Escaleras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escaleras

Mensaje por Statue of Liberty el Dom Nov 14, 2010 7:53 am

Escaleras

Tras la entrada principal del colegio, se despliegan unas gigantescas e imponentes escaleras, que comunican la planta baja del edificio con las dos alas del primer piso. De mármol finamente compuesto, el tramo principal consta de veinte escalones, mientras que los dos laterales poseen dieciséis escalones más pequeños cada uno. Los pasamanos labrados en oro, reflejan de manera decisiva el lujo exagerado que la directora del colegio le quiso dar al lugar.

El resto de los pisos se conectan entre sí por escaleras de caracol mucho más pequeñas que ésta, ubicadas junto a los corredores principales de cada piso. Aunque el hecho de que su tamaño no sea comparable, no indica que su composición sea distinta, pues están conformadas con los mismos materiales que las escaleras principales.

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Pasillo del cuarto piso (*)

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Jul 06, 2011 3:33 pm

Paseaba por el pasillo del cuarto piso pero ya no era como antes, miraba hacia todos lados, presentía que me observaban y que tenía una mirada clavada en la espalda constantemente, yo no tenía nunca miedo pero, ¿sería esta la primera vez que le temía a algo? El haber sabido que mi mejor amiga se marchaba a Hogwarts había sido un golpe bajo para mi, poco después también me he enterado de que Andrew se fue con ella y eso ya era algo positivo porque así no estaba sola y alguien me la cuidaba, también me había enterado de que Díctamo se había marchado, todo por culpa del director, seguro. Últimamente también le daba muchas vueltas al tema del director Theodore ya que se escuchaban más rumores sobre quejas que había recibido de algunos padres que se habían llevado a sus hijos y entre ellos estaban los padres de Andrew, Emma, Díctamo y, seguramente de muchos mas alumnos que todavía no conocía. Estaba preocupada por Sebastian ya que hacía mucho que no lo veía. Todas aquellas noticias eran malas, no había ninguna buena y lo peor de todo es que no había ido todavía a visitar a Rocco al hospital -si es que todavía estaba allí- y no tenía a nadie que me apoyara con ese tema, al menos por ahora. Escucho un ruido detrás de mi y llevo mi mano a donde guardo mi varita por si acaso, me giro rápidamente y al ver a una muchacha rubia suelto un suspiro de tranquilidad, haciéndole un gesto con la mano y pensando que tal vez ella sepa algo sobre el director...nunca había que perder la esperanza.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Re: Escaleras

Mensaje por Nicole A. Parker el Miér Jul 06, 2011 3:51 pm

Había decidido darme un paseo por el castillo. Últimamente no había tenido tiempo de relajarme y de pensar en todo lo que había pasado, aunque, sinceramente, no conocía a ninguno de los alumnos que habían desaparecido, ni al herido tampoco. Pero eso me preocupaba muchísimo. Tenía entendido que algunos alumnos se habían ido a Hogwarts por lo ocurrido, por que sus padres no querían que siguiesen allí.
Mis padres también estaban un tanto preocupados por el asunto, e incluso habían mandado quejas al director. Y la idea de irme me daba escalofríos.

A mitad del cuarto piso una chica morena, al parecer un poco mas mayor, me saludo, después de haberse asustado, tal vez al oírme llegar, o eso pensé.
-Hola- Dije alegremente, intentando evadir todos los pensamientos malos de mi cabeza, se suponía que había ido a dar auna vuelta para olvidarme de todo, y no hacía mas que darle vueltas.

Hold on to this lullaby, even when the music’s gone.

Nicole Parker
I remember tears streaming down your face, when I said I’ll never let you go.
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Jul 06, 2011 4:01 pm

La muchacha era sonriente, tal vez con ella me podía alejar un poco de la mente esos pensamientos tan malos que últimamente me rondaban. Por ahora mis padres no me habían comunicado nada sobre lo que ocurría con el director y, aunque no me quería ir del Clevermont College, no iba a negar que estaba un poco asustada por si me ocurría algo. En realidad me extrañaba muchísimo que mis padres no se hubiesen enterado porque mi madre era demasiado cotilla pero de todas formas...Miro mi reloj para saber a la fecha en la que estamos y asiento varias veces. Vale, ya sabía porque no se habían enterado todavía. Sobre estas fechas siempre nos íbamos de vacaciones y este año que yo no estaba en casa lo mas probable es que se hubiesen ido en vez de dos semanas tres así que hasta la semana que viene no me enteraría exactamente de donde están. Aunque mi relación con ellos no era muy sólida, los echaba mucho de menos y quería saber como estaban de una vez por todas.
Muevo levemente la cabeza para quitarme aquellos pensamientos de la cabeza y sonrío de medio lado a la muchacha rubia. Ella también parecía estar pensando en algo, preocupada, ¿Se abría enterado de todo lo ocurrido con el director, con los alumnos desaparecidos, con Rocco y con los que se habían marchado a Hogwarts? A simple vista, parecía que si. Me aparto un poco el pelo de la cara y espero hasta que llegue hasta donde estoy yo, cuando ya la tengo lo suficientemente cerca decido presentarme para conocerla mejor.
-Buenas! ¿Como estás? Me llamo Cassandra, un placer conocerte.
Sonrío de medio lado y espero a su respuesta.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Nicole A. Parker el Miér Jul 06, 2011 4:12 pm

Me acerque a la chica, parecía bastante simpática, aunque no sabía si ella quería tener mi compañía, su cara mostraba un tanto de preocupación y no sabía si irme.
-bueno, se podría decir que bien- Sonreí ligeramente, en realidad no estaba del todo bien, pero tampoco estaba mal, lo unico que me preocupaba era la situación.-Mi nombre es Nicole, lo mismo digo- Añadí con una sonrisa. -Pareces preocupada Cassandra, ¿Te ocurre algo?- ¡Mierda! Ya estaba otra vez igual, siempre he tenido un talento ignato para ahullentar a la gente, hablando como si la conociese de toda la vida y metiendome en sus asuntos. No era algo que hiciera por placer, practicamente me salia sola la vena habladora y cotilla, bueno, lo que se dice cotilla... Pero en fin.

-Lo siento, no hace falta que me digas nada si no quieres- Me disculpe y sonreí de lado. que menos, no quería que pensara que era una metomentodo.

Nicole Parker
When all those shadows almost killed your light, I remember you said don’t leave me here alone.

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Jul 06, 2011 4:28 pm

La muchacha, Nicole, era muy maja y además me daba la ligera sensación de que nos íbamos a llevar bien desde un principio ya que su forma de hablar me recordaba un poco a la mía. Le hago un gesto para que se siente junto a mi en uno de los bancos que hay en cada uno de los pasillos del Clevermont College y vuelvo a notar una mirada clavada en nosotras, miro a mi alrededor algo preocupada y luego, para que ella no se preocupara como yo, esbozo una sonrisa amplia con mis labios. Al parecer mi sonrisa no había servido para disimular mi verdadero estado sentimental. Cojo un poco de aire y suspiro lentamente pero de forma silenciosa para que ella no se creyese que era la causante de mis preocupaciones; tampoco quería que se pensara que me había molestado que me preguntara por como me encontraba ya que me apetecía contárselo a alguien si no, iba a explotar. La miro a los ojos.
-Estoy preocupada por todo el tema de los alumnos desaparecidos, el accidente de Rocco con Sebastian, la mayoría de mis amigos que se han ido a Hogwarts por miedo a lo que ocurre aquí..
Me aparto el pelo de la cara otra vez, notando como mi corazón se iba acelerando con forme iba contando todo lo que me preocupaba.
-Nicole...Rocco me confesó una cosa cuando lo fui a ver en el hospital y lo creo, me parece que le director tiene algo que ver con todo esto...
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Nicole A. Parker el Miér Jul 06, 2011 4:38 pm

ME senté a su lado, sonriendo levemente. Noté que estaba un tanto nerviosa, por la forma de mirar hacia los lados del pasillo, como si buscara a alguien. Pero no me preocupe, puesto que no había nadie.

Tras una pausa empezó a hablar, me sentí aliviada, parecía como si la conociese de hace tiempo, y eso me gustaba, sonreí un instante. Pero poco tiempo, pues sus palabras no eran cosa de risa. Yo también estaba preocupada, y aunque no habían mandado a ninguno de mis amigos a Hogwarts mis padres querían mandarme a mi, y lo habrían echo ya de no ser por mis suplicas. Odiaba los cambios.

Rocco, no lo conocía, pero tenía entendido que era el alumno que estaba herido.
-¿Que te confesó?- Me extrañó esa frase. ¿Que el director tenía algo que ver? Podría ser, puesto que si habían desaparecido alumnos, a el también le incumbía.

Nicole Parker

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Jul 06, 2011 4:48 pm

Ella también parecía agusto hablando conmigo, pero cuando yo le confesé aquello, se le fue la sonrisa del rostro, pero por esa razón yo no paré de hablar. Al decir lo de Hogwarts me miró de forma extraña, como si a ella también se la fuesen a llevar o algo por el estilo pero de todas formas, si sus padres la quisiesen llevar a estudiar a Hogwarts ya lo hubieran dicho porque fue la semana pasada cuando el director empezó a tener un millón de cartas con quejas en su buzón.
Cuando escuchó lo del director se me quedó mirando como si no me creyese, como si yo estuviera loca o algo por el estilo. En serio, con el miedo que me dio desde el principio el director, cuando lo conocí y llegué a este colegio, ¿como nadie al que se lo contaba me podía creer? La verdad es que, segundos después de haberme mirado raro, Nicole asintió y parecía esperar a que yo le contara algo para ella decir lo que pensaba pero...¿y si se lo contaba y se empezaba a reír de mi?, ¿y si no me creían como hicieron con Rocco?. Suspiro sonoramente, ya sin importarme si lo escuchaba y cierro los ojos unos segundos, abriéndolos después y mirándola a los ojos para que se diese cuenta de que el tema era serio.
-Nicole, Rocco me dijo que el director fue el que le tiró la estatua encima...a mi Galatea, la profesora, me dijo que Sebastian era el culpable de todo porque estaban los dos juntos pero al ver la cara de pánico que ponía Rocco en el hospital...creo que tuvieron una pequeña pelea con el director porque el ahora le tiene un miedo terrible. Rocco solo hacía que repetir varias veces que a los alumnos desaparecidos los había secuestrado el y no se qué...Dime que me crees, por favor
Me muerdo el labio inferior y espero a ver si ella me creía, tratando de que alguien me ayude a investigar mas sobre el tema; no me quería quedar de brazos cruzados sin hacer nada en el colegio mientras que muchos alumnos, gente conocida mía, desaparecían.
Empiezo a escuchar voces por el pasillo así que cojo la mano de Nicole y sonrío de medio lado.

-Están empezando a venir todos por aquí así que...vámonos a otros sitio mas seguro por favor
Y nos fuimos.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Nicole A. Parker el Miér Jul 06, 2011 5:13 pm

Comenzó a hablar, y por la cara que ponía y la forma en la que hablaba no parecía estar mintiendo. Cierto era que el director daba muy mala espina con solo verle la cara, y que no era nada normal que en un colegio desapareciesen alumnos. Al principio me pareció extraño, pero poco a poco fui asimilando cosas.

-Te creo- Sentencié finalmente, sonriendo débilmente, pues no era motivo de risa, pero lo hice para tranquilizarla. Sabia lo que era que nadie te creyese y mas aun cuando decías algo de lo que estabas segura.

Oí pasos a lo lejos, y voces que se acerba. Ella también los oyó, por lo que pude comprobar mas tarde cuando me cogió de la mano y me dijo que empezaban a venir.
Me levanté de donde estábamos sentadas y la seguí.

Nicole Parker

Club's y asociaciones:

Nicole A. Parker
Phoenîceum de séptimo

Mensaje por Theodore Worthington el Miér Jul 06, 2011 10:42 pm

Entró a la edificación como una verdadera bestia salvaje. La suerte estaba de su lado, pero no por mucho tiempo. Nadie lo había visto entrar intempestivamente al interior de su institución, por lo que había un punto a favor en él. Se dirigió a la escalera principal. Subió y subió. Tomó como primera opción a las escaleras de la mano izquierda, pues su instinto animal le decía que tomaría la opción correcta. ¿O errónea? No podía hacer ninguna predicción por ahora. Su mente ocupaba solo un objetivo, que era el de llegar a su despacho y castigar a los impertinentes que se habían atrevido a activar la alarma.

Él era Theodore Worthington, señores. Prestigioso director del honorable Clevermont College. Nadie se burlaría de él. Jamás lo permitiría y castigaría muy severamente a quienes se encontraran detrás de ello. Si la vida algo le había enseñado, es pues que la única forma de castigar lo incorrecto, es siendo duro. No importa cómo ni en dónde, ni mucho menos a quiénes. El castigo no diferenciará a nadie del otro, y prueba de ello sucederá en los próximos acontecimientos.
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensaje por Theodore Worthington el Jue Jul 14, 2011 6:55 am

Había recorrido el pasillo del cuarto piso tan sigilosamente que no advirtió de su llegada a nadie de la edificación. Había caminado silenciosamente, con una mano en las paredes sintiendo el contacto frío y lúgubre de su institución, viendose de repente meditabundo por aquellos pensamientos que surgían a causa de la soledad. Soledad que comía de poco en poco todo rincón de Clevermont College. Los alumnos se iban, y que los coman un hipogrifo. Al principio trató de ignorar el asunto, pero al final se dio cuenta de que de ellos vivía él. Aunque las situaciones se habían vuelto tensas en los últimos días, estaba él ahí para solucionarlas a su antojo e intentar mantener el equilibrio estudiantil, aparentemente. Aquello no le permitió pensar con claridad si en los próximos días se levantarían los educandos y protestaran por su "gloriosa" -véase ironía- dirección en esta prestigiosa institución.

Desechó todo tipo de ideas, pues ahora solo se preocupaba en descender las escaleras como el rey que era. Se sacudió el traje, apartando de la tela fina todo tipo de polvo impregnado que se había adherido al bajar a las mazmorras. Había sido fácil librarse del pequeño islandés, y es que nadie podía desafiarlo. El que quisiera combatir con él, lo haría. No se opondría, por supuesto, pues había vivido lo suficiente como para adquirir conocimientos especializados y ponerlos en práctica son sumo éxito. Volvería a salir al aire libre, pero no para disfrutar el verdor mágico que inundaba los exteriores; sino, para sentir aquella sensación como cuando logras tu cometido: una sensación de ganador.
Theodore Worthington
Mago Tenebroso

Mensaje por Eden G. Roux el Lun Jul 18, 2011 4:42 am

Arrastrando a un pobre desdichado, la figura de la rubia se visibilizó en las escaleras luego de que saliera a toda prisa con el resto de los inútiles de la enfermería. Sin perder tiempo, comenzó a subir los escalones, llevando con ella a Blake, ayudada apenas por aquel grupete de machos sin testosterona.

-¡Joder! ¿Tan difícil es que os apuréis un poco? -se quejó, sudada como un cerdo de tanto esfuerzo y adrenalina. Su vestimenta, que ya de por sí era bastante rotosa, estaba completamente desecha y llena de manchas. Definitivamente tendría que irse al tacho luego de ese día-. ¡Como no os apuréis os rebanaré vuestras partes y las freiré en aceite! -amenazó con un gruñido feroz, continuando con su ascenso rumbo al cuarto piso.
Eden G. Roux
Profesor de Clevermont College

Mensaje por Joshua Wayne el Jue Jul 21, 2011 3:37 pm

El pesado cuerpo de Aaron Blake iba haciendo estragos con la vitalidad de los alumnos que lo portaban. Las escaleras se convertían en profundos desiertos, en cuestas tan altas como las laderas de las montañas, y por lo tanto, el camino se hacía más largo concorde subían una escalera. Y no es que hubiera mucha distancia entre un piso y otro. Escuchaba los quejidos del marimacho de turno, quería velocidad, quería llegar de una vez y pillar al condenado de Theodore. En este caso, todos querían llegar a por él, que pagara con su propia medicina y que sufriera las consecuencias.

Por ahora, seguían subiendo. El grupo no colaboraba en demasía. Joshua hacía todo lo posible para subir lo más rápido posible, pero no surgía efecto. Osó contestar a Roux, con un ademán borde y con liderazgo. – Calla ya, loba robavaginas, y sigue subiendo, que a este ritmo no llegamos. – intentó poner un turno imaginario en lo que era su cuerpo en sí, y empezó de subir brutalmente las escaleras de dos en dos.

Joshua Wayne
Trabajador del Ministerio

Mensaje por Emmeric Sthónecci el Jue Nov 03, 2011 3:25 am

Ains, qué hermosa era la vida *o* Las nubes danzando, la brisa rozando, más shampoo en el mundo... *-* Si es que todo era una maravilla en este planeta redondo al que llamamos El Infiero Tierra. Desde lo ocurrido con Devon en la Arboleda hace días, se sentía más vivo, por lo cual veía a todo de nuevo desde un punto de vista optimista y colorido. Quería bajar a tomar un poco de aire fresco, o encontrarse a alguien por los pasillos para charlar un rato, lo que fuera mejor, que estar todo el tiempo encerrado no era bueno para la salud (?) Con paso decidido, comenzó a bajar las escaleras con tranquilidad, tarareando y con sus manos en los bolsillos, con su vista fija en el suelo.
Emmeric Sthónecci
Smaragdium de sexto

Mensaje por Eden G. Roux el Jue Nov 03, 2011 3:28 am

Eden estaba muy aburrida ese día, y deambulaba por el castillo sin encontrar algo con lo que entretenerse, hasta que lo vio. Descendiendo la escalera, estaba el floripondio por excelencia del castillo. Una sonrisa socarrona cruzó su rostro y se puso manos a la obra. La vista de Emmeric estaba fija en el suelo, por lo que no vio un puño que se alzaba a la altura de su rostro al final de la escalera, estando el cuerpo de su dueña cuidadosamente oculto a un lado, para no entrar en el rango de vista del joven. Contó los segundos con los dedos, que últimamente estaba media bruta para hacerlo mentalmente -lo que tiene una vida de excesos- y de pronto...

¡ZAS! En toda la boca.
Eden G. Roux

Mensaje por Emmeric Sthónecci el Jue Nov 03, 2011 3:36 am

Pensando en que llevaría un día de color rosado, todo tipo de ser divino le mandó un terrible castigo que era capaz de hacer retractar al más terrible verdugo. Un puñetazo, muy bien dado, le dio en toda su cara, más precisamente en su boca, impulsado hacia atrás y luego a llevarse la mano a la boca. Buscando al culpable de todos sus males y desgracias, encontró al macho más macho que un macho machista y todo peludo (?) Se levantó, y observó a la zorra esa con odio. Ains, madre mía de mi vida, ¿qué había hecho él en su vida para tener que lidiar con el monstruo del lago Ness? ¬_____________¬

- Ok, esto me ha dicho totalmente que eres anormal -dijo entrecortadamente, lamiéndose los labios para chupar la sangre que había en ellos-. ¿Se puede saber, Rocky Balboa, por qué te ha salido de la punta del -adivinen ustedes qué dice-, que tú crees que tienes, el golpearme de ese modo? ¬_¬
Emmeric Sthónecci
Smaragdium de sexto

Mensaje por Eden G. Roux el Jue Nov 03, 2011 3:44 am

Eden saboreó el gusto dulce que le había dejado la victoria... Es que le había salpicado un poquito de sangre a su rostro y se lo había chupado. Sí, definitivamente servía para descargar tensiones y entretenerse. Desvió la mirada hacia abajo, en dirección a la piltrafa que yacía en el suelo.

-¿La punta del...? -inquirió, esperando a ver si el jovenzuelo se atrevía a completar su frase otra vez. Pobrecillo, haberse cruzado con la machorra un día que estaba tan pero tan aburrida-. Podría darte miles de excusas, guapetona -agregó, guiñándole un ojo con descaro, como si fuese otra muchacha a la cual debía seducir-. Pero prefiero hacértelo más gráfico -y dicho y hecho, una señora patada salió despedida directo al productor de gametas masculinas de Emmeric.
Eden G. Roux

Mensaje por Emmeric Sthónecci el Sáb Nov 05, 2011 9:08 pm

Necesitaba a alguien que la ayudara con Silversten Stallone. Observó, aterrorizado, cómo la ¿muchacha? se lamió las pequeñas gotas de sangre que le habían salido al rubio por el puñetazo que le dio en la boca. Era muy extraño el hecho que una persona, aún muy energúmena como ella, llegara de la nada y se pusiera a golpear a la gente así de la nada. No pensaba decirle que era lo que había pensado decirle, y miró, con asombro, cómo una patada iba directa hacia él, por lo cual la esquivó limpiamente, casi cayendo al piso. Ale, ale, que ya eso no le estaba gustando ò_ó Con fuerza, se aproximó a sus cabellos con velocidad. Iba a pasar el trapeador con ella ¬^¬ Si es que podía claro e_e
Emmeric Sthónecci
Smaragdium de sexto

Mensaje por Eden G. Roux el Sáb Nov 05, 2011 9:16 pm

Pero Eden estaba más que acostumbrada a tratar con ese tipo de divas de la moda, por lo cual no le supusó ningún problema plantarle una mano en el rostro para que no llegara a cogerle el cabello, que además de lo corto que era hubiese supuesto una gran dificultad para el chico la tarea de arrancárselo.

-¿A dónde crees que vas, chico? -preguntó, cuestionándose interiormente si realmente no debería haberle llamado niña, que con lo debilucho y blandengue que era, pintaba más de mariposa que de puercoespín. Sonrió con sorna, satisfecha frente a la imposibilidad del joven de hacerle algo a ella, y de la esclavitud a la cual la Phoenîceum acababa de someterlo. Quizás le pusiese una falda y lo hiciese bailar frente a ella, sí.

Finalmente, le pareció mucho más productivo aprovecharse de su debilidad en un sitio más privado, por lo que lo cogió del cuello de la túnica y se lo llevó a rastras, a pasar el peor día de su vida.
Eden G. Roux

Mensaje por Vasile Mathews el Dom Feb 09, 2014 9:03 pm

En opinión de Vasile, las cosas en Clevermont College se tornaban cada día un poco más agradables. Y por increíble que pudiera parecer, no eran pocos los que le daban la razón al menos agradable de los jóvenes Mathews. Después de todos los escarmientos que el alumnado había tenido todo había parecido seguir su curso natural hasta alcanzar un ritmo más pausado. Nada se había vuelto a saber de la ridícula patrulla escolar, ni de ningún ridículo idiota con aires de revolucionario. Al fin, parecía que todo el mundo comprendía que dejarle al director la tarea de ordenar las cosas a su modo no era tan malo como creía. Sí, estaban el profesor Weasley y Slaughter con sus metodologías severas, y la señorita Carmichael, que lanzaba castigos sin discriminación... pero bastaba tener un poco de cerebro y empatía para saber llevarlos bien. Y era lo que el Smaragdium hacía; por eso el mundo le sonreía a cada minuto.

Y por eso también había adquirido la costumbre de moverse por el college como lo haría un emperador por sus tierras. Clevermont estaba acabando de convertirse en ese lugar que siempre había pensado debía ser, un trampolín para los capaces y una pesadilla para los débiles, que era prácticamente todo el mundo a excepción de él: los que se quejaban de que todo era menos alegre, que el miedo había ganado la batalla y que las reglas los estaban matando a todos. Se burlaba secretamente de aquella idea ahora que alcanzaba los primeros escalones de las grandiosas escaleras de mármol en dirección a la biblioteca, y por tal motivo había perdido su concentración en los obstáculos que se interponían en su camino. Así, mucho antes de devolver su atención al frente, ya había tropezado con una estudiante que se encontraba sentada en el descanso de la gran estructura. Su caída lo llevaría a perder toda la grandeza de sus modos.

¡Serás idiota! —la insultó repentinamente sulfurado luego de incorporarse. El odio y la violencia contenida en cada palabra hacía suponer que el asunto era muchísimo más grave—. ¿Es que nadie te enseñó nunca que para sentarse están las sillas?
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensaje por Bernice Adams el Dom Feb 09, 2014 9:42 pm

¡¡¿Disculpa?!!

En menos de un segundo, la muchachita que se encontraba descansando en la escalera se incorporó para quedar de pie frente a su compañero de curso, arrojando hacia todas partes los libros que hasta entonces equilibraba sobre su regazo. Se deshizo en disculpas cuando Vasile cayó e incluso se había tomado la molestia de ayudarlo a levantarse. Y no obstante todos sus intentos por remediar la equivocación de haber causado la caída del Smaragdium, este le pagaba respondiendo a voz en cuello, insulto tras otro. Magno error: Bernice no se dejaba pisotear por nadie. Avanzó el último escalón que le quedaba antes del descanso para verse más alta que Mathews, y puso los brazos en jarra al enfrentarlo con el ceño fruncido.

Puede que no me hubieran enseñado nunca dónde sentarme —repuso todavía con voz ofendida. Era tan extraño ver a la pequeña Adams enfadada que se notaba en su tono: en lugar de oírse indignada, no hacía más que ahogarse en exclamaciones dolorosamente agudas—. Pero habría sido problema mío y de nadie más si a ti al menos te hubieran enseñado que para caminar se tiene que mirar al frente. ¿No se supone que vienes de una familia tan educada y rica? —bajó un escalón para recolectar sus libros, uno por uno, esperanzada de que la prisa que alborotaba su cabello suelto se convirtiera en otra señal de su irritación. Desde luego no esperaba hacer recapacitar a alguien tan cabezotas como ese muchacho que tenía delante, pero se conformaba con aclararle que ella no pertenecía al grupo de los chicos a los que Vasile se creía con el derecho de humillar.
Bernice Adams
Caeruleum de quinto

Mensaje por Vasile Mathews el Lun Feb 10, 2014 11:05 pm

Antes de que la muchacha consiguiera recolectar el último de sus libros, Vasile obstaculizó su propósito apoyando su pie en la portada del forrado tomo. Aún estaba furioso, pero de un momento a otro su rostro había pasado a convertirse en la personificación de la paciencia, para no llamar la atención tan pronto. Si Bernice era lo bastante ingenua como para creer que podía enfrentarse a alguien como él, entonces Mathews se daría el gusto de divertirse a costa suya un par de minutos.

No olvides con quién estás hablando, Adams —siseó el Smaragdium con una sonrisa peligrosa, aplastando con tal vigorosidad el libro aprisionado bajo su pie que resultaba muy improbable suponer que antiguo el objeto no recibiría alguna pequeña marca de guerra—. Con una familia como la tuya que es poco más que una porqueriza, no tienes muchos derechos de dirigirte a mí con esos modos tan... bárbaros. Mucho menos de referirte a mi familia, ¿sabes? Pero afortunadamente para ti, hoy me siento benevolente —aplastó un poco más el libro al rebuscar en los bolsillos de su uniforme su elegante varita mágica. Luego de unos segundos contemplándola como si se tratase de alguna joya preciosa, la apuntó al rostro de la Caeruleum—. Discúlpate y podrás marcharte sana y salva.
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensaje por Bernice Adams el Miér Feb 12, 2014 2:56 am

Un centímetro la libró de la posibilidad de que su mano resultase aplastada junto con el libro. Mantuvo el brazo estirado hacia el libro que no tuvo tiempo de tomar cuando alzó el rostro hacia el muchacho que la contemplaba desde arriba. Y la mirada de la muchacha era, ahora sí, indignación pura. ¡Estaba aplastando su libro preferido de transformaciones! Poco le faltaba para sentir el dolor del libro cada vez que el zapato de Mathews se restregaba contra la portada. Pero le dolió todavía más oír ese modo despectivo con el que el chico hablaba de su familia. El único motivo que la instó a permanecer en silencio hasta el término del discurso de su compañero fue el recuerdo de su hermano. «El silencio es un arma poderosa, cuando sabes cómo utilizarla -le había dicho a la pequeña en una ocasión-: destruye las palabras necias, ridiculiza los discursos sin sentido».

Pero para cuando vio que Vasile apuntaba con su varita, preparado para quién sabía qué clase de ataque, supo que ninguno de los sabios consejos de Kilian serían capaces de apaciguar su molestia. ¿Qué clase de ser omnipotente se creía ese idiota? Transcurrió un segundo de desconcierto... y al siguiente estuvo preparada para hacer lo que sabía debía: de un solo tirón tomó el libro que el Smaragdium mantenía cautivo, rogando porque el efecto sorpresa lo hiciera perder el equilibrio o algo... y se levantó para observarlo fijamente a los ojos.

Ya me disculpé una vez —moduló cada palabra muy lentamente, para asegurarse de que el muchacho las decodificaría correctamente—. Para la próxima abre los ojos y ya está, así no tendrás que perder tu preciado tiempo con chicas que vienen de porquerizas y aún así son mil veces más educadas que tú —dio media vuelta, procurando que su giro sería lo bastante rápido como para dar de lleno en el rostro del muchacho con su cabello. Sería mejor que cualquier bofetada. Y luego, cuando estuvo segura que se retiraba con toda la dignidad que Mathews no se merecía, se concentró en evaluar los daños del pobre ejemplar afectado, descubriendo con pesar que el forro se encontraba algo rasgado y la tapa de la portada, algo separada del resto del tomo. ¿Qué le diría la señorita Weitzman cuando intentase devolverle un libro en tales condiciones? Tendría que remediarlo de alguna forma.
Bernice Adams
Caeruleum de quinto

Mensaje por Vasile Mathews el Dom Feb 16, 2014 11:49 pm

Desde luego no lo vio venir; estaba tan ocupado sintiéndose satisfecho de sí mismo que por un momento había quedado completamente ciego a cualquier amenaza.

Así que todo fue más sencillo para Adams. Tal vez demasiado para el gusto de Mathews, que como consecuencia del efecto sorpresa se tambaleó como una estructura a punto de colapsar cuando la chica retiró el libro. Y fue a parar al suelo, rodando un par de escalones antes de detenerse y permitirse unos segundos para sopesar el comportamiento de su compañera de curso. A su alrededor oía las risitas disimuladas de aquellos que habían presenciado el acontecimiento desde el principio, y para cuando los murmullos acabaron Vasile ya se encontraba de pie frente a la chica, como si su orgullo no se hubiera visto comprometido. Las palabras finales de Bernice y las nuevas risas que arrastraría acabaron por condenarla. Pagaría cada una de sus injurias y más.

Te lo advertí, Adams, estúpida víbora —dijo al verla emprender su cobarde huida. A pesar de tener catorce años, había algo en la voz de aquel joven que causaba escalofríos, acallando murmullos y risitas por igual—. ¡Que no se te olvide que te lo advertí!

No había nada más que decir. Obligándose a canalizar su ira de la manera adecuada, avanzó con su característica elegancia hasta el descanso de la escalera sin perder de vista a la Caeruleum y la desprevenida pausa con la que pretendía desaparecer de escena. Uno, dos, tres... preparó su varita cuando sus pies se dejaron caer en el cuarto escalón. Sonreía victorioso al apuntar su espalda—. Tortimer.
Vasile Mathews
Smaragdium de quinto

Mensaje por Díctamo Betancourt el Mar Feb 18, 2014 10:30 pm

¡Protego!

La barrera mágica protegió a la joven Adams justo a tiempo, haciendo rebotar el maleficio contra esta para luego perderse escaleras arriba. A los pies de la escalera central, rígido como una figura de piedra, Díctamo Betancourt sostenía la varita mágica responsable de aquel encantamiento imprevisto. Solo al comprobar la efectividad de su reacción refleja se sintió preparado para dejar caer su brazo, lentamente y sin perder de vista al joven Mathews. Acto seguido, comenzó a dejar atrás los escalones hasta el descanso en que su compañero de casa se encontraba, sintiendo cómo varias miradas curiosas se concentraban en cada uno de sus movimientos.

No está permitido realizar magia en los pasillos —comenzó con voz suave, hablando tanto a Vasile como a Bernice aún cuando estaba claro a quién debía realizarse semejante recordatorio—. Ni hablar de los duelos. Si un profesor los hubiera descubierto... —No quería ni imaginarse lo que hubiera ocurrido. Pero ya era demasiado tarde para eso. Avanzó un par de escalones más para corroborar el estado de la Caeruleum—. ¿Bernice? —intentó llamar su atención con cautela—. ¿Te encuentras bien?

Brigada Americana Protectora de Especies Mágicas
Díctamo Betancourt
Smaragdium de sexto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba