[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Statue of Liberty el Jue Feb 14, 2013 10:54 pm



El amor está en el aire...


... pero también parece estarlo a un lado de la carretera. Es San Valentín y por donde quiera que vayas, todo está plagado de cupidos, corazones y parejas acarameladas. Sin embargo, en la carretera principal que se dirige hacia la ciudad de Nueva York, hay algo que tus ojos muggles no podrán captar y sólo podrá ser percibido por las personas de sangre mágica.

Una carpa de color rosa pálido se erige junto al asfalto, con un camino de piedras con forma de corazón y antorchas titilantes en la oscuridad que llevan hasta ella. Una infinita cantidad de almohadones se esparce por el suelo, cubierto con una gigantesca alfombra rojiza con motivos arabescos. Enormes canastos con bebidas varias y vasos plásticos de colores descansan en las esquinas, invitando a todo el que quiera a armarse un trago. Una música cálida y armoniosa llena todos los rincones, sin provenir de ningún lugar exacto.

Unas pocas personas, en parejas, pequeños grupos o en solitario, deambulan de aquí para allá, esperando que llegue más gente y el ambiente se torne más festivo, para dar inicio a la verdadera diversión. Eso sí, debes estar verdaderamente dispuesto a pasarla en grande, pues de lo contrario los hechizos de protección harán que aquella enorme carpa rosada tan sólo será una cabaña vieja y abandonada para ti. No te preocupes, que los organizadores lo han pensado todo para dejar lejos a las miradas curiosas.

¡Adelante! Y disfruta de la fiesta... si puedes.
avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Rocco Sthónecci el Vie Feb 15, 2013 12:46 am

Con su habitual cigarro casi acabado oscilando entre sus labios, unos vaqueros claros y una camisa cuadrillé en la gama del bordó, la atractiva figura del artista en alza, Rocco Sthónecci, comenzó a verse avanzando por el camino de antorchas, en dirección a la carpa. Había recibido una invitación exclusiva a aquel evento clandestino luego de terminar una de sus tantas actuaciones en alguno de esos bares muggles de mala muerte a donde uno iba a trabajar cuando no tenía cómo ganar dinero en el mundo mágico. Lo cierto es que la actividad nocturna de los magos era mucho más pasiva que la de los muggles en la Gran Manzana. Y tampoco era demasiado extraño encontrarse alguna que otra bruja conocida danzando al compás de sus canciones en alguna discoteca muggle. De hecho, así se había enterado de que ese día iba a haber un entretenido evento en el lugar donde se encontraba ingresando ahora.

Cogió una cerveza de uno de los canastos y la abrió con un toque de su varita, echando luego la cabeza hacia atrás para darle un gran trago a la botella. Saludó con una sonrisita compradora a dos féminas que se encontraban charlando animadamente -y observándolo mucho también- y se acercó a ellas para entablar una conversación.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Vie Feb 15, 2013 10:22 am

La jovencísima dragonolista italiana apenas llevaba unos meses en Estados Unidos. Había vuelto al lugar de sus tiernos estudios en Clevermont College para continuar su trabajo como investigadora en la reserva de Dragones que la ciudad de New York poseía a las afueras de la ciudad. Una tarde, una lechuza llegó hasta su pequeño ático del Distrito Mágico dejando una invitación para ella a una fiesta especial de San Valentín. Lo cierto era que lo que menos le apetecía en esas fechas era pulular por ahí entre parejas acarameladas cuando ella estaba más sola que la una. Pero se decidió a ir, segura de que se lo podría pasar bien.

Así pues, ataviada con un vestido de color granate y sin otra prenda de abrigo que una pequeña chaqueta beige que llevaba colgada del brazo, además de su inseparable bolso de cuero raído, acudió a la Fiesta. Ingresó a la enorme carpa rosa por el caminito de piedras en forma de corazón. El lugar no estaba lleno aún, pero se veía a varios jóvenes bailando, además de unas cuantas parejas dándose arumacos por las esquinas. Se acercó a uno de los canastos y comenzó a buscar algo para beber. Encontró una cerveza de mantequilla que en seguida abrió con una amplia sonrisa. - Ah.. la vita é bella! - exclamó en italiano, sin darse cuenta de que, seguramente, ni nadie la escucharía, ni a nadie le importaría su particular gusto por esa bebida.
avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Feb 15, 2013 10:51 pm

Había sido cosa de oír la mención de una fiesta organizada fuera del college para que Arsène deseara acudir aún sin haber sido invitada. San Valentín, las parejas y el amor en general le importaban una mugre mierda. Pero si existía un evento al que los estudiantes de Theodore podrían asistir sin que este lo sospechara siquiera, no cabía duda que ella estaba obligada a ser parte.

Así que no se detuvo a pensar. Sin tener la ínfima consideración de arreglarse un poco para no asustar al mundo con la lacerada revelación que era su rostro colmado de cicatrices, se arrojó a la desesperada búsqueda de la Guía práctica del alumno novato que alguna vez adquirió y no consultó antes de haberla arrojado al caos que era su baúl.

Tres horas más tarde ya transitaba el pasadizo secreto que la llevaría a Herbal Tearoom sin que ningún inconveniente se hubiera presentado en su camino. Y con la misma fortuna inconcebible transitó luego el largo trecho de la carretera desde el final de su ruta hasta el sitio del evento, tras haber salido del elegante salón de té sin levantar sospechas. Apuró el paso cuando divisó la carpa y un segundo después estuvo dentro, explorando el lugar con un regocijo malicioso, casi desquiciado. Si lo supiera Worthington...


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Luparia Betancourt el Sáb Feb 16, 2013 4:22 am

Donde había fiesta, allí estaba siempre la joven Betancourt. Por lo tanto, no fue de extrañar que su silueta apareciese bamboleándose por el medio de la nada, con el desenvuelto andar que sus tacones le proporcionaban. A pesar de que su figura se hallaba envuelta en un vestido dorado que seguía a rajatabla la filosofía minimalista de la moda, no parecía sufrir en lo absoluto del frío que impactaba contra su rostro en continuas ráfagas de viento, al igual que las llamas de las antorchas, que oscilaban sin cesar pero no se apagaban nunca.

Sus oídos se impregnaron de la armoniosa música de la fiesta, pero sus ojos contemplaron disgustados lo aburrido que estaba el ambiente allí. Había tan sólo unas pocas personas, nada demasiado interesante exceptuando... ¿Acaso ese era quien ella creía? ¡Oh, por las bragas de Morgana! Su taconeo se volvió insistente, mientras se deslizó con la agilidad propia de una gacela hasta cierto rubio apuesto que parecía estar avanzando en dirección a dos féminas de las cuales lo quería mantener bien alejado. Se plantó en su camino, poniéndole una mano sobre el pecho para detener su andar.

-¡STHÓNECCI! ¡No lo puedo creer! ¡Adoro tu música! ¡Por favor, hazme un hijo! -exclamó, tintando sus palabras de un tono bromista, aunque la parte de encamarse con él no la descartaba en lo absoluto. Tan sólo no quería tener descendencia. Eso se lo dejaba a las personas ñoñas. Sacó un bolígrafo de la nada y se lo extendió, con una atractiva sonrisa que hubiese hecho caer rendido a sus pies hasta al hombre más soso. Debía comportarse, no debía dejarse llevar por la emoción que le producía el momento y, a toda costa, era primordial que conservase su aspecto seductor...

-¡¿Me autografías una teta?!

Ya, era un caso perdido.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Rocco Sthónecci el Sáb Feb 16, 2013 6:48 am

Las muchachas a las cuales se estaba acercando ya estaban comenzando a echarle miraditas, cuando una morena despampanante surgida de la nada se le plantó delante, gritando su nombre y no llegó a escuchar qué otras cosas, pues se había quedado muy concentrado contemplando sus sinuosos senos. Se veían esponjosos. ¿Cómo se sentiría tocarl...

¡¿Me autografías una teta?!

Espera, espera. Rewind. ¿Le acababa de decir que le firmara una teta? ¿De veras? ¡Pero si ese era su día de suerte! Bendito fueran el rock y sus fans que le pedían autógrafos en sus partes íntimas.

-Pero claro, preciosa. ¿Cómo me negaría? -respondió, cogiendo el bolígrafo con evidente excitación, casi más que la de la muchacha. Se había aprovechado de unas cuantas fanáticas, pero nunca le habían pedido que dejara su marca con tinta sobre sus pechos. Oh, que alguien le pusiera un balde para contenerle la baba. Con una enorme sonrisa entreabrió el escote de la muchacha, dejando parcialmente al descubierto sus atributos. Cogió firmemente una de sus pechugas por debajo, aprovechando para manosearla un poco con la excusa de poder escribir correctamente. Garabateó un "Rocco Sthónecci" junto con un corazón y se inclinó para depositar un beso junto a su firma. Por todos los cielos, qué bien se sentía-. Para que te acuerdes de mí, guapa. ¿Cómo te llamas? -le preguntó, con una expresión tan evidente de me importa tres carajos, sólo quiero manosearte el trasero que cualquier persona mínimamente lúcida se hubiese percatado de ello.

-¿Bailas? -preguntó, acercando los labios a su oído y dejando que éstos resbalaran por la piel tersa de aquel rostro que parecía tallado por mil demonios dispuestos a hacerlo caer en la tentación. Tan embobado estaba con aquel regalo que le había caído de la nada, que no logró percatarse de la presencia de cierta italiana a la cual hubiese adorado encontrarse una vez más.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Elizabeth Weasley el Sáb Feb 16, 2013 7:17 pm

Entre un pequeño grupo de personas se encontraba Elizabeth. Bueno, detrás de este. Oculta entre la muchedumbre, ella bebía de su copa de ponche, rosado, empalagosamente dulce y con un toque acaramelado. Una contradicción en toda regla en su persona y su gusto sobrio y selecto de beber alcohol que superase los tres grados, no como aquella bazofia putiférica. Lucía bastante elegante, con un vestido sugerente y maduro, tampoco muy común en ella. Contradicción número dos. ¿Cuál sería la siguiente? Muy sencillo. ¿Qué pintaba en la fiesta? ¿Qué hacía ella, además de sola y alejada, en una fiesta comercial y ridícula como San Valentín? A lo mejor le faltaba algo. Algo como... él.
Para entonces lo había añorado, echaba en falta su presencia desde principios de año, sin embargo al distanciamiento le agitaba psicológicamente. Lo que era un semblante bien rígido y temperamental había marchitado, naciendo en la misma raíz otro tallo, lleno de vulnerabilidad y decadencia. No tenía otra cosa mejor que hacer que sentirse incompleta, y sufrir por ello, en el silencio, en la nada.

Comenzó a caminar con dificultad, debido a sus tacones y sus cuatro o cinco dosis de ese potingue. Llegó hasta una figura relativamente familiar. Su prima. - No sabía que personas como tú pintaban en todo esto. ¡INJURIOSA! -respondió alzando un poco la voz en esto último hacia Arsène. Definitivamente, no se encontraba nada bien.
avatar
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : A tomar viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Ava Mallister el Dom Feb 17, 2013 2:23 am

Había salido de su habitación, dejando antes sus objetos personales en orden. No quería que sus compañeras de cuarto se dieran cuenta de que estaba ausente, al menos no aún. Así que llevaba una pequeña mochila en el bolsillo derecho de su enagua, junto a su varita. En él iba su vestido, sus zapatos, un neceser con maquillaje y la cartera que iba a juego con su vestido, todo minimizado. Se dirigió con paso tranquilo a la planta baja del edificio, antes haciendo una parada en los baños del primer piso, para cambiar su atuendo. Se maquilló con tranquilidad y después de que terminó de arreglarse, minimizó su uniforme y con cuidado, metió la mochila en la cartera.

