larga mesa de madera en mal estado. De sus esquinas descansaban cuerdas que parecían nuevas, y desde su costado sobresalía una gran polea que se anunciaba como la pieza principal del mecanismo que constituía; se trataba de un potro de tortura. Dominique lo señaló con una carcajada, palmeando la superficie con algo muy parecido al afecto—. Bonito, ¿eh? Cuando llegamos aquí solo era basura muggle. Kain se ha hecho cargo de arreglarlo desde entonces... y ha descubierto un nuevo talento. Te gustarán los cambios, Crawford —Elevó a la chica para sentarla justo en medio de la gran mesa—. Te daré un último chance. ¿Qué tan dispuesta estás a recuperar tu varita?
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Vie Feb 01, 2013 11:16 am

Contempló con asco aquel rostro níveo que la observaba tan de cerca, limitándose a alzar una ceja en gesto de suficiencia cuando formuló sus primeras palabras. Podía sentir miedo, pero desde luego, no lo exteriorizaba. Al igual que no exteriorizaba la mayoría de sentimientos que consideraba repulsivos. Aquella mano gélida que se posó sobre su mentón despertó un leve escalofrío que le erizó la piel, pero fue la única señal que dio su cuerpo ante el repulsivo tacto de Kain. Cuando Weasley comenzó a llevarla a rastras comenzó a patalear como una loca, a fin de complicarle su tarea, mas sin éxito alguno. Chocó contra un gran mueble de madera. Dominique la sentó sobre aquel potro, mientras ella no dejaba de retorcerse. - Así que os dio por el bricolaje siniestro. - repuso, en un gruñido molesto. Aquella situación la sacaba de quicio, pero no iba a mostrar debilidad alguna. Sabía perfectamente lo que aquellos dos psicópatas eran capaces de hacer, y estaba dispuesta a sufrir las consecuencias de sus actos temerarios. Pero siempre en pie, con la cabeza bien alta, y oponiendo resistencia. - Es lo único que quiero ahora mismo, pero no voy a arrastrarme ante dos chalados por un trozo de madera. - lanzó un escupitajo al suelo desde su posición, clavando su mirada azul primero en los ojos de Dominique y luego en los de Kain.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Feb 04, 2013 8:49 pm

Poco hizo falta para que Dominique resultase alcanzado por el húmedo proyectil de la muchacha, sin embargo no pareció que tan peligrosa puntería lo afectase de algún modo. Se limitó a contemplar el escupitajo que se perdía en la oscuridad y nada más perderlo de vista continuó su discusión, olvidándose de cualquier interrupción previa:

Si esa es la situación... entonces te tengo buenas noticias —rió grotesco, de pronto distraído con alguna cosa que rebuscaba entre sus bolsillos colmados de basura y objetos en su mayoría inútiles—. Porque no va a hacer falta que te arrastres, chica. Ni en el sentido metafórico ni en el literal. Nos basta con que nos entretengas un tiempo considerable. Si aguantas bien un par de cosquillas tendrás tu varita mágica de vuelta, lo prometo —Estuvo a punto de abandonar su búsqueda cuando al fin dio con lo que deseaba. De la manga izquierda extrajo una fina varita de oscura madera, en torno a la cual un grabado en espiral contenía la inscripción de un nombre que a la Phoenîceum le resultaría familiar. Presumió el instrumento a la chica, acercándolo a una distancia prudente de su rostro, el justo como para permitir que reconociera la varita e igualmente lejano para evitar que ella consiguiera recuperarla con un movimiento en falso. Cualquier suposición respecto al momento en que el hombre había ocultado la delgada vara entre sus ropas hubiera sido imprecisa.

Mira, he cuidado bien de ella. Sin embargo ignoro si seguirá siendo igual de útil que cuando tú le dabas uso —hablaba examinando cada centímetro de la madera prisionera en sus manos sucias. Finalizado su examen, volvió a fijarse en la chica, la sonrisa suficiente aún en pie—. Lo mejor será que la probemos para asegurarnos de que sirve, ¿eh? No sea cosa que te entreguemos luego una porquería sin utilidad. Eso suponiendo que nos decidamos a devolvértela. Tendrás que esforzarte —Dio la espalda a Crawford sin desconfianzas para alcanzar el objeto hacia Kain, muy consciente de lo poco que a ella le serviría en semejante circunstancias detectar que alguno de los dos sujetos que la mantenían prisionera bajaba la guardia—. Adelante. No tiene sentido dilatar por más tiempo tu espera.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Miér Feb 06, 2013 2:57 am

Un placer conocido recorrió veloz cada fibra de su cuerpo antes que Dominique diera término a su veredicto. Su rostro, sin embargo, no arrojaba muestra alguna de complacencia cuando recibió la varita tendida por su colega. Y tardó largo tiempo en estudiar la misma antes de volver a depositar su atención en los ojos furiosos de la pequeña criatura que seguía cada uno de sus movimientos.

Era hora de dar término a la impaciencia que comenzaba a tensar sus músculos, dispuestos a saltar como la bestia depredadora en que la vida habría de convertir a ese hombre sin apellidos.

Un movimiento preciso convirtió la breve maniobra realizada con la varita en la acción que encabezaría la sádica línea de eventos que ya se tramaban en la cruenta mente de aquel ser monstruoso. Los mecanismos adosados a la gran mesa comenzaron a moverse, al unísono con las cuerdas que habiendo abandonado su inactividad en las esquinas de la antigua máquina de tortura ya cobraban vida para abalanzarse sobre las extremidades de la que se hacía llamar Crawford, enroscándose en muñecas y tobillos con una fiereza que no podía tener un origen distinto a la magia. Y la polea que giraba sin descanso tensó las cuerdas hasta inmovilizar por completo a la presa recién capturada, tirando de sus miembros hasta alcanzar la barrera del dolor cegador, procurando no obstante atravesar el débil límite que bien podría llevar aquella acción hacia un limpio desmembramiento. En ese instante el hombre se detuvo, muy pendiente de no descuidar su labor paralela de detectar y almacenar en la memoria toda reacción percibida. La tortura, así como la muerte... eran oficios cuyo arte nadie conocía como él.

Y mucho del secreto que hacía de su misión un acto sublime recaía en saber dar lugar a pausas... y degustar en ellas cada señal de dolor, cada pequeño atisbo de locura.

avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Mar Feb 12, 2013 9:03 am

Observaba atentamente cómo Weasley rebuscaba entre las telas de su vestimenta lo que sabía que iba a sacar. No le veía realizando aquella clase de trabajos manualmente como un burdo muggle. Estaba a punto de replicar sagazmente a su comentario cuando vio la inscripción que recorría la varita de punta a punta. Su propio nombre. Sus ojos se entornaron - Hijo de puta... - murmuró, en un susurro apenas audible. Aunque en su interior conservaba la esperanza de que su varita le sería fiel, conocía perfectamente el carácter agresivo de la misma. - No te va a obedecer, Weas... - comenzó a decir, pero en cuando vio que le entregaba la varita a su compañero, enmudeció. ¿Qué cosas sería capaz de hacerle semejante ser con una varita en sus manos?

Pronto lo supo, pues el mecanismo del potro en el que estaba postrada se accionó de pronto. Como látigos, cuatro cuerdas aprisionaron sus muñecas y tobillos y comenzaron a tirar al unísono, inmovilizándola y causándole un dolor desgarrador. Tenía la sensación de que un poco más de fuerza bastaría para desmembrarla y terminar con aquello. Apretó los dientes, pero sólo por un par de segundos, pues en seguida sintió la necesidad de lanzar un alarido al vacío, un grito de dolor extremo y desesperación. Acababa de darse cuenta de que no estaba bien subestimar a los lacayos de Worthington.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Feb 13, 2013 8:40 pm

Hubo un breve instante en que todo rincón del espacioso y oscuro cuarto se estremeció con el aire que transportaba el ensordecedor alarido. Pero el suplicio contenido en la reproducción de aquel sonido terrible no consiguió conmover a Dominique, que bien situado junto al potro observaba muy pendiente las reacciones de Crawford a la vez que contemplaba los métodos con que Kain conseguía las mismas, sonriéndose con toda la arrogancia que pudiera significarle el saberse un animal morboso. Para no perder la costumbre, respondió a la señal de dolor con otra risotada inevitable.

¿Qué me decías, rubia? Yo veo que la varita obedece tan bien como uno puede llegar a desear. ¿A ti qué te parece, Kain? —sus ojos oscuros buscaron al aludido con especial buen humor—. ¿No crees que funciona de maravilla? Quizás hasta prefieras conservarla luego —Prefirió no agregar otro comentario. Los esperaban por delante un par de horas de entretenimiento, y muchas cosas podían ocurrir en aquel tiempo... como que la mencionada varita acabase reducida a cenizas ante las oscuras exigencias que le serían impuestas. Era lo que había ocurrido la ocasión anterior.

Con absoluta despreocupación se retiró hacia el muro más cercano al potro, ubicado hacia la cabecera de este, donde no había posibilidad que la chica confirmase su presencia visualmente. Ahí recargó su cuerpo para apreciar con distancia el trabajo que su compañero realizaría a continuación. No obstante, Weasley estaba muy lejos de fingir no hallarse en el cuarto—.
Es muy curioso —opinó con un volumen que hacía suponer que el hombre más bien estaba dirigiéndose a sí mismo—, que existan mocosos tan idiotas como esta chica. No quiero decir que me moleste tener estos momentos de esparcimiento, al contrario... pero no entiendo qué gusto puedan verle a meterse en cosas estúpidas para luego venir a parar aquí.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Kain el Miér Feb 13, 2013 9:34 pm

Cerró los ojos para degustar con mayor deleite los pocos segundos que habría de durar aquel primer grito que, no cabía duda, precedería a muchos otros que prontamente llegarían. Acabada la primera muestra de sufrimiento, Kain se disponía a continuar sin distraerse, atendiendo apenas a los aportes con que su compañero Weasley se proponía amenizar la jornada. La bestia de rostro grotesco no alzó la vista sino hasta oír la mención de su nombre, estático en su ubicación a los pies de la criatura presa de las cuerdas. A pesar que su expresión se mantuviera firme y horrorosa, resultaba evidente su comprensión hacia las palabras que le eran dirigidas. Pero sus labios de cadáver, fieles al silencio tenso que adoptaban en cada oscuro ritual de tortura y muerte, no anunciaron posibilidades a su separación.

Única contestación a las dudas de Dominique vendría a ser el brutal movimiento de varita con que invocaba un poderoso cruciatus hacia su presa. Bien conocía aquel inescrupuloso sujeto sus propias impresiones hacia tan burdo método de tortura, sin embargo se declaraba incapaz de frenar la repentina curiosidad de comprobar si la inmovilidad de su víctima bien pudiera incrementar el potencial de la maldición llevada a cabo.

Varios minutos transcurrieron antes que considerase propicio detenerse a evaluar los resultados, a los que había estado seriamente atento. En actitud distante había escuchado las inútiles reflexiones de Weasley, pero aún suponiendo que él sería el destinatario de tales palabras, persistió en su mutismo soberbio, aproximándose hacia su trofeo por uno de los costados de la rudimentaria máquina de tortura muggle cuando dio por finalizado su experimento. Hacía mucho tiempo que este animal sediento de sangre había desechado los conceptos de justicia al momento de llevar a cavo su arte. Esos tiempos en que se había encargado de borrar su apellido del mundo fueron los últimos en que decidió matar motivado por el castigo, y ahora ningún otro motivador existía que su propio goce. Por tal, las preocupaciones oídas, demasiado humanas a su criterio, resultaban carentes de sentido. No era una acción la que decidía el sufrimiento de un ser vivo más que la resolución de quién decidía convertirse en su verdugo.
avatar
Kain
Ex-convicto de Azkaban

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Jue Feb 14, 2013 9:09 pm

Se mordió la lengua para no soltar una sarta de insultos hacia Weasley y su compañero siniestro. En parte, porque si abría la boca era para exhalar un grito de dolor, y en parte porque se había resignado a no ser tan imprudente. Por su temeridad ahora cuatro cuerdas tiraban sin piedad de sus extremidades. Así pues se resignó a no contestar a ninguno de los comentarios que Dominique se dedicaba a hacer desde la oscuridad de aquella celda. Cuando todo aquello acabara, tendría tiempo de desahogarse con cualquier mocoso de su Salón Principal.

Su último chillido se perdió en el eco de las mazmorras, y volvió el rostro sudoroso hacia la tez pálida de Kain, que manejaba con siniestra efectividad su propia varita. Aquello era degradante y humillante. Pero el dolor que había sentido hasta el momento no era nada comparado con el que se avecinaba. En el momento en que la mano de Kain agitó la varita, un dolor intenso e insoportable comenzó a recorrer cada centímetro del cuerpo de la rubia. Su cuerpo se estiró de tal forma que quedó semi-encorvado en el aire, a pesar de las cuerdas que continuaban tensando sus miembros. Un profundo alarido rompió el silencio que se había colado en la celda por un breve instante, prolongándose sin cesar, como si fuera una vía de escape ante aquella tortura.

Eternos minutos después, todo cesó. El cuerpo de la joven, que se había mantenido en parte suspendido en el aire, sacudido por temblores y convulsiones, cayó sobre la superficie del potro de madera con un ruido sordo. Su cabello estaba completamente alborotado, y algunas hebras doradas se pegaban a su frente sudorosa. El labio le sangraba, pues se lo había mordido con fiereza en un intento de olvidarse de todo lo que ocurría a su alrededor. Giró el rostro, y se encontró de lleno con los ojos desiguales de Kain. Alzó una mano trémula. - Mi varita. Quiero mi varita. - dijo, con una voz ronca y agotada. La mano se estiró un poco, acercándose al instrumento que el mago mantenía sujeto entre sus dedos. Al final, había acudido para eso: recuperarla.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Sáb Feb 16, 2013 2:54 am

Siniestra cacofonía fue la que tuvo lugar durante el larguísimo intervalo de tiempo en que tardó en consumarse el nuevo método de tortura que iniciaba para Crawford, pues al clamor interminable de la chica el no hacía más que responder con una carcajada cada vez más estridente, más irreverente y más brutal. Algo había en el sufrimiento del que era espectador que le resultaba en suma medida cómico. Pero hasta él mismo desconocía qué sería ese algo.

¿Cansada ya Crawford? —se burló con magnífico humor cuando Kain dio por terminada aquella fase de su ritual. No se cansaría de provocarla y mortificar su situación hasta asegurarse de comprobar la derrota absoluta de su ánimo gallardo y belicoso; no era el cuerpo el único elemento al que podían causar daño, y por cierto no el más eficaz para apartar definitivamente a la muchacha de su comportamiento insurrecto—. ¡Pero qué poco aguante! Y ni siquiera llevamos la mitad de la sesión. Me parece, Kain, que tendrás que apresurarte —suspiró, acaso realmente apenado de tener que despedir a la joven antes de tiempo. Entonces oyó su convulsa petición—. ¿Lo ves? —Rió vilmente, aproximándose nuevamente hacia el potro—. Quiere su varita, para marcharse y hacer alguna otra cosa estúpida que la traiga de vuelta aquí. ¿Eso es lo que quieres, perra de mierda?

Cerró una mano áspera y grotesca sobre el cabello rubio de su nuca y tiró de él con una fiereza tal que arrancó de raíz muchos de ellos. La obligó a observarlo para realizar su contestación. Sin embargo, mientras aguardaba, el rostro que repentinamente hubiera adoptado la expresión furiosa del menosprecio, se suavizó cuando una idea espontánea surgió al contemplarla—. ¿Sabes qué pienso que te hará pensar mejor las decisiones que tomes, chica? Un recuerdo —No esperó a recibir la opinión de la afectada para incorporarse y dirigirse a su compañero—. ¿No te parece buena idea? Un bonito recuerdo que no pueda borrarse y que siempre pueda mirar cuando necesite recapacitar. Creo que quedaría de maravilla justo... —paseó el índice -el que no se enrollaba en el cabello de Crawford- por el brazo que ella había alargado hacia su varita, deteniéndose sobre el dorso de la mano—... aquí.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Kain el Sáb Feb 16, 2013 4:33 am

Inspiró profundamente al término de los gritos de su víctima, como si con aquella maniobra pudiera absorber toda esa energía vital que abandonaba su cuerpo torturado al tiempo que redoblaba el poder del tétrico victimario. De cierta forma, imposible de comprender, era justamente eso lo que sucedía. Podía notar el efecto que su proceder estaba teniendo en ella, cuyos sentimientos podían percibirse cada vez haciendo uso de menores esfuerzos. Escuchaba el dolor, saboreaba la consternación, olía la impotencia furiosa... y eso le proporcionaba fuerzas para insistir en una tarea de insuperable pulcritud. Fue ese creciente estado de lucidez el que le permitió detectar con sobra de tiempo la vana intención de esa débil criatura de tomar la varita apresada entre sus manos níveas.

Fue más rápido.

Un fogonazo surgió del extremo de la varita para colisionar de lleno contra la mano que se aproximaba, torciendo el brazo en un ángulo extraño cuando el hechizo cumplió su cometido. Estaba tan dispuesto como su compañero a forzar la sumisión de su presa a cualquier precio. La osadía era una reacción bien recibida en general cuando Kain se entregaba a su trabajo, exceptuando aquellas ocasiones en que sabía debía controlar sus instintos para mantener con vida a sus juguetes. Entonces prefería la súplica.

Por primera vez desde la llegada de Weasley y su compañía, un indicio de irritación asomó en Kain, que no se contentaba con la posibilidad de tener que acortar el plazo de su rutina. Observó con una fijeza extraña a Dominique, pero la ínfima señal de molestia desapareció luego de la última propuesta oída. Retrocedió un paso de la máquina de torturas, incorporándose cuan alto y terrorífico era su porte, comenzando a recitar una ristra de palabras con aquel sonido profundo y gutural que era su voz. La varita de su presa, que ahora apuntaba a los negros y muertos labios del agresor, se rodeó de una luz intensa que al término del conjuro invocado, acabaría colmando la boca de Kain con la misma luminiscencia nefasta. Con su mano sostuvo la de ella, estirando el brazo torcido para retenerlo de forma tal que el proceso que se proponía no se viera interrumpido. Y cuando aseguró el brutal agarre se inclinó a besar el pálido dorso con tacto firme. El efecto fue inmediato.

La luz otrora expuesta en labios de Kain fue traspasada a la delicada piel de la llamada Crawford, adquiriendo la misma forma de los labios que habían besado la mano... y ese destello quemaba, escocía, cortaba... todo lo hacía ahí donde el tejido cutáneo quedaba a su alcance, para asegurar un grabado imperecedero. La bestia que servía a Theodore sonrió con una mueca espantosa, una de la que incluso la muerte pudiera haber temido.

Marcada —musitó, muy consciente de las horas de sufrimiento incomparable que esperaban a esa desdichada criatura. Sería superior a cualquier tortura.
avatar
Kain
Ex-convicto de Azkaban

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Lun Feb 18, 2013 9:41 am

Su varita la había traicionado burdamente. Por un momento, había mantenido la esperanza de que le sería fiel e impediría que la usaran de esa forma contra ella. Pero no fue así, y el impacto de la maldición imperdonable la golpeó con toda la furia y el sadismo que Kain poseía en su interior. La frustación, desesperación y rabia la invadían sin remedio al verse atrapada de esa forma. Había sido terriblemente estúpida al actuar de aquella forma, intentando colarse en el despacho de su profesor. A pesar del cansancio de su cuerpo, su mirada se dirigió fulminante a Dominique, expresando con ésta lo que sus labios no dirían por tener la voz demasiado ronca y gastada de gritar. - Iros a la mierda. - fue lo único que dijo cuando el profesor se calló. Y entonces, un fogonazo mágico impactó el brazo que imploraba por la varita rompiendo el hueso en varios trozos y arrancándole un nuevo grito que resonó en las mazmorras. - ¡JODER! - exclamó, contemplando el extraño ángulo en que éste había quedado.

No tuvo tiempo de pensar en ello, pues el pelirrojo tío de su amiga la agarró por el cabello para alzar su rostro. Ni un ápice de dolor asomó a este, pues aquello no era nada comparado con lo que acababa de sufrir. La sola idea de tener una marca que le recordara a aquello la aterraba y repugnaba al mismo tiempo. Pues si algo querría, sería olvidarlo cuanto antes. Sus ojos azules, de mirada tan limpia, se dirigieron ahora hacia Kain, pues una intensa luz comenzó a dirigirse desde su varita hacia su boca. No conocía el maleficio, pero se temía lo peor. E hizo bien en hacerlo, pues en cuanto los labios de Kain se posaron de forma repugnante sobre su mano, comenzó a sentir un calor abrasivo, mezclado con escozor y un olor a quemado que le recordaba a aquella vez que había sufrido el ataque de una enorme bola de fuego en el Gran Comedor de Hogwarts. La sensación era similar, pero diferente. Aquella cicatriz no se iría jamás, a diferencia de las que el fuego mágico le había causado. Esta era una magia oscura muchísimo más potente y más dañina.

Cuando el engendro finalizó, la joven no hizo otra cosa que contemplar la marca de unos labios profundamente grabada sobre su piel. No era como un tatuaje, pues podía notarse perfectamente el relieve de la boca de Kain sobre la mano, e incluso que la marca había profundizado un poco en la piel, cambiando la textura de la palma de su mano. - Hijos de puta... ¡HIJOS DE PUTA! - dijo, primero en un susurro y después en un alarido lastimero agarrándose la mano. Lo peor era que ahora sabía que aquello aún no había terminado, ni mucho menos. Faltaban horas para que su tortura finalizase.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Mar Feb 19, 2013 2:38 am

Dominique quedaría tan satisfecho con el magnífico procedimiento de Kain, que soportó los siguientes insultos de la chica con singular mutismo. No hubo una sola palabra que escapara de su boca, en tanto se concentraba en comprobar el lento avance con que la marca se instalaba en el dorso de la mano de Crawford. No podía creerse que no se le hubiera ocurrido hacer lo mismo con su insolente sobrina, pero tampoco le preocupaba demasiado. Si tenían suerte, pronto habría alguien más que debería aceptar su destino en la penumbra de esa sucia sala de torturas.

Esperó con increíble paciencia a que ella cesara sus alaridos de dolor e impotencia, porque el saberla tan humillada habría de conferirle un estado de exultación que no contaba con demasiados precedentes—.
Perfecto —Tomó la mano de la chica para apreciar con mayor detalle la obra de su compañero—. Esto es mucho mejor de lo que tenía en mente. Definitivamente merece una retribución —sin ningún cuidado dejó caer la mano, aún apresada por las cuerdas de la máquina que la mantenía inmóvil. Con todo el buen humor que podía concebirse en un hombre como Dominique, avanzó hasta la salida, volviendo el rostro antes de retirarse, donde la sonrisa brutal nuevamente tenía cabida—. Volveré más tarde. Mientras no la mates, tienes libre albedrío.

No sería sino hasta horas más tarde que el profesor de pociones volvería por su insubordinada alumna, encontrándola tan inconsciente como a su llegada al lugar. Lista para ser devuelta al mundo real y poner aprueba todo cuanto hubiera aprendido en las entrañas de Clevermont College.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [K] Sala de torturas ~ 08 de enero de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.