[M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [M] Carretera ~ 14 de febrero de 2052

Mensaje por Ava Mallister el Mar Feb 26, 2013 10:09 pm

Se dejó hacer, permitiendo que colocara su brazo a un lado de su cuerpo. Era extraño. Quizás a Ephram comenzaba a afectarle haber tomado ya dos vasos de alcohol. Dio unos cuantos sorbos de su propio vaso, mientras el Phoenîceum se encargaba de hacer hincapié en lo anteriormente mencionado. Aún seguía con la mirada todo lo que pasaba en la pista de baile, atenta a cualquier intento de asesinato, y que se habían movilizado, hasta sentarse en los almohadones. Escuchó que el delgado chico iba a darle un consejo, así que se preparó mentalmente, sin apartar la mirada del grupito.

Y justo en el instante en que sentía el aliento de Démian en su oído, observó cómo Lupe le estaba haciendo señas para que se acercaran a donde estaban. Evitó retorcerse de cosquillas, detestaba que le hablaran en el oído porque poseía un cuello muy sensible. Con la mano en que no tenía el vaso, empujó con delicadeza al chico para que se alejase, mientras daba dos pasos para atrás. Se terminó de beber su Whisky y con la cabeza, señaló donde estaban la Betancourt y compañía.

-Pues justo parece que requieren nuestra presencia-posó su vaso vacío sobre la mesa y caminó hacia los almohadones, sin fijarse si Ephram la estaba siguiendo. Se encontraba a mitad de camino cuando escuchó a su amiga hablar un poco más alto de lo normal "¿Es verdad que tú y Ephram se han revolcado como puercos en la pequeña torre?". Una sonrisa burlona se posó en sus labios y se volteó hacia el chico, enarcando una ceja. No sabía si la había seguido o no, pero no había tanta distancia entre donde ellos estaban y su actual posición. Quizás el Phoenîceum no había escuchado a Luparia.

Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Mar Feb 26, 2013 10:31 pm

Patrick se había adelantado a presentarlo a él y su rubia compañera ya se había presentado antes. Así que no quedaba más que avanzar cuando todos recibieron a bien la propuesta del juego. Hoy era una de esas noches en que Darrell se encontraba particularmente brillante, así que aprovecharía esa ventaja a tope. No aflojó su agarre a la cintura de la escultural Lilith sino hasta que alcanzaron los almohadones donde todos estaban tomando asiento, y se acomodó sobre el primero que vio desocupado al lado de la chica que había elegido para servirle de compañía y que, menuda coincidencia, era la primera a la que le correspondería someterse al juego.

Luego de escucharla elegir verdad se apresuró a separar los labios para realizar alguna pregunta comprometedora, pero la fantástica morena que acariciaba el cabello de Patrick se adelantó. Su cautivadora sonrisa adquirió un pícaro tinte al oír lo que la llamada Lupe sugería como duda a resolver. Estaba claro que aquella noche saldrían a relucir muchas cosas divertidas. Antes que la aludida pudiera contestar, se apresuró a pasar un brazo por encima de sus hombros para acercarla a él en un gesto muy insinuante—. ¿Y quién es ese tal Ephram, Lilith? —preguntó zalamero, sin perder la sonrisita divertida—. ¿Es verdad que hiciste eso? Bueno, seguro no es alguien que yo no pueda ayudarte a olvidar...
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Personaje no jugable el Miér Feb 27, 2013 6:35 am

La sonrisa de la joven animaba su espíritu como nada hasta entonces en su vida lo había hecho, pero las palabras que de pronto brotaron de sus labios hicieron declinar esa alegría. Esa noche, aquel era el mayor miedo que albergaba en sus pensamientos: perderla, no poder volver a verla jamás. Solo de pensarlo sintió un estremecimiento terrible recorrió su cuerpo. Sacudió con energía su cabeza, como si así esperaba que los presentimiento de Cassandra jamás se cumplieran—. No tiene por qué ser así —se apresuró a decir, renuente a resignarse con esa mala jugada que el destino planeaba imponerles. Tal sería su contrariedad que las ideas no tardaron en acudir a socorrerlo. Eran todas una locura, pero la situación sin duda solicitaba hacer uso de cualquier recurso—. Hay una forma de evitar que esta sea la última vez que nos veamos... si es que no deseas que así sea. En caso contrario...

Se olvidó del procedimiento adecuado para formular nuevas palabras cuando descubrió que Cassandra respondía a su anterior acercamiento con uno todavía mayor. Fue plenamente consciente de cómo sus manos se acomodaban cálidas en torno a su cuello, de la distancia cada vez más reducida que separaba los labios de cada uno. La mano todavía posada sobre la mejilla de su preciosa compañera se empeñó involuntariamente en alentar la proximidad de su rostro. Cerró los ojos... pero todo acabó antes de iniciar. Vio que la joven había retirado su rostro, atendiendo al llamado proveniente de un grupo de jóvenes reunidos. Los observó con curiosidad... reparando luego en la duda presente en el sonrojado rostro de Cassandra. Sonrió con gesto dulce cuando retiró la mano de su rostro, no olvidándose de depositar en él una última caricia—. No me gustaría que por mi causa perdieras la oportunidad de compartir con tus amigos esta noche —tomó de su mano para llevarla donde fuera que la habían invitado. Su amor por la preciosa mujer cuyo camino guiaba no podía llevarlo a convertirse en un egoísta. Más tarde, de dijo. Más tarde le comentaría el plan que tenía en mente. Ahora su anhelado ángel debía disfrutar de las diversiones propias de los jóvenes.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Arsène Weasley el Miér Feb 27, 2013 4:14 pm

Puso sumo cuidado en asegurarse de quedar bien lejos del chico que la llamaba pelirroja, acción que la beneficiaría por partida doble, pues con semejante estrategia quedó también apartada de la Maleza Betancourt. A pesar que la medida decidida significaba también quedar completamente marginada de gran parte del grupo, no se mostró afectada. Esa distancia física no hacía más que representar la gran brecha que en realidad conseguía separarla del mundo. Y era algo con lo que podía vivir sin remordimientos.

Se desparramó encima de todos los almohadones que tenía cerca tras comprobar que no sería ella la primera en someterse a esa mierda de juego. Y hubiera seguido así, mirando el techo a la espera de que alguien tuviera la mala idea de involucrarla a ella, de no haber sido porque alcanzaba a oír la pregunta que desafiaba a Vanni a hablar con la verdad. Se incorporó en un segundo.

¿En serio, Betancourt? ¿Esa va a ser tu pregunta? —escupió una carcajada desdeñosa—. ¿A quién puede interesarle con quién se revuelca Vanni? —Empezaba a creer que sacrificarse a tanta demencia era demasiado para solo buscar sonsacarle una verdad a Luparia. Pero tampoco iba a ponerse a defender a Vanni, que como ella misma, entendía a la perfección las reglas del juego antes de aceptar entrar. Pero todo se tornaría algo más interesante cuando no muy lejos captó que Ava se aproximaba, y tras ella, el aludido en la pregunta hecha a Lilith se mantenía de pie—. ¿Quieres saber quién es Ephram? —inquirió con malicioso deleite al otro sujeto, el que había dado la idea del juego y se empeñaba en que Vanni al fin confirmase o desmintiera la pregunta—. Eso se puede arreglar.

Al principio pareció que se levantaba para abandonar el circo que era ese juego, pero cuando pasó de largo a Mallister convidándola de la misma sonrisa tétrica que había mostrado al grupo y luego alcanzó a Démian, todo quedó más claro—. Ephram —saludó sin más preámbulos—. No pensabas quedarte toda la noche ahí de pie, ¿verdad? Anda, por allá tienen ganas de conocerte.

Comenzó a arrastrarlo de vuelta a los almohadones, sin haberse preguntado siquiera si el Phoenîceum habría alcanzado a escuchar algo de lo que se decía sobre él. Ahora sí, con una bomba de tiempo incorporada al juego, las cosas iban a ponerse en serio divertidas. Supo que Ava pensaba lo mismo cuando al alcanzarla nuevamente detectó la burla dibujada en sus expresiones.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Démian A. Ephram el Miér Feb 27, 2013 6:00 pm

Retrocedió, no como resultado al pequeño empujón que la chica hubiera preferido utilizar para establecer límites que Ephram no soportaba que le fueran impuestos por nadie. Lo hizo porque la observación de Mallister había conseguido despertar su curiosidad al punto de llevarlo a volver el rostro hacia donde ella le señalaba. No había tenido ocasión de reparar en el cambio de localización que las amigas de Ava realizaban sino hasta ese momento, y al que comenzaba a formarse un grupo nada reducido, Démian no se sintió tentado de acceder a la invitación que Betancourt les hiciera por medio de gestos.

Pero mientras observaba la resuelta retirada de su antigua compañera de casa luego de abandonar el nuevo vaso desocupado, se detuvo a pensar en un hecho que le resultaba tan claro como desagradable. No se trataba de si quería o no participar de lo que fuera que estuvieran planeando hacia el sector poblado de almohadones. Se trataba de si debía o no. Y era evidente que debía. Para entonces llegaba a sus oídos la pregunta de Betancourt, tan clara como si hubiera estado a su lado. Volvió a levantar la mirada que había bajado a lo que quedaba en su vaso, pero antes de encontrar nuevamente al grupo tropezó con la ceja enarcada de Mallister... a la que él respondió con un ceño repleto de arrugas. Tendría que replantearse qué tan poderoso podía llegar a ser el sentido del deber.

Pero descubrió las intenciones de Weasley antes de encontrar la respuesta a su incógnita.

Qué bien —Se quitó de encima las manos que intentaban arrastrarlo, demostrando el desprecio de quien espantaba una mosca. Pero cuando se libró de ella, continuó caminando hacia los almohadones. El deber era más importante que su orgullo; Darcy era más importante que su orgullo. Sus labios se habían convertido en una línea de tensión—. Justo hoy tengo ganas de conocer gente —Su voz era un gruñido de alerta que no haría más que intensificarse al ver que dentro del grupo de encontraba el idiota que antes se había llevado a la amiga de Liza.

Aunque la respuesta de Vanni no se hubiera mantenido pendiente, aunque incluso la pregunta jamás hubiera tenido lugar... Ephram sabía que las cosas no irían bien.
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Lilith S. Vanni el Miér Feb 27, 2013 8:25 pm

Sabía cuál iba a ser la pregunta que saldría de los labios de Betancourt. Esa maldita tan solo sacaba a relucir cosas que ya sabía a la perfección y pese a que no me pillaba por sorpresa su cuestión, pareció que la gente empezó a meterse más de cabeza en el juego. No entendía porqué todos empezaban a abrir bien sus orejas solo cuando se hacía una pregunta de este tipo y mientras que cada uno de los que me rodeaba se dedicaba a hacer sus gestos propios y a mirarme con muecas burlonas no pude hacer otra cosa que mirarlos a todos con cara de psicópata. Saltaba a la vista que yo iba a ser la primera en saborear la venganza de mano de la propia Luparia y que Arsène no iba a tomar partido en esto que me incluía a no ser que se le presentara una situación que desde su punto de vista sería divertida.

Escuché las preguntas formuladas por el rubio que ahora me rodeaba el cuello con su brazo y me aparté un poco, mirando como empezaba a cambiar de color todo lo que me rodeaba. Parpadeé varias veces y me relamí los labios, mirando directamente hacia los ojos de la morena. Una mueca perversa en forma de sonrisa se posó en mis labios, dedicada exclusivamente hacia esa maldita z*rra. La mala leche que empezaba a rugir en mis tripas no se notaba en absoluto así que solté una risilla para romper el hielo.-Como cerdos no, fue algo que..-La pelirroja se levantó y todo pasó con rapidez. ¿En serio tenía que reencontrarme con Ephram en una situación como esta? Suspiré en silencio y decidí no mirarle, así me quitaría ese peso de encima, ahora solo me faltaba alguien quejándose en silencio.

Cogí aire, notando como una vez más todos esos ojos viciosos se posaban en mi y los de una desconocida incluidos.-Como iba diciendo sí, Luparia, lo hice. Pero yo pensaba que todos los presentes lo sabrían ya que tu fuiste la encargada de publicarlo en el periódico escolar. De todas formas lo lamento, sé que te hubiera gustado más que a nadie en el colegio formar parte de nuestro revolcón-.Le sonreí más falsa que nunca y cuando la tensión del lugar era más exagerada que segundos antes me acomodé un poco más en mi sitio. Mis ojos fríos y calculadores se posaban en cada uno de los rostros del lugar, intentando pensar cual de ellos tendría más secretos para sonsacárselos mediante un juego como excusa. Una sonrisa perversa se adueñó de mis labios.-Tú, la que va con Ephram...¿verdad, beso o atrevimiento?-.Me aparté un mechón que estaba en medio de mi rostro y miré de reojo a Patrick, sabiendo que esto no iba a acabar nada bien.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Feb 27, 2013 8:48 pm

La curiosidad nació en mi justo en el momento en el que Glenn dejó esa frase en el aire. ¿Qué idea se le pasaba por la cabeza? La verdad es que lo que yo había pensado hacer para reencontrarme con el moreno no eran nada más que cosas absurdas y descabelladas pero eso no las hacía imposibles. Solté un suspiro mientras le miraba directamente a los ojos y mi piel se erizó al sentir una vez más su mano rozarme con suavidad y delicadeza la mejilla. ¿No era posible alargar un poco más aquella noche? Me sentía como la cenicienta, con un toque de queda que le impediría volver a reencontrarse con su príncipe azul. Ese cuento acababa bien pero no confiaba mucho en que ese pudiera llegar a ser nuestro caso.-Dime Glenn, ¿qué tienes en mente?-.Carraspeé coqueta mi garganta y volví a sonreír.

Me dio la sensación de que la hermana mayor de Díctamo acababa de cortar un momento que a lo mejor no volvería a poder repetirse en toda la noche. Me mordí el labio inferior y rodé los ojos cuando el moreno no me miraba. Cuando volví a centrarme en él noté como su mano agarraba la mía y como me llevaba hasta el grupo de gente que participaba en aquel juego. Arrugué el entrecejo y agaché la mirada, ¿cómo explicarle a mi compañero que ellos no eran precisamente lo mejorcito del Clevermont? Tragué saliva y en cuanto llegamos al círculo le dije al oído lo que pensaba.-Glenn ellos no forman mi grupo de amigos, pero si insistes en quedarte..-.Alcancé a escuchar un poco de la conversación y me estremecí. Cada uno de los rostros de los presentes era mucho peor que el anterior y no me daba muy buena espina. Además de que había un par de muchachos que no conocía de nada, ¿serían amigos de Glenn por casualidad? Esperaba que no se les ocurriera preguntarme ninguna pregunta demasiado privada.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Ava Mallister el Miér Feb 27, 2013 11:02 pm

Compartió una mirada en común con la Weasley cuando ésta se devolvió con Démian. A pesar de que considerara al chico como su amistad, la situación le resultaba de lo más interesante. Y no, le importaba la vida privada de Ephram tanto como la del Calamar Gigante que vivía en Hogwarts, no metería sus narices donde no tenía nada que ver. Pero si le hacía gracia la situación. Terminó de acercarse al grupo antes que él y tomó asiento al lado de la Betancourt, poniendo cuidado en que el vestido no se le subiera más de lo debido.

Tomándose a sí misma como "la que va con Ephram", frunció el ceño. Su sonrisa burlona se borró de golpe y sus intentos de pasar desapercibida se vieron totalmente frustrados cuando la que aparentaba ser la "Vanni" la eligió justamente a ella para el jueguito que habían comenzado. ¿Acaso se había puesto en la frente la etiqueta de "Muero por jugar"? Casi pensó en irse de allí, pero claro estaba que no tenía nada que perder y que la cobardía no estaba en su carácter. Analizó las caras de cada uno de los presentes. Sólo conocía a Luparia y a Arséne. Ah, y al apuesto joven que ahora se encontraba a un lado del ex-rollo de Ephram. Sentía los sentidos levemente nublados por los tres vasos de Whisky que ya había consumido, así que poniendo eso de excusa, no dudó en responder-Atrevimiento.

Por unos segundos había pensado en escoger verdad, después de todo llevaba tan pocos meses en el colegio que no tenía ninguna situación comprometedora en el historial. Así que quizás fue debido al alcohol en la sangre o tal vez el pesado ambiente que se cernía sobre ellos, pero en esos minutos se sentía capaz de hacer lo que le pusieran. Esperó su reto, mirando fijamente a quien acababa de introducirla en el juego. Y bueno, tal vez debió haberse traído un vaso de Whisky con ella.
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Jue Feb 28, 2013 7:24 am

Seguro que aquel juego traería divertidas consecuencias que derivarían en deliciosas anécdotas para comentar luego de la fiesta. Así solía suceder siempre que se daba lugar a ese tipo de cosas y presentía, por cómo había visto tratarse a las féminas hacía un corto tiempo atrás, que tenían muchas cosas escondidas que seguro resultaría interesante oír cuando fuesen reveladas. Y de hecho, al elegir Lilith decir una verdad, Patrick se permitió sonreír, a sabiendas de que el asunto se pondría... picante.

Y de qué manera. Porque la cosa no iba a detenerse en la respuesta vengativa de Lilith, que había apostado por ofrecer un sutil ataque a la morena que acariciaba con tal dedicación su cabello que lograba poner en duda sus preferencias de conquista. No. Era fácil darse cuenta de cómo el ambiente se tornaba más delicado cuando entre las parejas que se aproximaban para unirse al juego llegó también el mencionado Ephram, que a juzgar por su expresión, demasiada disposición para jugar no tenía. Disimuló una carcajada. Un poco de dificultad animaría las cosas.

Luego de que la primera jugadora confesó su verdad, Patrick prestó mucha atención para no perderse de la elección que la atractiva joven señalada por Lilith iba a hacer-. Ahora yo decido el atrevimiento -se adelantó entonces, intentando que la atención de la morena se moviera de Lupe a él. Ensanchó una sonrisa traviesa y cautivadora.

-Me parece que mi amigo Darrell no se siente muy cómodo -Hasta ese momento nadie se dio cuenta del sigilo con que se había llevado una mano a sus ropas para sacar por un momento su varita del escondite que le tenía destinado. La agitó... y un segundo después algo se sacudía y chillaba suavemente al interior del pantalón de su amigo. Triunfante, guardó la varita y observó otra vez a "la que iba con Ephram"-. ¿Qué tal si revisas qué es lo que tiene ahí y le ayudas a quitárselo? Con las manos, claro. Y te saldrá mejor si eres cuidadosa -quería reírse con ganas, pero logró reducir su diversión un guiño coqueto y fugaz. No sabía cómo se tomaría la chica el atrevimiento, pero al menos Darrell tendría que agradecérselo luego-. Las ratas asustadas muerden.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Luparia Betancourt el Jue Feb 28, 2013 6:55 pm

Una sonrisa amarga brotó de sus labios, luego de que formulada su pregunta, Darrell se apresurase a hacer un comentario al respecto. Ese no era su día de suerte, todos parecían estar interesados en las estúpidas que la rodeaban en lugar de en ella. Su expresión de disgusto aumentó al ver cómo Cassandra se acercaba de la mano de un muchacho que parecía estar bajo los efectos de una Amortentia.

-Ey, ¿qué le has hecho a ése? -le preguntó, con el ceño fruncido, señalando la actitud de idiota que tenía el joven mientras caminaba al lado de la Smaragdium. A dicho gesto le acompañó una nariz arrugada con el consiguiente movimiento desdeñoso de su cabeza hacia los lados, al oír a la estúpida de Arsénico-. Tú cállate y espera a que sea tu turno -le espetó, fastidiada.

Mantuvo la mirada de Lilith, saboreando la dificultad con la que ésta formulaba su respuesta. Una fría carcajada brotó de sus labios al escuchar su resolución acerca de por qué habría formulado aquella pregunta-. No te preocupes, que si quiero divertirme con Ephram lo puedo hacer solita, no necesito de tu ayuda -su mirada retrocedió hasta donde se encontraba el recién llegado, haciéndole entender que recordaba con sumo placer cada uno de los momentos acontecidos en el cuartucho de ingredientes hacía unas semanas atrás. Sin embargo, se vio obligada a dejar de lado a Démian cuando la atención fue reclamada hacia Mallister.

Al escuchar el atrevimiento propuesto por Patrick no pudo menos que reírse de su amiga-. Si no te animas, yo lo hago sin problemas -sentenció, guiñándole un ojo. Aunque sabía que Ava no era de las que se echaban atrás fácilmente, e incluso aún cuando su relación podía considerarse de amistad, le encantaba echar un poco más de pimienta al asunto, para hacerlo más entretenido.
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Rocco Sthónecci el Jue Feb 28, 2013 7:10 pm

Rocco agradeció con un asentimiento de su cabeza al muchacho, que afablemente se marchó sin oponer resistencia. No le hubiese gustado tener que enzarzarse allí en una discusión para ver quién se quedaba con la castaña. Estaba claro que iba a ganar él mismo, pero prefería ahorrarse aquel tiempo y dedicarlo a recuperar el tiempo perdido con D'Ascolli. Y de hecho, la joven planeaba hacer lo mismo, pues no tardó en estrujarlo bajo un adorable abrazo que Sthónecci se ocupó de responder, rodeándola por la cintura y alzándola, para luego hacerla girar como si fuese una niña pequeña. Trastabilló un poco a causa de las copas que llevaba encima, pero logró depositarla nuevamente en el suelo sin provocar una catástrofe.

-¡Mia bellissima ragazza! -exclamó, con una enorme sonrisa dibujada en su atractivo rostro, en aquel dialecto que ambos conocían tan bien, pues tenían el mismo país de origen-. Yo también te he echado de menos -sus dedos se deslizaron en una fraternal caricia por la mejilla de la hermosa muchacha. Si ya en el colegio se había sentido atraído por ella, al verla en aquel momento, espléndida como nunca, no podía sentir menos que ciertas ganas de conquistarla esa noche. Con los años había ganado algo de delicadeza, al menos con sus viejas conocidas, y ya no andaba haciéndoles propuestas indecentes apenas las veía. Aunque con otras mujeres solía pasarle, como lo hubiese hecho con aquella morena de no haber sido interceptado por la fogosa pelirroja.

Su brazo rodeó a la joven, demostrando en parte la alegría que el alcohol estaba provocando en él-. Ay, las fans, las fans... No lo dejan a uno ni respirar -bromeó, dirigiendo a la joven hacia unos almohadones que se encontraban a pocos metros de distancia, en la esquina opuesta a donde un grupillo de jóvenes estudiantes -en su apariencia- estaban realizando los típicos juegos de la adolescencia. -Te contaré de mi vida si me acompañas a coger algo para beber. ¿Tú quieres que te prepare un trago? Y por cierto, deberías contarme de tu vida antes que yo de la mía. Ya sabes, las damas primero -bromeó, guiñándole un ojo con aquella naturalidad que le daba un aspecto tan atractivo y jovial a ojos de cualquier fémina que lo contemplara.

Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensaje por Emma Jenssen el Jue Feb 28, 2013 7:45 pm

Sentir el abrazo de su amigo hizo que Emma se sintiera muy bien. Hacía tiempo que no se veían, y le hacía mucha ilusión saber que a pesar de ello, su amistad seguía como siempre. Para ella, era muy importante una relación así. Siempre había tenido la impresión de que una persona necesita a sus amigos para tener un apoyo, un buen apoyo. Ella podía considerarse una buena amiga, o eso pensaba; intentaba estar ahí en cualquier momento. Jenssen había tenido muchos amigos, no todos de verdad, pero si la gran mayoría que seguían en su vida. Todos le habían enseñado algo, y habían aportado un granito de arena en su día a día- ¡Me alegro mucho de verte, Leszek!

Era todo un hombre adulto, con su trabajo. Sonrió, imaginándose su futuro. Desde pequeña había sabido lo que quería hacer cuando fuera mayor. Acompañada de una cámara fuera donde fuera, informando al mundo de lo que pasaba alrededor. Ser una gran periodista, poder fotografiar también cada instante era lo que más la apasionaba. Como hobbie, escribía. Podría dedicarse a ello si quisiera. Había trabajado en el periódico del colegio, sus primeros pasos, podría decirse. Escuchó al joven con interés. Hablaba de la rutina, de sus planes y progresos. Leszek se sintió pesado hablando de detalles de su trabajo, y se lo mostró con la mirada. Pero a Emma era un placer atender a todas las explicaciones que le estaba proporcionando- Con el tiempo irás progresando. Y todo será más llevadero.- Le animó.

Llevaba rato esperando aquella pregunta. La verdad es que le echaba de menos, tenía ganas de ver a Andrew- Hoy no he hablado con él. Creo que no tenía pensado asistir, supongo que estará estudiando. Últimamente no se deja ver mucho, pero bueno... ¡Está muy bien!- Dijo.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Jue Feb 28, 2013 8:04 pm

Fue demasiado tarde. Para cuando Cassandra se detenía a explicarle sus reservas respecto del grupo, Glenn ya se preparaba para ayudarla a tomar asiento en un almohadón que él mismo preparó para ella. Y su educación, por supuesto, no le permitía largarse luego de haber dado muestras evidentes de querer formar parte de la reunión. Así que, mientras se preparaba para tomar asiento también, observó a la joven con un gesto de consternación.

Entonces, si prefieres marcharte... —solo por ella podría llegar a ser capaz de transgredir sus rigurosas reglas de etiqueta. Todo con tal que su amada señorita se sintiera cómoda a su lado. Pero antes que la decisión fuera definitiva, escuchó que alguien se dirigía a Cassandra y volvió su mirada para encontrarse a una joven morena que seguramente sería una compañera de la chica a su lado. Aunque había algo en su mirada que le resultaba turbio e incómodo, le regaló una sonrisa sumamente educada—. Me llamo Glenn, es un placer —inició, para reemplazar el 'ese' que habían usado para él—. Y puedo asegurar que Cassandra no me ha hecho nada... además de robarme el corazón —sonrió con dulzura.

Iba a agregar algo más para que no acusaran de nada a la joven, pero lo distrajeron las demás discusiones realizadas al interior del grupo. Solo entones se daría cuenta que de haber observado con más detenimiento a los jóvenes desde lejos, hubiera tenido muy claro que no podían ser amigos de Cassandra. Eran demasiado... atrevidos. Ver el desafío que ahora obligaban a hacer a una de las damas presentes, solo lo confirmó. Pero en lugar de ofenderse, se sintió más agradecido de contar con la suerte de haber conocido a un ser tan maravilloso como la mujer que a su lado seguía evidenciando una gran sonrisa.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Feb 28, 2013 8:39 pm

Ese comentario sarcástico bastaba para que Arsène concluyera la falta de resistencia que presentaría Ephram en seguir avanzando sin su ayuda. Así que hizo lo mismo hasta llegar al grupo, muy consciente de que él vendría justo detrás. Y no perdería tiempo luego de dejarse caer nuevamente en su lugar. Señaló al malhumorado Phoenîceum con evidente entusiasmo, pero dedicando la intensidad de su peligrosa mirada al chico que estaba junto a Vanni—. Aquí está Ephram. Ephram, él es... como sea que se llame —dijo a secas, en una actitud de curiosa expectación. Solo por respeto a la rubia omitió un comentario que la involucrase en la presentación. Por la forma en como miraba hacia uno y otro chico parecía estar esperando que se batieran a duelo ahí mismo solo por la observación que antes había hecho el amigo del otro idiota que iba con Betancourt.

Pero se cansó de esperar a que algo ocurriera. Y para cuando volvió a centrar su atención en el juego, Mallister ya había sido la siguiente seleccionada para escoger desafío. Entonces fue que escuchó las respuestas que estaba dando el amigo de Gilbert antes de captar la decisión final de Ava... dando su atención un vuelco casi tan grande como el que revolvería su estómago. Los ojos volaron a encontrarse con el tal Glenn, cuya apariencia llevaba a Weasley a realizar las mismas suposiciones que Luparia. Explotó en una carcajada de terrible alboroto—.
¡No puede ser verdad! —balbuceó cuando recobró algo de aliento, todavía sin poder parar de reír—. Vaya, Gilbert. No sabía que fueras tan buena con las pociones... creo que lo has intoxicado. Pero, ¿cómo has hecho para que se tomara la amortentia sin darse cuenta de lo que era?

Por el rabillo del ojo trataba de adivinar la tarea que a Mallister se le encomendaba a realizar. No quería perderse la oportunidad de presenciarlo para luego tener algo vergonzoso que recordarle. Pero tampoco podía perderse el espectáculo que estaba dando la víctima de Cass. Oír el chillido proveniente de los pantalones del que antes quería conocer a Ephram, el tal Darrell, no contribuyó a calmar su risa.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Personaje no jugable el Vie Mar 01, 2013 12:13 am

La pelirroja se había ido sin esperar una respuesta. Pero cuando vio con quién regresaba, a pesar de la sorpresa que le había causado su impulso repentino, se sonrió con ganas—. Ah —observó al muchacho con el mismo desinterés que había puesto en él al inicio de la velada. Estaba claro que seguía pensando lo mismo que había dicho antes a Lilith—. Sí. Ephram, claro. Ya habíamos tenido el gusto.

Al dejar de observarlo ya se había olvidado de él, porque tenía cosas más importantes de las que ocuparse, como la llegada de la chica que hasta ahora había permanecido con el delgado muchacho y a la cual Lilith había traspasado la siguiente ronda—. Veo que definitivamente ya entraste en calor —le comentó con diversión luego de oírla elegir atrevimiento, todavía recordando lo que había dicho ella al declinar su invitación de baile. A él de momento no se le ocurría ningún atrevimiento, así que esperó a ver qué trastada tendría Patrick en mente para que el juego se tornase cada vez más comprometedor.

Pero se desconcentró al sentir que algo peludo comenzaba a removerse entre sus piernas, por debajo del pantalón. Se removió inquieto en su puesto, retirando el brazo que todavía tenía sobre los hombros de Lilith. Solo tuvo que ver que la varita de su amigo había entrado en acción para entender qué era lo que estaba ocurriendo. Escuchó las instrucciones que éste comenzaba a darle a la chica y rió a pesar de la inconveniencia que estaba sufriendo. Se esforzó un poco para ponerse en pie, tratando de no agitar demasiado las piernas cada vez que sentía las patas de la rata moviéndose por su piel... hasta que estuvo frente a ella—. Cuando quieras, preciosa —sonrió sugerente.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Ava Mallister el Vie Mar 01, 2013 1:46 am

Volteó a ver a uno de los chicos que no conocía, que al parecer iba a ser el encargado de escoger su condena, digo, su reto. ¿Qué acaso todos los desconocidos que habían asistido a aquella fiesta eran tan atractivos? Su sonrisa traviesa le auguró que lo que se venía era fuerte. Al mencionar el nombre de Darrell, volvió su mirada al chico que había conocido anteriormente, aquel que se había ido con la italiana amiga de Weasley. Le sonrió coquetamente a su comentario, si, notaba el calor extendido por todo su cuerpo. Y desde donde se encontraba, claramente le llegaron los chillidos de lo que fuera que se movía en sus pantalones. Una rata, como tan amablemente le había explicado. ¿Qué se la sacara? ¿Había escuchado bien? ¿Con las manos? ¡Qué asco!

Entornó los ojos y se quedó mirando los pantalones del pelinegro, levemente idiotizada por el alcohol presente en su sangre. Al lado suyo, escuchó a Betancourt burlarse de ella y no pudo menos que mostrar una sonrisa ladeada, al menos no se la habían puesto tan difícil. Observó cómo Darrell caminó hasta posarse en frente de ella, animándole a sacarle el animalillo. De fondo, escuchaba a Weasley hablar con alguna persona que se había acercado al grupo, no le prestaba demasiada atención. Estaba concentrada en el bulto que se movía incesantemente por los pantalones del atractivo joven.

En aquellos momentos justo andaba cercano a su muslo derecho, pero si no se apuraba, el endemoniado bicho se movería más abajo. Decidida y sin levantarse de donde estaba, alzó su mano derecha y de un tirón le bajó la bragueta, sin perder de vista a la rata. Desabrochó el pantalón y su mano se internó a donde se notaba el bulto. El del animal, por supuesto. La cerró en torno al cuerpo, pero pegó un gritito cuando la bola con patas le mordió su dedo índice. Unas lagrimillas saltaron de sus ojos, pero volvió a hacer el intento. Después de unos tres mordiscos, por fin sacó a la asquerosa criatura. Se la pasó a la mano izquierda, para que así su diestra quedara libre y pudiese cerrar la bragueta y el botón del chico, que fue lo que hizo, como quien no quería la cosa. Le guiñó un ojo y se levantó a donde estaba el otro desconocido, aquel del que aún no sabía el nombre. Con una sonrisa que destilaba inocencia, le colocó la rata en el regazo y se devolvió a su lugar anterior.

Examinó al grupo, ahora era su momento de decidir. La verdad no le interesaba demasiado lo que tuvieran que decir aquellos que no conocía, sus opciones eran Weasley, Luparia o Ephram. Se lo pensó unos segundos y finalmente se decantó por el chico, segura que a alguna de sus compañeras se les ocurriría una buena idea que lo pusiera en vergüenza. Clavó sus ojos azules en él y sonrió, pagada de sí misma-Ephram, ¿verdad, beso o atrevimiento?.-preguntó, mientras con su mano izquierda se sobaba aquella que estaba llena de mordiscos.

Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Démian A. Ephram el Vie Mar 01, 2013 4:09 am

El disgusto, querrás decir —Intentó contraatacar la optimista petulancia del sujeto con una sonrisa cargada de ironía. Pero el gesto acabó convirtiéndose en una mueca extraña al mezclarse con el disgusto patente en los ojos verdosos. Ya era bastante irritante que Vanni y Betancourt se mostraran tan dispuestas a ventilar su vida privada como para tener que soportar además la presencia de personalidades fastidiosas sin dejar en evidencia su molestia. Observó a los desconocidos, a Weasley, incluso reconoció a la Smaragdium con quien había tenido una discusión a inicios del año... estuvo seguro que en cualquier momento estallaría, y lo cierto era que no le molestaba contar con esa certeza.

Tomó asiento ahí donde encontró un lugar libre y aquello también contribuiría a desarreglar su humor; estaba demasiado cerca de Weasley para su gusto. Pero al fin contó con un momento de relajo cuando contempló el circo al que Mallister estaba siendo sometida. Portando una inquebrantable mirada de seriedad, contempló cómo el pequeño grito de la chica llamaba la atención por los alrededores, y su empeñosa búsqueda por el pantalón del extraño todavía más. Le parecía insólito lo poco que le preocupaba hacer el ridículo como sus amigas. Al menos se mostraba persistente, reconoció para sí cuando un poco después la observó apropiarse de la rata que protagonizaba su desafío y la devolvía al desafiante.

Durante una milésima de segundo, cuando comprendió lo que Mallister pretendía al encontrarse con sus ojos, pareció que la cuenta regresiva de su genio llegaba a cero. Ava lo estaba buscando... e iba a encontrarlo. Quizás no ahora, quizás no ahí, pero llegaría el momento en que la Smaragdium tendría que responder por las osadías de aquella noche. Fue a último momento que sonrió, de la nada, luego de oír la obvia pregunta. Triunfante. Poseía verdades que bajo ninguna circunstancia podía revelar, su orgullo no le permitiría asumir la humillación caprichosa que decidiera concederle alguno de los presentes. Pero había algo que podía hacer sin perder una gota de dignidad—. Beso —murmuró con total seguridad en dirección a la muchacha. Su expresión le anunciaba en silencio que no se olvidaría de aquella afrenta.
Démian A. Ephram

Mensaje por Personaje no jugable el Vie Mar 01, 2013 4:57 am

Rió ante la desenvoltura de Luparia al decir que no tendría problema en realizar ella la tarea encomendada a la joven que debía quitar la rata de los pantalones de Darrell. Quizás podría darle una tarea igual de atrevida cuando fuese su turno. Estaba empezando a formarse una idea de cada uno de los presentes, y creía que aquella morena carecía por completo de escrúpulos. Igual, casi ninguno de los presentes se caracterizaba por tenerlos.

Las carcajadas de su pelirroja favorita lo animaron, haciendo que se levantase de su lugar y la tomase del brazo para hacerla sentar junto a él, en el lado que quedaba libre-. Esto se va a poner interesante -comentó a la joven, señalando a la amiga de Ephram, que en esos momentos estaba acercándose a cumplir su cometido. La expresión del rostro de Darrell y sus comentarios mejoraron aún más su humor, haciendo que sus risas acompañaran a las del resto-. Un poco más a la izquierda, belleza -pidió, sugerente, dándole indirectamente la orden de subir hacia la parte más íntima del cuerpo de su amigo. Sin embargo, la chica pareció encontrar la rata, pues se despidió del ojiazul para acercarse a él y plantarle el bicho en su regazo-. Petrificus totalus -el roedor se quedó estático y, con un gesto de disgusto, lo cogió para arrojarlo a un rincón.

Maldijo los segundos de concentración perdidos, pues no había alcanzado a escuchar a quién le tocaría cumplir el reto ahora. Mas la respuesta de Ephram lo haría ubicar a su próxima víctima, pues no planeaba ceder, de momento, la tarea de encomendar las cosas a cumplir a ningún otro. Analizó su expresión durante unos instantes, evaluando la seguridad que mantenía al elegir aquella acción y no las otras dos. Eso podía arreglarse muy fácil-. ¿Estás seguro? Todavía tienes una oportunidad de arrepentirte... Vale, ¿no? Prosigamos entonces -se apresuró a no darle una sola chance de cambiar de opinión-. Deberás besar al niño enamorado... -señaló al acompañante de Gilbert, concediendo unos segundos de tensión- ... y con lengua. Y por si se da la chance de que quiera resistirse. ¡Incarcero! -un rápido movimiento de su varita bastó para que unas cuerdas salieran despedidas y aprisionaran las manos del joven llamado Glenn, imposibilitando sus movimientos.

Y el juego sólo acababa de empezar.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Leszek Collingwood el Vie Mar 01, 2013 6:35 am

Agradeció las alentadoras palabras de Emma con una sonrisa que se asomaba tras el trago que daba a su bebida. Y se encogió de hombros. Leszek Collingwood continuaba pensando que su amiga se limitaba a ser amable, porque sucedía a menudo que incluso él perdía el interés por su insignificante y pequeña labor al interior del Ministerio. Plancton, sin ir más lejos, se jactaba constantemente de gozar de un empleo mucho más interesante que el suyo; el triunfo de aquellas burlas era tan contundente que Collingwood no contaba con más remedio que reconocerlo abiertamente.

¿No lo has visto hoy? —La revelación hecha sobre el menor de los Márquez se le antojó demasiado extraña como para creerla, pero no hubo indicio en el rostro de la joven Jenssen que lo llevara a sospechar que la afirmación se trataba de una broma. Recordaba perfectamente lo unidos que Andrew y Emma eran en sus días como Smaragdium, ¿cómo era posible que ese día en especial no se vieran? ¿Uno tan cursi y empalagoso? Temió haberse inmiscuido en un tema delicado, por lo que prefirió no insistir sobre lo mismo. En cambio escapó de la discusión por la única ventana que su amiga hubiera dejado abierta—. Pero no me has dicho cómo van las cosas por el college, Emma. ¿Algo va mal? —aunque sonreía, no pudo evitar temer que aquella omisión portase un significado mayor del que demostraba a primera vista.

Esperaba impaciente alguna respuesta, en silencio. De modo que aquella vez sí reparó en el reducido grupo reunido en otro sector de la carpa. Creyó reconocer algunos rostros de Clevermont, en su mayoría, de lo jóvenes que provenían de Hogwarts y que no había tenido ocasión de conocer por más de unos meses antes de abandonar el edificio de Clevermont. No más amigos alrededor. ¿Sería eso una mala o una buena noticia? Albergaba la esperanza de que, con su característica amabilidad, Emma pudiera aclararlo en su respuesta.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Vie Mar 01, 2013 4:12 pm

Escuchar la lengua de su pais natal hizo que dibujara una enorme sonrisa en el rostro. Ni siquiera se le quitó cuando Rocco le comenzó a dar vueltas por el aire abrazándola, a pesar de su irracional miedo a tener los pies despegados del suelo.La caricia que depositó sobre su mejilla hizo que se ruborizara un poco. Había estado colada por Rocco durante casi toda su adolescencia. Ella, y otras cincuenta chicas del College, claro. Y a pesar que ambos eran ahora adultos supuestamente maduros, aún quedaban restos de esa atracción.

Le siguió hasta los almohadones del otro lado de la sala, y se tiró ni corta ni perezosa sobre uno de ellos, haciendo revolotear el vestido a su alrededor. Estiró las piernas con parsimonia, llevándose un dedo al labio para pensar. - Te pediría una simple cerveza, pero quiero ver tu talento mezclando. ¡Sorpréndeme! - le guiñó el ojo de vuelta, de una forma un tanto extraña pues lo exageró mucho. - Es que si te pones así... no puedo negarme. - bromeó, sonriente. - Bueno, lo de que me fui el último año de colegio a Beauxbatons ya lo sabes, así que me lo salto... Me gradué y al año siguiente me fui a Rumanía, y cuando te cuente a qué vas a dar un bote... - contó, dándole cierto halo de misterio. - Te doy una pista: bichos grandes que echan fuego por la boca. - conocía la gran afición por los dragones de su viejo amigo, pues cuando eran más jóvenes no paraba de hablar de esas grandiosas criaturas.
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensaje por Lilith S. Vanni el Vie Mar 01, 2013 8:32 pm

Hubo un momento en el que desconecté por completo. Tan solo escuchaba la voz jugosa del rubio que tenía a mi lado acompañada de muchos otros comentarios. Ava decidió empezar con un atrevimiento por su parte y lo que se le ocurrió al tal Patrick fue divertido al principio pero luego se tornó aburrido. Sabía que la morena no tendría ningún problema en meter sus manos en el paquete del rubio así que no era tan entretenido al fin y al cabo. No pude evitar dirigir mi mirada hacia Weasley, estaba demasiado metida en la situación en aquel momento y al parecer no se aburría en absoluto; ¿era la única que no encontraba nada que hacer en aquel preciso instante? Soplé mientras apoyaba ambas manos atrás y dejaba caer todo mi peso sobre mis delgaduchos brazos, sonriendo al fin al encontrar algo jugoso y apetecible en lo que centrarme.

Apareció Gilbert con un muchacho que desprendía amor por todos los poros de su piel. Era demasiado empalagoso para ser cierto así que me limité a apoyar en silencio los comentarios de Luparia y Arsène, por una vez ambas coincidían en algo en lo que yo también estaba de acuerdo. No vi el porqué de entrometerme en aquella conversación así que volví a posar mis ojos en cada uno de los rostros que formaban el círculo del juego.

Solté una carcajada al escuchar como Mallister escogía a Démian para adentrarse en el corro del juego. Había sido una elección inteligente pero el muchacho se había adelantado y un beso no montaría un espectáculo como el hecho de intentar sonsacarle algo o hacerle un buen atrevimiento. Patrick tenía unas brillantes ideas, para qué mentir. Una sonrisa cínica se dibujó en mis labios e incluso algunos podrían alcanzar a ver mis dientes blanquecinos. Ahora si que se ponía interesante la cosa.-¡Vamos Ephram! Será divertido-.Había un tono burlón imposible de no ver en mi tono de voz.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Personaje no jugable el Vie Mar 01, 2013 8:39 pm

La estruendosa carcajada de una joven pelirroja interrumpió la breve conversación que mantenía con la señorita de piel morena. Glenn no entendía que podía haber dicho que resultara tan gracioso, así que sus ojos se desplazaron por todos los presentes, muy lentamente, hasta detectar la ubicación de la joven que reía sin parar. Solo tuvo que oír sus palabras para olvidarse por completo del juego que estaba en pleno desarrollo y enfocarse en las acusaciones que eran proferidas.

Ella no me ha dado nada —se adelantó a cualquier respuesta de Cassandra. Su mirada manifestaba un deje dolido. ¿Acaso esa jovencita de cabellos rojos no tendría en buena estima los innegables atributos de la joven a la que llamaba Gilbert? Eso era indudable, pero no comprendía el motivo de aquella censura que regalaba sin reservas—. Desconozco la habilidad de Cassandra para las pociones —prosiguió con una cortesía que denotaba su inocencia—, pero si ahora estoy aquí, con ella, es por obra de mi propia voluntad —Observó a la joven en cuestión dedicándole una sonrisa sincera, repleta del afecto que solo ella podía despertar en Glenn. Otra vez había dejado de oír los sonidos de fondo, las risas, las frases venenosas, las voces que lo señalaban... los latigazos de unas cuerdas que cortaban el aire.

Observó las cuerdas que inmovilizaban sus manos, esforzándose en vano por comprender lo que ocurría. Detectó quién había sido su atacante luego de barrer el perímetro con una mirada sorprendida—. Esto no es amable ni educado —Condenó el comportamiento del joven, agregando una mirada seria y algo enojosa que hasta ahora no había demostrado poseer. Su voz, no obstante, conservaba todavía su respetuoso tono, apenas afectado al descubrir que todas las miradas recaían ahora en él—. Suélteme de inmediato, por favor.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Vie Mar 01, 2013 8:58 pm

No me molestaban en absoluto los comentarios burlones de Luparia y sus secuaces. Todo lo contrario, me daba lástima que no pudieran llegar a entender como habíamos conectado Glenn y yo. Suspiré, mirándolas con cierta melancolía y con una media sonrisa en el rostro. Ni ellas ni ninguno de los presentes podría amargar mi noche junto a mi nuevo amigo y eso estaba demasiado claro desde mi punto de vista.-Siento que no sea lo que penséis. Se que creéis que lo sabéis todo pero de todas formas esta vez no acertáis, lo lamento..-Encogí mis hombros y posé mi mirada sobre la de Glenn.

Ahora estaba empezando a replantearme si podría haber sido hechizado con otro tipo de hechizo amoroso. Me mordí el labio inferior y no pude hacer otra cosa que sonreír con dulzura. Apoyé mi cabeza sobre el hombro del moreno y solté un leve suspiro mientras escuchaba una y otra vez sus palabras dentro de mi mente.-No me justifiques, no vale la pena con ellas-.Siempre tan educada. En aquel momento me sorprendí preguntándome a mí misma si era posible que Díctamo y Luparia fueran hermanos...era difícil de creer.

Mis ojos se abrieron en un gesto de sorpresa al escuchar que uno de los desconocidos acababa de decirle a Démian que le diera un beso a Glenn. Tragué saliva y escuché las quejas de mi acompañante; le acababan de hechizar. Busqué con garbo mi varita en mi bolso pero desafortunadamente no encontré lo que andaba buscando.-Oye, ¿se puede saber porqué no te besa a ti?-.Me guardé un insulto para mis adentros y miré con cara de enfado hacia el muchacho moreno del cual no conocía su nombre.
No me molestaban en absoluto los comentarios burlones de Luparia y sus secuaces. Todo lo contrario, me daba lástima que no pudieran llegar a entender como habíamos conectado Glenn y yo. Suspiré, mirándolas con cierta melancolía y con una media sonrisa en el rostro. Ni ellas ni ninguno de los presentes podría amargar mi noche junto a mi nuevo amigo y eso estaba demasiado claro desde mi punto de vista.-Siento que no sea lo que penséis. Se que creéis que lo sabéis todo pero de todas formas esta vez no acertáis, lo lamento..-Encogí mis hombros y posé mi mirada sobre la de Glenn.

Ahora estaba empezando a replantearme si podría haber sido hechizado con otro tipo de hechizo amoroso. Me mordí el labio inferior y no pude hacer otra cosa que sonreír con dulzura. Apoyé mi cabeza sobre el hombro del moreno y solté un leve suspiro mientras escuchaba una y otra vez sus palabras dentro de mi mente.-No me justifiques, no vale la pena con ellas-.Siempre tan educada. En aquel momento me sorprendí preguntándome a mí misma si era posible que Díctamo y Luparia fueran hermanos...era difícil de creer.

Mis ojos se abrieron en un gesto de sorpresa al escuchar que uno de los desconocidos acababa de decirle a Démian que le diera un beso a Glenn. Tragué saliva y escuché las quejas de mi acompañante; le acababan de hechizar. Busqué con garbo mi varita en mi bolso pero desafortunadamente no encontré lo que andaba buscando.-Oye, ¿se puede saber porqué no te besa a ti?-.Me guardé un insulto para mis adentros y miré con cara de enfado hacia el muchacho moreno del cual no conocía su nombre.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Personaje no jugable el Vie Mar 01, 2013 9:43 pm

Se dejó hacer por la muchacha con la sonrisa bien en alto para que todos supieran lo bien que se lo estaba pasando. No cabía duda que ahora le debía una a Patrick—. Casi la tienes —decía cada vez que sentía la mano de la joven acercarse a la rata, muy dispuesto a desconcentrarla todo lo posible para alargar su búsqueda. Pero cuando la vio retroceder con el roedor en la mano mientras volvía a cerrar su pantalón, Darrell no parecía menos contento—. Ha sido un placer —murmuró casi encima de sus labios, pues se había acercado para que solo ella pudiera oírlo. Aprovechó también de regalarle una reverencia caballerosa—. Mejor que un baile. Eso está claro.

No había llegado a su antiguo lugar de asiento y la siguiente propuesta ya se había tirado sobre la mesa, otra vez sugerida por Patrick. Sonrió elocuente, haciéndose una buena idea de cómo recibiría el tal Ephram la imposición de aquel beso. Su lado retorcido lo obligó a quedarse de pie para contemplar mejor la escena, paseando una y otra vez la mirada desde el flacucho chico y el joven que parecía idiotizado por Gilbert, la que en ese preciso momento... rayos.

Porque el reto no es para Patrick —Rió todo despreocupación, sorteando dos pasos que lo llevaron frente a la enfurruñada chica que iba con Glenn, el sujeto que parecía sacado de un giratiempo. La tomó por las muñecas para no permitirle seguir rebuscando en su cartera. Era un agarre cuidadoso, pero resolutivamente firme—. Cassandra, ¿verdad? No te exaltes tanto, preciosa. Solo no divertimos un poco. En cualquier momento te tocará a ti y te divertirás también —la apartó de su enamorado con un disimulado movimiento, sin soltarle las manos. El juego tenía que seguir.
Personaje no jugable
Cuenta multiuso

Mensaje por Démian A. Ephram el Sáb Mar 02, 2013 7:24 am

Su cabeza giró lentamente, de Mallister al otro desconocido mediante un movimiento mecánico. Casi robótico. Cada palabra dicha por el nuevo juguetito de Betancourt apagaba un poco más el victorioso visaje en el semblante de Ephram. Sin embargo, no existió expresión dispuesta a tomar el lugar que comenzaba a quedar libre en su rostro. Y finalmente se convirtió en un gesto vacío. Indescifrable.

Pero en su cabeza un volcán acababa de hacer erupción.

Abrasador. Arrasador. El calor liberado en su interior por la explosión inminente era espantoso. Pero la naturaleza destructiva de aquel cataclismo acabó consumiéndose a sí misma. Y, entonces, la explosión se hizo también fugaz. Durante un efímero segundo sus ojos habían dado cuenta de aquella devastación sin punto de retorno. En ese breve lapso de tiempo deseó recurrir a su varita, negarse a punta de amenazas, vociferar la indignación inconcebible que habría de despertar semejante desafío. Deseó atacar, golpear, herir, dañar... castigar la osadía, el insulto planteado. Deseó condenar el intento de imponer sobre él una orden que no estaba dispuesto a cumplir. El veredicto haría su mandato viajando rápido por un enrevesado circuito nervioso hasta la placa terminal de sus músculos. Pero el movimiento combativo que desencadenaría la catástrofe jamás tuvo ocasión de surgir.

Porque había culminado el segundo de desastre. Y el material fundido de su furia comenzó a enfriarse, rápido y resuelto, sin premeditación. Entonces el magma incandescente se tornó roca volcánica. Dura, fría e insondable. Capaz de todo.

No se trataba de otra cosa que de un nuevo e insospechado umbral de exasperación recién alcanzado por el Phoenîceum. Menos arrebatado y más calculador; más peligroso y menos comprensible. Démian Ephram oía las burlas y las quejas; no las escuchaba. La atención era ahora exclusiva para el discurso que en su mente corría, tan comedida cada nueva idea como lo eran los pasos del joven en dirección al hombre maniatado. A mayor proximidad no se hacía más clara la determinación de sus acciones, no obstante esta existiera. Porque aquel frívolo estado de cólera traía consigo una convicción más grande que las consideradas por su previo enojo impulsivo: podría traicionar todo principio existente en su particular práctica de la moral... y todavía sería menos humillante que dar a entender la posibilidad de que algo podía detenerlo. Escrúpulo era sinónimo de debilidad. Ni una ni otra palabra podría ya formar parte de su vocabulario.

Un bestial agarre a los cabellos de su víctima inmovilizaría el rostro desconcertado cuando llegó hasta él, procediendo luego a encontrarse con unos labios que se resistían. El resultado fue un golpe violento y muerto, implacable, que se obligó a mantener en pie aún tras percibir la aversión que aquel acto le producía, incitándolo a retroceder. Con fuerza desalmada se aseguró a su vez de impedir la oposición de Glenn cuando su lengua se abrió paso para cumplir con las exigencias del desafío. Uno. Dos. Tres segundos de brutal e indolente contacto. Rompió la unión con igual agresividad a la usada para iniciarla. Y volvió a su lugar sin volverse, sin disculpas, sin comentarios. La oscura circunspección de su mirada se clavó en el llamado Patrick durante su recorrido, acaso queriendo notificar con aquella acción el cumplimiento incuestionable de su tarea, que proclamaba entre líneas un instinto barbárico que convenía no volver a instigar. «Intenta amedrentarme -gritaban sus ojos verdes a todos los presentes- Subestima mis límites... y atente a las consecuencias». Cuando habló, ya nuevamente instalado en su lugar, seguía sin perderlo de vista.

Gilbert. Tu turno.
Démian A. Ephram

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba