[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Dom Mar 10, 2013 7:27 am




De los biombos emergió un hombre diferente al que había ingresado, arrastrando consigo a la misma pelirroja que antes se hubiera perdido de vista. La obligaba a avanzar hasta el resto del grupo con las manos a la espalda, inmovilizando sus acciones con el solo uso de la fuerza. Porque ese hombre se mostraba mucho más fuerte de lo que pudo haber sido el falso Patrick. También era menos llamativo: un ojo menos, varias cicatrices en el rostro, cabello sucio, largo, enmarañado... y sobre toda esa desagradable apariencia una sonrisa de triunfo que dejaba al descubierto la pérdida de muchos dientes, negros en su mayoría los que todavía quedaban. Había tardado más tiempo del esperado para poder someter a la indomable Weasley y convertirla en su prisionera, porque era una condenada resbalosa. Pero luego de unos momentos de lucha se había visto superada por la ferocidad de un ex convicto de Azkaban. Así lo anunciaba al menos el labio sangrante que ahora combinaba con su cabello de fuego; una pequeña ofensiva con la que él se había cobrado el viejo puñetazo de la chica.

La tiró al piso sin miramientos cuando llegó junto a los demás. Por una buena vez sabría quedarse quieta si entendía lo que le convenía; ya tenía en frente un grandioso ejemplo de cómo tendría que pagar sus osadías. Él mismo observó de reojo el cuerpo caído a solo unos pasos de donde se habían detenido, lo que le provocó una carcajada burlesca cuando reconoció a la víctima del Avada Kedavra. De modo que así terminaba la historia del tonto enamorado. Pero como no le importaba para nada la desgracia del pobre Glenn, sus ojos de desplazaron del cadáver a la mano que había ejecutado la muerte. Luego al brazo. Luego al rostro.

Aquí tiene a su primera voluntaria, profesor —en su voz pastosa, aunque apagada, se adivinaba el tinte de diversión que había caracterizado al ya inexistente Patrick. Se revolvió las manos con impaciencia, inclinándose en una rápida reverencia para luego retroceder, todavía riéndose imperceptiblemente en una especia de silbido al observar las expresiones de todos los estudiantes que habían sido parte del juego. Podía estar muy seguro que jamás se habían imaginado que la partida tomaría ese vuelco. Pero lo mejor de todo era que todavía faltaba mucho por ver.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Mar 10, 2013 3:00 pm

Quise gritarle a Glenn que se estuviera quieto y que no se hiciera el héroe pero, una vez más, llegué tarde. Sin poder mover ni un solo músculo y con un gesto de horror en el rostro, observé con los ojos húmedos el cuerpo inerte del muchacho que había conocido esa noche. No podía apartar mi mirada de aquel joven que todavía tenía la mueca de terror dibujada en el rostro. Un leve destello de rabia y ganas de venganza nació dentro de mi pero poco a poco fue apagada con cada una de las palabras que provenía de los labios de Raziel, el jefe de todos los alumnos que componían el grupo Caeruleum. Siempre había sido un hombre que me creaba cierto pavor pero en aquellos momentos tan solo me resultaba un ser asqueroso y despreciable, al igual que todo el resto de sus malditos acompañantes.

Quise gritar pero no pude, tan solo noté como los brazos que me rodeaban me iban soltando poco a poco y la varita ya había desaparecido gracias a Glenn. Glenn...parpadeé un par de veces y noté como una lágrima recorría mi mejilla derecha y mis labios se curvaban en una mueca de tristeza. Cualquiera diría que era una tontería llorar por alguien que conocía de apenas un par de horas pero me había demostrado más que otras personas que conocía desde hacía tiempo. Di un par de pasos hacia el cuerpo y caí, arrodillándome a su lado. No pretendía que aquellos monstruos sintieran pena por mi así que alargué mi mano derecha hacia el rostro del chico y lo acaricié, notándolo frío y sin vida. Cogí aire y mientras lo soltaba poco a poco hice que sus párpados se cerraran.

La sonrisa que siempre se podía divisar en mi desapareció e incluso parecía más muerta que Glenn. Tragué saliva y me levanté, quedándome quieta en el sitio y sin saber muy bien cómo reaccionar, estaba en una especie de shock todavía. Me quedé mirando el rostro blanquecino del hombre que estaba soltando un discurso. Mientras sus palabras iban perforando mis oídos un leve escalofrío me recorrió de arriba a abajo al recordar las manos de esa cosa rodeándome.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Astor Buckley el Dom Mar 10, 2013 4:47 pm

Sus manos se ocultaron en los bolsillos de su túnica, negra como la noche que hacía fuera de esa carpa, mientras daba un recorrido algo desganado por el lugar. Su vista se posó en una pareja que parecía muy entretenida hablando sobre dragones. ¿A ese punto se habían rebajado las técnicas de seducción? Hubiese preferido que lo hiciesen en otra parte; no quería que causasen problemas. En esos instantes debían estar por llegar...

Una explosión se escuchó en el exterior, mientras que el lugar donde estaba comenzaba a llenarse de humo. Justo a tiempo. Con una sonrisa ladina de satisfacción, se perdió entre la nube, aprovechando la confusión reinante para detectar a cierto problemático Phoenîceum, que en esos momentos se encontraba junto a dos de las rebeldes muchachas que habían osado a desafiar las normas impuestas por su Director. Mientras la neblina comenzaba a extinguirse, distinguió como una de ellas removía en su bolso y extraía una vara de madera que no podía ser otra cosa que su objeto más preciado. Atrevida. Pero no podría hacer mucho, o de lo contrario, habría consecuencias. Estaba a punto de hacer su aparición sorpresa detrás de ellas, cuando un grito infantil seguido por un rayo cegador de luz verde parecieron ser una mejor lección de lo que habrían sido sus propias palabras.

El ruido sordo del cuerpo de aquel desconocido al chocar contra el suelo fue música para sus oídos, proporcionándole el humor necesario para enfrentarse con aquellas damas que sin duda podrían traerle muchas complicaciones. Sus manos llegaron a posarse una sobre los hombros de cada joven, quedando la que tenía la varita rodeando el cuello de Vanni-. Como ha dicho el profesor Slaughter, creo que lo más sensato sería guardar su varita, señorita -se dirigió a Mallister con una expresión mucho más sombría en su rostro de lo que había sido minutos atrás, dejando que sus labios apenas rozaran su oreja al lanzar aquel escalofriante susurro. Le tocaba representar su papel con seriedad, no quería que llegara a oídos de Worthington un comportamiento irresponsable de su parte.

-Nadie tiene por qué salir herido. Avanzad, ahora -aquella orden dicha en un murmullo apenas audible para las dos muchachas y el joven que estaba a su lado, parecía más una sugerencia, un consejo de que si actuaban con prudencia, podrían volver a dormir en sus camas aquella noche. O quizás no.
avatar
Astor Buckley
Comerciante callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Rocco Sthónecci el Dom Mar 10, 2013 5:21 pm

Sus oídos aún no daban crédito a lo que oían. Le resultaba extraño, pero a la vez irresistiblemente sexy, que una mujer estuviese en contacto con dragones. Si bien Chiara siempre había sido una joven con mucha presencia, aquello lo había desconcertado al punto de que aquella que siempre había sido su gran amiga compañera de fiestas le pareciese alguien sumamente interesante. El tiempo que habían estado sin verse, sin duda los había hecho cambiar mucho. Y no podía dejar de sentir una cierta atracción hacia la bella joven que hablaba con una soltura increíble sobre esos animales que tanto le fascinaban.

Sthónecci nunca había sido un joven difícil de sentirse atraído por alguien, pero en su juventud, con D'Ascolli la cosa jamás había ido mucho más allá de emborracharse juntos y bailar como posesos. No dejaba de resultarle extraño que su mente ahora diese cabida a un sinfín de posibilidades diferentes con ella. Su expresión bobalicona volvió a caer en la realidad cuando escuchó una invitación de parte de la italiana para visitar la Reserva de Dragones un día.

-¡Me encantaría! -exclamó, cogiéndola del mentón y estampándole un beso en la mejilla. ¡Conocería dragones! Había ido alguna que otra vez de visita a esas reservas extranjeras con sus padres, pero los recorridos eran aburridos y nunca llegabas a ver un dragón a menos de cincuenta metros. ¡Chiara seguro tendría un acceso especial e incluso podría tocar alguno! Sería uno de los portadores de la suerte del dragón-. ¡Eres lo mejor, querida! Pero bueno, debo contarte sobre mí, aunque luego me seguirás contando, ¿vale? ¿Por dónde empezar? Luego de terminar los estudios en Clevermont, comencé a probar suerte en algunos bares pequeños y... -un estruendo hizo que interrumpiese su charla. Antes de que pudiese reaccionar, había un grupo de desconocidos con muy mala pinta en el interior del lugar. Estaba a punto de responder a las palabras de Chiara cuando un destello de luz verde lo hizo poner una expresión de horror en su rostro, incapacitándolo por completo de esbozar una frase decente.

¡Maldición! ¡Era demasiado joven y bello para morir!

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Luparia Betancourt el Lun Mar 11, 2013 1:17 am

Su sonrisa se incrementó al ver el agradecimiento del joven, pensando en lo mucho que le gustaría estar en esos momentos en el lugar de Weasley. Mientras Arsène abandonaba su rango de visión con Patrick siguiéndola como un perrito faldero, Lupe se entretuvo en contemplar a los que estaban allí con ella, sintiendo cómo de pronto el silencio pesaba, ahora que se había ido uno de los más habladores. Sin embargo, una explosión se encargaría de llenar el vacío que habían dejado las últimas palabras pronunciadas por los ausentes. Se incorporó alerta, tosiendo al sentir como una masa de humo los rodeaba, impidiéndoles la visión. Tenía un maldito mal presentimiento de todo aquello y no podía explicar por qué.

Sus manos se aferraron a su bolso, a sabiendas de que su varita se encontraba allí dentro, pero no la extrajo. No quería quedar como una tonta si aquello resultaba ser una falsa alarma. Una voz que ella hubiese reconocido entre cientos, la hizo maldecir por lo bajo. Eso acabaría muy, muy mal. Maldito, maldito, maldito Slaughter y su séquito de hombres macabros. Le daban una mala espina que no podía ser explicada con palabras.

Se encogió sobre los almohadones que hacían las veces de asiento, intentando pasar desapercibida y que, por lo que más quisiese, Raziel no la identificase entre los presentes. Recordaba muy bien las sutiles amenazas que le había dejado en su último encuentro, y no quería que él se percatase de que no las estaba cumpliendo. No le interesaba el destino de los otros, sólo quería salvar su propio trasero. Pensaba en una excusa digna para interponer, o un secreto que pudiese revelar sobre los presentes que le asegurase estar a salvo, pero en ese momento la súbita transformación de Darrell en un viejo asqueroso destrozó todos sus planes. Reprimió un grito, presa del asco y del odio que le producía haberse sentido atraída por aquel engendro, sentimientos que se vieron en aumento al salir otro tipo igual de extraño arrastrando a Arsène.

La interposición de Démian entre el grupillo de Slaughter y ella -junto con Ava y Lilith- pasó desapercibida por completo por Betancourt hasta que se vio capaz de recobrar su serenidad. Sin embargo, se sobresaltó al escuchar la voz de otro hombre, que cogiendo a Mallister y Vanni, les susurraba algo que fue incapaz de escuchar. Al parecer, la atención de los "malos" se encontraba en todos menos en ella-. Como no sirvas de ayuda para que salga viva de esta, Ephram, mi fantasma te perseguirá por toda la eternidad -gruñó.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Mar 11, 2013 4:04 am

El factor sorpresa hizo su parte, pues Weasley no tuvo forma de anticiparse a lo que el chico pretendía y se vio obligada a recibir toda la fuerza de aquel primer beso, sin prestar disposición de ningún tipo para corresponderlo. Si el idiota quería disfrutarlo, que fuera; ella se limitaría a pagar su atrevimiento. Retuvo a tiempo el impulso de darle otro puñetazo al verse arrinconada como un animal inútil, no viendo la hora de poder liberarse de la brutalidad que los labios de Patrick imponía. Recién entonces descubrió que cumplir con aquella prueba le costaría muchísimo más trabajo del que hubiera creído al aceptarla, porque cada nueva acción del chico que revelaba su intención de usarla igual que un objeto carente de voluntad, era un motivo nuevo para desear estrangularlo. Estuvo a punto de hacerlo al notar el interés repentino y desesperado que este dedicaba a sus pantalones. Pero entonces, surgieron otras cosas más importantes de las que debió preocuparse.

Su desconcierto no duraría más de un segundo al sentir el firme objeto al que su visión no tenía acceso enterrándose en su estómago, pues de inmediato el rostro que comenzaba a separarse de ella le otorgaría todas las explicaciones que necesitaría para entender qué era lo que estaba ocurriendo. 'No' reclamó su pensamiento con una irritación bien distinta a la entonces experimentada. No era posible haber caído por segunda vez en el mismo truco—.
Hijo de... —sin alcanzar a mascullar la frase completa, con una ira instantánea lanzó un escupitajo al nuevo rostro que comenzaba a construirse sobre el de un muchacho que jamás le inspiró confianza. Y por si acaso aquello no hubiera resultado suficiente, tuvo la osadía de intentar liberarse de él y dar aviso al resto, preparada para darle un rodillazo en la entrepierna, lanzar puñetazo tras puñetazo... pero el horripilante sujeto que en ese momento la apresaba era más fuerte, y en medio de un forcejeo infructuoso debió someterse a sus intenciones mientras todo a su alrededor se tornaba oscuro. La invadió la desagradable certeza de que ya no valdría la pena alertar a nadie.

Así sería que poco después era nuevamente llevada con el resto, observando impotente el cambio drástico que la escena había adquirido durante su breve ausencia detrás de un par de persianas y cuidando de no perderse una sola palabra de las que para entonces Slaughter -cuya voz de zombie podía reconocer a kilómetros de distancia- recitaba. Cayó de rodillas, pero con la cabeza todavía en alto para dedicar a los profesores y sus amigos criminales todo el desprecio que se merecían. Luego observó a sus compañeros, pero se detuvo cuando su mirada se cruzó con la de un Phoenîceum de mirada hostil—.
¿Ahora lo ves Ephram? ¿Ves cómo sí tenía razón? Te lo dije, te dije que esto iba a pasar... ¡y no quisiste creerme! —rió como una desquiciada. Una derrota más a su lista era más de lo que podía soportar con el nivel de entereza que ella solamente podía alcanzar. Sin embargo, tenía muy claro que para nada esa noche había terminado. Lo último que su mirada captó antes de volver al puto lame botas de Worthington fue un rápido vistazo al cuerpo de Glenn y a Cassandra de pie junto al mismo. Estuvo a punto de lanzar también un escupitajo a los pulidos zapatos de Slaughter. A punto. Pero había decidido que esa noche no tenía ganas de morir. Se cobraría esa. Como fuera. Y todas las que habían venido antes... partiendo por la muerte de Regina.

Vale. Aquí tenéis al primer pillado. ¿Qué os parece acabar con esto de una buena vez? Torturadme ya y llevadme al college.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Lun Mar 11, 2013 6:57 am

No había sido necesario estar desde el principio del juego para ver de qué se trataba, y hasta donde estaba llegando. La cosa comenzaba a ponerse peligrosa, subida de tono... Dio otro trago a su bebida, negando con la cabeza mientras esbozaba una débil sonrisa por lo que estuchaba. Aun se encontraba apoyado en el borde de la mesa, observando desde una distancia razonable el escenario en el cual se desarrolla el singular espectáculo. Espectáculo que, de un momento a otro dio un cambio totalmente drástico. Una nube de humo negra ocupó la enorme carpa rosada de un momento a otro, al tiempo que un par de explosiones y estallidos llegaban hasta sus oídos. Medio segundo más tarde aquel grupillo bien conocido de magos, los docentes de College, hicieron acto de presencia. Si aquello, el que aparecieran allí había hecho que los músculos de Charles se tensaran, lo siguiente que ocurrió hizo que un pequeño escalofrío surcara todo su ser. Se reincorporó lentamente, mirando fijamente el nuevo y desastroso espectáculo. Estuvo tentando por un momento a llevar su mano al bolsillo trasero de sus pantalones, el lugar donde guardaba usualmente su varita pero se abstuvo al final. Sabía bien que no podía hacer un movimiento en falso en aquella situación.

Aquel famoso y temible rayo verde no hizo más que hacer que el chico soltara el vaso que aun sostenía en su mano izquierda, el cuál cayó sobre la suave alfombra, manchándola con el ponche rosado y excesivamente alcoholizado que un par de minutos antes bebía. No avanzó, no retrocedió, simplemente siguió en su posición, cauteloso y alerta por lo que pudiese suceder.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Mar 11, 2013 5:44 pm

El fogonazo de luz verde de algún modo devolvería a Weasley algo de la vitalidad que hacía tiempo Azkaban le había quitado. Las moscas comenzaban a caer, tal como él había previsto. Pero tenía el presentimiento, o la esperanza más bien, de que tras ese primer muerto le seguirían muchos otros donde él mismo tomaría parte. Le agradaba ver que Slaughter hubiera sido la mano ejecutora de ese primer ataque, pues tomando en cuenta la cautela repulsiva con la que siempre intentaba aconsejar a Theodore, solo podía revalidarse por medio de aquellas acciones que legitimaban su posición. Lo hubiera felicitado por la maestría en su ofensiva, pero lo único que salió de sus labios cuando finalmente los separó fue una carcajada grotesca.

Olvídate de ser tan considerado, Slaughter —recriminó al finalizar el aludido su discurso, dueño de un éxtasis perverso que no tenía interés en ocultar—. Estos pendejos malnacidos no saben responder a otra cosa que no sea la fuerza —Fue para entonces que el tuerto ayudante se acercaba a hacer entrega de su problemática sobrina, nada menos. Jamás llegó a saber si la nueva carcajada con la que hizo estremecer toda la carpa se debía a saberla otra vez cayendo la primera o bien a las palabras que había arrojado a uno de sus compañeros. Cuando ella hubo despotricado contra los profesores, la tomó por el cabello como si se tratara de un animal cualquiera—. A esto me refiero, justamente. Si no los traemos uno a uno, estos inútiles bastardos no sabrán usar el poco seso que tienen para acercarse. Y no tenemos toda la noche. Manotroll, Ojo Burge... si me hacéis el favor... —Omitió la mención de Buckley, pues ya lo había descubierto tomando la iniciativa por su cuenta. Él mismo inició un recorrido de minuciosa indagación por todas partes. Y no tardó demasiado tiempo ni tuvo que alejarse tanto para encontrarse con una pareja que decidió escoger como objetivo.

¡Weasley y compañía! —saludó a Elizabeth y el joven que con ella se encontraba, Sweezy, dirigiendo su varita hacia uno y otro por turnos cuando estuvo frente a ellos. Siempre había sentido un placer malsano cuando veía la oportunidad de acorralar a sus familiares, y haberse tropezado con aquella jovencita con la que guardaba un parentesco tan evidente como lejano, no constituía una excepción—. ¿Vosotros qué? ¿Esperáis invitación? O comenzáis a mover esos pies, o me daré el gusto de mostraros cuán persuasivo puedo ser —una y otra vez, movió la varita de ellos al lugar donde Arsène permanecía postrada. El gesto era más claro que cualquier palabra: si no se movían ellos, los movería él.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Leszek Collingwood el Lun Mar 11, 2013 6:20 pm

El desastre se adelantó a la respuesta que lo mantenía expectante y permutó la impaciencia en una sorpresa funesta.

Durante la explosión y el posterior momento de oscuridad, Collingwood se había preocupado de mantener a Emma a su lado, rodeándola con uno de sus largos brazos para asegurarse de que su amiga no correría ningún peligro. Luego de su instante de pasmo había conseguido recomponerse lo suficiente como para adivinar que la confusión reinante solo traería consigo algo peor, lo que confirmó con un profundo pesar al presenciar toda la escena que acompañaría ese primer evento: la entrada de dos ex convictos de Azkaban -sus principios le impedían llamarles profesores- y sus secuaces, las advertencias, la muerte de un inocente y la exigencia final. Todo ocurriendo con una velocidad de vértigo que volvía difícil alcanzar el convencimiento de que todo era real, más que un juego. Era así, de una forma que habría preferido evitar a toda costa, que descubría qué tan mal iban verdaderamente las cosas al interior de Clevermont College.

Sintió el amargo gusto que semejante escena le dejaba, tanto por la indignación que le producía avistar tan magnánimo abuso del poder, como la congoja atribuible a la incertidumbre de lo que esperaría a todos aquellos alumnos cuando retornasen a la edificación del college. Entonces recordó que a su lado aún permanecía una joven que seguía formando parte del agredido alumnado. Solo entonces experimentó el pavor que nada de lo antes acaecido pudiera invocar—. Detrás de mí —susurró imperceptiblemente a la muchacha justo cuando el fugado Dominique Weasley recorría el lugar en busca de alguien a quien pudiera cazar. Movió con cautela el brazo que protegía a la Caeruleum para ayudarla a posicionarse a su espalda, confiando en que su altura lo ayudaría a ocultarla hasta que lo peor acabara. No sabía si evitar que Emma se entregase sería una buena idea, sin embargo era lo que el instinto le dictaba hacer para librarla de cualquier mal, pues ya la razón le anunciaba lo inútil que resultaría defender a la muchacha como lo hubiera hecho antes con otra alumna el chico que ahora yacía muerto junto a Raziel Slaughter.
avatar
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Lun Mar 11, 2013 8:36 pm

Lo único cierto y lo que sus compañeras ignoraban era que Ephram estaba ahí, interponiéndose entre ellas y Slaughter, únicamente para facilitar el trabajo de este y proceder a una captura pacífica. Si actuaba con su acostumbrada naturalidad, ninguna de ellas podría descubrirlo jamás. Esa era su meta aquella noche.

Decidía de qué forma contestaría a Vanni su pregunta cuando alcanzó a detectar con una mirada de reojo el mal disimulado movimiento que Mallister usaba para sostener su varita mágica recién aparecida. La expresión que entonces adoptó su rostro, mientras sentía el calor de la furia renacer en su estómago, dejó muy claro que deseaba insultarla por aquel ademán idiota que podría costar caro a todos: la tensión imperante que parecía haber detenido el tiempo bajo la carpa rosada volvía evidentes todas las acciones, por lo que ningún movimiento podía pasar desapercibido. Había estado a punto de recriminárselo a la chica... hasta que un desconocido se adelantó a sus intenciones. Pero ser tomado por sorpresa no llegaría a producirle ningún sobresalto, como tampoco lo había hecho presenciar la previa muerte del sujeto que había acompañado a Gilbert. Ephram era un espectador distante, cuyo pensamiento volvía repetidamente al alivio de saber que esa noche, sin importar la suerte que él mismo debiera correr para seguir dando pie a su farsa, Darcy dormiría tranquila. Decidió que la recomendación del sujeto se acomodaba a su concepto de inteligencia.

Mujeres —bufó en un susurro de evidente molestia al oír la exagerada advertencia con la que Betancourt lo encaraba. De modo que, no sin antes advertir a Mallister y Vanni con una mirada avizora que les convendría hacer caso a la orden impuesta, procedió a rodear la cintura de Luparia y encaminarla así al rumbo que el desconocido había decidido para todos ellos—. Lo escuchaste —señaló al mismo con un gesto brusco de cabeza sin detener el paso—. Nada va a pasar si nos limitamos a hacer caso. Mejor será intentarlo que detenerse a pensar si hablan en serio —Lo curioso era que pesar de la aventajada situación que Ephram mantenía en lo presente, no había conseguido ocultar la irritación de saber que cumplía órdenes arbitrarias sin chistar. Y la impotencia que atoraba sus palabras se convertía, sin embargo, en una maravillosa coartada para otorgar credibilidad a sus acciones.

Se molestó todavía más cuando Arsène, recién reaparecida en la escena junto a su tétrico captor, se decidía a dirigirle la palabra. Pero en aquella ocasión tuvo la sensatez de no contestar a su provocación. Desde aquella discusión en la lechucería había tomado muchas más precauciones de las que la Smaragdium podía llegar a suponer ahora, pero le daría el gusto de creer que Démian había recibido todo aquel desastre sin advertencias, pues él a su vez se daba el gusto de verla ahí, otra vez convirtiéndose en el ejemplo de lo que ocurría con los alborotadores inconscientes como ella. Ignorándola con un sobrehumano esfuerzo se detuvo dos pasos detrás de la pelirroja. Betancourt a su lado, Slaughter frente a él. Nadie podía culparlo por preferir en esta ocasión no ser de los idiotas que se harían de rogar para entregarse; si alguien se atrevía a ponerle una mano encima para llevarlo a pagar su castigo, estaba seguro, explotaría.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Mar 12, 2013 5:18 am


Como diga el profesor Slaughter.

Liberó a Cassandra apenas la orden fuera realizada, mas en su rostro quedaba claro que aquella instrucción no lo contentaba en absoluto. Pero desde que Manotroll -así lo conocían todos- hubiera llegado a formar parte de la prestigiosa elite de seguidores de Worthington tras su liberación de Azkaban, no había cometido una sola vez el error de negarse a cumplir cualquier mandato que le fuera encomendado. Esa noche no sería diferente. Primero porque se negaba a perder los derechos ganados bajo el alero de Worthington. Segundo porque sabía, igual que cualquier otro hombre de Theodore, lo que esperaba al que tuviera la intención de no adherirse a las pautas establecidas. El mismo Raziel Slaughter había servido de ejemplo alguna vez, y que ahora siguiese vivo para contarlo no significaba que el escarmiento había sido tomado a la ligera.

Fue a buscar su varita encaminándose con grandes y brutales movimientos hacia donde antes la viera perderse. Y el tiempo que tardó en recuperarla fue el mismo que transcurrió antes que Dominique volviera a llamarlo para solicitar su ayuda. Tuvo muy claro lo que debía hacer, ya viendo como procedían Buckley y el mismo Weasley, de modo que deshizo el camino hacia su anterior ubicación sin detenerse hasta quedar detrás de la castaña que por tercera vez debería tolerar la presencia de aquel sujeto. A Manotroll, por supuesto, no le molestaba ser insistente. Enterró la varita en la base de su espalda con una fuerza tal que seguro dejaría alguna marca que a la chica le permitiría recordar esa noche por muchos días más—. Ya sabes lo que tienes que hacer, pequeña viuda Gilbert —avisó con voz ronca y peligrosa. Le gustaba cuando era él quien daba las órdenes—. Un pie y luego el otro hasta el resto de tus compañeros. Andando.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Mar 12, 2013 5:39 am




Ese silbido desagradable que era su risa se intensificó al ver cómo trataba Dominique a la pelirroja presa recién capturada, y el ruidito se haría todavía más evidente cuando Weasley dio a entender que sería mejor reunir a los alumnos en lugar de esperar a que se acercaran. Él estaba ansioso por llevar hasta Raziel más insurrectos, así que inició rápidamente una búsqueda por todo el perímetro para descubrir quién pudiera estarse ocultando entre los demás asistentes. Su tarea era en realidad difícil, pues además de los jóvenes que habían sido parte del juego de atrevimientos, Ojo Burge ignoraba quiénes pudieran pertenecer a Clevermont College. Los únicos a los que podía haber capturado eran el chico de mirada seria y Lupe, pero ambos ya se aproximaban por su cuenta hasta Raziel.

Entonces, a la distancia, reconoció un rostro al que la morena había llamado hacía mucho, mucho tiempo atrás. 'Dwight' era lo que ella le había gritado para llamar su atención. Así que fue lo que Burge dijo cuando estuvo frente a él luego de una pequeña caminata que se notaba no pretendía sorprender al chico con la guardia baja—. Dwight —le mostró una sonrisa desdentada y guiñó con el único ojo que todavía le quedaba—. No ibas a creer que nos olvidaríamos de ti —todavía se escuchaba el insoportable silbido de su risa. De un manotazo sostuvo el cuello de la ropa del muchacho y comenzó a arrastrarlo hasta donde la pelirroja y el otro par de chicos estaba, sometiéndolo tan fácilmente como había hecho con Arsène antes. Su estilo, quedaba muy claro, era mucho más arcaico que el del resto de los captores.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Mar 12, 2013 5:55 pm

Todos los rostros de mis compañeros del College se habían tornado más serios y poco a poco, sin hacerse de rogar iban levantándose del suelo para acercarse al lugar en el que se encontraba el que parecía ser el cabecilla de aquel grupo, todos se acercaban a Raziel. Aquel hombre siempre me había dado miedo y por esa misma razón no estaba dispuesta a asumir los castigos que a los que sería sometida si no le hacía caso ahora. De todas formas el resto de sus compinches tampoco se quedaban cortos; a uno le faltaba un ojo y tenía el rostro lleno de cicatrices, el otro era el que todavía tenía a mis espaldas y por último estaban los que ya conocíamos la mayoría de los presentes. ¿En que se había convertido el Clevermont College? Rezaba para que, en algún momento, alguien tuviera piedad de nosotros y nos ayudara a deshacernos de todos estos y de Theodore, el responsable de todo.

Mis pensamientos desaparecieron cuando noté como algo se me clavaba en la espalda. Solté un leve gemido de dolor y me enderecé, haciendo caso y andando con más rapidez de la necesaria para que no se me clavara tanto la varita del hombre. Con un gesto de dolor en el rostro me agrupé con el resto de mis compañeros, sin tiempo para mirarlos a todos. Estaba tan sumida en el dolor que me estaba provocando aquel ser despreciable que ni si quiera podía centrarme en si alguno de los presentes decía o hacía algo fuera de lugar. Me mordí el labio inferior, a sabiendas de que acabaría haciéndome una herida. No iba a llorar pero definitivamente se me iba a quedar la marca de lo que me estaba haciendo. Una vez ya estábamos casi todos en grupo para marcharnos juntos de la carpa -o eso parecía a simple vista-, me separé de la varita de aquel hombre con un movimiento ágil, llevando mi mano hasta mi espalda.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Elizabeth Weasley el Mar Mar 12, 2013 9:44 pm

El fiasco más grande de la historia, sin duda. Cómose notaba que Weasley había caído en la mayor de las miserias, personalmente hablando. Qué manera de rebajarse tan barata. Las consecuencias ya las podía ver en un progresivo hilo temporal bastante curioso: Potar-más potar-soledad-más beber-Sweezy-volver a beber. ¿Que daba pena? Pues sí, bastante, pero qué se le va a hacer. El alcohol causa estragos en el sistema inmunológico de la persona, y sobre todo en la consciencia del ser humano, racional e inteligente. En estos momentos, Weasley había retrocedido hasta las bases más bajas de sus compañeros, los primates. Para que vean ustedes cómo de mal pudo caer en un espacio de varios metros cuadrados, decorado todo de rosa, con bebida rosa, dulces rosas, vestidos rosas, hasta compresas que conjuntan con las bragas rosas. Sí, hagan como que esto lo está pensando nuestra querida pelirroja, la del desorden mental y emocional de la fiesta.

Pero más desordenado iba a estar con la llegada de los mandamás del colegio. Liza estaba perdida, ni siquiera se dio cuenta de la situación en la que estaba, hasta que pudo escuchar un hechizo impronunciable a no ser que quisieras la muerte de alguien. Y así fue, asesinaron a un muchacho, tendido en el suelo completamente aniquilado. Comenzaron a coger a gente, precisamente del grupo de alumnos que en menos de un momento formaron entre ellos una especie de secta clandestina. El jefe de su casa, Dominique, se dirigió hacia ella. En el fondo no se podía creer que un 'relativo' la estuviera cogiendo. Junto con Sweezy, nos obligó a movernos. Pero impidió el paso la orgullosa pelirroja. - ¿Y por qué crees que tengo que moverme? ¿Acaso te he hecho algo? - sin embargo, antes de terminar, fue obligada a ir con ese grupito, casi a rastras. En menos que cantó un gallo, Charlie y ella se encontraban entre los demás, con un gesto en la cara incierto e indignante. - Hortera. Podía ser peor si no estuviese bajo los efectos del alcohol. Se siente.
avatar
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : A tomar viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Ava Mallister el Jue Mar 14, 2013 4:13 am

Por su mente había pasado la fugaz idea de que haber sacado su varita no había sido el movimiento más inteligente que había tenido en su vida. Primero, porque seguían siendo profesores, crueles, despiadados, medio idiotas, a veces terroríficos, pero profesores al fin y al cabo. Como un pensamiento en medio de la niebla, recordó los tiempos que había pasado en Hogwarts y sintió la nostalgia atenazarle el pecho por una fracción de segundo. Allá el resultado no habría sido un inocente muerto de un pronto a otro. Probablemente, al director hasta le habría gustado ambientarse en la clandestina fiesta. ¡Su papá estaba completamente loco! Ava no quería estar allí y aunque una expulsión le resultara tentadora, tampoco quería quedarse sin sus estudios mágicos. Tenía que ayudar a su madre.

El remolino que era su mente se vio repentinamente interrumpido cuando una mano masculina se posó sobre su hombro. Le fue inevitable sobresaltarse y arrugar su nariz en una mueca cuando el sujeto se atrevió a acercarse a su oreja. Pero sabía que allí su varita no tenía nada que hacer. Obediente, abrió su bolso y volvió a guardarla. Su mirada se fijó en Arséne, en Luparia y en Démian antes de volverse y dejarse guiar por el extraño tipo. No se arrepentía de haber venido a la fiesta, tampoco era cuestión de tirar su juventud por tierra sólo porque pudiesen ser descubiertos, sabía que siempre cabía la posibilidad.

Lo que más le comenzaba a preocupar no era el castigo que tendrían por aquello, no, lo que provocaba aquella tensión era que aún le quedaban dos puñeteros años en Clevermont. Ya hasta la vida muggle le parecía perfectamente adecuada a sus necesidades.
avatar
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Vie Mar 15, 2013 1:15 am

No bastaron más que un par de minutos para que los malhechores centraran su atención en él y en Liza, con quien había estado apenas un par de minutos antes. Dominique Weasley, el supuesto Jefe de Phoenîceum los amenazaba ahora con la varita sin ningún tipo de remordimiento, por supuesto, obligándolos a moverse y juntarse con el resto del alumnado que se hallaba en la fiesta. Cogió a Liza por su brazo derecho una vez que se juntaron, obligándola a moverse hacia el grupo, dándole un suave apretón en él, pues como era la chica podían no salir las cosas bien. Y así iba a ser, por supuesto. Cómo se notaba que estaba mal la chica y en su sistema seguían los efectos del alcohol. No hizo más que soltar un pequeño bufido al escuchar las palabras de la chica. Joder, ¿en serio? - Liza, shhh (?)-fue todo lo que dijo. Decir algo más no tendría sentido. Para ese entonces se encontraban ya junto a la mayoría de los alumnos. Ahora simplemente tocaba esperar...
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Vie Mar 15, 2013 2:36 am

El intervalo de tiempo que transcurrió entre su última advertencia y la llegada de la primera persona que se resolvía a hacer caso de su llamado, no de forma voluntaria, fue mucho más breve de lo que él hubiera suponido. Con mirada indolente simularía no haber prestado atención a las recomendaciones de Arsène Weasley, como también pretendió ignorar luego las objeciones de su colega Dominique. De este modo, aún habiendo manifestado su deseo de presenciar una entrega voluntaria, jamás presentó su oposición al estilo que el jefe de la casa Phoenîceum propondría. No haría más que recorrer el espacio con sus ojos vacíos, supervisando las acciones de todos los hombres que se hacían cargo de llevar hasta él a los reticentes estudiantes de Clevermont. Observó a las señoritas guiadas por Astor, luego a Manotroll, Ojo Burge y Dominique procediendo con sus respectivos capturados. Pero su gesto fue impenetrable hasta descubrir quién acompañaba el avance optativo del alumno Ephram; ahora conocía el nivel de acatamiento que la estudiante Betancourt había hecho a su advertencia.

Cuando todos estuvieron reunidos avanzó dos pasos hacia el grupo, resuelto, colmado de la distinción macabra que siempre lo acompañaba, escudriñando cada rostro para recibir con indiferencia el desprecio que descubría en cada uno. La última faz en contemplar fue la de Arséne, y al detenerse en ella, pareció que no hubiera pasado un solo minuto desde que esta hubiera realizado sus requerimientos.

Nadie ha dicho nada sobre torturas, alumna Weasley —la frialdad de su respuesta permitía un pequeño espacio para sospechar que deseaba afirmar lo contrario, pero estaba siendo completamente honesto. Raziel Slaughter no era partidario del sarcasmo—. Por esta vez ha recaído en mí la responsabilidad de escoger la sanción. Y he decidido que, también por esta vez, nos limitaremos a un pequeño apercibimiento. Uno doloroso y desagradable, desde luego, pero que les ayudará a pensar mejor las cosas cuando deseen repetir esta falta.

La varita mágica que esta ahora hubiera cautelado por el orden se posicionó sobre la mejilla de la Smaragdium con la prestancia y sutileza insólitas en otra persona distinta al comedido docente. Cerró los ojos, entregándose a una concentración que se veía favorecida ante el silencio imperante en todas direcciones. Una idea fija era la que estaba invocando en su pensamiento. Solo al concretarla pronunció las palabras que sabía debían ser conjuradas, mediante un escalofriante susurro—. Patiturinus somnis, meatoris —La superficie de la piel que había entrado en contacto con el extremo de la varita comenzó a deformarse para dar lugar a un relieve que crecía lentamente, mediante un proceso que el profesor auguraba doloroso e insoportable, hasta que adoptó la forma inconfundible de una lágrima enrojecida. Observó al resto, pasando a tomar a la joven Weasley como un objeto de muestra—. Portaréis este distintivo hasta que yo decida quitároslo. Así seréis identificados en el college, en caso que decidáis menospreciar nuevamente el valor de nuestra autoridad. Es posible que sufráis ciertas... visiones, mientras la poseáis. Espero podáis soportarlo. Por favor, acompañadme...

No esperaría a que las objeciones iniciasen. Luego de un sutil ademán que invitaba a seguirlo, retomó su caminata flemática en dirección a la salida junto a la cual acabaría instalándose con la rectitud de una figura de piedra, dispuesto a repetir el procedimiento con cada uno de los alumnos a medida que emprendieran la retirada, a sabiendas de que sus acompañantes se encargarían de escoltarlos, así como de someter del modo más apropiado a cualquier persona ajena que decidiera interrumpir el ominoso ritual. Slaughter se encargaría de convertir esa noche en una velada inolvidable.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Mar 15, 2013 6:18 am

No le dolió la indiferencia de Ephram, ni la de Slaughter ni la de nadie. El único sentimiento que Weasley conseguía albergar en su mente en aquellos momentos era el odio, que iba enteramente dirigido a Worthington y las piltrafas que tenía como seguidores. Odiaba el autoritarismo con el que creían haberse adueñado de su libertad y de tomar sus propias decisiones, sobre todo porque en realidad lo habían hecho. Odiaba su asquerosa sumisión a un hombre-murciélago que no sabía hacer otra cosa más que matar gente y convertir el mundo en un infierno. Odiaba... odiaba demasiadas cosas y cada una de ellas las enumeraba en su cabeza, con tanta concentración y resentimiento que apenas si sería consciente del doloroso agarre que Dominique utilizara para sostenerla por los cabellos antes de volver a arrojarla al suelo. Mucho menos atención prestó en ver cómo todos eran llevados junto a ella, de modo que solo los percibió cerca cuando Slaughter decidió contestarle con retraso.

El empeño que tenía por salir viva la ayudó a mantener la boca cerrada y no contestar ninguna afirmación que le hiciera pensar en algún ácido comentario. Se limitó a sonreír como una idiota, bien dispuesta a recibir su castigo, largarse y planear de qué forma podría desquitarse. Seguía medio postrada cuando sintió la varita tocar su mejilla, pero siquiera se esforzó por quitársela de encima y en cambio aguardó con paciencia a que el idiota 'apercibimiento' de Slaughter tuviera lugar. Pero su tranquilidad permutaría repentinamente, porque de pronto comenzó a sentir que su rostro se quemaba, justo ahí, donde su piel y la varita hubieran estado unidas momentos antes.

No retuvo a tiempo el lastimero gemido de dolor. Y se derrumbó por completo.

Fue un minuto de paralizante dolor, de un sufrimiento cegador. Intentó confundir sus alaridos de malestar con las maldiciones rabiosas que soltaba entre dientes, pero no había forma de disimular el sufrimiento insólito que una pequeña marca lograba producirle. El dolor se irradiaba a su cerebro, como si de alguna forma la maldición pronunciada intentase destrozarlo en mil pedazos imposibles de reorganizar. Ella creyó que transcurría una eternidad. Hasta que de pronto y sin aviso, sintió el dolor disminuir ligeramente, tal vez no lo suficiente como para ignorarlo, pero si para recobrar la razón. Alcanzó a oír las tres últimas palabras del individuo responsable de aquella tortura -porque lo era, indistintamente de lo que el jodido Slaughter afirmara- y luego los pasos que lo transportaban hacia la salida. Tanteó con cuidado la ardiente prominencia que sentía palpitar en su mejilla derecha. Fue entonces que Arsène decidió que aún contaba con una insignificante posibilidad para marcharse con un resquicio de dignidad bajo el brazo. Esforzándose en no prestar atención a un tormento que seguía remitiendo, intentó ponerse de pie, tardando mucho más de lo que tenía en mente. Cuando estuvo de pie limpió su labio todavía sangrante con el dorso de la mano, y se volvió a observar a sus compañeros. En sus ojos se notaba el suplicio que aún la importunaba. Pero se obligó a sonreír con una diversión cómplice, tan macabra como todo aquel espectáculo—.
Apuesto a que vosotros lloráis.

Fue la primera en atravesar la salida.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Vie Mar 15, 2013 8:28 am

Sonrió como una chiquilla de 16 años cuando sintió que Rocco la cogía en el aire de pura alegría. Sabía que la idea le entusiasmaría, y estaba dispuesta a cumplir su promesa. Habían pasado mucho tiempo sin verse, unos cuantos años. Y en realidad, aún quedaba mucho de aquellos chicos alocados que se pasaban la vida entre juergas y diversiones compartidas. La italiana había visto desfilar por los labios de Rocco a casi todas sus amigas, a las que no lo eran y a unas cuantas desconocidas. Y ella... ¡cuántas veces había deseado lo mismo! Pero su timidez para estos asuntos le había impedido lanzarse a la piscina.

Comenzó a escuchar con sumo interé la historia de Rocco, pero pronto los acontecimientos se precipitaron. Contempló con horror cómo aquellos desconocidos irrumpían en la Carpa rosada y comenzaban a inmovilizar a los adolescentes que se encontraban disfrutando del evento. Lo que no se esperaba era que un resplandor verde inundara de pronto la estancia, dejando como resultado el cuerpo inmóvil de un joven postrado en el suelo, con la mirada vacía. Chiar ahogó un grito de espanto al contemplar la muerte del muchacho, sin duda más joven que ella. Se llevó ambas manos al rostro, como si quisiera ocultarlo, pero pronto necesitó el refugio de los brazos de su amigo. Ocultó el rostro en su pecho, no quería ver nada más, estaba aterrorizada. Los acontecimientos comenzaron a sucederse a su alrededor, pero no tuvo el valor para presenciarlos. Sólo cuando sintió que el lugar se iba vaciando se atrevió a alzar la mirada y observar la Carpa, que los estudiantes iban abandonando poco a poco, acompañados de sus profesores. Miró con horror a Rocco. - Esto... esto no era así cuando yo estudiaba en Clevermont... ¿qué ha pasado? - ella había vivido una época relativamente feliz y próspera, bajo la dirección de la profesora McLoughin. Y ahora, a su vuelta, se encontraba con la violencia y los malos tratos propios de un centro penitenciario, aplicados a los inocentes alumnos.
avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Vie Mar 15, 2013 4:42 pm

El gimoteo de Arséne resultó desgarrador, pero Démian procuró mantenerse imperturbable y prefirió no regodearse a costa de su sufrimiento, pues sabía que más temprano que tarde también él tendría que experimentarlo. Solo la observaba, con una concentración ausente de la que se sobrentendía que su pensamiento fluctuaba en medio de otras ideas. Porque era inevitable recordar en ese momento que si ahora se llevaba a cabo un evento tan sombrío se debía únicamente a la información que él hubiera proporcionado; gracias a un libro con una verdad oculta tras hábiles encantamientos había sido conocida la realización de aquel evento y las intenciones de los alumnos ahí presentes. Durante todo ese transcurso en que Weasley debió soportar los efectos secundarios de la maldición realizada, él se preguntó si en lo futuro podría repetir una acción similar. Sabía que debía, pero, ¿podría soportar proceder con la infamia a la que su nueva lealtad lo espoleaba? «Por Darcy -se recordó- Todo es por Darcy».

La provocación de Weasley a su retirada le ayudó a devolver su concentración donde debía mantenerse. No realizó ninguna mueca que diera a entender que le importaban lo que la Smaragdium creyese, pero aceptó el desafío en silencio. Así aguardaría a perder de vista a la pelirroja muchacha para adelantarse él midmo luego de ella en dirección al profesor Slaughter y la varita que aguardaba repetir la maldición. Su paso era resuelto y tenso, tanto como llegaba a serlo su mirada fija en el profesor cuando estuvo frente a él. Era un premio injusto en pago de sus servicios, pero Ephram entendía que debía aceptarlo. Apenas sintió el tacto de la varita comprendió el martirio que se había apoderado de la primera castigada. Pero se había comprometido a no demostrar más alboroto que la pelirroja.

Cerró los ojos con fuerza y apretó la mandíbula. Ningún sonido escaparía de sus labios sin que él lo dispusiera, estaba decidido. Canalizaba el dolor mediante la violencia repentina de su respiración, los puños cerrados y apenas encorvándose sobre la posición bípeda que había conseguido mantener. Sentía que su cabeza explotaría, y a ratos esa sensación tortuosa se veía incrementada con los destellos de lacerante dolor provenientes de la forma que comenzaba a surgir de su mejilla. Era una pesadilla que avanzaba lenta. Solo cuando estuvo seguro que podría dar un paso sin caer en el intento, avanzó hacia la salida donde antes se hubiera perdido Weasley, sin mirar a nadie, sin recitar una sola palabra. Él ya había cumplido con su parte. Sabía que Gea Weitzman cumpliría la suya. Era la única certeza que le permitía aceptar de buena gana la penitencia y el calvario que en ella se incluía.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Emma Jenssen el Dom Mar 17, 2013 9:44 pm

Emma se sentía muy rara aquella noche. Nada más entrar en la carpa, miles de inquietudes se apoderaron de ella. ¿Que ocurría? Quizá es que fiestas como aquella no le traían buenos recuerdos, todo podía pasar y ella lo sabía. Estaba inquieta, esperando que ocurriera algo. Una parte de ella, pero, tenía la esperanza de que aquella noche prosiguiera con tranquilidad, pero no lo veía seguro al cien por cien.

Sabía que era raro que una pareja tan unida como la suya y Andrew, no pasara aquel día juntos. Sin embargo, a Emma Jenssen siempre le había parecido una fiesta un poco inútil. Es decir, claro que es romántico demostrarle a tu enamorado lo que sientes, y tener un detalle con esa persona a la que tanto quieres, pero... ¿Se necesitaba un día para hacerlo? ¿No podía ser cualquier día? Ella quería a Andrew cada día, cada minuto y cada segundo. Veía una completa estupidez tener que asignar un día para hacerlo- Pronto recibirás una invitación- Sonrió, si, hablaba de su boda.


La pregunta de su amigo la sorprendió. ¿Iba algo mal? La verdad es que no lo sabía muy bien, hacía nada que había llegado al colegio- No lo sé, hace un par de días que he vuelto de Londres por problemas familiares. Sin embargo, desde que he vuelto todo parece muy... raro- Confesó la joven. Y es que, desde su ausencia en Clevermont, parecía todo muy nuevo. Puede que demasiado para Emma- Seguramente sean tonterías mías, pero es que hay mucha gente nueva, el ambiente es diferente...- Intentó convencerse a si misma. ¿Y si eran imaginaciones de muchacha?
avatar
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Mar 19, 2013 11:57 am

El dolor era punzante y pesado de soportar. No era lo suficientemente agudo como para hacerme llorar pero definitivamente era insoportable en algunos momentos. Al principio quemaba un poco y luego ya parecía que inyectaran un líquido que corría por cada parte de tu ser. Miré a mi alrededor, con una mueca de dolor y con un leve gemido en forma de queja y réplica por aquello que nos estaban haciendo. Era imposible pensar que hace un año esto hubiera pasado y nos hubieran tratado de tal manera el conjunto de profesorado. Una vez dejé de notar aquel dolor me relamí los labios y no pude evitar moverme un poco, de un lado hacia otro pero sin moverme más de medio metro a mi alrededor. Dando unos pasitos trataba de hacer que el dolor desapareciera, trataba de entretener mi mente en otra cosa que no fuera aquello.

Parecía que nos estaban inyectando una especie de chips para tenernos vigilados en todo momento. Parpadeé un par de veces notando mis ojos húmedos, a punto de desmoronarme una vez más al recordar cada una de las palabras, cada uno de los momentos y cada una de las imágenes que no paraban de repetirse en mi cabeza. Levanté la cabeza y me quedé quieta en el sitio, decidida a no caer una vez más delante de aquellos bastardos. Solté un leve suspiro mientras seguía a mis compañeros para salir de la carpa que había parecido cambiar de color desde el principio de la noche hasta ahora...
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Elizabeth Weasley el Mar Mar 19, 2013 1:43 pm

Era divertido que, a pesar de su situación, le afectase tan poco la marca que los peces gordos de la fiesta estaban haciendo en Liza. Pero muy en el fondo, a pesar de la inmutabilidad, dolía tanto como mil latigazos en el costado, desgarrándote la piel. Alzó una ceja, molesta, pero pudo ignorar sus efectos hasta quién sabe cuando, en el momento que sintiese escozor, irritación, todo lo que a uno se le puede ocurrir. Dolor incesante que en aquel momento estaba evitando con todo su ser. Observó a los presentes del círculo vicioso de alumnos 'rebeldes'. ¿Qué hemos hecho? Seguía preguntándose la pelirroja, mientras la mirada de odio iba penetrando por cada uno de los miembros de la comitiva.

¿En serio Clevermont era asi? ¿Qué había ocurrido? ¿Tantos hijos de puta se encontraban al mando de aquella imonente institución? Cómo echaba de menos entonces Hogwarts. Apenas nadie podía darse cuenta de lo que estuvieses haciendo. Te dejaban y pasaban la vista gorda por las mayores trastadas. Aquí todo estaba penalizado. Era como una dictadura, un Mussolini americano. A continuación siguió a los presentes, indignada, pero sin muestras de dolor a pesar de aquella maldita marca. ¿Qué pasaría ahora? Nada bueno, seguro.
avatar
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : A tomar viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Mar 19, 2013 11:02 pm

Me limité a observar cada uno de los rostros que me rodeaban. Habían personas con caras de dolor, otras con cara de pena, otros como Arsène intentaban ser fuertes pese al hecho de que por dentro estaba muriéndose como el resto y por último quedaban los que intentaban hacerse los valientes sin mostrar ni un poco de dolor en sus rostros. Lo divertido era que en cada una de las miradas de los que estaban a mi alrededor se podían distinguir mil y una cosas. Probablemente ninguno de los presentes estaba limitando su mente a divagar cosas acerca de lo que estaba pasando, seguramente la mayoría estaba mentalmente en sitios muy lejanos a esta maldita carpa. ¿Quien me mandaba venir a un evento como aquel? Rodé los ojos y vi como se me acercaban a mi, colocándome en la piel aquella cosa.

No iba a mentir. El dolor aumentaba poco a poco, hacía que algo dentro de mi se encendiera y no pudiera apagarse. Un dolor imposible de ignorar y que me hizo morder mi labio inferior por dentro hasta hacerlo sangrar. Mientras el dolor me perturbaba uno de los costados, el sabor a hierro invadía mi boca y me mantenía entretenida en cualquier otra cosa que no fuera aquel chisme. Me relamí los labios sin ninguna mueca de asco, sin ninguna mueca de dolor. Estaba demasiado desconectada y fría que ni si quiera me importaba pensar en nada de lo que estaba sucediendo.

Caminé, dejándome llevar por los alumnos de mi colegio que me rodeaban. Alcancé alguna que otra mirada de reojo hacia mi posición pero no le di importancia, ¿porqué debería habérsela dado? Ahora lo importante era salir de allí. Mientras nos alejábamos poco a poco pero con pasos firmes, en mi cabeza mil y una imágenes de torturas diferentes se veían. ¿Con que nos sorprenderían esta vez?
avatar
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Ava Mallister el Miér Mar 20, 2013 2:48 am

Mentalmente había intentado prepararse para lo que le esperaba. Aún de lejos, sin animarse acercarse, observaba fijamente las caras de sus compañeros al ser marcados con aquella especie de "lágrima". Las diversas expresiones que contraían sus rostros compartían una misma característica: dolor. Disimulado, no expresado, opacado por la cólera, ocultado por sus pasos apresurados en dirección a la salida...Pero Mallister sabía que lo sentían. Los ánimos de la fiesta habían decaído por completo, sólo se escuchaban los pasos de los alumnos al asistir al lado de Slaughter, el hechizo de éste y así sucesivamente.

Decidida, Ava se acercó al profesor, ya no quería postergar más aquella situación. Cerró los ojos con fuerza ante el roce de su varita en su cálida mejilla, resignándose a lo inevitable. Por supuesto, ninguna de las sugestiones mentales a las que había estado sometida hacía algunos minutos le habían hecho más fuerte o le habían dado seguridad. Porque el dolor fue igualmente agudo, lacerante. Se mordió el labio inferior con fuerza; ninguna de sus compañeras habían llorado, ella no sería la primera. Sus palmas se encogían en dos puños, desviando un poco la atención de su mejilla al perforárselas con sus largas uñas. No había esperado que aquella pequeña marca pudiese ser capaz de causar tantos estragos en su cuerpo.

Cuando finalmente estuvo hecha, respiró profundamente. Su rostro estaba enrojecido y las palmas de su mano rotas y allí, en su mejilla derecha, lucía su castigo por haberse saltado las normas y haber asistido a aquella fiesta. No sabía si arrepentirse de haberlo hecho, al fin y al cabo, su noche había estado paglada de tensión (los momentos con Ephram) y después, la diversión que había tenido, había sido completamente fingida. Sin embargo, quizás si sacaba a su papá de sus casillas lo suficiente, el señor Mallister reconsideraría dejar de joder a su hija y permitirle largarse de Clevermont. Con pasos apresurados, salió de la carpa, siguiendo al resto de estudiantes, en un silencio sepulcral.
avatar
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.