Sigilosa, cuidando de no toparse a ningún profesor (lo que pareció ser Misión Imposible V), por fin pudo salir del detestable Colegio. Se dirigió a donde sabía que había un pasadizo que la acercaba más a donde era la fiesta, en la Carretera. Curioso, hacer una fiesta en un lugar como aquel. Suponía que el hecho de estar escondidos de los muggles les confería a los magos una sensación excitante o algo por el estilo. Bah, fiesta era fiesta y ella no se la perdería sólo porque si la encontraban la pudieran expulsar. La verdad es que ya había decidido que lo que dijera su padre no le iba a importar, Ava disfrutaría sus últimos años escolares.

Al llegar a la carpa, suspiró. Demonios. Ahora venía a recordar el por qué no era una persona que celebrara San Valentín. A punto estuvo de vomitar al ver todo tan...rosa. Y es que desde el camino que llevaba a la carpa hasta la carpa en sí, era en extremo cursi. Pero bueno, ya estaba allí y sus pies no habían sufrido para terminar devolviéndose al colegio. Tenía que conocer más gente, terminó de convencerse. Así que movió un pie delante del otro, casi obligada y se adentró en la carpa, localizando la mesa de bebidas inmediatamente. Quizás luego de uno o dos, o tres tragos se le quitaría un poco la sensación de "no-pertenencia" que sentía. Tomó un vaso con whisky de fuego. Ocupaba algo más fuerte que una simple cerveza para recordar que probablemente hubiesen conocidos suyos en ese lugar. Le dio un par de tragos a su vaso y examinó el ambiente, buscando algún rostro conocido.


Última edición por Ava Mallister el Mar Feb 19, 2013 8:59 pm, editado 2 veces
avatar
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Feb 17, 2013 2:46 am

La primera cosa en que habría de reparar tras dar término a su obsesivo afán de odiar a Worthington y regodearse en su ignorancia, fue decidir que aquella fiesta estaba muerta. Y no le sorprendía, ciertamente. El tema era una broma de mal gusto. Y sus invitados... observó de reojo el bullicio que la maleza de Betancourt armaba a su llegada para llamar la atención de su próxima presa. Claro estaba que la fiesta no prometía mucha cosa. Suerte que Weasley estuviera ahí para animar un poco las cosas apenas diera con alguna idea del todo peligrosa.

Mientras tanto, tenía que sobrevivir.

Había avanzado sin ninguna vergüenza hasta el sitio donde una chica con una cerveza de mantequilla entre las manos le hablaba a la nada en un idioma que sin duda alguna no era inglés. Claro, luego a la pelirroja la creían majareta—.
Tú, italiana —intentó llamar su atención sin una pizca de tacto. De hecho, por su tono daba la sensación de que golpearía a alguien en cualquier momento—. No vienes de Clevermont, ¿eh? No me acuerdo de haberte visto —estaba esperando su respuesta con una mirada categórica cuando una voz la desconcentró. Una que era mucho más conocida de las que hasta ahora había escuchado al interior de la gran carpa. Se volvió a su prima con una sonrisa astuta, o eso intentaba ser. Las cicatrices aún profundas en cada zona de su rostro convertían el gesto en una mueca terrorífica—. Y yo no sabía que personas como tú pintaban en todo esto sin compañía, prima. Así que las dos hemos aprendido algo nuevo hoy —Arsène sentía hacia Elizabeth el cariño que toda persona normal tiene hacia un familiar que no fuera como Dominique, pero eso no quitaba que con ella fuese un poco más amable. Se inclinó entre las canastas que estaban junto a la chica italiana para buscar su propia cerveza—. Nada más venía por aquí a molestar un poco. Pero no a ti, Liza —se incorporó tan rápidamente que estuvo a punto de darse un cabezazo con su prima. Señaló a la chica del vestido granate con el vaso que ahora llevaba entre las manos. Aunque las separaba un paso, hablaba de ella como si no estuviera presente. O más bien, como si se tratase de una mascota—. Mira, si hasta te he conseguido una amiga. No sé como se llame, pero le acabo de poner Italiana. Dime si no soy la mejor prima que has tenido en la vida.

Entonces divisó desde lejos a Mallister, la amiga de esa puta que pedía autógrafos con absoluto descaro. Bastó observar su atuendo y echar un vistazo al que llevaban las chicas junto a ella para terminar de caer en la cuenta de que ella no iba vestida para la ocasión... porque los vaqueros y el sweater que llevaba encima bajo ningún concepto combinaba con todo lo que la rodeaba. Mejor así. Una muestra más que respaldaba lo poco que encajaba la pelirroja en cualquier lugar al que fuere. Agitó la mano a su compañera de casa para invitarla desde lejos a reunirse con el grupito que acababa de armar. A ver si conseguía sacarle de la cabeza un poco de la basura que Luparia le estuviera metiendo en la cabeza en el último tiempo, mientras la aludida seguía con Sthónecci. Sí, Weasley también ubicaba al rockstar.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Luparia Betancourt el Dom Feb 17, 2013 4:15 am

Ajena por completo al mundo que la rodeaba, incluidas posibles amigas y enemigas que pudiesen estar en ese momento deambulando por la carpa, Luparia sólo tenía ojos para aquel guapo muchacho que en esos momentos se encontraba palpando su pecho como si se tratase de alguien que intenta verificar la madurez de una fruta. Ayudó a la laboriosa tarea de Rocco, bajándose un poco más el escote con los dedos y permitiéndole vislumbrar más de lo que normalmente se veía de una mujer en público. Después de todo, de alguna forma debía ganárselo.

Y, de hecho, su táctica pareció surtir efecto, pues se encontró con los labios de él jugueteando alrededor de sus atributos hasta que finalmente la sorprendió al juntarlos por un breve instante con los suyos.

-Luparia, pero tú puedes llamarme Lupe o como más te guste -respondió con voz melosa y sonrisa atontada, pegándose de una forma bastante indiscreta al cuerpo del rockero. Si es que en esos momentos la escena que se estaba montando debía ser el espectáculo de la fiesta. Tomó su invitación gustosamente, aferrándolo de la camisa o lo que fuere que llevaba puesto -no se paró a mirar su ropa, perdida como estaba en su sonrisa-. Por supuesto que bailo. ¿Y tú? -sugirió, comenzando a moverse de una forma ligeramente provocativa, siguiendo el compás de la música que, en esos momentos, consideraba demasiado aburrida.

Eran los primeros en empezar a bailar y aquello despertó más miradas que las que habían capturado con su anterior escena del autógrafo y la teta. Pero no le importó en lo absoluto, pues adoraba ser el centro de atención y más aún cuando muchas la contemplarían con recelo por aquel que hacía las veces de su pareja de baile.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Lun Feb 18, 2013 2:28 pm

Estaba bebiendo tranquilamente su cerveza de mantequilla, apoyándose levemente sobre la mesa, cuando una voz gritando el apellido "Sthónecci" la sacó de su nube. ¿Sthónecci? No podía ser. Paseó la mirada por la carpa, y ahí le vio. Esa figura desgarvada y ese pelo desaliñado eran inconfundibles, a pesar de haber pasado más de 4 años desde la última vez que se habían visto. Estuvo a punto de echarse a correr hacia él para saludarle, pero le vio tan ocupado con la morena a la que autografiaba la teta que prefirió buscar otro momento.

Además, en seguida otro asunto requirió su atención, pues una muchacha pelirroja con cara de malas pulgas se acercó a ella. - ¿Eh? Ah, sí, hola. - dijo, bajando de nuevo de su nube. - En cierto modo sí. Estudié ahí hace años... pero ya terminé mis estudios. - contestó, con una sonrisa abierta a pesar de los malos modos que empleaba la pelirroja. - Y si no me equivoco, tú si que estudias allí. ¿Cómo va todo por la academia? - preguntó. Aunque pareciera imposible, D'Ascolli apenas se había enterado de todo lo acaecido con Clevermont College. No solía leer la prensa, y acababa de llegar hacía apenas unos meses desde Rumanía. Por tanto, había permanecido ajena a las "hazañas" del profesor Worthington.
Hizo que no escuchaba lo que decía su interlocutora a otra jovencita igual de pelirroja -su prima, al parecer- que ella, y dio un nuevo trago a su cerveza. - Chiara, me llamo Chiara. - contestó, ante la alusión que hizo la joven de nuevo. - Encantada de conoceros. ¿Tú también vas a Clevermont? - preguntó, esta vez, a la pelirroja pecosa que parecía ser prima de la primera.




avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Lun Feb 18, 2013 8:23 pm

De haber tenido la facultad de escoger, ninguna molestia se habría tomado en acudir a tan empalagoso motivo de celebración. Pero aún cuando nadie había dado a entender que su obligación era presentarse sabía que ahora era parte de su deber. De modo que luego de realizar una breve y decisiva visita a la biblioteca para hacer entrega de un delgado e insignificante libro, preparó todo para su salida.

Recorría el cursi camino de piedras con evidente aversión, expresión facial únicamente presenciada por los faroles que lo guiaban directo a la carpa y las insoportables decoraciones que le esperaban dentro. No obstante, se sentía tranquilo a pesar del repulso que la víspera pudiera llegar a provocarle, porque sabía que todo eso valdría para lo único que importaba: mantener a Darcy a salvo.

Ingresó con las manos en los bolsillos de su pantalón, inspeccionando el perímetro con un recelo más propio de su carácter natural que de alguna situación en particular. Y no debió buscar por mucho tiempo algún rostro conocido que le ayudase a soportar la velada cuando su mirada tropezó con las Weasley. En lugar de dar un paso al frente, bufó molesto. Cierto que habría sido un alivio compartir un tiempo con Elizabeth, pero el hecho de que junto a ella estuviera nada menos que su prima, descartó cualquier posibilidad de acercarse. Descubriría otra posibilidad al reparar en los aspavientos con que Arsène intentaba llamar la atención de una recién llegada que no tardó en reconocer... y se dispuso a ganar la partida abierta por la pelirroja. Se aproximó a su antigua compañera de casa sin perder tiempo. «Esta noche yo gano, Weasley».

En tu lugar me quedaría donde estás, Mallister —habló a la actual Smaragdium, acercándose sin prisa hacia ella mientras aún le daba la espalda—. Si al venir aquí planeabas divertirte... Arsénico no es la mejor de tus opciones.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Lun Feb 18, 2013 9:25 pm

La fiesta de San Valentín que se había decidido celebrar de buenas a primeras me había pillado un poco de imprevisto. No me había decidido todavía con quien iría y tampoco sabía si alguno de mis amigos estarían en aquel lugar pero de todas formas no podía fallar a una fiesta que se celebraba después de casi un año sin movimiento de este tipo. Me encontraba en mi habitación, con un montón enorme de ropa sobre la cama y con una mueca de disgusto. No sabía cual de los tres conjuntos ponerme y eso me sacaba de quicio. Era un poco exagerada con el tema de la ropa pero de todas formas a mi me gustaba verme bien.

Después de haber estado metida en mi habitación más de tres cuartos de hora intentando averiguar qué modelito me quedaría mejor de los tres que más me gustaban, me había dado cuenta de que llegaba tarde a la fiesta. Suspirando y con un gesto acalorado bajaba por las escaleras de la casa en la que me habían dejado hospedarme unos amigos de mis padres. No acababa de entender porqué la fiesta se celebraba tan a las afueras pero de todas formas eso no era lo importante. Con mi pelo moreno cayéndome hasta mi cintura, un top sin mangas de un tono grisáceo oscuro, una falda blanca más larga por detrás que por delante y unos tacones de color negro salí a la calle.

