Retorno y revancha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retorno y revancha

Mensaje por Abigail Monroe el Sáb Feb 18, 2017 5:28 pm





Retorno y revancha


Worthington ha alcanzado la cima de su poder e influencia. Un nivel de notoriedad tal, sin embargo, siempre trae problemas. Si te has perdido en el trayecto, aquí podrás consultar los eventos más importantes de la nueva trama.

Febrero 2054 - Julio 2054


Reserva Mágica. 02 de febrero de 2054.
La operación al interior del Congreso Mágico ha resultado un éxito rotundo: Weasley ha sido rescatada de una muerte inminente y la Piedra de la Resurrección ha sido destruida... o eso parece. Aún hay asuntos que requieren una explicación inmediata: ¿es Frederika Pfeng la joven que ha aparecido inesperadamente durante el asalto? ¿Cómo lo ha hecho y qué más puede hacer? El grupo de resistencia podría encontrarse frente a una bruja peligrosamente poderosa... y es necesario aclarar de qué lado está.

Residencia Pfeng. 02 de febrero de 2054.
La joven Pfeng ha manifestado su intención de trabajar junto a la resistencia, y tiene planes muy claros para debilitar la portentosa imagen de Theodore. Pero antes es imprescindible encontrar una guarida segura. La abandonada Mansión de los Pfeng servirá a este propósito. Mientras los magos se ocupan de proteger el escondite, Hipatia se encargará de atender a la paciente más difícil de su corta historia como doctora no mágica: Arsène Weasley.

Azkaban. 13 de marzo de 2054.
El grupo de resistencia no ha perdido el tiempo luego de establecer su centro de operaciones, y se apronta a la primera misión de envergadura desde su paso a la clandestinidad: liberar de Azkaban a los prisioneros políticos capturados por el régimen opresor. La amenaza de los dementores hace parecer imposible el éxito de esta odisea... pero Frederika Pfeng guarda un as bajo la manga que inclinará la balanza a favor de sus aliados.

Sala principal de Caeruleum. 14 de marzo de 2054.
La nueva fuga de Azkaban aún no ha sido noticia en Clevermont, un lugar completamente aislado de lo que ocurre en el Mundo Mágico. Pero no todos han cedido al aletargamiento. Así lo refleja esta secreta charla entre Osmund Burroughs y el elfo doméstico Piccard.

Bronx Zoo. 15 de marzo de 2054.
La experiencia de Arsène Weasley en manos de Worthington se ha cobrado su precio, y la recuperación, de momento, parece imposible. Díctamo, sin embargo, no está dispuesto a rendirse con ella. Este será uno de los primeros intentos del mago para arrancar a la pelirroja de su aislamiento y ayudarla a sanar.

Despacho del director. 15 de marzo de 2054.
La fuga masiva de Azkaban, hasta cierto punto, ha trastornado el buen juicio de Theodore Worthington, pero pocos han sido capaces de notarlo. Para Raziel es evidente, ahora que el mago tenebroso ha manifestado sus deseos de exterminar a las familias de los rebeldes por pura venganza. Gea Weitzman sacará provecho de las circunstancias para implantar una idea peligrosa en la mente del director de Clevermont: ¿es Theodore Worthington verdaderamente apto para liderar una ideología tan importante como la que rige el actual régimen? ¿Es capaz de mantenerla fuerte y no debilitarla con acciones impulsivas?

Pequeña Torre. 16 de marzo de 2054.
La huida de los miembros de la Patrulla escolar y la disciplina justa pero firme de Slaughter ha beneficiado notoriamente a estudiantes como Vasile Mathews. En este encuentro el Smaragdium se hará cargo de exhibir el alcance de su nuevo poder e influencia, dando a conocer sus conocimientos sobre los procederes de Theodore Worthington y magos de su confianza. Este mago ya no es un simple joven irascible; es alguien a quien vale la pena temer.

Alcantarillas. 25 de marzo de 2054.
Para mantener a su hermana a salvo, Démian Ephram no cuenta con una alternativa distinta a la de trabajar bajo las órdenes de Worthington. Pero saber que sirve al bando equivocado comienza a pasarle la cuenta otra vez. Este encuentro con Leszek Collingwood lo ayudará a reconciliarse consigo mismo y la causa a la que persigue, estableciéndose su alianza y colaboración secreta con el grupo de resistencia.

Sala de estar. 31 de marzo de 2054.
Theodore Worthington ha ocasionado ya suficiente daño a los rebeldes luego de ordenar la persecución y asesinato de sus familias y seres queridos, y el momento de responder se acerca. ¿Pero cómo debilitar a un imperio como el que este mago tenebroso ha construido? Leszek, Leandra y Frederika, tal vez tengan la respuesta con el complejo hechizo en que llevan meses trabajando.

Isla de la Libertad. 10 de junio de 2054.
El tiempo ha pasado, y el grupo rebelde se encuentra preparado para infligir daños colaterales de gran magnitud en las filas de Theodore Worthington. La isla de la Libertad será el escenario de la trampa elaborada para los nuevos aurors, y los resultados: un importante contingente de tropas con sus habilidades mágicas anuladas.



Nota

La trama se actualizará a medida que concluyan los roles en curso relacionados con ella.

avatar
Abigail Monroe
Profesor de Clevermont College

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.