[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Luparia Betancourt el Vie Mar 22, 2013 4:41 am

Su expresión había sido del más sincero asombro cuando Glenn había caído al suelo, inerte ante el rayo letal que Raziel había tenido la cordialidad de obsequiarle. Sin embargo, no lo conocía de nada y tampoco le había caído bien, por lo que apenas lamentó su muerte, aunque aquel hecho le hizo temer por su propia vida. Si se andaban con maldiciones asesinas tan fácil, no habría de ser diferente con ella que con el resto. Más aún por aquella razón, esperaba que Démian sirviese al menos de escudo humano para protegerle.

-Si hay que probar qué tan cierto es lo que dicen, será contigo, guapo -murmuró con desdén, aferrando con sus uñas felinas el bolso que no planeaba dejar abandonado allí, pues contenía su varita. Se incorporó, resignada a convertirse en una esclava. Cualquier cosa antes que terminar siendo comida de los carroñeros al amanecer. Su expresión se mantuvo escéptica hasta toparse con la mirada de Raziel, la cual la congeló por completo, recorriendo como un latigazo de sudor frío su cuerpo, penetrando en su cuerpo hasta la médula.

Avanzó con tosquedad, desprovista de si habitual elegancia, hacia donde el profesor la aguardaba como al resto para cumplir su pena. Por los gestos de aquellos que habían pasado delante de ella, sabía que nada bueno la aguardaba en aquellas palabras pronunciadas con un tono tan sombrío. Elevó el mentón, con los ojos clavados en el infinito, sin volver a mirar a Slaughter a los ojos, presentando su perfecto rostro para ser marcado como el ganado.

- Hijo de puta... -su boca fue incapaz de contener aquel insulto en su idioma natal, mientras sus dientes rechinaban con la furia que le provocaba aquella maldita sensación que comenzaba a extenderse por su rostro, como si fuera una llaga ardiente. Su vista se nubló, acompañando la dificultad a la cual se veían sometidos sus pies para moverse en esos momentos, con los tacones clavándose en la tierra que los acompañaría por unas cuantas largas horas.

No sabía cómo, pero en el momento en que el rostro contorsionado de su hermano impregnó sus recuerdos, supo que de una manera u otra, haría pagar a esos hijos de perra.

avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Dom Mar 24, 2013 5:05 am

Poco a poco una fila de alumnos se fue formando tras Weasley, quien salió de la tienda tras su escarmiento. De uno en uno los alumnos fugados aquella noche fueron recibiendo su castigo, mostrando la misma características en cada de esos rostros: dolor. No importaba el sexo, hombre o mujer, tampoco el curso o la edad que tuvieses, todos se retorcían de dolor a momentos. Poco a poco la fila se fue acortando hasta que llegó su turno. Apenas comenzó el castigo, Charles cerró ambos ojos con fuerza, sintiendo el dolor invadirle y adentrarse hasta lo más profundo de su ser. Cada segundo de aquel tormentoso castigo le pareció una eternidad. Al final, y hasta un par de segundos después de que Slaughter hubo anunciado el final de la tortura pudo avanzar. Lento, rumbo a la salida de aquella atmósfera rosada, tratando de recobrar las fuerzas quitadas por el dolor. ¿Por qué? ¿En verdad aquello era necesario? Paso a paso llegó hasta el exterior de la lona, sintiendo la brisa golpearlo en el rostrp provocando solamente que el latente dolor de aquella minúscula lágrima abultada formada por carne y dolor ardiera más, mucho más. Mil pensamientos rondaban su mente en aquellos momentos, dando vueltas y vueltas en el interior de su cabeza. Ninguno bueno, ninguno alegre y estaba seguro, ninguno pasajero. Aquel día sería el inicio de una época algo más que tormentosa.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Astor Buckley el Dom Mar 24, 2013 6:07 am

Demostró aprobación en su fuero interno por las instrucciones dadas por Weasley a sus colegas más lentos en el actuar. Luego, con aquel pacífico modo de desenvolverse surgían los accidentes. Mejor dejar todo zanjado rápidamente, para no lamentar accidentes ni jóvenes perdidos. No quería ni imaginarse el castigo que podía aguardarle a alguno de ellos si Theodore llegaba a notar que algún alumno había escapado sin que se diesen cuenta. Por supuesto, Buckley utilizaría sus habilidades para que la culpa recayese en alguien más, pero era preferible evitarlo, de existir dicha posibilidad.

-Muy bien, señorita. No queremos ningún percance esta noche -deslizó sus fríos guantes sobre la espalda de ambas muchachas, empujándolas hacia donde se encontraba Raziel, el cual estaba empezando a dejar su clásica lágrima de color sangre en la mejilla de los traviesos alumnos-. Vamos, no os querréis perder la oportunidad de decorar vuestro rostro con la última moda en materia de maquillaje -bromeó con una risa fría, que sería seguida por la de alguno de sus compañeros; no muchos tenían sentido del humor allí.

Aguardó a que ambas sufriesen su castigo y luego las aferró con más firmeza, dispuesto a acompañarlas en una agradable caminata hasta donde Slaughter dispusiese. Siguió con su expresión entretenida en el rostro, disfrutando plenamente de aquella situación. Sería un camino muy largo, pero a la vez divertido. Al menos para él. No podía asegurar que los estudiantes de Clevermont College fueran a correr la misma suerte.




avatar
Astor Buckley
Comerciante callejero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Lun Mar 25, 2013 3:14 am


Manotroll, desde luego, secundó de buena gana las risas de Buckley con sus pastosas y horrendas carcajadas. No era el chiste más divertido que hubiera oído en su vida, pero le hacía gracia pensar que ese sarcástico comentario no haría más que seguir mermando los ánimos de sus prisioneros, en tanto su propio humor seguía mejorando conforme comprobaba la facilidad con la que cada nuevo evento empezaba a desarrollarse. Con su varita en alto luego de haber reunido a Cassandra con el resto del grupo, se aseguró de que el avance de cada chico hasta Slaughter se realizara con calma, sin lugar a pasos en falso. ¿Pensarían aquellos pobres infelices que el episodio acabaría con esa desafortunada marca? ¿O sospecharían en cambio que el estigma al que eran sometidos solo sería el comienzo de una pesadilla mucho más larga? Cualquiera fuera la respuesta a su interrogante no planteada verbalmente, él estaba seguro que las sorpresas no terminarían ahí para los alumnos de Clevermont, aunque sí lo hacía su misión.

Al ver que gran parte del grupo había cumplido su castigo con la mansedumbre de animales amaestrados, también él se adelantó para seguirlos fuera de la carpa, para estar seguro de que no cometerían alguna estupidez mientras se encontraban sin vigilancia—. Hora de arrear el ganado —rió entre dientes al pasar junto al profesor Slaughter, abriéndose paso hacia la oscuridad que se cernía fuera de la carpa para hacer andar a los que ya habían recibido su llamativa lágrima. Cuanto antes retornaran al college para finalizar la operación y asegurar el éxito de la misma, mejor. Sabía que el amo Worthington le daría una suculenta recompensa.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Personaje no jugable el Lun Mar 25, 2013 3:36 am




Al llegar con el resto de los capturados se había negado a liberar al chico, solo por desear cobrarse el que antes hubiera intentado liberarse con un empujón. Bastante había tenido con el hecho de que Arsène hubiera tenido la equivocada intención de escabullirse de sus manos como para aceptar el intento de otro idiota. Así que, casi estrangulando a Dwight mientras lo sostenía aún por el cuello de su vestimenta, Ojo Burge esperó pacientemente a que uno por uno, todos los demás insurrectos fueran tocados por la varita del profesor que ya había establecido sus claras instrucciones. Por primera vez desde que se había transformado, el persistente sonido de su risa queda y sibilante dejó de oírse como tétrica melodía de fondo. Porque en silencio era más sencillo escuchar los esfuerzos que cada nueva víctima de la marca interponía para disimular sus lamentos con los labios cerrados. Era divertido verlos intentar hacerse los valientes; intuía que en un tiempo más ya no tendrían fuerzas para persistir en aquel intento.

Cuando el último de los que quedaba pendiente salió de la carpa, Ojo Burge avanzó con su presa hasta Slaughter para que recibiera su castigo, sin separar los labios en ningún momento. Según parecía, se preparaba para retornar a su tenebrosa y seria expresión de siempre. Apuntó con la varita a los adultos que aún se encontraban al interior de la carpa, asegurándose de mantenerlos a raya mientras esperaba que la marca surgiera en el rostro de Dwight, y cuando su único iris la descubrió ahí en su mejilla, reluciente y horripilante, se sintió satisfecho—. Andando —masculló al tironear al chico hasta la salida y seguir a resto que ya se preparaba a avanzar por la carretera.
avatar
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Lun Mar 25, 2013 4:04 am

Cuando el último de ese tropel de bastardos tuvo que enfrentarse a la mano de Raziel, Dominique no pudo menos que romper en una carcajada perniciosa, tan grave y potente que volvería a remecer las firmes estructuras de la carpa. Ya estaba, la primera y más importante fase de esa gran empresa había finalizado sin contratiempos.

Cierto era que Weasley jamás compartiría el sutil estilo protagonizado por su colega, pero en aquella ocasión debía reconocer que Slaughter había pensado bastante bien las cosas. A primera vista, un inútil vestigio en el rostro parecía poca cosa para castigar la fuga de todos esos mocosos que habían apretado los dientes para soportar la carga; pero tras esa huella se ocultaba una infinidad de posibilidades que la convertían en la mejor de las torturas... a largo plazo. Y sería cuestión de tiempo para que ellos, uno a uno, lo descubrieran por su propia cuenta.

Todavía estaba de pie donde antes habían reunido a los insurgentes, lugar que ahora solo presentaba una triste zona vacía desde la que el profesor de pociones observaba al resto de los presentes con una sonrisa de triunfo. Una sonrisa desafiante, capaz de paralizar a cualquiera. Aún esperaba que algún idiota decidiera manifestar su desacuerdo con los métodos de disciplina que se presenciaban, para castigar la osadía sin pensarlo dos veces. Era injusto que solo Slaughter se llevara aquella noche el crédito de cumplir amenazas mortales. Sin embargo, por más tiempo que aguardó, nadie más se sublevó. Así que, mediante su tosco y acostumbrado andar se desplazó con resignación hasta la salida también, murmurando entre dientes una ofuscada e ininteligible cantaleta. Observó de reojo al otro profesor al pasar a su lado, regalando un nimio movimiento de cabeza que parecía significar su relativa aprobación al trabajo realizado. Todo había resultado de maravilla, pero demasiado sencillo para su gusto. Pues la falta de resistencia para que todo se llevara a cabo había imposibilitado la aparición de algo de acción. Quedó muy claro el modo en que planeaba compensar esa carencia de entusiasmo cuando al salir de la carpa, su voz poderosa y agresiva se hiciera oír a medida que se perdía a la distancia tras la comitiva organizada por sus ayudantes.

¿¡A eso llamáis caminar!? ¡Avanzad, rápido y en fila, AHORA! O acabaréis obligándome a olvidarme de las amabilidades, animales —el sonido de un fogonazo perteneciente a algún maleficio dirigido a los estudiantes acabó con el cada vez menos claro murmullo de sus bramidos lejanos.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Lun Mar 25, 2013 5:28 am

Con parsimonia y firmeza había pronunciado de manera repetitiva las palabras que sentenciaban a sus alumnos, surgiendo de sus expresiones frías un imperceptible aire de melancolía cada vez que el Estigma era visible en los rostros que pasaban frente a su varita. Ese gesto tan humano, sin embargo, presentaba una poderosa contradicción con el desinterés sempiterno de su voz de brisa gélida. Como si fueran de piedra, sus rasgos mantuvieron la perturbadora imparcialidad hasta que el último de los estudiantes atravesara el portal hacia el exterior de aquel gran espacio, como manifestando con aquella cautela tomada a la ligera lo bien que entendía la falta de dificultades que en adelante se les presentarían para seguir adelante. Devolvió una mirada impasible a Dominique al verlo desaparecer último, sin realizar un intento por aclarar cuánto entendía de su diálogo susurrante y la expresión iracunda que lo acompañaba. Las ofuscaciones de su compañero no eran el tema de mayor preocupación en ese momento. Los estudiantes se retiraban, pero aún en aquel paraje restaban muchos otros magos que habían sido testigos de la intempestiva intervención.

La elegante solemnidad de su voz al dirigirse a ellos desde su posición parecía desmentir todo acto atroz que hasta ahora hubiera cometido por medio de su instrumento mágico. Aunque rígido, demostraba ser un hombre educado, conciliador, casi honorable.

Agradezco a cada uno de vosotros vuestra paciencia y considerada colaboración en este inconveniente —anunció sin mediar esfuerzos por alzar el volumen suave de su voz pausada—. No es por otro motivo que se ha evitado un nuevo evento desagradable —no fue necesario volver su rostro hacia el cadáver tendido en un sector distante, porque el silencio que volvía implacables sus palabras anunciaba el entendimiento de las mismas de parte de sus paralizados receptáculos. Pareció por un instante que mencionaría un último argumento que liberaría a los presentes de cualquier potencial adversidad, pero sus labios no volvieron a abrirse. No deseaba proclamar nuevas advertencias sobre la suerte que correría cualquiera que decidiera necesario importunar su camino de retorno a Clevermont, como tampoco sentía el impulso de aclarar que el momento de mayor peligro para los espectadores había llegado a su fin. Otorgaría a cada mago y bruja ahí presente la libertad de proceder conforme a lo que su criterio le dictase, para que decidieran por cuenta propia la consecuencia de cada uno sus actos. Ya decidieran guardar el secreto de aquella experiencia, difundirla o remediarla, cualquier movimiento traería consigo un desconocido e inevitable suceso. Así, sin mayores explicaciones, su figura soberbia y digna salió al encuentro de la oscuridad nocturna para cerrar la marcha de un grupo que ya se hallaba a metros de distancia de aquel lugar de encuentro. Por aquella noche, los alumnos no tendrían mayores tormentos a los que enfrentarse y gozarían del privilegio de reflexionar con calma en sus respectivas habitaciones sobre la equivocación de sus recientes decisiones. A partir de mañana y en adelante, no obstante, el panorama se mostraría menos favorable. Él se había asegurado de ello al someterlos a su maldición.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Leszek Collingwood el Sáb Mar 30, 2013 7:19 am

La impotencia se hacía cada vez más potente a medida que observaba a los estudiantes de Clevermont College avanzar hasta el hombre que se encargaba de castigarlos con algún oscuro hechizo que aunque desconocido para Leszek, podía estar seguro que era tanto o más tenebroso que cualquier maldición imperdonable. El deseo de intervenir era casi irrefrenable, sin embargo su lado más adulto se hacía cargo de apreciar con objetividad y sobra de sentido común la escena que se desarrollaba ante sus ojos: no existía anhelo ni acción impulsiva alguna que pudiera salvar a aquellos jóvenes de la varita mágica que como verdugo los condenaba. Podía en cambio hacer algo por Emma aún, si conseguía pasar desapercibido hasta que el último de los jóvenes estudiantes abandonara la carpa. Así que contuvo la respiración, apretó los dientes... y concentró su mirada en cada rostro que desfilaba ante Slaughter. Collingwood sabía que era mucho más sencillo desviar la mirada y fingir que no se encontraba ahí, permitiendo el desarrollo de un acto que iba en contra de cualquier principio honesto. Pero deseaba recordar las expresiones de dolor que cada uno intentaba sobrellevar. Porque así mantendría en pie el compromiso que ahora hacía consigo mismo. Si estaba en su mano decidirlo, jamás presenciaría una situación siquiera semejante.

El aire no se le antojó menos denso cuando la comitiva completa se retiró. Las palabras de despedida de Raziel Slaughter todavía daban vueltas en su cabeza, llegando a producir más daño del que podía haber ocasionado cualquier tortura física: con esas frases indiferentes los había convertido a todos en cómplices de un acto monstruoso, hecho culposo con el que ese joven de alto porte y desgarbada contextura tendría que cargar para siempre. Tras la retirada del último de los seguidores de Worthington, los asistentes parecían haber despertado de un sueño profundo. Algunos se movían de un lugar a otro de la carpa, otros simplemente decidieron desaparecerse y los menos irían a inspeccionar el cuerpo inerte del desconocido joven alcanzado por la maldición asesina. Él, por su parte, se giró lentamente para encontrarse con el rostro de Emma. Parecía increíble ahora que caía en la cuenta de ello... pero había conseguido mantener a su amiga a salvo. No obstante, en el desolado rostro de Collingwood no asomó un solo brillo de victoria. Para ellos, la desagradable experiencia aún no había acabado.

Hay que llevarte de vuelta a Clevermont —susurró al posar las manos sobre sus hombros, más pálido de lo que jamás había estado. Comenzaba a asimilar el peligro de haber expuesto a la Caeruleum a semejante situación—. Antes que descubran que estuviste aquí y te ocurra algo... antes de que cierren los pasadizos... o podemos ocultarte... o... No. Tienes que volver —Su indecisión no lo privó de avanzar directo hacia la salida junto a la chica para actuar rápidamente. Lo que fuera que decidieran hacer, debían hacerlo rápido para evitar la menor cantidad de consecuencias posibles. No le agradaba la idea de que la joven Jenssen retornase a un lugar que en nada se parecía a la academia de magia que Leszek había conocido, pero sabía que el peligro para Emma sería todavía mayor si descubrían su huida del college y decidían darle caza. La llevaría al pasadizo dispuesto en Herbal Tearoom. Era la forma más segura de que su amiga retornase, si es que no se encontraban con inconvenientes en medio del camino. Compungido, la observó cuando comenzaron a alejarse de la carpa—. Convendremos en que jamás viniste a esta fiesta, ¿de acuerdo?
avatar
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Rocco Sthónecci el Mar Abr 02, 2013 6:24 am

Las risas y el divertimento que acompañaban a la joven pareja minutos atrás, se habían desvanecido para dar paso a una mezcla de miedo e incredulidad que los mantenía, atónitos y en guardia, contemplando los extraños sucesos que acontecían delante de sus narices. En un intento de generar en Chiara la calma que él mismo no poseía en aquellos instantes, la cogió de la mano, susurrando un suave "shhh" para que se mantuviese en silencio luego de que lanzase un grito digno de llamar la atención de los tétricos hombres que habían invadido el lugar.

-Ni cuando yo estudiaba allí -acordó en un susurro inaudible para cualquiera que no fuese la italiana. Se mantuvo estático, aguardando a que aquellos macabros seres se llevaran a los estudiantes de allí, rogando no llamar la atención de ninguno de ellos. Los segundos se le hicieron eternos, pero finalmente la comitiva empezó a alejarse, con lo que se permitió exhalar un suspiro de alivio al ver que no les habían traído grandes consecuencias a ellos.

-Vaya... -soltó, sin saber que decir, en una mezcla de confusión y preocupación por lo que acababa de suceder. No había pasado desapercibido a sus ojos que algunos de sus conocidos de Clevermont se habían ido en compañía de aquellos hombres, pero tampoco había tenido el coraje suficiente como para impedirlo. No si aquello suponía el riesgo de perder alguna de sus mechas rubias-. ¿Crees que debamos irnos de aquí o que sería mejor aguardar a que estén bien lejos? -preguntó a Chiara, cogiendo la primer botella de alcohol que alcanzó a encontrar y llevándosela a los labios.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[L] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Mar Abr 02, 2013 9:53 am

Al fin, la carpa se había quedado prácticamente vacía. Sólo quedaban ellos, y algún par de adultos más ajenos a la tragedia que acababa de suceder. La italiana aún esta estática de puro terror, a pesar de que la voz de su amigo había comenzado a calmarla, e hizo que reaccionara saliendo del estado de shock en que se hallaba. Sacudió la cabeza, y esperó pacientemente a que Rocco terminara de darle un trago a la botella para tomarla con delicadeza de sus manos y acercarla con el pulso trémulo a sus labios. Dio un largo trago antes de contestar, pues necesitaba de veras algo que terminara de quitarle el mal cuerpo que se le había quedado tras presenciar aquellos hechos.

- Pues... yo por mí me iría ahora mismo corriendo... - dijo, mientras le devolvía la botella. - pero creo que cuanto más lejos estén... mejor. - añadió. Lo último que quería ahora era encontrarse con aquellos tipos siniestros de nuevo. Ya estaba más tranquila, aunque hablaba en voz baja y de vez en cuando tartamudeaba un poco. Simplemente no podía concebir que su amado Clevermont College se hubiera convertido en semejante infierno. - Con lo bien que iba la noche... - comentó, lamentando que el bonito encuentro que había tenido con su amigo se hubiera ido al garete.

Tomó una de las cervezas que había en una mesa y le dio un nuevo y largo trago, que ayudó a calmar del todo sus nervios. La carpa se había vaciado del todo, la música se había apagado. Sólo quedaban ellos dos en el interior. - Esto... Rocco... gracias por la parte bonita de la noche. - dijo, en voz baja. - Y por el resto también. Si no llegas a estar aquí, me habría dado un patatús. - confesó, como si se tratara de un gran secreto, aunque era más que obvio que había pasado mucho miedo, la presencia de su amigo había sido de gran ayuda.
avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.