No podía creer que me hubiera costado tanto llegar hasta allí pero al fin me adentré en la carpa rosa invisible para los muggles. Una sonrisa recorrió mi rostro y pude reconocer algunas caras: como la de Luparia la hermana mayor de Díctamo, Arséne también estaba por aquí y me sorprendió ver a Rocco. Hacía muchísimo que no lo veía. Me acerqué hacia una de las mesas y empecé a servirme un refresco.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Elizabeth Weasley el Lun Feb 18, 2013 9:42 pm

¿Qué tramaba esta vez la traviesa Arsène? ¿Haciendo amigos? Pues menuda novedad. Cada día que pasaba la tomaba como un bicho todavía más raro e inexplicablemente irónica. Toda palabra dirigida hacia la pelirroja con ciertos tintes de sarna hacían que Liza se pusiese incontrolable e insoportable. Prefería no soltarle un empujón para apartarla de golpe, por si las moscas no quería acabar con un moratón en cada partícula de su cuerpo. - Será mejor que te apartes de mi vista, no ha pasado ni un segundo y ya me tienes harta. - se notaba la enemistad a kilómetros de distancia, sin embargo, detrás de esta fachada, todo era distinto. Además, fue ella la que se acercó a su prima, y ya viene con exigencias. Ya sabéis, bebed con moderación.

Vio a la compañera que encontró en la fiesta, cuya apariencia no era desagradable ni mucho menos. Le transmitió confianza, buenas vibraciones. Intentó sacudir la cabeza para ver si podía bajar de su nube deprimente y desgraciada sentimentalmente. - ¿Chiara dices? Bonito nombre, sí señor. Muy italiano. Quiero ir a Italia. ¡Llévame por favor! Te compraré unos Gucci para que los luzcas y coquetees con esos Davides italianos. - comenzó a delirar en el intento de parecer racional y aparentemente sobria, pero falló estrepitosamente. - Perdona, no me encuentro bien. Soy Elizabeth, un placer conocerte. - le responde con un gesto en la mano, todo contacto más cercano le resultaría más violento que otra cosa. - ¿Vienes? Vamos a dar un vuelta por este cuchitril. - fingió diversión en sus facciones y la cogió de la mano para dirigirla. Mientras tanto, le soltó el rollo de estudiante de quinto de Phoenîceum típico de las películas muggles americanas, hasta que se toparon en el intento de seguir dando un garbeo con un muchacho familiar, que podía haber saludado antes. Démian. - Un placer verte de nuevo, Ephram. ¿Qué es de tu vida? - su voz dulce, con un matiz coqueto y sensual retumbó en el pequeño espacio que les distanciaba. Vio que estaba acompañada de una muchacha, a la que le respondió con una carismática pero fingida sonrisa. - Mira, esta chica es Chiara. ¡Es italiana! - en su voz destacaba que la pobre pelirroja iba como una cuba. Menuda tarde le esperaba.
avatar
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : A tomar viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Feb 18, 2013 11:40 pm

La pregunta de la italiana la obligó a soltar una carcajada. Una grotesca.

¿En Clevermont? ¡Todo va de muerte, claro! —Señaló las cicatrices de sus manos y su rostro, para dejar clara la ironía que sus palabras no lograrían por sí solas—. La nueva política es 'Castiga al cabrón que se te cruce por delante' —No pudo decir mucho más, porque entre las amenazas que Elizabeth le dedicaba y los elogios que eran regalados a la tal Chiara, no hubo oportunidad de aportar algún otro ácido comentario. Así fue que, antes de darse cuenta de lo que sucedía, la siempre detestada Arsène Weasley se encontró nuevamente sola. Nada le habría costado seguir a las nuevas amigas y convertir la noche de cada una en un terrible dolor de cabeza. Pero, aunque no lo parecía, Weasley guardaba ciertas consideraciones con su prima. Al final llevaban la misma sangre.

Así que se volvió a ver si Ava ya se encaminaba hacia ella, descubriendo sin sorpresa que Ephram le arruinaba el intento convertirse por un par de horas en una persona normal y sociable. ¿Era acaso el premio que se llevaba por intentar ayudarlo? Entonces, sin darse muchas vueltas ni llegar a lamentarlo, decidió que no habría remedio más que dedicarse a cumplir la meta que en primer lugar hubo de animarla a presentarse en la celebración: liarla parda. A fin de cuentas, era la única cosa que sabía hacer mejor que nadie... con excepción de Crawford, quizás.

Sin guardar una gota de rencor a todos los que hubieron de rechazar su compañía, avanzó con una resolución temible hacia la pista de baile, donde un par de parejitas ya se habían sumado a imitar a Sthónecci y Betancourt en la misión de moverse al ritmo de la terrible música reproducida. Fue justamente hacia la mencionada pareja que se dirigió, sin presentar pena alguna cuando se interpuso entre ambos para dedicar un par de palabras a su compañera de curso—.
Hola, maleza. No creas que me siento mal por interrumpirte en este momento tan inapropiado... —observó de reojo al músico, torciendo su gesto en una sonrisa de victoria—. Pero hace tiempo he estado pensando que me debes una disculpa. Ya sabes, por haber dicho lo del partido de Quidditch y eso.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Feb 19, 2013 7:42 pm


¡Ay, el amor! Una excusa fantástica para escaparse de todo. Darrell había decidido acudir a la celebración de San Valentín nada más oír que tendría lugar. ¿Cuándo más a lo largo del año encontraría una ocasión tan buena como esa? Podía ser que no encontrara allí al amor de su vida. Pero, ¿qué importaba? Los amores de una sola noche eran todavía mejores. Le constaba. Ya no era un estudiante, pero seguía siendo joven y tenía toda una vida para disfrutarla como le diera la gana.

Así que a la carretera se encaminó cuando todos sus quehaceres estuvieron cubiertos. Como ya tenía su licencia para aparecerse, la utilizó para presentarse ante la gran carpa. No le prestó mucha atención a los decorados que lo recibían, porque lo único que le interesaba era encontrar a la gran afortunada de esa noche. Solo tendría que ser él mismo. Su vestimenta casual lo hacía tan atractivo como cualquier otra tenida... y ese era solo uno de sus muchos encantos.

Si su sonrisa era amplia mientras se adentraba al lugar, todavía más evidente se hizo cuando estuvo dentro. Perfecto. Había mucho de donde escoger.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Feb 19, 2013 8:14 pm


En honor a la verdad, Glenn no solía frecuentar festividades como esas. Pero le hacía mucha falta distraerse y la invitación que había recibido le pareció una oportunidad muy aceptable. Se trataba de una fecha incómoda, pero jamás era mal momento para conocer a otros magos. Y con los tiempos que corrían, sería mucho más reconfortante encontrar alguna amable compañía.

Al interior de la carpa rosa, todo le resultó apacible y tranquilo, nada de sobresaltos... una noche en verdad especial. Luego tendría que felicitar a los organizadores por el estupendo trabajo. Comenzó a pasear por las orillas, apartado de todas las parejas que se mecían al suave ritmo de la música, que también se le antojaba adecuada y agradable. Pero se detuvo en seco cuando una maravillosa visión captó toda su atención: un ángel de moreno y largo cabello hasta la cintura, que vestía un top grisáceo sin mangas y una falda blanca de encantador corte desigual.

Jamás había visto a mujer más hermosa.

Disculpe mi atrevimiento, señorita —le dijo con mucha educación cuando estuvo a su lado, interrumpiendo su intención de servirse un refresco—. ¿Querría usted bailar? —extendió su mano hacia ella, esperando con temor su respuesta. Si esa diosa lo rechazaba... se le rompería el corazón.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Feb 19, 2013 9:25 pm

La música lenta se apoderó del lugar y no pude evitar tragar saliva con cierta incomodidad. Me encantaba el día de San Valentín ya que era todo muy romántico y el amor estaba en todas las esquinas del Clevermont, pero el hecho de no tener a nadie con quien celebrarlo a parte de a mis amigos de siempre hacía de un día maravilloso un día un tanto ridículo de celebrar. Cada catorce de febrero de cada año muchas parejitas se agrupaban de dos en dos en diferentes lugares del colegio y me llenaban de envidia. En mi nunca nacería una envidia mala y vulgar, sino una llena de esperanza por el hecho de saber que algún día mi príncipe azul llegaría.

Mientras me serví mi refresco y me llevé el vaso a los labios noté como un sabor dulzón se apoderaba de mi boca. No supe reconocer qué tipo de bebida era aquella pero tenía un sabor tan poco peculiar que me era imposible no seguir bebiendo de aquel líquido. Con una media sonrisa y separando el vaso de mis labios alargué mi mano para coger una pequeña galleta de chocolate en forma de corazón. Su pequeño tamaño me permitió comérmelo con apenas un par de mordiscos y saborearlo. Miré a mi alrededor; habían hecho un magnífico trabajo aquel día en la carpa, todo se veía romántico pero sin llegar a ser empalagoso ni mucho menos, sería un lugar perfecto en el que compartir aquel día con alguien especial.

Mientras mi mente se dejaba llevar por cada uno de mis prestigiosos pensamientos un muchacho se me acercó. Bebí de mi vaso justo antes de que pronunciara aquellas palabras. Dejé mi bebida sobre la mesa y le sonreí con amabilidad. Con cierta timidez pero galantería me propuso que fuéramos a bailar juntos. No tuve que pensarlo dos veces ya que asentí y le di mi mano, sin borrar la típica sonrisa tonta que se nos pone a las adolescentes cuando alguien nos ofrece bailar. Y la sonrisa era mucho más tonta conforme mis ojos recorrían cada detalle de su piel. Era un muchacho alto, moreno, con ojos claros y bastante apuesto, para qué mentir. Respiré profundo y me dejé llevar por él hacia el medio de la pista, esperando que al menos me preguntara mi nombre.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Mar Feb 19, 2013 9:30 pm

Aún aguardaba la respuesta de Mallister cuando, a la distancia, captó la rapidez con que el grupo de Weasley se disolvía. Y sonrió satisfecho. En el último tiempo disfrutaba especialmente de cualquier desgracia que pudiera asechar a la insoportable pelirroja, sin embargo, entendía que en honor al desprecio que la Smaragdium despertaba en él, lo más coherente era olvidarse de ella y dejarla hacer lo que tuviera en mente sin que a él le importase. Fue lo que hizo. Volvía a dedicar su atención la otra Smaragdium, Ava, en espera de una respuesta, cualquiera. Muchas cosas podían echar a perder el humor ameno que pretendía ofrecer aquella noche; una de esas era que lo ignorasen. Pero a cambio de las palabras que jamás pronunció Mallister, recibiría el saludo extraño con que Elizabeth y su acompañante anunciaban su llegada cuando estuvieron junto a ellos. ¿Cómo los habían alcanzado tan rápido?

Liza... —contestó a secas su saludo, no sin algo de clara consternación. Algo había de extraño en su comportamiento, estaba seguro. Observó de reojo a la joven que era llevada por su amiga otrora Gryffindor. Y cuando escuchara el entusiasmo fuera de lugar con que presentaba a la misma en dirección a Mallister, no le cupo la menor duda de que Elizabeth Weasley no estaba del todo bien—. ¿Qué rayos has estado tomando?
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Ava Mallister el Mar Feb 19, 2013 10:01 pm

off: ¡Te me adelantaste Démian!

Seguía dando pequeños sorbos a su bebida, mientras examinaba la carpa. Sus pensamientos seguían rondando sus diversos problemas, ¡necesitaba relajarse! A lo lejos, logró divisar a Lupe con un chico, un tanto estrafalario, que no reconoció. Y estaban en una situación bastante...comprometedora. Sonrió levemente, su amiga nunca cambiaría. Su mirada se movió y entre los presentes reconoció a la persona que era completamente opuesta a Luparia, Arsène, quien formaba parte de un pequeño grupito y le estaba haciendo señas con la mano, para que se acercara. Consideraba a la pelirroja su amiga y le caía bien, era una lástima que fuera más cercana a la Betancourt y que éstas se odiaran a muerte.

Había comenzado a caminar en dirección a la Weasley, cuando escuchó una voz que se dirigía a ella y que se acercaba por su espalda. La reconoció como la de su ex-compañero de casa, Démian, con quien también llevaba una relación cordial. Enarcó una ceja al escuchar su advertencia, ¿que Arsène sólo sabía llevarse mal con sus compañeros? Además, estaba casi segura que Démian sólo se le había acercado para llevarle la contraria a la pelirroja. Se volteó con una pequeña sonrisa en su rostro, dispuesta a contestar con algún comentario mordaz; pero justo en ese momento, su gesto desapareció al ver a la otra Weasley acercarse a ellos, con otra chica.

Saludó a Ephram bastante...melosa, y en su tono de voz se percibía algo fuera de lugar. El castaño le preguntó directamente, la misma cuestión que rondaba por la cabeza de Ava, si, eso debía ser, estaba un poco ebria y le había sonreído a Mallister extrañamente. Posó sus ojos en la chica de cabello claro que acompañaba a la Phoeniceum, Chiara. Le sonrió abiertamente y se presentó-Mucho gusto, soy Ava-Si Elizabeth estaba pasada de tragos, probablemente la "italiana" deseaba salvación. Volteó su rostro en busca de Arsène, pero no la encontró-Bueno, Ephram, entonces confío en que ofrecerás una mayor diversión que "Arsénico"-le respondió con ironía a su anterior comentario, frunciendo el ceño, antes de que la Weasley pudiese responder qué había bebido.

Echó una ojeada a su propia bebida. Iba a necesitar otro vaso si quería sobrevivir al ambiente relajado que comenzaba a sentirse en la Carpa.


avatar
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Feb 19, 2013 10:11 pm


La sonrisa que le obsequió fue un verdadero sueño, un sueño del que Glenn no querría despertar nunca. Menos aún cuando comprobara que ella estaba dispuesta a concederle un baile. Más feliz de lo que recordaba haber estado jamás en su vida, estrechó la mano de la hermosa jovencita y la llevó con mucha elegancia hasta donde el resto de las parejas se encontraban. Su piel era suave, tanto como imaginaba podía serlo la del radiante rostro que lo contemplaba. ¿Qué estaría pensando sobre él en ese momento?

Cuando se confundieron entre el resto de los presentes, la música que se oía tan tranquila y agradable como a su llegada. Así que, con todo el respeto y cuidado que la situación demandaba, apoyó una de sus manos sobre la cintura de la dama y la otra continuó estrechando la delicada mano. Comenzó a mecerse, de un lado al otro, encantado por el hechizo que era la belleza de su compañera de baile. Y parecía que el encantamiento tenía el poder de que ambos pensaran lo mismo, porque fue en ese momento que Glenn decidió romper el hielo con la primera pregunta de la noche.

Por favor, señorita. ¿Tiene usted un nombre por el que pueda llamarla? Tal vez el nombre de una deidad antigua y poderosa —sonrió embelesado, dejando al descubierto cuán a gusto se sentía ahí, bailando con quien seguramente era la mujer más maravillosa de toda la carpa. Si eso no era un intenso flechazo de Cupido, entonces nada lo era.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Feb 19, 2013 10:42 pm


Se paseaba por todas partes con total libertad, estudiando todo lo que había a su alrededor con mucha atención. No porque la variedad abundara en torno suyo las cosas se encontraban a pedir de boca: tenía que saber elegir. Se encontraba tan indeciso que de un minuto a otro, se había detenido. Eso sí, con una postura altiva que no dejaba de hacerlo ver bien parecido. A donde fuera que mirase, se sentía inclinado a moverse. Ya estaba a punto de moverse hasta una esquina donde había divisado a una muy llamativa rubia... cuando muy cerca de ahí, otro grupito lo hizo recapacitar.

Una pelirroja y dos castañas. Tres preciosuras que solo contaban con la compañía de un chiquillo flacucho que no prometía mucho. Habría que volver más pareja la balanza. Así que avanzó hacia ellos con paso galante, muy pagado de sí, con tiempo justo para alcanzar a oír al muchacho pidiendo explicaciones sobre lo que habría tomado alguna de sus compañeras. A él no le importaba lo más mínimo lo que estuviera bebiendo cualquiera.

—¿Habrá de casualidad... —junto a las palabras que lo anunciaban, realizó una ligera y caballerosa inclinación—... alguna señorita por aquí con ganas de bailar? —dicho esto, depositó un pequeño beso en el dorso de la mano de cada una. ¿Y el chico? Lo mismo si no hubiera estado ahí, porque pasó de él.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Feb 19, 2013 10:45 pm

Fiesta de San Valentín, lo que me faltaba. Odiaba ese puñetero catorce de febrero y encima me lo recordaban con miles de parejitas escondidas en una carpa bajo los encantos de Cupido, besos por aquí y por allí. Se me antojaba despotricar mucho sobre los enlaces amorosos de mis compañeros de colegio aquel día y es que, como todos los años, lo celebraba dedicando una mirada asesina a cada una de las parejas que me encontraba por el camino. No tenía planeado ir a la fiesta ni mucho menos, no. ¿Meterme en un sitio en el que se respiraban abrazos, empalagues y palabrería del "chico de tus sueños"? Bah, nunca había sido de esas y nunca lo sería. Es como si Pulgarcito hubiera decidido meterse por su propio pie en la barriga del buey, no tendría ningún sentido. Como iba diciendo, no tenía planeado pisar la maldita carpa rosácea pero la noche era demasiado aburrida y no podía conciliar el sueño.

Supe que había sido una de las últimas en entrar en la carpa cuando vi que habían como unas veinte parejas en medio de la pista. Con una ceja enarcada y soltando borderías en silencio me acerqué al sitio de las bebidas, agarrando el primer vaso que encontré y llevándomelo a la boca. Pude notar como había algo de alcohol en la copa y un escalofrío recorrió mi espina dorsal, no me esperaba un sabor tan amargo. Me acabé en un par de sorbos la bebida refrescante y mis ojos esmeralda se posaron sobre un grupo de gente. Conocía demasiado bien cada uno de los rostros que formaban aquel grupo tan anormal y con pasos sigilosos y una sonrisa de perturbada en los labios me acerqué hacia donde se encontraban ellos.

.-¿Como habéis acabado todos aquí y encima juntos? Me esperaba cualquier sorpresa pero esto es demasiado-.Mis palabras sonaron frías y sin ningún tono divertido pero nunca había sido buena para las bromas. Solté una risotada irónica y con un movimiento leve de cabeza saludé a todos los presentes. No alcancé a escuchar ninguno de los nombres de las chicas que habían presentes y que no conocía pero si que llegué lo suficientemente pronto como para escuchar a la mismísima Elizabeth Weasley siendo amable. ¡Eso si que era digno de recordar! Me coloqué al lado de Arsène. Hacía mucho que no la veía, si no me equivocaba desde el maravilloso partido de Quidditch que se nos había ocurrido hacer. Había escuchado por los pasillos rumores de cada una de las cicatrices que se le habían quedado en los brazos después de visitar al profesor. La miré directamente a los ojos, esperando a que me contara cómo le iban las heridas.
avatar
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Elizabeth Weasley el Mar Feb 19, 2013 10:58 pm

La fiesta no había hecho más que empezar. Elizabeth ebria, de la mano de una desconocida, ya conocida, como si de una hermana se tratase, junto a una panda de personas en la que sólo reconocía a su compañero de fiesta, Démian. A lo lejos, mientras intentaba hablar con ese estrato de invitados, pudo visar un par de muchachos, desconocidos para ella, pero irresistibles. Uno de ellos se dirigió hacia la inocente Cassandra, la Smaragdium por excelencia. Otro deambulaba por los alrededores. A continuación escuchó una presentación por parte de la acompañante de Ephram. - Yo soy Liza, el placer es mío mujer. - insoportablemente agradable le dejaba el ponche, el alcohol en sí. Era raro que nadie intuyese lo muy agilipollada que iba, a pesar de la tristeza acumulada en su interior. Contestó a Démian con entusiasmo y júbilo. - ¿Tomar? ¿Yo? ¡Bobadas! ¡Yo no he bebido na.. ¡EH, OYE, DAME ESE VASO! -lo alcanzó de un camarero con una bandeja de vasos cristalinos con ponche en su contenido. Lo bebió a palo seco, sin resentimiento, y luego lo dejó en la mesa que tenía a su lado. - Bueno... quizás haya bebido un par de copas de esas... o cinco, pero no es nada, en serio. -aseguró con una confiada sonrisa, asegurando otra vista general al público, observando la llegada de Vanni y la impertinente presencia de Lupe, flirteando con el cantante de la fiesta.

De repente, notó cómo su estómago le dio vueltas. Sin avisar, corrió hacia fuera de la fiesta, para devolver imparable todo lo ingerido. Sin haber comido y sin paciencia como para haberlo bebido con precaución hizo que sucediese aquello. De repente, el mundo prácticamente se le vino encima. Un muro espachurró el vulnerable corazón de la pelirroja, y más de una lágrima compitieron para llegar al final de ambas mejillas. Se tapó la cara e ignoró el ambiente. No quería a nadie a su lado. La última mesa, solitaria, impoluta e inmaculada. Una sola silla se situaba de lado, marginando aquel guateque. Se sentó, con el maquillaje difuso entre sus párpados y ojeras. Miró al horizonte, donde más allá, se encontraba la infinidad marina. Allí quería ir. Cruzar todo ese trayecto, para poder encontrarle.
avatar
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : A tomar viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Feb 19, 2013 11:07 pm

Había conocido a un montón de tipos de chicos pero nunca a nadie tan elegante y cordial como él. Su cara no me sonaba absolutamente de nada pero supuse que probablemente sería del Clevermont College y si no estudiaba en el mismo colegio que yo eso tampoco importaba mucho. El tacto de su mano era suave, cálido, ese tipo de contacto que solo con un pequeño rozamiento hacía que un leve escalofrío encantador te recorriera de pies a cabeza. Noté como su mano bajaba lentamente, con precaución, hasta mi cintura. Me acomodé a la nueva postura a la que tenía que adaptarse mi cuerpo y me enderecé todo lo que pude intentando buscar la comodidad.

Hacía demasiado que no bailaba una canción lenta y por esa razón tuve que dejarme llevar por los pasos lentos y suaves con los que se movía el moreno. Me acerqué un poco más a él cuando noté el roce de una de las parejas que había tras de mi y alcé la cabeza, escuchando su pregunta y mirándolo directamente a los ojos. Solo al escuchar como hablaba y como recitaba cada una de las palabras parecía recién salido de otra época. Un leve suspiro un poco tonto salió de entre mis labios y esbocé una sonrisa encantadora. La calidez que desprendía aquel muchacho era muy agradable.-Mi nombre es Cassandra aunque puedes abreviarlo como desees-.Reí un poco por lo bajo y volví a centrarme en la música que nos envolvía sin dejar de mirarlo a los ojos. Nuestros pasos eran lentos y monótonos pero no me aburría ya que la conversación comenzaba a fluir.-¿Y se puede saber cual es tu nombre?-.Era un muchacho tan misterioso que podría atraer a cualquier chica que se propusiera pero me había elegido a mi, sorprendente.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.