[U] McCullough Manor House ~ 19 de enero de 2054

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[U] McCullough Manor House ~ 19 de enero de 2054

Mensaje por April S. Crawford el Miér Feb 24, 2016 8:26 pm

Con pisadas gráciles y de lo más silenciosas, el enorme felino se deslizó en la oscuridad, arropado por los arbustos que crecían a ambos lados de la carretera hasta que la sombra oscura de la Mansión se recortó contra el cielo estrellado, plenamente iluminado por la luna llena. Los recuerdos aún golpeaban su mente sin cesar cuando volvió a su forma original. La madera del suelo crujió entonces bajo su peso, mientras caminaba por el porche y abría la puerta no sin cierta reticencia.

Recordaba el lugar perfectamente, como la disposición de la casa se hubiera grabado a fuego en su mente, por lo que encontró sin dificultad alguna la puerta que conducía al sótano. La abrió sin anunciarse siquiera, cerrándola a su espalda mientras sus ojos se acostumbraban a la tenue luz de la habitación. - Explícame otra vez por qué este puto sitio tenía que ser el lugar de reuniones. - exigió a Weasley, aunque no sin una pequeña sonrisa. No tenía miedo, pero debía admitir que ese sitio le daba malas vibraciones.

with the exception of you I dislike everyone in the room
April S. Crawford
Fugitivo

Re: [U] McCullough Manor House ~ 19 de enero de 2054

Mensaje por Arsène Weasley el Miér Feb 24, 2016 10:30 pm

La voz procedente de lo alto de las escaleras llamó su atención de inmediato, arrastrando al olvido la actividad que hasta entonces había estado concentrando su atención: la metódica revisión de víveres que habían traído para ella. En cambio dedicó a su amiga -había vuelto a considerarla merecedora de ese título- un gemido extraño, a medio camino de un bufido y una carcajada.

Si quieres saber puedes preguntarle a Collingwood directamente, no creo que tarde mucho más en volver —Weasley señaló con un desdeñoso gesto de su cabeza las bolsas de alimentos y otros productos apilados en la esquina más distante del cuarto, donde el mago las había dejado a su llegada—. Sabes de sobra que detesto esta mierda de mansión, pero seguro era una opción única cuando los demás empezaron a reunirse: para ellos no es más que un tétrico vejestorio del que todo el mundo en los alrededores evita estar demasiado cerca —se encogió de hombros, resignada—. Desde el punto de vista práctico es un punto de encuentro inmejorable si lo que quieres es evitar levantar sospechas. Y llegar hasta esta pocilga debía ser muy sencillo antes de que yo me escapara de Clevermont —Porque nada había más cierto que el hecho de que, tras su fuga, la vigilancia de lugares como los alrededores del college y el distrito mágico eran celosamente vigilados. Arsène volvió a las bolsas—. De todas formas... ¿a qué se debe tu agradable visita, Crawford? Espero que Ephram no te haya enviado a matarme... —Era una suposición válida en opinión de Weasley. Habían planeado el encuentro con el Nuevo Auror un par de días atrás, y a la fecha la bruja no había recibido noticias del resultado.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Lun Feb 29, 2016 12:05 am

- Se lo preguntaré, creeme. - afirmó, con una carcajada. Si bien era cierto que habían pasado años desde los incidentes presenciados en la Mansión, no podía evitar recordar con tristeza a las jóvenes que la habían acompañado tanto a ella como a Weasley en aquella incursión. Escuchó medio distraída la historia sobre la elección de aquel lugar como punto de encuentro, con la mente aún parcialmente absorta en los recuerdos.

La mención de Ephram la hizo al fin salir de su despiste momentáneo. -  Tenías que haber visto su cara cuando me vio el otro dia. - la reacción del joven había sido la esperada, dada su obsesión con la protección de Crawford, pero pasados unos días, la rubia se lo tomaba con humor. - Aún no sé cómo, le persuadí de que no es necesario que mueras ni nada parecido. No le gusta una mierda todo esto, pero creo que está empezando a asimilarlo. - y eso ya era todo un avance, sin duda. - Esta mañana me llegó una lechuza, los del New York Eagles quieren que haga una prueba. - era el único equipo de Galovic al que parecía no importarle la reputación de la joven británica, así que podía constituir la única oportunidad de situarse en la Liga. - ¿Hay alguna novedad por aquí?- caminó por la habitación hasta sentarse en una silla junto a Arséne, acomodándose y cruzando una pierna sobre la otra. - No es por ser pesada ni nada. Es sólo que me he aburrido un montón estos días. Ephram se pasa el día en el Ministerio y yo no tengo nada más que hacer que comprobar mi correo y salir a entrenar.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Arsène Weasley el Lun Feb 29, 2016 3:56 pm

—Salir a comprobar el correo suena más divertido que quedarse escondida en este sótano de mierda —suspiró Weasley con desánimo. De común, cuando no tenía ninguna misión por delante (lo que ocurría a menudo desde su alianza con Collingwood y sus amigos), el sótano de la mansión era todo el espacio que la chica podía aspirar a recorrer. Siempre podía aventurarse a explorar los peligros ocultos en el resto de las habitaciones, pero aparte del pequeño espacio que ambas brujas ocupaban en aquel momento, ningún otro lugar de la construcción se hallaba protegido bajo el encantamiento Fidelius.

—Pero no me quejo demasiado, porque sí hay novedades, de hecho. Tal vez no tan prometedoras como el posible reclutamiento a un equipo de Galovic, pero algo es algo —una sonrisa traviesa se dibujó en labios de la joven—. El día de hoy los aurors del Ministerio se dedicaron a registrar el terreno con más rigurosidad que de costumbre, ¿sabes? Entraron a la mansión y todo —las explicaciones se vieron interrumpidas cuando Arsène prorrumpió en una inesperada carcajada—. Claro que no encontraron lo que esperaban —se señaló a sí misma con el pulgar—, pero a juzgar por lo que alcancé a oír desde aquí cometieron el error de entrar en una de las habitaciones que todavía se encuentran hechizadas. ¡Era un alboroto de los mil demonios! Pero cuando salí a estudiar los alrededores parecía que todo había vuelto a la calma. Collingwood quiso ir a echar un vistazo de todos modos cuando llegó —dirigió una mirada hacia el techo, donde se encontraban los pisos superiores.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por Leszek Collingwood el Lun Feb 29, 2016 4:17 pm

Antes de que ninguna pudiera interponer otra palabra, la puerta del ático volvió a abrirse.

Tenías razón —dijo Leszek Collingwood a medida que comenzaba a bajar las escaleras. La palidez de su piel era enfermiza y se veía tan cansado que parecía diez años mayor de lo que era—. Todo está limpio. Lo que sea que se haya ocultado todo este tiempo en esa habitación, ya no está. En todo caso, habría sido un lindo detalle que me hubieras advertido del hombre muerto que los aurors dejaron atrás.

Buscó a Weasley con sus ojos castaños para dirigirle una mirada de reproche. En cambio tropezó con los ojos claros de otra persona completamente distinta.

April, qué sorpresa —sonrió con tal intensidad y entusiasmo que por un momento volvía a representar sus jóvenes y enérgicos veinte años. Realizó un gesto de cabeza a modo de saludo—. ¿Qué tal va el asunto con los equipos de Galovic? Estuve pensando que podría hablar con Mandy para acelerar un poco las cosas, ya sabes, como lleva un buen tiempo con los California Folmus y se ha hecho de buena fama en el medio, puede que tenga algo de influencia.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Miér Mar 02, 2016 11:53 pm

Sus ojos parecieron iluminarse ante la perspectiva de esas novedades. Una vez más, brillaban con esa chispa entre perspicaz y osada que los solía caracterizar, y que poco a poco iba retornando. No podía evitar sonreir ante la escena descrita: un grupo de aurores registrando la Mansión, ignorantes de que bajo la suela de sus zapatos de encontraba una de las fugitivas más buscadas del mundo mágico. Simplemente sublime. - Es en momentos como ese que una de esas cámaras de video muggles escondidas nos habrían dado material para unas cuantas coñas. - se estaba carcajeando a pleno pulmón cuando el ruido de la puerta al abrirse la interrumpió.

Observó al jovencísimo funcionario mientras descendía la escalera, mientras escuchaba no sin cierto gesto de repulsión que tenían a un cadáver como huésped. - Ey, Leszek. - saludó, alzando ligeramente el mentón, aunque con una pequeña sonrisa en los labios. Jamás habían tenido una relación muy estrecha, pero desde luego respetaba al joven. - Eso sería cojonudo, la verdad. Me contactaron los Eagles, pero un empujón me vendría perfecto. - sumar puntos nunca sobraba, pensó, mientras se sentaba junto a la pelirroja y ofrecía otro asiento al joven. - Volviendo al tema... asumo que los aurors no volverán por aquí en una temporada, no? Tengo que admitir que esta maldita mansión acojona a cualquiera.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Leszek Collingwood el Jue Mar 03, 2016 2:40 pm

Leszek ocupó el asiento ofrecido por la joven. Ante la suposición planteada, su expresión volvía a ser sombría.

Yo no estaría tan seguro —repuso con un ligero encogimiento de hombros—. Es posible que conserven humanidad suficiente como para determinar que lo correcto es volver por su compañero caído. O podrían creer haber caído en una trampa ideada por Arsène y querrán indagar a fondo, esta vez con las debidas precauciones. Nunca se sabe con esa gente.

Pues que vuelvan, no van a encontrar nada que les sea útil —Weasley volvió a concentrarse en las bolsas de mercadería—. Por cierto, Collingwood, esto no era necesario. Puedo hacerme cargo de obtener mi propia comida cuando quiera. Ya no tengo edad para niñeras.

Deja que me distraiga con algo —era una queja amable e inofensiva—. El departamento de misterios me está volviendo loco... aunque no deberías preocuparte —el mago volvió a sonreír—. Si los aurors comienzan a dejarse ver más por aquí, no tendré posibilidad de venir a menudo —una idea desagradable cruzó su pensamiento—. Dependiendo de cómo evolucionen las cosas, incluso podríamos vernos obligados a reubicar el punto de encuentro para nuestras reuniones.

Oh —el rostro de Weasley delató su entusiasmo ante semejante posibilidad—. Yo no me opondría a eso.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Sáb Mar 05, 2016 12:15 am

- ¿Humanidad? - le costaba creer que los agentes de Worthington contaran con semejante cualidad, y así lo expresó con un sonoro bufido que escapó de sus labios. - Lo de volver a husmear me parece mucho más lógico, eso les gusta más. - llevaba más de un año fuera del país, pero eso no había enturbiado su visión del régimen, si acaso, la había vuelto mucho más negra.

Escuchó con una sonrisa divertida el breve debate entre sus dos compañeros. Coincidía plenamente con Arséne en que no necesitaba una niñera, pero desde luego, Collingwood también las estaba pasando canutas en su labor en el Departamento de Misterios. Se limitó a ser una mera espectadora hasta que la idea de reubicarse flotó en el aire.

- Voto a favor de mandar a la mierda este cuchitril. - llevaba en esa sala unos 10 minutos y ya se sentía extrañamente agobiada, como si no se pudiera sacar de encima la constante sensación de que la muerte paseaba por la sala. Y las ratas. - Pero el caso es encontrar un lugar que sea igual de privado, y que aún encima no tenga una historia tan sangrienta como éste... bueno, en caso de que nos veamos obligados, claro.- estaba claro que si por ella fuera, a la mínima oportunidad se largaría de ese lugar para no volverlo a pisar jamás.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Leszek Collingwood el Sáb Mar 05, 2016 4:43 am

Desde luego, él no había pasado por alto que April compartía las opiniones de Arsène, como tampoco el riesgo que implicaba alimentar las inquietudes de ambas.

Un poco de paciencia, señoritas. Sé cuánto odian este lugar —Y no lo decía a modo de mera formalidad. Había oído la historia completa de cuanto sucediera en la mansión de labios de Andrew y Emma, poco después de que él mismo fuera liberado de las mazmorras ocultas en Clevermont, luego de varios días de encierro y tortura—. Yo mismo tuve que presenciar cosas horribles antes que ustedes, en los tiempos de las Gincanas —Hizo un esfuerzo para evitar que los recuerdos lo llevaran a flaquear en la firmeza de su argumento—. Pero esto es lo que tenemos, y resulta adecuado a nuestras necesidades en tanto no contemos con una mejor opción. Lo que estamos haciendo es arriesgado y exige un millón de sacrificios. Plantear exigencias para nuestras circunstancias es simplemente absurdo, tendríamos que agradecer que podemos hacer uso de este escondite —Leszek oyó el bufido desdeñoso con el que Weasley manifestaba su "conformidad" con el asunto, todavía entretenida con la revisión de víveres, arrojando una barra de chocolate a Crawford.

Pero aquello era solo una parte del asunto. Había algo más en esa mansión, una especie de energía, un sentimiento extraño y poderoso del que no había hecho mención con nadie y que atraía al joven inefable a ese lugar pesar de los recuerdos amargos, a pesar de Arsène y su austera hospitalidad. Por descabellado que pareciera, necesitaba volver a la casa cada cierto tiempo.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Miér Mar 09, 2016 8:00 pm

Había oído hablar de las famosas y sangrientas Gincanas durante el tiempo que había pasado en el College, y, desde luego, no había experimentado deseo alguno de participar en semejante espectáculo. Finalmente terminó asintiendo -a regañadientes- ante los aplastantes argumentos de su colega, pues aunque reticente, April sabía conceder la razón cuando sabía que alguien la tenía. Y en ese momento, estaba claro que el más sensato era Collingwood, por mucho que le pesara. Cazó al vuelo la chocolatina arrojada por su amiga, que empezó a mordisquear con entusiasmo. Estaba asquerosamente hambrienta, las transformaciones siempre la dejaban con el estómago vacío.

- Vale, entonces la cosa está así: nos quedamos en este sótano hasta que aparezcan de nuevo los aurores y nos hagan salir pitando, o en tanto no encontramos un sitio mejor, no? - estaba dispuesta a pasarse los próximos días localizando un nuevo escondrijo si ello suponía poder abandonar definitivamente la terrorífica mansión. - Aparte de eso... se sabe cuál será el siguiente paso, Leszek? - sobraba decir que la rubia estaba más que ansiosa de pasar a la acción.

PERDON PERDON Y MIL VECES PERDÓN POR LA TARDANZA T__T

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Leszek Collingwood el Miér Mar 09, 2016 10:06 pm

La siguiente pregunta ensanchó aún más la sonrisa en labios de Leszek.

Bueno, April, la verdad es que no hay nada muy claro a nivel oficial —repuso como quien no quiere la cosa, inclinándose ligeramente hacia la joven con aire de confidencia—. Pero de manera extra oficial... —sus ojos centellaron con astucia— creo que hay un par de cosas que puedo asegurarte —Por el rabillo del ojo observó a Weasley, que volvía a situarse detrás de ellos para oír lo que el mago se preparaba a revelar—. Ya lo descubrí. Sé cómo deshacernos de la piedra —la fuerza de semejante declaración lo obligó a guardar silencio unos instantes, conmocionado a pesar de ser él mismo el poseedor de la buena nueva. Observó con atención el rostro de Crawford a la espera de su reacción. Más que las ansias de aventuras, Collingwood anhelaba poder debilitar al fin a Worthington, pero intuía que su atenta oyente, a su modo, sabría valorar la noticia—. Solo hace falta arreglar los pormenores... y pronto estaremos preparados para dar el gran golpe.

¡Fantástico! Empezaba a preguntarme por qué... ¡MIERD..! —la repentina y entrecortada exclamación de Arsène, seguida por una estrepitosa caída, hizo a Leszek pegar un salto que lo despegó de su asiento, puso sus músculos en guardia y enfrentó de pie a la muchacha, armado con la varita en mano. Se encontró con la joven Weasley todavía tendida en el suelo, el rostro crispado por la sorpresa y, ante ella...

...una luminosa y plateada figura con la forma de una pequeña ave exótica.

Arsène, estoy en el despacho de Shaleen —El patronus habló con una voz masculina, joven y educada. Por encima de todo eso, no obstante, prevalecía la urgencia de su tono—. Tenemos que hablar.

Nada de perdones, señorita. Que no has hecho nada malo <3.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Jue Mar 10, 2016 8:12 pm

Sus ojos parecían salirse de sus órbitas en ese momento, sin exagerar, brillando con entusiasmo ante la noticia que le acababa de comunicar el joven. Miró atónita al chico, y después a Arséne, sin dar crédito. - ¿COMO? - no pudo evitar exclamar en un tono que distaba mucho de ser discreto. - Joder, Collingwood, te daría un beso ahora mismo. - exclamó, presa del entusiasmo. El hecho de poder destruir la piedra cambiaría el escenario completamente, debilitaría a Worthington y los dejaría un paso más cerca de esa victoria que en ocasiones, se antojaba demasiado lejana.

La repentina caída de su amiga hizo que saltara como un resorte, examinando la habitación con aire sospechoso. La joven no era precisamente torpe, por lo que un traspiés de ese tipo no era fruto de la casualidad. La forma de un patronus corpóreo se dibujó en el lugar que antes ocupaba la muchacha, a la que April se apresuró a ayudar a incorporarse. Observó a sus compañeros con el ceño fruncido, sin comprender qué demonios estaba pasando, mas se mantuvo en silencio, a la espera de la respuesta de Weasley.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Mar 10, 2016 9:32 pm

Aceptó la ayuda de Crawford con el par de ojos todavía pendiente en la figura plateada que flotaba frente a ella, apareciendo tan de sopetón que le había causado un susto de muerte. Tal vez por la conmoción había tardado más de lo debido en entender lo que estaba sucediendo, pero cuando oyó el aterrado 'Oh, no...' de Collingwood frente a ella y observó la palidez de ultratumba de su rostro, consiguió volver en sí.

Expecto Patronum —pronunció con toda la calma que fue capaz de reunir. Un segundo después, un horrible ornitorrinco plateado surgió de su varita, dio un par de vueltas por encima de las cabezas de todos los presentes y desapareció por uno de los muros del ático—. ¡Mierda, Betancourt! ¿Es que acaso quieres causarme un infarto? No sé si te acuerdas, pero ahora tenemos otros medios para comunicarnos, enano. Medios que resultan menos propensos a producir un ataque de nervios en sus destinatarios.

Lo siento, de verdad —el ave, que solo ahora Arsène reconocía como el Quetzal que era, sonaba y se veía profundamente apenado. Y todavía apremiante—. Pero es un asunto de suma urgencia: Ioan acaba de enterarse de nuestras identidades. Está decidido a delatarnos.

Mierda —volvió a maldecir Weasley. No se le ocurría otra cosa que decir. Si lo que Díctamo decía era cierto... básicamente estaban destinados a morir.

Pero Collingwood parecía más dispuesto a mantener la calma. Apartó la mirada del patronus para concentrarse en ella y en April.

Tenemos que reunir a los demás —dijo.

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Jue Mar 17, 2016 3:12 pm

La voz del joven Betancourt había sufrido alteraciones desde la última vez, hacía ya años, que la había oído. Nunca había sido santo de su devoción, pero desde luego actualmente se había ganado un lugar entre las personas respetadas por la rubia. Se jugaba el pellejo cada día en el College. Sus palabras la dejaron de piedra, impotente y sobre todo, se sentía terriblemente expuesta a las palabras de un mocoso impertinente. - Eso no puede ser. - afirmó, rotunda, negándose a reconocer la realidad.

Su pierna salió disparada hacia una silla cercana, tumbándola de una patada de pura rabia. No podía creer que todo terminara de esa forma, por la boca de un chivato de Phoenîceum. Las palabras de Collingwood la devolvieron al mundo. Rápidamente rebuscó en sus bolsillos hasta extraer la cajetilla de cigarros que Arséne le había regalado. - Puedo avisar a Bianca. - consideró la posibilidad de alertar también a Démian, pero esa posibilidad debería consultarla antes con Weasley, a solas. - Pero tenemos poco tiempo, Matthews podría delatarnos en cualquier momento. - en esos momentos, su impulsivo instinto la hacía considerar la posibilidad de arrancarle de cuajo la lengua al muchacho. Y sabía que eso estaba demasiado fuera de su alcance.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Leszek Collingwood el Jue Mar 17, 2016 5:58 pm

Sin apenas demostrar una pizca de sobresalto, Leszek consiguió ignorar con sobra de talento el arrebato de ira auspiciado por April. No podía reprocharle nada considerando que él mismo enfrentaba un debate interno entre la necesidad de mantener la mente fría y someterse a la desesperación. Pero el mago llevaba un par de años de ventaja en eso de no ceder a la presión de las circunstancias, y al menos en este caso puntual, el problema lo afectaba directamente: su hermana estaba involucrada de una u otra forma en el asunto, había sido una de las primeras afirmaciones que Díctamo hubiese presentado con su Patronus y Collingwood no lo había pasado por alto.

Así que se las arregló para conservar la compostura, dejarle la frustración al resto y asentir enérgico a la propuesta de la joven Crawford.

Hazlo —Negado a la posibilidad de perder el tiempo, sacó su varita para activar el hechizo vinculante de su reloj de pulsera—. Haré lo propio con Lea y Thomas.

Weasley en tanto, incitada por la acertada observación de April sobre la carrera contra el reloj que deberían emprender de ahora en más, procuraba mantener el contacto con Díctamo y recolectar toda información posible.

¿Qué sucedió exactamente? —exigió saber la muchacha—. No te guardes nada, Betancourt. Todos vienen en camino y necesitamos una visión completa de la situación para decidir qué hacer sin perder el tiempo. Mathews podría...

Mathews está inconsciente —se apresuró a aclarar la voz preocupada del Smaragdium—. Aturdido, en realidad. Cassandra lo mantiene vigilado mientras decidimos qué hacer. Ella está hecha un manojo de nervios, Arsène. Ioan la engañó y la forzó a soltar los nombres de los miembros de la Patrulla.

Qué novedad que haya decidido ir a por ella otra vez, ¿eh? —bufó la otrora pelirroja de mal humor.

No voy a discutir eso ahora —la voz de Díctamo fue un inesperado latigazo de frialdad—. Hoy llevamos a cabo el asalto de la Patrulla que habíamos planeado antes de vacaciones, así que los pasillos están más vigilados que nunca en búsqueda de pistas de los responsables. Cassandra y yo contamos con ciertas libertades por el hecho de ser delegados, pero de todos modos tendremos que movernos con cuidado.

¿Qué hay del resto?

Ya puse sobre aviso a Bernice y Lilith. Están buscando un modo de llegar a los salones subterráneos. Es el lugar más seguro para nosotros en este momento. Yo sigo en el despacho de Hipatia. Cassandra sigue en el ático con Ioan.

Bien. Esto es lo que harán por ahora —Weasley miró con atención el Patronus del Quetzal—. Vas a ir a por Gilbert ahora mismo. Busquen otra forma de mantener al puto cabrón de Ioan bajo control: pueden petrificarlo, borrarle la memoria, volver a aturdirlo, meterlo a un armario... pueden cargárselo si quieren, yo no los juzgaré...

¡Arsène! —Leszek reprobó las palabras de la bruja con voz de advertencia. Había terminado de comunicarse y ahora se instalaba junto a ella y April.

Vale, vale. No pueden cargárselo, pero deben deshacerse de él e ir con Adams y Vanni hasta los subterráneos. El antiguo despacho de O'Donnell es el único lugar donde no podrán localizarlos y... no sé tú, Betancourt, pero en mi opinión no les quedará más remedio que salir pitando del college.

Dile que Hipatia debe ir con ellos —agregó Leszek, inquieto.

Y asegúrate de que Stewart vaya con ustedes, enano —asintió Weasley, sabedora de que del otro lado solo podrían oírla a ella—. Nada de complejos heroicos o algo parecido, ¿vale? Dense prisa y asegúrense de que no los vean. Volveré a contactarlos dentro de poco.

En el preciso instante en que Arsène interrumpía la comunicación de su Patronus, la puerta del sótano se abrió de golpe. Bianca, Thomas y Leandra bajaron a toda velocidad por las escaleras para reunirse con el resto.

Bien... —Bianca habló con voz entrecortada cuando estuvo frente a los tres jóvenes magos. Encima de su ropa de civil aún llevaba puesto un delantal de cocina. Paseó su mirada por todos los presentes, según parecía, intentando identificar a los que sabían lo que sucedía y a los que no. Al final sus ojos se detuvieron en April—. ¿A qué se debe la urgencia de este llamado?

Ahora me toca disculparme a mí. No tenía más remedio que hacerlo así de largo. Perdóoon T.T
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Jue Mar 17, 2016 7:23 pm

Apenas unos instantes después de obtener el consentimiento de Collingwood, se alejó lo suficiente como para tener cierta intimidad con la aurora. Activó el hechizo vinculante de su cigarrillo, y apenas unos segundos después, escuchó la voz de Bianca, intrigada. - Joder, no hay tiempo para explicaciones. Ven en cuanto puedas, os lo explicaremos a todos juntos. - interrumpió la comunicación en seguida, sin más reparos ni despedidas, pues no quería perderse el relato de lo acaecido en el College.

Se mantuvo en silencio, sabedora de que Díctamo no podría oírla y maldiciendo en su interior al muchacho que estaba a punto de desbaratar todos sus planes. Además, poco podía aportar que Arséne ya no estuviera diciendo. Cuando al fin, apenas unos minutos después de haberles avisado, el resto del grupo apareció, suspiró aliviada. Entre todos sería más fácil encontrar una solución, si es que ésta existía. - Ioan Mathews se ha enterado de todo y va a delatarnos. - sin anestesia, soltó el pequeño resumen sin más miramientos, sabedora d que esas palabras transmitían la esencia del problema, y que Arséne o Collingwood, como veteranos de la formación, eran los más apropiados para proporcionar todos los detalles. - Si al final ese crío abre la boca... bueno, podéis ir escribiendo vuestros epitafios. - añadió, con la voz cargada de rabia.

No seas tonta, adoro tus post bíblicos <3

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Arsène Weasley el Jue Mar 17, 2016 8:58 pm

Bianca no tardó ni un instante en palidecer ante las palabras de Crawford.

—¿Delatarnos? —se adelantó a preguntar Thomas, el viejo auror, poniendo énfasis en la última sílaba de la palabra pronunciada.

—Bueeno, no a nosotros exactamente —se apresuró a aclarar Arséne. Entendía mejor que nadie el sentido de inclusión que implicaban las palabras de su amiga. Después de todo, al igual que ella misma, April había formado parte de la Patrulla Escolar en el pasado—. A la Patrulla Escolar. El hijo de puta de Mathews se las arregló para dar con los nombres de los integrantes. Pero sí, de todas formas corremos peligro —miró a los magos veteranos con un desinteresado encogimiento de hombros—. Betancourt ha sido bastante respetuoso en lo que respecta a no compartir con el resto de sus compañeros de Patrulla lo que sabe sobre nosotros. Pero sabe de nosotros —se aseguró de dejar ese inconveniente bien en claro—, y si bien ignora los detalles de nuestros planes futuros, tiene material de sobra para hacer que nos condenen (o nos torturen, o nos maten) si llegan a cogerlo y lo obligan a hablar.

—Y esa es solo una parte del problema —añadió Leszek de inmediato—. Hipatia sí que sabe de todos nuestros movimientos, y ella se ha encargado de encubrir las acciones de la Patrulla durante el último tiempo. Si atrapan a Díctamo y los demás no tardarán en sospechar de Hipatia y capturarla también. Después de todo, se suponía que ella los "vigilaba" para el director, mientras hacían sus reuniones sobre las criaturas mágicas...

—En realidad, Collingwood, la agrupación se llama 'Amigos de las criaturas mágicas' —terció Weasley con una sonrisa escalofriante y absolutamente fuera de lugar.

—Eso no tiene importancia —Bianca la calló con una sola mirada de reproche.

A su lado, Leandra meneaba la cabeza angustiada. Iba vestida con un pijama de dos piezas y calzaba pantuflas. Sus ojos, sin embargo, estaban más despiertos que nunca.

—Tienen que escapar del college cuanto antes —opinó la desmemorizadora con los brazos cruzados sobre el pecho—. No hay otra alternativa, chicos. Si los dejamos ahí morirán.

—Y de paso, nuestros esfuerzos de años se irán a traste —asintió Thomas, sombrío.

—¿Están seguros de que es la única opción? —Bianca no se veía tan convencida—. Estamos hablando de chicos de... ¿cuántos años? ¿quince? ¿dieciséis? No podemos simplemente sacarlos del college y obligarlos a asumir una vida como fugitivos.

—Tampoco es una vida tan horrible como parece, ¿saben? —Desde luego, Weasley bromeaba. No se olvidaba que apenas minutos atrás estaba quejándose con Crawford por su limitada libertad—. Pero... tal vez podrían intentar borrarle la memoria a Ioan. Tienen a Mathews aturdido y... —se detuvo al ver la firmeza con la que Leandra meneaba la cabeza.

—Es imposible —suspiró la bruja—. Se necesitan años de experiencia para borrar la memoria de una persona de forma tan selectiva. Podrían borrar todos los recuerdos del muchacho y eso levantaría muchas más sospechas. De todas formas acabarían descubriéndolos.

<3

A.P.T.V:
Arsène Weasley
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Miér Mar 23, 2016 12:14 pm

- Hay que sacarlos de ahí. - asintió la rubia, con un rictus serio en su rostro. Era la única posibilidad, pues estaba claro que si no lograban desmemorizar a Ioan, éste contaría todo lo que sabía en cuanto tuviera oportunidad. Y eso supondría el fin de Díctamo, Cass, Lilith y todos los demás. Eran demasiado jóvenes para huir, pero también lo eran para morir. - En cuanto alguien sepa las identidades de los miembros de la Patrulla, pueden darse por muertos, tanto los chicos como Hipatia, y desde luego, nosotros.

El problema era que sacar a un puñado de jóvenes de Clevermont College era mucho más complicado que un simple plan de escape. Contaba con una estricta seguridad y vigilancia que era prácticamente imposible burlar. Imaginaba que todos los pasadizos estarían vigilados o sellados, las puertas controladas e incluso el perímetro aéreo sería objeto de observación. - Escuchad, tal vez sea la que menos experiencia tiene para tomar una decisión como esta... pero creo que cuanto antes actuemos, mejor. Lo que no podemos hacer es dejar a esos chicos a la deriva en el College.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Leszek Collingwood el Miér Mar 23, 2016 8:51 pm

Las últimas palabras de April surtieron un efecto bastante curioso en el resto de los magos y brujas presentes en el cuarto: todos indistintamente, Arsène Weasley incluida, giraron lentamente el rostro en dirección a Thomas, como si esperaran su veredicto final. De forma paulatina y completamente involuntaria, el viejo y experimentado auror había pasado a convertirse en la voz de la consciencia de todo el grupo. Todos confiaban en su juicio a pesar de la paranoia permanente que el mundo le alegaba, pues con o sin ella, nada refutaba el hecho de que su lógica le había permitido salir ileso de cada inconveniente que pudiera haberle salido al paso durante sus largos años de carrera en el cuartel. Con ese silencioso y unánime gesto le concedían la última palabra.

Él les devolvió la mirada, impasible y ceñudo como de costumbre.

Tienen razón, Bianca —cuando sus ojos viejos cayeron sobre su colega auror, casi parecía que se disculpaba—. Sacarlos del college es nuestra carta ganadora. Si apostamos a cualquier otra alternativa reducimos demasiado nuestras posibilidades de éxito.

Además, contamos con una vía de escape inmejorable —les recordó Leszek antes de que Bianca pudiera agregar algún otro reparo—. El despacho de Jamie O'Donnell sigue protegido bajo un encantamiento Fidelius y conecta directamente con el alcantarillado de New York. La parte difícil será conseguir que los chicos lleguen al pasadizo que conecta con los salones subterráneos sin ser descubiertos.

El segundo de silencio posterior a sus palabras resultó eterno mientras Hellmayr intercambiaba significativas miradas con Thomas. Era una conversación sin palabras entre dos aurors de reconocida trayectoria, una lucha de miradas y de egos que Collingwood había seguido con el corazón en la mano. Al final, la auror cedió.

Está bien, presten todos atención. Lo haremos de la siguiente forma —Bianca los observó a todos con la resolución de un líder. Por la seguridad de su palabras, nadie hubiera dicho que segundos atrás era la única reacia a seguir el plan—. Leszek, Lea —los señaló—, ustedes conocen la ubicación del pasadizo encantado, así que serán los encargados de llegar al dichoso despacho y sacar a los chicos cuando lleguen ahí. O irán por ellos en caso de que tengan dificultades. April irá con ustedes —añadió al final observando a la involucrada—. No conoce el pasadizo, pero necesitarán que alguien vigile los caminos del alcantarillado.

Yo también puedo ir —Arsène no tardó en reclamar atención al notar que no la estaban considerando para nada—. Conozco el pasadizo, el college y el alcantarillado mejor que cualquiera de ellos.

A ti vamos a necesitarte como reserva, jovencita —Thomas sostuvo a la malhumorada y joven bruja por el hombro—. En caso de que no todos se encuentren en zona segura cuando Lea y los demás hayan llegado hasta ellos, nos hará falta una buena distracción, si sabes a lo que me refiero.

Eso bastó para detener cualquier futuro reproche de la chica.

Thomas y yo te cubriremos en caso de que debas intervenir y decidan darte caza —le aseguró Hellmayr—. Y nos aseguraremos de que la mansión esté despejada para cuando sea hora de transportar a los chicos. De momento, este sótano será su único escondite posible.

Ya no restaba nada más que decir. Leszek observó a sus compañeros, asegurándose de que cada uno comprendía a la perfección su papel en aquella improvisada reunión. Habían tantas probabilidades de que las cosas salieran bien como de que todo acabase en un terrible fracaso, y la idea lo inquietaba. Pero no lo detenía, pues seguía pensando en su hermana y en los peligros que amenazaban con saltarle encima. Tenía que sacarla de ahí, y lo haría a cualquier precio.

Debemos irnos —dijo a April y a Lea, caminando hacia las escaleras a paso rápido—. Ya hemos perdido demasiado tiempo.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por April S. Crawford el Vie Abr 01, 2016 12:16 am

Las cartas estaban sobre la mesa. April contuvo el aliento hasta que al fin, ambos aurores decidieron la estrategia a seguir aquella noche: lograr una vía de escape para los jóvenes que se encontraban en el College. No podía evitar recordar vagamente sus últimos días en la institución, lo libre que se sintió cuando al fin pudo abandonarla... aunque ella lo hizo por la puerta principal y con una sonrisa en el rostro, no a través de un pasadizo secreto huyendo de una probable muerte.

Escuchó con suma atención el plan explicado por Bianca, repasándolo mentalmente una y otra vez. Podía sentir las sienes latiendo con fuerza al ritmo de su acelerado corazón, el hormigueo en los dedos, el agujero en el estómago y el nudo en la garganta, todo a la vez. Asintió levemente al escuchar su nombre, decidida a vigilar el dichoso alcantarillado como un mastín guarda una puerta.

- Sí, vamos. - se apresuró a tomar su bolsa, que había depositado en el suelo al entrar, asegurándose de guardar su varita en el bolsillo del abrigo. Siguió a paso rápido a Leszek hacia el exterior, y unos segundos después, ya no quedaba rastro de ellos en el lugar. El último pensamiento de la rubia se dirigió a Ephram: si me vieras ahora, me matarías.

April S. Crawford
Fugitivo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba