[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Vie Feb 22, 2013 6:06 am

Los americanos, hablando de manera general no tenían una muy buena reputación en muchos aspectos. Y cierto o no, Charlie desde hacía un tiempo que estaba perdiendo las buenas costumbres de casa. Una de ellas: Llegar a tiempo... Aunque igual daba en aquella ocasión, total, que era una fiesta. En fin, Sweezy apenas se acercaba hacia la enorme carpa, caminando a la orilla de la carretera. Poco concurrida en esos momentos por suerte.

Nada más al llegar pudo notar un buen ambiente en el lugar. No el mejor ni el que esperaba, pero era aceptable. Ingresó a la carpa, comenzando a recorrer con la vista todo el lugar y a las personas que había allí. Se acercó a una de las mesas, cogiendo una cerveza mientras recorría el lugar en busca de algo o alguien para entretenerse.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Feb 22, 2013 7:35 am

Desde luego nadie se lo preguntaría. Pero de haber sido ese el caso, Weasley no habría dudado en afirmar que se lo estaba pasando en grande. Las inofensivas rabietas de Betancourt eran todo un lujo, y que Vanni se hubiera resuelto a sembrar cizaña lo ponía todavía mejor. Estaba segura que en cualquier momento la cabeza de su compañera de curso reventaría en mil pedazos, y a pesar de no tener interés en mancharse con una gota de los sesos de la maleza que tenía en frente, no estaba dispuesta a perderse semejante espectáculo. No había sido cosa de suerte que el mundo entero tildase a Weasley de insoportable; no iba a detenerse sino hasta verse sobrepasada por su propia treta... porque solía ocurrir que Arsène perdiera la partida de sus empresas. No aprender nada de sus fracasos era un asunto completamente aparte.

Había estado a punto de contraatacar a los lloriqueos de indignación con que Betancourt se defendía. Pero antes de llegar incluso a separar los labios, un sujeto que de nada le sonaba llegaba a interrumpir el apogeo de su escena de matona. El exceso de atención que a ella iba dedicado no contribuyó de manera alguna a mejorar la imagen que comenzaba a hacerse del desconocido. Estaba planteándose preguntarle si de donde venía no existían los vaqueros cuando Luparia optó por convertirse en la puta idiota que llevaba a flor de piel cada vez que percibía una pizca de testosterona en el aire. Entonces se planteó mejor las atenciones que debería tener con el causante de tan vergonzoso comportamiento. Una idea imposible de detener se había alojado ya en su cabeza.

Claro, claro —concedió con ladina sonrisa, ya acercando al tipo hacia las otras dos muchachas—. Quédate y acércate a escuchar bien lo que Betancourt tiene para decirnos. ¡De hecho todos debierais escucharlo! —consiguió sin mucho esfuerzo alzar su voz por encima del sonido de la música, bien dispuesta a arruinar el baile de todos para llamar su atención—. Quiero muchos testigos para cuando Lupe asuma sus culpas —dejó escapar una suave carcajada, demasiado delicada en comparación a las brutales risotadas que tenía por costumbre dejar explotar. Y como si ya no hubiera llamado bastante la atención al rededor del pequeño grupo, aprovechó también de meterse entre la gente y detener a Sweezy, que se paseaba por ahí como pidiendo ser parte del espectáculo. Cuando estuvo segura que contaba con otro espectador más para su grandiosa escena, decidió volver una vez más al foco de la discordia—. Ahora sí, Betancourt. Tienes bastante público como para hacer tu confesión. No me obligues a insistir una vez más, porque te aseguro que perderé las ganas de conservar las amables consideraciones que estoy teniendo contigo.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Démian A. Ephram el Vie Feb 22, 2013 8:12 pm

La señal de alarma pareció remitir en su cabeza, transcribiéndose tal efecto en la simultánea desaparición de sus amenazantes instintos. El labio antes tenso realizó un breve amago de sonrisa, del tipo que solía revelar su alto grado de conformidad consigo mismo y todo lo que se circunscribía a un nuevo logro adjudicado. Por eso le gustaba Mallister, que aún proclamándose dueña de un carácter más bien inconstante, poseía la cuota de sensatez que hacía falta para mantenerlo contento... o al menos no al borde de una erupción arrasadora.

Si es solo curiosidad... —un rastro de escepticismo asaltó en su tono al estudiar con juiciosa atención cada uno de los procederes de Ava: su mirada esquiva, la falta de sosiego con que vaciaba su vaso. Decidió en aquella ronda dar crédito a la afirmación que aplazaba la llegada de una tormenta inevitable—. Podría bailar, si se me antojara. Pero como no es el caso... —Tomó una la botella de Whisky más próxima para llenar nuevamente el vaso de cada uno hasta un nivel aceptable. Podía ser que Démian no llegara a protagonizar un humor peligroso durante toda la noche, pero eso no le impedía interponer un desafío en pago al que la Smaragdium hubiera planteado anteriormente. Tendió a la chica su vaso, ya tomando él el propio.

Se aprontaba a repetir lo hecho con el anterior vaso cuando una voz se hiciera oír en medio del bullicio general en que se habían mezclado miles de conversaciones entabladas a la vez. No había alcanzado a precisar su procedencia aún, pero ya sabía que se trataba de Weasley. Y cuando al fin la divisó, llamando la atención de todo el mundo con Betancourt como víctima directa de sus demencias... no hubo modo de que el asombro demandase lugar en sus expresiones—. Ahora yo siento curiosidad —la réplica venía acompañada de un extraño visaje cuando sus ojos volvieron del grupo a Mallister—. ¿Qué especie de criterio aplicas para hacer elección de tus amistades? Porque si se trata de humillarse públicamente... —irremediablemente, su mirada volvió al espectáculo.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Vie Feb 22, 2013 8:36 pm

Caminaba con esmero debido a la cantidad de gente que empezaba a conglomerarse en medio de la pista escuchaba con atención las dos respuestas del muchacho. El hecho de que viviera por Nueva York era la respuesta a esa pregunta que rondaba mi cabeza, era el porqué de no haberlo visto por el Clevermont nunca. Por mi cabeza pasó la idea de preguntar la edad que tenía pero el problema llegaría si él me lo preguntaba a mi y el muchacho fuera demasiado mayor. Odiaba todos esos prejuicios de que la edad era importante en una relación y que una joven no podía estar con un chico más madurito pero no sabía lo que pensaba el al respecto y eso me creaba bastante temor. Tragué saliva y solté un largo suspiro, orgullosa de haber podido llegar hasta la mesa de bebidas. Me giré hacia el y le pregunté qué era lo que quería beber y me mordí el labio inferior sin saber cómo responder a sus preguntas. En aquel momento no pude evitar acordarme de Díctamo. Al final tenía razón y todo lo que decía sobre que todo el mundo mágico conocía los horrores sucedidos en el Clevermont College era cierto.-`Sí, es cierto. Pero no me gustaría fastidiar una noche como esta con ese tipo de recuerdos-.Le sonreí con amabilidad.

No entraba en mis planes eso de ir contando todo lo sucedido en el colegio tiempo atrás y haría todo lo posible porque no entrara en mis planes. Me giré hacia la mesa de refrescos y observé la cantidad de bebidas que habían ante mi. No estaba segura de querer beber nada con alcohol porque sabía que mi estómago probablemente no lo aguantaría así que esperé con paciencia a que Glenn me dijera qué quería beber y así yo tenía tiempo para decidir. Apoyé la parte trasera de mi cuerpo contra la mesa de las bebidas y le miré con curiosidad.-¿Y qué es de tu vida por Nueva York? ¿A qué te dedicas?-.Había que tirarle un poco de la lengua para sacar tema pero tampoco era la primera vez que me había tocado hacerlo así que...

Última edición por Cassandra L. Gilbert el Sáb Feb 23, 2013 11:31 am, editado 1 vez
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Feb 22, 2013 8:51 pm

La morena parecía no estar dispuesta a contestar a nuestros comentarios esa noche. Mi pie comenzó a moverse con más rapidez con forme las ganas de recibir una respuesta por parte de mi compañera de casa aumentaban. Estaba empezando a sacarme de quicio todo este momento y empezaba a agobiarme al sentir como muchas más miradas se posaban en nosotras. Lo de llamar la atención en un evento con tanta gente no me gustaba en absoluto y el hecho de que Arsène intentara captar la atención de la mayoría de los presentes para molestar un poco más a Betancourt no me agradaba mucho. Mi rostro fue cambiando poco a poco, mis labios empezaban a moverse creando muecas tétricas y mis ojos iban de un rostro a otro de todas las personas que posaban sus ojos sobre nosotras. No pude aguantar mucho más ser parte del centro de aquello y agarré el vaso de alguien que pasaba por detrás, oliéndolo. Una vez me quedó claro que era alcohol me lo bebí en un par de tragos y solté aire, decidida presionar a Luparia para que respondiera ante tantas miradas llenas de curiosidad. Dejé caer al suelo el vaso vacío e inerte.

La música continuó sonando mientras los pies de los presentes en la sala empezaban a pararse para tratar de averiguar que pasaba entre tanto bullicio. Weasley forzaba a cada muchacho del Clevermont que pasaba cerca nuestro a que escuchara las palabras de disculpa que tenía que brindarnos Betancourt y mi sonrisa iba ensanchándose conforme se formaba un gran círculo de espectadores a nuestro alrededor. Hubieron ciertas palabras que soltó Arsène que me hicieron gracia y no pude evitar soltar algún par de carcajadas sin cambiar mi semblante serio, acompañando la presión que emergía de las palabras de la pelirroja. Me acerqué un poco más a la morena.-Venga Luparia, ahora tienes toda la atención que te gusta tener, ¿porque no abres ya la boca y te quitas ese peso de encima?-.Intentaba cambiar las tornas, darle la vuelta a la sartén; ahora las que le estábamos haciendo un favor con aquello éramos mi compañera de trabas y yo. Me relamí los labios, me daba morbo imaginar como podría acabar aquello. Notaba como cierto toque cínico crecía en mi interior por momentos.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Personaje no jugable el Sáb Feb 23, 2013 1:50 am

Luego de que su amigo captase su singular saludo y que las jóvenes lo invitasen tan animadamente a quedarse con ellas, Patrick se tomó la libertad de rodear por la cintura a la pelirroja y a la morena que parecían discutir acaloradamente. Con una sonrisa encantadora, desplegó sus habilidades conciliadoras, dispuesto a cesar la pelea entre ambas. Pero estaba claro que mostraría cierta preferencia hacia la primera, claro está. Después de todo, la había marcado como su próximo objetivo. Aún así, la rubia tenía cierta atracción que lo hacía lamentar no tener un tercer brazo para ella también.

-A ver, a ver. ¿Qué has hecho para enfadar a mi amiga pelirroja, Lupe? -preguntó a la morena, haciendo uso del apodo que acababan de darle sus propias compañeras-. Que por cierto, me gustaría saber su nombre -añadió en un tono más confidente, acercándose al oído de la flamante muchacha de cabellos rojos.

Le agradaba estar rodeado de jóvenes atractivas y supo que Darrell también opinaba lo mismo, pues a la distancia fue capaz de distinguir el gesto aprobador que éste le hacía. Sin borrar su seductora sonrisa, clavó los ojos en la rubia, disfrutando en silencio de la osadía que centelleaba en cada uno de sus gestos-. Y tampoco me gustaría que el nombre de esta señorita permanezca en el anonimato -agregó, dirigiéndose a ella.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Ava Mallister el Sáb Feb 23, 2013 4:11 am

Bufó y poniendo ambos brazos estirados, se apoyó en la mesa, reclinándose un poco. ¿Por qué tenía buenas relaciones con Ephram? ¡No lo lograba entender! Debería sacar su varita en aquel momento y borrarle la estúpida sonrisa que había aparecido en su delgado rostro. Se veía tan pagado de sí mismo, tan orgulloso. Rodó los ojos y dejó de observarlo para concentrarse en el vaso que había puesto vacío en la mesa. Demonios, y eso que sólo le había echado una ojeada para saber cómo cambiaba su expresión cuando respondiera al intento fallido de provocarlo. Y lo que vio sacó la parte volátil de su personalidad.

Se contuvo de cualquier ataque cuando escuchó lo poco bailarín que andaba esa noche. Bueno, la verdad nunca pensó que le iba a dar alguna respuesta después de haberse encendido de aquella manera. Más bien se esperaba algún comentario con más sorna, que indicara lo poco valiente que había sido al retroceder en el juego que había iniciado ella misma. Se volteó y cruzó los brazos, quedando de frente para mirar las mesas y la pista de baile en la que varias parejas se hacían arrumacos. Frunció la nariz, el ambiente tan dulzón comenzaba a provocarle nauseas.

Al ver que el ex-Slytherin se había vuelto para servir más Whisky en ambos vasos, descruzó sus brazos y tomó el propio. Murmuró un agradecimiento y volvió a su posición anterior, hombro con hombro a Démian, pero manteniendo las distancias, ambos viendo lo que acontecía en la rosada fiesta. Le dio un sorbo a su vaso en el justo momento en que sin lugar a dudas escuchaba la voz de su pelirroja amiga. Enfocó su vista, y al mismo tiempo que Ephram, logró localizarla. Otra alarma de emergencia se encendió en su cerebro al verla con Lupe; y su instinto protector que siempre llevaba a flor de piel, pareció despertar nuevamente.

Escuchó a su acompañante hablar. "Ahora yo siento curiosidad. Volteó a verlo, ladeando un poco su cabeza. Lucía un poco nerviosa al intentar presenciar al mismo tiempo la escena que protagonizaban sus dos amigas. ¿Debería intervenir? Aunque sabía que la Betancourt era perfectamente capaz de defenderse a sí sola"¿Qué especie de criterio aplicas para hacer elección de tus amistades? Porque si se trata de humillarse públicamente..." Se volvió a concentrar en el grupito formado a varios pasos de ellos, siguiendo la mirada del Phoenîceum y soltó un suspiro. Ese par nunca cambiaría, sabía que sencillamente no encajaban.

-Ephram, contrario a lo que tú probablemente hagas, yo me fijo en cosas más importantes que las apariencias. -Se defendió a sí misma, con voz átona. Sabía que no tenía caso que defendiera a las muchachas, después de todo, no le interesaba lo que pensara de ellas. Frunció el ceño y una imperceptible sonrisa apreció en su rostro al ver cómo un chico que no reconocía, tomaba a sus dos amigas en un abrazo; la escena se ponía divertida. Dio unos cuantos sorbos a su Whisky y agitó el vaso con gesto ausente. "Quizás deberías aprender" Se le ocurrió decir, pero por el momento, pensaba mantener la paz todo lo posible. Y tampoco era como que conociera a la perfección las juntas de la otrora serpiente. Volvió a fijar su mirada en él-Y mis criterios no te conciernen...creo que la relación que mantenemos también podría llamarse "amistad"-enarcó una ceja, con gesto interrogante, con sus dedos haciendo el ademán de las comillas. Los criterios que se ajustaban para que las chicas fueran sus amigas, se ajustaban a Démian también; aunque bueno, con ellas no solía defenderse tanto.

Última edición por Ava Mallister el Lun Feb 25, 2013 1:42 am, editado 3 veces
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Sáb Feb 23, 2013 7:41 am

La música sonaba lentamente y las parejas se movían al compás del meloso y soporífero ritmo, pegados unos a otros. Un espectáculo que era algo más que ridículo en su opinión, a pesar de ser participe en aquel show en más de una ocasión. Dio un trago a la cerveza que llevaba en la mano mientras seguía avanzado a través de la enorme carpa rosada, buscando algo bueno. Y allí lo vio, encogido sobre una de las esquinas de la gran lona, cabizbaja y tan poco ella. Comenzó a caminar hacia Liza cuando fue cogido sorpresivamente por el brazo justo al centro de la pista del baile, en donde nada más echar un rápido vistazo pudo imaginar de qué se trataba aquel esspectáculo, no era difícil. Weasley, la raruna ácida contra Luparia..., la Lupe. La relación entre ellas era más que conocida y algo le decía que en aquella ocasión no había excepción alguna: Una rabieta más de la morena y algo de diversión para la pelirroja. Las miró por un par de segundos, retrocediendo un par de pasos, justo cuando un moreno les cortaba el drama. Y de qué manera, por Merlín. Si el número que estaban montando era lo mejor de la fiesta en aquellos momentos, la reacción de la Weasley ante aquel exceso de confianza sería épico, cómo no. Siguió mirando un momento más, antes de recordar lo que iba a hacer antes de ser interrumpido. Giró sobre sus talones y caminó en dirección a la pelirroja.

Una vez que estuvo frente a ella carraspeó un poco para hacerse notar.-
¿Todo bien, Lizzie? -uy, "Lizzie", hacía tanto que no la llamaba así (?). Ya ni siquiera podía recordar si era de su agrado el diminutivo. Se agachó frente a ella, quedando de cuclillas para mirarla mejor mientras esperaba a que la chica reaccionara.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Elizabeth Weasley el Sáb Feb 23, 2013 4:52 pm

Jugaba con sus dedos, inquieta. Aunque triste. Miraba sin quitar ojo del paisaje que procedía a ponerse poco a poco, con el juego lumínico de los rayos de sol rozando el lejano horizonte. Residuos lacrimales habían sido hallados entre sus pestañas y rimmel corrido. Su vestido ya no lucía tanto, Liza se encontraba en un estado umbrío en la zona de la carpa, cinco mesas hacia el fondo. No sabía qué hacer. Esta vez sólo le acompañaba la brisa proveniente del mar lejano, sin llegar a helar, pero tampoco transmitiéndole calidez. Apartó la vista, con cierto tinte anaranjado en su mirar, al fondo. Una pelea más entre la estúpida de su prima y la falsa de Luparia Betancourt. Chicos los cuales no había visto en su puñetera vida, flirteando con las alumnas del College; más degenerados con ganas de fiesta y una enorme carpa rosa encima suya, deseando que se cayese para espantarlos a todos. Pero no muy lejos pudo vislumbrar entre la fusión a un muchacho bastante familiar. Al escuchar ese mote, no pudo evitar una pequeña sonrisa irónica. El que faltaba, pensaba en sus adentros, pero que de todos modos, toda compañía le servía para sentirse aliviada.

- ¿Qué haces aqui, Charlie? Creía que esto no te iba. ¿Caíste en la tentación de venir? Espero que no devuelvas toda la empalagosidad rebosada aquí. - se sinceró, después de un par de horas de estancia aquí, como si hubiese sucedido una vida entera ante sus ojos. Lo miró, hace tiempo que no lo hacía. Esta vez le dedicó una sonrisa más aliviada, sincera, sin asqueamiento.
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Personaje no jugable el Dom Feb 24, 2013 7:56 am

Había estado tan concentrado guiando a Chiara al mismo tiempo que se empeñaba en impresionarla, que aunque el chico que se presentaba ante ellos se hubiera anunciado con una grandiosa fanfarria, Darrell no habría estado más preparado para lo que estaba por venir. Observó la desenvoltura con que el conocido de la hermosa italiana solicitaba un relevo, pero eso no mejoraría su disposición para concederle el honor que él mismo se había ganado con tanto esfuerzo.

Lo que verdaderamente lo haría recapacitar, sería el pequeño altercado que estaba teniendo lugar justo donde Patrick había establecido su zona de caza. Como a juzgar por las confianzas que su amigo se tomaba con dos de las bellezas que conformaban del pequeño disturbio no parecía probable que hubiera sido él el causante del mismo, llegó a la conclusión de que había llegado el momento de saltar a un barco que se mostrase menos propenso a hundirse. Así que, como si el amigo de su pareja jamás hubiera llegado a insinuar ser mejor partido que Darrell, le sonrió como si fueran amigos de toda la vida y no de negó a permitir que ahora fueran sus manos las que sostenían a la joven. Pero, como debía ser, se aseguró de dejar su marca antes de marcharse. Depositó un beso seductor sobre la sonrojada mejilla de su ya antigua compañera de baile, moviéndose luego a susurrar en su oído—: No te preocupes, nos volveremos a ver.

Un segundo después sus pies lo llevaban directo a la escena que ya estaba captando demasiadas miradas curiosas. Aprovechó de la mejor manera ese momento en que la atención era dedicada por completo a la contienda para escabullirse. Cuando finalmente llegaran a reparar en él ya estaría rodeando la cintura de la rubia a la cual el tercer e inexistente brazo de Patrick no pudo llegar, dedicando a la misma una sonrisa galante y seductora, irresistible. La voluptuosidad peligrosa que la poseía lo hizo sentirse incluso más afortunado de lo que antes cabía suponer.

Y luego de las presentaciones... —añadió a las palabras recién dichas por su amigo, las que había alcanzado a oír a su llegada—... no estaría mal disipar las tensiones que se respiran por aquí. ¿Qué tal con un juego? Me sé uno que funciona de maravilla en todas partes: verdad, beso o atrevimiento.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Personaje no jugable el Dom Feb 24, 2013 8:26 am

Entonces todo era cierto, Cassandra acababa de confirmarlo. Por algún motivo aquella respuesta le produjo mayor malestar del que creía posible como consecuencia de esa noticia. De pronto Glenn había adquirido una mirada triste, en tanto culminaba la complicada misión de alcanzar la mesa en que su maravillosa acompañante deseaba ubicarse. La terrible revelación, mezclada con el optimismo inigualable de la joven, lo habían llevado a dar rienda suelta a sus propias cavilaciones, por lo que en un principio se olvidaría de contestar a las preguntas que ella le hacía sobre su preferencia en cuanto a bebestibles. Solo cuando descubrió que el silencio se dilataba entre ambos y la mirada de la señorita permanecía fija en él, cayó en la cuenta de su despiste.

Esta noche solo cerveza de mantequilla para mí —aclaró, no teniendo que esforzarse demasiado para volver a sonreír al rostro que parecía darle energía con cada uno de sus gestos. Antes que ella se tomara molestias que no serían adecuadas para su alucinante perfección, se adelantó a tomar una botella para él, tendiendo también una hacia Cassandra, en caso que quisiera aceptarla.

Escuchó la pregunta, pero para entonces nuevamente se encontraba demasiado concentrado como para responderla. Seguía dando vueltas en su cabeza la misma preocupación que hubiera de abordarlo desde hacía unos momentos. Y como no podía pensar en otra cosa, tuvo que responder a su diosa de ensueño con otra pregunta completamente diferente—. ¿Te han hecho algún daño a ti, Cassandra? ¿En Clevermont? Por favor, te pido que me digas la verdad —suplicó con educación, no pudiendo contenerse de realizar el siguiente impulso. Se acercó unos pasos hacia ella, cuyo cuerpo recargaba sobre la mesa. Y levantando una mano afectuosa, acarició su mejilla, realizando suaves movimientos circulares con su pulgar. La piel de su rostro era aún más tersa y delicada que la de sus manos—. Porque si han intentado dañarte... ese es un crimen que no puede dejarse impune. Yo mismo me haré cargo de que no sea así.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Emma Jenssen el Dom Feb 24, 2013 2:49 pm

Una fiesta más. Siempre acababa pasando algo en esas elegantes fiestas de Clevermont. No sabía exactamente el porqué, pero en el momento más inesperado siempre, la situación, daba un giro desesperado. Recordó la fiesta en la que su historia con Andrew empezó, ¡menuda sorpresa! En aquel colegio podía pasar cualquier cosa y tenías que estar preparado; Durante aquellos años allí, Emma se había acostumbrado a tantas cosas que antes le parecían inimaginables... Siempre había dicho que, el lugar que se había convertido en su hogar, era como una escena de película. Tan irreal y interesante a la vez. Inquietante pero, lleno de aventuras por descubrir.

Observó a su alrededor, aquel sitio estaba lleno de gente. Si, pero sintió algo dentro de ella. Algo que la puso bastante nerviosa. ¿Tanto había cambiado aquel sitio en tan poco tiempo? Había mucha gente a la que conocía de vista, por los pasillos, con la que coincidía en algunas clases... Sin embargo, también había muchas personas a las que no había visto nunca. ¿Tanto se había perdido en aquel último mes en el que había estado fuera? Se sentía un poco fuera de lugar, no veía a nadie con el que había compartido tantas cosas en Clevermont. Era cierto que tenía muchos amigos con los que no mantenía un contacto continuo, con los que no hablaba cada día; pero en aquellas fiestas, en aquellos momentos de celebración siempre se solían encontrar todos. Se estaba poniendo melancólica, y no quería. Había asistido porque quería divertirse, quería olvidar todas las tareas, exámenes y trabajos. Quería olvidarse de los acontecimientos tan difíciles que había vivido y quería pasárselo bien.

Terminó su bebida y la dejó en el primer sitio en el que pudo. Un suspiro. Se propuso ha hacer algo, relacionarse, ¿por ejemplo? Intentó localizar su caza, a la que asaltaría para mantener una conversación y conocer a nuevos individuos. Pero Emma Jenssen no se esperaba ser la presa, en lugar de ser el cazador. Alguien la asaltó sin darle tiempo a reaccionar. Su primer instinto fue gritar, se había asustado. Pero después se llevó una de las mejores sorpresas de aquella noche; Era Leszek, Leszek Collingwood. Amigo, muy buen amigo suyo desde hacía algo de tiempo y al que echaba mucho de menos desde que se había ido del colegio- ¡LESZEK!- Exclamó con un suspiro y una sonrisa de oreja a oreja- Estas aquí- Dijo casi sin creérselo y le abrazó con cariño- ¿Como te va todo?
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Luparia Betancourt el Dom Feb 24, 2013 6:26 pm

Luparia no se caracterizaba por ser fácilmente irascible. Sin embargo, había algo en aquella estúpida pelirroja que la hacía ponerse de los nervios. Era prácticamente la única persona en el College capaz de sacar de quicio a Betancourt y darle ganas de arrancarse sus propios ojos para no tener que ver su asquerosa sonrisa dibujada en aquel horrendo y deforme rostro.

Alzó una ceja y negó varias veces con la cabeza, hastiada por el inmaduro comportamiento de Weasley. ¿Acaso creía que por llamar a un montón de idiotas a presentar su absurdo espectáculo iba a lograr que ella dijera unas palabras que muy lejos estaban de ser sinceras? Estaba muy equivocada. Luparia Betancourt jamás pedía disculpas. Y menos, a alguien como esa Smaragdium. La dejó seguir hablando y sacó una caja de cigarros del diminuto bolso que llevaba, colocando uno entre sus labios y encendiéndolo con la varita. Volvió a guardar tanto la caja como su varita en su cartera y dio una calada, lanzando luego el humo en dirección al rostro de la pelirroja.

-Púdrete, Arsénico. Antes prefiero acostarme con tu padre que pedirte disculpas -respondió con la sequedad de un desierto, añadiendo luego con una sonrisa amarga - Ah, cierto que no puedo. Está muerto -sintió ella misma una punzada de dolor en el pecho al recordar a su gemelo, pero mantuvo su expresión desprovista de toda emoción, descargando en sus mismas palabras la frustración que sentía por este hecho.

El contacto del brazo del desconocido rodeándola, lejos de hacerla sentir halagada -como en cualquier otro momento hubiese sucedido-, la asqueó. El hecho de estar compartiendo la misma conexión que Weasley con aquel sujeto le daba náuseas-. La que perturba mi existencia es ella, no yo -repuso, dándose vuelta al ver pasar a un sujeto conocido que hacía prácticamente siglos que no veía por allí-. ¡Eh, Dwight! -gritó al pasar, dejando que el humo escapara por sus fosas nasales. Estaba comenzando a dirigirse hacia él, cuando la súbita aparición de otro muchacho hizo que permaneciera con aquel repelente grupo por unos minutos más.

-¿Verdad, beso o atrevimiento? -un destello de malicia surcó su rostro, cuando finalmente su mirada fue a caer en Weasley-. Creo que podríamos encontrarlo entretenido...
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Feb 24, 2013 8:11 pm

Mientras mis ojos seguían posados sobre los de Glenn el parecía estar en cualquier sitio menos en aquella carpa rosada. Sus ojos me observaban pero parecían lejanos y distantes, ¿en qué estaba pensando? Por mi cabeza pasó una leve idea de lo que podría pasar por la suya y no pude hacer otra cosa que agachar la mirada, dirigiéndola al suelo. Me mordí el labio inferior, insegura. No debería haber sacado el tema de los horrores sucedidos en el internado en el que estudio y probablemente tan sólo se habría acercado a mi para hacerme preguntas incómodas sobre aquellas horribles noches. Tragué saliva, arrugando levemente el entrecejo y con una mueca de insatisfacción en los labios. ¿Quién me mandaba abrir la boca? Debería haber esquivado sus preguntas con cualquier excusa y haber continuado como si nada. Suspiré en silencio y volví a la realidad justo en el momento adecuado; alargué mi mano para agarrar una de las botellas que me tendía.-Gracias, Glenn-.Me llevé la bebida refrescante a la boca y le di un sorbo, notándola dulzona y rica. Noté como cierta espumilla se me había quedado en el bigote y no pude evitar relamerme cual gato esa parte de mi boca pese a saber que aquello era de mala educación y de que estaba haciendo el ridículo.

Mientras me concentraba en cualquier cosa que no tuviera nada que ver con mirarle a los ojos sus palabras penetraron en mis oídos como balas. Se me aceleró el pulso y en mis ojos se pudo entrever cierta sorpresa. Me acababa de conocer y ya estaba preocupándose por mi, eso era bueno, ¿no? Mis pulsaciones se aceleraban y podía escuchar como resonaban los latidos de mi corazón en mi cabeza.-A mi no. Pasé miedo pero doy gracias por no haber sido ninguna de sus víctimas...-.Suspiré con cierta tristeza en los ojos.-El problema no era que me dañaran a mi sino que dañaran a mis amigos-.Y es que yo opinaba así. Prefería que me hicieran antes daño a mi que a la gente que quería.

Alcé mi mirada para encontrarme con la suya cuando su mano alcanzó mi mejilla, acariciándola con dulzura. Me planteé retroceder un poco, no quería que nadie sintiera lástima por mi, pero una vez ensimismada con sus ojos y sus palabras no pude moverme ni un poco. Parpadeé un par de veces, estupefacta.-¿Y porqué querrías tu hacer eso? Nos acabamos de conocer-.Sentía curiosidad en aquel momento. ¿Porqué un desconocido querría ayudarme a mi? Me acerqué un poco más a él con una media sonrisa y posé mi mano con delicadeza sobre la suya.

Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Dom Feb 24, 2013 8:52 pm

Llegó un momento en el que decidí ignorar a las presentes. Me había quedado sin argumentos para meterme con la morena y la pelirroja se las podía apañar solita lo que le quedaba de disputa así que me quedé como un oyente más, como un espectador que solo trata de unir hilos para enterarse de todo lo que pasaba ante sus ojos. Solté un leve suspiro y no pude evitar soltar una leve carcajada al ver como el moreno atractivo intentaba que dejasen de discutir. Era un tanto imposible que los comentarios del novicio atravesaran ninguno de los muros que se habían colocado Luparia y Arsène justo cuando las chispas habían empezado a brotar con la primera palabra agresiva -dicha por la Weasley- que había hecho que entablaran conversación aquella noche.

Noté como un brazo masculino y fornido rodeaba mi delgaducha cintura justo cuando de mis labios brotó un susurrante pero persistente "Lilith". No vi necesario volver a repetirlo ya que ambos muchachos lo habían escuchado y no hacía falta abrir la boca de nuevo para decir lo mismo, más que nada porque las otras dos ya me conocían. No me dio tiempo a darle un empujón al rubio porque escuché lo que dijo Luparia. No me hubieran parecido palabras tan prepotentes si no hubiera sido por el hecho de que estaba hablando del padre de mi mejor amiga. Arqueé una ceja y miré de reojo a Arsène, dándome cuenta de que tal vez podría reaccionar mal ante aquel comentario. Por si acaso coloqué mi brazo izquierdo sobre el vientre de la pelirroja y cuando me miró negué con la cabeza. Sabía que se podía controlar pero no quería que saliera malherida, ya estaba demasiado débil con lo de las cicatrices.

Una sonrisa juguetona se dibujó en mis labios al escuchar el juego que propuso el de los ojos azules y me giré asintiendo varias veces.-Ahí has estado espabilado. ¿Como te llamas?-.Iba a ignorarlo pero había algo en el que me causaba cierto interés. Rodeé el cuello del muchacho que me rodeaba la cintura con mi brazo y apoyé mi cabeza en su hombro musculoso. Alcé mis cejas cuando Luparia retó a Arsène de esa forma tan descarada, me enderecé un poco asintiendo varias veces, cínica y no pude hacer otra cosa que adelantarme un poco sin soltar al rubio.-Venga Arsène, vamos a divertirnos con estos dos-.Mi humor acababa de tornarse más positivo y es que la mera idea de poder jugar con dos apuestos muchachos solo hacía la propuesta mucho más tentadora y apetecible. Además, estábamos de fiesta.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Feb 24, 2013 10:11 pm

¡Ah! ¿Así que esas tenemos? ¿Jugar a ver quién tiene más muertos en la lista? —A juzgar por la sonrisa perniciosa que Arsène exhibía, no parecía muy probable que el comentario de Betancourt la hubiera afectado demasiado. Pero desmentía tal suposición el disimulo con que entonces llevó su mano hasta el bolsillo de su pantalón, para luego maldecir entre dientes al recordar, por segunda vez aquella noche, que ahí no encontraría la varita capaz de ayudarla a hacer pagar la blasfemia con que la furcia de Luparia ensuciaba la memoria de Louis. En todo caso, todavía le quedaban las manos para hacer justicia con ellas. Pero Vanni se había adelantado a suponer lo que la pelirroja ya estaba a punto de realizar e intentó frenarla con tiempo. Estaba decidiendo si valdría la pena hacer caso de su recomendación... y otro inconveniente salió al paso.

Ya, y a mí me gustaría tener la cabeza de Worthington —contestó a las intenciones manifestadas por el extraño de conocer su nombre, ya bastante cabreada con su actuación de impecable seductor. El modo con que él intentaba caerle en gracia no podía menos que parecerle retorcido. ¿Qué clase de idiota podía tener la osadía de flirtear con Weasley y el rasgado lienzo que era su rostro? Sin esperar recomendaciones de nadie en esa ocasión, se quitó el brazo que se había enredado en su cintura, recurriendo a su ya conocida violencia. Y como hubiera visto que su insistencia no conseguía todavía ablandar la firme posición de la Maleza, estaba preparada para largarse y lograr su misión en otra ocasión. Entonces fue que llegó el otro chico.

Al fin, en su rostro comenzaba a asomar una exasperación que vaticinaba el absoluto fracaso de su empresa. Sus cejas se alzaron con absoluta incredulidad en respuesta a la propuesta del recién llegado—.
No me escabullí por todo Clevermont para meterme a un juego de mierda en una carpa de mierda, con gente de mierda —murmuró. Ni se tomó la molestia en poner a Vanni como excepción; sabía de sobra que no se daría por aludida. Pero lo único que descubrió al depositar en ella una mirada desalmada, fue la misma disposición que Betancourt declaraba por aceptar el juego de los otros dos. Una mezcla de decepción e impotencia le revolvió el estómago... pero el retortijón de rabia encontró oportunidad de mermar al tropezar Arsène con la desafiante mirada que Luparia le dedicaba. Tal vez existía todavía un modo de arrancarle a la chica su confesión—. Vale, vale. Un poco de diversión no le hace mal a nadie —accedió tras el aporte de Vanni, todavía negada a darse por vencida.

Sonrió nuevamente despiadada cuando se volvió resuelta y comenzó a abrirse camino entre la gente para alcanzar el sector repleto de almohadones. No sabía el resto, pero ella no pensaba quedarse de pie toda la noche. Recién entonces divisó al Smaragdium que antes hubiera estado llamando Betancourt—.
¿Te vas a unir al juego, Dwight? Perfecto. Mientras más seamos mejor.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Lun Feb 25, 2013 1:30 am

Fue nada más mirar y escuchar a la chica para imitar su gesto y sonreír ahora él, sólo que no de la misma manera, irónica, sino divertido. ¿Es que no habían dicho que estaba muy diferente a como normalmente? Más... accesible, algo más amable, por decirlo de alguna manera. Porque sí, en el pequeño y corto trayecto que había hecho por la carpa escuchó más de algún comentario referido hacia la chica. Y todos iban por el mismo camino, sólo que ahora que estaba allí no veía lo que se decía por allí. Veía solamente la misma actitud; lo que en su parecer era buena señal, ¿no?

-
Crees bien, este ambiente no es lo mío. Ni el tuyo -dijo, enarcando una ceja y echándole a la chica una mirada significativa a la chica. La conocía, y sabía porqué estaba allí-. Y sí, es obvio que me vi tentado. Además, ¿qué más iba a hacer sino venir aquí? El College está solo, y las pocas personas que hay allá están peor que las de aquí -melosas no, lo siguiente, claro. Pero no lo iba a decir, no lo creía necesario.- Descuida, no devolveré nada. Creo que aguantar un poco más -sonrió al tiempo que daba un nuevo trago a su cerveza.- En fin, ¿quieres dar un paseo? -porque en lo personal quería salir de allí, tomar un poco el aire y alejarse un poco de Arsène y Luparia pues la discusión seguía, y no terminaría pronto.
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensaje por Démian A. Ephram el Lun Feb 25, 2013 3:25 am

De no haber comprobado que el comentario de Ava respondía simplemente al despechado resultado de su propia instigación, quizá su reacción hubiera sido distinta. Pero se conformó con emitir una carcajada queda. Podía ser que se fijara en las apariencias, ciertamente jamás se lo había planteado, y tampoco resolvería planteárselo en aquel momento para darle en el gusto a Mallister. Era divertido comprobar el estilo defensivo que afloraba en el carácter de la Smaragdium cada vez que consideraba injusta alguna acusación. Más interesante se tornaba aquel intento ahora, cuando Mallister carecía de verdaderos argumentos que justificaran la bochornosa situación protagonizada por sus amigas.

Lo siguiente, sin embargo, resultó todavía más hilarante.

Amistad... —evaluó la validez de la palabra, sin ignorar el vano privilegio que implicaba formar parte de una categoría que incluía también a Weasley. Pero apenas reparaba en ello decidió que resultaba algo inevitable. Por algún motivo, Crawford también contaba a la fastidiosa pelirroja dentro de sus amistades. En tanto seguía arrastrado la última palabra enunciada, su mano había ido a cerrar aquella con que Ava destacó gestualmente la irónica mención del mismo término, convirtiéndola en un puño al bajar los dedos que formasen las comillas. Luego hizo descender el puño hasta llevarlo a reposar a un lado del cuerpo de la chica—. Sí. Es lo que mejor define esto —la señaló a ella con la mano donde todavía sostenía su segundo vaso, y luego a él mismo, aludiendo a la relación que en aquel momento los mantenía entablando aquella conversación. Una que daba cuenta del constante tira y afloja que formaba parte de sus fortuitas conversaciones. Los encuentros se caracterizaban por una tensión constante, un estado de alerta que los preparaba a saltar a la primera provocación. Sin embargo, lo que convertía ese inestable ir y venir en amistad, era el hecho de que cualquier roce podía olvidarse con liviana sencillez, llegados al próximo tropiezo que el destino hubiera de imponerles—. Así que, como amigo, voy a darte un consejo.

El extraño aire reflejado en su mirada no dejaba claro si sus intenciones para con aquel consejo serían honestas. Volvió a dirigir su mirada hacia el grupo donde las mencionadas amigas de la Smaragdium continuaban charlando... amparadas bajo una atmósfera mucho más peligrosa que la cernida sobre ellos mismos. Antes de hablar, se alentó con un largo trago, acercándose luego al oído de la chica—. Harías bien en ir y asegurarte de que no se maten entre ellas —A él le traía sin cuidado lo que pudiera ocurrir. Pero albergaba ligeras sospechas sobre lo que ella estaría pensando... y deseaba confirmarlas. En general, tratar con Mallister se reducía a un desafío para consigo mismo, donde se empeñaba en comprobar sus propias y atrofiadas habilidades humanas para predecir el comportamiento de las personas. Y más pronto de lo que creía, aquel talento le resultaría tremendamente útil.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Personaje no jugable el Lun Feb 25, 2013 7:22 am

El impetuoso impulso que la pelirroja usó para liberarse de su abrazo lo tomó por sorpresa, pero si ella pensaba que con esa muestra de renuencia espantaría el interés de Patrick, estaba muy equivocada. Mientras más difícil se ponía, más interesante se convertía el desafío de seducirla. Se encogió de hombros luego de verla tomar distancias, todavía contento de que la morena no decidiera seguir los mismo pasos-. Si no tienes nombre, pelirroja será entonces. Yo soy Patrick.

Darrell no podía haber llegado en mejor momento, pues empezaba a temer que traer paz a Lupe y su fiera contendiente no sería tan sencillo como parecía. Su sonrisa hasta ahora había sido encantadora, pero cuando escuchó las ideas que él traía como carta de presentación, sus labios se curvaron en un gesto exultante. Si las tres encantadoras chicas accedían, no cabía duda que se lo pasarían en grande. Volvió la cabeza para observar a Lupe, juzgando que al haber sido la primera en conceder en hacerles compañía, también sería la primera en aceptar el juego. Y no se equivocó. Un poco más entusiasmado depositó luego sus esperanzas en la rubia que se había hecho llamar Lilith. Un nombre sutil que se contraponía con el extraño atractivo que se desprendía de su mirada. Cuando esta recomendó a la pelirroja dejar de lado sus reservas, llamándola por su nombre, supo que todo saldría a pedir de boca-. Anímate Arsène, será divertido. Darrell y yo prometemos cuidarlas bien.

Cuando todas accedieron, decidió que no había que perder el tiempo. Y al ver que su pelirroja predilecta se adelantaba hacia un sector con almohadones, hizo lo propio llevando a Lupe con toda caballerosidad hacia la misma dirección y apurando a los otros dos y al chico que la morena había llamado. Llegado al lugar tomó asiento en cualquier parte, olvidándose por un momento de quedar próximo a la indomable Arsène; sabía de sobre que lo interesante ocurriría una vez iniciado el juego. Además, así se aseguraba de hacerla bajar la guardia-. ¿Te parece si iniciamos contigo, Lilith? -le preguntó a la rubia apenas la viera llegar. Todo encantos y amabilidades él. Pero continuó sin esperar a oír su respuesta-. ¿Verdad, beso o atrevimiento?
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Lun Feb 25, 2013 12:51 pm

La distancia era cada vez más próxima entre ambos jóvenes, de eso se encargaba Darrell. La delicadeza de sus movimientos era absoluta, como si tuviera miedo de romper a su pareja de baile en un giro inesperado. La italiana poco a poco se iba soltando, y el rubor que antes teñía sus mejillas desapareció para dejar paso a una breve sonrisa. - No todo el que querría, creéme. - aún soñaba con visitar lugares tan exóticos como África o Australia, y nunca se sabía su su estudio de los dragones la llevaría algún día a tan remotos parajes. Pero de momento, la estabilidad que había hallado en New York le gustaba. - Así que te gusta dártelas de misterioso... - La mano del chico se alzó para acariciar su melena, que curiosamente aquel día lucía menos enmarañada que de costumbre. Esbozó una amplia sonrisa, y se llevó un dedo a la comisura del labio para pensar la respuesta.

Estaba a punto de contestar, cuando una voz que no era la de su acompañante susurró a su oído, causando que diera un pequeño rebote, acompañado de un respingo de sorpresa. De inmediato se giró, porque creía identificar la voz... y en efecto, Sthónecci estaba frente a ella, con su eterna sonrisa socarrona. No le dio tiempo a dar su contestación a Rocco, pues fue el propio Darrel quien se separó de ella. Éste depositó un beso sobre su mejilla que reavivó el rubor que parecía haber desaparecido, dejándola completamente desconcertada con su marcha. Pero lo hecho, hecho estaba. Y al final, el cambio le favorecía, pues prefería mil veces un reencuentro con su antiguo amigo que bailar torpemente con un desconocido, por muy halagador que fuera.

Un segundo después, como accionada por un resorte, se lanzó en un abrazo de oso a los brazos de su compatriota. - ¡Rocco Sthónecci, no sabes lo que te he echado de menos! - eclamó, apretando con sus escasas fuerzas el cuerpo espigado de su amigo. - Te vi antes, pero estabas ocupado firmando autógrafos. - dijo, refiriéndose, por supuesto, a la teta de la muchacha morena que Rocco había autografiado. - ¿Qué es de tu vida? - estaba emocionada al poder charlar al fin con alguien conocido... y más si era él, el muchacho alocado y tan extrovertido como ella que la había acompañado durante toda su adolescencia en Clevermont.
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensaje por Leszek Collingwood el Lun Feb 25, 2013 3:53 pm

La reacción de Emma respondería con creces a las expectativas de un joven que para entonces reía sin posibilidad de poder detenerse. Había esperado el salto con la certeza científica de quien ha realizado repetidas veces el mismo experimento; pero el grito... era un nuevo fenómeno agregado a la fórmula de su teoría. Entre carcajadas, correspondió al abrazo de la joven, verdaderamente contento de haber encontrado con tanta prisa a un amigo de los muchos que quedaban en el college.

Estoy aquí. Y tú también. ¿No es genial? —se separó lentamente de su amiga, viendo reflejado en el rostro de ella una sonrisa idéntica a la que para entonces él exhibía. Por un momento, sintió como si jamás hubiera abandonado Clevermont. Lo invadió la sensación de encontrarse una vez más al interior del invernadero que se decoraba con tanto esmero para cada nueva festividad... y descubrió que el sentimiento despertado por aquel nostálgico recuerdo era mucho más feliz que todos los invocados en el último tiempo. Se había obligado, de forma inconsciente, a recordar un Clevermont corrompido—. Pues... me va. El trabajo es trabajo y no hay mucho que se pueda hacer para tornarlo más divertido. Estoy trabajando en el comité de la excusa digna para el muggle, ¿sabías? Al principio tenía su gracia inventar cosas, pero ahora ocurren sucesos extraños con los muggles tan a menudo que se vuelve tedioso. Los desmemorizadores tampoco están mucho mejor, ya puedes imaginártelo —un suspiro de agotamiento se convirtió en su única pausa. No obstante, la idea de lo que se aprontaba a mencionar pareció devolverle las fuerzas—. Todo será más divertido cuando logre la antigüedad y experiencia suficiente para postular a los inefables.

Demasiado tarde vino a descubrir que probablemente había proporcionado a su relato más información de a la que Emma pudiera interesarle oír. Después de todo, de estar en su lugar, él no habría tenido demasiado interés en enterarse sobre el destino laboral de quien fuera. Sonrió a la muchacha, como disculpándose por el exceso de entusiasmo demostrado. Para reparar su falta, se dispuso a servir alguna de las bebidas dispuestas junto a ellos, para beber algo que lo mantuviera callado. Estaba tan concentrado en la situación actual que siquiera había reparado en la pequeña discusión que un poco más allá había tenido lugar. Mientras se decidía, continuó—: ¿Y tú, Emma? ¿Que tal va todo por el college? ¿Y Andrew? ¿Dónde lo tienes escondido?
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Personaje no jugable el Lun Feb 25, 2013 5:37 pm

No se sorprendió al descubrir que el alma de Cassandra resultaba ser tan pura y transparente como su apariencia ya le hubiera anunciado a Glenn con antelación. De toda ella se desprendía un aura tan bondadosa, que el hecho de haber asegurado como su verdadera preocupación el bienestar de sus amigos por sobre el de ella, simplemente daba cuenta de su virtuosa calidad humana. Glenn estaba enamorado y no había forma de remediarlo.

Se sentía más aliviado al menos luego de saber que su preciosa dama no había sufrido daño alguno al interior de la abatida academia y no decidió instigar más a la joven y su eterna sonrisa, pues no tenía motivos para desconfiar de sus afirmaciones. No obstante, le preocupaba lo que podría llegar a pasar luego de esa noche, cuando la bella jovencita debiera retornar a su escuela de magia. ¿Cuánto tiempo más le proporcionaría el destino la garantía de mantenerla fuera de peligro? En estas cosas pensaba, todavía posando su mano sobre la suave mejilla de Cassandra, cuando ella hizo mención de una duda que parecía carcomerla por dentro.

Porque aunque sea así —inició con una sonrisa cálida, decidora de todos los vivificantes sentimientos que la joven despertaba en él con una sola mirada—, siento que te conozco desde siempre, Cassandra —Musitó el nombre con idéntica fascinación a la antes demostrada, embriagándose con la alegría que le producía sentir la mano de ella sobre la suya. El paso con que se aproximó un poco más hasta él lo alentó para actuar de la misma forma. De modo que un segundo después, Glenn estaba frente al rostro de su diosa, inclinando la cabeza para no perderse un solo detalle de su perfección. Sus narices se rozaban—. Si algo llegara a ocurrirte... moriría —susurró, muy cerca de sus labios, peligrosamente cerca. Glenn había dejado de oír la música de fondo, las discusiones, las risas... solo existía ella—. Deberías escapar de ahí, Cassandra. A un sitio más seguro... más digno de tu dulzura.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Lilith S. Vanni el Lun Feb 25, 2013 9:43 pm

En un momento todo desapareció. Pese a que Arsène seguía asqueada por la presencia de Luparia me sorprendió ver que retrocedía al sentir mi brazo sobre su vientre. Suspiré, aliviada. Hacía tiempo que no me preocupaba por nadie y la última persona en la que había pensado hacerlo era en la pelirroja. Rodé los ojos. Todos esperábamos con ansia a que la muchacha aceptara jugar con nosotros y así podríamos hacer que toda la gente que había a nuestro alrededor se esfumase poco a poco. Todavía, agudizando mi oído, pude escuchar ciertos comentarios provenientes de bocas desconocidas que me hicieron girarme para observarles con cara de asco. ¿Quiénes se creían que eran como para opinar sobre tdiscursiones ajenas? Me giré justo en el momento en el que percibí una mirada juguetona de la Smaragdium; iba a aceptar sin rechistar.

Con solo una mirada de Weasley supe que mediante aquel jugoso juego pretendía vengarse de Betancout y como eso ya no era de mi incumbencia y mi interés por la pelea había disminuido en exceso, decidí centrarme en muchas otras cosas que ocurrían a nuestro alrededor. Toda la muchedumbre ya no parecía adorar nuestra conversación y volvía a conglomerarse en medio de la pista para bailar agarraditos, el muchacho moreno se presentó y Arsène ya empezó a encaminarse hacia una zona llena de almohadas. No estaba mal pensado aquello de sentarnos allí, ¿un juego así de pie? No tenía ningún sentido. Les seguí sin musitar palabra alguna.

Cara a cara nos encontrábamos, sobre los almohadones mullidos y mirándonos los unos a los otros. Nadie se atrevió a decir quién era el primero en empezar así que Patrick tuvo la mala idea de retarme a empezar. Fue algo que me pilló de imprevisto y me limité a observarlo con una ceja enarcada. ¿En serio? ¿No habían otras personas presentes con una vida más interesante de desvelar que la mía? Resoplé; después de todo había sido yo la que había aceptado jugar con estos completos desconocidos.-Verdad-.Dije notando como todos los ojos se posaban en mi. Habían demasiadas personas con mentes perversas ante mis ojos y no podía llegar a imaginar qué tipo de preguntas saldrían de sus mentes retorcidas. Eso lo hacía divertido. Me puse más cómoda sobre mi asiento y en cuanto empecé a escuchar los cuchicheos pensativos que procedían de los labios de los presentes sonreí, malvada, imaginando todo tipo de pruebas, preguntas privadas y retos que podría ofrecerle mi perversa cabeza al resto de los participantes.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Luparia Betancourt el Mar Feb 26, 2013 12:10 am

El gesto de Arsène al llevarse la mano al bolsillo la hizo creer que sacaría su varita para lanzarle un hechizo, por lo que sus dedos se cerraron con fuerza alrededor de su pequeña cartera negra, con la intención de prevenir una futura catástrofe para sí misma. Sin embargo, ningún objeto haría su aparición en los momentos posteriores, por lo que Betancourt acabó por soltar su bolso y cruzar un brazo sobre el pecho, colocando el codo opuesto sobre éste, para seguir dándole lentas caladas al cigarro, ahora echándole el humo sobre el rostro a Weasley, que no estaba demasiado lejos como para impedir que le llegase.

Acentuó su sonrisa al ver cómo la muchacha parecía echarse atrás ante la proposición del recién llegado. Una derrota demasiado fácil como para que alguien tan terco como ella le concediese así sin más. Pero poco tiempo después, cambió radicalmente de opinión y comenzó a dirigirse hacia los almohadones, al parecer, para ponerse cómoda para el juego. Le resultaba cómico que alguien tan antisocial como la pelirroja pudiese llegar a disfrutar de una actividad tan popular como aquella, o al menos eso pareció haber dado a entender con su último comentario-. Alabado sea Merlín, Weasley va a jugar a verdad, beso o atrevimiento. ¿Encontrará hoy su príncipe que la convierta en sapo? -su parloteo fue interrumpido por una risita-. Aunque no creo que pueda transformarse en algo más atroz de lo que ya es. -Esto último fue sólo un susurro para sí misma.

Arrojó la colilla de su cigarro al piso, sin preocuparse por apagarla, y aprovechó la galantería de Patrick para cogerle el brazo y dejarse guiar por él hasta el sitio donde antes se había ido su archienemiga. Se tumbó sobre unos almohadones lo más alejados posible de donde se encontraba Arsène, sin preocuparse demasiado por que el vestido se subiera unos centímetros y dejase al descubierto sus delgadas y bronceadas piernas. Sí, incluso en aquella época del año lucían de un color amarronado, más bien propio del verano.

-Eh, Gilbert, trae a tu enamorado a jugar con nosotros -gritó a la muchacha que no se encontraba tan lejos de ellos. Sería más divertido cuantas más estúpidas hubiese allí para poner en ridículo. Continuó analizando el sitio con la mirada, hasta encontrar a Ephram y Mallister charlando. Seguro intentaba camelársela, como había hecho con otras tantas, ella incluida. Les hizo señas para que se acercaran, ya que al oír cómo Patrick le daba el pie a Vanni para comenzar y ésta elegía verdad, creyó que podría ser interesante que Démian se encontrase en las cercanías.

-Yo elegiré la verdad que debe decir -se adelantó antes que alguien más pudiese acotar algo. Después de todo, en esos juegos solía ir todo así en plan de a ver quién daba primero la consigna. Ya le tocaría a Lilith elegir quién seguía luego de ella-. Cuéntanos, Lilith, ¿es verdad que tú y Ephram se han revolcado como puercos en la pequeña torre? -su voz se elevó como para que, si el Phoenîceum se estaba acercando, alcanzara a oírlo. Una sonrisa maliciosa se volvió a dibujar en sus labios, mientras le pasaba una mano por el cabello a Patrick, que casualmente se había sentado junto a ella. Era una pena que estuviese idiota por la estúpida de Arsénico. Pero no era nada que un par de sugestivas acciones no pudiesen modificar.

Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Feb 26, 2013 8:13 pm

Siempre me había dejado llevar por los comentarios dulces que cualquier persona pudiera otorgarme. Tenía ese defecto, era tan inocente y fácil de colorear que con cualquier palabra bonita podías tenerme en el bote. Mi inocencia y mi dulzura era algo que todos mis conocidos apreciaban y esas dos cualidades eran mucho más apreciadas por mis enemigos ya que con un par de cosas podían tenderme una trama. Era precavida y antes de hacer una cosa la pensaba, me tachaban de inteligente, pero aquel muchacho desprendía tanta pureza por los ojos que no podía evitar que una sonrisa encantadora se dibujara en mis labios cada dos por tres sin darme cuenta de lo patética que podía llegar a resultar. Todavía no me entraba en la cabeza el porqué de que el muchacho se preocupara tanto por mi y no me tragaba aquello de que Glenn tenía la sensación de que nos conocíamos de mucho antes. Suspiré sin borrar la sonrisa de mi rostro.-Glenn, creo que te lo estás tomando muy a pecho y he de reconocer que hay un detalle que me preocupa y que no estamos teniendo en cuenta...en cuanto alguno de los dos tengamos que irnos por esa puerta probablemente no nos volvamos a ver-.Agaché mi mirada. Veía algo muy tonto que un muchacho así estuviera preocupado por mi estancia en el Clevermont. Pese a que sabía que en cuanto saliera de la carpa no volvería a acordarse de mi, había algo en mi interior que me creaba un nudo en la garganta, algo que me apenaba solo con imaginarme el no volverlo a ver.

Se acortaron las distancias entre nosotros pero esta vez fue por un paso suyo. Le rodeé el cuello con mis brazos y dejé de escuchar sus palabras en cuanto me dijo aquella primera frase. Se me aceleró el corazón y las pupilas se me dilataron, era sencillamente encantador y a simple vista él parecía no ser consciente de aquello. Me mordí el labio inferior y me pegué por completo a Glenn, poniéndome un poco de puntillas para besarle, para poder probar esos besos que se me antojarían imposibles en otra ocasión...pero una voz se interpuso entre nosotros. Volví a la realidad. parpadeando un par de veces y notando como mis mejillas iban aumentando de temperatura y se volvían mucho más sonrosadas por momentos. Menuda vergüenza. Miré a Luparia y estuve a punto de negar con la cabeza pero luego miré al moreno que tenía a escasos milímetros de mi, ¿querría él participar en tan absurdo juego?
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba