Wendy's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wendy's

Mensaje por Statue of Liberty el Dom Nov 14, 2010 3:27 pm

Wendy's

¿Tienes hambre? Detente entonces. Una de las cadenas de restaurantes de cómida rápida más famosa de todo Estados Unidos, te abre la puerta con una de sus sucurslaes ubicado en la carretera que te llevará a Clevermont, un kilómetro antes del Herbal tearoom.

No me hiciste caso cuando te dije que no caminarás, pero lo bueno es que aquí podrás disfrutar de la comida "chatarra" que ha inventado el hombre, desde patatas fritas hasta las típicas alitas fritas picantes.

Todo en exceso es malo, pero un poco no te hará daño, así que como quieres ir caminando, ve ya y come algo.

Statue of Liberty
Monumento Histórico

http://www.clevermontcollege.com

Re: Wendy's

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Miér Abr 13, 2011 4:27 pm

"Había quedado con Cassie o eso creía. El tiempo era bueno, aunque a veces venía alguna que otra fría ráfaga de viento, en donde mi pelo se levantaba de vez en cuando. La primavera daría pronto lugar al verano, aunque todavía quedaban pequeñas marcas del invierno. Me dirigía a Wendy´s, donde me había enterado que se pasaban ratos agradables, aunque la comida rápida no era uno de mis gustos favoritos. Hacia tiempo que no veía a Cassandra, entre el Galovic, las clases, y demás actividades no me había dado tiempo a verla mucho, aunque recuerde en mi buena memoria la primera vez que la conocí, el loco chapuzón en el arroyo del río, y la tarde en la Pequeña Torre...

Me estaba acercando a mi destino, atento al suelo, para no sufrir ninguna caída por algún tropezón, gracias a mi gran torpeza en abrazar al bello suelo. Tenía ganas de llegar ya a Wendy´s, pero todavía me quedaban unos 10 minutos andando, para conseguir llegar a mi destino. Pensaba en que pediría cuando llegara, si unas patatas fritas o unas alitas de pollo, un refresco o un simple vaso de agua. Todos estos pensamientos pasaban rápidamente por mi cabeza, pero realmente el que importaba era ver a Cassandra. No sabía que le diría, pero no quería quedar como un tonto como la última vez que la vi.

Ya quedaba poco para llegar a la estropeada puerta del restaurante. Mi paso era acelerado, al igual que el pequeño escalofrío o temblor que tenía en el cuerpo. Poco a poco me iba acercando hasta que me di cuenta de que casi me había topado con los cubos de basura del local. Los esquivé fácilmente y decidido abrí la puerta. Entré en un ambiente cálido, con aspecto vulgar, de taberna muggle. Andando sentado, me senté en unos asientos que estaban en un esquinazo de Wendy´s, mirando a la ventana, para ver si llegaba pronto mi compañera."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Abr 13, 2011 4:50 pm

Hace unos días había recibido una carta de parte de Sebastian que me había dejado un tanto extrañada. Hacía muchísimo tiempo, más o menos un mes o por ahí, que no lo veía y que no recibía ninguna noticia de el pero entre todas las actividades que habíamos echo en el colegio...difícil era que pudiese saber algo de el. Hasta hacía poco, en las listas del Galovic, había visto su nombre. Yo no me había apuntado porque al ser nueva me daba un poco de mal royo eso de estar entre tanta gente pero al parecer eso para hacer nuevas amistades era bueno; en la próxima actividad me apuntaría.
Estaba en mi habitación, mirando mi baúl, repleto de vestidos y conjuntos para la primavera. Una mueca adorna mi cara ya que no sabía que ponerme para ir a comer por ahí. Vale, lo mas importante no era como me viesen las personas pero no sé, eso de poder quitarme mi uniforme me alegraba bastante. Al fin, decido ponerme un vestido, dejarme el pelo suelto y luego una rebeca. A parte también llevaba los zapatos, un pañuelo...en fin, que a mi me agradaba mucho mi aspecto. Sonrío ampliamente y me marcho de mi habitación, emprendiendo mi camino hacia donde habíamos quedado, un local muggle llamado Wendy's.
El camino se me había echo muy pesado pero, después de todo, tenía mucha hambre y aunque me agradaban mas otro tipo de comidas, comerme una hamburguesa junto a una refresco no estaría nada mal. Giro una de las esquinas de la ciudad y sonrío con amplitud al ver el sitio que buscaba. Me arreglo un poco el pelo, que lo llevaba despeinado por el aire y empiezo a caminar con mas rapidez.
Empujo la puerta del lugar y con una sonrisa mira a mi alrededor, buscando con la mirada a Sebastian. Al fin, lo veo, en una de las esquinas del lugar, sonrío y me acerco a el, sentándome en frente de el.
-¡Buenas! ¿Que tal?
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Miér Abr 13, 2011 5:31 pm

"El tiempo se me hacía eterno, mirando a la ventana, como un tonto. ¿Me mirarían raro los muggles, o sólo era un pensamiento que tenía? No veía a Cassandra por ninguna parte, esperaría a que estuviera ella, para pedir un refresco. Estaba casi acurrucado en la esuina del asiento, un poco incómodo debido a la postura en que estaba colocado. Hacía tanto tiempo que no veía a Cassandra, que cada vez que pensaba en ella delanta mía hablándome se me aceleraba por momentos el corazón, aunque pareciera muy excesivo. Los muggles iban de un lado para otro, con bandejas con sus comidas y bebidas pedidas a los camareros. Sólo habían pasado cinco minutos, pero parecía una enorme cantidad de tiempo esperando a Cassie. Ella había sido la primera persona que había conocido en Clevermont College, me había pasado algunas tardes inolvidables con ella. También el Galovic había sido una de mis pasatiempos.

Absorto en mis pensamiento, no me di cuenta del paso del tiempo, hasta que oí una voz detras de mí, procedente de una persona que conocía. Me di la vuelta y allí estaba Cassie. Me levanté tembloroso, y respondí a su saludo.
_¡Hola Cassie!Yo estoy bien, ¿y tú?. Espero que bien. Contesté alegremente con una sonrisa en la cara. Clavé la mirada en sus ojos color verde que me dejaban anonadado. La hice un gesto con la mano para indicarla que se sentara en uno de los asientos de la mesa.
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Jue Abr 14, 2011 8:55 pm

Ya me había sentado y todo en mi silla, en frente de el, cuando empieza a hablarme y a contestar las preguntas que el mismo me estaba haciendo. No puedo evitar echarme a reír al escuchar como me hablaba y eso y luego ruedo los ojos, esperando que acabase de hablar. Cuando lo hace, a los pocos segundos, sonrío ampliamente y le hago un gesto para que se siente y se tranquilice aunque me daba la sensación de que el había pensado eso antes de que yo el hiciese ese gesto. Me quedo pensativa unos segundos y luego vuelvo a centrarme en su mirada, sonriendo sin parar con un toque de diversión al notar en su mirada ese nerviosismo y esa inquietud que tanto me hacían reír de el. Trago saliva y le hago un gesto al camarero para que se acerque a nosotros pero el me hace otro como diciéndome con el que en seguida venía. Vuelvo a mirar a Sebastian y decido contestarle.
-A ver...estoy de maravilla! Me he centrado mas en estudiar y todo eso, por eso no he andado mucho fuera de mi habitación, pero de todas formas lo he pasado bien allí dentro encerrada
Río sin para por que eso de estar encerrada en un sitio nunca solía ser muy agradable pero de todas formas a mi me había gustado estarlo o, al menos, eso pensaba.
El camarero se nos acerca y miro la carta que me trae.
-Por favor, quiero comer un trozo de pizza de jamón york y queso, un refresco de fanta de limón y...bueno, ahí lo dejo por ahora
Sonrío y le tiendo la carta a Sebastian, esperando que pidiese lo que quería.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Jue Abr 14, 2011 9:34 pm

"Estaba atento a todo lo que me decía. No puedo fingir mostrar una enorme sonrisa cuando me dice que está de maravilla, también hay que decir, que me lo esperaba. Acto seguido, muestro una mueca irónica al decirme que se lo ha pasado bien encerrada en la habitación y río con ella durante un gran rato. Veo como llama al camarero y se me pasa por la cabeza lo que iba a pedir, si una pizza, una hamburguesa con patatas o unas preciadas alitas fritas. Necesitaba sacar algún tema de conversación con ella porque si no parecería un aburrido y no sería una especie de enrollado.
Oigo lo que pido y me pasa la carta. Paso la mirada por arriba y sigo con el dedo la carta.
_Pues yo querría, una hamburguesa con patatas. Y como refresco una Coca-cola.
Devuelvo la carta al camarero y le muestro una sonrisa enorme a Cassie, y no puedo evitar sonrojarme las mejillas un poco al volver a mirarla a sus ojos. Intento recordar lo que estábamos hablando antes de que llegara el camarero y me vuelvo a dirigir a ella, frotándome los ojos del pequeño sueño que tenía.
_Yo he estado muy atareado con las clases y con el Galovic.
No puedo fingir estar alegre con el mero hecho de haber quedado de nuevo con Cassie."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Vie Abr 15, 2011 7:55 pm

-Gracias
Digo cuando el camarero se marcha diciendo que en seguida nos trae las cosas. Tenía muchísima hambre y, aunque no había pedido nada que saciara mucho mi hambre, por ahora lo veía bien porque tenía más que claro que antes de marcharme me iba a pedir un helado de nata, me encantaba. Me relamo los labios solamente al pensar que dentro de unos minutos estaría saboreando una riquísima tarrina de nata, me encantaba, no lo podía evitar. No me percato de ninguno de los gestos de Sebastian porque por una vez en estos meses que había estado con el, no le estaba prestando atención y eso me parecía mal. Agito un poco la cabeza hacia ambos lados para quitar todo pensamiento de mi pequeña cabecita y con una sonrisa me giro hacia el, escuchando lo que me comentaba. Al parecer el si que había estado en el Galovic y todo eso, esperaba que hubiese sido divertido.
-¿Te lo pasaste bien? ¿Que hicisteis?
Si se había aburrido o algo me preguntaría si apuntarme a otra de las actividades sería divertido y acertado pero al parecer, por la cara que ponía al nombrar ese juego, me daba la sensación de que no había estado del todo mal.
El camarero se nos acerca y nos lo trae todo, se me iluminan los ojos y sonrío, bebiendo un poco de fanta de limón y luego cogiendo el trozo de pizza para darle un mordisco y sonreír.
-¡Que buena!
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Miér Abr 20, 2011 6:43 pm

"Tenía tanta hambre que me comería cualquier cosa. Inquieto sin saber que comentar junto a Cassandra, muevo lo ojos en dirección a la ventana, pareciendo un poco bobo. Espero muy impaciente la comida, que parecía que no llegaría nunca debido al ritmillo que llevaba el camarero. Escucho la pregunta de Cassie y aguardo unos segundos antes de contestarla.
_Si me lo pasé muy bien, en el Galovic claro, en las clases no.
Sonrió levemente y no puedo evitar reírme un poco antes de proseguir con mi respuesta. Me froto los ojos y me dirijo hacia Cassie mirándola a los ojos.
_Caeruleum ganó a Phoenîceum primero, y después ganamos a Smaragdium, de lo que espero que no me guardes rencor nunca.
Ahora río un poco más, tanpándome los ojos con las manos como un bufón tonto. Sigo pendiente del camarero, que era más vago que yo, y eso ya era mucho decir. Meto las manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta y sigo hablando a Cassandra, con tono bajito le digo:
_Recuerda que estamos rodeados de muggles, nos van a mirar mal si seguimos hablando de magia.... NO QUIERO QUE PARÉZCAMOS UNOS LOCOS.
Unos pasos cercanos hacen que pare de hablar y girando la cabeza rápidamente al mismo ritmo que los ojos, veo que se acerca el camarero.
_¡Cuánta comida!. ¡Que aproveche!
Exclamó y miro a Cassie con una sonrisa de par en par."

Última edición por Sebastian T.Aldrich el Dom Abr 24, 2011 12:32 pm, editado 1 vez
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Dom Abr 24, 2011 10:33 am

Al parecer a Sebastian no le había caído muy bien el camarero porque lo miraba con una cara de: "Que vago eres tío!" que me entraban unas ganas de echarme a reír como una loca en medio de todo el mundo que no sé ni como me estaba conteniendo en ese momento las ganas de reír. Respiro hondo para tranquilizar mi risa un momento y luego, cuando empieza a hablar, vuelvo a prestarle atención y cuando dice lo de las clases río un poco por lo bajo. Era evidente que nadie se lo pasaba bien en las clases, ni si quiera yo que siempre le sacaba la parte positiva a las cosas, conseguí entretenerme dentro de un aula y mira que yo era de las que les gusta aprender pero si las clases las hacen así de aburridas, realmente te quitan las ganas de aprender y de todo lo que tengas. Sigo escuchando lo que me dice y enarco una ceja cuando dice lo de que su casa ganó a la mía y lo miro en broma un poco mal para luego echarme a reír. Había visto las listas de concursantes de cada casa en el Galovic y la verdad es que, me había quedado sorprendida con los y las jugadores de mi casa porque tenían bastante nivel pero sinceramente, la gente de su casa era verdaderamente gente con mucho nivel y además ya estaban apuntados años atrás, tenían mucha mas práctica pero bueno, un juego es un juego.
-No podría guardarte rencor ni si quiera con esos temas
Río y como de mi plato, dándole un sorbo a mi refresco y rodando los ojos con diversión ante lo que dice sobre los muggles.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Dom Abr 24, 2011 1:54 pm

"En el interior de Wendy´s hacia un poco de calor, decido quitarme la chaqueta y dejarla ami lado, apoyada en el asiento, y quedarme en manga corta. Vuelvo a mirar a Cassie, estaba disfrutando con ella un montón, junto a la chica me sentía a gusto, y me divertía mucho. Además, la comida estaba riquísima, aunque me costara decir que no me gustaba la comida basura. Daba pequeños sorbos a mi refresco de Coca-Cola, mientras Cassie me hablaba sobre las clases y esas cosas. Algunas veces, movía los ojos hacia la ventana, para ver como sería la vuelta, y otras veces a Cassie, quien me respondía a veces con una sonrisa. No puedo evitar sonrojarme un montón cuando me dice que no puede guardarme rencor ni con el Galovic, ya que Caeruleum, había ganado a Smaragdium. Agacho la cabeza, impidiendo un poco, que Cassandra viera mis mofletes rojos, ¿Los habría visto?
_Sé que no me guardarias rencor, no eres tan mala conmigo ni con nadie.
No puedo fingir una sonrisa en mi cara, con los mofletes colorado todavía un poco, y finalmente río un poco para coger de nuevo mi refresco y beber un poco. Apoyo el codo sobre la mesa, con la mano en la cara, mirando a Cassandra como un tonto, un poco empanado, esperaba que ella hablara algo más. Todo estaba saliendo muy bien, la verdad es que había que decirlo. No la había visto durante mucho tiempo, y había tenido muchas ganas de quedar con ella, y eso lo había conseguido.
_Bueno, no sé, de que quieres que hablemos.
Pregunto con un poco de interés, antes de volver a beber un poco de Coca-Cola."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Abr 26, 2011 12:15 pm

La frase que sale de los labios de Sebastian me hace sonreír aunque luego arrugo un poco la nariz, bebiendo mas de mi fanta de limón y arqueando una ceja, extrañada; ¿cuando me había convertido realmente en una niña buena y que no tiene nada malo en mente? Se suponía que yo llegaba a este internado para revolucionarlo pero entre las clases, Sebastian, el chico del salón de mi casa y lo que todavía hacía en mis ratos libres...¡no podía pensar en ninguna trastada y eso era algo verdaderamente negativo! A ver, tal vez había más parte positiva que negativa en la situación pero se me hacía extraño poder conseguir amigos sabiendo como era antes. Vale, no era la típica niña insoportable, simplemente tenía que depender siempre de mi padre y a lo mejor, el separarme de él había cambiado mi vida al 100 por 100 y eso me parecía algo positivo. Sonrío con amplitud volviendo a centrarme en la sonrisa tímida de mi compañero de mesa, río un poco al verle las mejillas algo coloradas y en seguida me pregunta que de que hablamos. Me encojo de hombros y ruedo los ojos, quedándome pensativa unos segundos para ver si se me ocurría algo pero...nada. Muerdo mas mi trozo de pizza y luego me giro hacia el.
-¿De que podemos hablar? ¿No se te ocurre absolutamente nada?
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Abr 26, 2011 2:27 pm

"Nunca había sido tan rebelde, revoltoso e inconformista hasta que llegue a Clevermont College. Nunca había echo trastadas, pero Cassandra, la chica que tenía delante, había conseguido, que me tirara desde la orilla de un rio, al agua, empapándome por completo, y cogiendo un increible resfríado. Ella había conseguido cambiar a un chico, que parecía que nunca había roto un plato, a un chico que se atrevía a hacer locuras y descalabros, incluso había cogido valor para apuntarse como cazador de su casa, es decir, Caeruleum, cogiendo las dos snidget plateadas, soltadas en sus dos partidos jugados. Ella era especial para mi, la había cogido cariño, y aunque me costara aceptarlo, y lo había meditado, la chica me gustaba un poco, pero no pensaba decírselo todavía.

_La verdad es que no sé de que hablar, pero has cambiado mucho desde la última vez que te vi. Estás mucho más guapa la verdad.-La dije, piropeándola un poquito, y mirándola después a los ojos, con una sonrisa de par en par en la cara. Pegué un mordisco a mi hamburguesa, cogí unas cuántas patatas de mi plato, y bebí un poco del vaso de mi Coca-Cola. Volvía a sonreir a Cassandra, encogí los hombros, de un forma muy disparatada, como un payaso, haciendo gracias en un circo.

_Quiero volver a hacer una locura, de esas que hacíamos cuando era principio de curso.-La comenté con un poco de curiosidad.-¿Qué te parece?.La pregunté. Me encantaría repetir lo del río, pensaba, mientras comía, lo pedido al camarero."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Abr 26, 2011 6:41 pm

Sonrío con timidez cuando me dice que he cambiado pero que estoy mas guapa y me hago un poco la tontita para luego rodar los ojos y reír por lo que me estaba diciendo. Yo me miraba por la mañana en el espejo y me veía exactamente igual que hace un mes, pero si el me veía mucho mas guapa, para que darle mas vueltas al tema si realmente me gustaba que me piropearan mas que otra cosa. Trago lo que llevaba en la boca y me quedo mirándolo un poco como si lo penetrara con ésta ya que estaba viendo cosas diferentes a hacía un mes pero, a parte de que se había dejado un poco mas largo el pelo, estaba mas alto y la piel se le había bronceado un poco pese al sol que hacía...no le veía nada diferente aunque, si te paras a pensar, esas tres cosas lo hacían mucho mas mayor y guapo. Sonrío con amplitud; mi compañero de mesa no había cambiado casi pero lo que le había cambiado lo hacía mucho mejor y, además, ese pelo le favorecía mucho mas. Tomo un poco de mi refresco y decido comentarle los cambios que le veía.
-Oye, me parece a mi o...¿te ha crecido un poco el pelo y tu altura es mayor que la de antes? Te hace mas mayor ese pelo,me gusta
Eran preguntas en afirmación, pero bueno, mis empanes y mis preguntas eran así de tontos. Parpadeo varias veces y escucho lo que me dice a continuación, arqueando una ceja de manera divertida. Le doy un mordisco a lo poco que me queda de pizza y en seguida le hablo.
-Pues esta vez te toca elegir a ti un sitio arriesgado al que ir, ya me dirás si se te ocurre algo
Le guiño un ojo y río.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Mar Abr 26, 2011 8:54 pm

"No puedo fingir una sonrisilla floja, cuando veo a Cassandra sonreir con timidez. Cassandra, la chica que tenía en frente, me parecía estupenda, y a decir verdad, seguía igual de alocada, que la noche que la conocí, en la arboleda, junto a un árbol. Seguramente, uno de los recuerdos que nunca olvidaría de mi paso por Clevermont College, ni mucho menos el salto al río. Me comenta una cosa, que no puedo evitar sonreir y contesto con sinceridad._Si te gusta así mi pelo, me lo dejo así para siempre.-Amplió mi sonrisa y muevo mis ojos hacia otra dirección.

Me terminé mi hamburguesa, mis patatas y en unos cuantos sorbos mi refresco de Coca-Cola, y dispuse a hacerle una invitación a Cassandra._Oye, ¿te apetece un helado para el regreso a Clevermont College?-pregunté con curiosidad e intriga.-Además te invito yo.-Sonriendo dispusé un pequeño monedero en la mesa, y haciendo un guiño, para que Cassandra aceptara mi invitación. Act seguido sonrio aun mas al mirar a los ojos a Cassandra._Creo que te lo dije ya en la Pequeña Torre, tus ojos son muy bonitos. A decir verdad los más bonitos que he visto nunca.-Comente, enrojeciendome por momentos.

Miro el reloj, y ya habían pasado un par de horas, miro hacia el camarero, le hago un gesto para que se acerque, y espero haber si Cassandra quiere un helado, para pedírselo al vago camarero, que tanto había tardado en traer la comida."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Mar Abr 26, 2011 9:58 pm

Empiezo a reír cuando dice lo de que se dejará así el pelo para siempre pero no río de la misma manera que siempre. Río de una manera muy diferente a las demás, como si en realidad detrás de aquella frase estuviese escuchando otra, como si me estuviese hablando pero refiriéndose a otra cosa. Estaba segura de que entre nosotros había algo, pero no sé, lo veía mas que nada como un amigo pero ahora que esto era una cena, si me paraba a pensarlo parecía una cita y cualquier muggle que nos viese lo pensaría. Tras pensar aquello me pongo como un tomate sin poder aguantarme y luego empiezo a respirar hondo intentando que la rojez me baje y cuando ya no me noto las mejillas coloradas trago saliva y le doy un último mordisco a mi pizza, dejando la parte superior de ésta, la más tostada y gruesa, encima del plato para luego acabarme también la fanta. Bostezo un poco tapando mi boca debido a lo bien que había cenado y luego recuerdo lo pensado segundos antes; ¿porque la gente debería pensar aquello? Tal vez solo pensaba que éramos amigos, lo que pensaba yo, pero a lo mejor cualquier otro podría pensar la otra cosa. Niego con la cabeza y luego decido hacer caso omiso de ese pensamiento de "algo más" y escucho la proposición de Sebastian. Se me iluminan los ojos al escuchar la palabra "helados" y me relamo los labios, asintiendo varias veces.
-Me encantaría pero me sabe mal que me invites...
Me muerdo el labio inferior y veo el gesto que le hace al camarero. Él tenía más que claro que quería pagarme la tarrina de helado pero yo me sentía un poco mal de que lo hiciera, me sabía muy mal que gastara sus ahorros en comprarme un helado. Ruedo los ojos y le sonrío como diciéndole gracias.
-Pues si insistes yo lo quiero de nata. Por cierto, gracias
Sonrío, sincera.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Miér Abr 27, 2011 4:29 pm

"Había cenado muy bien con Cassandra, mejor dicho, la mejor cena desde que había llegado a Clevermont College. Miro a Cassandra, y la veo ponerse un poco roja, ¿Que estaría pensando para ponerse así de enrojecida?. Sonrío, y me dirijó hacia donde estaba el camarero._La chica querría un helado de nata, y yo un helado de dulce de leche, por favor.-Le pido a camarero que estaba situado en la caja registradora de Wendy´s. Acto seguido, después de unos 2 minutos, el camarero me entrega los helados, y camino hasta donde esta Cassandra, le entrego su helado, y vuelvo hacia el camarero para pagarle los helados. Después de recoger las vueltas, hago un gesto a Cassandra, para que se hacerque, abro al puerta del local, y salgo al exterior, con mi chaqueta atada a la cintura.

_¿Te apetece dar un paseo hasta Clevermont College?.- La pregunto con interes, la verdad es que me apetecia andar, pero no sabía hasta que punto, pero con Cassandra, me animaba a hacer cualquier cosa coherente. Estaba feliz, pero un remordimiento rondaba mi cabeza, un pensamiento que no me dejaba estar tranquilo, ¿Por qué tenía que preocuparme con aquello? Lo tenía que solucionar rápidamente.

_Cassie, ¿Puedo contarte una cosa?.-Pregunto, tenía que ser precavido.-Bueno es una tontería, no creo que te interese.-Comente un segundo mas tarde, ¿Habría quedado como un tonto?. No estaba muy seguro, pero me había quitado medio peso de encima, al preguntarle a Cassandra."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Miér Abr 27, 2011 11:43 pm

Veo como se levanta Sebastian hacia la barra para decirle algo al camarero y lo sigo con la mirada hasta que, al ver que iba a tardar un poco mas, empiezo a juguetear con mi servilleta, haciendo alguna que otra figurilla de papel y sonriendo por el tiempo que hacía que no me ponía a hacer chorradas como esta. Ruedo los ojos y suspiro sonoramente, intentando quitarme de la cabeza el pensamiento del helado de nata en mi paladar, ¡que ganas tenía de comérmelo ya! Me aclaro un poco la garganta y alzo la vista para ver como el chico se dirige a mi para darme mi tarrina y sonrío ampliamente, cogiéndola entre mis manos y notando ya el sabor de la nata en mi boca.
-¡Gracias otra vez!
Va a pagarle al camarero y niego con la cabeza pero luego llego a la conclusión de que, si había pagado ya, poco podía hacer para devolverle el dinero y todo eso. Me levanto de mi silla al ver el gesto que me hace Sebastian y trago saliva ya harta de esperar tanto a coger la cucharilla y un poco de la bola de helado. Al fin, llego a la puerta y a los pocos segundos llega el, sonrío de medio lado y empiezo a comerme mi helado, sonriendo con gusto y saboreando poco a poco cada una de las cucharadas de helado que me iba metiendo en la boca. Me pregunta de dar un paseo hasta el Clevermont College y me encojo de hombros, asintiendo después y notando el ambiente por parte de él un poco mas tenso y nervioso. Arqueo una ceja sin que me vea y espero a ver que me quiere decir. Ruedo los ojos cuando escucho como empieza a hablarme y me giro hacia el, escuchando una pregunta muy curiosa y extraña; ¿Para que me preguntaba si me podía hacer una pregunta?, él sabía perfectamente que siempre podría preguntarme lo que quisiese, pero bueno.
-¡Claro! Cuéntame lo que quieras, aunque sean tonterías siempre me importan
Río un poco para luego sonreirle y me vuelvo a centrar en mi helado, cogiendo otra cucharada de éste.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Jue Abr 28, 2011 5:26 pm

"Los pasos de Cassandra y los míos, sonaban, al pisar la tierra, del camino de vuelta a Clevermont College. Me contesta que si que puedo contárselo, y suspirando, tardando uno segundos, no me decido, me entra el miedo, y tengo que salir con cualquier excusa._Tienes un poco de nata en la nariz.-Claramente estaba mintiendo, ya que por primera vez no había tenido valor para decirlo, y seguramente Cassandra se hubiera dado cuenta, y tarde o temprano me recriminaría por no habérselo dicho, realmente no tenía agallas a decírselo. Pensando todo esto, mi cara, mejor dicho mis mofletes, habían adquirido un color rojo y un calor imsoportable, intentando hacer desaparecer mi enrojecimiento, tomé mi helado, y me metía en la boca unas cuantas cucharadas de dulce de leche, que por cierto estaba muy bueno.

_Por cierto, no me tienes que dar las gracias por nada.-La comente, con una pequeña sonrisa en mi cara, debido a que no se me había pasado todavía el enrojecimiento anterior. El camino iba siendo cada vez más tranquilo, donde solo se escuchaban los pequeños ruidos que hacían los coches al pasar a toda velocidad por las carreteras cercanas. Claramente solo se oía mi rápido respirar y a veces el lento respiro de Cassandra, que parecía que iba acompasado a sus pasos.

_Cassandra, lo que te tengo que decir, no me atrevo a decírtelo...-comente con un poco de preocupación.-...mejor no me presiono más el coco.-Termine de decir con un toque de desesperación en mi voz."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Jue Abr 28, 2011 9:53 pm

Arqueo una ceja al escuchar lo de que tengo algo de nata en mi nariz y me la limpio con una servilleta que llevaba en el bolsillo por si me manchaba o algo por el camino. Arrugo un poco la nariz al no ver ninguna mancha de absolutamente nada en mi nariz y ruedo los ojos, encogiendo mis hombros y suspirando un poco. Cuando tenía la cara manchada parecía que tuviese un radar o algo porque siempre lo notaba y que de repente, Sebastian me dijese que tenía algo en la nariz...me daba mucho que pensar porque yo era bastante delicada con mi cara. Decido no seguir haciendo mucho caso a lo de la nariz y trago lo que llevaba en la boca, dando pasos lentos y tranquilos según íbamos de calle en calle. El pueblo era bastante bonito, para que mentir, me encantaba salir del Clevermont College para escaparme al pueblo, era verdaderamente bonito ver las calles mojadas por la lluvia del día anterior o simplemente, ver desde todos los bares los campos que se veían de alrededor del colegio, me encantaba ese pueblo. Cojo un poco mas de aire para terminarme mi helado y buscando una papelera con la mirada. Al fin, sonrío con amplitud al ver una no muy lejos y cruzo de calle para tirar la tarrina, a los pocos segundos vuelvo al lado de Sebastian y me limpio las manos con la servilleta de antes, guardándola de nuevo en mi bolsillo porque me daba mucho pereza volver a la papelera de antes. Vuelve a hablarme y sonrío con amplitud. Miro de nuevo al frente sin nada que decirle ya. Se escuchaban nuestros pasos y de vez en cuando algunos suspiros de él, como si algo le preocupara. Yo decido no preguntarle porque desde que había llegado al bar estaba seguro de que no estaba como días anteriores de quedadas, pero de todas formas no hacía mucho caso a sus cambios de humor. Me quedo mirando el suelo, dándole patadas a una piedrecilla que había visto por el camino en un lugar en concreto de la calle. Sigo escuchando lo que me dice pero esta vez me extraña bastante las palabras que salen de su boca. Sin girarme hacia el, le hablo.
-No te preocupes, si tienes que decir algo dilo ya porque si no, estarás calentándote la cabeza todos los días que me veas...
Encojo mis hombros sin dejar de mirar el suelo. A lo mejor es que a mi no me costaba para nada decir las cosas pero bueno, el era como era y punto.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Vie Abr 29, 2011 9:52 pm

"Tenía que decirle a Cassandra la verdad, aunque tuviera que salir corriendo para que no me viera enrojecerme, como un tomate, a punto de explotar. Me armé de valor, aunque me costará un montón, suspirando alguna que otra vez, y respirando con dificultad por enésima vez, en todo el camino que llevaba recorrido con Cassandra._Bueno, como decírtelo, te mandé la carta para quedar, porque te he echado mucho de menos.-Comento, enrojeciéndome por momentos, mejor dicho, enrojeciéndome en un abrir y cerrar de ojos. Me tapé la cara con las manos, intentando que Cassandra no viera mis mofletes, aunque seguramente ya los habría visto, y acto seguido se reiría de mi durante mucho tiempo.

_No te rías de mi, por favor.-La pido con todas las fuerzas posibles que me quedaban, después de haber echo el ridículo delante de Cassandra. No podía reparar mi error, ya era demasiado tarde, no había ninguna manera de arreglarlo. Por lo menos, había echado valor al asunto, y se lo había dicho a Cassandra, ¿Qué pensaría ella de todo esto? ¿Pensaría que era tonto o algo parecido? Por mucho que lo intentaba, no podía quitarme de la cabeza el espantoso ridículo, aunque era muy cierto que la había echado mucho de menos, por que ella era una, mejor dicho la única con la que había coincidido

Lo único que pensaba es que era tonto, más que tonto, un imbécil sin remedio. También pensaba en llegar a Clevermont College, despedirme de Cassandra y meterme en la cama y no despertar nunca más, y olvidarme de lo que había pasado."
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Abr 30, 2011 12:38 am

Sonrío con ternura al escuchar lo que me dice sobre la carta y río de forma coqueta. Me alegraba que uno de mis amigos de este colegio, me echara de menos. Para que mentir, me gustaba que la gente pensara en mi cuando yo no estaba porque así tenía el consuelo de que si me tuviese que ir durante un tiempo o algo del colegio, me iría sabiendo que la gente que me importa me está echando de menos. Me giro hacia el para ver como se tapa la cara y arrugo la nariz...¿Porque hacía eso? A ver, estaba claro que eso que decía mi madre sobre que las chicas maduramos antes que los chicos, era clínicamente verdad; yo nunca la había creído pero ahora estaba mas que claro que, o no entendía a los chicos, o mi madre siempre había tenido razón y yo la había ignorado, como siempre. Sonrío de medio lado y miro hacia el frente. Si yo estuviese en su piel no me gustaría, para nada, que la persona a la que le he dicho eso, estuviese mirándome todo el rato, no lo aguantaría. Así que decido darle su momento de intimidad y esperar a que reaccionara segundos después.
Se gira para decirme que no me ría de el y me encojo de hombros. ¿Cuando me había reído yo? Me rasco con el dedo índice la frente y me aparto el pelo de la cara; ¿Estaba pasando algo y yo no me estaba enterando? Jope, que ingenua que era. Cojo aire profundamente para girarme hacia el y decirle.
-Tranquilo, no te avergüences de haberme echado de menos, mucha gente lo hace
Sonrío, intentando que el enrojecimiento se le pasara. Todavía no entendía nada de lo que le estaba ocurriendo pero de todas formas, tampoco iba a preguntárselo.
Ya se podía ver allí a lo lejos, mas o menos a un quilometro, el Clevertmont College. Estaba cansada y tenía ganas de llegar a mi habitación para dormir pero de todas formas iba a aguantar hasta llegar allí.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Sebastian T.Aldrich el Sáb Abr 30, 2011 3:55 pm

“No puedo evitar fingir mucho más de lo que lo había hecho hasta ahora, y poco a poco armándome de valor, y respirando muy entrecortadamente, y decidiéndome entre decírselo o no a Cassandra. Con un último suspiro, me dirigí hacia Cassandra, mirándola a los ojos, y tartamudeando unos ciertos segundos. _Cassandra, esto, bueno que, cuando te conocí me gustastes un poco.-La comento con un poco, mejor dicho muchísimo enrojecimiento en la cara. _No te enfades, quiero seguir siendo amigo tuyo.-Comento con sinceridad con una sonrisa de par en par, en la cara, junto a unos mofletes con un cierto color tomate.

No podía aguantar más, así que empiezo a reírme de mi mismo, pensando que que hubiera pasado si no se lo hubiera comentado, ¿Quizás hubiera seguido exprimiéndome el coco? No lo sabía muy bien, debido a que me encontraba en una situación muy confusa, le había revelado mi secreto a la chica, mejor dicho Cassandra, la primera chica que había conocido en Clevermont College, la chica que me alborotaba el pelo constantemente._Oye Cassandra, si quieres puedes seguir alborotándome el pelo cuando quieras.-Comento con un poco de ironía en mi voz, y al mimso tiempo riéndome.

A menos de un kilómetro se veía ya Clevermont College, ya era la hora seguramente de despedirme de Cassandra, y volver a la cama, donde seguramente, olvidaría todo lo que había pasado en el día de hoy, olvidarlo para siempre, y nunca recordarlo._Adios, creo que ya es hora de irse a la cama.-Y con un gesto me marché hacia el vestíbulo, subiendo las escaleras y entrando a las habitaciones."

Última edición por Sebastian T.Aldrich el Sáb Abr 30, 2011 7:37 pm, editado 2 veces
Sebastian T.Aldrich
Sin empleo

Mensaje por Cassandra L. Gilbert el Sáb Abr 30, 2011 4:44 pm

Me encojo de hombros cuando dice que le gustaba un poco cuando me conoció y ruedo los ojos, sonriendo ampliamente. Yo tenía 12 años y la verdad es que no era muy normal pensar ya en quien me gustaba y quien no. A ver, no era plan de no fijarme en ningún chico porque a mi edad ya me hacía ilusión que me cogiera el chico que me gusta de la mano, quedar por ahí, salir de paseo, ir al lago de picnic, etc., y hacer muchas mas cosas con el chico que me gusta. Realmente no es que Sebastian fuera feo ni nada por el estilo, simplemente que yo no sentía lo mismo por el. Tal vez con lo de elegir sitios un poco románticos, pasear por ahí de noche y bañarnos juntos pues...me hubiese confundido un poco tiempo antes pero ahora no sentía nada y me daba la sensación de que, pese a saber que a él no le gustaría mucho escucharlo, tenía que confesarle que no me gustaba.
-Mira Sebastian...
Trago saliva intentando no sonar ni muy brusca ni muy pasota. Lo que quería yo era hacer muchos amigos en el Clevermont College y ya está, por ahora no sentía nada por nadie. Tal vez alguna curiosidad por alguno que otro, pero por ahora nada era sentimientos, simple curiosidad que hacía que esa persona llamara mi atención del modo que otras no lo hacían, pero nada más, simple curiosidad. Sonrío divertida cuando dice lo de que quiere seguir siendo mi amigo y asiento.
-A ver Sebastian, yo no siento lo mismo pero una cosa quiero decirte, por mucho que me digan mil personas que me quieren, si yo no siento lo mismo no voy a tener nada con ellos pero...eso no significa que no podamos salir a pasear de vez en cuando, estudiar juntos y cualquier otra cosa que nos apetezca hacer, ¿vale?
Sonrío con amplitud y cuando empieza a reirse no puedo evitar hacerlo yo también. Parecíamos dos tontos muy tonos en medio de un camino riéndonos después de estar hablando de un tema serio. Niego con la cabeza varias veces, cerrando los ojos y escuchando lo de su pelo. Río de nuevo y se lo remuevo un poco.
-¿Contento?
Le guiño un ojo y miro mi reloj de muñeca, haciendo una mueca.
-Bueno Sebastian, ya es hora de irnos a dormir así que...¡Hasta pronto!
Le vuelvo a alborotar el pelo y me despido con mi mano de el.
Ahora estaba yo sola caminando por el sendero hacia mi torre, para irme a dormir. Estaba un poco confundida ya que me daba la sensación de que no me había ido de la mejor forma posible pero bueno, no sabía que mas hacer. Al fin, tras unos minutos caminando, llego a los escalones para subir a mi habitación, los subo con paso decidido y una vez en mi habitación me pongo el pijama y me voy a dormir, esperando que mañana fuese un día genial.
Cassandra L. Gilbert
Smaragdium de séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba