Biblioteca

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Biblioteca

Mensaje por Emma Jenssen el Dom Jun 05, 2011 11:16 pm

¿Como podía sentirse tan cómoda con una persona? Andrew, el era el único con el que podía ser ella misma en todo momento, el la aceptaba con sus pros y sus contras, el, que la quería con sus virtudes, pero también con sus fallos. ¿Que podía haber mas bonito que eso? ¿Era posible querer a una persona por sus defectos? ¿O ver las cosas malas de aquella persona como pequeñas virtudes? No sabía a ciencia cierta la respuesta de aquellas preguntas, pero con los días, empezaba ha hacerse una idea. Emma era una chica que normalmente tenía una sonrisa en la cara, si, pero también tenía sus días malos, sus días bordes, como todo el mundo. No era una chica que siempre fuera bien peinada, ni tampoco bien vestida, no era una chica segura de si misma, ni tampoco la que siempre sabía que decir, era una chica mas bien vergonzosa, tímida a veces, y con bastantes cambios de humor, una chica exagerada. ¿Y a pesar de eso, Andrew la quería? Era algo que no le entraba en la cabeza, pero que sin embargo, la hacía feliz.

-¿Quien puede ayudarte mejor que ellas? Son tus hermanas, seguro que entienden como te sientes, y te apoyarán, no tengo duda de eso- Dijo con un suspiro, contemplaba las llamas del fuego, sus ojos en cualquier momento se cerrarían, no podía estar mas cómoda, si hubiera podido elegir estar en cualquier lugar, habría elegido estar allí, de aquella misma manera. Levanto la vista un instante y le dio de nuevo un beso, corto pero tierno.

Escuchó con atención las palabras de Andrew mientras se acurrucaba de nuevo en su pecho- Es su manera de ser. Los hermanos siempre discuten, o por una cosa o por la otra, y si os parecéis es normal que tengáis vuestros rifirrafes, todo el mundo los tiene, y todavía mas si son dos personas con el mismo carácter.- Sabía de lo que hablaba a su madre le pasaba lo mismo con su hermana, se querían, muchísimo, pero siempre se peleaban, y discutían por cualquier cosa, aunque fuera una tontería, siempre acababan haciendo las paces, eso si, les costaba lo suyo- Yo también adoro a mi madre, creo que es la mujer mas guapa que he visto en mi vida, ella no es consciente de ello, ademas es la mujer mas lista y simpática del mundo, la admiro muchísimo, y a mi padre también. Por eso quiero que estén orgullosos de mi, porque han luchado mucho, y se lo merecen- Dijo sonriendo inconscientemente al recordarlos, les echaba de menos, tenía muchas ganas de verles- Andrew, tu padre tiene motivos para sentirse orgulloso de ti. Yo nunca he conocido a nadie como tu, te lo digo de verdad. Eres un chico fantástico, luchas por lo que quieres, estudias y sacas buenas notas, ademas eres simpático y amable con todo el mundo, eres cariñoso y ademas muy guapo- Dijo sonriendo ante el ultimo adjetivo. Andrew no podía ni imaginarse hasta que punto era sincera en aquel momento.

-Te quiero- No lo pensó, lo dijo inconscientemente, pero era cierto, y el tenía que saberlo, tenía que saber que era muy importante para ella, que se sentía orgullosa de el y que no era la única que tenía que estarlo.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Lun Jun 06, 2011 3:17 am

Andrew no podía de dejar de observar a Emma acurrucada contra él, era increíble lo bien que quedaban juntos en cualquier forma que se mirase. Ambos tenían mucho para dar, cada uno tenía lo que al otro le faltaba. Al menos él lo veía así. A pesar de que aún eran muy jóvenes, tenía la certeza de que no iban a separarse en mucho, muchísimo tiempo. Y esperaba que así fuera, apenas podía imaginárselo de otra manera. Ya había enumerado sus infinitas virtudes varias veces y, aún así no podía dejar de hacerlo, intentaba encontrar algún tipo de comparación con el mismo, pero era imposible. Jamás la merecería del todo. Ésta vez, y para variar, tomó una de sus manos y comenzó a juguetear con sus dedos, no podía dejar de mostrarle su cariño. Era otra de sus maneras de agradecerse por todo el bien que le hacía y lo mucho que le gustaba.
-Si, tienes razón. Creo que voy a hablar con Sydney cuando antes-. Cómo Emma, el creía que lo mejor que podía hacer era hablar con sus hermanas, o al menos con una de ellas, ya que la otra estaría muy lejos y demasiado ocupada diseñando la indumentaria para el próximo invierno. Se sintió realmente agradecido por el beso que había sumado a aquellas palabras.

Escuchó la explicación de Emma respecto al trato entre hermanos. Lo más seguro de todo era que estuviera en lo cierto, como siempre, claro. Y a pesar de que no pudiera comprobarlo por sí misma, podía decirlo con una claridad inmensa, que hacía que fuera imposible creerse su falta de experiencia en el asunto. Ella parecía capaz de entender a todo el mundo. Aquello le llenaba de orgullo, no había una sola cosa de Emma que no lo hiciera.
-Mmm, creo que estás en lo cierto, en parte, porque Sydney es la culpable de todo, siempre es ella quién comienza a molestarme y yo no voy a quedarme de brazos cruzados, no señor-. Dijo un poco divertido, sabía que aquello no era verdad, no siempre. Prestó suma atención a la descripción que hacía de su madre, llena de cariño y confianza. No pudo evitar desear que algún día se sintiera de esa forma para con el. Podía comprenderla, el amaba a su madre tanto como ella a la suya. -Wooou, vas a tener que presentármela. Y no dudo que ya estén orgullosisimos de ti, ¿Por qué no habrían de estarlo?-. Le alentó luego. Las palabras que Emma dijo a continuación lograron que Andrew se sonrojara. Casi le era imposible expresarse, ella no se imaginaba lo mucho que le había animado todo aquello. Hacía mucho tiempo que nadie le adjudicaba tantas virtudes, que le valorara tanto. Dejó ver su sonrisa enorme, aún un tanto avergonzado por tanto halago. Todo este tiempo era aquello lo que le había faltado, un poco de atención, de reconocimiento. Jamás estaría más agradecido con ella por toda esa seguridad que le infundaba con cada minuto que pasaban juntos. -¿Tu lo crees?-. Hizo una pequeña pausa. -Lo que me dices.., es lo más lindo y lo más importante que he escuchado en mucho tiempo ¿Sabes? No tengo palabras para agradecértelo-. Finalizó dándole un pequeño beso en la mejilla.

-Dudo que tanto como yo a ti-. Redobló la apuesta del te quiero que tanto le entusiasmaba. Hubiera deseado congelar ese momento, para no perderlo jamás.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Lun Jun 06, 2011 6:03 pm

¿Se merecía ella tanto cariño? Dudaba sobre la respuesta a aquella pregunta. ¿Porque le asaltaban tantas dudas de golpe? No, no eran dudas. Tenía miedo. Jamás había sentido nada parecido por nadie, jamás. Y la asustaba vivir lo que estaba viviendo, echar de menos a Andrew aunque hubieran pasado el día juntos, pensar en él constantemente, incluso teniéndolo a unos pocos centímetros de distancia, lo podía mirar durante horas, que ella nunca se cansaba, y él tenía poder sobre ella, mucho, podía ponerla nerviosa, pero también podía calmarla, era el único que podía hacerla sonreír cuando realmente estaba mal, y el único que sabía si mentía al decir que estaba bien, cuando por dentro, no lo estaba. ¿Que significaba eso? Que el podía hacerla la chica mas feliz del mundo, pero también era la persona que mas daño podía hacerle. Nunca le había abierto su corazón a nadie, y mucho menos a un chico- Tengo miedo, Andrew- Dijo en un susurro. No quería guardar aquello para ella, quería que el supiera sus inseguridades, inseguridades que no tenían nada que ver con sus sentimientos, a decir verdad, nunca los había tenido tan claros, necesitaba que el le diera seguridad, que le dijera que estarían juntos durante muchísimo tiempo, para siempre aunque eso quizá no fuera verdad, y necesitaba que le dijera otra de muchas veces que la quería.

Mostró una sonrisa al escuchar el comentario de que Sydney siempre empezaba las peleas que ellos tenían, que le buscaba las cosquillas, estaba segura de que aunque fuera la gran mayoría de las veces, no era siempre ella la que lo hacía, pero no lo comentó, tampoco creía que eso estuviera mal.

Se sonrojó al saber que aquellas palabras habían tenido una reacción en Andrew, y que le dijera que aquello era lo mas bonito que le habían dicho y que también era lo mas importante que había escuchado en mucho tiempo, hizo que nuevamente los pelos de la nuca se le erizaran- ¿Lo dices enserio?- Preguntó sin saber muy bien porque lo había preguntado, pero ya se empezaba a acostumbrar ha hacer preguntas tontas, no podía evitarlo, pues le hacía ilusión que el le dijera esas cosas, y por muy estúpido que pareciera, quería oírlo de nuevo y por eso hacía repetírselo otra vez.
-¿Y tus hermanas no van a cogerme manía ni nada por el estilo?- Pregunto un poco asustada- No sé, al ser el único chico, te tendrán protegido, quizá piensan de mi que soy una lagarta o algo así- Dijo mirándolo un poco insegura, aunque algo dentro de ella le decía que solo eran paranoias suyas, como otras muchas.

-No sé, muchas veces he echo locuras que quizá podría haber omitido, podría haber sido una chica distinta, tener un carácter distinto o sacar unas notas distintas, hablar de otra manera o no sé... ¿Y si no me tendría que costar tanto que mis padres estuvieran orgullosos de mi?- Los ojos se le entristecieron de golpe, y las lagrimas empezaron a acudir-le a los ojos, las retuvo, no quería ponerse a llorar allí, ni quería que el tuviera que consolarla, mucho menos por ese tema.

-Pues si, yo te quiero igual o mas de lo que tu a mi- Dijo sonriendo, quería decirle que le quería, y mucho, pero no encontraba las palabras exactas para hacerlo, no encontraba las palabras correctas para expresarse.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Mar Jun 07, 2011 4:15 am

Podrían haber pasado miles de horas desde que había llegado a la biblioteca, no lo sabía, tampoco le importaba demasiado. El tiempo allí parecía no transcurrir a pesar de que ya varios alumnos habían abandonado sus libros para irse a la cama. Tampoco faltaba aquel que prefería hacer acto de presencia cuando no había tanta gente rondado por ahí. Estaba demasiado cómodo como para fijarse la hora en su reloj. A Emma tampoco parecía preocuparle demasiado el paso del tiempo por lo que supuso que no tendría obligaciones el día siguiente. La frase que dejó salir de su boca le tomó por sorpresa, ¿A qué se refería? ¿A los recientes hechos extraños que habían ocurrido en el College? No se le había ocurrido preguntarle por aquello, había oído cientos de rumores sobre la desaparición de Françoise y las sospechas sobre el tenebroso director. ¿Y si no era eso a lo que se refería? ¿Y si se trataba de algo más.. sentimental? Aquello también era muy probable porque, él también tenía miedo, jamás se había sentido así en su vida, era algo completamente nuevo, lo que también se sentía un poco como ir a la deriva, sin saber con qué te puedes encontrar, o con qué te puedes chocar. -¿A qué te refieres? ¿Por lo que le ocurrió a Françoise? o, ¿Miedo de mi..?-. Contestó finalmente con una nota de curiosidad en la voz.

A pesar de lo sincero que había intentado serle, Emma no podía comprender que aquello que había dicho fuera tan especial, como si él fuese algo superior, já. Soberana tontería, y más teniendo en cuenta de parte de quién iba la cosa. Claro que Emma nunca alardearía, y era justamente esa unas de las cosas que la hacían aún más grande. -¡Claro! Jamás bromearía con algo así-. Y al decir esto le dio un pequeño beso asegurandole que todo era cierto.
¿¡Si sus hermanas le tomarían manía!? Ni si quiera se le había pasado eso por la mente. No sabía muy bien que responder, en realidad, nunca había tenido una novia para comprobarlo.
-No, no lo creo..-. Hizo una pequeña pausa mientras ladeaba la cabeza de lado a lado. -No es que hayan sido siempre muy protectoras conmigo ni mucho menos, así que ¿Por qué habrían de serlo ahora?-. Aquella situación le causó un poco de gracia, Emma temía que sus hermanas complotaran en su contra. Ciertamente lo veía imposible.

A continuación volvió a concentrarse plenamente el sus palabras. Realmente se notaba afectada por las exigencias de su familia, muchísimo más que él, y a penas lo había descubierto. Se sintió terriblemente egoísta por aquello, le daba bronca ser tan predecible, no poder esconder un poco sus sentimientos sólo para evitar un disgusto en los demás. Ella sí era capaz de hacerlo, pero ahora necesitaba descargarse, y él estaba, y estaría allí siempre para ayudarle. Ver tanta tristeza reflejada en su rostro le partía el corazón, hacía que se sintiera impotente, vulnerable. Que sus ojos se llenaran de lágrimas, terminaron por clavarle un puñal invisible. A pesar de todo, se resistió a llorar, era fuerte, y además orgullosa, no iba a permitírselo tan fácil. - Emma, ¡claro que no debería costarte tanto!, y probablemente sólo seas tú misma quién lo pone cada vez más difícil. Sé que ser la chica estupenda que eres, no te cuesta ni una pizca de esfuerzo. Tienes que demostrarles que no necesitas mucho más que eso, y que cometer un error no es tan malo como parece. Lo entenderán, estoy seguro-. Acarició una de sus mejillas con suavidad. -Presionarte sólo te hará mal-. No quería imaginársela sufriendo ni un segundo más.

-Estamos iguales-. Dijo proponiendo un trato considerable, a su ver. Aunque nunca se daría por vencido, el le quería más.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Mar Jun 07, 2011 7:48 am

Era complicado explicar de una forma clara que era lo que le causaba miedo, tenía que buscar las palabras adecuadas para que Andrew la entendiera y no la malinterpretara, tenía que conseguir expresarse bien- Tengo miedo a todo esto, a lo que siento, a...-Se levanto un poco para poder mirarle, quedando de rodillas en un extremo del sillón-... tengo miedo a echarte de menos cuando llevamos todo el día juntos, a pensar en ti incluso estando a escasos centímetros, a que se me ponga una sonrisa en los labios solo al escuchar tu nombre y que me ponga nerviosa al verte acercarte a mi con esa sonrisa tuya. Andrew, tu eres el único que consigue que me sienta un poco mejor cuando estoy mal, que realmente sabe lo que me pasa en cada momento. Eres el que me conoce de verdad, el único que me conoce de verdad, porque solo contigo puedo ser siempre yo, a cada momento...- No sabía muy bien que mas decir, tenia la sensación de que se había expresado lo mejor que había podido- Nunca he sentido nada igual, nada parecido y no sé... Tengo mucho miedo...- Estaba insegura, era terreno desconocido y no sabía muy bien como tenía que actuar, tenía miedo de meter la pata, o de hacer algo que no debía, de decir sin pensar o de equivocarse.

Mostró un sonrisa al escuchar las palabras del muchacho. Era una tonta, si, pero necesitaba que le repitiera una y otra vez las cosas para comprobar que no se lo había imaginado, que no estaba en broma y que de verdad lo había dicho- No lo sé- ¿Que iba a decir? Ella no tenia hermanos, así que ni podía sentirse protegida por ellos, ni podía proteger a ninguno.

Las lagrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas al escuchar todo lo que Andrew le estaba diciendo, se sentía como una niña pequeña a la cual están consolando por que su juguete favorito se ha roto. Se le formó un nudo en la garganta y no supo muy bien que decir ni que hacer. Le miraba, miraba a Andrew a los ojos, y se dio cuenta solo con ese gesto de que realmente pensaba todo aquello, que realmente creía en sus palabras, y eso le dio seguridad, mas de la que había tenido nunca. Se abrazóa su cuello, con las mejillas todavía húmedas y lo besó. Sencillamente era el mejor, y le quería mas de lo que se imaginaba.

-Bueno vale... Dejemos-lo en empate por el momento. Pero yo te quiero mas- Dijo con la sonrisa picara, era una discursión tonta, pues estaba claro que ella ganaba aquella "batalla".
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Jue Jun 09, 2011 3:20 am

A pesar de que ya se había imaginado que la cosa no podía ser por los hechos del College y la desaparición de Françoise, no esperaba que Emma dijera todo lo que había dicho. Apenas pudo quedarse mirándola de forma anonadada. No podía estar mintiéndole, era imposible, ella parecía realmente confiar en cada palabra que pronunciaba. Lo que Andrew escuchó fue realmente profundo y real, y lo que más le había asustado era descubrir que él sentía exactamente lo mismo por ella, sólo que no se había puesto a analizarlo antes. -Emma, no se que decir...-. Se pausó un momento intentando encontrar las palabras adecuadas, nada le salía. -Yo.., yo me siento de la misma forma, y también me asusta. Aún así, no me importa no voy a separarme de ti, de alguna forma sé que esto es bueno, lo es-. Al finalizar le tomó por la cintura par acercarla y se besó.

Sonrió con ganas en respuesta a Emma que se veía tan linda como siempre, no podía dejar de pensarlo, y tampoco quería expresarlo demasiado, no vaya a ser que ella pensara que era un pesado o algo así. De pronto una serie de pensamientos pasaron por su mente, ¿Qué haría si Emma se enamoraba de alguien más? ¿Qué iba a hacer si todas sus ilusiones de repente se derrumbaran? Porque al fin y al cabo aún era muy pronto como para sentirse completamente seguro. ¿Y si ella se despertaba un día y notaba que ni si quiera le atraía? No quería ni siquiera imaginar cómo se sentiría. Él por su parte, sabía que eso no le ocurriría, pero no sabía lo que pasaba por la cabeza de la chica, y nunca lo sabría con certeza.
- No te preocupes por ella, si de repente enloquecen, yo me encargaré. Créeme, ya lo he logrado antes-. Sonrió al decir lo último respecto a sus hermanas.

Se dejó llevar por aquel beso con el que Emma le había sorprendido. No podía evitar sentirse fatal viéndole llorar. Le correspondió el abrazo con fuerza, necesitaba transmitirle su apoyo. Se separó de ella un poco, dispuesto a secar sus lagrimas con suavidad
. -No llores, todo estará bien, lo prometo. Haré lo que quieras, te ayudaré a hablar con ellos si lo quieres-. Intentó animarla mientras le tomaba por ambas manos.

Lo sabía, jamás se daría por vencido, pero él tampoco y encontraría la forma de demostrárselo.
-Esta bien, ¿Por qué no nos lo jugamos a un ataque de cosquillas?-. Dijo con rapidez y enseguida comenzó con su ataque. Esperaba que diera resultado.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Jue Jun 09, 2011 7:51 am

En aquel instante se dio cuenta de una cosa, algo de lo que no se había dado cuenta hasta entonces. Miró a Andrew a los ojos y le mostró una sonrisa- Estoy enamorada- Dijo sin dejar de sonreír. Si, eso era, aquella inseguridad, aquel miedo, era porque se había enamorado de su mejor amigo, no solo se sentía atraída por el, no solo le gustaba, nada de eso. Era mucho mas, y no se había dado cuenta hasta entonces de porque le afectaba tanto aquella sensación y aquellos sentimientos, todo era desconocido para ella, y no tenía un nombre para lo que sentía, y esa era la solución: Se había enamorado y por fin, había abierto su corazón.

A Emma siempre le hubiera gustado tener algún hermano, o alguna hermana con la que jugar, pasar el rato, o incluso discutir. Tanto si fuera un hermano mayor, como uno pequeño, ella le habría dado siempre su apoyo y su protección. Recordó que durante su niñez, a veces, se había sentido sola, sus padres habían sido sus mejores amigos, si, pero también trabajaban, por lo que no siempre estaban en casa. Pero ya era mayor, eso ya no tenía tanta importancia- Me parece bien- Dijo sonriendo nuevamente- Lo importante es que tu y yo nos divirtamos- Era consciente de que ella había sacado el tema de sus hermanas, pero no había podido evitarlo.
¿Y si lo invitaba ella también? No era una idea nueva, lo había pensado antes pero la había descartado, quizá era pronto, si, pero solo era una semana, no?- Andrew, ¿querrías acompañarme tu a Londres, antes de ir a tu casa?- Sus palabras eran inseguras, pero no por la propuesta, sino por la respuesta.

-Te lo agradezco muchísimo, de verdad- Que se hubiera ofrecido a hablar el con sus padres le había parecido un detalle precioso, pero no era necesario, seguro que todas aquellas inseguridades eran solo suyas, no confiaba mucho en si misma, y eso era algo que la hacía pensar muchas veces que no estaba a la altura de las cosas- Seguro que solo son inseguridades mías. Mis padres me han dicho mas de una vez lo contentos que están conmigo, que soy la alegría de su vida- Dijo orgullosa de ello- No soy la persona mas segura de si misma de este colegio, supongo que ese es el problema, no que mis padres estén o no orgullosos de mi, porque seguro que lo están- Dijo convenciéndose de sus palabras. Estaba segura de que el beso de Andrew le había dado el mayor apoyo que hubiera podido tener, y seguramente fue eso lo que hizo que se diera cuenta de las cosas, de que solo había sido una tonta con aquel asunto.

-¿Un que?-Preguntó sin haber entendido bien, pero al momento descubrió que era lo que Andrew había propuesto, pues empezó contra ella un ataque de cosquillas- ¡Andrew!- Chilló sin alzar mucho la voz, pues era consciente que se encontraban en la Biblioteca. Decidió a enfrentarse a su "enemigo" y aunque el la ganaría por goleada, empezó con su ataque.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Vie Jun 10, 2011 3:45 am

Andrew dudaba que Emma pudiera seguir sorprendiéndole, ¿Podía repetir exactamente lo que había pronunciado? Se quedó en completo estado de shock. Podía entender que algunas parejas, luego de bastante tiempo lograran aquello pero, ¿Qué Emma lo soltara así, tan pronto? Era como un sueño, imposible de creer que fuese realidad. No podía articular palabra, sólo la miraba fijo, sin más. Se sintió un poco impotente por no poder tomar la iniciativa, jamás lo hubiera hecho hasta que se sintiera seguro de que no sería una presión para ella, o la asustaría. Se decidió a actuar, volvió a acercarla hacia él y la besó con más un poco más de intensidad que lo normal. -Yo también estoy enamorado de ti-. Dijo al separarse con delicadeza, jamás se había sentido tan vivo, ni tan feliz.

Asintió ante la afirmación de la chica de que la importancia era que ambos se divirtieran juntos. Claro que era así, ese era el objetivo y haría lo imposible por cumplirlo. Por segunda vez en unos pocos minutos, Andrew se quedó anonadado. No esperaba, realmente no se le había pasado por la mente, la posibilidad de que lo invitara a Londres. No pudo menos que estallar en una carcajada.
-¿Lo dices en serio? ¡Claro que si! ¡Por supuesto!-. Contestó un tanto atropellado sin siquiera ponerse a pensar que necesitaba el permiso de sus padres. Ya había viajado allí con anterioridad, dos o tres veces pero jamás se cansaba del lugar, era realmente hermoso. -Emma-. Dijo de pronto frunciendo el ceño debido a la curiosidad. -Si tu familia está en Londres, ¿Por qué cruzas el océano para asistir a Clevermont en vez de quedarte en Hogwarts?-. Aquel detalle le había pillado por sorpresa.

Sonrió ante las palabras que Emma pronunció luego sobre la paranoía con sus padres. Realmente esperaba que así fuera, solo inseguridades. Aún así estaría pendiente de ella de allí en más. -No tienes nada que agradecerme- Afirmó satisfecho por la charla.

Si, definitivamente le había tomado por sorpresa a Emma. Además había olvidado por completo donde se encontraban, la primera reacción de Emma le trajo a la realidad haciendo que se detuviera y mirara hacia todos lados en busca del peligro. -¿Qué hay?-. Claro que aquello le había dejado completamente desprevenido. Un mínimo descuido y ¡zas!, la chica ya había dado ataque, acorralándolo contra uno de los extremos el sillón. No se daría por vencido tan fácil, desde allí abajo comenzó a buscar sus puntos débiles-cosquillosos, pronto se liberaría.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Vie Jun 10, 2011 10:42 pm

Si, lo había dicho. Había admitido que estaba enamorada de Andrew. También era consciente de que era muy pronto, era pronto para decir lo que había dicho, pero lo tenía tan claro... ¿Para que callarlo?- Se que es pronto, que todo esto acaba de empezar, pero... Te quiero, desde hace tiempo... Y me he dado cuenta hace nada... Te quiero, y no me importa decírtelo a ti, o decírselo al mundo entero, porque esa es la verdad, te quiero...- Dijo mirándole. Correspondió al beso que el muchacho le había dado, y le respondió con otro beso, un beso con la misma intensidad que el anterior, pero con más dulzura. Se separó un poco y le mostró una sonrisa, acarició una de sus mejillas- No quiero repetirme... no quiero ser una pesada... Solo quería que lo supieras- Dijo dándole otro beso, un beso suave y rápido.

Le alegró la reacción de Andrew ante la pregunta- Si no te apetece, o si quieres acompañarme mas adelantes... no importa, eh...- No quería que se sintiera obligado a ir con ella a Londres. Esa pregunta la sorprendió, mucho, pues no sabía la respuesta- Pues nunca me lo he planteado, la verdad. Supongo que porque el Clevermont me gusta más, mis padres se fijaron en el y me apuntaron, me cogieron y aquí estoy, nunca he pensado en cambiarme, e ir a Hogwarts...-No estaba muy segura de sus palabras, pero ahora no cambiaría el College por nada.

Le acarició el pelo con una sonrisa- Si, te tengo que agradecer muchas cosas... No sabes cuantas...-Dijo dándole otro beso.

Estaba completamente segura que mas de una persona les estaría mirando, pero le daba igual. Había conseguido acorralar a Andrew en una esquina del sillón, y lo había acribillado a cosquillas, pero poco después el había conseguido tomar el control, empezando a atacarla de nuevo. Encontró su punto débil, su ombligo. Cualquier caricia, cualquier roce, hacía que los pelos se le pusieran de punta. Mas tarde empezó ha hacerle cosquillas por el cuello, y Emma no pudo con aquello, la había vencido.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Sáb Jun 11, 2011 9:13 pm

Habían pasado tanto tiempo juntos, y era tan tarde que Andrew comenzó a sospechar que aquello no era más que un sueño. Emma no podía estar diciéndole aquello, y menos aún repitiéndolo, aclarándolo y confirmándolo. Era de lo más extraño y jamás se le había ocurrido que podía pasarle. Claro que creía que era guapo, simpático y esas cosas, no era uno de esos que no saben valorarse, pero nunca habría apostado que podía ganarse el amor de Emma. -No, no es muy pronto, claro que no. Yo.. también te quiero, mucho más de lo que podría haber imaginado-. Declaró sin importarle el grado de exposición en que aquello le ponía. -Repítelo todas las veces que quieras, me encanta que lo digas-. Agregó luego con una enorme sonrisa, a él le ocurría exactamente lo mismo. Dejó que ella le besara con dulzura, igual que siempre lo hacía.

¿Cómo podía siquiera pensar que él no quería ir, o que se sentía presionado? No podía creérselo, se moría de ganas de viajar con ella, de conocer a sus padres, no importaba que aún fuera un tanto pequeño para todo eso.
-Shh, ¿Qué dices? ¿Estás loca? ¡Claro que si quiero ir!-. Al parecer la pregunta respecto a los colegios le había desconcertado un poco. No había pretendido incomodarla ni nada eso, sólo había sido cuestión de curiosidad. -¿Sabes una cosa? Menos más que elegiste estar aquí, no se que haría sin ti-. Contestó luego imaginándose sus días en el College sin Emma, nada sería lo mismo.

Dejó que le acariciara el pelo, le encantaba que lo hiciera.
-Eso no es verdad-. Dijo desviando un poco la mirada, era él el que tenía muchísimo que agradecer. Aún así, no pudo resistirse al beso que recibió luego.

Si, definitivamente había vuelto a recuperar el control, pero por poco, ya que el ataque que Emma había dado directo en su estómago casi había echo que se rindiera, apenas había podido soportarlo sin comenzar a patalear. Finalmente él había encontrado su punto débil, el cuello. No había sido tarea fácil tenerla en su poder, pero lo había logrado. Ahora continuaba torturándola con suavidad, con ambas manos haciendo cosquillas a su cuello. Iba a ganar, lo sabía. Dejó de atacar, y se tiró exhausto contra el respaldo del sillon.
-Eso fue sencillo-. Dijo casi falto de aire.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Sáb Jun 11, 2011 10:29 pm

El corazón dejó de latirle, y se quedó sin respiración por un instante. ¿La causa de ello? "Yo.. también te quiero, mucho más de lo que podría haber imaginado". Mostró una sonrisa de oreja oreja, estaba segura que jamás en la vida, jamás, podría llegar a sentirse como aquel momento, no tenía palabras para describir-lo. Cuando Andrew le dijo que podía decirlo tantas veces como quisiera y que le encantaba escucharlo, Emma se sentó encima de el, lo abrazó, apoyando la cabeza en el hombro del muchacho y le susurró- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... Y no sabes cuanto.- Y besó su mejilla con cariño.

-De acuerdo, entonces- Dijo contenta de que Andrew quisiera ir con ella- Mañana o pasado hablaré con mi madre, seguro que no hay ningún problema. Supongo que tu tendrás que pedir permiso a tus padres...- ¿Como podía hacerla poner tan roja? ¿Como podía hacer que su corazón se parara con tanta facilidad? ¿Como podía hacerla tan feliz? ¿Como podía merecer ella aquellas cosas tan bonitas que Andrew le decía?- ¿Sabes una cosa? Yo me alegro de haber elegido este colegio, porque si no hubiera sido así, no te hubiera conocido...- No quería ni imaginárselo.

-Si, si que lo es- Dijo dándole de nuevo un beso- Aunque digas que no, hay muchas cosas que tengo que agradecerte...- Dijo con una sonrisa, le agradecía tantas cosas... todo lo que hacía por ella, su forma de ser, el cariño que le daba, y sobre todo, como hacía que ella se sintiera cuando estaban juntos.

Las cosquillas no cesaban, y ella no podía parar de reír. Andrew se echo, apoyándose en el respaldo del sillón, fallo suyo, pues Emma atacó, aprovechando el despiste del muchacho. Los alumnos que estaban allí estudiando los miraban, curiosos, con un poco de envidia quizá, el encargado de la Biblioteca les miró, una mirada asesina, Emma paró entonces, no quería que les echaran la bronca- Si quieres, puedes rendirte- Dijo dándole la opción a paz- O si quieres, te puedo dar una segunda oportunidad, una revancha...-Dijo sonriendo orgullosa de su victoria, aunque era consciente de que si Andrew no se hubiera despistado, la derrotada habría sido ella.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Dom Jun 12, 2011 5:36 am

La noche parecía calma, el viento había cesado poco a poco, apostaba a que el día siguiente sería espectacular, soleado y cálido. El fuego de la chimenea hacía que aquel pequeño espacio fuera enormemente confortable y adecuado para ambos. Todo lo demás era completamente invisible. Rodeó a Emma por la cintura al momento en que ella se sentaba sobre el y lo abrazaba. Le acariciaba suavemente la espalda mientras ella se apoyaba contra su hombro. Al principio no pudo más que sonreír ante sus palabras. -Al menos tú puedes contarlos. Mis "Te quiero" son como los números, infinitos-. Contestó aún con una sonrisa un tanto pícara. No había nada más real que aquello, porque Andrew no podía ponerle un límite a su amor por Emma, no al menos en aquel momento.

Claro, ¿Por qué retrasarlo? Las clases terminarían en un abrir y cerrar de ojos, las vacaciones les pisaban los talones. El también enviaría un correo a sus padres de inmediato.
-Perfecto. Claro, lo haré cuanto antes, supongo que no tendrán ningún inconveniente, ¿Qué dirán tus padres sobre ir a mi casa?-. Preguntó lleno de emoción por todo lo que le esperaba, sería un verano genial, podía presentirlo. Soltó una pequeña carcajada de felicidad ante la frase que Emma pronunció después. -Gracias, te quiero por eso, y por todo-. Fue lo único que dijo, lo único que pudo decir.

Correspondía los besos cortitos que la chica le daba con frecuencia. -Bueno pues, pero no tienes que hacerlo, porque yo tengo que agradecerte lo mismo o más a ti. No tiene sentido que lo hagas, sólo logras que me sienta culpable-. Rió al terminar. No era justo, él era el que tenía que agradecerle y si ella no hacía, no podía evitar sentirse como una piraña.

¿Cómo no lo había pensado antes? Culpa del cansancio, suponía. Emma jamás se rendiría, no iba a desaprovechar esa oportunidad, claro que no. Ni bien se recuperó, se lanzó hacia él provocando que nuevamente enloqueciera de risa. Iban a castigarlos en cualquier momento. Ella se detuvo, al parecer también había notado lo desubicados que estaban, aún así le provocó. De verdad lo sentía por los demás (¿Había alguien más?) que querían estudiar o leer en la biblioteca, pero no iba a ser un flojito.
-Por favor, ¡cualquiera gana si pilla al otro desprevenido!-. Dicho esto, comenzó a reír y volvió a lanzarse contra ella, nuevamente hacia su punto débil, el cuello.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Dom Jun 12, 2011 12:58 pm

El viento se había calmado, y la oscuridad se había dado paso en el cielo, las estrellas ya se habrían dejado ver en lo alto de la noche, al igual que la luna. Andrew rodeó su cintura, y ella siguió apoyada en su hombro, sus brazos lo rodeaban. Se sentía bien allí, protegida, tranquila, nada malo podía pasar, absolutamente nada malo, de eso estaba segura.
Sonrió al escuchar aquello- Infinito, eso me gusta- Ella le había dicho que le quería muchas veces seguidas en aquella tarde, pero eso no era ni una cuarta parte de lo que sentía por Andrew, no llegaba a ser ni un principio de lo mucho que le quería.

Tenía que avisar con antelación, si avisaba a su madre solo unos días antes, estaba segura que se enfadaría, y entonces no la dejaría hacer nada de lo que habían planeado- Supongo que mis padres tampoco pondrán ningún inconveniente, ellos trabajan todo el verano, excepto una semana, la semana que yo voy a Londres a visitarlos- Explicó- Así que creo que les parecerá mejor que me vaya contigo, a que me quede sola en casa durante todo el verano...- Y mostró una sonrisa, la idea de pasar el verano con Andrew, hacía que se emocionara, le hacía mucha ilusión.

-No quiero que te sientas mal- Y mucho menos por sus palabras- Tu tienes cosas que agradecerme a mi, y yo tengo cosas que agradecerte a ti. Así que hagamos un trato, que ninguno de los dos de las gracias por nada- Propuso con un ligero beso- ¿Te parece bien?

¡No se lo podía creer! ¡La Biblioteca estaba vacía! ¡La excusa no le había servido de nada! Andrew no podía parar de reír, y ella tampoco. El joven volvió a atacar. ¿Donde? En su punto débil, el cuello- ¡Aaaaaaandrew! ¡Para! ¡Que voy a llorar de la risa!- Dijo riéndose, sus lagrimas empezaban a caer por sus ojos, y de tanto reír le empezó a doler un poco el estomago- ¡Has ganado! ¡Has ganado! ¡Haré lo que quieras, pero para de hacerme cosquillas!- Dijo rindiéndose, pues no podía ganarle, a él no.

Se sentía como una niña pequeña jugando así con Andrew, y le gustaba sentirse de aquella manera, se sentía mas libre, sentía que no tenía responsabilidades, que no tenía que preocuparse por los exámenes, y mucho menos por lo que la gente dijera de ella, pues era una niña, y los niños jugaban. En aquel momento no habría cambiado nada, habría deseado congelar aquel instante y guardárselo para siempre, pero no podía, lo que la calmaba y alegraba, es que estaba segura de que ambos vivirían momentos como ese otra vez, tenía la sensación, por primera vez, que todo saldría bien. Y estaba completamente segura, de que aquellos dos niños, jugarían juntos por mucho tiempo.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Dom Jun 12, 2011 9:13 pm

Emma parecía realmente cómoda junto a él, le era imposible no sentirse bien con aquello, le gustaba sentir que podía protegerle, hacer que se sienta segura. Ella también lograba eso en él, cuando estaban juntos parecía que les rodeaba un escudo impenetrable, apenas se podía distinguir lo que había del otro lado. Era realmente genial que Emma no fuera de esas chica que se cansaban con facilidad, así podía expresarle sus sentimientos cuando quisiera, sin que le molestara. Lo mismo ocurría a la inversa, a ninguno se le ocurriría pensar algo malo cuando el otro le decía lo mucho que le quería. -A mi también, aunque sea escalofriante e inevitable, me gusta-. Le dijo con seguridad, sabía que ella se sentía de la misma manera.

Esperaba con ansias la respuesta afirmativa de sus padres, y la de los propios respecto de la semana en Londres. No creía que pudieran presentarse demasiados inconvenientes pero, de ser así, haría todo lo posible por solucionarlos. -Eso suena muy alentador-. Respondió con una sonrisa, de ser así, sus padres no tendrían inconveniente. El problema es que no sabía si ellos tenían algún conocimiento sobre su familia, al menos debían saber algo mínimo para asegurarse que Emma no correría ningún peligro. Lo mismo ocurriría con sus padres, claro. -¿Crees que nuestros padres tengan algún conocimiento entre sí? Es decir, sería mucho más fácil para ellos si saben algo sobre el otro, ¿No crees?-. Si, sin duda tendría que hablarles pronto, sería una carta algo larga.

-Me parece completamente justo-. Respondió al trato que Emma le proponía. Era exactamente lo que él quería, nada de agradecimientos.

Disfrutaba enormemente cómo Emma se descostillaba de risa, aún así sabía lo torturadoras que podían ser las cosquillas llegado a un punto, por lo que tendría que detenerse. No tuvo que esperar demasiado hasta que la chica se rindió por completo. Se sintió un poco culpable por habérselo hecho tan difícil, era obvio que él siempre tendría un poco más de fuerza que ella. A pesar de eso, continuó riendo a más no poder.
-Espera un momento, ¿Dijiste que harías lo que yo quiera? Mmm, que interesante. Me lo voy a pensar bien-. Dijo con picardía, ya se le ocurriría algo genial, mientras tanto se guardaría ese punto a favor.

No podía dejar de sentirse bien. No, estaba seguro de que no había nada (o casi nada) que pudiera arruinarle aquel momento perfecto. Ambos se estaban divirtiendo a más no poder, como siempre que estaban juntos. No era difícil pensar que estaban hechos el uno para el otro.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Dom Jun 12, 2011 10:54 pm

Se dice que uno aprende a querer, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. Ella quería a Andrew por todas sus virtudes, pero también por sus defectos. Por los pequeños detalles que lo hacían diferente, que lo hacían ser de aquella manera. Él, era perfecto, lo era al menos para ella- Infinito- Susurró una vez más.

Andrew tenía razón, si ambas familias tenían más información respecto a la otra, sería mas fácil poder cumplir sus planes- Creo que es una buena idea. ¿Que hacemos, entonces? ¿Les ponemos en contacto? ¿O yo le hablo a mis padres de los tuyos, y tu a los tuyos de los míos?- Primero tenía que contarle a su madre todo lo que había ocurrido, lo que sentía por Andrew y la relación que ahora mantenían, pero estaba segura de que su madre daría el visto bueno, es más, querría todos los detalles.

-Pues entonces, trato echo- Dijo alzando su mana para estrujarla con la de Andrew para cerrar el trato.

No podía parar de reír, las lagrimas se deslizaban por sus mejillas a causa de ello, y el estomago le dolía un poco, pero se sentía bien, muy bien, feliz. Andrew paró, la idea de que ella hiciera cualquier cosa con tal de que el parara de hacerle cosquillas, le había gustado- Vale, haré lo que tu quieras. Pero no me hagas mas cosquillas, por favor- Dijo incorporándose y tomando un poco de aire, se secó las lagrimas y mostró de nuevo una sonrisa al joven sentado a su lado- Poooor faavor... ¡que risa!- Dijo riéndose de nuevo, una especie de risa tonta se había apoderado de ella.

¡Fotos! No tenía ninguna foto de Andrew ahora que lo pensaba, sonrió de una manera picara, se levanto y saco de su mochila su cámara, la cual, llevaba a todas partes. Se sentó de nuevo en el sillón y le echo una fotografía a Andrew- No tenía ninguna foto tuya... Hasta ahora- Dijo orgullosa de haber solucionado aquello con tanta rapidez.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Lun Jun 13, 2011 11:09 pm

Andrew no dejaba de a observar la actitud reflexiva de Emma. No sabía si la forma en que repetía aquella palabra era buena o mala, quizá, luego de pensárselo bien, le había asustado. Aún así, no iba a interferir, le encantaba verle, y lo más probable es que él sólo estuviera exagerando su reacción. Además, a cualquiera le habría chocado un poco, "infinito" era una palabra muy intensa. Le sonrió sin dientes, aprobando su expresión.

A pesar de que él había sugerido que todo sería más fácil si sus padres se conocían, no estaba seguro de que aquello fuera a funcionar. ¿Cómo iba a pedírselo? Recreó la situación en su mente: "Mamá, Papá, llaman los padres de Emma, quieren conocer a sus... suegros" Sonaba un tanto formal para su edad. Además, primero tenía que contarles sobre ella, no tenía ningún problema en hacerlo pero, nunca había hablado demasiado de esos asuntos con sus padres. Un sensación de vértigo le recorrió el estómago. Definitivamente prefería que ambos se encargasen de informarles lo que sabían de los padres del otro, y bien, si necesitaban datos más certeros, pues, ahí si podrían tomar las medidas que quisieran.
-Mmm, creo que, primero debemos ponerles al tanto nosotros, y dejar que ellos decidan después, ¿Tú que crees?-. Afirmó y preguntó por si Emma tenía alguna objeción, o quizá, alguna mejor idea.

Aceptó el apretón de manos con gusto. Aunque estaba casi seguro que ambos meterían la pata en algún momento., haría lo posible por cumplir aquello.

Finalmente la guerra parecía haber terminado. El sabor de la victoria era genial, ahora Emma haría cualquier cosa que le pidiera, pero, ¿Qué le pediría? No iba a pedirle algo malo, ni algo que ella le daría de todas formas. Nada se le venía a la mente en el momento, estaba seguro que luego se le ocurriría algo genial.
-Al menos pudimos despejarnos un rato de los estudios-. Murmuró luego contento de que ambos se hubieran divertido, la expresión de alegría en la cara de Emma le gustaba demasiado.

Casi no había tenido tiempo a respirar, ella había sacado con rapidez una cámara de su bolso, le había apuntado y un flash le había encandilado a más no poder. ¿Le había tomado una fotografía? Eso parecía, realmente no quería verla, ¡sería un completo desastre! No le importaba que estuviera despeinado pero, al menos quería poder abrir los ojos. Le miró con desconcierto y confusión.
-¿Eso ha sido una foto? Emma, ¿Quieres matar a todos los que miren esa cámara? ¡Soy un desastre! Ni siquiera he abierto los ojos-. Protestó un poco avergonzado, sonrojandose y riendo al mismo tiempo.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Mar Jun 14, 2011 8:32 pm

¿Como le contaría todo aquello a su madre? Era cierto que desde siempre, Emma se lo había contado todo sin ningún problema, su madre siempre la había sabido escuchar, la había aconsejado y la había apoyado, pero jamás se había encontrado en la situación en la que ahora estaba, jamás había tenido que hablarle a su madre de un chico, y menos de su novio. Pero siempre hay una primera vez para todo, pensó. Le contaría la historia que había vivido y que todavía estaba viviendo con Andrew a su madre, y estaba casi completamente segura de que le pediría todos los detalles.

Estaba de acuerdo con la idea de informar ellos mismos a sus padres, sobre sus… ¿suegros? Pero ella tampoco tenía mucho conocimiento de como eran los padres de Andrew, así que optó por preguntar- Cuéntame entonces como son tus padres- Mostró una sonrisa, y también mucho interés. Le parecía bien aquello, mucho mejor que presentarlos directamente, pues era demasiado formal y pronto, al menos, por el momento.

El apretón de manos hizo que se sintiera un poco mas segura, no quería que Andrew se sintiera incomodo, pero también tenía bastante claro, que en alguna ocasión, no podría evitarlo y le agradecería ser como es, o todo lo que le aporta.

Andrew había ganado un completo control en ella, pues ahora, podía pedirle lo que quisiera, le dio a entender a la joven, que decidiría su premio mas tarde, pues no le había pedido nada al instante. ¿Qué podría querer de ella que ya no tuviera? ¿Le pediría algo? Si ella hubiera ganado, sabía a la perfección que es lo que le hubiera pedido. Pues desde hacía días, tenía pensada una sorpresa, la cual, en cualquier momento decidiría montarla.
-Si… La verdad es que nos ha ido bien un descanso- Afirmó ante el comentario del muchacho- Aunque mañana tendríamos que estudiar un poco mas… Si no estas ocupado, podemos quedar y preparamos un poco el examen- Propuso.

-Así es- La foto era graciosa, Andrew salía con los ojos cerrados, pero mostrando una sonrisa, con el pelo algo alborotado, con una expresión divertida- A mi me gusta mucho, y que sepas, que quizá ocupa un lugar en mi mesita de noche- Dijo con una sonrisa, pues la foto, le había gustado- Posa, que te hago otra- Una sesión de fotos, momentos para recordar.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Jue Jun 16, 2011 2:44 am

Reflexionaba cómo sería la reacción de su familia cuando les contara lo suyo con Emma. Que él recordara, ninguna de sus hermanas había presentado a un novio o algo así, en general, preferían guardárselo para ellas. ¿Qué ocurriría entonces? ¿Se reirían de él y creerían que sólo era un tonto amor infantil? No tenía ni la más mínima experiencia en aquello, no tenía idea qué podía esperar. Por el momento, prefería pensar en positivo.

A Emma no parecía haberle molestado su reacción en cuanto a sus padres, pero sí quería saber más de ellos. Por supuesto que le contaría.
-Bien, mi madre se llama Camira, pero, en general, le llaman Cami. Es una bruja de sangre pura, su familia es muy grande, tengo cientos de primos y tíos. Ella es jefa del Departamento de Cooperación Mágica Internacional en E.U.A.-. Hizo una pequeña pausa para tomar aire. -Eso en cuanto a lo formal, mi madre es una persona fantástica, es cariñosa y simpática, en general le cuesta mucho ponernos límites. A veces es demasiado exigente con su trabajo pero lo lleva muy bien-. Finalizó la descripción de su querida madre. -Luego está mi padre, su nombre es Luis Alberto. Al igual que mi madre es sangre pura y desciende de un importante espectro familiar. Es embajador del Ministerio de Magia de España en E.U.A. Personalmente, es un hombre genial, estricto, pero genial. Es muy responsable y eficiente en casi todo, pero además, le gustan los deportes como a mí, y disfruta viajando, visitando nuevos lugares-. Se perdió por un momento en la llama de la hoguera. -Bueno, luego están mis hermanas, Cristianne es la mayor, es diseñadora de modas y Sydney. A ella ya la conoces...-. No pudo menos que alzar las cejar de forma indirecta. Sydney era la más cercana de sus hermanas y, sin embargo, era imposible que crear armonía entre ellos. Andrew se había agotado de tanto hablar, ahora quería escuchar a Emma, quería saber más sobre su familia. -Mmm, es tu turno, ¿Qué me dices de tus padres?-. Preguntó con una sonrisa.

La invitación que le había hecho para el día siguiente le pareció estupenda. Aún así se propondría a estudiar de verdad, sin desconcentrarse como lo había echo hacía unas horas.
-Claro que no estoy ocupado, me parece una idea genial pero, si mañana vuelves a desconcentrarme, tendré que cobrarme lo que gané hoy-. Dijo chistoso mientras volvía a hacerle cosquillas por un segundo. Como si hubiera sido ella la que lo había desconcentrado, más bien todo había sido al revés.

A pesar de que esa foto era un completo desastre, Emma le había asegurado que le gustaba. No tenía palabras para expresarle lo mucho que le gustaba como se portaba con él, le adoraba. Posó para la foto, enderezándose y aplastando un poco su cabello.
-Vale, genial, pero yo también quiero tu foto en mi mesa de noche. ¿Puedo tomarte una? -. Hizo un ademán con la mano casi seguro de que aceptaría.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Jue Jun 16, 2011 1:30 pm

Escuchó con atención las palabras de Andrew, ahora era su turno- Mi padre se llama Derek, es muy luchador, se ha pasado la vida luchando por todo lo que quería, siempre ha tenido obstáculos que saltar y problemas que vencer, pero ha conseguido salir adelante siempre, como un héroe, es cariñoso, esta completamente enamorado de mi madre, desde el primer momento en que la vio… Es amable con todo el mundo, aunque no te conozca, siempre tendrá unas palabras simpáticas para que te sientas cómodo en su compañía, eso no significa que no sea estricto, siempre ha sido él el que me ha puesto los límites, el que me ha tenido que reñir cuando hacía algo mal, pero también el que me ha explicado y me ha hecho entender que si lo hacía era porque me quería, y porque eso me serviría para aprender. Él, al igual que mi madre es mago de sangre pura- Dijo muy orgullosa de su padre- Mi madre se llama Elena, creo que ya te he hablado de ella… Es una mujer fantástica, es inteligente, simpática, y es guapísima, es la mujer más bella que he visto en mi vida. Ella también es muy trabajadora, siempre ha luchado para llegar a ser feliz, para tener la vida que ella quería, y sobre todo, siempre se ha desvelado por mí, y por mi felicidad- La echaba de menos, muchísimo- Siempre me escucha, me aconseja… Y me apoya en todo, incluso cuando me equivoco. La historia de mis padres no es una historia fácil… ¿Sabes la típica historia de amor? ¿La historia, en la que dos jóvenes se enamoran locamente? Pero sus familias no se llevan para nada bien, son como decirlo… “la competencia” ¿…y les prohíben estar juntos?- Preguntó, seguro que había escuchado alguna historia parecida, o había visto una película con ese argumento- Esa ha sido la historia de mis padres, no les dejaban estar juntos, sus familias no se soportaban, y les separaron, es decir, no les dejaron estar juntos, se lo prohibieron. Pero ellos se querían tanto que lucharon por conseguir lo que ambos deseaban, y era ser felices juntos- Siempre que recordaba lo que habían vivido sus padres, la piel se le ponía de gallina- Bueno, ahora mis padres son “comerciantes”, tienen una tienda en Londres, venden antigüedades, también venden varitas, libros de magos, y todas esas cosas…- Explicó con una sonrisa en los labios, hablar de sus padres la entristecía, pues tenia ganas de verles, pero también hacía que se sintiera orgullosa de ellos- Y bueno, como ya sabes, soy hija única.

Emma abrió la boca, fingió estar sorprendida y un poco dolida por el comentario de Andrew, pero solo fingía, sabía que no lo decía en serio- ¿Qué yo tengo la culpa de que no hayas estudiado?- Dijo dándole un pequeño golpe en el brazo- ¡Yo no te he distraído!- Se estaba riendo, no podía evitarlo. Y no solo por que no sabía mentir, no al menos si no se lo proponía enserio, sino porque Andrew había empezado ha hacerle cosquillas- Así que lo que has ganado eh… Tienes hasta las doce de la noche para cobrarlo, sino… ¡Te quedas sin premio!- Dijo removiéndole el pelo con dulzura.

Hizo la foto y la miró, otra que le gustaba, en esta salía mejor, mucho mejor, pero la fotografía anterior le parecía mas graciosa, estaba segura que cada vez que la viera en su mesilla de noche, sonreiría- Bueno… Te dejo que me hagas una…-Dijo mostrando una sonrisa. Su pelo estaba recogido en una coleta, pero se estaba deshaciendo, así que se la quito y se peino un poco para salir decente en la foto y más si de verdad Andrew la pondría en su mesita de noche.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Vie Jun 17, 2011 4:15 am

Andrew prestó suma atención a la descripción que Emma hacía sobre su familia. Realmente se podía ver cuánto amor les tenía, elegía con muchísimo cuidado cada palabra que pronunciaba, como si equivocarse o perderse algún detalle le causara dolor. Era increíble poder observarla de esa forma, Emma era hermosa, demasiado hermosa. -Todo lo que dices suena estupendo-. Le admiró. Ahora ya tenía información suficiente que comunicarle a sus padres, y con ella, seguramente no habría objeciones para sus planes.

La biblioteca estaba desierta, los pocos alumnos que quedaban se habían retirado. Andrew no tenía ni idea de la hora que era, pero estaba seguro que había pasado gran cantidad de tiempo desde que habían decidido dejar de estudiar. Emma le siguió la corriente respecto a lo que había dicho sobre la reunión del día siguiente.
-¡Si que lo hiciste! ¿Por qué estamos aquí si no?-. Dijo devolviendole el golpesito, a punto de estallar de risa. ¿Cómo que su premio era válido hasta las 12? No, claro que no. -¡No! ¡Eso no es justo!-. Rió. -Entonces tendrás que dejar que te torture un poco más-. Dijo al fin mientras volvía a lanzarse contra ella.

Genial, había permitido que le tomara una foto. Agarró la cámara con cuidado y le enfocó.
-¿Lista?-. Preguntó reprimiendo una sonrisa debido al repentino pelo suelo. -No necesitas ponerte más sexy-. Bromeó para hacerle enojar. En realidad, podría haberse quedado mirándola por toda la eternidad, pero no podía, tenía que proseguir o ella iba a incomodarse. Apretó el botón y tomó la fotografía. De ahora en más podría verle cuando quisiera.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Dom Jun 19, 2011 4:17 pm

Había utilizado los adjetivos perfectos para describir a sus padres, y también para explicar la vida que llevaban. Esperaba que Andrew, mejor dicho, sus padres, no tuvieran objeciones para que acompañara a Emma a Londres, y estaba segura de que ni su madre ni su padre tendrían ningún motivo para no dejar que ella fuera con él.

Una vez mas, Emma decidió seguir con la broma, pero esta vez se propuso hacerlo bien, no quería que pareciera que lo hacía de cachondeo- ¿A si? ¡No te preocupes! ¡Ya te dejo estudiar! ¡Me voy!- Dijo levantándose del sillón de golpe. Las bromas, muchas veces podían mal interpretarse, a ella muchas veces le había pasado, se había tomado como una broma algo que no lo era, y también se habían tomado como algo personal, algo que simplemente era una broma. ¿Como podía malinterpretarse tanto eso? La gente se equivoca constantemente, se toma las cosas de una manera distinta a la que el que ha echo que te lo tomes así, quería mostrar. ¿No será que realmente, queremos que suene como a nosotros nos gusta? ¿No será que preferimos ver como una broma algo serio, y al revés?

-Si, tienes hasta las doce- Sentenció. Miró el reloj- No te queda mucho tiempo- Dijo con una sonrisa picara.

-Lista- Dijo mostrando una de sus mejores sonrisas- ¿Sexy? ¿Enserio crees que así estoy sexy?- Lo miró como si hubiera dicho una barbaridad- Solo quiero estar guapa si vas a quedarte esa foto...
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Lun Jun 20, 2011 7:36 pm

Estaba completamente seguro de que los planes saldrían a la perfección, ¿Qué podía fallar? Lo único que tenía que hacer era sacarse buenas notas en los exámenes, así sus padres no se podrían negar. Suponía que el caso de Emma no sería muy diferente que digamos. No podía dejar de sonreír. El viento se había calmado notablemente, pero las lenguas de fuego continuaban con una especie de baile, moviéndose de un lado para el otro.

Estaba a punto de tomarle la mano a Emma, dándole a entender que sólo le estaba molestando, cuando ella de pronto se incorporó y le amenazó con marcharse. Una enorme ola de vértigo le recorrió el estómago de lado a lado. ¿Lo decía en serio? Le costaba creer que se hubiera tomado tan mal su broma pero, aquella reacción no era de las más comunes en ella.
-¡No! ¡Espera, era una broma!-. Salió tras ella a toda velocidad. -Por favor, no te vallas-. Suplicó sin más. No quería que se fuera, de ninguna manera y menos así.

Continuaba amenazándole con el tiempo. Si, tenía hasta las doce y no faltaban mucho minutos para que esa hora llegara. Tenía que decidirse cuando antes.
-Ya lo he pensado-. Pronunció con satisfacción para que viera que finalmente no se había salido con la suya. -¿No creerías que iba a dejar que se me terminase el tiempo, no?-. Le devolvió la sonrisa pícara. -¿Lista para escucharlo?-. Finalizó esperando su respuesta.

Las palabras de Emma hicieron que una serie se sensaciones le recorriera el cuerpo. Le encantaba que ella se interesara en gustarle y todo eso pero, por otro lado, ¡ella no tenía que ponerse guapa! ¡ya lo era! ¿Cómo era posible que aún no lo comprendiera? Le devolvió la cámara para que viera la foto que había tomado.
-Si, creo que si. Y tú siempre estás guapa-. Afirmó luego con seguridad.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Mar Jun 21, 2011 11:37 am

Si, estaba segura de que el verano que les esperaba seria inmejorable, estaba segura de que se lo pasarían genial, y que jamás lo olvidarían. Tenía ganas de pasar tiempo con Andrew, de hacer un montón de cosas, de no tener preocupaciones, y poder disfrutar. Si, disfrutar.

¿Que? ¿De verdad Andrew creía que lo había echo enserio? ¡Era una broma! Sin embargo, él se había asustado. ¿Se habría equivocado Emma al hacer aquella broma? Quizá. ¿Había actuado de manera que el muchacho la hubiera creído? Increíble. Eso le parecía increíble, pues ella, no sabía actuar. Mostró una sonrisa, quería calmar-lo, quería que se diera cuenta de que todo había sido una broma. Tomó sus manos para acercarlo a ella, y le abrazó, para después darle un beso- Era una broma, amor- Dijo con una sonrisa. No quería que él pensara ni mucho menos, que ella quería irse de allí, porque, era mas bien todo lo contrario, habría dado cualquier cosa por quedarse allí con él.

Se lo había imaginado, sabía que Andrew encontraría cualquier cosa antes de que el tiempo se le acabara, y tenía verdadera curiosidad por saber de que se trataba- A ver, dime tu magnifica idea- No tenía ni la mas mínima idea de lo que se trataba, y eso la ponía un poco nerviosa, pues tenía demasiada curiosidad, en pocos segundos lo sabría y entonces lo único que tendría que hacer, es cumplir su parte.

Si, se había sonrojado, estaba completamente segura de ello, al cien por cien. ¿Que ella siempre estaba guapa? ¡No era verdad! Pero no le negaría las palabras a Andrew, en parte, porque le gustaba que el pensara aquello, y en segundo lugar, porque en aquel momento no se sentía capaz, pues el muchacho había conseguido que se ruborizara, y no poco precisamente- Me gusta la fotografía- Consiguió decir en un tono de voz aceptable. Mostró de nuevo una sonrisa- ¿Te haces una conmigo?- Le pidió con una cara divertida. No tenía fotos con él, y ese era un buen momento para cambiar-lo.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Andrew R. Márquez el Miér Jun 22, 2011 4:40 am

Se sintió un poco tonto e ingenuo, ¿De verdad se había creído aquel planteo? Ya creía él que era demasiado extraño para venir de ella. Tenía que admitir que le había pillado por completo. Se dejó llevar por Emma cuando ella le atrajo. Aunque hubiera querido, no habría podido hacer lo contrario, se sentía como una marioneta, pero solo estaba manejado por las fuerzas de atracción que inevitablemente le llevaban directo hacia Emma. Le correspondió el beso con ternura. Nunca, nunca hubiera creído que pudiera enamorarse en tan poco tiempo. La tomó suavemente por la cintura. -Está bien, debo admitir que he caído por completo-. Sonrió.

Realmente esperaba que no se sintiera desanimada por la idea que se le había ocurrido repentinamente. Dudo un poco antes de hablar.
-Bien, el próximo fin de semana iremos a algún lugar de Nueva York, ya pensaré cual. Serás mi invitada y además, tienes que dejar que te haga un regalo, nada extravagante claro-. Finalizó con muy poca seguridad. Sabía lo que quería prepararle, aunque jamás lo había compartido con nadie, Andrew tenía una buena capacidad para el dibujo, nada del otro mundo, pero sería algo lindo y significativo para Emma, sabía que le gustaría.

No quería intimidarle, pero tampoco podía dejar de decirle lo guapa que era, era necesario que lo repitiera siempre. Observó la foto que le había tomado a su novia, estaba deslumbrante.
-Perfecta-. Esbozó una enorme sonrisa mientras lo pronunciaba e intercalaba una mirada con ella. -Por supuesto-. Dijo luego ante la propuesta de tomarse unas fotografías juntos. Le parecía una buena idea, y además podía ser muy divertido. Se acomodó a su lado y miró a la cámara esperando que Emma apretara el botón. Ya casi era la medianoche.
Andrew R. Márquez
Sin empleo

Mensaje por Emma Jenssen el Jue Jun 23, 2011 11:31 am

Andrew correspondió su beso con ternura y la tomó con suavidad por la cintura. Sonreía. No se había enfadado por la broma, es mas, había admitido que había caído por completo- Así es...-Dijo Emma con una sonrisa en los labios, una parte de ella se sentía orgullosa por haber actuado mejor de lo que veces anteriores lo había echo- Pero no me alejaría de ti por eso, eso lo tienes que tener claro- Le declaró ahora un poco mas sería. Tenía claro que no se distanciaría de Andrew, y mucho menos por eso.

Se empezó a preguntar entonces, como habría sido su vida si no hubiera ido allí, a Clevermont. Si no hubiera sido maga. Si sus padres no hubieran querido que Emma se fuera de Londres, muchas cosas habrían cambiado, y no quería ni imaginarse no haber conocido a Andrew. Si, quizá, eran pequeños, y muchos adultos les dirían que eso no es una relación de verdad, pero ella opinaba lo contrario, ella sabía que su vida no habría sido la misma hasta entonces si Andrew no hubiera formado parte de ella, y afrontaría cualquier cosa con él, cualquier cosa. Una vez llegada a esa conclusión le miró de nuevo sonriente y le besó otra vez.

Emma escuchó con curiosidad la idea que al muchacho se le había ocurrido, no se habría imaginado que se le ocurriera con tanta rapidez, pero ella cumpliría su palabra- De acuerdo, me parece bien. Pero...-Le miró un poco pícara- ...Yo te habría pedido algo que no hubieras echo ya de por si- Se refería a que ella, lo habría acompañado a esa cita, y habría aceptado su regalo aunque eso no fuera una apuesta, ni fuera un premio.

La joven se ruborizó un poco cuando Andrew observó la foto que le había tomado y había pronunciado aquella palabra "Perfecta", ¡Tú si que eres perfecto! Le habría dicho, pero se lo calló, no quería intimidarle, además, por aquella noche, ya había mostrado sus sentimientos- ¡Allá vamos!- Su dedo empezó a apretar el botón, una y otra vez, sin parar, y Emma empezó ha hacer tonterías, ha hacer caras divertidas, esperando que Andrew la siguiera. Estaba segura que era tarde, pero le daba igual.
Emma Jenssen
Caeruleum de séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba