[H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Theodore Worthington el Jue Oct 31, 2013 12:40 am

Clevermont College había dejado de ser lo que alguna vez fue. Hacía mucho tiempo de eso. Cada vez más se asemejaba a esa idea oscura que su actual director tenía de la lógica forzada con que el mundo debía de funcionar. Sincrónico y ordenado... perfecto hasta un punto en que los medios no importaban para obtener el fin esperado. Esa noche de Halloween Theodore Worthington se aseguraría de que las cosas continuasen avanzando en ese anhelado sentido.

Fuera del edificio la noche era indolente: apacible y colmada de un silencio sepulcral que se extendía por cada rincón, por cada habitación y pasillo de la elegante construcción como un secreto de malos augurios que pasaba de boca en boca, como una ola de recuerdos tormentosos que ya resultaban imposible borrar de una malherida memoria colectiva. Desde su lugar de honor en el centro de la mesa del profesorado los ojos de hielo de Theodore contemplaban la inmensidad de aquel cuarto de comedor todavía vacío. A izquierda y derecha su cuerpo docente en pleno compartía su espera por la llegada de los alumnos, sumido cada uno por igual en ese mutismo que no hacía más que reafirmar la grandeza de un hombre que día a día se hallaba más cerca de sus totalitarias ambiciones.

El amplio comedor apenas había modificado su apariencia para el recibimiento de sus obligados invitados. Un par de calabazas de escalofriantes y mutables expresiones apostadas a lo largo de las mesas y la tenue iluminación de las velas que transitaban con calculada tardanza por encima de los manteles eran toda la decoración preparada para la velada. Porque el objetivo de Worthington aquella noche distaba diametralmente con la inocente intención de conmemorar una festividad tan trivial como la presente. Esa evocadora fecha constituía su excusa imprescindible para reafirmar su gloria indiscutible y recordar a cada uno de los jóvenes estudiantes a su cargo el lugar de obediencia que les correspondía protagonizar... así como las consecuencias que tocaban a los desafortunados que pretendían escapar de la imposición establecida. Debía asegurarse que el miedo permanecía vivo para permitirle actuar a su antojo sin inconvenientes.

Escuchó los pasos de miles de estudiantes encaminados por los delegados de cada casa mucho antes de su llegada, y tomó asiento para su frío recibimiento. Sería un festejo extenso. Él mismo se haría cargo de cumplir aquella expectativa.
avatar
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Belladona Betancourt el Jue Oct 31, 2013 9:32 pm

Belladona estaba muy feliz aquel día. ¡Harían un banquete de Halloween! Y eso significaba una sola cosa... ¡MUCHAS DONNUTS! Estaba muy emocionada mientras daba saltitos para dirigirse al comedor. Lamentaba mucho el hecho de que no podían ir disfrazada de donnut (se había esmerado dos meses para confeccionarlo) pero le daba igual. Lo mejor era no molestar ni un pelo a Theodore que luego se armaba la buena y no podría contener sus lágrimas más.

Así, dando brinquitos y brinquitos llegó al comedor con una entrada triunfal. Bueno, no tan triunfal. De repente el director Worthington estaba ahí, plantado en medio de la mesa de profesores. Oh, qué miedito. Es por eso que guardó la compostura y se dirigió a su asiento, junto a los Caeruleum. Si hacía alguna cosa que no le gustase al director... ¡le daría un castigo! Y ella odiaba los castigos. Básicamente toda su vida se ha portado bien por eso, por no recibir ninguna sanción.

Observó la decoración del comedor... ¿Qué? Estaban de guasa. ¡Y los fantasmitas voladores de papel? ¿Y las arañitas saltarinas? Ella podía haber hecho una mejor decoración si se lo permitía, claro que sí. Pero nada. Ni el banquete se veía apetitoso. Solo habían algunas donnuts y pocos dulces. Creo que mejor ella se va guardando unos para sí antes que los otros los cogan, jé.
avatar
Belladona Betancourt
Caeruleum de cuarto

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Díctamo Betancourt el Vie Nov 01, 2013 12:53 am

Díctamo avanzaba sin ánimos, pero su esfuerzo por disimularlo era soberbio, exitoso en buena medida. Lo hacía porque no contaba con mayores opciones: una atemorizada hilera de alumnos de primer y segundo año pertenecientes a Smaragdium le pisaba los talones. En ese momento, más que nunca, precisaban de un delegado competente, capaz de insuflar en cada uno el coraje imposible de identificar actualmente en los rostros expectantes que le devolvían la mirada con desconcierto. Probablemente desconfiaban tanto como él de las intenciones que pudiera tener el director al realizar aquel banquete de Halloween. Así fue que revestido de una tranquilidad que en verdad no sentía se aseguró de encaminarlos hasta el interior del comedor y los asientos que debían ocupar, sin permitirse perder por un solo instante su amable sonrisa, cumpliendo así con las inflexibles instrucciones elaboradas por el jefe de su casa. Tampoco se permitió echar un solo vistazo a la mesa desde la cual sabía el director los observaba con atención, pues temía delatarse con una sola mirada desafortunada; tal era la ansiedad que lo embargaba por lo que sabía acontecería aquella noche.

Mientras tomaba asiento en su lugar imaginó que muy probablemente Cassandra llevaría la situación con bastante más entereza que él. Siempre había sido más fuerte, y pensó que no tardaría en comprobarlo cuando la viese atravesar la entrada junto a otro grupo de alumnos pertenecientes a Smaragdium. Pero el rumbo de sus ojos claros acabaría concentrándose en un sitio distinto: ese en el que Bella tomaba asiento. Una mezcla de dicha y amargura se extendió en su interior en partes iguales e imprecisas. Ver a su hermana siempre lo ayudaba a ver el mundo con ese color que hacía tiempo suponía perdido... pero el gris volvía siempre, cuando de forma obligada debía recordar que también ella pertenecía a ese mundo tan distinto al que alguna vez habían conocido. Afortunadamente Bella también era fuerte. Intentó llamar su atención con un saludo distante.
avatar
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Osmund Burroughs el Vie Nov 01, 2013 1:26 am

Otro de los que había celebrado el acontecimiento de Halloween era Osmund. O lo había hecho... hasta que se acordó de la última vez que el director decidió realizar un llamado masivo dirigido al alumnado de Clevermont College. El pequeño Puffskein, en aquella ocasión, no comprendió la gravedad del llamado sino hasta que las desgracias fatídicas ocurrieron ante sus ojos. Esta vez venía predispuesto a no confiar de los planes del profesor Worthington... pero la fecha parecía ser mucho más fuerte que su instinto de peligro.

Ingresó impaciente al comedor junto al resto de sus compañeros de curso de Caeruleum, que como de costumbre preferían no tomarlo mucho en cuenta. Sus ojos devoraron ansiosos todo el panorama que se extendía ante sus ojos, pero su veredicto final no iría más allá de un bufido decepcionado. Ese banquete se parecía al de cualquier noche, salvo por las feas calabazas, ¿en qué estaría pensando el encargado de la decoración? Pero de pronto se le ocurrió pensar que, tal vez, la escasez de recursos había sido intencionada. Echó un vistazo a la mesa de profesores y se estremeció de pies a cabeza luego de observar al director. Se veía tan... escalofriante. Estaba claro que él no necesitaba disfraz para espantar a nadie.

Alzó el mentón por sobre las cabezas de sus compañeros, a ver si conseguía distinguir a su amigo Kibwe en medio de la multitud. ¿Les estaría permitido sentarse en la mesa de otra casa? Por si eso no era posible decidió acercarse a algún miembro de su propia casa que a diferencia de la mayoría, no tuviera por costumbre tomarlo como el objeto de burla cotidiano—. ¡Dona! —llamó a su compañera de tercer curso antes de sentarse junto a ella. Su voz sonó mucho más potente de lo que había pretendido; en medio de ese silencio sepulcral todos los sonidos parecían amplificados por mil—. ¡Ah, encontraste los dulces! —sonrió maravillado antes de tomar un puñado y echárselos a la boca sin contemplaciones. Siguió hablando sin esperar a tragar—. Efto mo pimta mu' fiem, ¿eh?
avatar
Osmund Burroughs
Caeruleum de tercero

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Ioan Mathews el Vie Nov 01, 2013 3:25 am

Cualquier cosa, menos una fiesta. Ese fue el tajante veredicto de Ioan tras su llegada al comedor. No tenía idea de qué cosa tendría en mente el director para esa noche de Halloween... pero saltaba a la vista que la cosa iba bastante lejos de pretender conmemorar la fecha. En toda su vida, jamás había presenciado una celebración tan apagada. Sin música, sin ambiente... sin nada. Debía reconocer que en ese sentido los fundadores del college sí que sabían cómo hacer las cosas. Pero había otro asunto en que Worthington sabía desempeñarse mejor que nadie: inspirar terror.

Desde luego él no lo sentía, pero podía verlo expandirse en torno suyo como si se tratase de un virus contagioso. Uno que se hacía mucho más evidente en medio del silencio que devoraba todo. Entonces supo que esa noche sería una tortura, de esas en las que el director se divertía a costa de sus obligados súbditos. Tomó asiento sin mucho entusiasmo en la mesa destinada a su casa, agradeciendo que por lo menos la comida era decente. Lo de siempre, pero decente.
avatar
Ioan Mathews
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Nov 02, 2013 2:09 pm

Sentada sobre la superficie mullida de una de las camas de las habitaciones femeninas de Smaragdium, me di cuenta de que la noche iba a ser muy ajetreada y no en el buen sentido de la palabra. Estaba muy nerviosa por todo lo relacionado con el plan, no quería que nada saliera mal y mucho menos que le ocurriera algo malo a alguien. Cogí aire y me dirigí al baño comunitario, mirándome en uno de los espejos y arreglándome el uniforme ya que se me había arrugado un poco al estar más de media hora sentada sobre cama. Como delegada tenía que organizar a algunos grupos de mi casa para llevarlos en silencio hasta el comedor y solo por eso tendría que estar tranquila para pasar desapercibida, como una delegada cualquiera. Cogí aire y con una media sonrisa me dirigí al salón de nuestra sala común, llamando a todos los alumnos y alumnas posibles para que se pusieran en filas ordenadas.

No me costó mucho hacer que se silenciaran y que se colocaran en orden porque todo sabían que íbamos directos a un encuentro con Theodore y por eso tenían que portarse bien. Me sentía responsable...los estaba llevando directos a un evento de todo menos tranquilo. Parpadeé un par de veces y en menos de diez minutos nos encontrábamos posicionados en la gran puerta del comedor. Observé los pocos adornos que había en el lugar y ayudé a que los más pequeños se sentaran en sus sitios, sin tener que llamar la atención de los más mayores ya que ellos podían hacerlo solos sin llamar la atención del director. Una vez estaban cada uno en su lugar dibujé una amplia sonrisa dedicada a una niña rubia de tercero que se encontraba en frente de mi y miré a mi alrededor para tratar de encontrar a Díctamo.

Lo divisé saludando a su hermana Bella y con pasos tranquilos me senté a su lado, saludándole con un gesto de mano.-Este año se han esmerado con los adornos, eh-.Susurré junto a él. Solté una risa casi silenciosa sin dejar de mirar a mi alrededor. Sabía que el muchacho estaba igual de nervioso que yo -aunque lo disimulaba de maravilla-, y por eso trataba de calmar mis nervios hablando con el y hacer que los suyos también fueran desapareciendo poco a poco.-Al menos la comida parece tener mejor pinta que de costumbre. ¿Qué tal con los más pequeños?-.Miré alguno de los rostros rosados de los alumnos de primero y segundo, sonriendo con dulzura. Me parecían adorables e inocentes.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Vasile Mathews el Sáb Nov 02, 2013 11:47 pm

Muy por detrás de la apretada columna constituida por los alumnos más pequeños de Smaragdium iba el menor de los Mathews, apartado del resto de sus compañeros de curso, de los delegados, y de cualquier otro ser humano que pudiera arrancarlo de su voluntario aislamiento; nadie en esa colosal institución era digno de su honorable compañía. Avanzaba con el andar firme y resuelto de los grandes hombres, no contemplando ninguna pausa sino hasta alcanzar un retirado lugar en la extensa mesa de su casa donde se acomodaría sin dirigir una sola mirada de falsa consideración a nadie. Aquella táctica siempre surtía efecto cuando tenía la intención de mantener lejos a cualquier personalidad indeseada y dudaba que en esa ocasión la estrategia se mostrase defectuosa.

Ya cómodo en su lugar se dedicaría a estudiar todo cuanto se disponía en torno suyo hasta juzgar adecuada la sobria decoración efectuada sobre el comedor; mucho más apropiada que el circo en que solían convertir al college entero para cada fecha durante los desorganizados años previos a la llegada de Theodore Worthington como director. En instancias como esas se notaba el favorable cambio al que la academia se estaba viendo sometida. Desde lejos reconoció el rostro de su hermano, ostentando esa sonrisa idiota que le era tan característica... y dejó de observarlo antes que Ioan reparase en aquella mirada inquisidora y tuviera la mala idea de enviarle algún saludo que, definitivamente, él no correspondería. Odiaba dejar en evidencia su lamentable parentesco con aquel muchacho de excéntrico comportamiento.

A medida los estudiantes se congregaban al interior del gran salón y ocupaban sus lugares el silencio daba paso a un rumor leve de esporádicas y susurrantes conversaciones precavidas, bien distintas al alboroto que Vasile tanto despreciaba. Entonces, cuando finalmente se fijó en la mesa de profesores y la actitud soberana que desde ella imponía el director de la academia... supo que al final de la noche se retiraría conforme. Se dispuso a probar la comida a la espera de lo que fuera estuviera planeado para el resto de la velada.
avatar
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Abigail Monroe el Dom Nov 03, 2013 2:44 am

Hacia el extremo izquierdo de la mesa destinada al uso exclusivo del profesorado de Clevermont College se encontraba Abigail Monroe. En su corpulenta constitución parecía concentrarse todo el entusiasmo que escaseaba en el resto de la espaciosa habitación. No había estudiante que atravesara las grandes puertas del comedor sin recibir la dulce y alegre sonrisa que de ninguna forma conseguía acomodarse a la atmósfera tensa que se respiraba por doquier. Resultaba una actitud exagerada y extraña que, no obstante, no evidenciaba nada distinto al comportamiento efusivo que la bruja exhibiera desde el primer día de clases de aquel periodo; uno que se oponía de modo notable con el ánimo pusilánime y susceptible que hacía solo unos meses se apropiase del proceder de la profesora de Botánica. Lo curioso de aquel repentino cambio era que siquiera ella comprendía el por qué del mismo; incluso ignoraba su existencia.

¡Oh, profesor Slaughter! —suspiró encantada a medida el flujo de estudiantes hacia el comedor se hacía cada vez más reducido. Observaba al mago que se encontraba a su derecha inmediata—. ¿No le parece que esta es una noche magnífica para la celebración de Halloween? Tan tranquila, ¡tan agradable! No entiendo por qué razón los alumnos se ven tan... —se alistó a tomar los cubiertos para dar la primera probada a las preparaciones del banquete en tanto buscaba la palabra adecuada. Todo se veía lo bastante apetitoso como para dilatar la espera por más tiempo—... apagados.
avatar
Abigail Monroe
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Raziel P. Slaughter el Dom Nov 03, 2013 3:56 am

Apartó la copa que había llevado a sus labios y la depositó sobre la mesa mediante un movimiento de lentitud deliberada. A juzgar por su expresión, atender a las fantasiosas palabras de su colega de botánica no formaba parte de sus intenciones a corto plazo. Pero debía hacerlo.

Me temo, profesora Monroe —inició con su voz monocorde y lejana sin dejar de contemplar al alumnado. Rostro por rostro, corroborando la inquietudes que se desprendían de la mayoría de las miradas que lo rehuían a él y al resto de la mesa docente—, que compartimos puntos de vista muy discrepantes. Ahí donde usted ve desaliento... yo contemplo mansedumbre; respeto a la figura de autoridad que debe representar siempre nuestro director —Solo entonces decidió volver su rostro impasible hacia su interlocutora, estudiándola con un detalle de aparente indiferencia. Él, como la mayoría de los profesores y alumnos, se había percatado de ese inusitado vuelco en la actitud de la profesora. Y es que haberlo pasado por alto era una posibilidad casi imposible: la bruja de sonrisa fácil y pensamiento ligero que le dirigía la palabra no poseía punto de semejanza alguno con esa que hacía solo unos meses atrás acudía a cada comida con el rostro lloroso y colmado de pánico. La transformación era evidente y a diferencia de la mayoría, estaba al tanto de cómo había tenido lugar. Resultaba claro que la fortaleza de la señorita Weitzman no recaía en ese tipo de proezas, pero no servía de nada tomar en cuenta las deficiencias de su proceder si estas no eran llevadas a un punto donde pudieran convertirse en un beneficio. Continuó al dar por terminado su breve análisis.

Dé algo de tiempo a la reunión. Podrá comprobar usted misma el cambio de ambiente a medida transcurra la noche. El temor suele inspirar este peculiar comportamiento —el modo con el que apartó la mirada de Abigail evidenciaba su nula intención a tener que observarla nuevamente por el resto de la conmemoración—, pero los alumnos han mantenido un comportamiento intachable desde el inicio del curso. No tardarán en descubrir que no existen motivos por los cuales alimentar su incertidumbre.

La siguiente vez que cerró su pálida mano en torno a la copa antes abandonada marcaba el fin de su discusión no planeada. Su tarea esa noche era la vigilancia permanente. Las distracciones del tipo que fueren no eran una opción.
avatar
Raziel P. Slaughter
Director de Clevermont College

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Dom Nov 03, 2013 4:34 am

Tras la lectura del boletín que citaba al estudiantado en pleno a un espontáneo banquete de Halloween, solo alguien lo bastante idiota o lo bastante loco habría sido capaz de reaccionar a semejante citación con ánimo radiante. A ojos del mundo Arsène siempre había sido ambas cosas, de modo tal que nadie se sorprendería cuando esa misma mañana, tras sostener la joven pelirroja el pequeño pergamino entre sus manos, acabase la lectura con una risa tremendamente idónea a la víspera, estridente hasta el punto de oírse escalofriante. La posibilidad de relacionar esa convocatoria con los acontecimientos del curso anterior en el auditorio, a diferencia del resto de sus compañeros, había sido su última opción. Porque desde hacía tiempo el horizonte de Weasley apuntaba hacia una dirección distinta... y esa noche quedaría más que claro.

Hacia el final del día acabaría contagiándose con el desconsuelo exagerado que dominaba a la mayoría de sus compañeros, de modo que su llegada al comedor demostraba cualquier cosa menos el entusiasmo insoportable que le era característico. Arrastraba los pies y dedicaba miradas desdeñosas a la pobre decoración alusiva a la fecha. Weasley jamás había sido fanática de fiesta alguna, pues a menudo ocurría que al término de las mismas debía pagar caro el haber asistido. La decoración por tanto la traía sin cuidado; lo que en realidad llamaba su atención era comprobar en el mismo la imposición de los caprichos de Worthington. No le hacía la menor gracia.

Pero no tenía más remedio que conformarse, al menos de momento. Tardó más de lo necesario en acercarse a su mesa y decidirse por un asiento, como si escoger el adecuado fuera un asunto de vida o muerte. Concluyó en qué dirección no se acomodaría cuando distinguió los rostros de Gilbert y Betancourt. Si algo no pretendía esa noche era someterse a la mirada escrutadora de un par de delegados quisquillosos hasta el hartazgo; mantenerlos vigilados desde lejos sería más llevadero para todos. Y finalmente estuvo segura de cuál sería su lugar cuando al fijar su mirada en el lado opuesto de la mesa, descubrió una figura retirada del resto de sus compañeros de casa.

¡Mirad nada más! —exclamó sarcástica tras tomar asiento frente a su desafortunada víctima—. Qué suerte la de haber encontrado a mi Mathews favorito. Dime, ¿me perdí de alguna buena noticia? Quiero decir, por algún motivo no traerás el rostro de mierda de costumbre.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Díctamo Betancourt el Dom Nov 03, 2013 5:54 am

Concentrado como se hallaba en la tarea de captar la atención de su hermana, apenas había sido consciente de la llegada de Cassandra y su correspondiente grupo de alumnos. Y aunque oír su voz lo tomaría por sorpresa, fue todo cuanto necesitó para reducir en buena medida la ansiedad que difícilmente estaba consiguiendo mantener a raya. Correspondió las delicadas risas de su amiga con otras igual de quedas, asegurándose de dejar buen espacio para el puesto en que ella acababa de tomar asiento.

Un poco más de dedicación no habría venido mal —coincidió sin perder la sonrisa, solo ahora atreviéndose a dedicar una mirada fugaz a la mesa del director y sus profesores. Un pequeño vistazo al imponente porte de Theodore lo tentaría a acobardarse, pero al buscar refugio en los ojos de su compañera de casa... el temor volvería a extinguirse. En aquel intercambio se ocultaba un ligero destello de complicidad que si bien se le antojaba apaciguador, nadie más debía conocer. Bajó entonces la mirada casi por inercia, aprontándose a servir zumo para él y Cassandra. Desde lejos mientras se concentraba en su labor reconoció la voz inconfundible de Arsène Weasley. Y por algún motivo, constatar su llegada lo alentaría a activar su repentino y casi persistente estado de alerta. Otra vez sería la voz de su amiga la encargada de ayudarlo a mantener el control.

No causaron ningún problema en todo el recorrido —informó cuando se volvió a observarla, tendiendo el vaso recién servido. En su tono no había rastro alguno de orgullo sino que muy por el contrario, se oía apenado—: están aterrados. Los tranquilicé tanto como pude, pero... en fin. Tal vez luego de algunos dulces mejorarán el ánimo —se encogió de hombros. Al menos lo consolaba la idea de haber hecho todo lo que estaba en su mano—. Espero que hayas tenido mejor suerte.
avatar
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Belladona Betancourt el Lun Nov 04, 2013 1:21 am

Bella estaba concentradísima en guardarse todas las donnuts de la mesa de su casa que no se dio cuenta, en un principio, que su hermano intentaba llamar su atención. Con la escasez de dulces y su infinita predilección por las golosinas hizo que sus cinco sentidos trabajaran en capturar lo deseado. Encontró desde donnuts hasta paletas de chocolate. Iba a cogerlas todas pero luego se dio cuenta de su alrededor. Todos estaban tristes. ¿Pero por qué? ¡Si la vida era más bella que la pintura! A pesar de sus casi trece años, aún conservaba la pureza del presente que distingue a todo infante. Aún vivía en ese mundo surrealista tan perfecto, sin ninguna preocupación ni interés por lo que venga. Aunque no era todo como antes. La muerte de Acónito hizo que despertara un poco, lo suficiente como para estar alerta de extremos ataques hacia su vida. Ahora mismo solo divisaba dulces, una tarta de melaza y a Os.

-¡Os! ¡Mundito! -exclamó para devolverle el saludo mientras le hacía señas para que se sentara a su lado. Le hacía mucha gracia llamarle Mundito, como la Tierra, pero él sabía que era de muy buena onda y que Bella lo quería mucho. Le sonrió pícaramente, pues sí, había encontrado los dulces... ¡Y para los dos solos! Aunque... -Creo que deberíamos dejar un poco para los demás. Se ven muy tristes. -dijo pensativa mientras miraba la cara de cada uno de los ingresantes. Es entonces cuando se da cuenta de que la presencia de su hermano mayor. -¡DIIIIIIIIIIIIIC! -gritó con todas su fuerzas para que este girara y la viera. Le empezó a mandar besitos volados para luego gritarle. -¡TE QUIERO! -y así era. Aunque no compartía su gran amor por los animales. Supuso que todo el ruido de las pisadas de la muchedumbre serviría como camuflaje para sus palabras. Así Theodore no se molestaba...

-¿Qué dices? -le preguntó a Os mientras este hablaba con la boca llena. Dejó de comer su donnut para intentar descifrar sus palabras. -¿Un elfo no pinta muy bien? ¡Oich, pero haberlo dicho antes! -se soprendió que su buen amigo Os conociera un elfo. -¡Tienes que presentarme a tu amigo elfo! Yo le enseñaré a pintar y tú a dibujar...
avatar
Belladona Betancourt
Caeruleum de cuarto

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Nov 05, 2013 8:29 pm

Le agradecí con una media sonrisa a Díctamo el gesto que acababa de tener dejándome un poco de espacio. El hecho de que tuviera a la derecha a otro chico, no ayudaba a que hubiera suficiente espacio para mi pero él había decidido sustituir su comodidad y anchura en su asiento para permitir que me sentara a su lado. Volví a repasar los adornos del lugar con cierto rostro pensativo y tras rodar los ojos le miré de nuevo.-Pero nada, nada mal...-.Suspiré levemente. Mi suspiro fue tan silencioso que a penas fue perceptible para la gente que se encontraba más cerca de mi. Cuando volví a dirigir mis ojos hacia la mesa y hacia cada uno de los platos que se encontraban sobre ella, no pude evitar que un recuerdo lejano me viniera a la mente; Antes de que llegara Theodore a la dirección del Clevermont, las fiestas eran mucho mejores, con sus adornos, los niños más pequeños sonrientes, incluso podías ver a alguno de los más mayores disfrazado. Era maravilloso.

Un grito femenino y agudo hizo que me desprendiera de aquellos pensamientos y que unas carcajadas melodiosas se me escaparan de los labios. Me giré un poco para ver a la hermana pequeña de Díctamo y volví a reír.-Que simpática es Belladona. Siempre tan sonriente-.La observé durante unos segundos más y escuché el "Te quiero" que salió de su boca, sin borrar la sonrisa de mi rostro. Si no recordaba mal, no había hablado nunca con ella. Mirándola con más detenimiento me di cuenta de que tenía un carácter muy dispar al de su hermano, pero seguía realizando los mismos gestos que él cuando entablaba conversación con alguien.

Me obligué a mi misma a separar mi atención de la gesticulación de Belladona cuando mi compañero de mesa me sirvió un poco de bebida.-Muchas gracias-.Le guiñé un ojo y me llevé el vaso a los labios, bebiendo un poco de aquel zumo mientras escuchaba los detalles del pequeño traslado desde la sala común hasta el comedor.-He podido ver a algunos alumnos algo tensos, pero como los más mayores tratan de disimularlo, no he tenido ningún tipo de inconveniente. Además, ellos parece que prefieren evadirse pensando en sus cosas y una fiesta es una fiesta, al fin y al cabo-.Encogí mis hombros con cierta despreocupación y cuando vi al final de la mesa a Arsène junto a el hermano menor de los Mathews, Vasile, no pude evitar recolocarme en mi sitio para no perderles de vista.

Ahora solo faltaba que llegara Lilith. Eché un vistazo rápido por la mesa de los profesores sin borrar la media sonrisa del rostro, tratando de disimular mi mirada analizadora y sustituyéndola por una un tanto más curiosa. Cuando conseguí satisfacer mis ganas de mirar aquella mesa al fin, volví a mirar a Díctamo para seguir con lo nuestro.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Nov 05, 2013 8:53 pm

Las fiestas con todos los alumnos del Clevermont presentes nunca habían sido de mi agrado pero un par de personas más en aquella sala comprenderían el porqué de su persona en uno de esos eventos. Cogí aire justo antes de encaminarme por el pasillo que me llevaría hasta el comedor. No tenía la intención de sentarme con nadie de mi casa porque eran todos demasiado pesados y les gustaba interrogar a los demás, me sentaría en un lugar apartado de la mesa hasta que alguien decidiera que era el momento indicado para hacer algo de provecho en aquel evento. Resoplé mientras me adentraba en aquel enorme lugar. Si se podía distinguir cierto silencio en el exterior del lugar ahora era imposible percibirlo. Me crucé de brazos y miré a mi alrededor, viendo caras conocidas por un lado y por otro divisando ojos curiosos y atemorizados que me observaban con cierto respeto. Dibujé una mueca que en cierto aspecto se podría parecer a una de mis sonrisas y tras mi parada en la gran entrada comencé a caminar hacia el centro del lugar, justo donde se encontraban las largas mesas pertenecientes a los miembros de mi casa me paré.

Un par de alumnos menores que yo se apartaron hacia un lado para permitir que me sentara en ese lugar que habían ocupado ellos previamente. Me relamí los labios con lentitud. Pude notar como en mi espalda se clavaban los ojos de Gilbert, ella siempre tan disimulada...También escuché la voz burlona y chirriante de Arsène entablando una conversación con otro alumno de su casa. Ignorando por un momento los comentarios de los que me acompañaban en la mesa y de la pareja que se encontraba en la mesa de Smaragdium dirigí mis ojos fríos directos a la mesa en la que se encontraba nuestro director Theodore. Parpadeé, analizando cada uno de los movimientos, gestos y muecas que se podían divisar desde mi posición. Posé mis manos sobre la mesa que tenía a escasos centímetros de mi delgado cuerpo y agaché la mirada hacia el plato que tenía delante de mi. ¿Y esto era a lo que llamaban ellos fiesta de Halloween? Se me escapó una risa silenciosa tras pensar aquello.
avatar
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Vasile Mathews el Jue Nov 07, 2013 8:46 pm

Su mirada sufrió una transformación repentina cuando reconoció una voz -esa detestable voz de pesadilla- que llegaba a sus oídos con el propósito evidente de atentar contra la breve paz en que había conseguido sumergirse no obstante la escoria inútil que lo rodeaba por doquier. Vasile consideró la opción de ignorar a ese espécimen que decidía dirigirle la palabra, pero la experiencia ya le anunciaba que con Weasley las estrategias sutiles no surtían el menor efecto; no había tardado en descubrirlo ese desgraciado día en que ella y todos sus extraños amigos de Hogwarts había llegado a invadir el college con sus ocurrencias desquiciadas. Inspiró hondo y contó hasta tres antes de resolverse a levantar la mirada de su plato y dirigirla hacia la pelirroja, recurriendo a ese tipo de desprecio que solo él sabía acentuar a niveles insospechados, llegando incluso a superar sus propias marcas.

Lástima que todos los Weasley estén muertos como para haber escogido un favorito —repuso con la perversidad fría de una serpiente—. Aunque, pensándolo mejor, eso no cambia demasiado las cosas. Vivos o muertos, no pueden existir las preferencias cuando se trata de un linaje que se enorgullece de traicionar a su propia sangre —la menospreciativa expresión para entonces instalada en su faz otorgaba a sus palabras una gravedad siniestra. En su cabeza se agolpaban uno tras otro la infinidad de insultos que ansiaba dedicar a la Smaragdium de séptimo año, pero los calló todos en favor de un bien mayor; sabía que tampoco en esa estrategia residía el éxito de sus intenciones por deshacerse de la repelente compañía que era la chica.

Si llevo o no otro rostro no es asunto tuyo. Ahora lárgate —echó un vistazo al ambiente inhóspito que lo devoraba todo—. Esta noche no vas a conseguir fastidiarme.
avatar
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Osmund Burroughs el Jue Nov 07, 2013 9:16 pm

A Osmund jamás le había gustado su nombre, por lo tanto siempre había sido reticente a los apodos que guardasen demasiada relación con el mismo. Pero a Belladona podía perdonarle ese tipo de inconvenientes porque era su amiga, de las pocas con las que el niño contaba. Así que, luego de recibir el saludo con un cómico mohín que pronunciaba sus mofletes más de lo normal, se dedicó a observar las delicias de la noche. Su amiga tenía razón, pero de todas formas tenía planeado guardar un considerable arsenal de golosinas en sus bolsillos en caso de que la mesa de Kibwe no contase con tantos beneficios. Además... le había prometido a Piccard que le llevaría alguna cosa; el pobre elfo estaba cada día más en los huesos.

Se tapó los oídos cuando la menor de las Betancourt comenzó a gritar a su hermano mayor. Y por un momento quiso esconderse... hasta que comprendió que los pasos de los que llegaban habían camuflado en buena medida el eufórico saludo de Dona. ¡Menos mal! No quería ni imaginarse lo que el director hubiera hecho de haberla escuchado, pero de todas formas lo imaginó. Seguro la habrían matado a ella, a su hermano, y quizás hasta al propio Burroughs, por si acaso. Los nervios lo obligaron a llevarse otra buena porción de dulces a la boca.

¿Um elfo? ¡Mo, mo! —todavía con la boca llena negó enérgicamente, obligándose a tragar lo más rápido posible para aclarar el panorama a la muchacha y realizando un esfuerzo inútil por aguantarse las carcajadas resultantes de la equivocada interpretación. Casi se atragantó en el intento—. Lo que dije fue que esto no pinta muy bien, no que un elfo no pinta bien —volvió a reír—. Pero, casualmente, sí que tengo un amigo elfo. ¿No te lo había dicho? —frunció el entrecejo, sorprendido de su propio despiste. El pequeño Burroughs no era de los que se guardaban las cosas.
avatar
Osmund Burroughs
Caeruleum de tercero

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Díctamo Betancourt el Vie Nov 08, 2013 3:59 am

El joven Betancourt del presente apenas conservaba algunas semejanzas con el comportamiento de un Díctamo pretérito, porque las circunstancias lo había obligado a someterse a un cambio radical. Su esencia, no obstante, permanecía intacta.

Así se explicaba que tras oír el potente grito con el que su hermana menor pretendió llamar su atención, el muchacho buscase con auténtica desesperación el sitio en que ella se instalaba... porque durante un segundo había temido lo peor. Solo al verla sana y salva, dedicándole afecto de aquella forma tan entusiasta y propia de Bella, la tensión repentina de sus músculos cedería. La sonrisa tímida pero amplia en un rostro ligeramente sonrojado correspondió a las palabras de la pequeña Caeruleum. Ella sabría que, viniendo de Díctamo, aquel gesto era suficiente para equiparar la energía rebosante recién expuesta, una a la que él no tenía acceso por obra de su naturaleza más bien retraída. La observación de Cassandra lo arrancó de su cohibida reacción. Asintió sin perder la sonrisa, enternecido por la reacción de su hermana no obstante el rubor que le produjera—. Al menos ella disfruta de la fiesta.

Supo qué era lo que había captado la atención de su amiga a la distancia, pero procuró no fijar la mirada en el mismo punto que ella. Se sentía tan observado como el resto de los alumnos presentes y no deseaba otorgar motivos para que la atención sobre él fuera verdadera. El joven delegado poseía una habilidad innata para pasar desapercibido y esa noche requería de ella más que nunca. Volvió a encontrarse con la mirada de su acompañante sin decir palabra, pues sabía de antemano lo que pensaba.
avatar
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Nov 09, 2013 12:11 am

—¿Eso es lo mejor que tienes? —Arsène explotó en una sonora carcajada sin manifestar ninguna intención de largarse—. Valoro tu esfuerzo por humillarme, Mathews, pero hace meses que el tema de mi familia y su nueva residencia en el cementerio dejó de ser original. Ni hablar de esa estupidez de la sangre y su pureza. Es como oír a un mago de la era de la piedra.

Repletó su plato de comida antes de dignarse a continuar con su distendida conversación. Se la veía tan despreocupada que cualquiera hubiera dicho que compartía una afable discusión con el muchacho que le dirigía una mirada de repugnancia a la que Weasley era inmune; sabía de antemano que eso irritaría todavía más al chico. No retomó la palabra sino hasta llenarse la boca de una contundente porción de patatas—. De todas formas, no hacía falta que me recibieras de ese modo, ¿sabes? Como de costumbre malinterpretas mis intenciones. ¿Por qué iba a desear fastidiarte a motivo de nada? —inquirió fingiendo una inocencia que de ninguna forma encajaba con su burda apariencia, mucho menos con el brillo maligno que se removía en sus ojos—. Es Halloween, hombre. No veo qué pueda tener de malo querer hacerte compañía. De hecho, deberías agradecerme. Estoy segura que nadie más en todo este salón sería capaz de aceptar este sacrificio —A juzgar por su expresión, parecía convencida de que aquello sanjaba un tema que, tanto ella como Vasile sabían, no terminaría así de fácil. Tomó un poco de zumo y señaló la mesa de los profesores con un disimulado gesto de cabeza—. ¿Te fijaste en lo contenta que está Monroe? Me pregunto qué bicho le habrá picado, si apenas el curso anterior se largaba a llorar cada vez que alguien le dirigía la palabra en las clases de botánica —la mueca de asco que esbozó entonces fue dramática—. ¿Crees que haya enamorado de Slaughter?


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Ioan Mathews el Sáb Nov 09, 2013 1:19 am

Ajá. Fue exactamente lo mismo que hice al mirar mi plato.

Ioan se dirigía a la rubia muchacha que había tomado asiento frente a él, muy seguramente sin habérselo propuesto. Le constaba que ella prefería evitar al mundo tanto como el mundo la evitaba cada vez que podía; lo común era verla sola, ofreciendo una expresión que dejaba bastante claro su deseo de no ser importunada. Pero esa noche Mathews se aburría, no tenía a nadie más cerca, y prefería mil veces dirigirle la palabra a la chica antes que mantenerse en silencio durante el resto de la espeluznante reunión. Observó curioso la lágrima escarlata sobresaliente en su mejilla, solo entonces recordando el apellido de la estudiante. Vanni. Lo había leído en una de las viejas publicaciones del periódico escolar. Se volvió a observar a los alumnos más pequeños que habían migrado de su lugar para otorgárselo a la rubia sin siquiera chistar. Y sonrió admirado.

Creía que Worthington era el único con talento para espantar así a la gente —rió divertido antes de tomar una golosina de las repartidas por la mesa y guardarla en su bolsillo. En caso de que la chica pasara de prestarle atención, su plan B sería concentrarse en los dulces—. ¿Tienes alguna táctica especial, o es un don innato?
avatar
Ioan Mathews
Phoenîceum de séptimo

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Belladona Betancourt el Sáb Nov 09, 2013 5:49 pm

Belladona disfrutaba de la velada y la buena compañía de su amigo Os, sobre todo si estaba rodeada de golosinas y de las donas que tanto le gustaban. Se guardó en el bolsillo algunos caramelos y bombones de chocolate por si veía a más niños tristes en la sala común. ¡Los dulces devolvían la felicidad perdida! Y también, por supuesto, las sonrisas y los "te quiero" a los que más querían. Sabía que estaba en lo correcto cuando vio a su hermano devolverle el gesto de cariño.  Para Bella no existía la vergüenza, o al menos no había tenido el placer de conocerla. Le saludó con la manita a Cassandra, amiga de su hermano. Tampoco quería ser descortés.

-Lo siento- se disculpó con Os tras lanzar su estridente saludo. Le apartó unas cuantas donas en señal de arrepentimiento. Debió haberle avisado antes de gritar muy fuerte. Fue cuando observó a Vanni entrar al comedor. De repente, su corazón empezó a latir más rápido de lo normal por los nervios. Esa muchachita no le agradaba mucho a Bella . -Ella es muy aterrorizante.- le susurró al oído a Os. Sería mejor advertirle que se alejara de Vanni antes de que ella decidiera acercase a Os y hacerle daño -Si te molesta, me lo dices. Le lanzaré algunas donas. ¡Son armas letales! -empezó a reirse a carcajadas con solo mirar su comida favorita. Bah, todos sabían que las donas eran más inofensivas que un granito de arena.

Acompañó la risas de su amigo al volver a escucharlo con la boca llena. Si Os era malo con algunas asignaturas, definitivamente era un genio creando nuevos idiomas. -¡Tienes que enseñarme a hablar así!- le dijo muy sonriente. Entonces se metió todas las donas que podía en la boca e intentó masticarlas un poco. -¿Afi eftá wiem?- inquirió con las mejillas rosadas, aunque no tardó mucho en tragarse toda la comida en una. Al final su traducción hecha tenía mucho de certeza. -¿Tienes un amigo elfo? ¡Pero por qué no me lo dijiste! ¿Cómo se llama? ¿Le gustan las donas? ¿Usa listones rosa?
avatar
Belladona Betancourt
Caeruleum de cuarto

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Nov 09, 2013 7:52 pm

Le devolví el saludo a Bella dedicándole una amplia sonrisa cargada de dulzura. Me encantaba ver como nuestro director no había conseguido acabar con la felicidad de todos los alumnos. Ver como algunos alumnos como Belladona seguían con sus sonrisas, risas y gestos de aprecio de un lado al otro del Clevermont, me hacían seguir teniendo esperanzas respecto a este colegio. Sabía que conseguiríamos salir de esta como habíamos conseguido salir de las demás. En aquel momento recordé lo que me había dicho Emma aquel día en New York. El College siempre había sido un lugar de subidas y bajadas, y aunque algunas bajadas duraban más que otras, siempre acabábamos volviendo a subir sin darnos cuenta, hecho que hacía que todos volviéramos a la normalidad y que se volvieran a escuchar las risas de todos los alumnos por los pasillos.-Pues si, al menos hay alguien aquí que lo hace-.Miré de reojo a los alumnos que se encontraban más cercanos a mi. No me sorprendió verlos a la mayoría hablando en susurros y con muecas de incomodidad en el rostro, de hecho había supuesto que la mayor parte de la velada sería así.

Un murmullo colectivo se generó en la mesa de Phoenîceum y me giré para ver qué ocurría. Me quedé mirando fijamente los rizos dorados y desgarbados de Lilith durante unos segundos que se me hicieron eternos. Al parecer la chica se dio cuenta de aquello y se giró..."Si las miradas matasen"; Pensé mientras volvía a girarme hacia mi mesa. Cogí uno de mis cubiertos y removí la comida que había en mi plato, sin separar mis ojos de éste. No estaba segura de cómo acabaría todo esto y la verdad era que estaba algo preocupada.
avatar
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensajes : 524
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Donde menos te lo esperas

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Vasile Mathews el Sáb Nov 09, 2013 10:42 pm

Hubo un momento dentro del cual debió replantearse qué tan factible sería cumplir su promesa, en tanto oía la insoportable voz de Weasley y presenciaba su repulsiva costumbre de hablar con la boca llena. Sus tradicionales convicciones respecto a la sangre bien podían ser antiquísimas, pero si hablaban de era de la piedra... claramente no era él quien se comportaba como un cavernícola. Acabaría concluyendo que evitar sentirse fastidiado no era una opción al término del penoso discurso.

Desde luego —bufó enarcando una ceja, los brazos cruzados sobre su pecho. El sarcasmo empapaba cada nueva palabra pronunciada y anunciaba el término de su paciencia—. Me siento verdaderamente halagado de gozar con la compañía de la más renombrada rebelde de todo el college —la afirmación sonaba tan grave que sería incapaz de reír de su propio chiste—. Esa que todo el mundo evita por pecar de insoportable, esa de la que corren cada vez que la ven acercarse por miedo a verse involucrados en sus locuras subversivas. ¿Qué pretendes, Weasley? —se dirigía a ella como cualquiera lo hubiera hecho con un perro, porque definitivamente era tan idiota como uno. Desde su llegada a la famosa academia mágica la pelirroja no había hecho más que volverse famosa a consecuencia de sus mil trastadas, precedidas por todas las que seguro había realizado en Hogwarts. La diferencia era que de este lado del Atlántico había pagado caro por cada una de ellas. Se acordaba de los tiempos en que la había visto repleta de cicatrices atroces, ahora reemplazadas por esa misteriosa lágrima que lucía en el rostro. Le sorprendía -y lamentaba- que no hubiera acabado ya como Laròcque—. Si tu idea era echarme a perder la noche... vale, lo conseguiste. Y de paso opacaste mi imagen, felicidades.

Un movimiento inconsciente lo llevaría a fijar nuevamente su mirada hacia la mesa de los profesores; quedaba claro cual de sus dos afirmaciones era la que más le pesaba: no le hacía ninguna gracia que alguien pudiera siquiera llegar a suponer que tenía algo que ver con Arsène. Era incluso peor que tener que aceptar su parentesco con Ioan. La siguiente vez que se dirigió a la chica de séptimo curso dejó de lado su fingido estoicismo. Siseó con un nivel de amenaza que se anunciaba demasiado peligroso para provenir de su muchacho de su edad—. No me interesan tus supuestas buenas intenciones ni los cotilleos que quieras inventarte, y no pienso ordenarte por tercera vez que me dejes en paz. Si no me dejas solo, puedes estar segura de que vas a lamentarlo.
avatar
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Nov 09, 2013 11:11 pm

Escuché la voz de un joven justo en frente de donde yo me encontraba posicionada. Al principio ni si quiera me molesté en levantar la cabeza, no me interesaba saber de quién se trataba y mucho menos entablar conversación con nadie, así que me limité a seguir observando mi alrededor con cierto delirio. Si había algo que me molestaba más que estar rodeada de tanta gente, era sin duda el hecho de que me hicieran esperar. Si no me equivocaba, a simple vista se podía decir que estábamos más o menos todos los alumnos del College, así que no entendía a qué estaba esperando nuestro queridísimo director Theodore para levantarse y dedicarnos algo de su repertorio. El mismo repertorio que utilizó hace unos meses en el auditorio delante de todos los alumnos que no llevaban la característica lágrima escarlata en el rostro y que no pudieron ver lo que nosotros vimos, claro.

Cuando volví a escuchar la misma voz que momentos anteriores había tratado de amistar conmigo, alcé la cabeza con el entrecejo medio arrugado. Al parecer el chico no estaba por la labor de dejar que lo ignorase y mucho menos de callarse. Apoyé uno de mis codos sobre la mesa y abrí la palma de mi mano, apoyando mi cabeza sobre ésta y alzando mis ojos dorados para clavarlos en los del muchacho. Era el hermano mayor de Vasile Mathews, Ioan. Conocía su nombre por haber escuchado a Arsène hablar de la peculiar familia que formaban, ella siempre estaba hablando de todo el mundo y quejándose por cualquier tontería. Solté un leve suspiro, mirando con escepticismo al muchacho cuando me preguntó aquello.-Viene de familia-.En el tono empleado para pronunciar esas palabras, resaltaba cierto tono burlón pero frívolo al mismo tiempo, algo más que característico en mi.
avatar
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Arsène Weasley el Sáb Nov 09, 2013 11:39 pm

Lo que pretendía en realidad, Weasley no podía decirlo, aunque ganas no le faltaban. Y para evitar cometer un error del que podría haberse lamentado toda su vida, redireccionó su concentración al odio peculiar con el que su compañero de casa le dirigía la palabra. Por lo bajo resultaba curioso que un enano de catorce años se mostrase tan inflexible en sus puntos de vista y controlase sus acciones con tal nivel de dominio. Eso restando su talento para intentar hacer daño a base de palabras. Por fortuna Arsène tenía la cabeza dura, pero estuvo segura de que cualquier otro hubiera cedido demasiado rápido a las provocaciones de ese muchacho que prometía convertirse en el más grande hijoputa que se hubiera visto en mucho tiempo.

Otra vez, Mathews, vives en el pasado —rió de buena gana sin acobardarse una pizca con el tono despectivo que recibía—. Vale, no puedo negar que tuve mis tiempos oscuros... pero me estoy reivindicando. Ya desde el curso anterior he subido todas mis calificaciones y desde que tengo esto —su índice se posó suavemente sobre el Estigma que la marcaba como una persona de la que no era propicio fiarse—, no he vuelto a meterme en un solo problema. No sé tú, pero a mí me parece mérito suficiente como para empezar a olvidarnos de mi pasado, ¿eh? Incluso me han nombrado capitana de Smaragdium —No era como si se sintiera verdaderamente orgullosa de todos aquellos logros y para un ojo hábil su hastío resultaba evidente, pero eso no le quitaba la ventaja que le otorgaba todo aquel relato. Señaló la ridícula placa que pendía de su uniforme como prueba de su testimonio. Si aceptaba llevar encima ese ostentoso adorno se debía únicamente a que hasta hacía solo un año Crawford había tenido que soportar la misma tortura. Era una forma bastante sutil de hacer honor a su recuerdo luego de haberse graduado.

Entonces estamos a mano —Arsène no tenía intenciones de dar su brazo a torcer, mucho menos ahora que notaba que uno que otro par de ojos concentraba su atención en la conversación de la particular pareja que ella y Vasile conformaban. Porque así como era sabido que nadie toleraba la compañía de la pelirroja, el Smaragdium de cuarto año comenzaba a hacerse bastante fama respecto a lo poco que soportaba a entidades como la que ahora le dirigía la palabra—, porque tus amenazas también echan a perder mi buen humor. ¿En verdad crees que vas a asustarme? Vas en cuarto curso y yo estoy en mi último año, no veo cómo puedes llegar a suponer que de alguna forma vas a salirte con la tuya. Si quieres estar solo... —alzó la voz adrede cuando enterró su tenedor en el plato— puedes levantarte y buscar otro sitio. Tengo bastantes más títulos que tú como para tolerar que me ordenes nada. Yo no me muevo de aquí, microbio.


A.P.T.V:
avatar
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Vasile Mathews el Dom Nov 10, 2013 6:22 am

Probablemente Vasile jamás llegaría a entender qué metodología oscura utilizaba Weasley para arrancarlo de sus casillas a pesar de todas las intenciones que interponía para resistir en una sola pieza sus imbecilidades.

¿En qué idioma tengo que hablarte para que entiendas que no me interesa tu testimonio de vida, ni nada de lo que tengas que decir? —sin pretenderlo su voz sonaría bastante más alta de lo esperado, de modo que a las miradas curiosas ya fijas en ambos, acabarían sumándose otro puñado más. Era justo lo que le faltaba: un grupo de espectadores que lo descubriese intercambiando palabras con esa Smaragdium descerebrada—. Da igual cuantas cosas buenas hicieras en el último tiempo, tu pasado te condena. Naciste basura y como basura vas a morir. Mientras más rápido lo aceptes será mejor para todos.

Sintió que la indignación comenzaba a devorarlo vivo cuando oyó a la chica a insinuar que estaban a mano. ¿Cómo se atrevía a suponer una cosa así cuando había convertido en un deporte la actividad de importunar a las personas? A esas alturas ya daba igual, porque estaba decidido a cumplir su promesa en tanto no viera a la pelirroja emprender la retirada. Disimuladamente deslizó su mano para hacerse con su varita mágica, acomodándola por debajo de la mesa. No sabía de qué modo podrían tomarse los profesores su reacción, pero desde luego sería una mejor que la impresión de verlo tratar con la muchacha como si nada. Apuntó y estuvo preparado para demostrarle a la chica la pésima idea que era subestimarlo a él. De modo que para cuando captó la mención de aquel apodo horrendo, las cartas estaban tiradas—. ¿Cómo te atreves a llamarme así? Yo llegué primero. Estás loca si piensas que me moveré de mi lugar —apenas un segundo después ya se hallaba de pie, la varita bien firme apuntando a la pelirroja y la voz fluctuante de pura irritación. Estaba rodeado de idiotas y ya no tenía un resquicio de paciencia para simular que lo toleraba—. Por cierto mi nombre es Vasile. Mathews para ti, no microbio. No lo olvides la próxima vez que pretendas pasarte de lista conmigo. ¡Depulso! —exclamó repentinamente, como si no hubiera medido las consecuencias de sus acciones. Pero lo había hecho, evaluando pros y contra por igual. Vasile Mathews jamás permitía dejarse llevar por el instinto.
avatar
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [H] Comedor ~ 31 de octubre de 2052

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.