[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Mar Feb 19, 2013 11:27 pm

La sonrisa que surgió en sus labios demostraba tal escepticismo, que respondía por sí sola al contraataque que finalmente Mallister había conseguido pronunciar en medio de los desatinos de Elizabeth y los silencios de la italiana. Sin embargo, se tomó igualmente la molestia de contestar a la retórica pregunta de la Smaragdium—. Cualquier otro en esta carpa ofrece más de lo que jamás pueda Weasley.

La contestación con que Elizabeth se defendía de la pregunta realizada haría desaparecer en Ephram la repentina sonrisa. Y tras escuchar de sus propios labios la confesión de cuánto había estado bebiendo, el pequeño atisbo de molestia se convirtió en verdadera irritación. A punto estuvo de amonestarla por semejante estupidez cuando la vio salir disparada fuera de la carpa. Una persona más atenta hubiera ido tras ella a comprobar su estado, pero Démian no conseguía aún alcanzar tal punto de sensibilidad... y con mucha probabilidad, jamás lo haría. En cualquier caso, llegados a ese punto tenía otros problemas de los que ocuparse.

El absoluto desconocido que llegaba como si los conociera de toda la vida, al Phoenîceum no le hizo la menor gracia... mucho menos agradable le resultó el intento de coqueteo que exponía. Sobre todo porque comprendía los aires de grandeza que el extraño pretendía darse a costa de ignorarlo.

Tengo una mejor idea —propuso, enarcando una ceja que se convertía en la clara y peligrosa señal de su inusitada irritación—. ¿Qué tal si te apartas de mi vista? Acabas de causarle arcadas a mi amiga.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Ava Mallister el Mar Feb 19, 2013 11:41 pm

Comenzaba a entrar más en calor, había decidido que pronto iría por otro Whisky para seguir calentándose. En el momento, llegó un apuesto joven que no conocía. Tomó su mano y las de sus acompañantes y depositó besos en cada una de ellas, como si fuese un caballero salido de uno de los libros que Ava tanto leía. Sonrió levemente. Tampoco era cuestión de que cayera desmayada y suspirando ante tal despliegue de caballerosidad; después de todo su mente era ocupada por pensamientos más importantes que ligar y ser ligada, eso no le iba. A Ava sólo le interesaban los ligues que pudiese conseguir para acompañar el Whisky que pronto se tomaría.

Un segundo después, hasta ella se sorprendió de ver a la Weasley salir corriendo como si la estuvieran persiguiendo para asesinarla. Enarcó una ceja, un poco confusa, por su comportamiento. Se había presentado con Ava como si fuesen grandes amigas. Es más, como si fuesen desconocidas. Cuando ambas habían estado en Hogwarts. Comenzaba a dudar que cualquier otro pudiera ofrecer más que Arséne, a Ava no le parecía que su prima estuviese en condiciones de cumplir a rajatabla lo que Ephram había respondido tan amablemente.

A punto estuvo de aceptar el ofrecimiento del guapo desconocido, pero entonces escuchó la propuesta de su compañero y no pudo evitar soltar una risita por lo bajo y no, lo intentó, pero no pudo contenerse de responderle, evitando que el desconocido los escuchara-Exactamente, ¿a cuál amiga, Ephram? Yo me siento perfectamente-esbozó una sonrisa de medio lado. A veces no podía evitar hacer comentarios de ese tipo, después de todo, el Phoeniceum había sido un poco grosero. Le habría gustado bailar, era uno de sus pasatiempos favoritos. Pero no conocía al recién llegado de nada, y bueno, no era tan extrovertida como Luparia o tan impulsiva como Arséne. Así que, negó con la cabeza en dirección al cuasi-caballero-Yo paso, gracias. Quizás cuando entre más en calor-Levantó un poco su muñeca, señalando el vaso vacío que tenía en su mano, en una clara referencia a qué tipo de calor se refería.

Última edición por Ava Mallister el Miér Feb 20, 2013 2:44 pm, editado 1 vez
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Feb 19, 2013 11:55 pm

Cassandra. Mi querida Cassandra —repitió el nombre en un susurro de admiración, como si en esa única palabra se ocultaran mil y un misterios que debían ser resueltos. Sin duda, era lo que ese joven creía a ciencia cierta—. Un nombre tan hermoso no debería abreviarse bajo ninguna circunstancia —en ese momento, la música sufría un breve alto que aprovechó para hacer girar a la señorita sobre su propio eje, sin soltar nunca el agarre amable de su mano. Cuando volvió a tenerla de frente tras el repentino giro, procuró que la cercanía que antes ella había iniciado fuera todavía más pronunciada, pero aún así tremendamente respetuosa. No sería capaz de realizar nada a lo que no estuviera dispuesta la deidad que con deleitosa maravilla no paraba de sonreír para él.

Glenn es mi nombre —Inclinó un poco la cabeza para presentarse. Al hacerlo, captó la deliciosa fragancia que bañaba a Cassandra, llevándolo a considerarla más perfecta de lo que era posible. La guió para que ambos dieran una vuelta completa, antes de retomar la interesante discusión—. Pero usted puede llamarme como quiera. ¿Es de por aquí? Jamás había visto nada tan bello como usted por los alrededores de New York.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Personaje no jugable el Miér Feb 20, 2013 5:51 am

La grosera recomendación del chico no lograría amedrentarlo. De hecho, ni siquiera lo tomó en cuenta. Solo tenía ojos para las señoritas y sus respuestas. Una había echado a correr como una posesa incluso antes que él llegara, así que le quedaban menos opciones. Y al recibir la negativa de la segunda chica, su sonrisa optimista pareció vacilar por un fugaz instante, casi imperceptible. Pero no pasaba nada, en realidad. Todavía no perdía las esperanzas. Sin que una sola señal de derrota figurase en su semblante, sonrió con picardía a la morena que lo rechazaba; la noche era larga y luego podrían tropezar nuevamente. Se volvió lentamente hasta la última opción que le quedaba, que a decir verdad, desde el principio había sido su preferida.

¿Qué me dices tú? —dijo con desenfado a la chica que llevaba una cerveza de mantequilla entre las manos. Sin aguardar su respuesta, tomó la bebida para quitarla lentamente de sus dedos y la depositó donde primero encontrara un lugar. Acto seguido, entrelazó sus manos con las de la muchacha y la arrastró hacia la pista de baile. Sabía que las chicas gustaban de las iniciativas. Y si tenía una pizca de suerte, esa preciosa muñequita de porcelana no sería la excepción.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Rocco Sthónecci el Miér Feb 20, 2013 6:02 am

-Espera y verás, Lupe.

Cogió a la muchacha de la cintura y la deslizó por la pista de baile, acercándola a él y aprovechando para meter un poco de mano por su trasero cuando la ocasión lo habilitaba. La música pareció seguir la orden de sus pies, pues apenas comenzó a moverlos en conjunto con la muchacha, se volvió más rítmica y movida. Su sonrisa desplegó brillo por doquier, muy a lo Colgate, pero no dijo nada. Tenía cosas más importantes que hacer, como iniciar un exhaustivo análisis del físico de la joven. Pero entonces...

-¿Hola? -profirió, entre molesto y desconcertado, cuando una cabellera rubia se interpuso entre Luparia y él, obligándolo a distanciarse justo en el momento en que las cosas comenzaban a ponerse buenas-. ¡Eh, tú! -solicitó a la interventora, llamando su atención con una tocadita de culo. Vamos, que estaba dándole la espalda y se lo había servido en bandeja-. Estoy haciendo cosas importantes aquí. ¿No te das cuenta?

Su frustración de que alguien le hubiese cortado el rollo era tan evidente, que sacudió la cabeza y dio media vuelta, dispuesto a buscar un trago. Ya buscaría a la despampanante morocha cuando terminase de discutir con la otra chica. O quizás se encontrase con más fans deseosas de que les firme sus tetas también. Aquello del fanatismo era como una energía positiva que se multiplicaba con creces cada vez que alguien lo profesaba.
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Miér Feb 20, 2013 8:44 am

Antes de que se diera cuenta, la pelirroja pecosa que se hacía llamar Liza la había apartado de su prima la malhumorada para acercarse a un muchacho delgado y pálido, de aspecto hostil. El entusiasmo de la pelirroja le gustaba, y pronto detecto que llevaba alguna que otra copa de más. Pero.. qué importaba? Dejó que la presentara al joven de cabello moreno y asintió con una sonrisa, como dando su corroboración a que se llamaba Chiara y era italiana. Y sin embargo, apenas unos segundos después, todo se descontroló.

Un joven apareció con intenciones de sacar a alguna de las chicas a bailar, mientras que el otro se molestó un tanto por su repentina aparición. Liza, por su parte, se fue corriendo con una mano en la boca, y Chiar estuvo a punto de correr tras ella para ayudarla... si no fuera porque de pronto sus manos se vieron desprovistas de su cerveza de mantequilla, y tomadas con suma delicadeza por el muchacho recién llegado. Se encogió de hombros. Al fin y al cabo, había acudido para divertirse, y conocer gente nueva- Así que le siguió hasta la pista de baile. Una vez allí se dio cuenta de un pequeñísimo error: no sabía bailar. - Ehm.. esto... ¡ciao! - dijo, pues no sabía muy bien cómo empezar la charla.Esbozó una sonrisa enorme, la que siempre la acompañaba - Gracias por sacarme hasta aquí... pero lo cierto es que bailar no es lo mío... soy muy torpe. - comentó, sonrojándose un poco. Hacía muchísimo tiempo que no estaba a solas con un chico, cosa curiosa. Pero no iba a perder la oportunidad de pasar una agradable velada. - Por cierto, soy Chiara. Encantada.
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Feb 20, 2013 4:03 pm

Solté una risita coqueta al escuchar la forma en la que pronunciaba mi nombre. Pese a que me daba la sensación de que el muchacho exageraba muchísimo la forma en la que se comportaba, acabé dándome cuenta de que era su forma de ser. Tal vez me estaba comportando como una tonta al creer que todas esas palabras eran sinceras pero había algo escondido en el brillo de los ojos de mi compañero de baile que me hacía dejarme llevar. Yo había decidido aceptar la propuesta de bailar con él y eso significaba que ahora debía atenerme a las consecuencias. Decidí dejar de desconfiar tanto del muchacho y simplemente me dejé llevar por sus amables palabras de admiración que eran como un regalo para mis oídos.-Si tu lo dices...aunque normalmente la gente abrevia el nombre de alguien cuando hay confianza-.Una indirecta demasiado directa, Cassandra. Me sonrojé levemente, notando como los grados de mi cuerpo iban subiendo conforme la distancia entre nosotros se estrechaba. Tragué saliva, sin saber muy bien el porqué de tantos nervios.

.-Puedes tutearme..-.Le dije sin borrar la sonrisa de mis labos.-Glenn-.Sus movimientos eran corteses y eso me agradaba mucho. Con sus palabras solo trataba de hacerme sonreír y de pasar una buena noche a mi lado, sin necesidad de ir directamente al grano y sin necesidad de hacer que las cosas se volvieran incómodas. Giré en torno a mi eje dejándome llevar por sus movimientos de mano, que me mecían de un lado hacia el otro con dulzura. Mi sonrisa no se borraba de mis labios y realmente sentía que ya empezaba a nacer cierta complicidad con aquel muchacho, con Glenn.-No suelo estar en Nueva York, estudio en un internado que hay a las afueras, en el Clevermont College. ¿Y tú? ¿Cómo has acabado aquí dentro?-.Solo con el hecho de que estuviera conmigo en esta carpa quería decir que no era un muggle y eso me permitía hablar sin compromiso sobre el colegio en el que estudio.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Démian A. Ephram el Miér Feb 20, 2013 4:42 pm

Mantuvo una mirada peligrosa hasta que el tipo siguió su recomendación sin habérselo propuesto y desapareció de su vista, perdiéndose entre el gentío junto a Chiara, la amiga con que Elizabeth hubiera llegado antes para dar cuenta de su presencia. Ephram sabía que su mayor virtud no era ser brillante, pero el nivel de imbecilidad evidenciado por el extraño llegó a resultarle insoportable. De modo que le pareció todo un triunfo que Mallister hubiera preferido declinar la oferta.

Mejor así —declaró al fin cuando el grupo quedase reducido a solo ellos dos, asomándose en su rostro una débil intención de apaciguar sus modos. Una repentina idea comenzaba a afectar sus nervios. Pero iba a ser mejor si nadie lo notaba. Se volteó hacia Ava—. Solo para aclarar la confusión... —torció el gesto en una media sonrisa malintencionada—. Antes hablaba de Liza, no de ti. Estamos de acuerdo en que tú te encuentras perfectamente —sin siquiera pedir permiso, tomó la muñeca de la chica en cuya mano aún sostenía el vaso vacío, acercándolo hasta su propia nariz la distancia adecuada para adivinar qué era lo que la Smaragdium había estado bebiendo.

Yo no voy a sacarte a bailar, si es lo que esperabas —aclaró a secas, sin prestar demasiada atención en sus palabras cuando devolviera luego su mano a la chica. Un ligero gesto de cabeza la invitaría a seguirlo en la pequeña marcha que entonces Ephram inició hacia uno de los sectores donde varios bebestibles eran servidos—. Pero a cambio, voy a ayudarte a entrar en calor para más tarde. También necesito uno de esos —señaló con una mirada el vaso vacío de Mallister. Y nada más llegar a su destino lo cambiaría por otro rebosante de whisky. También él tuvo el suyo.
Démian A. Ephram

Mensaje por Personaje no jugable el Miér Feb 20, 2013 5:22 pm

Sus ojos se dilataron, atajados por una sorpresa que no podía denominarse fingida. ¿Deseaba acaso ella dar a entender que no existía confianza entre ellos? El delicioso rubor que asomó a sus perfectas mejillas confirmaría sus sospechas, pero no podía reprochar sus afirmaciones. ¿Qué podían ser ellos dos sino unos completos desconocidos? El hecho de que una sonrisa de Cassandra fuera capaz de arrebatarle el aliento no cambiaba en gran forma la triste realidad que se cernía sobre sus cabezas. Pero Glenn estaba decidido a demostrarle que no había falta la abreviatura de un nombre para que la hermosa jovencita pudiera sentirse cómoda junto a él, a pesar de llevar un par de minutos de haberse conocido.

Su sonrisa fue aún más pronunciada al oír su propio nombre en labios de Cassandra, el sonido más dulce jamás escuchado. El leve asentimiento de su cabeza anunciaba que aceptaba de buena gana la recomendación que ella le hiciere. Así lo hizo ver la siguiente vez que habló—. Estudias en Clevermont College —en sus ojos se notó una tristeza que no tuvo tiempo de ocultar. Había oído muchas cosas terribles respecto a lo que la famosa academia de magia americana sufría. A eso se descontaba el hecho de que, tal vez, estuviera tratando con una joven mucho menor que él mismo. Pero si lo miraba desde una perspectiva más optimista... el amor no tenía edad—. He recibido una invitación. Y aquí me tienes —La música comenzó a tornarse más animada que en un comienzo. Glenn titubeó sobre lo que hacer. No sabía cómo moverse con más velocidad... así que optó por detenerse. Observó contrariado al ángel que aún sostenía por la cintura. ¿Lo despreciaría por esa falta de elocuencia para adaptarse?
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Personaje no jugable el Miér Feb 20, 2013 5:52 pm

Aquel día la suerte estaba de su lado. Porque, más allá de algunas tímidas objeciones venidas de la encantadora chica que se hacía llamar Chiara, no sufrió mayores inconvenientes que le salieran al paso. Y como si el destino estuviera empeñado en hacerle ver que esa sería una noche de acierto tras otro, la música se tornó mucho más apta para un baile cuando encontraron un lugar entre el resto de las parejas. Su sonrisa fue irresistible cuando tomó a la joven por la cintura y comenzó a moverse de un lado a otro, lentamente. Más tarde, cuando ella entrara en confianza, podrían seguir bien el ritmo de las tonadas.

Chiara. Qué bonito nombre —la alagó con otra gran sonrisa—. Yo soy Darrell. Encantado —imitó la presentación de la muchacha con un buen humor que resultaba contagioso. Se alejó un poco de ella durante el extraño revés en que la melodía se lo permitió, solo para quedar más cerca luego que la canción volviera a su cause—. Solo eres torpe si lo dices, preciosa. Deja que te guíe y veras la grandiosa bailarina que ocultas en tu interior —siguió bailando, sin distraerse un momento de llevar con él a la joven en cada movimiento. El único gran secreto para no desfallecer en el intento de bailar era olvidarse de las reservas. Del resto, Darrell se haría cargo.

No eres de por aquí, ¿verdad? —dijo cuando llegados a cierto punto, la canción le permitió aproximarse un momento al oído de la joven—. Chiara no es un nombre muy común por estos lugares.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Luparia Betancourt el Miér Feb 20, 2013 9:37 pm

Luparia pensaba aprovechar todo lo que pudiese aquel impensado momento. El famoso y legendario Rocco Sthónecci, rendido a sus pies. Aprovechando el cambio de música, se acercó un poco más a él, deslizando una mano sobre su hombro y planeando recorrer un poco más aquella fisonomía que tanto la atraía. Sin embargo, no pudo siquiera comenzar semejante tarea, que una figura revoltosa como una tromba se interpuso entre ambos. No requirió de mucho tiempo para identificarla como la persona más detestada por ella en todo el universo mágico.

-¿Qué quieres Weasl... ¡Espera, Rocco, no te vayas! -su molesta frase se convirtió en un grito de súplica, que finalmente fue ahogado por la música. Al ver a la estrella de rock alejarse de aquel lugar, se volvió enfurecida a la estúpida que acababa de cagar en grande su velada. Si antes la había odiado profundamente, ahora deseaba asesinarla lenta y dolorosamente-. ¿Qué mierda quieres Weasley? -se calló súbitamente al detectar lo absurdo de la petición que le estaba haciendo. ¿Por esa estupidez le había arruinado uno de los mejores momentos de su vida?-. ¿Acaso eres retrasada mental? ¿Pretendes que te pida una disculpa que no te daría bajo ninguna circunstancia, arruinándome la velada?

No tuvo reparo alguno en admitir que le había cagado la noche en grande, pues se encontraba demasiado enfadada como para disimularlo. Se limitó a contemplarla a los ojos con fiereza, destilando toda la bronca que sentía en aquellos instantes a través de su mirada. Poco le faltaba como para sacar su varita y lanzarle un hechizo a la osada y estúpida Arsénico.

Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Arsène Weasley el Miér Feb 20, 2013 10:20 pm

Recibió con un respingo la particular maniobra al que el compañero de Betancourt recurría para despedirse. Y a punto estuvo de apresurarse y darle caza por la osadía cometida cuando el recuerdo de no contar ya con un varita que la defendiera la retuvo en su lugar. Sin embargo -pensó luego- como se las había arreglado magníficamente la última vez con Ephram, la falta de su fiel compañera no sería una idea suficientemente potente como para hacerla cambiar de opinión. Lo que sí habría de frenarla definitivamente en su lugar, sería distinguir la figura de Vanni, que rezagada en su llegada al grupo ya extinto ahora se aproximaba a la nunca demasiado vilipendiada Arsène Weasley.

¡Ah, Vanni! —la saludó enérgica cuando la Phoenîceum estuvo junto a ella, luego de luchar con la multitud de parejas que al rededor de las tres muchachas continuaban sus bailes—. Llegaste justo a tiempo para ver que Betancourt se disculpe por haber hecho que nos castigaran. Bueno... que nos pillaran y me castigaran a mi —Se encogió de hombros. El detalle de los acontecimientos, una vez que ya habían tenido lugar, venía a dar igual. Del modo que hubiera sido, el resultado había traído consigo una Weasley más desquiciada y dispuesta a matarse con tal de hacerle algún daño a Worthington, y era lo único que valía. Tras darle un par de palmadas en la espalda a Lilith, volvió a fijar su atención en Betancourt. Y recibió con una carcajada de verdadera retardada la furia que ella tenía para ofrecerle.

Anda, Lupe. Si hasta pareces persona cuando te enojas —Disfrutó cuanto pudo de su ira, pero tampoco iba a quedarse toda la noche para comprobar que su más odiada compañera deseaba asesinarla con la mirada. Había sacrificado la posibilidad de tropezar con alguna compañía menos desagradable persiguiendo un fin bien específico—. Pero ya, ahora que te arruiné la noche tendrás más tiempo para reflexionar sobre tus faltas. No seas tímida. Admite que fuiste tú la que hizo que llegara a oídos de tu hermano lo del partido. Y si te disculpas, prometo no fastidiarte más por hoy. ¿Ves lo fácil que te estoy poniendo el que te deshagas de mí? Es el efecto que tiene que te torturen hasta estar a punto de morirse.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Ava Mallister el Miér Feb 20, 2013 10:52 pm

Siguió con la mirada cómo el desconocido se llevaba a Chiara y por dos segundos los observó mientras se acomodaban en la pista de baile. Removió un poco su muñeca, evitando que se le entumeciera de tanto estar en la misma posición. Qué rápido se dispersaba la gente. Pero pensándolo bien, no lo estaba pasando mal, su vena cruel casi había querido reír ante la escena que había protagonizado la pelirroja. Volteó la mirada al único acompañante que le quedaba, en el momento en que éste volvía a hacer uso de la palabra.

Miró su media sonrisa. Con la cara del Phoeniceum casi le daban escalofríos, no era un chico que viera sonreír mucho. Aunque bueno, tampoco era alguien con quien se juntara mucho. No se contuvo de rodar los ojos ante su pequeña aclaración, ¡claro! Su cerebro probablemente comenzaba a entumecerse por el Whisky, esa podría ser una excusa válida para que se hubiera confundido y adelantado a los hechos. Se sentía idiota, pero se encogió de hombros justo en el momento en que su delgado amigo le tomaba de la muñeca.

El gesto no se lo esperaba, frunció el ceño y su cara se contrajo en una mueca imperceptible de sorpresa-¡Oye! ¿Qué...?-Su voz sonó hasta chillona, comparada con el tono grave con el que solía hablar. Se vio tentada a soltarse de su agarre, pero al ver cómo olisqueaba su bebida, a punto estuvo de respirar aliviada. Ephram devolvió su mano y Ava aflojó los dedos en torno al vaso, pues los había tensado sin percatarse de ello.

Entornó sus ojos ante su aclaración y flexionó los dedos en un gesto reflejo-Pues no, Ephram, bailar sería lo último que esperaría verte hacer -Y era cierto, nunca lo habría sugerido, la castaña estaba casi segura que su ex-compañero de casa tenía dos pies izquierdos. Y entonces el chico le hizo un gesto para que lo siguiera, Ava dudó un par de segundos en hacerlo, pero entonces vio que su destino sería una mesa de bebidas, y claro, sus dudas quedaron en el olvido.

Casi campante siguió los pasos del joven y le dio alcance cuando ya se encontraba llegando a donde estaba el fogoso licor "Pero a cambio, voy a ayudarte a entrar en calor para más tarde. También necesito uno de esos". Bueno de su parte no había queja alguna, así que dejó su vaso vacío en la mesa y tomó otro vaso lleno del fuerte espíritu. Observó de reojo al chico mientras daba un sorbo a su nuevo vaso. Aún no sabía cuál era su límite y en cada nueva fiesta, intentaba llegar a él. De paso, apartando los siempre omnipotentes pensamientos que abundaban su liada mente.

Observó cómo su acompañante tomaba otro vaso también y se volteó, dándole la espalda a la mesa para examinar a los asistentes, que poco a poco iban aumentando en cantidad. A lo lejos, distinguió a Lupe junto a Arséne. Oh oh. Eso no podía terminar en nada bueno. Dio unos cuantos sorbos más, antes de volver a hablar-La verdad no esperaba encontrarte por aquí. ¿Tú celebrando San Valentín?-Su voz tenía un toque incrédulo y le habló a su vaso, pero lo suficientemente audible. A lo lejos siguió los movimientos de las parejas que bailaban y ahogó un suspiro.

Bajó su vaso hasta posarlo en la mesa y se cruzó de brazos-¿Acaso te da miedo bailar, o es muy superficial para ti, Ephram?-le preguntó con una pequeña sonrisa, enarcando una ceja en gesto burlón.
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Jue Feb 21, 2013 2:15 am

Llegar tarde a las fiestas era una de sus especialidades. Mientras Patrick caminaba por la banquina, a un lado de la carretera, pensaba en cómo siempre solía arribar como mínimo media hora después que los demás habían llegado. Lo bueno se reservaba para lo último, eso no podía negarlo. Sin embargo, aquella mala costumbre era algo que no podía quitarse. Tampoco le molestaba mucho, pues solía atraer miradas al entrar a los lugares y nada se comparaba con la admiración que veía reflejada en aquellos ojos curiosos.

Cuando llegó a la carpa, frunció el ceño algo disgustado. Aquel ambiente era demasiado rosado para su gusto. Aún así, se adentró en ella y comenzó a analizar a los presentes, hasta que detectó un grupo de jóvenes que parecían ser estudiantes. Algunos bailaban, otros no. Pero eran los más acordes a su edad, así que se acercó hacia ellos con una sonrisa. Mas su marcha se vería forzada a detenerse al divisar a su buen amigo Darrell danzando con una joven muy atractiva.

-¡Eh, tronco! ¡Tienes buen gusto! -saludó al muchacho con aquel grito, sabiendo que no tardaría en identificarlo. Dio un rodeo para esquivar a un par de parejas que bailaban como locas y sus ojos cayeron en una pelirroja y una morena que parecían estar teniendo una entretenida conversación. Se dirigió hasta ellas, admirando la osadía para vestirse que había tenido la de cabellos rojizos. ¿Una mujer usando unos vaqueros para una fiesta? Seguro debía ser una muchacha rebelde. Aquello le agradaba.

-Buenas noches, señoritas, ¿me permiten acompañarlas en esta agradable velada? -se dirigió hacia ellas con una mueca traviesa en su atractivo rostro.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Jue Feb 21, 2013 8:54 am

Sus pies intentaban, sin éxito, moverse al ritmo de la música animada que invadía la carpa rosada. Con el único resultado de que se balanceaba de un lado a otro como una idiota. Así que cuando la música cambió a un ritmo más pausado, no hizo otra cosa que respirar aliviada. No pudo resistirse a corresponder la hermosa sonrisa del chico y posar ambas manos sobre sus hombros. Simplemente se dejó llevar por él, decidida a no poner mayores esfuerzos en una tarea que se le daba pésimo.

- Darrell. - repitió su nombre, grabándolo a fuego en su mente. Era algo que necesitaba hacer, repetir cosas una y otra vez para memorizarlas. El comentario del chico no ayudaba a que el leve rubor del que se habían teñido sus mejillas desapareciera. Todo lo contrario, aumentó en intensidad. - Me dejo llevar, entonces... no quiero hacer el ridículo. - contestó, en voz baja, aunque ambos estaban próximos y podría escucharla perfectamente. Y tan próximos, pues los labios del joven pronto se acercaron a su oído. Agachó la cabeza un poco, un escalofrío le había puesto la piel de gallina en el cuello. - ¿Tanto se me nota? Soy italiana... aunque bueno, estudié aquí, en Nueva York, y luego me fui a Rumanía... hace mucho que no voy a mi país. - contestó, acercándose también a su oído para que la escuchara mejor. De pronto, el saludo de otro chico la tomó por sorpresa e hizo que diera un leve respingo. Pero en seguida se alejó en dirección a la pelirroja con la que había hablado antes. - Supongo que tú sí eres de por aquí, no?
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensaje por Emma Jenssen el Jue Feb 21, 2013 3:55 pm

El Día de San Valentín era una celebración tradicional en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Una fecha que también se celebraba en Clevermont. Una carpa rosa pálido ocupaba un lugar junto al asfalto, con un camino muy bonito de piedras en forma de corazón. Cuando Emma llegó, el lugar ya estaba lleno de gente. La verdad, es que el colegio se caracterizaba por grandes fiestas que eran caracterizadas por una gran elegancia y sofisticación. Con una camisa roja, unos pantalones negros y una americana del mismo color se dispuso, Jenssen a divertirse un poco.

Con una sonrisa de oreja a oreja, se abrió paso entre una infinita cantidad de almohadones se esparcidas por el suelo. Se acercó a una esquina para servirse una bebida en uno de los vasos de plástico de colores y miró a su alrededor. Casi ni se había dado cuenta de la melodía que sonaba de fondo. Observó e intentó divisar a alguien conocido.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Démian A. Ephram el Jue Feb 21, 2013 5:01 pm

Acabó su bebestible mucho antes que Mallister hubiera dado los primeros sorbos a su propio vaso. No obstante su apremio no existía apariencia que lo delatara. Se mostraba tranquilo, acaso más de lo que sus compañeros pudieran llegar a considerar normal en él. Pero tan cierto como su calma era que bastaría cualquier provocación para que la agradable imagen que intentaba protagonizar se desmoronara. Así era siempre con Ephram; su humor la viva metáfora de la torre de naipes que caía antes que la última carta consiguiera tomar su lugar. Las insinuaciones de su acompañante lo ayudaron a centrarse en el espacio temporal que los mantenía ahí, en pie y observando lo que el resto de los asistentes hiciera.

Si celebrara San Valentín —la idea lo llevó a fruncir el entrecejo—, no habría venido hasta aquí solo. Y en cualquier caso, lo mismo puedo decir yo de ti. No se me había ocurrido que iba verte aquí... sino hasta que te vi. Tú no eres de este tipo —observó de reojo la rosa y exagerada decoración, las cejas enarcadas en un gesto evidente que desaprobaba tanta... locura—. No sé qué excusa tengas tú. Pero yo vi el momento oportuno para salir un rato de ese college de mierda.

Su intención de mostrarse menos distante que de costumbre quedaba expuesta en aquel intento por plantear una explicación, cuando lo natural en él era lanzar al aire algún comentario extraño que diera por terminada la plática. Pero Ava no parecía estar por la labor de conservar esa moderada y pasajera faceta.

¿Miedo? —su expresión se tornó incrédula y acaso ligeramente airada ante semejante insinuación. En silencio acomodó su vaso desocupado sobre la mesa, junto al que la Smaragdium acababa de dejar. Y la observó. Un deje de amenaza refulgía en la fijeza de sus ojos—. Dímelo tú. Ya que te muestras tan interesada al respecto, quiero escuchar tu teoría.
Démian A. Ephram

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Feb 21, 2013 7:42 pm

No pude evitar observar con cierta osadía la pequeña discursión que estaban comenzando a tener Luparia y Arsène. Me encantaba verlas pelear, más que nada por el hecho de que normalmente eso acababa siendo una bola gigante de insultos e incluso manotazos. Había sido la última en llegar hasta este par de muchachas y por esa misma razón ni si quiera conocía al rubio que acababa de marcharse y dejar a Luparia con un palmo de narices. La morena no era una de mis amistades favoritas y nunca lo sería pero todo se resumía a que Weasley y ella no se llevaban del todo bien. Con una ceja enarcada escuché las palabras que me decía la pelirroja y sonreí de medio lado, decidida a darle por saco a Betancourt, ayudando a mi buena amiga.-Betancourt, no sabía que eras de esas que se arrepienten de sus errores...me parece muy bien que por fin hayas decidido pedir disculpas por lo que nos hiciste-.Mi tono de voz era irónico y divertido pero mi rostro no cambiaba en absoluto, una pequeña mueca se encargaba de perfilar mis labios con más exactitud.

Arsène hablaba con demasiada ironía en aquel momento e incluso me estaba empezando a replantear quien sería la primera en ponerse a gritar, en perder los nervios y hacer que todas las miradas de la carpa cayeran de repente en nosotras. Estaba enfadada con el hermano menor de la morena pero como yo había conseguido evadirme justo a tiempo antes de que nos castigaran a todos de la misma forma que a la Smaragdium, tampoco le guardaba tanto rencor al enano. Después de todo un par de gritos de un maldito profesor, amargado y gruñón, no eran para tanto. Me crucé de brazos y miré fijamente los ojos de mi compañera de casa, empezando a ponerme nerviosa al verla tardar tanto en contestar.

Justo en el momento en el que la morena iba a abrir su bocaza un muchacho apareció de la nada, sin más. Era alto, moreno y con un gesto burlón en el rostro. Era bastante atractivo pero había interrumpido en el momento menos apropiado. No pude pasar por alto las miradas con las que recorría el pequeño cuerpo de Arsène y solté una carcajada por lo bajo.-Esto se va a poner interesante...-.Susurré con cierto tono burlón sin despegar mis ojos esmeralda del bienvenido. Estaba segura de que Luparia no tardaría en echarle el ojo al moreno y eso significaba que probablemente hubiera una pequeña disputa por el muchacho recién llegado. Siempre era divertido estar presente en este tipo de eventos solo por las peleas que podían ocasionarse en un momento de la noche.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Jue Feb 21, 2013 8:08 pm

Por un momento maldecí el hecho de no haberle podido conocer en otras circunstancias. Me apenaba de veras haber conocido a un chico que a simple vista parecía interesante y que probablemente al finalizar la noche no volvería a verle nunca más. Me entristecía tener que pensar en la despedida justo al conocerlo pero de todas formas tampoco quería centrarme en aquel pensamiento tan negativo. Si algo me caracterizaba era la cualidad de ver el vaso medio lleno y no medio vacío. Noté como mi sonrisa había ido disminuyendo de amplitud y centré todos mis sentidos en sonreír, pasarlo bien y exprimir cada pequeña gota de diversión que podía brindarme aquella noche. Noche que todavía era joven teniendo en cuenta la hora a la que este evento acabaría.

Le solté la mano cuando empecé a escuchar como la música aumentaba de velocidad. No quería perder el contacto todavía así que decidí llevar mis manos hasta su cuello y rodearlo con dulzura y con precaución, a ver si iba a resultar que se sentía demasiado incómodo por la cercanía. Mis caderas comenzaron a moverse al son de la música mientras escuchaba como pronunciaba el nombre del internado en el que estudiaba. Sin dejar de moverme alcé mi mirada para observarlo.-¿Lo conoces? ¿Vives en Nueva York?-.Era una pregunta bastante tonta teniendo en cuenta que cada uno de los magos que vivían en Nueva York eran conscientes de la escuela de magia que había a las afueras de su ciudad. Rodé los ojos, sintiéndome algo tonta al preguntar algo tan obvio.-Pues sin conocer a la persona que te mandó la invitación, le doy las gracias desde aquí-.Cuando la última palabra salió de entre mis labios Glenn se paró. Bajé mis manos de su cuello y le sonreí de lado. Al notar como la música subía de volumen me puse de puntillas y me acerqué hasta su oído.-¿Te apetece que vayamos a por algo de beber?-.Cuando me separé le hice un gesto de cabeza y le agarré la mano para que me siguiera.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Jue Feb 21, 2013 8:23 pm

Se permitió una sonrisa de complacencia al reparar el efecto que su proximidad tenía sobre Chiara. Era una magnífica señal, desde luego. Pero la noche era larga... y muchas cosas podían pasar. Siguió meciendo a la muchacha con su propio cuerpo, con pausa, pero cada vez más acompasados con el ritmo que les llegaba desde algún sitio indescifrable. Cada nuevo paso era una excusa perfecta para acercarse un poco más a ella, consiguiendo observar cada vez con mayor detalle los tímidos y alegres ojos de la muchacha. Su meta sería extinguir el recato que ahora se percibía en ellos.

¡Ah, la mia bella donna! —exclamó sonriente al oír que Chiara confirmaba su procedencia extranjera. No tenía idea de haber dicho correctamente las palabras, pero suponía que de igual forma impresionaría a la bella chica—. Italia, New York y Rumania —A la pronunciación de cada nombre, sostenía con algo más de firmeza la estrecha cintura de su compañera de baile para guiarla a dar una, dos, tres vueltas sin despegarse de él—. Tienes bastante mundo, Chiara.

Escuchó no muy lejos una voz que le parecía conocida. Y ahí vio a Patrick, llegando tarde como siempre, cuando finalmente alzó la mirada para buscar quién lo llamaba. Sin embargo vio que no perdía el tiempo... y que apostaba a la misma táctica de ganar-ganar que Darrell había aplicado momentos atrás. Rubia, morena y pelirroja tenía para elegir. Había que ver el buen gusto que tenía su amigo, eso sí, no mejor que es suyo propio. Entonces la pregunta de su preciosa muñeca italiana volvió a centrar su atención de donde nunca debió desviarse—. ¿Yo? —soltó una carcajada baja, casi un arrullo, muy cerca del rostro que lo observaba—. Yo soy de aquí, de allá... —una de sus manos ascendió para acariciar sus claros cabellos. Maravilloso, era una cascada castaña aún más sedosa de lo que imaginaba—. De todas partes y de ninguna. ¿De dónde te gustaría que fuera?
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Personaje no jugable el Jue Feb 21, 2013 10:08 pm

El temor se disipó cuando ella le sonrió, como si nada hubiera pasado ahí. Y sintió que el tiempo se detuvo cuando Cassandra se acercó a su oído. Aquello lo haría olvidar sus reproches por ya no sentir las manos de tan preciosa criatura alrededor de su cuello, pero lo dejaría tan aturdido como para no sentirse capaz de responder, siquiera de asentir, como hubiera hecho momentos antes para responder que sí conocía Clevermont College y que sí vivía en Nueva York.

Pero dejó que ella lo llevara, sin poder convencerse de que el tacto de su mano era real, que su sonrisa era real, que todo era real. Se sentía como en un sueño del que no aceptaría despertar nunca. ¿Qué otra cosa podía creer? Cassandra había aceptado bailar con él sin reparos, e incluso acababa de manifestar su agradecimiento al destino por el hecho de que ambos hubieran tenido posibilidad de encontrarse. Pero si llegaba a ser real, tenía que saber aprovechar los momentos que la vida le permitía permanecer a su lado, así que deseó saciar su inquietud por saber más acerca de ella.

Llevo alrededor de un año escuchando cosas horribles sobre Clevermont College —le comentó con voz amable a medida que seguían avanzando hacia donde la joven lo encaminaba. Se había preocupado de que el contacto entre ambas manos no se perdiera—. Muertes, accidentes... ¿es todo cierto? —la radiante alegría de Cassandra, tan hermosa, parecía desmentirlo todo por sí misma.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Ava Mallister el Vie Feb 22, 2013 5:09 am

"Tú no eres de ese tipo". En eso estaba completamente de acuerdo. Hasta la misma Ava había dudado un par de minutos sobre asistir o no. Después de todo, probablemente fuera una de las pocas personas que no había ido ahí buscando pareja. Y bueno...en una fiesta de San Valentín, eso no era lo más normal. Siguió escuchando sus razones y asintió ante su declaración, resultaba comprensible. Ella también odiaba el colegio. Era al parecer, un sentimiento compartido por la gran mayoría de los estudiantes.

Claro, antes de que pudiera pensar en decirle su excusa, su bocaza había comenzado un juego peligroso. Lo notó en el mismo instante en que aún conservaba su pose burlona mirando al ex-Slytherin y éste había puesto su vaso sobre la mesa, se había vuelto hacia ella, todo en sus movimientos denotando que se había molestado. Una alarma de emergencia sonó en su cabeza, podía salir corriendo, siempre era una buena idea; con Démian nunca se podía saber. Demonios, debía haber aprovechado cuando estaba de un humor pasable.

Dudó unos segundos sobre si cambiar de pose y esconderse debajo de una mesa, por algo no había ido a la casa de los leones, no era muy valiente que digamos. Pero mantuvo sus brazos cruzados, también en un intento de protección. Frunció el ceño. ¿Su teoría? ¿Interesada? Enarcó una ceja y bufó-Simplemente te estoy preguntando, Ephram. En mi vida te he visto bailar y sólo tenía curiosidad-su tono de voz sonaba defensivo. Por eso desconfiaba de él, sus cambios de humor la dejaban anonadada, aunque lograban llevarse bien la mayoría del tiempo. No sabía cómo. O sí: Lo veía por espacios de tiempo muy cortos. Rompió su contacto visual, descruzó sus brazos y tomó su vaso de la mesa, notando que el del Phoenecium estaba vacío. Estuvo a punto de sorprenderse, pero se encogió de hombros y procedió a hacer lo mismo con el suyo. Después de unos cuantos tragos posó su vaso en la mesa sin rastros del Whisky.

¿En eso se convertiría su noche? ¿En un empuje para ver cuantos vasos aguantaba sin caer ebria como la Weasley? No le parecía nada mal. Ya comenzaba a sentir cómo la música le iba pareciendo pasable y el bullicio reconfortante. Sonrió levemente sin motivo alguno, mientras acariciaba la mesa en un gesto inconsciente. Unos cuantos tragos más y se convertiría en su tarima de baile. Aunque para llegar a eso probablemente le iba a hacer falta toda la noche.
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Luparia Betancourt el Vie Feb 22, 2013 5:24 am

La expresión de su rostro era toda una oda a la destrucción. En esos momentos se estaba imaginando el rostro de Arsène saliendo hecho migajas de una máquina picadora de carne. Estaba enfurecida por el hecho de que le hubiese cortado el mejor rollo que podría haber tenido aquella noche. Porque, lo cierto, es que probablemente encontraría algún otro muchacho muy pronto. Pero el único e inigualable Rocco Sthónecci se había perdido entre la multitud y le era imposible encontrarlo ya.

Su mirada recayó en una recién llegada a la conversación, que venía a meterse con el único fin de decir idioteces. Porque nada más que eso salió de sus labios-. No tengo ningún error del que arrepentirme, Vanni. Culpa a la inepta que lo organizó, no a mí que no he tenido nada que ver -frunció el ceño, desviando la mirada hacia un costado, en un vano intento por fichar nuevamente a su rockstar predilecto-. Tampoco tengo la intención de pasarme la noche inventando estupideces para que tu ego se sienta satisfecho, Arsénico, tengo cosas más interesantes de las cuales ocuparme -en el preciso momento en que acabó la frase, una voz masculina se dirigió a ellas, haciendo que Betancourt se girara para observar al recién llegado con gran satisfacción, disipando un poco la bronca que le producían la pelirroja y compañía.

Aunque su evidente mejoría del humor se vería aplacada al ver como fijaba sus ojos en Weasley, que iba vestida como una paria, en lugar de en ella, que llevaba uno de sus mejores vestidos. Esperó que aquello no fuese una mirada de agrado, pues podía llegar a suicidarse allí mismo -en un sentido retórico- si un muchacho la prefería a la estúpida de Arsénico antes que a ella.

-Será un placer -respondió, transformando su malhumorado tono en uno totalmente distinto, agradable y calmado. Una sonrisa seductora acompañó a sus palabras, mientras su cuerpo adoptaba repentinamente una posición mucho más erguida, abandonando la carencia de garbo que le había producido su ira hacía minutos atrás.
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Leszek Collingwood el Vie Feb 22, 2013 5:44 am

Su escuálida figura apareció en algún punto de la carretera, oculta tras la gran estructura publicitaria que se alzaba en la vereda. Aún la recordaba de sus tiempos en el college y prefería cuidarse de causar cualquier accidente automovilístico. Le constaba que los muggles eran curiosos, y si de casualidad la luz de un auto llegaba a caer sobre él en el momento que surgía a partir de la nada absoluta... podía estar seguro que la próxima excusa a trabajar para su departamento sería la que tendría a él mismo como protagonista. Si algo prefería evitar el joven Leszek Collingwood, era el exceso de trabajo, que incluso ahora lo acompañaba en la simbólica manifestación ofrecida por su siempre formal traje de empleado del Ministerio de Magia. Bien agradecía su ánimo que un quiebre en la rutina tuviera lugar aquella noche para apartarlo del agotamiento aburrido de cada jornada laboral. El verdadero motivo que ahora guiaba sus pasos hacia la impresionante carpa rosa que se distinguía desde lejos era, sin embargo, uno bastante dispar.

Tenía que ver a sus amigos, saber que se encontraban bien. Ningún otro medio podía considerarse válido para apaciguar la culpa que habría de engendrarse en su interior el mismo día que debió dejar Clevermont. Era muy consciente del caos que había dejado atrás y no lo tranquilizaba la idea de haberse librado de él cuando tanto otros tendrían que tolerar ahora cosas tan o más terribles de las que en su tiempo tuvo que vivir. Al enterarse del suceso de San Valentín una obstinada esperanza le haría creer que era posible tropezar con alguno de sus conocidos aquella noche.

Minutos más tarde alcanzaba el sendero de piedras más ridículo que había visto en su vida, uno del que Plancton se habría burlado sin reparos. Pero como no viera encanto en la celebración de un chiste en solitario, continuó su camino. Buscó en el interior del gran espacio un rostro conocido, y la concentración de su infructuosa búsqueda confería a su semblante la dignidad que un funcionario del Ministerio siempre debiera portar. Pero el joven Collingwood difícilmente cumpliría aquel requisito por mucho tiempo más. Porque ya había captado un rostro familiar en medio de la multitud.

Sigiloso como un animal al acecho, como un rey que encabeza la guerra más encarnizada de su vida, se acercó a Emma por la espalda. No dejó escapar el aire de sus pulmones sino hasta dar un salto de tal impulso que lo llevó a encontrarse frente a frente con la desprevenida Caeruleum.

¡¡¡BUUUUUUUU!!!
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Rocco Sthónecci el Vie Feb 22, 2013 5:49 am

Luego de haberse visto obligado a abandonar a la morena a su suerte, se dirigió a uno de los canastos alcohólicos -había decidido bautizarlos de esa manera, vaya uno a saber por qué- que había por allí y rebuscó en él hasta dar con una botella de Whisky de Fuego. Agarró un vaso y se sirvió hasta el borde, dándole luego un largo trago a la bebida. Sintió con placer cómo sus ojos se crispaban y la garganta le escocía. Estaba demasiado sobrio para su gusto en esos momentos. La vida no era vida si no se embriagaba al menos un poco. Bebió el medio vaso que le quedaba y luego se sirvió más, sintiendo con placer cómo el whisky ejercía un efecto relajante sobre él.

Un par de muchachas pasaron a su lado y aprovechó para tocarle el trasero a una, despertando miraditas entre reprobadoras y divertidas por parte de las jóvenes. Sin embargo, no las siguió. Quería una víctima algo más difícil de conseguir, que supusiese algún reto intermedio para tenerla entre sus brazos. Fue entonces cuando su mirada recayó en una fémina que danzaba con un chico que jamás había visto en su vida. Sin embargo, al observarla cómo sonreía y la alegría que parecía derramar a su alrededor, finalmente acabó por identificarla. Dejando el vaso en donde lo había cogido, pero conservando la botella en su mano, le dio un trago para alentarse un poco más e inició el acercamiento, dando un rodeo para hacerlo por detrás. Así, la chica no lo vería aproximarse.

-Hacía tiempo que no te veía, guapa -susurró a su oído, tras aproximarse sorpresivamente para que ni ella ni el muchacho pudiesen percibirlo. Sus manos se deslizaron ágiles por los brazos de ella, hasta llegar a donde se encontraban unidas con las del joven-. ¿Me permites? Creo que yo puedo ser mejor compañero para tan bella damisela -pidió, encantador, mostrándose tan caballero como debía hacerlo para darle una buena impresión. De lo contrario, hubiese llegado anunciándose con eructos y solicitándole aquella pieza de baile con una pedorreta.

Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba