[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Mar 03, 2013 3:03 pm

Uno de los dos desconocidos, el rubio de hecho, me agarró por las muñecas y me obligó a separarme de Glenn. En aquel momento mi preocupación ya no era eso de que Démian besara a mi compañero de noche sino que aquel tonto me soltara. Odiaba que me agarraran y lo odiaba mucho más si lo hacían con tal fuerza y apretando de tal manera. Una vez el Phoenîceum de séptimo curso besó al moreno le obligué con un empujón a que me soltara. Me toqué las muñecas con un gesto de mala leche en el rostro y me tuve que aguantar para no soltarle un guantazo. Si podía presumir de algo era de tener paciencia y como no tenía que verlo nunca más prefería ignorarlo, eso era lo que más les fastidiaba.

Cuando me separé por completo del rubio me aparté un mechón de pelo de la cara e intenté respirar con más tranquilidad. ¿Quien le mandaba tocarme? Era un maleducado con todas las letras y en mayúsculas. Soplé por lo bajo y decidí quedarme de pie, no estaba dispuesta a volver a sentarme de nuevo para ser una víctima fácil si aquel bastardo volvía a acercarse a mi. Jugueteé un poco con mis dedos para entretener mi mente en otra cosa que no fuera mi mano estampada en la cara del muchacho hasta que escuché mi nombre. En ningún momento había dicho que estaba dispuesta a participar en tal absurdo juego pero debía resignarme. Tan solo con haberme sentado junto a todos ellos ya era como aceptar participar. Barajé las opciones que tenía y tan solo había una que no me provocaba arcadas. Me giré hacia Démian con el rostro más relajado.-Voy a elegir verdad-.No estaba dispuesta a que me obligaran a hacer atrevimientos estúpidos y no me sentía con ganas para besar a ninguno de los presentes así que me decanté por contestar alguna de sus preguntas absurdas.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Mar 04, 2013 1:31 am

Si había permitido ser levantada de su puesto y arrastrada sin resistencia hasta el lugar vacío junto al tal Patrick, se debía únicamente a que su atención continuaba pendiente de Gilbert y su enamorado, porque las aclaraciones con que este último habría de interceder en respuesta a sus propias acusaciones, acabaron por convertirse en el punto álgido del teatro empalagoso que ambos levantaban. Y solo un poco después, el chico a su lado se encargaba de señalarle el espectáculo protagonizado por Mallister, que ya se apresuraba a abrir el pantalón de Darrell. Así que tenía la opción de vomitar por un lado... o desternillarse de la risa un tiempo más por el otro. La afirmación cortante de Cassandra decidió por ella en qué centraría definitivamente su atención.

Gilbert lleva razón, Glenn —coincidió con una sonrisa maliciosa que demostraba lo poco que le afectaba el intento de insulto de la muchacha. No lo parecía, pero Gilbert le caía bien—. Pierdes tu tiempo —dedicó una última mirada a la princesa del enamorado antes de dar por finalizado el tema, y concentrarse en el atrevimiento llevado a cabo por Ava. Para entonces, la chica ya estaba sacando al asqueroso roedor de su objetivo. Se apartó ligeramente cuando esta arrojó el animal al regazo del chico, observándolo con desagrado hasta que fue dejado a un lado luego de ser petrificado. Y luego llegó el turno de Ephram. La diversión de saberlo el próximo sometido al juego duraría solamente hasta conocer la prueba que tendría que realizar. Sí tenía bastante gracia el hecho de involucrar a Glenn en un juego para el que estaba claro no encontrarse apto. Sin embargo, la metodología...—. Sois un par de retorcidos asquerosos —reclamó con su agresivo tono al creador de la idea tanto como al instigador, que mantenía bien sujeta a Gilbert para que no se entrometiera.

No obstante su declarada aversión al acto dictaminado, observó el beso de principio a fin, adueñándose de cada uno de sus rasgos una expresión de asco evidente. Habían detalles que le impedían compartir la diversión de aquella desconocida pareja de amigos, no obstante ella haberse caracterizado siempre por contar con un negrísimo sentido del humor. Y como no estaba dispuesta a tolerar una tercera corrida de lo que Patrick tuviera pensado exigir, tomó la palabra apenas un segundo después que su compañera de casa hiciese su elección tras resultar elegida—.
A ver, Gilbert —La agresividad peligrosa continuaba permanente en su voz. Se removió para observar mejor a la chica que continuaba de pie—. Yo tengo una duda, a ver si puedes aclarármela —Sonrió de una forma extraña. Temible—. Entre tu violentado príncipe azul y tu soplón y enano amigo Betancourt. ¿A quién prefieres?

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Personaje no jugable el Lun Mar 04, 2013 4:24 pm

Patrick tenía la sensación de que en torno suyo comenzaba a levantarse un disimulado y bastante perceptible campo de batalla, pero la idea le resultaba fascinante. Su rebelde pelirroja tenía un talento natural para sazonar la tensa atmósfera con cada nuevo desavenido comentario y convertir el juego en una experiencia más... divertida. Todavía tenía la varita en su mano cuando las exigencias del llamado Glenn se hicieron oír. Pero él, imperturbable, se limitó a sonreír mientras Ephram se aproximaba a su objetivo, y Darrell se encargaba de que la chica enamorada no entorpeciera la jugada.

-Te soltaré, por supuesto -aseguró con su radiante y traviesa sonrisa, correspondiendo con soltura a las amabilidades de su interlocutor-. Una vez que recibas tu beso.

Entonces le llegó la acusación de Arsène, tan clara como podía resultar un manojo de palabras enunciadas a escasos centímetros de distancia. Se volvió hacia ella, simulando una expresión dolida que no alcanzaba a posicionarse en sus ojos; en ellos todavía brillaba una diversión que casi llegaba a ser infantil-. ¿Te parece que lo somos? -Murmuró con dulzura cerca de su oído, recurriendo a una lenta y segura maniobra de acercamiento que le otorgaba fácil acceso a la cintura de la joven que tan difícil pretendía hacerse. Pero tan delicada estrategia lo hizo perder la noción de lo que ocurría más allá de la pelirroja. Y para cuando se dio cuenta había sido destronado, pues ella ya se había adelantado a encarar a la siguiente jugadora, que era la pareja del chico enamorado. Se separó apenas de la chica para cumplir con su promesa y desatar al prisionero Glenn, devolviendo al mismo tiempo una mirada libre de remordimientos y temores a Ephram. Se aproximó nuevamente cuando hubo acabado, regodeándose con la situación desencadenada por Arsène. Abría que ver qué cara podría el chico enamorado si resultaba no ser el preferido. Hundió su rostro en la cabellera rojiza-. No sé... a mí me parece que no somos tan diferentes...
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Personaje no jugable el Lun Mar 04, 2013 8:09 pm

Como era de esperarse, la respuesta ofrecida por el joven que lo había capturado no lo dejaría conforme. Aquella era una falta de respeto que no podría perdonar tan fácilmente, sobre todo porque había comprometido el humor de Cassandra, su precioso ángel. Aunque cierto era que descubrir el brío con que la joven lo defendía le producía una dicha reconfortante, no deseaba vislumbrarla molesta por su causa, ni por ninguna otra. De modo que al ver que otro muchacho la apartaba de su lado, comenzó a sentirse ofuscado—. ¡Por favor, deja a Cassandra! —exclamó con impotencia, ya preparándose a caminar hacia ellos mientras seguía forzando las amarras que se cerraban en torno a sus muñecas.

Pero su primer paso quedaría suspendido en el aire. Porque valiéndose de su cabello como punto de agarre, otro muchacho lo había obligado a retroceder. Ese al que correspondía cumplir la prueba. Y entonces fue en vano todo intento por apartarse y hacerse valer, pues estaba siendo sometido a una fuerza monstruosa. Se revolvió desesperado durante todo el tiempo que sus labios se mantuvieron pegados a los del joven, pero su oposición solo contribuyó a volver más doloroso aquel contacto. Para cuando el chico se apartó, Glenn poseía una postura que lo anunciaba derrotado. Con la agitada respiración ocasionada por el sobresalto de aquella escena y los ojos dilatados de indignación, intento acudir nuevamente en socorro de Cassandra... pero ella ya se había librado del muchacho que la retenía... y él mismo se vio libre de las cuerdas que lo inmovilizaban, cuando era su amada la que ahora se veía involucrada en el juego.

No lo hagas, Cassandra —intentó persuadirla con su voz suave para que no diera pie a continuar el juego. Pero su intento llegó fuera de tiempo; ella había hecho su elección. Ahora más que nunca se sentía arrepentido de haber llevado a la hermosa joven hasta ahí. De haber vivido ambos unos maravillosos momentos en el paraíso, ahora caían a un tormentoso infierno.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Luparia Betancourt el Lun Mar 04, 2013 11:45 pm

Un sólo vistazo le bastó para identificar a Sthónecci tendiendo una trama a una nueva presa. Idiota Weasley. Podría haber estado pasando un estupendo rato con el rockero, pero Arsénico había llegado para cagarle el momento. No es que la estuviese pasando mal en ese momento a costa de las ridiculeces ajenas, pero hubiese preferido saborear un poco de acción en carne propia. Aunque luego de escuchar al noviecito de Cassandra no pudo menos que echar a reír a carcajadas, pasmada por lo que estaba oyendo.

-Por Dios, tío, vuélvete un hombre. ¿Desde cuando los de tu género son tan niñitas? -exclamó, casi con asco, frunciendo la nariz presa del disgusto que le producía ver a un muchacho tan sumiso. Su sonrisa se mantuvo acompañando la expresión de repulsión al oír a Arsène. A pesar de estar de acuerdo con lo que decía, jamás lo hubiese admitido. Antes prefería ser pisoteada por una manada de abraxans. Pero aquella atención dedicada al grupillo de perdedores del lugar no duraría mucho, pues luego se vería centrada otra vez en Ava y su dichosa tarea-. Bien hecho, Mallister -dejó caer luego de que la chica arrojara la rata sobre Patrick-. Casi podría decirse que sabes lo que haces -una indirecta bien directa fue disparada hacia la Smaragdium, para luego perderse al oír la prenda que imponía a Démian el guapo joven que se encontraba a su lado.

-Esto sí que será divertido de ver... -susurró con malicia, más para ella misma que para los que la rodeaban. Tenía buenos recuerdos de su último encuentro con el Phoenîceum y le causaba una notoria excitación verlo imponiéndose sobre el indefenso pretendiente de Gilbert. Sus dientes capturaron su labio inferior, dejándolo liberarse paulatinamente mientras observaba la violencia de la que era víctima Glenn. Se imaginó a ella en su lugar, poniendo resistencia, liberándose contra el dominio que Ephram hubiese intentado imponerle. Y acabó desvariando con fantasías que imposible sería describir, en las que también habían cobrado protagonismo los demás jóvenes presentes.

Despertó de sus sucias elucubraciones con el tiempo suficiente como para oír la elección que se vería obligada a hacer Cassandra, luego de que Démian hubiese finalizado su reto-. Ouch -su quejido cargado de sorna se elevó por el aire y voló hasta llegar a los oídos de Gilbert. Estaba segura de que esa pregunta le dolería, pues tenía ciertos indicios por cotilleos pasados, que la joven estaba completamente prendada de su hermano, demasiado inocente para darse cuenta de algo así. Clavó su mirada en la de la Smaragdium, desafiándola a decir la verdad. Su respuesta constituía un arma de doble filo para Betancourt, ya fuera que dijese la verdad o una mentira, podría usarlo en su contra.

Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Rocco Sthónecci el Mar Mar 05, 2013 4:21 am

Rocco tomó el rubor de Chiara como una reacción plenamente positiva ante su presencia, envalentonándose por el hecho de que se alegrase tanto de verlo. La contempló avanzar con desenvoltura, el vuelo de su vestido y la fugaz aparición de sus muslos antes de perderse entre los numerosos almohadones. Su figura, si bien se veía mucho más desarrollada que la última vez que se habían visto, no dejaba de portar esa dulzura que siempre la había caracterizado y que, en sus años mozos, habían hecho que la quisiese tanto.

Lo cierto es que D'Ascolli era una de las pocas jóvenes con las cuales no había tenido un revolcón durante su época en Clevermont College. Pero a pesar de eso, verla nuevamente le había provocado cierta sensación extraña en un lugar que no alcanzaba a definir si era el estómago o su entrepierna. Vamos, que su naturaleza de macho cabrío no iba a desaparecer de la noche a la mañana por reencontrarse con una vieja amiga.

-Te aseguro que lo haré -le devolvió el guiño, riendo ante la mueca que se había formado en el rostro de la chica. Cogió una botella de whisky de fuego, algo que parecía ser jugo de calabaza y una pequeña petaca de licor. Tomando dos vasos, comenzó a echar un poco de esto y un poco de aquello otro, con la mano del experto alcohólico que era. Aunque esa noche lo disimulaba bastante bien. Luego de finalizar aquella improvisación, le extendió el trago a Chiara y estaba a punto de beber del suyo cuando escuchó el final de su historia.

-¡Jo-de-me! -exclamó, llevándose una mano a la frente y echándose los cabellos hacia atrás, con la boca abierta por la sorpresa y la excitación-. ¡¿Dragones?! ¡Oh, bella mia! ¡Todo mi ser se deshace en celos! ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¡Que no te quedes callada! ¡Cuéntame más! -por unos instantes, el niño entusiasta que una vez había sido pareció salir a flote entre tanto alarde seductor.

Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Mar 05, 2013 6:12 pm

Observé cada uno de los gestos burlones que se habían apropiado de los rostros de los presentes. Tragué saliva y reculé un par de pasos, escuchando ciertos comentarios que, al llegar a mis oídos, solo hicieron que la situación empeorara. Parpadeé un par de veces e intenté que no se notara cierto nerviosismo que estaba comenzando a apropiarse de cada centímetro de mi ser. Era demasiado tarde para marcharse del lugar y ya no me daban la opción de no participar así que ahora estaba predestinada a tener que responder cualquier pregunta que me formulasen. Temía cada una de las ramas por las que podrían trepar a la hora de preguntarme algo pero me olía por donde iban a tirar y no me gustaba nada la idea.

Arsène me miró y casi al instante me percaté de que algo había cruzado su mente y no estaba dispuesta a dejarlo pasar como si nada. De pronto casi toda la atención se posó en mi; desde los ojos de Glenn hasta los de Luparia, pasando por los de Démian e incluso por los de los desconocidos. Me relamí los labios y empecé a mover mis dedos, intentando entretenerme en cualquier otra cosa que no tuviera relación con el juego. La pregunta que acababa de realizar la pelirroja era demasiado personal y lo había hecho aposta para meterme en un compromiso. No sabía si decirlo y cortar por lo sano o si irme. Irme implicaría un montón de comentarios absurdos tras de mi o que me obligaran a permanecer en el recinto. Suspiré.

¿Quien me mandaba haberle hecho caso a Glenn y acercarme a este maldito grupo? Escuché de fondo como me imploraba el moreno que no contestara pero en mi cabeza tan solo resonaban las palabras dichas por Weasley. Al fin, después de unos cuantos minutos de espera que se me hicieron demasiado eternos e incómodos me mordí el labio inferior y alcé la mirada.-No debería contestar mediante este absurdo juego e incluso dudo que os importe mucho mi elección-.Lo que más fastidio y vergüenza me daba era que esto llegara a oídos de Díctamo y encima que su hermana mayor estuviera presente...-No lo voy a alargar más, elegiría a Díctamo por que es mi mejor amigo-.Se me colorearon las mejillas y no pude evitar sentirme observada por todos. Bufé y me senté en el círculo de almohadas, sin sentirme capaz de mirar directamente a Glenn.-Arsène, tú eres la siguiente-.Y ya decidí no participar más hasta que lo viera necesario.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Démian A. Ephram el Mar Mar 05, 2013 9:18 pm

Desconocía qué razón lo habría llevado a escoger como próxima jugadora a una chica que apenas conocía. Tal vez todo se reducía al deseo inconsciente de hacerle pagar por el mal rato que en un pasado no demasiado distante le hiciera pasar; ciertamente no le importaba averiguarlo. Mucho de sus esfuerzos estaban aún comprometidos con la tarea de apaciguar su humor como para detenerse a pensar en otras cosas sin importancia, pues la irritación fría que todavía tensaba sus músculos y mantenía trabajando su cerebro, se empeñaba en hacerle entender que esa no era la circunstancia propicia para descontrolarse. Su instinto lo confirmaba. Fue algo más sencillo insistir en su intención de invocar la calma cuando las miradas acabaron concentrándose en la Smaragdium y la pregunta que debía responder... a la cual Ephram no había prestado oído aunque su apariencia demostrase lo contrario.

Porque observaba a Gilbert con una fijeza pavorosa. Sin embargo su pensamiento estaba muy lejos de tomarla a ella como objetivo de sus reflexiones, orientadas hacia un rumbo bien distinto. «¿Cuando?» La pregunta se repetía una y otra vez en su cabeza con impaciencia, abarcando un contexto que solamente él alcanzaba a comprender. De algún modo, el planteamiento de aquella inquietud sin respuesta aceleraba notablemente el proceso de mitigación de su irritación. Lo que estaba por venir sería, no obstante, la verdadera causa que declararía el fin innegable de todos sus esfuerzos.

Hacía mucho que había dejado de percibir el atractivo del juego que seguía en curso, pero una pizca de retorcida diversión pareció reaparecer en su semblante cuando luego de ver a la Smaragdium dejarse caer sobre los almohadones, la oyera escoger a Weasley como nueva contendiente. Paseó su mirada por todos los participantes hasta detenerse en la pelirroja que para entonces era abordada por Patrick. Aún sin una sonrisa que hiciera eco de sus impresiones, algo en su gesto daba a entender que solo por presenciar la suerte que a la huérfana le tocaría correr, valdría la pena haber pasado él mismo por una humillación que tardaría bastante tiempo en olvidar... y de la que seguía considerando a Mallister como principal responsable.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Arsène Weasley el Mar Mar 05, 2013 11:10 pm

Sería la tercera vez aquella noche que lamentaría haber perdido su varita mágica.

Sentir los labios del chico tan cerca de su oído, perdiéndose en su cabello... era la gota que rebalsaba el vaso de su impresionante paciencia. Había logrado hartarla. Echó hacia atrás la cabeza, calculando con magnífica exactitud el ángulo que permitiría el libre paseo de su puño hacia el rostro de Patrick. Estaba ahí para participar de un solo juego a la vez y no tenía intención de hacérselo entender a un desconocido con palabras amables que jamás había usado para nadie. Tras asegurarse de que el puñetazo había dado en el blanco, se liberó con total naturalidad del brazo que otra vez rodeaba su cintura. Y como si nada hubiera ocurrido le sonrió al sujeto con una inocencia perversa—.
Si he conseguido dejarte alguna cicatriz —rió con ganas, apuntando las marcas de su propio rostro—, entonces sí. Puede que seamos un poco parecidos.

Zanjó el tema con el tiempo justo para sonreír entre dientes ante las súplicas de Glenn y oír las posteriores respuestas de Gilbert que rechazaban las recomendaciones de ese llorica mago medieval—. A mí me importa —mintió con descaro al reparo que su compañera de casa ponía para dilatar el tiempo de su respuesta. Aunque si lo miraba de otro modo... su afirmación contenía un resquicio de verdad innegable: se moría de ganas por comprobar cuánto daño provocaría en Glenn la respuesta que ya tardaba en presentarse. Y cuando finalmente la obtuvo, curvó sus labios en una mueca de burla—. ¿Quién se lo iba a imaginar? —rió entre dientes—. Pero en tu lugar me lo pensaría mejor Gilbert, en serio. Un perrito obediente seguro resulta mucho más útil que un amigo soplón, ¿no te parece?

Si la chica estaba o no de acuerdo con su punto de vista, jamás lo sabría. Porque en ese momento resolvía vengarse de todas las ofensas regaladas con el único medio que en ese momento poseía—. ¿Yo? —fingió una sorpresa que resultaba insoportable. Saberse elegida era, de hecho, constituía una maravillosa noticia. Porque tenía muy claro a quién escogería para suceder su turno. Pero como la elección que de inmediato debía realizar era otra, se apresuró a exteriorizarla sin darse muchas vueltas en ello—. Vale. Quiero un buen atrevimiento.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Elizabeth Weasley el Miér Mar 06, 2013 3:59 pm

Liza se ausentó con Charlie. No tenía ganas de soportar el bullicio que en menos de lo que esperaba se armó entre conflictos formados por su querida prima y la servidora Betancourt. Al mismo tiempo, necesitaba reposar después de todo aquel mejunge atrapado entre sus paredes estomacales, aún sin digerir. Vamos, que peor no se podía encontrar, pero mantenía en pie a pesar de las circunstancias. No pasó ni media hora en volver con Sweezy abrazada del brazo. Mientras tanto él fue a por una copa, la pelirroja dio un pequeño garbeo, con los tacones en la mano, notando el terciopelo de la alfombra, adornando el espacio sin terrenar. Esperaba encontrar a alguien suelto aparte del enorme grupo conflictivo que aún seguía en pie. Lo que menos esperaba era que lo llamase alguien de allí, porque entonces, mal plan.
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Jue Mar 07, 2013 12:50 am

La pelirroja había aceptado la propuesta de salir de la carpa por un rato para que se tranquilizara y despejara un poco, y a ver si así se le bajaba un poco el efecto del alcohol. Unos veinte minutos más tarde, estaban entrando nuevamente a la enorme carpa rosada. La chica iba descalza, con sus tacones en una de sus manos mientras que con la libre iba abrazada de él, como hacía años lo hicieron durante algún tiempo. Claro que ahora, en ese momento, lo que había entre ellos no era lo mismo. Una vez dentro y separados, la chica comenzó a deambular con lentitud, sin un rumbo en específico mientras él iba hacia una de las mesas, en busca de una bebida más.

No fue una sorpresa que nada más al mirar al centro de la pista, el espectáculo que habían dejado cuando se marcharon hubiera crecido. Y de qué manera, por Merlín. Ahora gran parte de la fiesta era partícipe en una especie de juego. Negó levemente con la cabeza mientras terminaba de acercarse a la mesa y cogía un vaso de ponche para después recargarse en el borde de la mesa y mirar a la gente.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Luparia Betancourt el Jue Mar 07, 2013 9:11 pm

Su sonrisa se fue ampliando a medida que Cassandra contestaba, pues se notaba a cien leguas lo mucho que prefería a su hermano Díctamo por sobre aquel desconocido. Era natural, se conocían hacía mucho más tiempo. Pero también, creía adivinar los sentimientos de la joven por su hermano pequeño.

-Sí, claro, mejor amigo... -soltó una risita socarrona, haciendo burla a las palabras pronunciadas por Gilbert. Le importaba muy poco el hecho de estar fastidiándola con su propio hermano, mejor aún, aquel detalle hacía la situación mucho más divertida. Ninguno de los dos podría estar tranquilo ahora, pues su lado viperino planeaba volverlos locos hasta el hartazgo. Sin embargo, en ese momento se tomaría un descanso, para pasar a poner el foco de su atención en la apestosa pelirroja que sonreía como una idiota al otro lado de Patrick. ¿Atrevimiento había osado a elegir? Ella le daría uno bueno.

-Ay, Arsène, Arsène -debía ser una de las primeras veces que la llamaba por su nombre, con fingida pena remarcada en cada sílaba-. Creo que hoy harás muy feliz a alguien que está totalmente prendado de ti. Tu atrevimiento es que te acuestes con él -señaló al muchacho que hacía rato estaba tratando de llamar la atención de Weasley con diversos cumplidos y acciones que la irritaban sobremanera que fueran dirigidos a Arsénico y no a ella. Sabía que a su asexuada enemiga no le haría demasiada gracia cumplir con aquel reto que había esbozado con desgano. Era una estúpida manera de vengarse, pero por muy extraño que pareciese, al haber llegado el momento que había estado esperando desde que comenzase aquel juego, no se le había ocurrido nada mejor.

Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Mar 07, 2013 11:22 pm

Si había alguien en el mundo que no tenía suerte con las fiestas, esa era Arsène Weasley. Tal vez fuera por eso que a menudo prefería evitarlas: no recordaba un evento al que hubiera de acudir sin acabar en la peor situación imaginada. Esa noche no iba a ser la excepción; lo proclamaba la instantánea mueca que emborronaba la bravucona sonrisa de la pelirroja hasta transfigurarla en una incrédula y estupefacta mueca. Ciertamente había esperado alguna canallada de parte de Betancourt. Pero eso...

Volvió el rostro hacia el chico instalado a su lado y casi de inmediato sintió arcadas. De asco, de molestia... igual daba. Del modo que fuera, el atrevimiento se le antojaba excesivo—.
Tiene que ser una broma —sentenció, sombría, volviendo a concentrarse en su compañera de curso. Pero desde antes tenía muy claro que esa mala hierba despreciable hablaba muy enserio. Era increíble. Tras una vida de oponerse a que alguien se atreviera a ponerle un solo dedo encima... llegaba ella con un juego de mierda a pisotear todos sus esfuerzos por conservar la dignidad del único ámbito en que aún podía hacer gala de poseer esa cualidad. Su lado más retorcido la obligaría a reconocer la gracia de aquella negra ironía—. ¿Aquí? —elevó una de sus cejas con gravedad—. ¿Ahora? —No podía acabar de creérselo. Cada palabra sonaba más desconfiada y peligrosa que la anterior. Y no obstante todo su recelo, existían indicios que llevaban a suponer que la pelirroja estaba considerando el desafío. No se olvidaba que había accedido al juego para ver llegar el turno de Luparia; si se negaba ahora, aún encontrándose en todo su derecho de hacerlo, todo ese tiempo de espera acabaría convirtiéndose en una irritante pérdida. Y Weasley estaba lo bastante trastornada como para arriesgarse a todo, solo para ver llegar la ínfima posibilidad de que su adversaria se decidiera a escoger una verdad cuando le correspondiera hacer la elección... y así obtener al fin la confesión que tanto deseaba.

Vale. Lo hago —decidió de pronto, mala gana, observando a la Phoenîceum con un desprecio solo comparable al que la morena podía dedicarle de vuelta. Betancourt era una guarra en toda regla, eso nadie podía negarlo. Pero Arsène llevaba años de haber perdido todo tipo de pudor—. Pero te quedas aquí esperando, Lupe. Porque vas a ser la siguiente —Arsénico iba a ser la última en reír, estaba decidida. Así que estuvo de inmediato en pie, los brazos cruzados sobre el pecho, obsequiando una mirada agresiva al tipo con quien tendría que cumplir su atrevimiento. La ponía enferma saber que la insistencia de aquel idiota tendría aquel suceso como resultado—. ¿Y bien? —ladró—. ¿Piensas quedarte ahí? El voyeurismo no me va. Te lo advierto.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Astor Buckley el Vie Mar 08, 2013 5:29 am

Comenzó siendo tan sólo un punto brillante en el oscuro firmamento, como un astro nocturno. Pero con los minutos, fue agrandándose hasta convertirse en un pequeño foco, situado en la parte delantera del mango de una escoba sobre la cual volaba un hombre de unos treinta y pico, con la seriedad propia que su vestimenta negra, dotada de una túnica, una camisa y unos pantalones, ameritaba. Iba casi de etiqueta porque venía de una reunión importante, de allí que su humor de perros aún dominase las expresiones de su rostro. El viento que alborotaba su cabello y le estorbaba la vista tampoco ayudaba a mejorarlas.

Mientras descendía en picada hasta aterrizar a un lado de la carretera, se preguntó por qué se le habría ocurrido detenerse en un lugar tan... rosado. Dejó la escoba a un lado y murmuró unas palabras que acompañó con un movimiento de varita, la cual había sacado segundos antes del bolsillo. Con aquel encantamiento se aseguraría de que nadie robase su preciosa Saeta de Fuego. Era el primer modelo de la larga línea que bajo dicho nombre habían sacado. Había llegado a sus manos de una pila de desechos de una mansión de magos ricos, los típicos que cuando salía al mercado un modelo más moderno, arrojaban el anterior a la basura. Pero debería separarse de ella por un rato, pues no planeaba llevarla encima toda la noche. Tenía la necesidad de sentirse libre, sin ningún objeto que perturbase sus movimientos. Además, ya venía con las piernas algo agarrotadas por el viaje como para seguir haciendo esfuerzos.

Rebuscó por el lugar y encontró una botella abierta de whisky de fuego. No dudó en cogerla y llevársela a los labios. Frunció el ceño al sentir el vaho a saliva ajena que invadía sus fosas nasales al hacerlo. Tomó nota mental de no volver a coger nada que ya estuviese destapado y la arrojó a un costado, dejando que se hiciese añicos. Ante las miradas despectivas de algunos de los presentes por aquel gesto, alzó una ceja y los ignoró por completo, comenzando a deambular por la pista, contemplando el panorama y a la gente que allí parecía estar divirtiéndose como nunca.

Astor Buckley
Comerciante callejero

Mensaje por Personaje no jugable el Vie Mar 08, 2013 6:08 am

Mucho antes de que pudiera reaccionar, un puñetazo fue dirigido a su rostro, dándole de lleno contra la mejilla y obligándolo a echarse hacia atrás. Se llevó una mano a la mandíbula, reprimiendo el insulto que en aquellos momentos Arsène se tenía merecido-. Creo que me has dejado sin mandíbula más que con una cicantriz. Pero aún así, el término sigue aplicándose con el mismo criterio que antes -sentenció algo molesto por el golpe, pero sin perder la paciencia. No habría nada en aquella noche que no fuese devuelto con igual magnitud que la que se había recibido.

En aquellos momentos de enojo, las súplicas del pobre y desafortunado Glenn fueron música para sus oídos. Le divertía en extremo la fatídica forma en la que se tomaba todas las cosas que sucedían allí. Incluso el simple hecho de contestar una prenda de verdad. No quería ni imaginarse cómo se tomaría las cosas el día de mañana cuando tuviese algún problema en su empleo o algo en ese estilo.

Escuchó con interés la respuesta dada por Cassandra, la joven de los largos cabellos castaños. Vaya, pero si su tono de voz parecía estar diciendo todo lo contrario a lo que expresaba a los demás. Además, el comentario de la especie de mezcla entre mujer fatal y víbora que tenía a su lado parecía confirmar sus sospechas.

Sus ojos se volvieron a Weasley al escuchar que era ella la nominada para el próximo reto-. Vaya, vaya, vaya, parece que aquí tendremos que esforzarnos especialmente en elegir el atrevimiento. Creo que aún me queda por cobrarme una venganza... -vaciló unos instantes, valorando la mejor posibilidad entre todas las que tenía en mente. Sin embargo, Luparia se adelantaría a la que debiese haber sido su misión, aunque no con tan fatídicas consecuencias como en un principio había creído. Guiñó un ojo en agradecimiento a la muchacha y se puso de pie, dispuesto a seguir a la Smaragdium que parecía impaciente por realizar aquel reto-. Tranquila, cariño, no me iré a ningún lado -sus pasos se apresuraron a marchar detrás de los de ella, perdiéndose detrás de unos biombos que parecían haber sido diseñados para tal fin.

Apenas lo hicieron, cogió la muñeca de su pelirroja y la atrajo hacia sí, rompiendo con un beso fiero el espacio que se erguía entre ambos. Sabía que el factor sorpresa jugaba de su parte y que no lograría oponer resistencia a tiempo. Además, estaba obligada a cumplirlo y Patrick no pensaba llegar a ningún acuerdo con ella para disminuir el atrevimiento. La empujó hacia un rincón, apresándola y tirando de sus pantalones hacia abajo con la desesperación de quien no ha disfrutado de aquel momento en mucho tiempo. Sin embargo, en lugar de ser sus dedos los que acariciaran su vientre, Arsène se encontró de pronto con una varita clavándose en su estómago. Los labios sedientos de Patrick parecieron calmarse y se separó de ella, permitiéndole así observar su rostro, que de pronto parecía empezar a contorsionarse.

Y mientras su cabello comenzaba a crecer a una velocidad de un centímetro por segundo, la sonrisa vengativa que se dibujó en su rostro dejó bien claro a su querida pelirroja que aquello había sido sólo un engaño, que en realidad no era más que...
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Vie Mar 08, 2013 6:35 am

... el preámbulo a un juego mucho más siniestro.

Un sonido súbito y extraño, apenas perceptible en medio de las melodías y las voces, perturbó la calma en los alrededores de la carpa convirtiéndose en inconfundible vaticinio del caos que se aprontaba a ser desatado. Mucho antes que los presentes pudiera albergar alguna suposición de lo que ocurría más allá de las telas de rosada tonalidad, otro sonido, semejante a una explosión, se anticipó al destello que como un relámpago resultaría visible incluso desde el interior de aquel refugio.

En un instante el cortinaje de entrada al lugar habría desaparecido, convertido en un humo espeso de inquietante naturaleza, que invadiría todo el espacio animando a los más cautos a dispersarse, presas de un pavor repentino ante la incertidumbre lóbrega que portaba aquel acontecimiento que cegaba toda acción imaginable. La mayoría de los adultos ahí reunidos desaparecería en medio de un ensordecedor estallido que los llevaría de vuelta a un lugar más seguro que ese desventurado paraje. Aquellos que pretendieron correr para alcanzar el mismo fin, fueron petrificados. Y los que se mantuvieron estáticos en sus posiciones... serían sometidos a juicio.

A la cabeza de un reducido grupo de figuras imprecisas, Raziel Slaughter ingresó abriéndose paso en medio de la penumbra ocasionada por la nube negra que invadía cada rincón. Nadie reparó en su llegada sino hasta que la voz educada, potente e impasible acalló todo grito de espanto—.
Cualquier movimiento en falso se convertirá en vuestra condena de muerte. Os recomiendo que mantengáis el orden —La neblina comenzó a dispersarse, quedando así al descubierto el garbo en el porte de aquel hombre que sin mostrar una expresión distinta a la neutralidad, sostenía la varita en alto para hacer cumplir sus palabras ante la aparición de la más mínima señal de insurrección. Nadie más tenía posibilidad de escapar.
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensaje por Dominique Weasley el Vie Mar 08, 2013 7:01 am

Formando parte de la comitiva abierta por Slaughter, Dominique le seguía de cerca, resurgiendo de la bruma que también a él había ocultado hasta entonces. La varita iba sujeta en su mano con fiero agarre y de ella habían salido gran parte de las petrificaciones y otros ataques repentinos que habían frenado la fuga de muchos presentes durante el breve episodio de oscuridad que los había amparado a todos. La sonrisa que exponía la sucia visión de su dentadura dejaba en evidencia el deleite que la situación le provocaba. Estaba deseando dar mayores usos al instrumento que llevaba en su mano, se adivinaba del entusiasmo con que avanzó hasta situarse en mitad de la carpa antes que Raziel diera término a su discurso.

¡Ya habéis escuchado, ratas mugrientas! —anunció con una carcajada estremecedora, más propia de una bestia que de una persona—. Un solo descuido y empezarán a caer las moscas —recorrió el espacio con una mirada fugaz mientras la niebla continuaba diseminándose y dejaba el descubierto una infinidad de rostros poseídos por soberbios espasmos de terror. Volvió a reír solo para dejar claro que él, al menos, se estaba divirtiendo... y no habían hecho más que iniciar la verdadera fiesta—. Pero en caso de que todavía os queden ganas de haceros los héroes... —escudriñó mejor cada rostro en búsqueda de uno en particular. Un exagerado asentimiento sería entonces realizado, cuando finalmente tropezó con la mirada que estaba esperando la señal indicada. Su sonrisa era una sombra maligna.
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensaje por Personaje no jugable el Vie Mar 08, 2013 7:42 am

En el sitio que antes había ocupado Darrell, un sujeto completamente distinto aparecería cuando las penumbras dejaron de cernirse a su alrededor. Más viejo, más tosco... y más estremecedor. De pie, aún con los brazos cruzados y la sonrisa paciente que había colgado de su rostro desde que Cassandra se zafó de su agarre, seguía observándolo todo con una calma sobrecogedora, probablemente disfrutando la certeza de que las cosas finalmente se habían tornado completamente a su favor. Su transformación había iniciado al mismo tiempo que la de Patrick, pero no se había preocupado por ocultar su rostro de los jóvenes a su alrededor cuando comenzó a sentir las fluctuaciones dolorosas en sus facciones, que denotaban el fin del efecto de una poción hacía tiempo ya ingerida. Había entendido que la retirada de su compañero era la señal que iniciaría una nueva partida.

De lo que sí se preocupó cuando la desesperación se posesionó de todos los presentes, fue de extraer la varita mágica en apoyo a las personalidades que habían ingresado a la carpa. De modo que ahora la sostenía preparada para la señal convenida... que no tardaría en identificar. Luego de comprobar el gesto afirmativo de Dominique se abalanzó hacia la persona que tenía más próxima, la que para ese momento seguía siendo la ofuscada Cassandra. Ya sin coqueterías ni trucos caballerescos la tomó del largo cabello para obligarla a levantarse. Y de inmediato la apretó contra su propio cuerpo, dejándola de cara al público que apreciaba la deliciosa escena e inmovilizándola gracias a su fuerza. Solo cuando enterró la varita en su cuello con la violencia de una amenaza latente, se decidió a hablar. Perdido el estilo meloso su timbre era puramente agresivo—. Tardaré menos de un segundo en matarla si alguien se mueve.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Vie Mar 08, 2013 8:36 am

Se lo estaba pasando en grande junto a Rocco, y eso que la charla acababa apenas de comenzar. Pero su presencia era como un bálsamo reconstituyente que la hacía sonreír sin parar. En el último tiempo se había sentido muy sola, pues se había enfrascado de lleno en el estudio de los dragones en Rumanía. Ahora, a su vuelta a Estados Unidos, había pasado un tiempo organizando su vida: buscando un apartamento, comprándose una nueva lechuza y en definitiva, adaptándose a su nueva vida laboral.

Observó cómo hábilmente mezclaba un montón de bebidas con la seguridad del experto que era. Chiar sabía de sobra que su amigo era un gran amante de las bebidas espirituosas, ya en la adolescencia lo había sido. ¿A cuántas fiestas habían ido juntos? Un montón. Recordaba una en la que el muy bruto la había hecho tragarse un gusano. Tomó el vaso justo a tiempo de ver su sorpresa. - ¡Si, si si! - exclamó, porque parecía que no se lo creía. - ¡Qué impaciente! Todo se resume en que terminé mis estudios allí, aunque de momento aún no soy toda una experta. Pero me contrataron aquí para la Reserva de Dragones, ya sabes, la que está en las afueras... - comenzó a contarle, e hizo un pequeño parón para darle un trago a su bebida. - ¡Eh, tengo una idea! Por qué no te vienes un día? Te los puedo enseñar a todos, si quieres. - ofreció, con una sonrisa. - ¡Y ahora te toca a tí, no te hagas más de rogar, Sthónecci!

Apenas había terminado de pronunciar estas palabras, cuando el sonido de una fuerte explosión y un gran destello la sorprendieron, haciendo que diera un bote sobre los cojines. De pronto las telas de la carpa rosada desaparecieron dejando lugar a una espesa humareda. Entre la penumbra, la mano de la italiana buscó a la de su amigo, completamente aterrorizada. - ¿Rocco? Esto... esto no tiene buena pinta. - murmuró, mirando hacia todos lados sin comprender. Ahogó un chillido de espanto al ver cómo una comitiva de hombres a los que no conocía entraba varita en mano, inmovilizando incluso a una de las jóvenes estudiantes amenazando con asesinarla allí mismo. Estaba completamente inmóvil, con todo el cuerpo temblando. Sabía que no podía huir, era demasiado tarde.
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensaje por Démian A. Ephram el Vie Mar 08, 2013 8:16 pm

Encontrarse en primera fila para observar cómo se deformaba el rostro de Weasley al recibir su desafío, fue impagable. Y bajo aquella perspectiva habría resultado imposible entregarse al mísero intento de ocultar una vengativa sonrisa cuando Démian la viera levantarse para cumplir lo que de seguro la pelirroja consideraba un castigo todavía más denigrante que el que hubo de ocasionar las marcas dibujadas en su rostro. Decidió instantáneamente que debería concertar un nuevo encuentro con Betancourt, solo en agradecimiento a la brillante idea que había tenido para torturar a la ex-Gryffindor. Era insólito descubrir la desazón que la dominaba ahora, viéndose obligada a protagonizar una escena tan normal para jóvenes de su edad. Pero quedaba claro ahora que Arsène jamás había poseído una pizca de normalidad en todo su cuerpo, y jamás la tendría. Un fenómeno que luchaba solo contra el mundo; eso era ella. Un fenómeno que había tenido la osadía de insinuar alguna vez que Ephram no podría proteger eternamente a su hermana. Esa idea volvió a sulfurarlo por un segundo. Y así como antes no pudiera evitar dejar oculta su diversión, de pronto pensó con sorna, mientras veía a la Smaragdium perderse tras los biombos con su acompañante, que de haberle tocado a él correr la suerte de cortejador no se habría sentido menos satisfecho. Porque no habría dudado en reemplazar la pasión y los los besos por la paliza endemoniada que semejante criatura se merecía.

Pero sus pensamientos acabarían apagándose a la vez que lo hacía todo al rededor del grupo. Antes del sonido explosivo y la extraña luz que precedió la oscuridad, solo había tenido algo de tiempo para capturar una fugaz imagen del extraño cambio que el tal Darrell comenzaba a sufrir, el rostro y cabello cambiando, sus extremidades creciendo. De modo que para cuando el humo lo cegó ya comprendía lo que pasaba... y se sintió tranquilo. Su espera había terminado.

No así, sin embargo, el rol que sabía debía cumplir en medio del incipiente nuevo escenario. Se adelantó en busca de algo, alguien, hasta que la oscuridad comenzó a disolverse y se encontró a medio paso de Ava, Luparia y Lilith... dispuesta esta última solo un poco más allá. Lentamente, mientras los recién llegados imponían sus advertencias, Ephram procuró instalarse delante de las jóvenes, acaso denotando la intención de servirles como escudo si la situación se tornaba más peligrosa, pero su varita mágica permaneció oculta. Interiormente celebraba la ausencia de Crawford, y más aún la de Darcy... hecho que volvía el manejo de aquel episodio en una tarea mucho más sencilla—. Quietas —susurró imperceptiblemente tras un largo período de silencio, tan resuelto como desconfiado luego de que Gilbert resultase capturada por el horripilante sujeto que alguna vez había sido Darrell; quizás siquiera se llamaba así—. Hay una oportunidad de salir bien de esto... si actuamos con inteligencia —De alguna forma se entendía que ese concepto de inteligencia implicaba hacer lo que se les ordenara.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Mar 09, 2013 12:01 pm

Hice caso omiso de los comentarios de la hermana de Díctamo. Sabía que probablemente mi sonrojo acababa de delatar lo que podría haber tras aquella buena amistad pero en aquel momento la morena ya estaba centrándose en otros temas. Suspiré, mucho más tranquila. Lo último que necesitaba en aquel momento era que Luparia se acercara hacia mi para sacarme más cosas sobre su hermano y di gracias a Arsène por haberla tirado de la lengua en el momento en el que había elegido atrevimiento. Solté aire lentamente y no pude evitar reír a carcajadas ante el atrevimiento que le proponía Luparia a la pelirroja. Se lo merecía. Solo con ver el puñetazo que le acababa de soltar al tal Patrick se podía ver que le tenía de todo menos cariño. Observé la situación con una mueca burlona.

Pensaba que Weasley no iba a acceder a hacer tal cosa pero su orgullo podía conseguir que todo el asco que le proporcionaba el aspecto del muchacho desapareciera. Negué con la cabeza, pensando que yo no sería capaz de hacer aquello solo por dejar con un palmo de narices a la Phoenîceum. Apoyé mi cabeza sobre mis manos abierta sin dejar de sonreír. Me parecía bien que Luparia le proporcionara un buen atrevimiento, cosa que yo no podría haber hecho por mi buena voluntad. Tal vez era cierto eso de que no se me daba muy bien hacer pagar a la gente por haberme hecho daño.

De repente toda sonrisa en mi rostro se desvaneció. Observé, alarmada, como las cosas a mi alrededor iban tornándose mucho más oscuras y terribles. Tragué saliva y una voz masculina empezó a resonar en la sala, recibida por cada uno de los jóvenes que estaban a mi alrededor. Tragué saliva mirando a mi alrededor y no me moví, era imposible hacerlo, estaba demasiado asustada. Miré los rostros de los tres hombres que acababan de adentrarse en el lugar. Pude reconocerlos todos ya que no era la primera vez que los veía. La cosa temible en la que se acababa de convertir Darrell se acercó y me agarró con fuerza por el brazo, ¿porqué tenían que cogerme como rehén a mi? Sus palabras resonaron varias veces en mi cabeza y me mordí el labio inferior, sin intentar separarme de él ya que mi vida estaba en juego. Cerré los ojos unos segundos y cuando los abrí vi como todas las miradas estaban posadas sobre mi y escuché susurros de mis compañeros. El pulso se me aceleró, la respiración se me entrecortaba y mis músculos no se movían por pura prevención. ¿Como acabaría aquello? Me empezaron a temblar las manos.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Mar 09, 2013 12:31 pm

Había estado tanto rato seguido metida en mis pensamientos que ni si quiera me había enterado de la respuesta que nos había brindado a todos los presentes la señorita Gilbert. La morena parecía muy avergonzada antes de decir que Weasley sería la siguiente en participar en aquel juego que probablemente daría mucho que comentar los próximos días. Me dio rabia no saber porqué todas se burlaban de Gilbert y yo no sabía el porqué de aquellos gestos tan llenos de sorna. Rodé los ojos con cierta molestia. Poco a poco el leve enfado y mi gesto endurecido fueron tornándose mucho más divertido y burlones. Así que la pelirroja había decidido elegir atrevimiento. Negué con la cabeza, arqueando ambas cejas hacia arriba y sabiendo que Betancourt no dejaría pasar una ocasión como aquella para hacerle pagar por lo sucedido un rato antes.

.-Lo que yo decía...-.Murmuré por lo bajo al escuchar el reto al que tendría que enfrentarse Arsène. Jugar con Luparia un par de veces está bien pero a la tercera puede encargarse de una buena venganza y aquello era lo que me gustaba de mi compañera de casa. El rostro de la Smaragdium fue tornándose más distorsionado y lleno de rabia pero poco a poco un leve destello de orgullo se apreció en su mirada y con un par de comentarios se llevó a Patrick detrás de unas cortinas para realizar allí su pequeña tarea. Los presentes nos quedamos sin decir nada, mirándonos unos a otros y a la espera de que la parejita de honor saliese de entre las cortinas para contarnos qué tal había estado su experiencia.

Nada de aquello pasó ya que de las cortinas salió uno de los que, meses atrás, se había escapado de Azkaban. Su blanquecino rostro y sus ojeras lo tornaban un joven mucho más temeroso e incluso le hacían tener cara de asesino. Mientras mis ojos lo observaban de cabo a rabo, adivinando al momento qué era lo que hacía allí ese ex convicto. Por ahora él y sus acompañante tan sólo soltaban por la boca amenazas que no eran importantes en absoluto para mi pero en cuanto pude divisar como Ephram se acercaba poco a poco hacia Betancourt, Mallister y hacia mi pude entrever en su rostro que estaba alerta porque algo malo se avecinaba. Me relamí los labios sin dejar de observar la situación y en mi cabeza resonó una alarma cuando vi como uno de ellos que parecía más un monstruo que una persona agarró con fuerza a Cassandra, soltándonos a todos algo que ya empezaba a ser una amenaza más creíble.

Mientras la morena de pelo rizado se encontraba entre los brazos de aquella cosa, mi mano con cuidado fue bajando poco a poco por mi pierna derecha para tocar mi bota. Suspiré aliviada al notar un leve bulto dentro de ella; ahí estaba mi varita. Volví a mover mi mano, pero esta vez para dejarla sobre una de mis rodillas mientras Démian hablaba.-¿Que propones que hagamos? Como ves aquí lo más inteligente sería salir corriendo o estarnos quietos y la primera opción..-.Susurraba casi en el oído de Démian, sabiendo que las otras dos muchachas si que me estaban escuchando pero los hombres no. No quería ni imaginarme como acabaría aquello si no se nos ocurría ya un buen plan. Moví mi mirada hacia detrás de las cortinas, ¿dónde puñetas se había metido la pelirroja?
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Ava Mallister el Sáb Mar 09, 2013 10:56 pm

Sus ojos expresaban una sorpresa mal disimulada, más bien una especie de choque emocional. Nunca, en los años que llevaba de conocer a Ephram hubiera creído posible que llegara a aquella escena. Si es que lo consideraba demasiado orgulloso como para que decidiera tirar su decoro por la borda sólo para cumplir un reto. Y está bien, a ella le tocó hacer una ridiculez, pero al final sólo había sacado la rata sin más miramientos. No le había tocado besar a ninguna chica. Su nariz se frunció, demostrando el desagrado que sentía. Y entonces Démian volvió a su lugar y fue el turno de Cassandra.

Aquella chica le caía en gracia, pero al parecer a su compañera de casa y a la Betancourt les gustaba tomarla como una de sus víctimas. Escuchó con indiferencia su respuesta, manteniéndose en silencio. Sentía una extraña aura maligna procediente del Phoenîceum, mas intentaba ignorarla. Después el nombre de Arsène fue mendionado. Por supuesto, Mallister no dudó ni un segundo de que Luparia aprovecharía la ocasión para desquitarse. Y vaya si se había desquitado. Enarcó ambas cejas, sorprendida que la Weasley hubiese aceptado su atrevimiento, con tan buena...disposición.

Y luego, todo pasó muy rápido. Escuchó una explosión y todo se volvió oscuro, un caos. Varios sujetos aparecieron armados. Con horror observó como aquel chico al que le había abierto el pantalón y guiñado el ojo, se convertía en alguien repugnante. Viejo y sucio. Asqueada y desconcertada, vio alarmada como tomaba a Cassandra como su rehén, quien lucía evidentemente atemorizada, y con razón. En dos segundos, a Ephram se le volvió a despertar la vena protectora que con tanto ahínco trabajaba para su hermana pequeña y cuando se quiso dar cuenta, se encontraba frente a la Vanni, frente a Luparia y frente a ella.

En sus manos tenía su bolso, con movimientos cuidados lo abrió silenciosa y de él extrajo su varita. Al tenerla en su mano, se sintió un poco más segura, pero igual no podía evitar sentir en el fondo temor y confusión; no sabía que estaba pasando y qué iba a hacer de ellos. La que antes había sido una fiesta, ahora era un velatorio, repleto de respiraciones contenidas y voces amenazantes, unidas a aquellas carcajadas tan escalofriantes. Lentamente, bajó su mano a un lado de su cadera, intentando que su varita pasara desapercibida. Logró escuchar la pregunta de Lillith, tenía razón. Salir corriendo ya no parecía la mejor idea. ¿Y luchar? ¿Lo sería? Ellos, que apenas eran estudiantes, contra los que parecían ser fugados de Azkaban. Estaban perdidos.

¿Y Arséne? ¿Estaría en peligro? Si aquel llamado Darrell había resultado ser otra persona, el idiota de Patrick probablemente era uno de ellos. Intentó mantener su respiración serena, dispuesta a obedecer las amables órdenes de Démian. Después de todo, no era momento para sacar su orgullo a relucir. Por mucho prefería salir con vida. Esperaba que su compañero tuviese algún plan.
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Dom Mar 10, 2013 6:17 am

Algo se rompió en su interior luego de oír las palabras de Cassandra, que colándose profundamente en su cabeza llegaron a producir un dolor jamás hasta entonces experimentado. Todavía estaba en pie, y desde esa posición se la quedó mirando con ojos invadidos de amargura a pesar de que ella no fuese capaz de devolver el gesto para otorgarle con sus ojos las fuerzas que de pronto él sentía agotadas. Por supuesto, no estaba molesto con ella. ¿Cómo iba a estarlo? Glenn era un completo desconocido que no había hecho más que irrumpir con estrépito en la vida de la maravillosa joven. Era lógico suponer la existencia de toda una historia aparte construida anterior a esa noche, una donde él no figuraba. No sabía quién sería Díctamo, si sería el amigo que su ángel afirmaba o lo que el resto de los presentes daba a entender... pero de cualquier forma sintió envidia de él. No la suficiente, sin embargo, como para entregarse al obstinado y empeñoso egoísmo de no aceptar que la dueña de sus alegrías tenía el derecho de escoger quién pudiera hacerla feliz. Él no era el elegido y lo aceptaba. Quiso que Cassandra lo comprendiera, pues sospechaba que ese era el motivo de su esquiva mirada.

Había perdido todo interés en el juego, por lo que no reparó en el alboroto al que dio pie la siguiente prueba ni en quién debía cumplirla. Solamente tenía ojos y oídos para las risas de la joven de castaños cabellos mientras se acercaba a ella, dispuesto a compartirle sus deseos, para reanudar el intento de la propuesta que antes había quedado inconclusa. Quedaban horas para conseguir que las elecciones declaradas pudieran cambiar. Pero mientras se inclinaba hacia ella para quedar a su altura... todo se convirtió en tinieblas. Viendo oscuridad por todas partes cayó al suelo, confundido y completamente desorientado, intentando comprender algo de lo que ocurría. Cuando comenzaba a entenderlo ya era demasiado tarde, pues Cassandra había sido capturada sin que él tuviera tiempo de alcanzarla y protegerla.

Su angustia se intensificó, mezclándose con una impotencia iracunda, nacida de la indignación que le producía ver en riesgo a Cassandra... su amada Cassandra, en manos de un sujeto extraño cuya mirada no le inspiraba la más mínima confianza. ¿De dónde habría salido? No le importaba. Su mente solo era ocupada por el temor indescriptible de que ella sufriera algún daño. Sin detenerse a pensar, se armó con su propia varita y con la valentía que solo una intensa pasión puede otorgar a un mortal—. ¡Déjala en paz y aléjate de ella, monstruo! —apuntó al captor de la joven Gilbert mientras cortaba las distancias, listo para realizar el ataque que liberaría al objeto de sus amores. No le importaron las advertencias de nadie. Cuando realizó el hechizo, supo que su puntería sería precisa—. ¡Expelliarmus!
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Dom Mar 10, 2013 7:09 am

El ataque del temerario joven surtió su efecto, liberando la varita mágica de la mano del hombre que retenía a la alumna Gilbert. Sin embargo, la ofensiva de Raziel Slaughter resultaría igual de efectiva.

Un destello verde. Fugaz y cegador. Luego el cuerpo de aquel insurrecto caería inerte sobre el suelo. El profesor abandonó su posición de ataque tan rápido como la tarea hubiera sido realizada, mas en sus rasgos hubo un cambio que convirtió su semblante en una imagen casi humana; parecía estar sufriendo por tener que haber recurrido a semejante medida. Pero las advertencias se habían realizado y las reglas debían ser cumplidas. Avanzó hacia el cuerpo, el andar parsimonioso y elegante precediéndolo, hasta tenerlo a sus pies, a una distancia adecuada para detenerse a observar la expresión de sus últimos instantes de vida—.
Era un muchacho hábil con la varita —reconoció con una indiferencia que resultaba dolorosa—. Pero debió pagar el precio de su desobediencia —alzó su mirada hacia el mago desarmado—. Ya puede soltar a la señorita Gilbert —evitó llamarlo por su apodo, le desagradaba en demasía—. Me parece que todos habrán comprendido a lo que se arriesgan si se interponen. Así que prescindiremos por ahora del uso de rehenes. Ve a buscar tu varita.

Aguardó, aguardó, hasta asegurarse de que ningún sonido interrumpía su intento de proseguir con las explicaciones que aquella repentina visita demandaba. Entendía que el desconcierto era una de las fuerzas imperantes al interior de la carpa, junto al temor y la inquietud—. No es mi deseo tener que lamentar una nueva muerte y estoy seguro que ninguno de los aquí presentes anhela lo contrario —comenzó, con una voz tan suave y educada que a momentos parecía que la acción asesina antes realizada jamás hubiera provenido de un hombre como él—. Un poco de cooperación es todo lo que pediré de vosotros, para que esta mala experiencia concluya —Entonces, por primera vez desde su llegada, sus ojos caerían con fijeza sobre el grupo de estudiantes reunido—. Nuestra responsabilidad como docentes y jefes de casa es imponer disciplina. Y esta falta de respeto a nuestra autoridad y la del director... es demasiado importante como para dejarla pasar. Alumnos, fuera de sus camas, huyendo por pasadizos secretos sin autorización... —de sus labios tensos escapó un suspiro breve, portador de algo muy parecido a la tristeza, a la decepción. Su mirada recorrió todo el lugar; podían estar vistiendo ropas de fiesta, pero Raziel recordaba los rostros de todos sus estudiantes y ninguno pasaría desapercibido a su inspección—. No quiero invocar el desastre más de lo que deseo retornar a Clevemont College con mis alumnos, sin alborotos. Acercaos ahora y mi sanción será benévola. Pero, si os resistís... —observó por un instante a Dominique Weasley—. Me forzaréis a delegar la aplicación de la represalia en otra persona.
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba