Cocina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocina

Mensaje por Statue of Liberty el Lun Sep 16, 2013 6:13 pm

Cocina

Adyacente al gran salón comedor se encuentra la única y gran cocina de la mansión Pfeng, y los apelativos no son una simple casualidad. Tan grande como cualquier otra habitación de la construcción, la cocina cuenta con un generoso arsenal de mesones de trabajo, fregaderos, hornos, fogones y todo el arsenal de cocina que puedas imaginar. Porque en otros tiempos, este espacio se encargaba de alimentar tanto a la familia del hogar como a sus empleados, magos y elfos domésticos por igual.

A la izquierda se encuentra la bodega, todavía abastecida con una desproporcionada cantidad de alimentos. Hacia el fondo, muy cerca de la puerta que conecta a los jardines traseros, se encuentra una pequeña mesa de fina madera, dispuesta para aquellos que prefieren prescindir de la opulencia del comedor y disfrutar de un rápido tentempié.

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Cocina

Mensaje por Leszek Collingwood el Lun Jul 03, 2017 8:30 pm

DE ALIADOS SECRETOS
Miércoles 10 de junio, 2054

Thomas les había dado libre albedrío durante las pocas horas de oscuridad que quedaban de aquel nuevo día, y si bien todos habían preferido refugiarse en sus habitaciones en busca de descanso, no era el sueño la necesidad que más atormentaba al menor de los Collingwood durante aquellas horas de la madrugada.

Porque el hambre comenzaba a torturarlo.

Así, mientras todos subían las escaleras del vestíbulo, el pasó de largo hasta el lujoso comedor dispuesto hacia el sector oeste de la mansión, y siguió caminando hasta alcanzar las amplias cocinas. Su cuerpo estaba al borde del agotamiento máximo y su ánimo también se había visto afectado producto de las pérdidas de la batalla. Pero se permitió una sonrisa de alivio cuando ingresó a la bodega y encontró un abundante contingente de alimentos esperándolo para ser devorados.

Pero Leszek optaría por la moderación. Se dijo que comería algo ligero y luego se iría a dormir tal como habían hecho sus amigos. Tomó un par de hogazas de pan antes de encaminarse a la nevera en busca de mantequilla, mermelada... cualquier cosa para condimentar su comida y aliviar los rugidos de su estómago.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Sáb Jul 08, 2017 6:20 pm

Me dejó tan contrariada volver a escuchar la voz de Démian después de tanto tiempo que me pasé toda la vuelta en silencio. Incluso Gilbert me miró de vez en cuando, extrañada por no escuchar ninguna queja por mi parte o ningún comentario desagradable. Me pasé toda la reunión de pie, con los brazos cruzados y en silencio observando a Collingwood con mil pensamientos azotando mi mente. ¿Era parte del otro bando? ¿No había muerto durante el ataque al College? Habían tantos agujeros negros en las historias que me habían llegado sobre el que ahora acababa cuadrándome la idea de que continuase vivo.

Al finalizar la reunión ni si quiera me molesté en despedirme de nadie, me escabullí entre la gente y fui directa en busca de Leszek con la intención de preguntarle qué es lo que estaba pasando con Ephram. Los problemas comenzaron a multiplicarse cuando, cada vez que estaba a punto de entablar conversación con el chico, alguien me lo arrebataba y comenzaba a preguntarle cosas en relación a cosas que me importaban más bien poco.

Finalmente, cuando conseguí que todos le dejaran en paz tuve que dedicarme a perseguirle durante un buen rato hasta llegar a la cocina de la mansión. Escondida entre las sombras que me regalaba la noche como escondites temporales abrí la puerta de la bodega y vi a Collingwood rebuscando entre mermeladas.-Ejem...-.Dije con la intención de llamar su atención sin sobresaltarlo. Cuando se giró hacia mi no dudé ni un segundo y le lancé la pregunta.-Os vi a ti y a Ephram durante el ataque...¿que tiene que ver él en todo esto?-.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Leszek Collingwood el Dom Jul 09, 2017 6:18 am

Acababa de estirar el brazo para alcanzar la mermelada guardada de la nevera cuando oyó aquella voz que, con toda seguridad, pretendía llamar su atención. O más bien, exigía su atención con urgencia. Leszek suspiró apenado antes de erguirse; el bocadillo nocturno tendría que esperar un tiempo más.

—Lilith —pronunció el nombre con auténtica sorpresa cuando reconoció aquel rostro enmarcado por la rubia cabellera. De todas las personas que podrían haber querido algo de él a esas horas, la joven Vanni no formaba parte de la lista. Estuvo a punto de preguntarle qué hacía ahí exactamente, pero ella se le adelantó, tal vez queriendo sacar provecho de que Collingwood había bajado la guardia.

De alguna manera consiguió arreglárselas para mantener la compostura en lugar de atragantarse con sus propias palabras. Esbozó una sonrisa divertida, pero internamente se sentía irremediablemente acorralado. ¿Qué se suponía que debía decir? ¿Acaso la bruja intentaba ponerlo a prueba? Lo único que tenía claro era que debía negarlo todo hasta las últimas consecuencias. A Démian no iba hacerle gracia enterarse de que alguien más estaba al tanto de sus verdaderas lealtades.

—En primer lugar, Lilith —inició el joven inefable caminando hacia la muchacha. Su andar despreocupado desterraba
cualquier rastro de nerviosismo o evasivas, aunque lo cierto era que pretendía huir del tema central del asunto—, es imposible que me hayas visto: el encantamiento desilusionador me camuflaba. ¡Ni yo mismo pude ver la palma de mi mano hasta que todo acabó! En segundo lugar —Leszek alzó dos dedos de su diestra, instalándose junto a su interlocutora y recargando el cuerpo contra la mesada. La miró con ojos entrecerrados, el destello de la desconfianza bailando en los orbes castaños—. ¿No tendrías que haber estado concentrada en la misión, atacando? ¿Qué hacías por ahí espiándome? Perdóname que te lo diga... pero parece algo sospechoso.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Lun Jul 10, 2017 4:04 pm

Me percaté del fastidio que emanaba del gesto de Leszek. Al parecer intentaba prepararse algo para comer y yo le había interrumpido. Realmente aquello no me importó en absoluto ya que yo venía con las ideas claras. Además, si Collingwood era franco y directo conmigo la conversación acabaría en seguida y él podría continuar preparándose un sándwich o lo que fuera que le apeteciese comer en aquel momento. Cuando se giró hacia mi y pronunció ni nombre con confusión no pude evitar soltar una risita burlona.

No hacía falta estar demasiado espabilado para percatarse de que mi pregunta no le había agradado demasiado al chico. Di un paso más hacia delante y dejé que la puerta se cerrase tras de mi. Por alguna razón Collingwood no había recibido con alegría mi cuestión por lo que algo me decía que Démian y él llevaban algo entre manos de lo que el resto no teníamos que enterarnos. Enarqué una ceja a la perfección sin dejar de observarlo, perdiendo la paciencia. ¿A qué estaba esperando para contestarme?

El siguiente argumento que utilizó me hizo rodar los ojos. ¿De verdad estaba insinuando que me había imaginado toda la escena? No tenía un premio por ser la chica más honesta de todo el College pero tampoco me iba inventando historias a diestro y siniestro. Además, ¿qué ganaba yo inventándome aquello?.-Verte a ti era imposible pero teniendo en cuenta que era tu voz y que junto a ti estaba Ephram…-.Le miré a los ojos con frialdad.

Una carcajada proveniente de mi garganta quebró el silencio que se había apoderado de la bodega tras la acusación del chico y, seguido de ella, un negamiento de cabeza.-Me parece que no soy yo la que hace cosas sospechosas, Collingwood-.Me crucé de brazos delante suyo sin dejar de mirarlo a la cara.-¿Vas a continuar buscando excusas o me vas a decir que hacía Démian allí de una vez?-.Mi tono no era elevado ni nervioso, todo lo contrario, trataba de sonar relajada para que no supiese que la curiosidad me estaba matando.
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Leszek Collingwood el Mar Jul 11, 2017 1:46 am

Si había albergado alguna duda respecto a sus posibilidades de distraer a Lilith del tema que la llevó hasta la cocina, esa última pregunta acabaría por confirmarle a Collingwood que la muchacha no se largaría sin una respuesta decente. Siempre podía negarse a contestar, pero a juzgar por el tono imperioso y la impaciencia, continuar con las evasivas solo le ocasionaría más problemas. Podría sospechar de sus fidelidades, o llevaría sus interrogantes a otro que con seguridad no contaría con la información que la joven Vanni necesitaba. Se correría la voz, y la participación de Démian como aliado podría verse peligrosamente comprometida.

En otras palabras, estaba acorralado.

—Yo no hago nada sospechoso —se excusó, retrocediendo para tomar asiento en la mesa situada al fondo de la cocina—. Mi interés principal es y será siempre contribuir al triunfo de esta contienda... en caso de que pensaras que estoy ayudándolo de alguna forma —la advertencia le ayudaba a ganar tiempo para ordenar sus ideas a la vez que para estudiar las expresiones de su interlocutora, e intentar entender por qué le importaba tanto aquel asunto. Hizo un gesto para invitarla a tomar asiento junto a él en la mesa, luego tomó una manzana de la frutera situada al centro.

—Parece que conoces bien al chico en cuestión —hizo la observación sin malicia. Simplemente sentía curiosidad al respecto, pues aunque podían haberse cruzado en Hogwarts y luego en Clevermont, tenían edades muy dispres como para haber desarrollado una amistad. Por supuesto, Leszek podía estar equivocado. Observó a la chica con repentina seriedad—. ¿Qué piensas que hacía Démian allí?

¿Habría alcanzado a oír algo de la conversación mantenida entre ambos? Antes de arriesgarse a proporcionar algo de información, tenía que saber qué tan al corriente se encontraba Lilith.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Miér Jul 12, 2017 3:39 pm

Lo cierto es que no entendí el por qué de la reacción de Collingwood. Parecía que las cosas se le estaban yendo de las manos y que no podía tenerme bajo control. En ningún momento llegué a replantearme que estuviese trabajando en secreto para el bando contrario ni nada semejante puesto que mi cabeza estaba totalmente centrada en descubrir qué era de Ephram. Mis pensamientos se encontraban tan obcecados en conocer nueva información de Démian que mi cabeza no daba para más. Y así era yo, cuando me focalizaba en algo hacía lo necesario para salirme con la mía sin importarme nada más.

.-Debes reconocer que es muy sospechoso que te andes tanto por las ramas-.Dibujé una media sonrisa burlona sobre mis labios. No pretendía reírme de él al entrar en la cocina pero me lo estaba poniendo tan sumamente fácil que no podía dejar escapar la oportunidad. Me sorprendía en exceso que alguien que se comportaba en la mayoría del tiempo como un líder serio y valiente se volviera tan pequeño en situaciones como esta. Lo siguiente que dijo ni lo escuché ya que no dudaba de su implicación en la causa por lo que sus explicaciones sobraban.

Arrugué el entrecejo ante el comentario que me soltó. Definitivamente estaba acorralado. A ver si yo estaba confiando demasiado en su honor y resultaba que Leszek Collingwoodsí que tenía un lado oscuro.-Pensaba que de los cotilleos se encargaba Adams-.Dije esquivando con aquello su cuestión. Lo siguiente que me dijo sí que me hizo guardar silencio para ordenar un poco mis ideas. Realmente no tenía ni la menor idea de qué estaba haciendo Démian en el ataque, al igual que tampoco sabía que estaba con el enemigo y no muerto…Lo cierto era que en ningún momento me había realizado a mí misma aquellos interrogantes hasta ahora. Repentinamente una idea azotó mi cabeza.-¿Quién es el topo? ¿Tú o él?-.Dije a la vez que le miraba directamente a los ojos.

Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Leszek Collingwood el Jue Jul 13, 2017 6:01 pm

Ahí, sentado junto a la joven bruja que lo interrogaba, Leszek cayó en la cuenta de que era la primera vez que hablaba con ella a solas por tanto tiempo. Lo sabía porque descubría aspectos de su personalidad que resultaban increíblemente desconcertantes, como la impaciencia que ella expelía por cada poro de su piel. O la hermeticidad absoluta de cada una de sus respuestas. O la aspereza inherente a cada gesto y palabra, carente de cualquier resquicio de tacto. Nada de eso hacía que la chica le agradara menos, pero ahora comprendía mejor algunas cosas, como por ejemplo, por qué acostumbraba a estar sola o en compañía de Weasley.

Existían otras cosas, sin embargo, que eran todavía más confusas ahora. Como el hecho de insistir sobre el asunto de Ephram cuando a Lilith parecía no importarle nada. Ella había preferido guardar silencio en cuanto a la pregunta de Leszek, pero la evasiva daba a entender cosas que con seguridad Vanni prefería mantener en secreto. Pero Collingwood no insistiría. En efecto, no se caracterizaba por inmiscuirse en la vida privada de los demás.

Pero antes de comenzar a hablar, debía asegurarse de dejar claras las reglas del tablero.

—Mira, Lilith —dijo el joven inefable luego de darle un par de mordiscos a su manzana. De pronto sus facciones
volvían a parecer adultas y serias. La imagen de un hombre sabio que sabe cómo inspirar respeto—. Estás estás a punto de oír información que muy pocas personas conocen. Pero si voy a proporcionártela debo asegurarme que procederás con discreción absoluta al respecto —frunció el ceño, preocupado—. Mientras más personas estén al corriente, no solo Démian corre peligro. También nosotros.

Una pausa más, para asegurarse de que Lilith digería aquellas últimas palabras, y se sintió listo para hablar. No tenía sentido dar mas rodeos al tema para irritar todavía más a la chica. Estaba claro que sabía algo. Devolvió la mirada que le era dirigida.

—Demian es nuestro informante al interior del Congreso Mágico. Es un nuevo auror de prestigio, uno de los favoritos, por lo tanto tiene acceso a mucha información privilegiada.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Jue Jul 20, 2017 3:50 pm

Hubo un instante en el que me sentí totalmente expuesta. La forma en la que Collingwood me observaba…No me gustaba sentirme de aquella forma. No era la primera vez que alguien me analizaba mirándome a los ojos y sabía que tampoco sería la última, pero me miraba de forma diferente, como si tratara de descubrir algo en mi. Finalmente, cuando dejó de mirarme a los ojos de aquella manera tan insoportable pude observa un pequeño gesto de reafirmación en su rostro, como si algo que le estaba rondando la cabeza acabase de ser probado al mirarme. Al final, impaciente, me crucé de brazos ante él intentando que no se notase la incomodidad que albergaba mi cuerpo.

No conocía demasiado al líder pero en el momento en el que le había dejado caer que era un poco cotilla por su parte inmiscuirse en mi relación con Ephram, supe que no volvería a hacerme ninguna cuestión al respecto. Pude reconocer en su mirada cierta confusión ya que con mis comentarios y gestos le decía que me importaba bien poco Démian pero a la vez, con mi creciente curiosidad, le demostraba todo lo contrario. Y así era yo, una muchacha llena de contradicciones.

Rodé los ojos ante la insistencia del chico de que no debía contarle nada a nadie. Por la forma en que segundos previos había intentado andarse por las ramas y excusarse de cualquier forma para no tener que confesarme la verdad, ya sabía que se trataba de algo serio por lo que, a mi parecer, aquellas advertencias sobraban.-No le contaré nada a nadie-.Además, no me interesaba que nadie supiera que había estado preguntando por Démian con tanto énfasis. Si él no contaba nada sobre nuestro encuentro y yo tampoco, casi que mejor para mi.

Mi rostro no cambió mucho cuando Leszek me dijo que Ephram era nuestro topo en el bando contrario.-Ahora entiendo muchas cosas-.Dije con una media sonrisa de complicidad sobre los labios. Ahora me cuadraban todas aquellas veces en las que “casualmente” sabíamos dónde estaría nuestro oponente.

Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Leszek Collingwood el Dom Jul 30, 2017 8:13 pm

—Sí, supongo que eso explica muchas cosas.

Leszek hizo una mueca que a todas luces pretendía poner en duda sus propias palabras. No sabía qué podría explicar semejante revelación. Ya en otras ocasiones había mencionado al resto del equipo que contaba con el apoyo de un infiltrado; el único detalle que había procurado reservarse era la identidad del infiltrado. Entonces creyó entenderlo.

—¿Has estado hablando con Démian? —interrogó a Vanni con expresión repentinamente grave. No se trataba de simple curiosidad entrometida, y sus siguientes palabras se encargarían de aclararlo—. Porque si lo estás haciendo,
es mejor que dejes de hacerlo ahora mismo. Si lo descubren a él, lo que ya sería bastante malo considerando todas las cosas que arriesga al ayudarnos, también nos descubren a nosotros.
Leszek Collingwood
Fugitivo

Mensaje por Lilith S. Vanni el Mar Ago 08, 2017 10:51 am

Una vez conseguido mi propósito, es decir, una vez habiendo conseguido que Collingwood me contara toda la verdad en relación a Démian, la conversación comenzó a aburrirme. No tenía claro del todo qué era lo que se le estaba pasando al chico por la cabeza para formularme semejantes preguntas pero, a mi parecer, estaba comenzando a ver cosas donde no existía absolutamente nada. En definitiva, estaba comenzando a resultar extremadamente paranoico.-Si hubiera hablado con él ya me habría enterado de todo lo que llevabais entre manos, ¿no crees?-.Bostecé y miré de reojo el reloj que había justo encima de la cabeza del chico, decidida a dar por finalizada aquella conversación y marcharme a dormir.

.-Soy una tumba, Leszek Collingwood-.Dije a la vez que soltaba una pequeña risita que desprendía cierta locura. Me encantaba tener información novedosa y que poca gente conocía, me hacía sentir poderosa y superior al resto. Más aún, claro. Le di la espalda con agilidad y salí de la sala, dejando al chico a lo suyo y desapareciendo entre las sombras de la mansión Pfeng, las mismas que me habían servido de escondite para llegar hasta donde se encontraba el muchacho sin que se diera cuenta. Después de saber todo lo que sabía quizás el siguiente paso estaba en buscar a Ephram. O no..
Lilith S. Vanni
Phoenîceum de sexto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba