[B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Theodore Worthington el Mar Mar 19, 2013 12:04 am

Las elegantes butacas vacías esperaban a los individuos que prontamente llegarían a hacer uso de ellas. Dos minutos. Era todo el tiempo que restaba para que las actividades académicas de aquel día se declarasen oficialmente terminadas. Y entonces los alumnos comenzarían a llegar, uno tras otro, sin contar con otra opción distinta a la de obedecer las instrucciones entregadas esa misma mañana por medio de los boletines. De pie en medio del gran escenario que formaba parte del auditorio, Theodore Worthington contemplaba a sus inexistentes espectadores con la expresión gélida y dura de sus ojos azules, aguardando con una calma sobrecogedora a que el plazo finalmente se cumpliera.

Inclinó la mirada a su reloj en el momento justo para comprender que la hora se cumplía. Y casi de inmediato percibió los murmullos distantes de cientos de alumnos, que conectados por la misma certeza ahora salían de sus respectivas aulas de clases desperdigadas por todo el edificio para atender al llamado imperioso de su director. Ahí los esperó, quieto y en silencio, acompañado únicamente por la grandeza y el temor sublime que su sombra proyectaba gracias a la tenue luminosidad del gran espacio. Recorrió con la mirada las sillas de primera fila reservadas para los alumnos que hubieran recibido el estigma en pago de sus fugas no autorizadas. Ellos más que nadie tendrían que asegurarse de captar la información que el prodigioso hombre sobre el escenario les proporcionaría. Luego sus ojos quedaron fijos en la entrada desde la que ya se oían acercar los primeros pasos. Sabía que no existía la posibilidad de que alguien se resistiera a sus demandas, así que el auditorio no tardaría en repletarse.

Y cuando lo estuviera... iniciaría la función.
avatar
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por April S. Crawford el Mar Mar 19, 2013 9:26 am

Unos pasos fuertes irrumpían en el silencio de los pasillos de Clevermont College, al tiempo que una enmarañada melena dorada se deslizaba por ellos. La joven Crawford, tras pasar unos cuantos días en la enfermería y otros tantos de reposo en su dormitorio, podía decirse recuperada de la maldición imperdonable. Al menos, era capaz de moverse por sí misma. Y al recuperar la movilidad, también parecía haber recuperado su mal genio habitual, su orgullo y su fiereza. Había hecho caso a los consejos de Ephram de no meterse en líos, y no había acudido a la fiesta clandestina que se había organizado el 14 de Febrero. Y su mejor amigo sí lo había hecho. Al día siguiente se enteró de que los habían pillado a todos, sin excepción. Weasley, cómo no, también estaba metida en el ajo.

Y ahora habían recibido todos la indicación de acudir al Auditorio tras las clases, lo que la cabreaba sobremanera, pues tenía pensado comenzar a organizar los entrenamientos del equipo de Galovic durante esa tarde. Ingresó en el auditorio, que poco a poco se iba llenando de alumnos, y se acomodó en una de las últimas filas, apoyando los pies sobre el asiento de delante con total parsimonia. En su fuero interno abrigaba el deseo de ver a Ephram y recriminarle que ahora fuera él el imprudente. Ahora, la rubia estaba decidida a continuar dando guerra, ya que su amigo no parecía cumplir los comportamientos que le venía exigiendo a ella.



with the exception of you I dislike everyone in the room
avatar
April S. Crawford
Fugitivo

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Emma Jenssen el Mar Mar 19, 2013 11:51 am

El aburrimiento era algo insoportable. Tumbada en su habitación, las clases habían terminado y no tenía nada pendiente. Todos los libros apelotonados en un cajón ya eran demasiado conocidos. Cada letra y cada palabra de sus libros no era nada nuevo para Emma. No sabía que podía hacer. Dar un paseo no le resultaba muy atractivo, ya que el tiempo no acompañaba mucho. Tenía comida en el escritorio, pero no tenía mucho hambre. Cassandra, Andrew y los demás parecían estar desaparecidos, o quizá la desaparecida era ella. Se puso a recordar entonces la fiesta de San Valentin, no había estado mal. Por lo menos, había visto un rostro familiar y había mantenido una conversación agradable. Aquella tarde, no se le acercaba mucho.

Recordó entonces el boletín que había leído un rato antes y que se había ido de su cabeza por completo. Era una nota que ordenaba a todos los alumnos asistir al Auditorio para anunciar nuevas noticias. No sabía muy bien si aquello era bueno o malo, pero tenía que asistir por mucha vagancia que tuviera en el cuerpo. Ató sus bambas y directa al acontecimiento.
avatar
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Mar 19, 2013 12:06 pm

No había recibido de buen gusto aquella especie de acto al que nos obligaban a ir el director y sus secuaces. Desde la fiesta de San Valentín lo único que había tratado de hacer era no salir de mi habitación excepto para ir a las clases así podía evitarme algún que otro susto que podrían brindarme aquellos hombres. Lo que nos habían metido hace unos días era realmente molesto. No por el hecho de que me escociera o me hiciera daño, sino porque me daba la sensación de que me tenían constantemente vigilada y que por ello podían aparecer en cualquier momento con la excusa de que había dicho o hecho algo en contra de las normas y castigarme. Antes los castigos no me preocupaban pero ahora...hacía todo lo posible por no caer entre las manos del director y de sus seguidores.

Caminé por los pasillos jugueteando con mis manos, nerviosa. ¿Qué nos habrían preparado en el auditorio? Un sin fin de ideas macabras me taladraron la mente en cuanto crucé el umbral de la puerta. Habían apenas tres alumnas, April, otra muchacha que no conocía y por último Emma. Dibujé una media sonrisa al ver el rostro de esta última me acerqué por un lado de las butacas hasta llegar a una de las primeras filas. Me acerqué hasta donde estaba sentada y me senté en uno de sus lados, sin dejar de sonreír y dándole un beso en la mejilla. No quise decir nada, no quería que habláramos, temía que nos fuéramos demasiado de la lengua y cualquier profesor que estuviera por la zona nos llamara la atención así que me limité a soltar un tímido y casi silencioso.-[b]Hola/b]-.Miré el escenario, llena de curiosidad. ¿Que secretos habían guardado detrás de aquellas cortinas?
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 4:43 pm

Mentiría si dijera que el boletín del director no le había causado curiosidad.
Seguramente tendría algo que ver con la famosa fiesta de San Valentín (a la cual decidió no ir, claro). Pero, entonces, ¿por qué debían asistir todos los alumnos?
Él no tenía nada que temer porque ante los profesores era un alumno ejemplar. No faltaba a clase, hacía los deberes, sus notas eran envidiables... Y nunca le habían pillado intimidando a algún crío por los pasillos.

Cuando acabaron sus clases se echó la mochila al hombro y caminó con parsimonia hacia el auditorio. No merecía la pena intentar llegar rápido. Habría sitio de sobra y mientras no llegase de los últimos, no se perdería nada.
Cuando entró y vio la sala casi vacía, a excepción de cuatro o cinco butacas con chicas de cursos entre quinto y séptimo, pensó que le tocaría esperar bastante. Pero merecería la pena con tal de disfrutar por la regañina y los castigos hacia muchos de sus compañeros.
De su casa solo estaba Crawford. Era mayor y no se conocían mucho, así que decidió sentarse en las últimas butacas, donde pudiera ver a todo el mundo pero escuchase sin problemas.
Se sentó en una posición que consideraba cómoda y estiró las piernas bajo la butaca de delante. Su mochila, en los pies.
Le esperaba un buen rato así.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Díctamo Betancourt el Miér Mar 20, 2013 12:13 am

Fiel a sus siempre agoreros presentimientos, recorría los pasillos del edificio temiéndose lo peor. Aquella mañana había adquirido su copia del boletín en su sala principal antes de acudir a la primera clase. Ahora que acababa de salir de la última del día, el siniestro mensaje parecía haber aumentado su peso al interior de su bolso. ¿De qué se trataría el inusitado encuentro? Había transcurrido mucho tiempo desde la última vez que se hubiera dado uso al auditorio; que ahora decidiera reabrirse tendría que responder a una causa de suma importancia. Pero al recordar que la convocatoria había sido abierta por el director, decidió que sería mejor no pensar en lo que el futuro deparaba para todos los alumnos de Clevermont. No tenía ánimos para soportar la tortura psicológica de sus propias conjeturas.

Alcanzó el gran salón junto a sus compañeros de curso con los que acababa de compartir la última clase. A medida que aguardaba su turno de ingresar, integrándose a la larga columna que se había armado ante la masiva llegada de estudiantes, buscó a Cassandra y Belladona. Pero en medio de tantos alumnos, le fue imposible distinguir sus rostros y decidió que quizá tendría mejor suerte al interior del auditorio.

Las butacas más apartadas del escenario habían sido las primeras en ser ocupadas, y comprendió el motivo al dedicar una rápida mirada más allá de la primera fila. Ahí estaba el director. Un estremecimiento terrible recorrió su cuerpo cuando comprendió que debería ocupar los sitios de más adelante, y hacia allá se dirigió. Solo cuando estuvo sentado, vio que Cassandra se ubicaba un par de filas por delante de él. Pero otra vez el miedo se había encargado de petrificarlo.
avatar
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Osmund Burroughs el Miér Mar 20, 2013 2:01 am

No fue sino hasta su última clase que Osmund se enteró de que ese día habían publicado un nuevo boletín oficial, cuando sus compañeros comenzaron a cuchichear al respecto durante el tiempo de prácticas en la clase de hechizos y encantamientos. Pero a diferencia del resto, él recibió la noticia con un entusiasmo asombroso. No importó cuántas veces lo tratasen de idiota e intentaran hacerlo entrar en razón, el apodado Puffskein seguía pensando que si los habían llamado a todos al auditorio, tenía que ser porque habían preparado un show divertidísimo. Así que en medio de burlescas carcajadas, fue de los primeros en abandonar el aula cuando la clase acabó, echando a correr en dirección al auditorio para ganarse un buen puesto.

¡Y vaya suerte que tenía el pequeño! Pues al llegar descubrió que al frente la mayoría de los puestos estaba desocupado. Se sentó en la segunda fila, pues la primera estaba reservada para alguien que seguramente tenía mucha más suerte que él. Y ahí, impaciente y emocionado, entregándose a miles de fantasiosas suposiciones, esperó a que todos llegaran para que el director comenzara el show que el Caeruleum esperaba ver.
avatar
Osmund Burroughs
Caeruleum de tercero

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Miér Mar 20, 2013 11:59 pm

Había demorado su llegada al auditorio en busca de Darcy, misión que hubo de tomarle mucho más tiempo del esperado puesto que de un momento al siguiente, la planta baja del edificio se habíaabarrotado de estudiantes que se apresuraban hacia la estrecha entrada del auditorio. Consiguió abrirse paso hasta su hermana valiéndose de empujones y manotazos solo para asegurarse de que la joven estuviera tranquila, o al menos, todo lo tranquila que una situación de ese tipo permitía. El boletín se prestó a diversas suposiciones desde su publicación aquella mañana, y resultaba muy probable que Darcy hubiera oído más de alguna de esas oscuras especulaciones. Deseaba asegurarle que no tendría nada de lo que temer, pues su convencimiento era indestructible.

Al entrar junto a la muchacha tras un breve discurso que llamaba a la serenidad su mirada no tardó en tropezar con la de Crawford, que situada hacia el final de la gran sala de conciertos no escatimaba esfuerzos en disimular su irritación por encontrarse ahí. Adivinaba el reproche que brillaba en los iris azulados de su amiga con la misma facilidad que comprendía el motivo de aquella manifestación, sin embargo no parecía verse afectado por la actitud detectada. April jamás comprendería sus motivos, mucho menos llegaría a conocerlos; pero no por ello era menos cierto que Démian los tenía. Apartó la mirada sin muestras de remordimiento alguno, volviéndose a su hermana con una apaciguadora sonrisa antes de alejarse de ella con otro par de alentadoras palabras. Su lugar, lo sabía muy bien, esperaba por él en la primera corrida de asientos. Hacia el mismo se dirigió, con la mirada en alto. Su estilo apostaba a fingir que nada había hecho y que no existía marca alguna en su rostro que lo delatara como insurgente de un acontecimiento que ya todos conocían. No tenía la menor idea de lo que Theodore pudiera estar planeando, pero su aplomo evidente que acentuaba el temor instalado en tantos otros rostros, desmentía la realidad.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Elizabeth Weasley el Jue Mar 21, 2013 8:06 pm

La pelirroja salió de la última clase de la mañana. Su paso resultaba pesado y lento, como si sus pies se tratasen de hormigón armado. Sabía lo que le esperaba, según fuentes primarias, se habia publicado el nuevo Boletín Oficial. Con la presencia del macabro director no resultaría nada agradable, y mucho menos pasajero y llevable. Se comodó la larga y ondulada cabellera mientras se abrochaba la rebeca de tonos grises y escarlatas. A continuación miró a otros alumnos que también tenían intención de ir al auditorio, el lugar donde se llevaría a cabo aquel sermón. Con toda la certeza del mundo nada de esto le llevaría por un camino de rosas. Desde que se encontró con Fran la otra noche, todo le resulta extraño y misterioso, como si se tratase de una cámara oculta. De todas maneras, tenía que aparentar indiferencia, desinterés y dejadeza.

Al llegar abrió la gran puerta que conducía al lugar. Detrás suya, otros alumnos se escondían. No aparentaban ser de su edad, sin lugar a dudas. Dejó paso fingiendo paciencia, mientras analizaba el ambiente. Poca gente se encontraba dispuesto a asistir, ni siquiera estaban sentados, salvo un mocoso en segunda fila que aparentaba felicidad. Caminó con el mismo ritmo de antes, mientras notaba irritación en su rostro tras la marca que le hicieron la otra vez. Un gesto totalmente injusto, sin duda. Todo aquello era un reality show muggle, o eso parecía. Cruzó varias filas de butacas y encontró a Ephram en primera fila. Estaría ahí por alguna razón, obviamente, por lo que le saludó con una mirada seria y cauta, mostrando orgullo ante el contexto. Luego lo miró repetidas veces, desviando la mirada a su alrededor.
avatar
Elizabeth Weasley
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : A tomar viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Mar 22, 2013 2:43 am

Cerca. Demasiado cerca había estado de resolverse a no asistir a la dichosa reunión en el auditorio solo por querer ver qué se le iba a ocurrir a Worthington ahora para hacerla pagar su osadía. Reflexionaba sobre ello durante su última clase, casi decidida y sin prestar atención a ninguno de los graznidos con los que Willoughby intentaba mantener la atención de la clase de historia de la magia. Pero cuando la mano sobre la que apoyaba su cabeza en el pupitre rozó la prominente y horrible lágrima marcada mágicamente en su piel, despertaría en ella un inexplicable instinto que la llevaría a cambiar de opinión rápidamente, impulso que sumado al recuerdo de las palabras de Ephram que aún seguían dando vueltas en su cabeza tras semanas desde la discusión... convirtió aquella convicción en una idea que no tenía vuelta atrás. Sabía que con cada nuevo atrevimiento se jugaba la vida... y estaba dispuesta a vivir lo suficiente como para causar más de unos cuantos dolores de cabeza al murciélago del director. Y para ello, le convendría probar con temeridades menos evidentes. Ausentarse a la cita del boletín no se ajustaba a esa descripción.

Así que llegó al auditorio con el resto de la multitud, flameando en su rostro la burlona y peligrosa sonrisa que la caracterizaba y no temiendo asegurar a cada persona que se detenía a observar con curiosidad su marca que, en efecto, ella había sido una de las fugadas del college que pagaba su castigo. Casi parecía orgullosa de afirmarlo, hecho que incrementó su soberbia a un nivel enfermizo para cuando alcanzó la primera fila de puestos y arrastró a su prima para que tomara asiento entre ella y Ephram, que ya había ocupado su lugar. Los observó con retorcida expectación—.
¿Estáis disfrutando de nuestros lugares de honor? —rió con sorna, evidenciando su clara intención de irritar a Ephram y arrancar a Liza de la concentración que le dedicaba al susodicho. Tocó la lágrima en el rostro de su prima con una sonrisa irónica y sombría, señalándola—. Empiezo a verle el lado bueno a estas mierdas, ¿vosotros no? Ahora nos dan derecho a puestos reservados, nada menos.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Darcy M. Ephram el Vie Mar 22, 2013 4:59 am

Las palabras de Démian habían logrado el efecto deseado sobre el vulnerable carácter de la pequeña Darcy, haciendo que se tranquilizara y se convenciese de que no sucedería nada malo en aquella inesperada convocación en el auditorio. Cogiendo con delicadeza algunos de los dedos de la mano de su hermano, con el objetivo de mantener la calma, ingresó con él en aquel inmenso lugar, acompañándolo mientras éste recorría las butacas, buscando su lugar.

Cuando atinó a dejarla a mitad de camino para proseguir, le entró la inseguridad y la desconfianza. No quería quedarse sola allí, rodeada de compañeros y profesores que la aterraban-. ¡Espérame, Dém! -pidió, siguiéndolo con torpes zancadas y tropezando accidentalmente con un par de alumnos. Cuando logró alcanzarlo, se detuvo, respirando agitadamente por la carrerilla abrupta que había debido emprender y se dispuso a acomodarse junto a él, a la espera de que el director diese el inicio a la reunión.

Se dejó caer sobre la butaca que le correspondía junto al Phoenîceum, hundiéndose en ella y tratando de que su cabeza no sobresaliese sobre el respaldo. Quería pasar lo más inadvertida posible entre la multitud, aunque lo cierto es que estando tan cerca del escenario no iba a ser una buena forma de cumplir su objetivo. Pero prefería estar allí acompañada por Démian que en otro lugar más alejado pero en solitario. Su compañía era todo lo que necesitaba para enfrentar cualquier adversidad, más allá de eso, las cosas eran superfluas.




And the story of us looks a lot like a tragedy now.


# Miembro de la BAPEM
avatar
Darcy M. Ephram
Caeruleum de sexto

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Ava Mallister el Vie Mar 22, 2013 10:25 pm

Al igual que el resto de Smaragdium de sexto, la última lección del día para Ava también fue Historia de la Magia. Así que mientras se mantenía en el sopor típico que provocaba tanta cháchara sin sentido, sus pensamientos divagaba lejos de allí. Lo cierto era que venía con la misma sensación desde unos días atrás. Una especie de niebla poblada de miedo que extendía sus jirones por todo su cuerpo. Aquello no había hecho más que aseverarse al haber visto el anuncio de Worthington. Mientras acariciaba su fea marca con aire distraído, se mordía el labio, nerviosa. Sabía que la llamada del director no era para felicitarlos por haber armado tan divertida velada.

Y es que aunque en la fiesta había intentado mantener su rostro inexpresivo y su mente en blanco cuando vio que entre los profesores estaba Weasley, como era de esperarse, aún así temía que en algún momento le iría bastante mal por haber atacado a un profesor. Por centésima vez, se convenció que su compañero había utilizado bien el hechizo y que no había forma de que Dominique se acordara de la escena que habían protagonizado unas noches antes de la fiesta. Mallister quería creer que estaba a salvo y que no había forma de asegurar su presencia en la torre, pero aquello no la dejaba tranquila. Día y noche su mente volvía a los eventos de aquel día y deseaba con todas sus fuerzas que su profesor de pociones desapareciera del planeta Tierra.

Cuando finalmente se marcó el fin de la lección y con ello el fin de su día lectivo y la llegada de la "reunión", la castaña recogió sus pertenencias pesadamente. Con paso lento, caminó por los pasillos hasta el auditorio. Iba bien de tiempo y claro estaba que no tenía ánimos de llegar a su destino. Sumida en sus pensamientos, fruncía levemente el entrecejo al verse movilizada por la gran masa de estudiantes que iban hacia el mismo sitio. Al llegar, vio que éste comenzaba a llenarse poco a poco. Reconoció algunas caras conocidas. Anderson, April...Y en las primeras filas, en un extraño grupo, las Weasley con los Ephram. Y la ex-Slytherin tenía la certeza de que su lugar correspondía a uno de los asientos de la misma fila donde se sentaban sus compañeros. Con una preocupación que su mirada no podía disimular (no precisamente por el discurso que les daría su querido director), Ava tomó asiento un poco alejada de ellos. Poco le faltaba para comenzarse a comer las uñas de pura ansiedad. Sus orbes azules se dirigieron al frente, intentando aparentar la indiferente serenidad que ni de lejos sentía.
avatar
Ava Mallister
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Luparia Betancourt el Sáb Mar 23, 2013 5:04 pm

Sus ojeras marcadas como dos pozos infinitos, los ojos repletos de enraizados de color rojo y el cabello desprovisto de su habitual pulcritud indicaban que llevaba una pésima temporada. Desde la fiesta de San Valentín prácticamente no conseguía pegar un ojo y el castigo continuo de presenciar a su hermano en sus alucinaciones comenzaba a devastarla. Avanzando con una pesadez que resultaba rara en su caminar, habitualmente cargado de pomposidad y gracia seductora, miró con desdén a los alumnos ubicados en la última fila, envidiando su posición tan alejada de las primeras butacas. Sabía cuál era el lugar que le correspondía y, con una maldición que no llegó a pronunciarse pero que sí se mantuvo unos instantes en la punta de sus labios, se dirigió hacia los primeros asientos.

Tendría una posición privilegiada para observar vaya a saber qué espectáculo. No la quería y no se preocupaba en disimularlo, lanzando improperios y ruidos de desconformidad por lo bajo. Sus ojos recayeron en aquellos que le hacían compañía allí y no pudo menos que curvar sus labios hacia arriba, con una mueca de asco culminando su torcida sonrisa.

-Mallister -saludó a quien habría de quedar a su lado cuando se ubicase en una de las butacas, dejándose caer así sin más, sin preocuparse por guardar la compostura. Si la querían allí adelante, no planeaba mostrar un comportamiento perfecto. Se ocuparía de parecer todo lo rea que fuese posible. Tampoco iba a costarle demasiado esfuerzo, considerando el estado en el cual se encontraba.
avatar
Luparia Betancourt
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Kibwe Makori el Sáb Mar 23, 2013 5:56 pm

Como recién empezaba su vida en el College, Kibwe todavía no estaba muy enterado de lo tétrico que podía llegar a ser el director a veces, aunque comenzaba a hacerse una idea. Sin embargo, la alegría con que su amigo Osmund había tomado aquel anuncio, había contribuido a apaciguar la inseguridad que los comentarios más pesimistas de otros compañeros habían fomentado en él. Fue así que luego de terminar las clases y hacer un rápido paso por el baño de chicos, el pequeño Makori se dirigió hacia el auditorio, aún cargando con su pesada mochila donde llevaba más libros que, prácticamente, todo el resto de sus compañeros juntos.

Debería dejar algunos en el dormitorio, pensó para sus adentros, intentando vislumbrar a algún conocido en las filas del auditorio, para sentarse junto a él. No tardó en reconocer la cabellera alborotada de Burroughs en la segunda hilera de butacas y se encaminó hacia allí, con algo de esfuerzo a causa del peso que llevaba sobre su espalda-. ¡Eh, Puffskein! -lo saludó animadamente, señalando a continuación el asiento junto a él-. ¿Esta vacío? -preguntó, y sin esperar respuesta se ubicó junto a él, pues la mochila le pesaba mucho y sabía que su amigo no se negaría a que se ubicase a su lado.
avatar
Kibwe Makori
Smaragdium de tercero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Charlie R. Sweezy el Dom Mar 24, 2013 3:33 am

El ambiente general del college había cambiado desde la supuesta "gran" fiesta de San Valentín. Ahora los pasillos de la elegante edificación se encontraban impregnados de un sentimiento de pesadez e inseguridad en la mayoría de los alumnos. Para Charlie, el estado anímico con el que salió de la gran carpa rosada lo había seguido desde ese día, sin apartarse en ningún momento de él. Recorría los pasillos de Clevermont College lentamente, bajando desde el segundo piso, proveniente del aula de Rougon-Macquart. Una vez que estuvo en la puerta del inmenso auditorio recorrió toda la sala con una fugaz mirada. La mayoría de los alumnos estaban ya presentes, poco faltaba para que la reunión comenzara. Dando un paso al frente, comenzó el recorrido hacia el frente de la sala por uno de los pasillos laterales, entre el muro tapizado y las largas filas de butacas. Una mano se alzó, directa a su mejilla derecha, para tocar con delicadeza la pequeña lágrima producto del castigo de aquella noche. Al llegar a la primera fila, la reservada para los asistentes a la fiesta tomó asiento uno de las pocas butacas libres, cerca de Mallister y de Luparia. Tomó asiento en silencio, mirando al frente, esperando a que el espectáculo comenzara.
avatar
Charlie R. Sweezy
Sin empleo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Localización : Dónde me veas, ¿qué no?

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Theodore Worthington el Miér Mar 27, 2013 2:33 am

Segundo, tras segundo, tras segundo... el tiempo avanzaba y los alumnos ingresaban. Uno tras otro, tras otro, tras otro... hasta convertirse en multitud.

El hielo de sus ojos concentraba su atención en cada nueva figura que ingresaba al auditorio, regocijándose secretamente con la sombría incertidumbre que reconocía en los rostros que buscaban un lugar apartado de su imponente presencia, amparados bajo el silencio del resquemor inofensivo y los murmullos secretos. Pronto conocerían el motivo de aquel insólito llamamiento. Comprendía el temor que podía despertar con el solo hecho de estar ahí, de pie ante una masa de estudiantes que sabía podía controlar a su antojo, hecho que sería confirmado al término de la convocatoria. La idea lo embargaba de un placer tan siniestro como profundo. Llegaría el día en que el mundo entero respondería al mismo patrón; un día que se hacía cada vez menos distante y más real... un día cuya inminencia nadie podría negar.

El tiempo continuaba avanzando con una lentitud inquietante, pero pareció detenerse por completo cuando Theodore Worthington abandonó su estática e indiferente posición, dando un único paso al frente cuando el gran espacio pareció ocupado por completo. Entonces el suave rumor de las conversaciones especulativas acalló de golpe, así como habría de contenerse el aliento de todas aquellas almas que ahora concentraban su atención en el impecable y grandioso porte de su director. Aguardó un instante para deleitarse con la fuerza de su absolutismo antes de iniciar su discurso introductorio.

La obediencia —en medio del silencio absorbente, la crudeza de su voz no tardó en empaparse con una majestuosidad y potencia aplastante que parecía capaz de adentrarse a la mente de sus espectadores—, es un don que no muchos pueden presumir de poseer. Los eventos acontecidos en el último tiempo lo reafirman. Sin embargo, también es una habilidad que puede aprenderse. Es por eso que hoy estamos aquí —El magnífico hombre de severo y tiránico andar inició un breve paseo sobre las tablas del elegante escenario, las manos ocultas a su espalda durante su gélido escrutinio a las miradas que en él recaían, quizás comunicándoles con su silencio que, ciertamente, todos los presentes poseían motivos de sobra para desconfiar acerca del desenlace de esa tétrica congregación. Se detuvo de forma repentina, atento a las lágrimas que distinguía en primera fila y los dueños de las mismas—. Alumnos, aprenderéis a rendirme obediencia... así como las consecuencias que conllevarán no valorar esta importante lección en adelante.

Las gruesas cortinas rojas cerradas a su espalda comenzaron a descorrerse sin prisa cuando Theodore apuntó hacia ellas su fiel varita de madera de olmo. Y dos nuevas figuras irrumpieron en la escena.
avatar
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Dominique Weasley el Miér Mar 27, 2013 2:53 am

La extraña iluminación del abarrotado auditorio apuntaba directamente a las gruesas telas cuando estas comenzaron a separarse, por lo cual la aterradora y despiadada sonrisa de Dominique Weasley se hizo completamente visible desde el rincón más lejano al escenario cuando quedaron expuestos junto a su acompañante. Frente a él, una persona de menuda complexión se encontraba de pie, inmovilizada completamente con las cuerdas que recorrían su cuerpo desde los hombros hasta el final de las piernas. El rostro lo llevaba cubierto con una sucia bolsa de tela.

Aguardó el tiempo suficiente para que los alumnos pudieran reconocerlo a él mientras las cortinas terminaban de moverse, al mismo tiempo que les concedía un escabroso espacio de tiempo para que intentasen adivinar el rumbo que los próximos eventos tomarían. Luego avanzó hacia Worthington, no pudiendo contener una vaga risa burlona entre dientes a medida que arrastraba aquella endeble figura con él. Su varita mágica iba firmemente sujeta en una mano para reaccionar ante cualquier imprevisto. Sin pronunciar una sola palabra se detuvo al alcanzar el borde del escenario, observando con sorna a un público que sabía se encontraba expectante, y por qué no, aterrorizado. Pero el profesor de pociones jamás había sido amigo del preámbulo exagerado. Y prontamente decidiría descubrir el rostro que se ocultaba bajo el maloliente trapo, adueñándose del mismo.

¿Habría reparado alguien en su ausencia entre los espectadores? La reacción colectiva que pronto llegaría no tardaría en anunciárselo.
avatar
Dominique Weasley
Jefe de Phoenîceum

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Françoise A. Laròcque el Miér Mar 27, 2013 3:50 am

Los últimos días habían transcurrido en una extraña conmoción para Françoise, de la que apenas si podía recordar algo. Recuerdos vagos de voces y ruidos volvían constantemente a su mente, aún inmersa en un pesado sopor. En algún punto, todo aquello se conectaba con Theodore, pero aún no recordaba cómo. Su amado, su admirado e imponente Director. Creía que se debía a que lo había vuelto a ver, pero tampoco podía precisarlo, ya que su mente continuamente atraía su imagen, con sus intensos ojos azules contemplándola con deseo, con amor.

Se balanceaba lentamente, con los miembros entumecidos a causa de las ataduras que la sostenían, y de las cuales no era verdaderamente consciente. Un aroma a podredumbre la rodeaba, sofocándola, mas no comprendía que aquello se debía a la bolsa que llevaba cubriéndole la cabeza e impidiendo su visión. Recibió sucesivos empujones, tambaleándose hacia adelante y siendo arrastrada a merced de las fuertes manos que la acarreaban por la espalda. No opuso resistencia, aún estaba muy ocupada pensando en el amor de su vida, la luz de sus noches, el consuelo de sus angustias. Theodore, Theodore Worthington.

Y de hecho, como si lo hubiese invocado, súbitamente fue despojada de su nauseabunda ceguera y sus ojos, cegados al principio por la intensa luminosidad que apuntaba hacia su frágil cuerpo, lograron enfocar luego de unos minutos al beneplácito ser que conmocionaba toda su existencia.

-¡THEODORE! -aulló, como un perro dolido, ordenando sus pensamientos con la rapidez de un rayo, tratando de desplazarse hacia su dirección, pero logrando simplemente que las cuerdas le incomodaran aún más-. ¡Ayúdame, mi vida, mi cielo.... Theodore... ¡Oh, Theodore! -sus quejidos sollozantes retumbaron en el silencio del auditorio, penetrando en los oídos de todos y cada uno de los presentes. En conjunto con sus ojos humedecidos y sus cabellos desgreñados, constituía un espectáculo deplorable.
avatar
Françoise A. Laròcque
Cadáver en putrefacción

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Statue of Liberty el Miér Mar 27, 2013 3:55 am





En el momento en que el rostro de Laròcque quedó al descubierto,
todos aquellos que llevaban la lágrima escarlata grabada en su mejilla,
vieron su propio cuerpo en lugar del de la muchacha, atrapado entre las cuerdas.
avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Eden G. Roux el Jue Mar 28, 2013 4:12 am

La profesora Roux, como su cargo lo demandaba, había sido de las primeras en llegar al auditorio, con el objetivo de controlar y ubicar en sus sitios correspondientes a todos los alumnos, además de verificar en conjunto con el resto, que ninguno hubiese faltado a la reunión. Como era de esperarse, no tenía la más mínima idea de a qué se debía aquella convocatoria. Aunque al igual que muchos en ese lugar, también tenía un mal presentimiento acerca de ella y de lo que podía llegar a suceder allí.

Luego de que el alumnado al completo se hiciese presente, se ubicó en una de las butacas del fondo, dispuesta a controlar que nadie abandonase la estancia mientras durase aquel evento. Levantó los pies, enfundados en unos pesados borcegos negros, y los dejó caer sobre el respaldo del desafortunado que se encontraba en la butaca de adelante. Dejó escapar un aburrido bostezo, sin molestarse en tapar su boca con una mano para parecer menos maleducada de lo que normalmente era. No fue hasta que Dominique apareció con una especie de prisionero, que empezó a sentir una leve curiosidad por el asunto que se traía Worthington entre manos. No obstante, cuando dejó su rostro al descubierto, no pudo menos que oprimir a medias una exclamación ahogada de sorpresa.

-Pero qué caraj... -musitó, en un susurro apenas audible para aquellos que se encontraban en un radio cercano de no más de un metro. Su mismísima prima se hallaba allí, rodeada de cuerdas que impedían sus movimientos, recordándole aquello por lo cual una vez hacía años había decidido rebelarse contra la autoridad monárquica del director. Pero no podía decir nada, no sin poner en juego absolutamente toda su vida. Se resignó a hundirse en su asiento, con una expresión que hubiese ahuyentado hasta al alumno más valiente, tatuada con sangre y odio en su rostro.
avatar
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Susie Carmichael el Jue Mar 28, 2013 6:45 pm

Con un rosario de cuentas de madera enredado entre los dedos de su mano derecha, Carmichael se desplazaba por los pasillos y las escalinatas del auditorio, vigilando que todo estuviese en orden. No dudaba en lanzar Silencius a los alumnos que perturbaban la quietud de la estancia, ni de golpear con la pesada cruz de su rosario a los que hacían gestos obscenos o molestaban con muecas y otras tonterías.

Su gélida mirada se deslizaba de uno a otro de los presentes, inmutable, maligna, deseosa de que el Director diese comienzo a la función. Pobre Laròcque; ella sabía lo que le esperaba y era consciente de que no sería agradable. Se lo tenía merecido, por buscar problemas y quebrantar la paz de aquel que tanto había hecho por su bienestar. Le causaba un gran placer lo que iba a tener lugar a continuación, ya que aún sentía cierto resquemor hacia la francesa. Su sonrisa endemoniada ensombreció su rostro cuando Dominique apareció en el escenario, arrastrándola delante de sí, dirigiéndola hacia donde se encontraba Theodore dando su discurso de inicio del espectáculo.

Deberían celebrar ese tipo de acontecimientos más a menudo, era una lástima que el Director fuese tan benévolo con los alumnos. Si ella hubiese estado en su lugar, algo que secretamente ansiaba poder cumplir algún día, tan sólo para regodearse en el fantasma de su estúpida madre, no hubiese consentido tanto al bienestar de aquellos idiotas. El reino del terror instaurado por Worthington no podía compararse en lo más mínimo a lo que llegaría a ser el mundo si alguna vez tan grande poder recayese en sus propias manos.

Era una profunda devota a los deseos de Theodore y no planeaba quebrantar su fidelidad hacia él jamás, tan sólo quería que su poder se engrandeciese, para que le asignase tareas más entretenidas y poderosas a ella misma, que ser una simple celadora. Pero todo a su debido tiempo. Si había algo que había aprendido en Azkaban, era a tener paciencia. Todo llegaba. Sólo debía poner su confianza en el Todopoderoso y lo demás se daría por añadidura.
avatar
Susie Carmichael
Celador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Démian A. Ephram el Vie Mar 29, 2013 5:47 am

En el pasado tal vez hubiera ofrecido un esfuerzo por responder el comentario de Weasley con alguna respuesta mordaz que atacara alguno de los bien escasos puntos débiles de la pelirroja. Sin embargo, en esa ocasión siquiera lo intentaría. Ya escuchar su voz era motivo de ira suficiente como para además tener la intención de aceptar su existencia al dirigirle la palabra. Así que la ignoró sin dedicarle una sola mirada que recordase a la Smaragdium que Ephram no lo soportaba. En cambio se preparaba para realizar algún comentario por lo bajo a Liza, que ahora se encontraba a su lado. Pero entonces un imprevisto convirtió su irritación en desconcierto, al ver a su hermana acercándose a la primera corrida de asientos.

¿Darcy? No puedes... —Al observar la actitud con la que tomaba asiento a su lado comprendió que un par de palabras no habían sido suficientes para prepararla a sobrellevar sola esa experiencia, y entonces se sintió incapaz de negarle su compañía. Mantenerla en aquella fila sería peligroso en caso de que el motivo de la reunión fuera el reciente evento de San Valentín. Pero, por otro lado, podría cuidarla de verse enfrentados a cualquier otro tipo de situación. Delicado, tomó una de sus manos, observando cómo los rezagados terminaban de ocupar los últimos puestos vacíos. Y pronto todo estuvo dispuesto para el inicio de lo que fuera que se avecinaba.

La voz del director parecía cortar el silencio con el peligroso filo de una navaja. Era un sonido tan frío y grave que difícilmente podía resultarle indiferente, de modo que pronto se encontraría a sí mismo memorizando cada una de las palabras que salían de los labios de aquel hombre. Pero todo resquemor que hasta entonces pudiera estarlo incomodando se convirtió en verdadera turbación solo un par de minutos después, cuando tras la entrada del profesor de pociones quedase al descubierto el rostro de la persona que arrastraba consigo. Su rostro. Era su propio rostro, transformado por la estupefacción desagradable que también a él lo embargó de pies a cabeza, el que le devolvía la mirada desde el escenario.

¿Podía estar en dos partes al mismo tiempo? ¿Respondía aquello tal vez a una premonición? ¿Vería también el resto que de alguna forma inexplicable ahora él se encontraba ahí sobre el escenario y podía contemplarse fuera de su propio cuerpo? La paradoja de aquella visión lo llevó instantáneamente a perder todo sentido de la realidad, de modo que el Démian Ephram que permanecía sentado en su lugar sobre la butaca se vio sometido a una sensación de alerta que tensó todos sus músculos, llevándolo también a estrechar con mayor fuerza la delicada mano de su hermana. Con sus ojos clavados en aquella escena, como hipnotizado por la aberración de la misma, comprendió que estaba a punto de presenciar algo mucho peor.
avatar
Démian A. Ephram
Trabajador del Ministerio

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Vie Mar 29, 2013 12:12 pm

La sala fue llenándose poco a poco de más y más alumnos. Al mirar a mi alrededor pude observar que muchos de ellos llevaban esa pequeña lágrima en el rostro. Cuando leí el cartel en el que el director nos citaba aquí supe que de alguna de las formas los alumnos con la lágrima serían los más nombrosos. Los otros podían faltar a este evento pero nosotros no...seguramente el director tenía algo especial para nosotros y eso me asustaba. Con una expresión de alarma en el rostro no podía parar de imaginar qué era aquello que nos iban a mostrar hoy.

Mi espera se hizo corta ya que escuché la voz de Theodore en la sala. Respiré profundamente, notando como el corazón se me disparaba y hacía amagos de salirse por mi boca. Miré de reojo a Emma y le agarré la mano para sentirme más segura. Ni si quiera me había dado cuenta de que Díctamo también estaba en el auditorio, no podía centrarme en otra cosa que no fuese la voz de aquel hombre tan poderoso y temido por muchos alumnos.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo mientras las cortinas rojizas se iban abriendo poco a poco tras Theodore. Mis ojos se abrieron con sorpresa y terror en ellos. De repente algo sucedió. Noté como unas cuerdas me rodeaban y como trataba de gritar para que alguien me sacara de ellas. Solté la mano de Emma y supe que algo no estaba saliendo bien, aquello era como una pesadilla de la que no podía despertar. Me sentí frustrada y ni si quiera me sentí con fuerzas de pedir auxilio. ¿¡Qué estaba pasando!?
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Díctamo Betancourt el Dom Mar 31, 2013 4:31 am

El discurso del director no tardó en iniciar una vez el auditorio estuvo repleto, del mismo modo que la sangre en las venas de Díctamo no tardaría en congelarse de pavor ante el sonido inhumano que era la voz de aquel hombre, la cual parecía poseída por algún maleficio secreto capaz de avivar el pánico que ya muchos sentían incluso antes de ingresar al auditorio. Se encogía en su asiento, temeroso luego de cada nueva frase fríamente recitada, pero no fue consciente de ello sino hasta que el escenario quedó fuera de su alcance y el asiento dispuesto frente a él obstaculizó su campo de visión. Se irguió con disimulo y en silencio, sin que ninguna mirada pendiente del discurso pareciera detenerse en él. No sedeaba devolver aún su atención al hombre sobre el tablado, de modo que retrasó lo inevitable paseando su mirada por el lugar en la búsqueda de algún objetivo menos sombrío. Pero semejante esfuerzo encontraría un estrepitoso fracaso al tropezar su huidiza mirada esmeraldina con la la figura cruel de Susanne Carmichael, que vigilaba atentamente a cada estudiante durante su recorrido por los corredores del auditorio.

Volvió el rostro rápidamente, impulsado por el temor de que aquella mujer fijase en él su atención y pretendiera castigarlo de algún modo. En el escenario, sin embargo, la escena que continuaba desarrollándose no resultaba menos tormentosa. El discurso acababa de finalizar y las cortinas comenzaban a abrirse con una lentitud que invitaba a la histeria. Pasmado observó a la joven atada por una interminable extensión de cuerdas que era llevada hasta Theodore Worthington, pero el desconcierto incrementó al oír los clamores de la joven capturada. ¿Por qué...? ¿Por qué se dirigía de esa forma hacia el director? Volvió a desviar el rumbo de su mirada para evitar contemplar al aterrador profesor de pociones que aprisionaba a la desafortunada alumna de Clevermont College, de pronto decidido a buscar a su amiga en un vano intento por mantener la calma. Pero al contemplar a Cassandra unos asientos más adelante compartiendo el nivel exorbitante de sus temores e incluso superándolos, absorta y visiblemente perturbada por la escena que acontecía ante ella, el joven Betancourt sospechó que ahí ocurría mucho más de lo que sus ojos le permitían detectar.
avatar
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Mar 31, 2013 3:28 pm

Que Liza y Ephram hubieran preferido hacer alianza para ignorar sus sarcásticos comentarios implicaba la menor de sus preocupaciones. Aunque no lo parecía, Weasley se devanaba los sesos intentando comprender qué era lo que ahí ocurría, esforzándose por atar cabos sueltos donde no los había. Desde la dichosa fiesta de febrero no había surgido situación alguna que justificase la necesidad de conglomerar a todo el alumnado para arreglar cuentas. Arsène tenía la certeza de ello, pues las 'nuevas situaciones' en general solía iniciarlas ella. Y hasta ahora había procurado mantener un comportamiento ejemplar. Hasta ahora.

Seguía intentando dar sentido a semejante disparate en tanto veía a los alumnos pasar frente suyo en búsqueda de algún lugar. Vio a la hermana de Ephram, luego a Mallister, luego a Betancourt, luego a Sweezy... a ninguno le prestó la atención que probablemente no deseaban recibir de parte de Weasley. Pero para cuando Worthington inició su breve introducción sobre el escenario abandonando su posición de fea y marmórea estatua, las cosas en la cabeza de la pelirroja no estaban más claras. La voz del hombre tenía en ella el mismo efecto que en todos los demás. La gran diferencia recaía sin embargo en el hecho de que ella sabía disimularlo. Lo observaba con una aburrida y desafiante expresión en un rostro que comenzaba a perder las cicatrices del ya bien olvidado castigo por su improvisado partido de quidditch, pero en cambio la lágrima parecía poseer su propio brillo, acentuándose con toda la lobreguez que todas sus otras cicatrices juntas jamás hubieran conseguido.

No hubo cambio ninguno en ella cuando vio a Dominique surgir detrás de las cortinas en compañía de un desafortunado prisionero. Sin embargo, cuando la tela que cubría el rostro del desconocido fue retirada... el entrecejo de Arsène se frunció de una forma tan pronunciada que apenas podía distinguirse la separación entre una ceja y otra. Se obligó a creer contra toda esperanza que aquello no era real, que no era ella la capturada entre un despiadado amasijo de cuerdas a pesar de ser eso justamente lo que observaba sobre el escenario. Sus sentidos la engañaban. Sentía el tacto de los brazos de su butaca bajo sus manos, hecho que la ayudaba a sostener su convicción a medida los segundos transcurrían y el aliento del auditorio era contenido tras un masivo grito ahogado de sorpresa. De algún modo consiguió apartar la mirada de la absorbente escena para descubrir cómo se estaban tomando el asunto sus compañeros de fila. ¿Verían también a la pelirroja sometida bajo las amarras? Lo dudó, pues nadie daba muestras de celebrar lo que presenciaban sus ojos. ¿Qué de todo aquel circo era real y qué no? Oía las súplicas provenientes de quien se suponía era ella misma... y tenía muy claro que de ser en realidad ella la que se encontraba de pie sobre el escenario, no habría solicitado rescate de nadie. ¿Cuál era la idea de todo aquello? Tenía la retorcida convicción de que acontecerían muchas cosas entre esas cuatro paredes antes de conseguir comprenderlo.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [B] Auditorio ~ 15 de marzo de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.