Carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carretera

Mensaje por Statue of Liberty el Dom Nov 14, 2010 2:53 pm





Carretera




Tras salir de las vías principales de salida de New York, se accede a una carretera que marca una constante dirección hacia el suroeste. Por ella se puede llegar hasta el pequeño camino de tierra que lleva hacia Clevermont College. Además, sobre esta carretera, se encuentran el Herbal Tearoom y un Wendy's. Son unos cuantos kilómetros de asfalto, pero que las personas más atléticas pueden hacer caminando. No trates de montar en tu escoba por aquí, pues algún muggle podría verte.


avatar
Statue of Liberty
Monumento Histórico

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : New York

http://www.clevermontcollege.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Rocco Sthónecci el Jue Abr 04, 2013 12:26 am


Cuando bajó la botella, Chiara no tardó en cogerla, pero el tembloroso pulso con el que la guiaba a sus labios no pudo más que conmover a Rocco, quien ayudó a la joven, sosteniéndola de la parte inferior para que no se le resbalase. Tampoco es que su pulso estuviese muy firme -que no era ningún caballero valeroso-, pero estaba mejor que el de la chica. Cuando retomó el poder del alcohol, acabó lo que quedaba en el envase y lo dejó a un lado de los almohadones donde se encontraban sentados, volviendo a concentrarse en D'Ascolli. La tomó una vez más de las manos, sirviéndose de las propias, en extremo toscas y torpes, intentando demostrar la delicadeza que el momento requería. Él era más de brusquedad y pasión desenfrenada que de escuchar y consolar. Cuando los problemas emocionales se cernían sobre los que lo rodeaban, solía evitarlos a menos que fuesen personas muy cercanas. Dar consejos y proporcionar seguridad definitivamente no era lo suyo. Pero el caso de Chiara, como otros pocos, era especial. La conocía prácticamente de toda una vida. Era su deber asegurar su bienestar.

-Entonces esperemos, aquí no nos podrá suceder nada, salvo que nos echen -comentó, otorgándole una sonrisa de sincera compasión a la joven al ver el estado de nerviosismo en el que se encontraba y señalando luego con la cabeza a la gente que lentamente comenzaba a abandonar el lugar. Rió al oír sus quejas sobre el patético estado en el que había acabado aquella velada y una de sus manos se elevó presta hasta su rostro, obligándola a enfrentarlo-. La noche aún es joven, querida, todavía podemos hacer algo para enmendarlo. Podemos bailar, correr hasta la playa y jugar carreras sin ropa... -sugirió con un tono ligeramente bromista pero con un destello de diversión en los ojos que bien podía indicar que estaba hablando en serio.

Su mano alcanzó el cabello de la italiana y se perdió en él, haciendo una suave presión hacia adelante para fundirla en un inconfundible abrazo, de esos que Sthónecci solía repartir a menudo y que resultaban irresistiblemente placenteros para toda aquella que tuviese el placer de disfrutarlos.


avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Lun Abr 08, 2013 8:35 pm

El acto delicado que protagonizaron las manos de Rocco sosteniendo las suyas sorprendió a la italiana. Le recordaba como un joven extrovertido, vivaz, y sobre todo, guarrete. En su memoria había más de una escena en la que Rocco se estaba tirando un eructo a modo de saludo, o simplemente soltando obscenidades. Aunque estaba segura de que aquel comportamiento caballeroso era consecuencia de las circunstancias actuales más que de un cambio en su carácter. Rocco siempre sería Rocco.

- Se ha ido todo el mundo, yo creo que se han olvidado de que queda gente aquí dentro. - contestó, con una pequeña sonrisa, cada vez más calmada y relajada. Su rostro se alzó para contemplar el de su amigo, apoyándose sobre una de sus manos. No pudo evitar soltar una carcajada ante las ideas que se le ocurrían. Definitivamente, seguía siendo el mismo de siempre. Y ella la misma boba que le acompañaba en cada una de sus locuras. - Rocco Sthónecci, se supone que somos adultos... - comenzó a decir, fingiendo una completa seriedad que no le pegaba nada a su rostro medio infantil. Pero no aguantó mucho y en seguida se rió de nuevo, dando otro trago a su cerveza. - Maldito, sabes que me apunto a un bombardeo... como en los viejos tiempos, no?

Se inclinó hacia él para corresponder a su abrazo, arropándose en la calidez del cuerpo del italiano. Aquello terminó de relajarla por completo, y no quedaba ya rastro de miedo o temor alguno. Simplemente quería seguir disfrutando de la noche como hacía un rato. Depositó un breve instante sus labios sobre el hombro del chico, apenas un roce momentáneo, antes de hablar en un murmullo divertido. - Si me ganas a una carrera en la playa... tendrás un super premio. - algo que sabría le encantaría, pero que no revelaría aún.
avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Rocco Sthónecci el Jue Jul 04, 2013 8:22 pm

-Se supone, sí, pero seríamos idiotas si aceptáramos lo que no somos. Yo aún me siento muy niño. ¿Tú no? -sonrió divertido ante el comentario de Chiara, a sabiendas de que a ella no le gustaba mucho más que él eso de sentirse adulta. En muchos aspectos, estaban cortados por la misma tijera.

La mantuvo así, firmemente asida contra su pecho, dejando que sus labios se perdieran en el suave aroma que se desprendía de la melena castaña de la italiana-. Siempre me ha gustado mucho tu perfume -murmuró, en un repentino ataque sentimental, que se escurrió de su espíritu tan rápido como había llegado. La propuesta de D'Ascolli le resultó demasiado tentadora como para guardar seriedad. Se separó de ella y se puso de pie, aún sosteniendo una de sus manos, a fin de ayudarla a pararse junto a él.

-Me parece perfecto, bonita, pero si se te ocurre ganar a ti, te aseguro que te llevarás un castigo inolvidable por tu atrevimiento -guiñó un ojo con soltura, dejando entender que aquella pena probablemente no era mucho más dramática que el premio que le esperaba a él en caso de apuntarse una victoria. Dio una palmadita al trasero de la italiana cuando ésta se puso de pie-. ¡Vamos, alístate! -rió, colocándose en posición para comenzar la carrera.

-Preparados, listos... -se inclinó un poco más hacia adelante, dejando que Chiara dijese la frase que le permitiría a ambos iniciar una carrera en la cual, sin importar quien ganase, probablemente el desenlace sería igual de genial.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Dom Ago 11, 2013 4:19 am

- Ser adulta es un rollazo, lo odio... - creía que con eso respondía a su pregunta, pues ella, muchas veces se sentía aún una adolescente que descubría cada día cosas nuevas, y muchos de sus actos eran más propios de una chiquilla inquieta que de una Dragonolista adulta.

Los labios de Rocco sobre su cabello le producían una mezcla de entre cosquillas, satisfacción y curiosidad, pues rara vez el muchacho se comportaba con tal delicadeza. - No tenía ni idea ni de que siquiera te hubieras fijado en él. - simplemente porque no era de esa clase de jóvenes, por ello la sorprendía tanto su comentario. - Aunque últimamente apesto a cubil de dragón. - bromeó, con una sonrisa, observando al joven apartarse de ella.

Se hizo la indignada llevándose ambas manos a las menudas caderas. - ¡Yo te ofrezco un premio por ganar y tú un castigo! De todas formas, como gane yo ningún castigo me quitará la risa que me provocará vencerte. - y es que ella era torpe como un cachorrillo, más si se ponía a correr en la playa. La palmada en su culo la hizo dar un bote, pero no le dio mayor importancia pues estaba más que acostumbrada a aquellos arranques del joven Sthónecci.

Se colocó en posición y al grito de ¡Ya! se echó a correr fuera de la carpa, para tomar el camino que llevaba hasta la playa cercana. Por desgracia, sus fuerzas le fallaron y pronto el joven italiano la adelantó. Nada más pisar la arena de la playa, para más guasa, sus pies descalzos se atraparon en un montón de arena y cayó sobre ésta dando una simpática cabriola. - Merda... ¡siempre me pasa lo mismo! - exclamó, tirada sobre la arena, derrotada y con las mejillas sonrojadas por el esfuerzo. - Tú ganas... - admitió, haciendo un mohín infantil.
avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Rocco Sthónecci el Mar Sep 10, 2013 12:34 am

La preocupación que inicialmente había tenido lugar por los sucesos acontecidos aquella noche, con la ayuda del alcohol y de la compañía de Chiara, había ido disipándose hasta desaparecer casi por completo. Le agradaba enormemente poder contar con su presencia en un momento como ese. Era una de esas personas con las cuales podía demostrar su lado aniñado, sin necesidad de cargarse de una seriedad fingida que no poseía.

-Dímelo a mí -acordó, frustrado-. Ojalá pudiésemos ser adolescentes inmaduros eternamente -de hecho, no le parecía tan mala idea. Él se comportaba así casi a diario y lo cierto es que le resultaba bastante grato. Sonrió al escuchar la respuesta de la joven, complacido de haber logrado el efecto deseado con su comentario-. Nadie hubiese dicho que Rocco es todo un detallista -contestó con sorna-. Pero no te preocupes, ni dos toneladas de excremento de dragón podrían echar a perder tu exquisito aroma -sus labios que habían viajado hacia su oreja, descendieron hasta depositar un beso perdido en la aterciopelada piel de su cuello.

Una carcajada hizo cosquillas a la italiana, rompiendo finalmente la cercanía entre ambos cuando, haciéndose el ofendido, el rubio se echó hacia atrás. Pasó una mano por su melena, revolviéndola y adoptando una expresión de falso enfado muy cómica-. ¿Vas a reírte? Qué desconsiderada -su rostro se volvió súbitamente divertido-. Una lástima que no vayas a vencerme nunca. Soy el corredor más rápido del oeste -guiñó un ojo a la castaña y se colocó en posición para iniciar el desafío. Cuando Chiara gritó la sílaba que le daba luz verde, salió corriendo. Aunque inicialmente estaba detrás de la chica, no tardó en alcanzarla. Escuchó un ruido sordo y se volteó para ver a la joven convertida en una bola de arena. Se detuvo en seco y comenzó a acercarse, pavoneándose ante la derrotada muchacha-. Vaya, vaya, vaya... -una sonrisa vencedora se dibujó en sus labios-. Parece que voy a tener que reclamar mi premio -murmuró, inclinándose hacia el rostro de la italiana y tomándola del mentón con dos dedos, la obligó a mirarlo.

-Me imagino que no vas a oponerte -dejó paso a un instante de silenció y dejó que sus labios se fundieran con los suyos.

avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Mar Sep 10, 2013 6:25 pm

- ¡Es que no lo eres, sólo tratas de tomarme el pelo! - exclamó, pues jamás había visto a su amigo con semejantes modales y le costaba un gran trabajo tomárselo en serio, por lo que cada frase que salía de la boca de Sthónecci llegaba a sus oídos como una especie de broma. Sin embargo, el beso que éste depositó casi en su nuca no despertó risa alguna, sino que hizo aflorar un escalofrío en su cuerpo, y en seguida se colocó en posición de carrera para tratar de disimular el tono rojo que amenazaba con cubrir sus mejillas.

- Qué pena que estemos en el este, eh? - bromeó, justo antes de echarse a correr con todas sus ganas, aunque con fatal resultado. Como siempre, había logrado hacer el ridículo y echar por tierra todas sus promesas de vencer a su amigo en una carrera. Se derrumbó sobre la arena de la playa, sin preocuparse de que el cabello o el vestido se le llenaran de granos.

- Eh, qué premio?... No vale, ese montón de arena estaba ahí a propósito... - se quejó, obviamente inventándose aquello. Pero cerró la boca en seguida al ver el gesto del italiano, que la agarraba por el mentón. Comprendió entonces lo que pretendía, y la frase del joven la dejó más descolocada aún. Iba a oponerse? Ni siquiera tuvo tiempo de que su mente comenzara con el típico argumento de "Es tu amigo, por mucho que te guste, no dejes que te bese", así que siguió sus emociones, rescatando los restos que quedaban de aquella atracción que había sentido por el chico cuando estaba en Clevermont, y que continuaba ahí, enterrada. Sus labios se atraparon entre los de Rocco, y simplemente se dejó llevar, como le habría gustado tantas veces cuando era una adolescente. Su mano temblorosa se aferró a los cabellos rubios del chico, como si él fuera su único sustento en ese momento, pues realmente sentía que podría desvanecerse por instantes. Finalmente su rostro se apartó apenas unos centímetros, aún con los ojos cerrados, como si no se atreviera a abrirlos. - Ganaste el premio. - aunque ella se consideraba a sí misma la premiada, no se le ocurría otra cosa que decir. Exhaló un suspiro, y al fin se atrevió a abrir los ojos, fijando su mirada azul en la del chico. - Eres un canalla, Rocco... - murmuró, sonriendo levemente.
avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Rocco Sthónecci el Lun Sep 16, 2013 5:10 pm

Cualquiera hubiese dicho que Rocco había calculado fríamente todo aquello para lograr su cometido, pero de hecho le había caído servido en bandeja. No era un joven que analizase mucho cada uno de sus actos, simplemente se dejaba llegar y el destino, el karma o lo que quiera que fuese, se ocupaba de alinear los astros a su favor. Y así fue que había terminado sintiendo la frescura que emanaban los labios de Chiara contra los suyos propios. Con sus dedos elevó un poco más el mentón de la muchacha, ejerciendo una presión un poco más intensa. Dejó que explorara su cabello, sonriendo interiormente al ver qué rápido había caído en su juego.

-¿Ya? ¿Tan pronto? -rió con sorna una vez se hubieron separado, contemplando con cierto deleite la angelical expresión dibujada en el rostro de su amiga, que aún tenía los ojos cerrados-.  Creí que mi excepcional desempeño en esta carrera merecía un poco más que un roce de labios -bromeó, dejándose caer en la arena junto a la italiana. Su rostro se volvió hacia ella, lo mismo que su cuerpo, y acabó utilizando su brazo de apoyo para mantenerse así, como una especie de modelo de revista, ladeado hacia un costado. Sus ojos se encontraron con una mirada intensa que había echado muchísimo de menos en todo ese tiempo. Chiara era de esas personas que amaban los desafíos, incluso en las pequeñas cosas como aquella carrerilla en la playa. Y extrañaba tener alguien con quien compartir ese tipo de diversiones, sin que todo consistiese en estar tumbado sobre un sillón, con un círculo de chicas peleándose por recostarse encima suyo. Que no era que no le gustase, pero de vez en cuando necesitaba un poco de aventura. Y eso era exactamente lo que encontraba con la italiana, y lo que hacía que le gustara tanto su compañía.

-Sólo porque tú me dejas -refutó las palabras de D'Ascolli, devolviéndole la sonrisa. Pero su respuesta no terminó allí, sino que súbitamente encerró a la joven entre su cuerpo y la arena, quedando encima de ella con una mueca triunfante en el rostro-. Y apuesto a que me dejarás de nuevo -murmuró, recorriendo con su dedo índice el cuello de la muchacha y quebrando lentamente la escasa distancia que aún se interponía entre ellos.
avatar
Rocco Sthónecci
Músico aficionado

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Chiara D'Ascolli el Miér Sep 18, 2013 11:42 am

La italiana no terminaba de ser consciente al completo de lo que estaba ocurriendo. O sí, sólo que no hacía nada por detenerse. Tal vez fuera el alcohol, que aquella noche había ingerido en cantidades mayores a las habituales, tal vez fuera la magia de la noche en aquella playa, o simple y llanamente el volver a ver al que fue su compañero inseparable y el chico por el que estuvo colada durante tantos años en el pasado. Los motivos eran irrelevantes en aquel momento, sólo quería disfrutarlo. Ya se comería el tarro al día siguiente, o lo que fuera.

- Fuiste tú el que lo reclamó, a mí no me mirés... - abrió los ojos y sonrió, girándose para contemplarlo ahí, tirado en la arena con los bucles dorados tan enmarañados como siempre. - Oh, claaro, claro... tu excepcional desempeño. ¿Y qué hay de mi excepcional caída, no merece un premio? - En otro momento, con cualquier otra persona, no se habría atrevido ni a hablar sin tartamudear, y estaría roja como un tomate. Pero la confianza con Rocco era tal que había perdido su habitual timidez en momentos como aquel. Los dos habían cambiado, pensó. Aunque parecía que sólo los años habían logrado pasar por ellos, pues su espíritu juvenil seguía inquebrantable, así lo demostraba el desafío al que ambos se acababan de someter. Y aquello era perfecto, al menos para Chiara. Porque siempre se había sentido de lo más estúpida con sus tonterías, su torpeza, sus palabras en italiano, sobre todo en los eruditos círculos de los dragonolistas. Con Rocco era diferente, podía ser ella misma sin necesidad de que sintiera que alguien la miraba por encima del hombro.  

- Hm... puede ser... - murmuró, mirándole con cierta picardía en sus ojos. Sí, era cierto, le permitía comportarse así porque le encantaba que lo hiciera. Era, quizás, lo que había hecho que ella -y otras al menos 50 chicas- suspiraran por él en Clevermont, esa canallería, ese desparpajo. Un segundo después, el joven se volvió a colocar sobre ella, y la italiana no pudo resistirse a pasar ambos brazos alrededor de su cuello. - Pero yo también tengo cositas que reclamar. - El dedo índice del rubio despertaba breves escalofríos en su piel, pero la italiana se decidió a ser un poco canalla ella esa vez. Se incorporó levemente para alcanzar de nuevo los labios del italiano, besándole esta vez con más intesidad, con más ganas que antes. Y es que en cierto modo, había ansiado ese momento durante años.
avatar
Chiara D'Ascolli
Aprendiz de dragonolista

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.