[G] Guarida de la patrulla ~ 01 de septiembre de 2052

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[G] Guarida de la patrulla ~ 01 de septiembre de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Oct 26, 2013 3:51 am

FLASHBACK
1 de septiembre de 2052

—...le dije que se apartara, pero el enano estaba estupefacto. ¡No movió ni un músculo! —la inconfundible y susurrante voz de Weasley se oía en medio del pasillo del primer piso, sin embargo su cuerpo parecía no acompañarla. Y no se debía precisamente a la oscuridad densa de esa medianoche que marcaba el fin de su primer día en Clevermont College aquel año—. Yo no quería empujarlo, pero, ¿qué más podía hacer? Obstaculizaba mi camino. Betancourt y Gilbert fueron de inmediato a regañarme, ahí fue cuando nos viste. Dijeron que no podía tratar así a un alumno de primer curso, que no tenía derecho... ¡estoy en séptimo curso, joder! No sé tú, Vanni, pero a mí me parece que esa mierda de los delegados hace que a la gente se le suba los humos a la cabeza. Honor a Océane McLoughlin.

La oración recitada interrumpió el relato de un cuerpo invisible. Y al segundo siguiente, el retrato de Harry Potter apostado al final del corredor se desplazó para dejar a la vista un pasadizo que nadie tendría ocasión de presenciar a esas deshabitadas horas. Y se cerró al instante.

Del otro lado, Weasley tocó la nuca de Vanni con su varita, luego la propia. Cada contacto dio por terminado el encantamiento desilusionador que les había permitido desplazarse por los pasillos sin ser descubiertas—.
Juro que cambiaré ese ridículo santo y seña cuando descubra cómo hacerlo —cuando dio por finalizado los hechizos apuntó con su varita el grupito de velas dispuesto en la reducida habitación. Y se iluminó dejando a la vista un espacio triste, apenas amoblado por un piano, un par de sillas en mal estado y un viejo colchón que Weasley había rescatado del trastero. Se dejó caer sobre este último, agotada—. Entonces, Vanni. ¿Lo pensaste ya? No quiero que tomes esta decisión a la ligera... ser guardián secreto no es sencillo. Te expondrías a un gran riesgo si las cosas se tornan mal para nosotros.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Re: [G] Guarida de la patrulla ~ 01 de septiembre de 2052

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Oct 26, 2013 8:51 pm

El hecho de que Arsène me hubiera citado el primer día del curso y encima a esas horas de la madrugada, hacía que una insaciable impaciencia empezara nacer en mi interior. Con el cabello más que desbaratado y unas ojeras levemente marcadas sobre mi rostro me deslicé como una serpiente por los pasillos. Silenciosa y escurridiza entre las sombras para que nadie pudiera percatarse de mi presencia, caminaba por la oscuridad del College. Llegué hasta la última esquina que me separaba del lugar en el que habíamos quedado y me paré en seco, agudizando el oído al percibir un leve crujido que rompió el silencio del lugar y que no pude pasar por alto. ¡Maldita Weasley! Debería empezar a ser más silenciosa.

En cuestión de diez minutos me encontré escuchando la voz aguda de Arsène Weasley quejándose por tonterías. Nunca había entendido el vicio que le tenía la pelirroja a quejarse por cualquier cosa. Asentí un par de veces, dándole la razón como a los tontos y desconectando por completo mientras nos deslizábamos sin ser descubiertas hasta el pasillo del primero piso. Volví a prestar atención a sus palabras cuando escuché mi nombre salir de entre sus labios. Me encogí de hombros, restándole importancia.-Los delegados siempre se han creído superiores a nosotros...no es nada nuevo, Arsène-.Deslicé mi mirada dorada hacia la suya y la volví a apartar de su rostro para llevarla hacia el retrato que se empezaba a mover al final del pasillo tras la oración pronunciada por mi compañera nocturna.

Nos adentramos en la pequeña y cutre habitación que teníamos por guarida los del grupo. Era bastante incómoda y estaba sucia a simple vista pero tampoco podíamos pedir más. Rodé los ojos con cierta molestia mientras daba un corto paseo por la sala. Ignoré las palabras de la Smaragdium hasta que empezaron a salir advertencias de su boca. Me mordí el labio inferior con fuerza al recordar palabras parecidas saliendo de la boca de Ephram. Sus voces se juntaron en mi cabeza haciendo una fusión más que extraña.-Estoy segura. Además, no soy la única que puede salir malparada-.Apoyé mi espalda contra una de las paredes de la guarida.-Nunca me habría imaginado que te preocuparías algún día por mi seguridad-.Solté una risotada exagerada y aguda, cerrando los ojos un par de segundos.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Oct 31, 2013 3:50 am

La respuesta de Arsène no se hizo esperar.

—¿Y quién dijo que tu seguridad me preocupa? —la pelirroja frunció el entrecejo de un modo tan exagerado y acorde con la incredulidad violenta de su voz áspera, que resultaba muy poco probable la opción de que no estuviese hablando en serio—. Es mi propio pellejo el que intento salvar, so bruta. ¿Es que no te das cuenta? No puedo dejarte a cargo de una responsabilidad tan importante sin estar segura de que vas a tomarla en serio. Piénsalo un poco, Vanni —Weasley se levantó de su lugar para avanzar sin ninguna prisa hasta su amiga, no pudiendo evitar pasar sus manos por las teclas de un polvoriento piano durante su recorrido. Era una mala costumbre adquirida que no tenía planeado erradicar prontamente.

Vamos a imaginar por un momento —sugirió de pronto—, que al final decido convertirte en la guardiana del secreto de la patrulla... y que luego te agarran. ¿Qué garantía tengo yo de que no ventilarás el secreto de la patrulla al primero que trate de extorsionarte? Confío en ti, Vanni, no tengas duda de ello. Confío en ti mucho más que el par de estirados de Gilbert y Betancourt, pero no puedo regalarte mi seguridad así como así, arriesgándome a echar por tierra todo lo que intentamos construir —De un momento a otro el tono de la muchacha había permutado a una gravedad muy impropia de su carácter despreocupado, el cual denotaba el profundo compromiso de sus estrategias. Bien podía ser que para la Phoenîceum todo aquel asunto de la patrulla implicase una nueva forma de pasar el rato... pero para Weasley el asunto era bien distinto. Sus actuales propósitos eran todo lo que le quedaba, y debía procurar hacer todo cuanto estaba a su alcance para no desprenderse de ese resquicio de esperanza que la mantenía en una pieza a pesar de su locura inherente y malsana. El motivo que la reunía aquella noche con Vanni era una de esas desesperadas medidas. Se acercaba el tiempo de estrategias osadas, lo que la obligaba a tomar medidas de protección a la altura de los atrevimientos que se aproximaban. Señaló a la chica con su varita, imperativa—. Así que... te escucho. Dame un motivo para convencerme de que estoy eligiendo a la persona correcta para garantizar la seguridad de la patrulla.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Nov 02, 2013 12:59 pm

El hecho de estar apoyada en aquella pared mugrienta me hacía estar algo incómoda al pensar en la cantidad de suciedad que se quedaría incrustada en la camiseta de mi uniforme si seguía en aquella posición. Con una mueca de asco me enderecé, dando un par de pasos hacia delante sin preocuparme por prestar atención a las palabras de la pelirroja. Sabía que iba a contestar de esa forma así que ni si quiera me molestaba en tratar de averiguar las palabras que estaba utilizando para hacerme saber que sus preocupaciones antes de irse a dormir no eran por mi. Mis ojos se encontraban posados sobre las puntas de mis zapatos y se dirigieron hacia el rostro redondo de Weasley cuando trataba de captar mi atención de esa forma tan suya, pronunciando mi segundo nombre. Aquella noche no me encontraba muy despierta, por decirlo de alguna manera.

Me paré en seco y mi mirada fija en la de Arsène denotaba la atención que le estaba prestando por primera vez desde que nos habíamos encontrado en aquel pasillo oscuro del College. Sabía la confianza que se había creado entre nosotras desde que nos habíamos conocido, pero había algo en ella que no le permitía dejarse llevar tan solo por lo que nuestra amistad significaba para ambas. Pese a que no había más de un par de metros entre nosotras, me acerqué un poco más a ella, decidida a cortar el pequeño discurso que no paraba de salir de entre sus labios. Entreabrí mis labios para decir con seguridad que no iban a pillarnos pero decidí callarme cuando Arsène volvió a hablar.

Suponía que después de todas nuestras discursiones sobre el plan relacionado con la noche de Halloween le habían dejado más que claro que estaba metida de lleno en romper las injusticias a las que nos estaba sometiendo el director, pero con cada una de sus palabras la muchacha me decía que no era así. Rodé los ojos. No iba a negar que me molestaba el hecho de que todavía no se le hubiera incrustado en la mente que esto no era otro entretenimiento para mi. De hecho, yo era la que podía salir más mal parada de todos y todavía no se fiaba de mi. Pasé la punta de mis dedos por la lágrima escarlata adherida a mi mejilla. A los pocos segundos la varita de Weasley se situaba a escasos centímetros de mi rostro, acción a la que no pude reaccionar de otra forma sino apartándola con un gesto de mano.-Arsène, no tengo familia ni nadie que se preocupe de mi fuera de este edificio. Me importa bien poco que me cacen, después de todo no tengo a nadie que vele por mi seguridad así que...-.Encogí mis hombros con desdén. En cada una de mis palabras resaltaba el poco cariño que había recibido a lo largo de mi vida pero cada una de ellas era cierta. El día que había decidido unirme a esto conocía la posibilidad de no salir con vida y no me importaba en absoluto. No tenía nada por lo que luchar a parte de esto.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Vie Nov 08, 2013 11:41 pm

La pequeña habitación habría de sumirse en un silencio absoluto luego de las resueltas palabras articuladas por Vanni. No importaba las veces que la Phoenîceum le recordase cuánta semejanza existía en los testimonios de ambas muchachas; Weasley siempre acababa por olvidarse de que ella no era la única que lo había perdido todo durante el vertiginoso ascenso de Worthington. Se prometió que para la siguiente vez lo recordaría.

Eso basta para mí —concluyó esbozando una sonrisa extraña. Resultaba difícil precisar cuál de las dos había soportado más desgracias a la fecha, pero lo verdaderamente importante era que las unía el mismo entusiasmo por alcanzar un objetivo que se anunciaba prácticamente imposible. Supo que confiar en esa rubia carente de cordura era como confiar en ella misma—. Y aún si no bastase... lo cierto es que no tengo mayores opciones. Será cosa de tiempo para que se resuelvan a buscar este lugar y somos demasiados los que conocemos su paradero, partiendo por el desequilibrado fantasma de la ex-directora. Nos urge tomar precauciones antes que el tiempo corra en nuestra contra.

Una media vuelta repentina la encaminó hacia un oscuro rincón de aquella habitación secreta. Ahí, oculto entre las sombras, se hallaba el bolso de clases de la pelirroja. De él extrajo un grueso libro de encantamientos que no perdería tiempo en depositar sobre la silla que consideró más adecuada para soportar su peso, y lo abrió en una página de letra apretada en cuyo título rezaban dos palabras que significaban la única esperanza de la patrulla: 'Encantamiento Fidelius'—. Memoricé cada puta palabra de este condenado libro —le aseguró, evidentemente hastiada—. Pero dejaremos abierta la página en caso de que sea necesario consultar algo a último momento. Lo imprescindible es que tengas claro dónde nos encontramos ahora, porque una vez realizado el encantamiento deberás decírmelo o de lo contrario no tendré idea de como volver aquí mañana. Recuérdalo bien, Vanni: la guarida de la patrulla se oculta tras el retrato de Harry Potter en el pasillo del primer piso de Clevermont College y se ingresa recitando las palabras Honor a Océane McLoughlin.

Sin poder resistirse a realizar una mueca tras recitar el ridículo santo y seña se situó ante Lilith, varita en alto, lista para realizar el complejo encantamiento luego de meses de minucioso estudio de cada detalle, cada pequeña estrategia que le aseguraba una ejecución satisfactoria. Pronunció las palabras, realizó los movimientos, todo con una sincronía que se notaba cuidadosamente ensayada. Al cabo de unos minutos estaba hecho... o eso se suponía. Estuvo casi segura de haber logrado su objetivo cuando apreció el cuarto en que se encontraba y se propuso hacer memoria del recorrido que la había llevado hasta ahí. Fue inútil. Se dirigió a Vanni, expectante—. ¿Y bien?

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Nov 12, 2013 9:14 pm

Lo supe mucho antes de que Arsène lo dijera. Mis argumentos eran más que suficientes ya que ambas teníamos un pasado con ciertos aspectos bastante semejantes, así que no me tendría que ver obligada a justificarme mucho más, siempre y cuando estuviese hablando con ella. Asentí con decisión ante sus argumentos, mirándola a los ojos.-Lo sé. Además, estoy segura de que los otros dos no estarían dispuestos arriesgar su vida por esto. Lo aprecian todo demasiado-.Solté una leve risa al escuchar mis propias palabras, mirando a mi alrededor. Muchos en aquel lugar sobrevaloraban en numerosas ocasiones todo esto. Al fin y al cabo todos íbamos a acabar del mismo modo tarde o temprano, cosa que a más de uno le causaba verdadero pavor aunque no lo reconocieran. Seguramente esto era debido a los fuertes lazos sentimentales que les unían con el resto de la gente...hecho del cual yo no tendría que preocuparme si algo salía mal.

Junté mis manos detrás de mi cuerpo delgado mientras observaba casi sin pestañear cómo Arsène se acercaba a una de las esquinas más oscuras de toda la sala. Me imaginaba lo que ocurriría a continuación; sabía que Weasley se dedicaría a organizarse un poco mentalmente, cogería su varita,...nada inesperado ni desconocido. Cogí aire durante un segundo y me coloqué con el semblante serio en frente de ella, tensa y sin dejar de observarla ni un segundo, sin dejar de observar con detenimiento cada uno de los movimientos y gestos que realizaba.-De acuerdo-.Dije totalmente segura de lo que estaba diciendo. Mientras que la Smaragdium hacía los últimos preparativos empecé a repetir mentalmente cada una de las palabras que me acababa de decir la chica para memorizarlas.-Vamos allá-.Susurré volviendo a mirarla a los ojos.

Cerré los ojos un par de segundos mientras de los labios de la muchacha surgía el Encantamento Fidelius. Cuando volví a mostrar mis ojos dorados a la pelirroja, pude contemplar sus ojos interrogantes y confundidos. Había funcionado. Me mordí la lengua para no reírme por la forma en la que se empezaba a comportar. Sabía que si se me escapaba una pequeña carcajada seguramente se enfadaría conmigo por no tomármelo en serio. Cogí aire y me relamí los labios antes de dar un paso hacia ella.-Arsène, nos encontramos en la guarida de la patrulla contra Theodore, guarida escondida detrás del retrato de Harry Potter en el primer pasillo del College. Hemos conseguido entrar aquí dentro recitando las palabras: Honor a Océane McLoughlin-.Me mordí el labio inferior y la observé. Por su gesto me pude dar cuenta de que no acababa de asimilar lo que le estaba diciendo.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Nov 16, 2013 1:28 pm

Oír las instrucciones de la muchacha fue como si la neblina en su cabeza se disolviera de un momento a otro para dejar espacio a un cielo despejado y luminoso. Todo tenía sentido de pronto al asociar el circuito mencionado por la muchacha y volver a reparar en la triste habitación. Era como encajar las piezas de un rompecabezas. Lo curioso de aquella revelación era que en aquel entendimiento no existía el ejercicio de recordar la ubicación de la guarida. Era como si descubriese su localización por primera vez en la vida sin que la memoria intercediera. Por lo bajo resultaba curioso comprobar el modo en que el encantamiento funcionaba.

Perfecto —musitó aquella única palabra tras un par de minutos de evaluar la situación y decidir el éxito rotundo del encantamiento. Se encontraría preguntándose si sus padres hubieran estado orgullosos de semejante habilidad manifestada, pero descartó aquel pensamiento mucho antes de dar con una respuesta. Estaban muertos, era lo único que Arsène debía saber si lo que deseaba era no perderse en sentimentalismos inútiles. Guardó su varita mágica—. Tu tarea para mañana será proporcionarles la misma información a Gilbert y Betancourt. A estas alturas siquiera deben acordarse de que existe una guarida para la patrulla. Mientras tanto... ¿qué dices de celebrar esta pequeña ventaja contra Worthington? Nos lo merecemos, y tengo un par de cervezas de mantequilla que tomé de las cocinas hace un tiempo.

Sin esperar la respuesta de su amiga se levantó a hurgar una vez más en su bolso hasta extraer dos pequeñas botellas, alargando una a Vanni antes de dejarse caer nuevamente sobre el añoso colchón de la habitación. Se la notaba de buen humor; entusiasta a un nivel enfermizo por la cantidad de problemas a los que deberían enfrentarse pronto. Y es que ahora estaban algo mejor preparados. Worthington no tenía idea de lo que se le venía encima.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba